[HO] Starbound

Muy guapo el logo, si me querríais para cuando salga me uno al clan
El logo está de 10. Sencillo a la par que elegante.

Ganas absolutas de que salga la maldita beta de una vez.
abarbar escribió:El logo está de 10. Sencillo a la par que elegante.

Ganas absolutas de que salga la maldita beta de una vez.



yo que pongan fecha aproximada 2013.... me dice que si hay suerte y no lo retrasan la beta en noviembre/diciembre
Yo em uno a la iniciativa clan,asi montamos alguna expedicion o algo no?
Yo me uno al clan pero a la de ya vamos :p
Además el logo me encanta.
sonic5202 escribió:
abarbar escribió:El logo está de 10. Sencillo a la par que elegante.

Ganas absolutas de que salga la maldita beta de una vez.



yo que pongan fecha aproximada 2013.... me dice que si hay suerte y no lo retrasan la beta en noviembre/diciembre

Quien te lo dice? xD porq dijeron que el juego saldria este año y si sale en noviembre o diciembre la beta cuando saldria la version final? xD ademas el juego esta a punto de caramelo, yo creo q la beta saldra para este verano xD y el juego probablemente a finales de año
mogurimogu escribió:
Ealdor escribió:Parece que tendremos clanes con sus estaciones espaciales y todo [Ooooo]

pos hale, ya se sabe :P un clan entre tos nosotros ^^

Actu:
Me aburria un poco y tengo tanto hipe q a ver si os gusta :P

Imagen
emblema pal clan ^^

si clikan la imagen podran descargarse el .PSD


Una chulada de logo [oki] .
mogurimogu escribió:
sonic5202 escribió:
abarbar escribió:El logo está de 10. Sencillo a la par que elegante.

Ganas absolutas de que salga la maldita beta de una vez.



yo que pongan fecha aproximada 2013.... me dice que si hay suerte y no lo retrasan la beta en noviembre/diciembre

Quien te lo dice? xD porq dijeron que el juego saldria este año y si sale en noviembre o diciembre la beta cuando saldria la version final? xD ademas el juego esta a punto de caramelo, yo creo q la beta saldra para este verano xD y el juego probablemente a finales de año



Estimated significa estimated. Y las estimated, estimated son.
Los juegos se retrasan uno detrás de otro aunque tenga su compañia miles de millones xD fíjate en Teso que ya lo han retrasado otro año.

Puede espero que al menos el Beta release (estimated 2013) si que se cumpla :(.

Si hace 4 o 5 días estaban metiendo los diálogos al juego, esque muy muy hecho no está.

Imagen
sonic5202 escribió:
Estimated significa estimated. Y las estimated, estimated son.
Los juegos se retrasan uno detrás de otro aunque tenga su compañia miles de millones xD fíjate en Teso que ya lo han retrasado otro año.

Puede espero que al menos el Beta release (estimated 2013) si que se cumpla :(.

Si hace 4 o 5 días estaban metiendo los diálogos al juego, esque muy muy hecho no está.

Imagen


Que yo sepa, lo de los dialogos no quiere decir nada, de hecho normalmente en el desarrollo de un programa las cosas más "faciles" se dejan para el final. Así que de indicar algo, yo apostaria a que al estar metiendo los dialogos, es que está todo bastante avanzado, pero ante la duda, consultad el roadmap.
parece q la cosa va hacia adelante, ya tienen mas de 350 armas crafteables
Imagen
han acabado con la gran mayoria del pixel printer
Imagen
y van a implementar en la web de starbound una zona de sugerencias en las que se podran meter nuevas sugerencias y ser votadas (no se si cada 1 podra poner sugerencias o si solo son para que lo metan ellos y nosotros votemos...)
Imagen
Sinceramente, al paso que van, yo sacaria la beta, ya para final de mes... [+risas]

Tota, lo que es el tema de Quests/historia, no se va a incluir en la beta, y creo que hay suficiente material hecho para poder probarlo y jugar en condiciones, ya luego, que vayan sacando updates hasta la release como se ha hecho en otras compañias y punto.

Es mi punto de vista, pero claro, la ultima palabra la tienen ellos.

