[HO] Star Wars Squadrons

1, 2, 3, 4, 5
brun_ich escribió:
Pambalar escribió:Hola gente, es todo el juego VR?

No, también se puede jugar completo en pantalla plana. Tienes las dos opciones jeje

Jaja Ok, pues hoy a probarlo.
[beer]
anibaltw escribió:Lo de poder poner voz de hombre a las mujeres y al reves y con el cuerpo lo mismo es de juego de early access. Como se la suda todo a ea

En Cyberpunk también se podrá, y es para ser más "inclusivo dijeron".
Estuve echando unas partidas online anoche y muy divertido, eso sí, había un escenario que simplemente era el espacio sin más, sin ningún sitio para esconderse ni nada, muy complicado hacer algo ahí, es el que menos me gustó, el resto de momento tenían muy buena pinta
Yo ayer lo compre por Steam y lo devolvi, razon:

El juego te dice que debes conectar con la cuenta de origin( Tengo la aplicacion de Origin abierta y estoy dentro ),le das y sale la ventana de iniciar sesion de origin encima del menu del juego, intentas meter tu correo y contraseña,es imposible, se borra el correo, se escribe mal,desaparece lo escrito..,no puedes pasar a poner la contraseña..vamos un desastre.

Saludos jugones.
Yo lo pille por instant gaming, con clave para origin, y ningún problema. Estuve probando el crossplay pc y ps4 y funcionaba bien también, lo único que eché de menos es la posibilidad de tener el chat de voz desactivado y poder escuchar solo a la persona con la que juegas, aquí tienes que silenciar a todo el que quieras uno a uno, no he visto otra opción
Yo tambien pille una key de origin, y perfecto no tuve que crear cuenta ni nada,
Aunque solo lo eh visto por encima, el hotas lo detecta perfectamente, eso si hay que reasignar todas las teclas, por defecto no me gustan nada, aunque es normal en todos los simuladores etc hay que hacerlo.
La pena el trackir que por lo que eh leido no lo van a implementar. [noop]
Yo lo he comprado hoy en Epic y no puedo entrar, me lanza origin y me dice que introduzca el código del juego y de ahí no pasa...

Saludos.

Nada que lo he cancelado en epic pidiendo reembolso y comprado en Origin...
@barbaro00 me a pasado lo mismo que a ti he tenido que hacer refund no he encontrado la manera de solucionarlo y pasaba de movidas con el servicio técnico ( no escrito por pereza )
Volvemos a lo de siempre con estos juegos.
La configuración es una puta locura. Yo uso Hotas y VR, es un infierno configurar. EL juego al estar preparado para multiplataformas no está bien resuelto.
Ya veremos si al final lo compro. Estoy usando la prueba de 10 horas.
barbaro00 escribió:Yo lo he comprado hoy en Epic y no puedo entrar, me lanza origin y me dice que introduzca el código del juego y de ahí no pasa...

Saludos.

Nada que lo he cancelado en epic pidiendo reembolso y comprado en Origin...

No tengo el juego, me lo estoy pensando, pero lo que te ha pasado por lo visto es bastante comun, y según he visto la solución es cambiar en ajustes de pantalla a modo ventana, de esta forma puedes logearte, y después cambiar a pantalla completa.
me pasa algo raro, me va a 200 fps pero lo noto con poca fluided, no lo entiendo
Kurosawa42 escribió:Yo ayer lo compre por Steam y lo devolvi, razon:

El juego te dice que debes conectar con la cuenta de origin( Tengo la aplicacion de Origin abierta y estoy dentro ),le das y sale la ventana de iniciar sesion de origin encima del menu del juego, intentas meter tu correo y contraseña,es imposible, se borra el correo, se escribe mal,desaparece lo escrito..,no puedes pasar a poner la contraseña..vamos un desastre.

Saludos jugones.

