Si si si, mucho rollo, pero uno esta ya hasta las pelotas de esperar, me paso casi todos los dias por el foro oficial, veo streamings de "Bartwe" y tal, pero el "hype" puede ya con uno de manera abismal.
Ya son bastantes personas que he leido que opinan como yo, el juego tal cual esta, podria salir en formato "beta" y arreglar fallos a traves de parches/launcher, etc...
Se oyen los rumores cada vez mas fuertes, de que por lo menos hasta "mediados/finales" de agosto la beta no la probamos, se va a presentar en un festival relacionado con Minecraft y ahi es cuando van a mostrarlo al mundo y todavia incluso, le pasaran una version a varios youtubers conocidos para que hagan lo mismo.
Al final, los que hemos apoyado el desarrollo y demas, somos los ultimos en jugar, y eso, aunque no se diga mucho, toca los cojones.
Comprendo que es su decision, y faltaba mas, no voy a ser yo el que diga lo contrario, pero creo que hay demasiada lamida de culos en sus foros, y bastante demagogia ademas, yo se, que en el fondo, el 99% de la gente esta deseando que salga algo ya, y poder pasar lo que queda de año enganchados como ermitaños!
En fin, una vez mas, solo queda esperar.
Saludos.
EDIT: Ah, y se me quedaba en el tintero, no me parece mal lo que estan haciendo ultimamente, pero me toca aun mas los cojones, que esten añadiendo cosas, que podrian poner en el post release del juego, o despues de haber sacado la beta a la "calle", a mi, esas estupideces de tocar un instrumento o cantar, ni me van ni me vienen, de hecho, me parece mucho mas inutil que mi idea de tener relaciones personales en el juego, vamos, es mi punto de vista, por lo menos seria mas practico.
A lo que voy, es que estan "perdiendo el tiempo" con estos temas, en vez de avanzar en las cosas realmente importantes en el desarrollo del titulo.