SECHI escribió:Beelzebul escribió:Chicos, he comprado el juego en Eneba, y sólo me deja instalarlo en inglés y polaco. Maldita sea la hora que por ahorrarme unos euros y me la han colado. En la página ponía version global y todos los idiomas. Intento eliminarlo de Origin o comprarlo de nuevo pero no me deja porque dice que ya lo tengo en la biblioteca. ¿Que puedo hacer?.
Habla con el vendedor enseñando pantallazos y dile que te ha dado una clave que no es la global. Si en su anuncio ponía global tiene que tener mas idiomas. Ademas que lo estoy jugando en vr en español y el doblaje es muy bueno.
Con eneba también puedes abrir un ticket pero seguramente pasen del tema.
NeoWendigo escribió:Buenas, alguno lo juega con palanca? El problema es que soy zurdo y no conozco ninguna válida para zurdos ^^
¿Con pad se juega bien? ¿Me recomendaríais el de PS4 o el de Xbox?
Gracias!
Mendrolo escribió:NeoWendigo escribió:Buenas, alguno lo juega con palanca? El problema es que soy zurdo y no conozco ninguna válida para zurdos ^^
¿Con pad se juega bien? ¿Me recomendaríais el de PS4 o el de Xbox?
Gracias!
Por fotos, y por la publicidad, entiendo que el joystick del t16000 de thrumaster se puede adaptar para zurdos. Incluye una minipalanca de gases, que igual no es lo mismo que un hotas, pero que para un arcade como este puede ser igual de satisfactorio. Y ya rizando el rizo, podrías pillar 2, uno para cada mano, que es un setup que utiliza alguna gente para simuladores espaciales.
http://www.thrustmaster.com/products/t16000m
Mr_gorila escribió:¿cómo pilotamos los drones ahora? No lo tengo claro, quizás esto también sea un desarrollo lógico para adaptarse a la tecnología, por muchos motivos.
654321 escribió:Mr_gorila escribió:¿cómo pilotamos los drones ahora? No lo tengo claro, quizás esto también sea un desarrollo lógico para adaptarse a la tecnología, por muchos motivos.
Los pilota un software, tu solo les das objetivos ...
Los aviones modernos (desde los 80 por lo menos) también llevan Fly By Wire, aunque lleven "un palo", lo que llega a las superficies de control no es exactamente lo que dice el piloto, sino lo que correge un software/electronica ...
No se si será mas eficiente volar con otras cosas, pero desde luego volar con HOTAS en primera persona en VR, es mazo divertido !!!!!
Mr_gorila escribió:Yo recuerdo que al comenzar a jugar a juegos de vuelo, lo del joystick me resultaba incómodo
654321 escribió:Mr_gorila escribió:Yo recuerdo que al comenzar a jugar a juegos de vuelo, lo del joystick me resultaba incómodo
Pues yo lo contrario, pasar del mando de 360, y los controladores VR, al HOTAS, fue una pasada !!!!!
Y cuando veo a gente jugando al War Thunder con Ratón, es que me dan escalofrios, de lo chungo que tiene que ser eso.
Mr_gorila escribió:No creo que nadie con mando pueda competir en el war Thunder, contra alguien que use ratón y teclado.
654321 escribió:Mr_gorila escribió:No creo que nadie con mando pueda competir en el war Thunder, contra alguien que use ratón y teclado.
Que yo sepa, los que juegan con Ratón y Teclado llevan el "Instructor", que básicamente es que la mitad de las cosas las hacen por ti, y no vuelas tú.
Mr_gorila escribió:Lo que yo he jugado, las ayudas eran las mismas con el palo que con el teclado, por eso la diferencia en el apuntar era brutal... yo juego a todos los simuladores con palo, pero en el Thunder te olvidas.
654321 escribió:Mr_gorila escribió:Lo que yo he jugado, las ayudas eran las mismas con el palo que con el teclado, por eso la diferencia en el apuntar era brutal... yo juego a todos los simuladores con palo, pero en el Thunder te olvidas.
Joder, llevas el instructor y ni lo sabes ? Tu apuntas, y el instructor mueve el palo para que el avión apunte a donde tu has puesto el ratón ...
https://wiki.warthunder.com/Instructor/How_the_instructor_works
Y sí, he jugado a IL2, y a DCS, cientos de horas. Pilotar un avion es dificil, no es el palo que lo hace dificil. Ahh, y juego con pedales por cierto, para el tercer eje.
Y si pilotas un harrier, o un avion con empuje vectorial, necesitarias uno o 2 ejes mas, para controlarlo tú. Otra cosa es que un programa pilote por ti.
Y luego el acelarador es otro eje ... o incluso hasta 3 ejes, en IL-2 si vas a en modo manual controlas el gas, las rpm (paso de helice), y la mezcla por separado, otros 3 ejes.
Y luego los radiadores de aceite y de agua, 2 ejes mas. Algunos aviones WW2 tenian esto de forma automatica, pero aun así, los buenos jugadores de IL-2 lo ponen en manual para poder exprimir la potencia del avion a tope.
Ejes es lo que hace falta para controlar un avion, y un raton tiene solo 2. Un palo son 2 ejes, pero luego puedes controlar mas ejes con los dedos, tambien puede tener ejeZ, y la palanca de gases tambien tiene varios ejes.
Mr_gorila escribió:¿Puede ser por eso, que los aviones comerciales utilicen volantes en lugar de palos? O como se llamen.
Mr_gorila escribió:Pero yo he dejado de jugar a esos juegos por mi maldita manía de usar el Joystick
Mengsk escribió:Hola a todos. Al final me he comprado el TWSC Throttle para acompañar al Joystick T.16000M FCS. Hasta ahi todo bien pero me encuentro que no soy capaz de hacer funcionar el Throttle en Star Wars Squadrons Steam version. El joystick va perfecto pero el Throttle es que ni lo huele. He ido buscando soluciones pero aparte de un ajuste en Steam que no me ha funcionado no he encontrado nada. Alguno sabe como puedo solventarlo?. Por que por lo que estoy viendo el Throttle si funciona en este juegbo pero no se por que a mi no.
Ah que se me olvidaba, en otros juegos si funciona correctamente como por ejemplo en el Elite Dangerous, el problema lo tengo solo en el Squadrons.
Grasias de hantebraso.
SECHI escribió:
Yo tengo la version de epic y ese mismo combo y me funciona todo perfecto sin tocar absolutamente nada.
En opciones del juego te lo reconoce al menos?
SECHI escribió:Bueno al menos te lo reconoce. Metelo tu a mano que son 5 minutos y a disfrutar.