Es un bug que te interpreta el teclado como si fuese ingles ... puedes hacer copia pega de la dirección, pero si, mal rollo da, si en cosas tan basicas ya tienen bugs ...
Los que lo habéis probado podéis compartir impresiones? es castaña o no ?me asusta que no hay hilo ni en ps4 ni en xbox
RADIK85 escribió:me pasa algo raro, me va a 200 fps pero lo noto con poca fluided, no lo entiendo

Hay un hilo en reedit sobre ese tema, https://www.reddit.com/r/StarWarsSquadr ... /?sort=new
Y aqui una solucion temporal
https://www.altchar.com/guides/how-to-f ... vBm8r4UrEW
Solo he jugado en modo campaña. Me recuerda un poco al xwing. El control con ratón es complicado. A ver si encuentro un hotas (aunque parecen agotados por todos sitios).
Lo de desviar la energía a laser, escudo o motores, no me gusta como está. En el xwing iba por puntos, aquí te la manda toda donde la solicites. ¿Os pasa también o hay alguna opción para modificar eso?
@jjcbr lo puedes cambiar en opciones
A alguno se le ha bugueado el tutorial de batalla de flotas? Llega un punto en el que te dicen que destruyas los sistemas de energía de la nave enemiga, lo haces y luego no continúa el tutorial ni puedes terminarlo.
Impresiones:

Decir que soy un frikazo de Star Wars y estaba deseando un juego como este. No obstante los dos primeros niveles me han dejado frio, aunque seguramente es culpa de todo el toqueteo de configuración que he hecho.

Jugado en PC
-Test 1: PSVR + Hotas X
Gracias a los iVRy drivers puedo jugar a muchos juegos de PC en VR sin problemas con las gafas de la PS4. Y el Hotas X fue reconocido al instante. Sin embargo...

La VR se veia como el puto culo, aunque achaco esto a las gafas y no al juego. Todo lo que tenia cerca se veia bien pero mas allá de la cabina de la nave, se veia borroso de cojones. Que decepción.

En cuanto al Hotas, hizo en falta retocar los controles por defecto, pero al rato (rato rato), ya estaba listo para jugar. Estoy acostumbrado a jugar en el Elite Dangerous y guay, pero aqui parecia manco. Supongo que es hacerse al juego o (seguramente) toquetear la sensibilidad de los ejes.

-Test 2: Monitor 24” + Hotas X
Harto ya de las gafitas, digo pues na juego en el monitor. Madre de dios, el juego pierde muchísimo. El POV desde la cabina no es igual con VR que en una pantalla normal, de modo que lo veia todo super enano. Nada. Deberian haber permitido una cámara mucho mas cercana a la “ventana” de la cabina.

-Test 3: TV 4K HDR + Mando X360
De momento lo más comodo. Jugado en una LG C9 de 55”, se disfrutaba mucho más, y el mando estaba 100% diseñado y testado para el juego. Es decir, se estaba muy cómodo con él. El HDR hace mucho también, pero la experiencia sigue estando lejos de la VR.

Conclusión: Si tenéis unas buenas buenas gafas VR, os recomendaria jugar con ellas sí o sí. Ojala fuese mi caso.
Sobre el control, si sois puretas, os hará falta toquetear un poco el tema Hotas, pero todos los poseedores de Hotas sabemos que SIEEEEMPRE es así... No obstante, un mando de consola aunque menos realista, se adapta perfectamente.

De momento me sé el menú de opciones del juego de memoria, mas tarde le daré otro ratillo para jugar en serio y sacar mejores sensaciones.

Un saludo,

EDIT: Vale, veo en el Reddit del juego que tanto lo de la VR como lo del Hotas le pasa a todo el mundo.
Jugaré el juego con TV y mando para la campaña y dentro de X meses cuando lo arreglen, lo rejugaré en VR y HOTAS...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver ... solo es en primera persona ??? no hay vista de nave completa (tercera) ??? :-|
joder, me ha dado por probar a jugar con un saitek x52 que tenia mi padre tirado por el trastero, por probar, y soy el abuelo de la galaxia¡¡¡¡¡ tengo que frenar, dar la vuelta, atacar en parado, ostia que se me ha escapao¡¡ oootra vuelta, apunta, dispara, y vuelta a empezar¡¡¡ xDDDDD mola un montón manejarlo con palancas pero no paso de la tercera parte de la primera mision¡¡¡ que malo soy¡¡¡ como para meterme en el online.

¿Alguno sabe de alguna disposición de botones decente para palanca y throttle?me he metido en configuraciones de control pero hay miles de teclas y no se cuales son las basicas basicas que deberia de tener a mano
¿o todavía es pronto para esto?es que me malaria no tener que pasarme al teclado y ratón, aunque como dicen por ahí, este juego no esta hecho para mi, pero star wars me tira mucho y me molaría combinar el oculus y el saitek aunque fuera para pasar el modo historia =(

Edito: os leo a los mas duchos en esto que hasta vosotros tenéis lio con los HOTAS, pues entonces no he dicho nah¡¡
Estaba dudando en comprarlo, pero al final, pensando en devolverlo si no me convencía lo he comprado, y me está gustando bastante, casi 2 horas seguidas con las oculus rift cv1.