Saludos.
Por favor no digáis las palabras Beta y Starbound en la misma frase tan a la ligera, que me salta el radar y me hago vanas ilusiones... [+risas]

Yo también creo que deberían sacar algo ya, ansias personales aparte. Total es lo que dice braulio22 , es una beta, y el modo historia no lo van a incluir de todas maneras (y mejor así creo yo) pero para cacharrear y encontrar bugs etc creo que hay más que suficiente material.
xD estamos todos igual compañero.
Qué ganas, a ver si sacan la beta para éste verano [toctoc]
Novedades Del Dia

http://playstarbound.com/wp-content/uploads/2013/06/swords1.png
Alfin arreglaron el fallo de las armas

http://playstarbound.com/wp-content/uploads/2013/06/lavaglow.png
Efectos de luz en la lava gracias a que an conseguido soporte Con Direct X

Un saludo
iElros escribió:http://playstarbound.com/wp-content/uploads/2013/06/lavaglow.png
Efectos de luz en la lava gracias a que an conseguido soporte Con Direct X

Un saludo

No, DirectX aumenta la compatibilidad y el rendimiento en muchas gráficas en Windows.

El resto de versiones serán OpenGL, lo que dice de los efectos no tiene nada que ver con DirectX.
Gracias por la correccion :D
xD Les ha gustado la idea de los fósiles que encuentras, poder crear una máquina genética y en vez de capturar y domar mounstruos o mascotas tener tus 3 dinosaurios detrás xD
Arriba ese hype.Que no se hunda el hilo.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=H-Yb4d-McYU

Por si no sabeis como explicarles a vuestros amigos lo que es Starbound y su infinidad xD

Aquí todo explicado en 11 videos de 2 minutos de media :D

Imagen
Imagen

EDITO: Se sabe cuantos players podrá tener un servidor? porque si los planetas son infinitos y los max players en un universo son menos de 100.... no tiene mérito conquistar planetas xD
Buenas noticias, ya se pueden realizar sugerencias y votarlas en la web de starbound

http://playstarbound.com/suggestions/

hay cosas curiosas xD, si quereis sugerir algo lo podeis crear hilos en el foro de starbound aqui
http://community.playstarbound.com/inde ... ggestions/

Esta dividido en distintas secciones:

Mechanics, Blocks and Crafting, Planets and Environments, Gear and Items, NPCs and Creatures, Vehicles and Mounts, Side Quests y Other.
Imagen

Ramdom screenshot. Me encanta el aspecto del sol [amor]

De lo mas interesentes que hicieron ayer es ponerse con el sistema de aplicar unos objetos sobre otros, para cosas como tintes o reparaciones.
Yo he propuesto mi propia sugerencia:

Estaria genial el poder tener relaciones "no interestelares" con los npcs, ya sean de tu propia raza u otra, podria ser al estilo Sims, o algo mas sencillo, como ocurre por ejemplo en la saga Fable...

El poder digamos "ligar", hacer regalos, tener "sexo" y poder tener churumbeles, que le den una alegria a nuestra casa.... creo que se entiende mi idea, tal vez sea complicada de realizar,pero le daria mucho mas juego al titulo en mi modesta opinion, seria un plus bastante agradable [oki]

Que piensan?

Saludos.
braulio22 escribió:Yo he propuesto mi propia sugerencia:

Estaria genial el poder tener relaciones "no interestelares" con los npcs, ya sean de tu propia raza u otra, podria ser al estilo Sims, o algo mas sencillo, como ocurre por ejemplo en la saga Fable...

El poder digamos "ligar", hacer regalos, tener "sexo" y poder tener churumbeles, que le den una alegria a nuestra casa.... creo que se entiende mi idea, tal vez sea complicada de realizar,pero le daria mucho mas juego al titulo en mi modesta opinion, seria un plus bastante agradable [oki]

Que piensan?

Saludos.


a mi es que ligar en un videojuego no me hace mucha gracia, bastante pagafantismo hay ya en el mundo real como para encima tener que irle haciendo regalos a un npc. XD

la única implementación de escena sexual que me gustó fue en Duke nukem forever que cambian de escena y de golpe te están haciendo una felación, acaban y au... no me comáis más la cabeza xD.

lo de tener churumbeles no lo veo claro...

ahora, tener pets si que creo que quedaría bien, ¿se sabe si habrá pets?
braulio22 escribió:Yo he propuesto mi propia sugerencia:

Estaria genial el poder tener relaciones "no interestelares" con los npcs, ya sean de tu propia raza u otra, podria ser al estilo Sims, o algo mas sencillo, como ocurre por ejemplo en la saga Fable...

El poder digamos "ligar", hacer regalos, tener "sexo" y poder tener churumbeles, que le den una alegria a nuestra casa.... creo que se entiende mi idea, tal vez sea complicada de realizar,pero le daria mucho mas juego al titulo en mi modesta opinion, seria un plus bastante agradable [oki]

Que piensan?

Saludos.


