[HO] Starbound

LoNe-WoLf escribió:
Akiles_X escribió:
elares escribió:se sabe el precio?


15 dolares

Fixed

11.25€ o 8.45€ con el pack de 4

http://www.playstarbound.com/store/


Gracias :)
¿Se acaba Agosto y no hay noticias de beta? entiendo que quieran hacer las cosas muy bien y tal y tenerlo casi todo listo, pero a este paso se me está pasando un poco el hype, la verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=uL4IhraoYiY

Es lo que mostraron hoy en el insomnia gaming festival.
La esperanza que tenemos muchos, es que despues de este festival ya saquen algo, como muy tarde, para principios de Septiembre, pero vamos, asi da la sensacion de que no quieren sacar "beta", sino "release" directamente... [+risas]

El video muy chulo y tal, pero queremos chicha en directo, hostia puta ya!
Buen gameplay el de hoy :D jugando los 3 sin nada de lag y matando al boss ^^ en cuanto esté subido el video lo pongo.
!Qué manera de torturar¡... Lo que están enseñando ya tiene calidad de beta.
https://www.youtube.com/watch?v=FTqsIwd4EFU

Ahí en youtube... juegazo T_T si consiguen hacer servidores de cientos de personas conectadas al tiempo.... porque como sean servidores de 3 o 4 se queda grande el universo xD
menos enseñar y mas dejar catar T^T...
Ha habido una gran negatividad en sus foros oficiales y en Reddit, respecto al Streaming que hizo hoy "Yogscast" en el Imsomnia festival, yo lo vi en directo, y la verdad es que excepto el final con el "boss" lo demas me parecio mas de lo mismo que ya se habia visto con anterioridad, no han enseñado nada nuevo, que le diga a la gente, "hostia, quiero este juego ya" !!!!!!!

Hubo un momento "clave" al principio del stream, y es que Mollygos, una de las developers del juego, empezo el video diciendo que estaba el juego en formato "pre-beta" y Bartwe la corrigio comentando que estaba en estado "pre-alpha", esto dio pie a que muchos pensaran que ni siquiera los propios desarrolladores del juego saben en que estado anda el mismo [+risas]

Y tambien da pie, a que las esperanzas de verlo antes de navidades, vayan dacayendo, asi lo hice saber en los foros oficiales, pero de manera muy sutil, bastante esta caldeado ya el ambiente.
Igualmente mucha otra gente sigue defendiendo el tema de que, les da igual que la salida de la beta se retrase a 2014, cosa que me parece poco apropiada, ya que como bien se lee al hacer la preorder del juego "ETA beta release 2013", por lo tanto, seria una promesa incumplida.

Es tal la magnitud del asunto, que hoy llegue a ver a dos personas, pidiendo "REFUND" del juego, ya que con ese dinero que aportaron, podrian comprar otro titulo y jugar y jugar hasta reventar y no tener que estar esperando mas retrasos de UNA BETA, que como su palabra dice, es algo incompleto, pero totalmente jugable, con sus errores y fallos si, pero jugable.

Esta tarde/noche Bartwe parece ser que hizo un stream, para "contentar" un poco a la gente en Twitch.TV pero no llegue a verlo.

En fin, veremos que es lo que sale de todo este tema del festival, y si la cosa va para largo, o se deciden de una jodida vez a sacar una beta para poder catar en condiciones y opinar con juicio justo.

Saludos.
el vídeo que habéis puesto me ha gustado bastante, estoy intento saber lo mínimo de este juego por que además, no podré jugarlo hasta diciembre, así que ya... cuanto más tarde mejor :D

pero pinta muy muy bien.
No me considero un usuario caga prisas pero si es cierto que podrian poner la beta ya.
Con jugar la mitad de lo que han mostrado yo ya seria feliz y tendria dosis suficiente para esperar sin demasiadas ansias la version final.
yo pillé clave con mi hermano, como nos descuidemos le pilla en plena adolescencia y ya no lo quiere jugar (tiene 13)

[qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:yo pillé clave con mi hermano, como nos descuidemos le pilla en plena adolescencia y ya no lo quiere jugar (tiene 13)

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... rLKY#t=839

Video de 25 minutos (lo que se pudo grabar) del Q&A de anoche, creo que fue [+risas]

Saludos.
ya vuelven manos a la obra con el juego, la presentacion que hicieron este fin de semana pasado fue una version pre-beta segun dicen en los foros de starbound

Fuente:
http://community.playstarbound.com/inde ... nel.28803/

Imagen
Imagen

y aqui dejo un par d imagenes para q se vaya haciendo la boca agua :)
Manda huevos que con lo que tienen ya aun no hayan dado la oportunidad de probarlo...
Y si están liando todo esto para sacar una beta, no me imagino para sacar parches...
juanlu16 escribió:Manda huevos que con lo que tienen ya aun no hayan dado la oportunidad de probarlo...
Y si están liando todo esto para sacar una beta, no me imagino para sacar parches...

yo creo q precisamente lo q estan haciendo es para no tener que sacar parches xD, y los parches que sacaran supongo que solo seran de implementaciones de cosas pal juego (que tampoco es para tanto)
mogurimogu escribió:
juanlu16 escribió:Manda huevos que con lo que tienen ya aun no hayan dado la oportunidad de probarlo...
Y si están liando todo esto para sacar una beta, no me imagino para sacar parches...

yo creo q precisamente lo q estan haciendo es para no tener que sacar parches xD, y los parches que sacaran supongo que solo seran de implementaciones de cosas pal juego (que tampoco es para tanto)


Entonces que no digan que van a sacar una beta, que digan que van a sacar el juego final directamente sin fallos.