He tenido que utilizar el monitor para logearme con mi cuenta de Origin, y también para poder cambiarle el nombre a los personajes, porque con el casco de RV no lo conseguía hacer.

Tengo un hotas, el más básico de Thrusmaster, que compré para Elite dangerous, que le heché unas 200 horas hace unos años.

Lo primero que he echo ha sido meterme en entrenamiento y hacer una prueba para pasar por puntos de control, he cambiado los controles del hotas para ponerlos a mi gusto, aunque todavía tengo que ajustar algun que otro botón, y he luchado contra unos cuantos enemigos. Depués he echo la primera misión del modo historia.

Aunque he jugado poco, las sensaciones son bastante buenas, no es facil el manejo de las naves pero tampoco es tan complicado como el elite dangerous, me lo esperaba más arcade y asequible, y me ha sorprendido gratamente por ahora la mezcla de arcade con simulador, derribar enemigos en el segundo nivel de dificultad no es fácil precisamente.

Gráficamente es de lo mejor que he visto en realidad virtual, tengo un ryzen 5 3600, 1070 TI y 16 GB de ram, con un PC en condiciones se ve muy bien, nada borroso, y cuando me lleguen las Quest 2 que tengo reservadas creo que voy a flipar.

El que estén las voces en Español hace que gane muchos enteros, porque están constantemente hablandote.

Cuando descanse un poco probaré el multijugador, aunque solo tenga dos modos dicen que es muy divertido, y espero que añadan más modos de juego multijugador, aunque dijeron en un análisis de YouTube que no iban a meter nuevo contenido, lo cual me extraña y me preocupa bastante cuando pase un tiempo.
@eL EsE Las mas basicas aparte de mover la nave.

Son las de intercambiar la energia entre escudos, velocidad y armas
Selecionar objetivos/alternar
Auxiliar Izquierda = El droide te repara la nave
Axuliar Derecha= Lanzas misil
Desplegar contramedidas
Concentrar escudos a frontales o traseros, o los dos
Impulso (Para cuando tengas la energia en los motores)

Seguramente se me haya pasado alguna, solo voy por la 5 mision

Yo lo que eh echo es borrar toda la configuracion del hotas, y ir asignandolo segun jugaba la campaña.
Espero que te ayude al menos para ir cogiendole el truquillo.
Yo tengo el problema del "efecto cinematográfico". Se mantiene en los 144fps constantes sin problema, pero parece que se mueve a 30fps. Es horroroso jugarlo así. La única forma de que vaya suave es configurarlo a 60fps con vsync en el juego, pero el inputlag que mete es exagerado. A esperar toca.

No puede salir un juego en condiciones de primeras colega. [facepalm]
Buenas, no hay hilo en ps4, así que pregunto por aquí.
Primero decir que jugué ayer en ps4 pro PS vr y me encantó.
No lo veo borroso fuera de la cabina como indican por aquí.
Pero puede ser debido a que ya estoy acostumbrado a lo "mal que se ve" en playstation...
El tema está en que quería comprar un HOTAS HORI y ya decía mucha gente que de por sí tenía "dead zone" horrible.
Hay mucha otra gente que dice que no es para nada tan grabe...
Luego en pc, la "dead zone" es un bug que Ea está intentando arreglar según algunos post de reddit...
Me estoy volviendo loco...
Alguien sabe si en consolas funcionan bien los Hotas?
Me podéis decir si el Hotas de Hori (vale entre 200€/250€) es la mierda o es aceptable?
Yo lo pillo de segunda mano mucho más barato...
Pero si es tan malo quizás me salga más a cuenta pillar el thrustmaster guarro de 80€... Y si este tb es una mierda pues ya juego con el DS4...
Ojalá alguien me pueda aclarar las cosas.
No es que sea súper exigente... Ni purista para gastar 450€ en un Hotas. Pero vamos...
@new30 gracias¡¡¡ configuraré esas a mi gusto¡¡¡
Alguna esta jugando con DS4? No me salen los botones del mando (cuadro, circulo, etc..) en los tutoriales/opciones y es un poco infierno jugar así.
Estoy jugando en Steam
He jugado una partida de batalla de scuadrones en modo práctica en el bando de la república, y no se que hay que hacer para destruir el destructor estelar, estando al 1% de vida sin defensas ni escudos, me he cansado de morir una y otra vez disparándole y lanzándo misiles, supongo que le quedaría alguna torreta o algo que no veía, pero lo he dejado por imposible.
anavas44 escribió:Alguien sabe cómo jugar en VR? Lo activo en opciones, se me cierra el juego, lo vuelvo a abrir y sigue normal. Tengo las Oculus Rift S.