¿Cómo que "no interestelares"?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
King_George escribió:a mi es que ligar en un videojuego no me hace mucha gracia, bastante pagafantismo hay ya en el mundo real como para encima tener que irle haciendo regalos a un npc. XD

la única implementación de escena sexual que me gustó fue en Duke nukem forever que cambian de escena y de golpe te están haciendo una felación, acaban y au... no me comáis más la cabeza xD.

lo de tener churumbeles no lo veo claro...

ahora, tener pets si que creo que quedaría bien, ¿se sabe si habrá pets?


A mi tampoco me parece necesario que incluyan eso de las relaciones con npcs, no hay por qué convertir todos los juegos en los sims.

Sobre las mascotas, si que las hay, de hecho las añadieron cuando la venta de preorders llegó al millón de dólares.
King_George escribió:
a mi es que ligar en un videojuego no me hace mucha gracia, bastante pagafantismo hay ya en el mundo real como para encima tener que irle haciendo regalos a un npc. XD



Te sorprendería cuantas familias del mundo se han generado gracias a que 2 personas se conocen en un videojuego xD
sonic5202 escribió:
King_George escribió:
a mi es que ligar en un videojuego no me hace mucha gracia, bastante pagafantismo hay ya en el mundo real como para encima tener que irle haciendo regalos a un npc. XD



Te sorprendería cuantas familias del mundo se han generado gracias a que 2 personas se conocen en un videojuego xD


Pero eso no quita que los simuladores amorosos se basen en el pagafantismo
Akiles_X escribió:
sonic5202 escribió:
King_George escribió:
a mi es que ligar en un videojuego no me hace mucha gracia, bastante pagafantismo hay ya en el mundo real como para encima tener que irle haciendo regalos a un npc. XD



Te sorprendería cuantas familias del mundo se han generado gracias a que 2 personas se conocen en un videojuego xD


Pero eso no quita que los simuladores amorosos se basen en el pagafantismo

what
Akiles_X escribió:
sonic5202 escribió:
King_George escribió:
a mi es que ligar en un videojuego no me hace mucha gracia, bastante pagafantismo hay ya en el mundo real como para encima tener que irle haciendo regalos a un npc. XD



Te sorprendería cuantas familias del mundo se han generado gracias a que 2 personas se conocen en un videojuego xD


Pero eso no quita que los simuladores amorosos se basen en el pagafantismo

Por eso molan los japoneses, se basan en la violación.
josemurcia escribió:Por eso molan los japoneses, se basan en la violación.

Post del lustro [sonrisa]
Reduk escribió:
josemurcia escribió:Por eso molan los japoneses, se basan en la violación.

Post del lustro [sonrisa]


La respuesta ha sido épica, ya tengo nueva firma y todo xD. [poraki]
La iluminacion de los planetas dependera de su estrella.
Aqui un planeta muy cercano a una enana roja.
Imagen



Varios pantallazos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cantando por la galaxia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PyvuOvo_G08


Un saludo


Por cierto se me paso este comentario que segun como lo cojas puede ser bueno o malo.


"Yo personalmente sólo me gusta agradecer a todos ustedes por su continuo apoyo y paciencia! Este juego ha tomado más tiempo para hacer lo que yo estoy seguro de que muchos de nosotros lo previsto, pero se perfila para ser mejor de lo que había imaginado. Después de haber pasado un año trabajando con esta gente ahora, tengo absoluta confianza en la calidad del trabajo que este equipo está poniendo en el día a día, y estamos especialmente agradecidos de tener una comunidad tan especial (y apasionado!) Nos copia. :)"
Esta traducido por Google.
De que me sonara esa canción... la base al menos.. xD

Edti: Vale sabia que me sonaba xD, la base es una cancion de Sonic 1 xD

Saludos!!
Si si si, mucho rollo, pero uno esta ya hasta las pelotas de esperar, me paso casi todos los dias por el foro oficial, veo streamings de "Bartwe" y tal, pero el "hype" puede ya con uno de manera abismal.
Ya son bastantes personas que he leido que opinan como yo, el juego tal cual esta, podria salir en formato "beta" y arreglar fallos a traves de parches/launcher, etc...

Se oyen los rumores cada vez mas fuertes, de que por lo menos hasta "mediados/finales" de agosto la beta no la probamos, se va a presentar en un festival relacionado con Minecraft y ahi es cuando van a mostrarlo al mundo y todavia incluso, le pasaran una version a varios youtubers conocidos para que hagan lo mismo.