Muchos han pedido la devolución y con razón, no puede ser que este prometida la salida del juego en 2013 (porque lo está, aun se puede comprobar http://playstarbound.com/faq/) y estando en septiembre aun no está ni anunciada la fecha de la beta de un producto que YA va retrasado un año de su fecha original.
Si no piensas sacar la beta hasta final de año, o no eres capaz ni siquiera de dar una estimación de la fecha de la beta, no actives la pre-order en abril... esperate a tener una fecha de beta al menos.

Lo peor de todo es que encima con cachondeito, al señor bartwe (que estaba ya forrado con el dinero de las pre-orders) le parecía muy inapropiado y desproporcionado que la gente le pidiera una fecha... y se dedico a poner posts que inducian a pensar que iba a haber beta (teniendo ya él un producto jugable). Los que no sepais de lo que hablo, me refiero a esto: http://playstarbound.com/19th-may-progress/. Las primeras letras de cada parrafo decían Beta, y no fue una casualidad.

Esto nos deja con un margen muy estrecho entre beta y salida del juego, más aun cuando dijeron que la fecha de la beta se anunciaría con antelación. Estamos prácticamente en Septiembre y aun no han anunciado la fecha de la beta con lo que no me parece probable que vayan a sacar la beta este mes. Apunta bastante a que la salida del juego (no de la beta) va a ser como pronto diciembre. La reserva se abrió en abril...

Para mi se han colado bastante... y deberian haber hecho como en minecraft si pensaban abrir la pre-order tan pronto.
Yo lo comprare cuando salga en steam, mas que nada porque para lo que queda hasta final de año...
Es que esto es casi una estafa.

En la Pre-Order pone claramente que tienes acceso a la Beta y al juego final, ambos con fecha para este año, la beta que va a durar, ¿una semana?

Mucha jeta tienen estos. Saben perfectamente que si la gente hubiese sabido que 6 meses después de hacer la pre-order no iba a haber beta todavía se habrían comido los mocos con el crowdfunding.

Lo que habría que hacer es organizar devoluciones en masa, a los 2 días ya tendríamos beta.
Yo si fuera vosotros pedia el refund y cuando saliera en steam, aunque sea en pre-release me lo pillaba
Akiles_X escribió:Yo si fuera vosotros pedia el refund y cuando saliera en steam, aunque sea en pre-release me lo pillaba


¿Y eso por qué? ¿en qué nos beneficia? Ya me respondo yo, en nada. Yo ya me he resignado a que saldrá cuando les de la puta gana, y no pasa nada, no se acaba el mundo. Dijeron que lo sacarían en el 2013 y aún queda año. Engañar, no han engañado a nadie.

Y si sale tarde la beta, más tarde saldrá el juego final, porque para con nosotros tienen un compromiso, para con el resto no.
Quedan 4 meses aun para que se termine el año, me parece a mi que estáis sacando un poco las cosas de quicio.

Quejaros de estafa y lo que queráis cuando llegue el 2014 y no haya salido ¿Pero quejarse ahora? Me parece que sois unos agonías la verdad. Y que conste que yo tengo echa mi pre-order desde el 20 de abril.

Yo soy ellos y no saco la beta hasta el 24 de diciembre (la release el 31), na mas para joder a los caga prisas. [+risas] [+risas]

Sin acritud, pero yo entro al post a leer novedades o posibles fechas de salida y nada mas veo lloros sin pies ni cabeza. ZzzZZ
Waspjc escribió:Quedan 4 meses aun para que se termine el año, me parece a mi que estáis sacando un poco las cosas de quicio.

Quejaros de estafa y lo que queráis cuando llegue el 2014 y no haya salido ¿Pero quejarse ahora? Me parece que sois unos agonías la verdad. Y que conste que yo tengo echa mi pre-order desde el 20 de abril.

Yo soy ellos y no saco la beta hasta el 24 de diciembre (la release el 31), na mas para joder a los caga prisas. [+risas] [+risas]

Sin acritud, pero yo entro al post a leer novedades o posibles fechas de salida y nada mas veo lloros sin pies ni cabeza. ZzzZZ


Si hiceran eso que dices la gente pediria el refund y se lo comprarian mas adelante en rebajas
Waspjc escribió:Quedan 4 meses aun para que se termine el año, me parece a mi que estáis sacando un poco las cosas de quicio.

Quejaros de estafa y lo que queráis cuando llegue el 2014 y no haya salido ¿Pero quejarse ahora? Me parece que sois unos agonías la verdad. Y que conste que yo tengo echa mi pre-order desde el 20 de abril.