Tienes que quitar pantalla completa en las opciones de pantalla y luego en la configuracion de RV pulsar sobre activar. Al parecer con el modo pantalla completa crashea.
Hoy me lo he comprado para jugarlo Bastante en el nuevo confinamiento ( Madrid) y la verdad que en las 3 horas que le he dado en Vr PS4 me ha encantado, el juego luce muy bien, no marea, está doblado al Español y es muy divertido. Es una pasada como están recreados los mandos de las naves , para los aficionados que somos de Star Wars es el juego que siempre soñamos jugar en realidad virtual, está muy logrado el juego y creo que por el precio que tiene es un imprescindible para Realidad virtual, os lo recomiendo
Me pille el EA Play Pro y así juego a este y el Fifa para el niño.

Que tal el online? Se hace divertido? Yo hoy le daré un poco de caña porque solo me dio tiempo de jugar la primera mision de la campaña.
No me parece nada mal. Tiene sus cosillas, y por lo que he leido cada nave es diferente. La duda que tengo es sobre el online. Por qué sólo han puesto 5v5? Podrían haber puesto partidas 15 vs 15. O modos como capturar banderas, oescenarios en planetas, no solo en el espacio y algunas cosas más que se me ocurren, pero esos dos unicos modos online y los pocos jugadores me da a mi que se va hacer muy cansino. Espero equivocarme ya que de momento me esta gustando.
pituton escribió:
anavas44 escribió:Alguien sabe cómo jugar en VR? Lo activo en opciones, se me cierra el juego, lo vuelvo a abrir y sigue normal. Tengo las Oculus Rift S.

Tienes que quitar pantalla completa en las opciones de pantalla y luego en la configuracion de RV pulsar sobre activar. Al parecer con el modo pantalla completa crashea.

Muchas gracias compañero. Así sí funciona.
arash666 escribió:Pero si es tan malo quizás me salga más a cuenta pillar el thrustmaster guarro de 80€... Y si este tb es una mierda pues ya juego con el DS4...
No es que sea súper exigente... Ni purista para gastar 450€ en un Hotas. Pero vamos...

Yo tengo el Thrustmaster T.Flight Hotas X,el modelo compatible con PS3-PC, aunque a mi me costo 40€ en el 2015, y funciona bien, aunque la útima vez que lo utilicé fué con el elite dangerous hace unos 2 años. Hay mucha gente quejándose que no funcionan bien los hotas, pero en mi caso cambiando los botones, lo manejo bien, aunque a veces dejan de funcionar algún que otro botón, no se si es fallo del juego, o es que hago algo mal al configurarlos.

También he leído a gente que dice que es más fácil manejar las naves con el mando de xbox que con los hotas, no te se decir porque no lo he probado con mando. Contra la máquina en el segundo nivel de dificultad, me cuesta matar los enemigos pero tampoco demasiado, y he jugado una partida multijugador y me han dado una paliza: 2 matados, 4 o 5 asistencias y 9 muertes, pero en el elite dangerous en competitivo tampoco era bueno
EnergySpain escribió:
arash666 escribió:Pero si es tan malo quizás me salga más a cuenta pillar el thrustmaster guarro de 80€... Y si este tb es una mierda pues ya juego con el DS4...

Yo tengo el Thrustmaster T.Flight Hotas X,el modelo compatible con PS3-PC, aunque a mi me costo 40€ en el 2015, y funciona bien, aunque la útima vez que lo utilicé fué con el elite dangerous hace unos 2 años. Hay mucha gente quejándose que no funcionan bien los hotas, pero en mi caso cambiando los botones, lo manejo bien, aunque a veces dejan de funcionar algún que otro botón, no se si es fallo del juego, o es que hago algo mal al configurarlos.