Al final, los que hemos apoyado el desarrollo y demas, somos los ultimos en jugar, y eso, aunque no se diga mucho, toca los cojones. cawento

Comprendo que es su decision, y faltaba mas, no voy a ser yo el que diga lo contrario, pero creo que hay demasiada lamida de culos en sus foros, y bastante demagogia ademas, yo se, que en el fondo, el 99% de la gente esta deseando que salga algo ya, y poder pasar lo que queda de año enganchados como ermitaños! [qmparto]

En fin, una vez mas, solo queda esperar.

Saludos.

EDIT: Ah, y se me quedaba en el tintero, no me parece mal lo que estan haciendo ultimamente, pero me toca aun mas los cojones, que esten añadiendo cosas, que podrian poner en el post release del juego, o despues de haber sacado la beta a la "calle", a mi, esas estupideces de tocar un instrumento o cantar, ni me van ni me vienen, de hecho, me parece mucho mas inutil que mi idea de tener relaciones personales en el juego, vamos, es mi punto de vista, por lo menos seria mas practico.
A lo que voy, es que estan "perdiendo el tiempo" con estos temas, en vez de avanzar en las cosas realmente importantes en el desarrollo del titulo.
braulio22 escribió:...

Ya son bastantes personas que he leido que opinan como yo, el juego tal cual esta, podria salir en formato "beta" y arreglar fallos a traves de parches/launcher, etc...



La experiencia me dice que si hacen eso mucha gente va a tomar una idea equivocada del juego, se va a decepcionar y va a empezar a rajar del juego. Ya he visto muchos juegos que los sacan en Beta o incluso en Alpha y mucha gente se lo toma como si fuera una release del juego y al ver fallos y contenido limitado montan la de dios en los foros.

Yo le tengo bastantes ganas al juego pero mira, prefiero esperar y que salga bien pulido a que saquen una beta/alpha temprana y tener que soportar en el foro a los típicos tocapelotas que no hacen mas que rajar y llorar sin tener npi.

Saludos
Lo pego que no me da tiempo a comentar.


http://www.youtube.com/watch?v=P1GI0NV-oVs


Solo dire arrgggggggg


Imagen
D4L3R escribió:Lo pego que no me da tiempo a comentar.


http://www.youtube.com/watch?v=P1GI0NV-oVs


Solo dire arrgggggggg


Imagen


A la mitad del video he adivinado lo que iban a mostrar y pensaba "no ira a a..." pero no lo creia y vaya, la verdad es que es una pasada que abre la puerta a 1000 posiblidades si lo implementan bien. [boing]
Estoy poseso!! (querras decir poseido, no? pos eso pos eso)
Esta noche he soñado que sacaban la beta ya del juego @.@ y que me mandaban un mail los d starbound y otro los de humblebundle para descargarmelo y tambien me daban una version del juego para andorid D:

se acerca el momento... *¬* (espero q fuera un sueño premonitorio xD)
D4L3R escribió:Lo pego que no me da tiempo a comentar.


http://www.youtube.com/watch?v=P1GI0NV-oVs


Solo dire arrgggggggg


Imagen


Precioso, me he quedado a cuadros cuando a empezado a entrar en la atmósfera.
Yo estoy con el de arriba.... están ya metiendo muchas cosas que son a lo mejor no post release pero si post beta.... Hoy están tardando en poner el update xD
segun mis calculos no creo q le falte mucho al juego para que salga, ya tienen el 75,25% del juego hecho segun lo del roadmap
Yo me quedo con el mensaje que puso Tiy al final de su post de ayer:

More than ever I feel like we’re not just building a game. But a platform for future adventures and storytelling. A sandbox we (and you!) are going to be able to build an endless array of content on top of.
D4L3R escribió:Lo pego que no me da tiempo a comentar.


http://www.youtube.com/watch?v=P1GI0NV-oVs


Solo dire arrgggggggg


Pues a mi no me gusta como lo han hecho. Para que una roca se mantenga estable fuera de la atmósfera de un planeta tiene que estar orbitando, si tú estás estable sobre esa roca es porque estás en la misma órbita que ella, por lo tanto la fuerza gravitatoria del planeta es compensada por la fuerza centrífuga, y no debería caer al planeta. Es más, debería de necesitar algún tipo de propulsores para moverse mientras está en órbita, y no empezar a caer hacia el planeta hasta que ha perdido energía.

No pido ningún simulador espacial, pero ya que se meten en la temática que menos que "simularlo" dejando ingravidez fuera de la atmósfera y que hasta que no empieces a entrar tú manualmente no te atrape la gravedad del planeta.
2507 respuestas
15, 6, 7, 8, 951