Yo soy ellos y no saco la beta hasta el 24 de diciembre (la release el 31), na mas para joder a los caga prisas. [+risas] [+risas]

Sin acritud, pero yo entro al post a leer novedades o posibles fechas de salida y nada mas veo lloros sin pies ni cabeza. ZzzZZ

Claro que si, los clientes que han depositado su confianza en el estudio y les han dado su dinero merecen que les jodan.

Los que más pueden perder son ellos, no los que hemos puesto el dinero. Para mi sería muy fácil pedir la devolución, piratearlo cuando salga y que les den por culo.
Akiles_X escribió:
Waspjc escribió:Quedan 4 meses aun para que se termine el año, me parece a mi que estáis sacando un poco las cosas de quicio.

Quejaros de estafa y lo que queráis cuando llegue el 2014 y no haya salido ¿Pero quejarse ahora? Me parece que sois unos agonías la verdad. Y que conste que yo tengo echa mi pre-order desde el 20 de abril.

Yo soy ellos y no saco la beta hasta el 24 de diciembre (la release el 31), na mas para joder a los caga prisas. [+risas] [+risas]

Sin acritud, pero yo entro al post a leer novedades o posibles fechas de salida y nada mas veo lloros sin pies ni cabeza. ZzzZZ


Si hiceran eso que dices la gente pediria el refund y se lo comprarian mas adelante en rebajas


Es que no entiendo a la gente que compra algo a sabiendas de que no tiene una fecha definitiva de salida (por que solo han dado una fecha aproximada) y se queja de que aun no ha salido. ¬_¬
El que quiera esperar a comprarlo en las rebajas o cuando salga pues esta en todo su derecho, no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Si lo quieres comprar mas barato pues te esperas a las rebajas y si quieres apoyar a Chucklefish haciendo crowdfunding pues estupendo, recordar que no era obligatorio hacer la preorder (que parece que a algunos le pusieron una pistola en la cabeza...). [+risas] [+risas] [+risas]

Y repito, quedan 4 meses para terminar el año, no se donde esta el problema, aun pueden sacar la beta y la release este año. [rtfm]

Simplemente me parece un poco absurdo, ver como se están currando el juego, mostrando actualizaciones constantes, etc. y ver a la gente haciendo pataletas por que aun no ha salido y pidiendo refund, etc, etc.

Otra cosa es que se termine el año y no lo hayan sacado, entonces entenderé que la gente se queje todo lo que quiera y pida los refunds que haga falta.

josemurcia escribió:
Waspjc escribió:Quedan 4 meses aun para que se termine el año, me parece a mi que estáis sacando un poco las cosas de quicio.

Quejaros de estafa y lo que queráis cuando llegue el 2014 y no haya salido ¿Pero quejarse ahora? Me parece que sois unos agonías la verdad. Y que conste que yo tengo echa mi pre-order desde el 20 de abril.

Yo soy ellos y no saco la beta hasta el 24 de diciembre (la release el 31), na mas para joder a los caga prisas. [+risas] [+risas]

Sin acritud, pero yo entro al post a leer novedades o posibles fechas de salida y nada mas veo lloros sin pies ni cabeza. ZzzZZ

Claro que si, los clientes que han depositado su confianza en el estudio y les han dado su dinero merecen que les jodan.

Los que más pueden perder son ellos, no los que hemos puesto el dinero. Para mi sería muy fácil pedir la devolución, piratearlo cuando salga y que les den por culo.


Es que ni pies ni cabeza oiga, ni que hubiesen desaparecido con el dinero o algo. [+risas] [+risas]
Waspjc escribió:
Es que no entiendo a la gente que compra algo a sabiendas de que no tiene una fecha definitiva de salida (por que solo han dado una fecha aproximada) y se queja de que aun no ha salido. ¬_¬
El que quiera esperar a comprarlo en las rebajas o cuando salga pues esta en todo su derecho, no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Si lo quieres comprar mas barato pues te esperas a las rebajas y si quieres apoyar a Chucklefish haciendo crowdfunding pues estupendo, recordar que no era obligatorio hacer la preorder (que parece que a algunos le pusieron una pistola en la cabeza...). [+risas] [+risas] [+risas]

Y repito, quedan 4 meses para terminar el año, no se donde esta el problema, aun pueden sacar la beta y la release este año. [rtfm]

Simplemente me parece un poco absurdo, ver como se están currando el juego, mostrando actualizaciones constantes, etc. y ver a la gente haciendo pataletas por que aun no ha salido y pidiendo refund, etc, etc.

Otra cosa es que se termine el año y no lo hayan sacado, entonces entenderé que la gente se queje todo lo que quiera y pida los refunds que haga falta.


Amén hermano. [ginyo]
La gente no solo ha pagado por el juego, ha pagado por un valor añadido que aun no ha aparecido llamado beta, como esa parte del contrato no se ha cumplido en un plazo que estimaban aceptable y habiendo la opcion de pedir la devolucion de su dinero estan en todo su derecho de coger su dinero y gastarselo en lo que quieran. Cuando una gran cantidad de inversores (al final es lo que son) decide no seguir confiando en una empresa, esta debe empezar a replantearse que algo no hacen bien. Como ya dijeron, si ahora todo el mundo pidiera un refund sacarian una beta al dia siguiente.