También he leído a gente que dice que es más fácil manejar las naves con el mando de xbox que con los hotas, no te se decir porque no lo he probado con mando. Contra la máquina en el segundo nivel de dificultad, me cuesta matar los enemigos pero tampoco demasiado, y he jugado una partida multijugador y me han dado una paliza: 2 matados, 4 o 5 asistencias y 9 muertes, pero en el elite dangerous en competitivo tampoco era bueno

Muchas gracias por la respuesta.
He encontrado un Hotas, pero es el Hori. Se supone que es más caro y debería ser mejor... Pero mucha gente dice que tiene una "dead zone" muy molesta... A ver si me decido... Creo que de todos modos lo voy a probar...
Funciona el Hotas X para ps4?!? Funciona tal cual o necesitas un adaptador o algo?
Buenas, yo lo estoy jugando en Xbox One X con mando y las sensaciones no han podido ser mejores (pero como no hay hilo, lo pongo por aquí). Es verdad que el juego no es tan exigente como lo eran en su día los Xwing/Tie Fighter, pero sencillo de dominar no es. Los controles con el mando al principio cuesta cogerles el tranquillo, pero una vez lo haces el juego se maneja de fábula. Supongo que con un flight stick el juego mejorará enteros, pero de momento no tengo otra cosa [+risas].

De la campaña he jugado el prólogo y 3 misiones y de momento me esta pareciendo bastante mejor de lo que esperaba. Las misiones son intensas y me inspiran esa sensación que tenía con los Xwing de antaño. Hasta los menús tienen un aire similar (aunque actualizado, claro). Esta claro que no va a tener el mismo número de misiones que los antiguos XWing (de hecho, creo que son unas 14 misiones frente a las 40+ de los antiguos), pero si que es verdad que son mucho más espectaculares, sobre todo a nivel de escenarios, bastante más complejos (aunque tengo todavía campaña por delante) y la cantidad de cutscenes es muchísimo mayor. Echo en falta tanto el despegue como el aterrizaje en la flota, que son cinemáticas. Pero de momento bien, bien.

Por ponerle una pega, el número de cazas y escenarios online es muy limitado, con 2 grandes ausencias, sobre todo, el Tie Defender y el B-Wing. Espero que haya DLCs que complementen esto. No pido que puedas manejar todas las naves que podías manejar en los antiguos (que ala mayoría ni las cogías porque no servían para nada) pero un YT-1300, una cañonera de asalto o un Z-95 le darían mucha vidilla. Sobre todo porque la carencia de escudos en las naves imperiales, los hace más complicados de usar que los rebeldes. También algún que otro modo de juego y más mapas estarían bien

En resumen, por 40 euros, un juego con campaña, buenos gráficos y buena jugabilidad, que rezuma Star Wars por todos lados me parece un must como una casa para cualquier fan del universo. Creo que por el precio reducido y su estilo de juego puede ser un gran tapado de este año. Ademas, con VR debe ser brutal la inmersión.

PD: Un detalle curioso es que uno de los nombres aleatorios que te puedes poner es Ace Azameen, el prota de XWing: Alliance XD
Probé el múlti ayer ,antes estaba jugando la historia y ohh estoy en la misión 2 “ Los cielos de Yavin” le doy a continuar historia y....El juego se crashea,me tira fuera, FANTÁSTICO ,no hay manera ,comprobé los archivos...Que luego halla gente se pregunte porque EA tiene tan mala fama...en fin.
Buenas, nunca he jugado a nada en VR y me estaba planteando dar el salto con este juego. ¿Creéis que con este portátil lo puedo mover bien?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 78097.html

En caso afirmativo, ¿Qué gafas me recomendáis? Muchas gracias.
@LLioncurt

Sinceramente, si el pc es uso exclusivo de gaming iría a por un sobremesa con la 3080 y con lo que te ahorras te compras las hp reverb g2 que salen el mes que viene

Es como ver la vr en calidad de casi pantalla de pc. Yo ya estoy esperando las mías
Miklan84 escribió:@LLioncurt

Sinceramente, si el pc es uso exclusivo de gaming iría a por un sobremesa con la 3080 y con lo que te ahorras te compras las hp reverb g2 que salen el mes que viene

Es como ver la vr en calidad de casi pantalla de pc. Yo ya estoy esperando las mías

El portátil ya está comprado. XD De todas formas necesitaba que fuera portátil, ya que viajo bastante y no puedo llevarme la torre conmigo, pero tampoco quiero renunciar a jugar estando por ahí. La duda es si vale para mover un juego en VR.
LLioncurt escribió:Buenas, nunca he jugado a nada en VR y me estaba planteando dar el salto con este juego. ¿Creéis que con este portátil lo puedo mover bien?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 78097.html

En caso afirmativo, ¿Qué gafas me recomendáis? Muchas gracias.

