Tzopo escribió:davoker escribió:Ahora dejo que algunos que ya me se, porque nos vamos conociendo y de hecho algunos ya nos conocemos bien, me comenten cosillas en plan "herejia!!" y me ponga en la hoguera, siempre igual de verdad, podriais usar "¡¡À la lanterne!!", para cambiar un poco el sacrificio
No creo que te digan mucho mas de lo que ya te han dicho en otros hilos, ademas. a estas alturas ya todos sabemos que eres un caso perdido
PD: Es un juego en 3º persona pero se juega como un juego isometrico tipo pillars. Vamos que es isometrico sin ser isometrico
@LordVulkan Yo aun no pondria la mano en el fuego respecto a esa afirmacion....
Bueno, parece que tiene ese "aire al rol isometrico", tiene esa pausa tactica, pero salvo eso, no lo veo ni remotamente parecido al de tu comparación ni ninguno del genero
No me mal interpretes, el juego tiene buena pinta, pero ya no me veo jugandolo, debí hacerlo en su tiempo, ahora mismo no me veo.
Sin embargo, la peña se mete mucho con los remasters en general, pero algunos como yo que no catamos el juego (el que sea) en su dia si que agradecemos estos remasters, ya hay unos pocos de juegos que en su dia no jugué y que tengo ahi pendientes, no me da la life, moriré dejando juegos en el tintero, pero moriré con el raton en la mano (es un decir xD)
lo bueno de no hjaber catado el original y jugar el remasters, es que si ha habido cambios que no agradan a todos, a los que conocen el clasico, a mi (al que no haya jugado el original vaya) no me afectan