Sobre lo de la beta este año, yo no lo dudo, pero la gente que pago quiere poder disfrutarla durante un tiempo aceptable. Ellos mismos son los que dijeron que el juego se encontraba en pre-alpha en los videos del Insomnia Gaming Festival (https://www.youtube.com/watch?v=FTqsIwd4EFU minuto 1:28), por lo tanto o mienten con lo del estado pre-alpha lo cual es malo o se tienen que poner las pilas mucho para el tiempo que les queda o no tienen ni idea de en que estado se encuentra su producto (que me costaria mucho creermelo)
en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013, se dice que se estima que salga el 2013 (Estimated Release: 2013) en ningun momento han dado fecha exacta, solo han dicho que se estima que saldra para 2013.

Yo lo tengo reservado al igual que mucha gente, pero que la gente se ponga ya en las situaciones mas extremas diciendo de todo lo malo que son porque aun no han sacado la beta...
me entran ganas d dar cates @.@ "huuuh cuidadoooo, no han sacado la beta~~".

El juego esta en pre-beta ahora mismo, falta "nada" para que salga la beta, y yo digo una cosa, si no teneis paciencia para esperar una cosa, no la reserveis sin saber cuando saldra! lo unico que conseguiis asi es poneros el cuerpo malo u.u, y lo peor, que alterais a los demas.

cuando saquen la beta la jugare con mucha alegria, y cuando saquen el juego lo disfrutare del todo, aprovechando todo lo que han preparado para mi.

Ademas, en vez de quejarme de que tardan porque ponen mas cosas y arreglan cosas yo me alegro, porque esta gente esta trabajando y dia a dia publican los avances q hacen, (poneos a compararlo con el minecraft, la cantidad ingente de bugs q hay y que sacan cosas nuevas y no arreglan bugs).

PD: Si quereis responder a este mensaje yo solo digo una cosa, solo responder si es sin cabreo, desde un punto abierto de pensamiento y maldecir a unos y a otros, que todos somos personas.
mogurimogu escribió:en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013, se dice que se estima que salga el 2013 (Estimated Release: 2013) en ningun momento han dado fecha exacta, solo han dicho que se estima que saldra para 2013.

Yo lo tengo reservado al igual que mucha gente, pero que la gente se ponga ya en las situaciones mas extremas diciendo de todo lo malo que son porque aun no han sacado la beta...
me entran ganas d dar cates @.@ "huuuh cuidadoooo, no han sacado la beta~~".

El juego esta en pre-beta ahora mismo, falta "nada" para que salga la beta, y yo digo una cosa, si no teneis paciencia para esperar una cosa, no la reserveis sin saber cuando saldra! lo unico que conseguiis asi es poneros el cuerpo malo u.u, y lo peor, que alterais a los demas.

cuando saquen la beta la jugare con mucha alegria, y cuando saquen el juego lo disfrutare del todo, aprovechando todo lo que han preparado para mi.

Ademas, en vez de quejarme de que tardan porque ponen mas cosas y arreglan cosas yo me alegro, porque esta gente esta trabajando y dia a dia publican los avances q hacen, (poneos a compararlo con el minecraft, la cantidad ingente de bugs q hay y que sacan cosas nuevas y no arreglan bugs).

PD: Si quereis responder a este mensaje yo solo digo una cosa, solo responder si es sin cabreo, desde un punto abierto de pensamiento y maldecir a unos y a otros, que todos somos personas.


Eso no es verdad, no se porque afirmais cosas sin leer antes xd

http://playstarbound.com/faq/

When is it coming out?

2013! We’ve given vague estimates in the past that have turned out to be wrong– giving an accurate ETA for a game of Starbound’s size is hard! But rest assured we will release in 2013, and as soon as we know exactly when, we’ll announce it.
juanlu16 escribió:
mogurimogu escribió:en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013, se dice que se estima que salga el 2013 (Estimated Release: 2013) en ningun momento han dado fecha exacta, solo han dicho que se estima que saldra para 2013.

Yo lo tengo reservado al igual que mucha gente, pero que la gente se ponga ya en las situaciones mas extremas diciendo de todo lo malo que son porque aun no han sacado la beta...
me entran ganas d dar cates @.@ "huuuh cuidadoooo, no han sacado la beta~~".

El juego esta en pre-beta ahora mismo, falta "nada" para que salga la beta, y yo digo una cosa, si no teneis paciencia para esperar una cosa, no la reserveis sin saber cuando saldra! lo unico que conseguiis asi es poneros el cuerpo malo u.u, y lo peor, que alterais a los demas.

cuando saquen la beta la jugare con mucha alegria, y cuando saquen el juego lo disfrutare del todo, aprovechando todo lo que han preparado para mi.

Ademas, en vez de quejarme de que tardan porque ponen mas cosas y arreglan cosas yo me alegro, porque esta gente esta trabajando y dia a dia publican los avances q hacen, (poneos a compararlo con el minecraft, la cantidad ingente de bugs q hay y que sacan cosas nuevas y no arreglan bugs).