De sobra mueve la VR. Y recomendarte si vas a viajar unas Quest 2 que salen en breve te irían de lujo, tanto para jugar a través del portátil con el oculus link, como de manera stand-alone.
Pues coincido completamente con las valoraciones positivas, el juego es una auténtica pasada y un must have de cualquier dan otorgando una experiencia increíble.
hay forma de comprarlo mediante vpn o algo de eso? Lo quiero coger en origin y alli vale 40, veo que en epic sale por 30 pero me interesa tenerlo en origin, sabeis si hay forma de sacarlo por 30 o asi? gracias.
Por fín me ha aparecido la posibilidad de descargarlo; yo tengo el EAplay de Origin que por 4 euros al mes, me permite jugar a una biblioteca y probar durante diez horas títulos como este, antes de que salgan. Porque lo bueno que tiene Steam es su política limpia y rápida de devoluciones y esta opción de probarlo 10 horas que nos permite EAplay, es una alternativa para comprobar que el juego te tire bien.

Por el momento he jugado la primera misión con el TIE Fighter y tonteado con el entrenamiento del multijugador, sin tener tiempo de hacer pruebas ni tomar muchas consideraciones y además, me he sentido como si ya supiera de qué iba al haber leído todas vuestras opiniones.

Así que os diré que en mi caso el juego va bien aunque el nivel de detalle era muy básico, los fps han ido suaves y correctos visualmente hablando. Más adelante le subiré la calidad a ver que tal responde; ahora han venido así por defecto al estar en "automático" y quizás mi equipo no puede dar más de sí.

La jugabilidad es buena en general:

El movimiento de la nave es rápido, no mantiene ninguna inercia que nos complique demasiado los giros y el sistema de aceleración está diseñado para que el centro de la palanca sea ese punto mágico en el que la nave da su mejor maniobrabilidad, por lo que ayuda a tenerla siempre localizada de forma intuitiva y por lo tanto permite concentrarse un poco más en "todo lo demás". La ausencia de inercia también se nota a la hora de acelerar; se pone a tope en instantes y esto le da un punto arcade emocionante.

El control de las energías es parecido al original del X-Wings & Tie-Fighter en el que la energía se podía trasladar de escudos a las armas, de forma que el combate tenía un elemento de gestión que impide que te pongas a pegar tiros sin ton ni son: hay que racionar y ser equilibrado. Pero en aquél título y que me corrijan los que más saben, la integridad de la nave no se podía recuperar como sí podemos en este caso. Ahora hay un "kit" de reparación que arregla los daños que hayamos sufrido y que se recarga conforme pasa el tiempo. De forma que si sales vivo y huyes del combate podrías recuperarte al 100% si esperas mientras recarga el kit. También creo recordar que existía una clara diferencia de balances entre los cazas del imperio.

El sistema de disparo es generoso: cuando pulsas el disparo salen láseres a cascoporro y no parece que exista un sistema de "guiado automático" por lo que las batallas serán complicadas, habiendo de buscar anticiparse a los movimientos del enemigo para poder acertarle... que no es fácil. Personalmente creo que los mandos de vuelo no están diseñados para este tipo de acciones que requieren tanta precisión, y eleva la dificultad respecto a otros accesorios o el teclado y el ratón. Si yo fuera ingeniero del espacio del imperio, al no tener retroalimentación en los mandos de la nave y ser el pulso humano un problema, habilitaría algún accesorio para las naves y me forraría, que desperdiciado estoy en este mundo, por dios.

El sistema de radar está discapacitado: es uno simple de dos dimensiones y me parece extraño, ¿no teníamos en todas las entregas uno doble? Resulta imposible poder reconocer el entorno espacial con solo un radar simple. Creo recordar que en las otras entregas teníamos uno doble que representaba los dos ejes dimensionales, tampoco habría estado mal uno de tres dimensiones como el que presenta Elite Dangerous. He pensado que a lo mejor me lo dan más adelante, ¿es una gilipollez lo que acabo de escribir?