PD: Si quereis responder a este mensaje yo solo digo una cosa, solo responder si es sin cabreo, desde un punto abierto de pensamiento y maldecir a unos y a otros, que todos somos personas.


Eso no es verdad, no se porque afirmais cosas sin leer antes xd

http://playstarbound.com/faq/

When is it coming out?

2013! We’ve given vague estimates in the past that have turned out to be wrong– giving an accurate ETA for a game of Starbound’s size is hard! But rest assured we will release in 2013, and as soon as we know exactly when, we’ll announce it.


como menciona anteriormente "ya se han equivocado antes en dar una fecha estimada" eso para empezar tambien dicen q en cuanto lo sepan que lo afirmaran (que aun no esta afirmado), y para terminar yo cuando compre el juego lei lo siguiente:

Imagen

y aqui con todas las pruebas que tengo no acuses de que no leemos :)
mogurimogu escribió:en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013, se dice que se estima que salga el 2013 (Estimated Release: 2013) en ningun momento han dado fecha exacta, solo han dicho que se estima que saldra para 2013.

Yo lo tengo reservado al igual que mucha gente, pero que la gente se ponga ya en las situaciones mas extremas diciendo de todo lo malo que son porque aun no han sacado la beta...
me entran ganas d dar cates @.@ "huuuh cuidadoooo, no han sacado la beta~~".

El juego esta en pre-beta ahora mismo, falta "nada" para que salga la beta, y yo digo una cosa, si no teneis paciencia para esperar una cosa, no la reserveis sin saber cuando saldra! lo unico que conseguiis asi es poneros el cuerpo malo u.u, y lo peor, que alterais a los demas.

cuando saquen la beta la jugare con mucha alegria, y cuando saquen el juego lo disfrutare del todo, aprovechando todo lo que han preparado para mi.

Ademas, en vez de quejarme de que tardan porque ponen mas cosas y arreglan cosas yo me alegro, porque esta gente esta trabajando y dia a dia publican los avances q hacen, (poneos a compararlo con el minecraft, la cantidad ingente de bugs q hay y que sacan cosas nuevas y no arreglan bugs).

PD: Si quereis responder a este mensaje yo solo digo una cosa, solo responder si es sin cabreo, desde un punto abierto de pensamiento y maldecir a unos y a otros, que todos somos personas.


No esta en pre-beta, sino en pre alpha, he posteado antes el segundo exacto donde lo dicen. Por otro lado, por mucha imagen que pongas yo puedo poner otra mas actual (en realidad es un link al foro) como es
http://community.playstarbound.com/index.php?threads/threads-about-the-release-date-of-the-beta-read-before-posting.25665/


Que dice The official release date is currently 2013., asi que como ves, si hay al menos un sitio donde dicen que sale este año [hallow]

EDIT:
mogurimogu escribió:como menciona anteriormente "ya se han equivocado antes en dar una fecha estimada" eso para empezar tambien dicen q en cuanto lo sepan que lo afirmaran (que aun no esta afirmado)



Le lo de arriba ;)
Por favor, todos sabemos que no han sido nada sinceros. Ellos sabían desde el principio lo que les iba a costar, ya que la pre-order comenzó con el desarrollo bastante avanzado. La gente hizo la pre-order por la beta, y si llegan a poner Estimated Release: Final 2013, no se habrían comido un colín. Han estado 5 meses enseñando el juego en un estado muy avanzado, enseñando videos de muchos minutos e incluso más de 1 hora, perfectamente podrían haber sacado una versión jugable antes del verano, pero estamos a septiembre ya y ni siquiera han dicho si la beta va a estar pa este mes, o para el siguiente, o si pensaban desde el principio sacarla 1 semana antes que el juego para cumplir con lo prometido y punto.

No tienen justificación.
mogurimogu escribió:
juanlu16 escribió:
mogurimogu escribió:en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013, se dice que se estima que salga el 2013 (Estimated Release: 2013) en ningun momento han dado fecha exacta, solo han dicho que se estima que saldra para 2013.

Yo lo tengo reservado al igual que mucha gente, pero que la gente se ponga ya en las situaciones mas extremas diciendo de todo lo malo que son porque aun no han sacado la beta...
me entran ganas d dar cates @.@ "huuuh cuidadoooo, no han sacado la beta~~".

El juego esta en pre-beta ahora mismo, falta "nada" para que salga la beta, y yo digo una cosa, si no teneis paciencia para esperar una cosa, no la reserveis sin saber cuando saldra! lo unico que conseguiis asi es poneros el cuerpo malo u.u, y lo peor, que alterais a los demas.

cuando saquen la beta la jugare con mucha alegria, y cuando saquen el juego lo disfrutare del todo, aprovechando todo lo que han preparado para mi.

Ademas, en vez de quejarme de que tardan porque ponen mas cosas y arreglan cosas yo me alegro, porque esta gente esta trabajando y dia a dia publican los avances q hacen, (poneos a compararlo con el minecraft, la cantidad ingente de bugs q hay y que sacan cosas nuevas y no arreglan bugs).

PD: Si quereis responder a este mensaje yo solo digo una cosa, solo responder si es sin cabreo, desde un punto abierto de pensamiento y maldecir a unos y a otros, que todos somos personas.


Eso no es verdad, no se porque afirmais cosas sin leer antes xd

http://playstarbound.com/faq/

When is it coming out?

2013! We’ve given vague estimates in the past that have turned out to be wrong– giving an accurate ETA for a game of Starbound’s size is hard! But rest assured we will release in 2013, and as soon as we know exactly when, we’ll announce it.


como menciona anteriormente "ya se han equivocado antes en dar una fecha estimada" eso para empezar tambien dicen q en cuanto lo sepan que lo afirmaran (que aun no esta afirmado), y para terminar yo cuando compre el juego lei lo siguiente:

Imagen


y aqui con todas las pruebas que tengo no acuses de que no leemos :)


De "lo primero" nada, tu has dicho "en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013" y eso no es verdad, no recortes lo que te conviene del párrafo. La traducción exacta de ese parrafo que tienen en su web es:

¿Cuando sale?

¡En 2013! Ya hemos dado estimaciones imprecisas anteriormente que han resultado ser incorrectas, dar una fecha estimada de salida para un juego del tamaño de starbound es dificil. Pero podeis estar seguros de que lo lanzaremos en 2013, y tan pronto como sepamos exactamente cuando, lo anunciaremos.


Asi que menos engañar a la gente, SI han dicho que sale en 2013. Que luego se echen atrás por segunda vez será su problema, pero que conste que decirlo lo han dicho. Lee antes de dar información incorrecta a la gente... Asi que realmente si, te acuso de no haber leido toda la información. :)

PD: repasa el inglés, te has liado bastante. No dicen que van a afirmar nada, dicen que cuando sepan la fecha de salida la confirmarán
La cuestion es que el juego en el formato en el que esta, era para haber sacado ya una version jugable, para que la gente estuviera contenta, encontrar fallos y bugs y ayudar a la compañia a solucionarlos, como realmente deberia de ser una beta, yo no voy a pedir una devolucion del dinero, pero si llego a saber que iban a tardar tanto, igual me hubiera esperado, pero claro, les convenia poner una fecha indeterminada dentro del año presente para que todo el mundo pusiera dinero.
En el fondo me da igual, porque ya, para lo que queda de año, es lo mismo, pero hay gente que lleva esperando mucho mas tiempo.

"Quien no arriesga no gana" , y esa frase deberia de aplicarsela el señor Tiyuri, no Bartwe como decian ahi mas atras,puede que haya hecho algun post o entrada en la web oficial, pero el no es el director del proyecto.
Si piensas sacar una beta, como su nombre indica, es para que la gente luego, despues de haber probado el juego, si encuenta algo, lo reporte y entre todos, mejoren el titulo y saques un buen "feedback" de ello.

Es como lo que dije hace tiempo, se dedicaron los fines de semana, a hacer gilipolleces como el tema de los instrumentos musicales, en vez de seguir con el juego en si, y todavia dicen que les queda algunos "tiers" por hacer, asi que muy desencaminado no voy.

Añadir cosas sin importancia? Si, pero despues de hacer todo lo que realmente importa del juego.

Este titulo me tiene en vilo, estoy hypeado, si, de ahi tal vez mis opiniones, pero tambien es verdad, que estan llevando el desarrollo y la salida de la beta como el culo, las cosas como son, y cada vez hay mas gente que opina como yo.

Saludos.
juanlu16 escribió:De "lo primero" nada, tu has dicho "en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013" y eso no es verdad, no recortes lo que te conviene del párrafo. La traducción exacta de ese parrafo que tienen en su web es:

¿Cuando sale?

¡En 2013! Ya hemos dado estimaciones imprecisas anteriormente que han resultado ser incorrectas, dar una fecha estimada de salida para un juego del tamaño de starbound es dificil. Pero podeis estar seguros de que lo lanzaremos en 2013, y tan pronto como sepamos exactamente cuando, lo anunciaremos.


Asi que menos engañar a la gente, SI han dicho que sale en 2013. Que luego se echen atrás por segunda vez será su problema, pero que conste que decirlo lo han dicho. Lee antes de dar información incorrecta a la gente... Asi que realmente si, te acuso de no haber leido toda la información. :)

PD: repasa el inglés, te has liado bastante. No dicen que van a afirmar nada, dicen que cuando sepan la fecha de salida la confirmarán


A ver, para empezar esto ya esta tomando un matiz que no me gusta nada, que hasta parece como si se intentara "atacar a los demas".

lo de que en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013 fue un lapsus y me venia a referir que en la web donde se hacen las reservas del juego, dice claramente que la fecha estimada de salida es en 2013

y con lo de la referencia que hacia al texto era:

¿Cuando sale?

¡En 2013! Ya hemos dado estimaciones imprecisas anteriormente que han resultado ser incorrectas, dar una fecha estimada de salida para un juego del tamaño de starbound es dificil. Pero podeis estar seguros de que lo lanzaremos en 2013, y tan pronto como sepamos exactamente cuando, lo anunciaremos.