Bueno, hasta ahí lo que he visto de la jugabilidad. En lo que se refiere a la historia pues bueno, por lo que he visto en la primera misión van a tocarnos los cojones para que podamos jugar en el Imperio sin ser colegas de Dark Vader. En mi opinión todo este buenísimo se lo pueden meter por el quemador; yo quisiera poder representar a los "malos" porque durante todos estos años los rebeldes me han cansado y mucho. Me he autoconvencido de que sencillamente, al final son los que ganan la batalla y como hacen todos los vencedores cambian la historia. Estoy seguro de que si Dark Vader nos cuenta el relato sería bien diferente, a mi me parece el único sensato de toda la trama. Así que eso de empezar metiendo personajes "odiosos" como la teniente, para luego sentirnos identificados con el capitán por no querer matar a civiles de forma indiscriminada me suena a irreal, me parece un montaje burdo para engañar a los menos exigentes con la realidad.

El modo online no lo he visto, tan solo he probado el entrenamiento y la sensación ha sido negativa por como he explicado, el sistema de radar. Por otro lado, imagino que meterán todo el sistema de premios progresivos que ahora incluye cualquier sistema multijugador que se precie... pero yo no sé si esto me va a gustar con este problema.

Ya iré colocando mis opiniones en este mensaje si cambian.
A mi lo que menos me está gustando por ahora es el sistema de marcaje de objetivos. Complicado e ineficaz
Dark_Crystal escribió:hay forma de comprarlo mediante vpn o algo de eso? Lo quiero coger en origin y alli vale 40, veo que en epic sale por 30 pero me interesa tenerlo en origin, sabeis si hay forma de sacarlo por 30 o asi? gracias.

Si lo compras por Epic Store realmente el juego se descarga desde Origin. Lo podrás comprar por esos 30€ sin problema.
@Mr_gorila solo por llamarlo Dark Vader te mereces una orden 66 para ti solo [carcajad]
@Doomed Avatar

jajajaja, la madre que me trajo !

Quiero decir que llevo riéndome de mi madre toda la vida porque cambia las palabras y no se entera, es algún tipo de fallo que por lo que veo yo he heredado ! Ahora toca que se rían de mi [+risas]

Sobre el marcaje de objetivos, en el Alliance las opciones de marcaje eran más completas, pudiendo configurarlo para que alternase entre aliados o entre enemigos, o entre naves que te tienen a ti seleccionado.

Esto lo he echado de menos cuando me están atacando y en el radar veo un montón de puntos sin más referencia que la de ir cambiando los objetivos hasta que veo uno que está encarado directamente hacia mi. Me pregunto si la IA tiene el "mismo problema".
El problema es que no puedes priorizar objetivos, teniéndolos asignados a no ser que lo encares directamente. Es decir, el juego te dice lo que tienes que atacar. Se queda muy corto respecto al Alliance
gambapaketera escribió:
Dark_Crystal escribió:hay forma de comprarlo mediante vpn o algo de eso? Lo quiero coger en origin y alli vale 40, veo que en epic sale por 30 pero me interesa tenerlo en origin, sabeis si hay forma de sacarlo por 30 o asi? gracias.

Si lo compras por Epic Store realmente el juego se descarga desde Origin. Lo podrás comprar por esos 30€ sin problema.

¿Y luego tienes que arrancarlo siempre desde la epic store o puedes arrancarlo directamente desde origin sin tener abierta la aplicación de epic?

Gracias
Dark_Crystal escribió:
gambapaketera escribió:

¿Y luego tienes que arrancarlo siempre desde la epic store o puedes arrancarlo directamente desde origin sin tener abierta la aplicación de epic?

Gracias

Buenas,

Puedes arrancarlo desde la epic store o puedes arrancarlo desde el acceso directo en tu escritorio, siempre te lanzará el origin, vaya que debes tener las dos aplicaciones abiertas o sino directamente al lanzar el juego te abre ambas aplicaciones.

Yo lo he comprado en la epic store pq tenia un descuento de 10 euros. Sino imagino es mejor comprarlo directamente en origin.

El juego tiene muy buena pinta.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5