Ellos mismos dicen haberse equivocado con estimaciones, de que te sorprende que esta vez se equivoquen? seguro que te llegan a decir, fecha estimada 2016 y aqui no se queja ni la mitad de por q no sacan la beta xD.

Ademas la gran mayoria de personas que hacen una reserva de un juego lo primero que se fija es en lo que le pone en la reserva, no en lo que dice en el FAQ (no se cuales seran las estadisticas reales, pero no creo que el 100% de la gente se pase a mirar el FAQ y seguramente lo que suceda es que no lo tengan actualizado).

Si no hay paciencia para esperar una reserva, no reserves, pero tampoco te pongas a maldecir a gente que esta haciendo su trabajo, mas lento o mas rapido es lo que hay, ademas estan dia a dia mostrando los avances que hacen, si se dijeran que no hacen na, pues vale, pero no hay pruebas de que no hagan su trabajo.

Yo tambien tengo muchas ganas d que saquen el juego, pero no por ello me pongo a criticarlos porque no hayan sacado una beta. Es mas, a veces una beta puede defraudar mas aun que un juego finalizado (lo digo por experiencia).

al final cada uno hara lo que quiera, pero sinceramente, creo que hay cosas mas importantes de las que preocuparse que esto, ojala todos los males del mundo fueran que tarden en sacar una beta.

PD: mi ingles esta bastante bien :) (lo que no tengo tan bien es el como me explico [+risas])

PD2: aun quedan 4 meses para 2014

+ info:
FAQ Pre Order / Beta Support
http://community.playstarbound.com/inde ... ons.18336/

Status Pre-beta no Pre-Alpha (confirmado por un miembro de la STAFF):
http://community.playstarbound.com/inde ... nel.28803/
mogurimogu escribió:
Status Pre-beta no Pre-Alpha (confirmado por un miembro de la STAFF):
http://community.playstarbound.com/inde ... nel.28803/[/spoiler]


Pues si que pasan de una pre-alpha a una pre-beta!, 5 dias han tardado, vamos que ni ellos mismo saben en que estado se encuentra o que le han visto las orejas al lobo.

mogurimogu escribió:Ellos mismos dicen haberse equivocado con estimaciones, de que te sorprende que esta vez se equivoquen? seguro que te llegan a decir, fecha estimada 2016 y aqui no se queja ni la mitad de por q no sacan la beta xD.


Logicamente, tampoco hubieran tenido el mismo apoyo de la comunidad.

mogurimogu escribió:Yo tambien tengo muchas ganas d que saquen el juego, pero no por ello me pongo a criticarlos porque no hayan sacado una beta. Es mas, a veces una beta puede defraudar mas aun que un juego finalizado (lo digo por experiencia).


O sea, por un lado dices que tengamos paciencia y por otro lado dices que la gente no sabe lo que es una beta, cuando muchos de los compradores se habran tragado la alpha-beta constante que fue el minecraft.


Por cierto, no os resulta raro que llamemos reserva a una edicion digital? xD
En el insomnia, Molly dijo que era una "pre-beta" y Bartwe la corrigio diciendo que era una "pre-alpha", al final la primera tenia razon, por lo visto fueron los nervios del directo... [+risas]

Saludos.
Por eso digo que no tienen ni idea de en que estado esta, la diferencia de una alpha a una beta deberia ser notoria.
braulio22 escribió:...

Es como lo que dije hace tiempo, se dedicaron los fines de semana, a hacer gilipolleces como el tema de los instrumentos musicales, en vez de seguir con el juego en si, y todavia dicen que les queda algunos "tiers" por hacer, asi que muy desencaminado no voy.

Añadir cosas sin importancia? Si, pero despues de hacer todo lo que realmente importa del juego.



Sin entrar mas a fondo sobre si deben de sacar ya la beta o deberian de haberla sacado ya, o si anunciaron el juego con demasiada antelacion, y toda esa casuistica, que realmente ahora ya no tiene importancia, creo que el fondo del asunto es ese.

El roadmap, estaba bastante avanzado cuando buscaron financiacion, y de repente, pego un bajon/estancamiento brutal, de meses, y aunque es de agradecer, que pusieran los reportes diarios, no deja de sorprenderme, el estado tan precario en el que se encontraba. O no fui capaz de entender bien los datos del roadmap, o fue un engaño descarado.

Creo que es lo unico que se les puede echar en cara, aunque teniendo en cuenta, que se trata de un juego de una magnitud impresionante, quizas pueda ser achacable al desconocimiento o a una estimacion optimista (Quienes se dediquen a programar, sabran lo dificil que resulta realizar bien una estimacion).

Sea como fuere, a mi ya lo que ha pasado no me importa, me importa el futuro, y lo que realmente me gustaria saber, es a fecha de hoy, y sabiendo lo que hoy saben, en que estado se encuentra el juego, que cosas importantes faltan por hacer, que cambios importantes van a realizar, y como van a afrontar, tanto el periodo de la fase beta, como el posterior al lanzamiento del juego.


Saludos.
ahora pueden verse las constelaciones en el juego :)

Imagen
mogurimogu escribió:ahora pueden verse las constelaciones en el juego :)

Imagen

parece un juego de la ds -.-
yo creo que se están flipando ya T_T
Hoy leyendo por encima la ultima actualizacion, alguno parecio decir que "probablemente" la beta salga despues de que hagan el Tier nº3... se supone que seran 10. Y estan empezando o desarrollando el 2º...... no se yo.

Exceptuando que tengo la aplicacion para android que hizo un usuario llamada "Starbound codex", que te avisa todos los dias de la actu y la puedes leer in situ, no me estoy metiendo demasiado ya en los foros ni buscando informacion, cuando salga, que salga...

Es la primera vez en mi vida "videojueguil", que deseo y espero tanto un juego, aunque sea en formato "beta", que ya me puede el ansia, y reconozco que de ahi, mis opiniones al respecto, habia esperado con ganas muchos juegos, pero esto ya se sale de los limites. Puto desarrollo.

Y lo dire por ultima vez, aunque parezca CANSINO, y lo se:

Podrian haber sacado ya la jodida beta de una puta vez, este como este,para que la gente pudiera echarse algo a la boca, y de paso, se les ofreceria feedback a los desarrolladores, y ya con esa informacion podrian ir sacando "updates" "parches" y toda la pesca!!!!!
Pero no, el señor Tiy tiene que seguir metiendo mas mierda de contenido, que al final ni sera beta ni na, porque sera la jodida release del juego alla por Diciembre, bonito regalo de navidades sera, pero para entonces ya muchos nos habremos comido los codos, las piernas y hasta al vecino de al lado... [uzi] [qmparto]

Saludos.
Yo ya lo he dicho varias veces, fue ver el juego, hacer precompra, empaparme de todo lo que había salido etc... pero ya ha pasado demasiado tiempo y siendo sincero se me ha pasado casi todo el hype. Que no digo que cuando salga no le eche 1000 horas, pero hoy por hoy esa ansia y esas ganas que tenía ha ido desapareciendo en favor de otros juegos que han ido saliendo. Es que es demasiado tiempo dando largas de la beta y como decís algunos, metiendo cosas chorras en el juego que podrían dejar para más adelante y terminar el juego base ya...
Prefieren ponerse a construir una carcel para hacer una screen y que sigamos jodiéndonos sin juego a sacarlo...

algunos por pistas dicen que saldrá la beta a finales de octubre principios de diciembre xD que locura antes me suicido! xD

Esperar cada día durante 24 horas un anunciamiento del día de la beta y ver un "monstruo nuevo" empieza a dar ascazo y todo xD

Imagen Sonic Gold is ready T_T
Llevan un par de días sin postear los progresos diarios en la web, alguien sabe a qué se debe?
Yo si os digo la verdad, coincido con muchos usuarios. No digo que me sienta exactamente estafado, .... pero sí desencantado. CASI nunca compro juegos recién salidos y menos aún proyectos a futuro (salvo este, claro esta), ... En definitiva, nunca digas nunca jamas pero, muy jodido tengo que estar (o muchas cosas tienen que cambiar en mi forma de ver las cosas) no vuelvo a caer en este tipo de proyectos.

Un pequeño análisis que me gustaría compartir.

Financiaciación tradicional:

Accionistas "tocapelotas" que quieren resultados y les tienen que rendir cuentas (y no vale con 1 video y 4 fotos). Y además se llevan un pellizco de los previsibles beneficios.

La "nueva" financiación:

Compradores que con la ilusión de un proyecto (varias fotos y algún video) y tal vez confianza en los desarrolladores, impulso a los juegos indie, ... en definitiva, muchas veces con el corazón, apuestan (pre-compran) por un proyecto incierto (además se avisa), en todos los sentidos (viabilidad, calidad, ...), además no nos tienen que rendir cuentas (vamos con 4 chorradas y se quedan tan panchos), asumimos el riesgo de la operación y por supuesto, ... te olvidas de la participación en los previsibles beneficios ...


Bueno, vaya "cacharro" acabo soltar. En definitiva yo soy EA, ACTIVISION, UBISOFT, ... y funcionaría todo con proyectos en kickstarter o similares. Dinerito por adelantado y "palante"
ES UN CHOLLO!!!!!! y acabas de sopetón con la "hipoteca" de los accionistas
ivanhl escribió:La "nueva" financiación:

Compradores que con la ilusión de un proyecto (varias fotos y algún video) y tal vez confianza en los desarrolladores, impulso a los juegos indie, ... en definitiva, muchas veces con el corazón, apuestan (pre-compran) por un proyecto incierto (además se avisa), en todos los sentidos (viabilidad, calidad, ...), además no nos tienen que rendir cuentas (vamos con 4 chorradas y se quedan tan panchos), asumimos el riesgo de la operación y por supuesto, ... te olvidas de la participación en los previsibles beneficios ...


Ahí tienes tu error. Un kickstarter NO es un pre-order. En un kickstarter tu NO eres un comprador, eres un productor. Un productor que en vez de beneficios sobre las posibles ventas se lleva la recompensa del tier que haya pagado y que adicionalmente renuncia a tener voto en las decisiones sobre el producto.

Con todo respeto, tu problema parece ser que no tenías muy claro lo que estabas pagando.
2507 respuestas