LoNe-WoLf escribió:Akiles_X escribió:elares escribió:se sabe el precio?
15 dolares
Fixed
11.25€ o 8.45€ con el pack de 4
http://www.playstarbound.com/store/
GaldorAnárion escribió:yo pillé clave con mi hermano, como nos descuidemos le pilla en plena adolescencia y ya no lo quiere jugar (tiene 13)
juanlu16 escribió:Manda huevos que con lo que tienen ya aun no hayan dado la oportunidad de probarlo...
Y si están liando todo esto para sacar una beta, no me imagino para sacar parches...
mogurimogu escribió:juanlu16 escribió:Manda huevos que con lo que tienen ya aun no hayan dado la oportunidad de probarlo...
Y si están liando todo esto para sacar una beta, no me imagino para sacar parches...
yo creo q precisamente lo q estan haciendo es para no tener que sacar parches xD, y los parches que sacaran supongo que solo seran de implementaciones de cosas pal juego (que tampoco es para tanto)
Akiles_X escribió:Yo si fuera vosotros pedia el refund y cuando saliera en steam, aunque sea en pre-release me lo pillaba
Waspjc escribió:Quedan 4 meses aun para que se termine el año, me parece a mi que estáis sacando un poco las cosas de quicio.
Quejaros de estafa y lo que queráis cuando llegue el 2014 y no haya salido ¿Pero quejarse ahora? Me parece que sois unos agonías la verdad. Y que conste que yo tengo echa mi pre-order desde el 20 de abril.
Yo soy ellos y no saco la beta hasta el 24 de diciembre (la release el 31), na mas para joder a los caga prisas.
Sin acritud, pero yo entro al post a leer novedades o posibles fechas de salida y nada mas veo lloros sin pies ni cabeza.
Waspjc escribió:Quedan 4 meses aun para que se termine el año, me parece a mi que estáis sacando un poco las cosas de quicio.
Quejaros de estafa y lo que queráis cuando llegue el 2014 y no haya salido ¿Pero quejarse ahora? Me parece que sois unos agonías la verdad. Y que conste que yo tengo echa mi pre-order desde el 20 de abril.
Yo soy ellos y no saco la beta hasta el 24 de diciembre (la release el 31), na mas para joder a los caga prisas.
Sin acritud, pero yo entro al post a leer novedades o posibles fechas de salida y nada mas veo lloros sin pies ni cabeza.
Akiles_X escribió:Waspjc escribió:Quedan 4 meses aun para que se termine el año, me parece a mi que estáis sacando un poco las cosas de quicio.
Si hiceran eso que dices la gente pediria el refund y se lo comprarian mas adelante en rebajas
josemurcia escribió:Waspjc escribió:Quedan 4 meses aun para que se termine el año, me parece a mi que estáis sacando un poco las cosas de quicio.
Claro que si, los clientes que han depositado su confianza en el estudio y les han dado su dinero merecen que les jodan.
Los que más pueden perder son ellos, no los que hemos puesto el dinero. Para mi sería muy fácil pedir la devolución, piratearlo cuando salga y que les den por culo.
Waspjc escribió:
Es que no entiendo a la gente que compra algo a sabiendas de que no tiene una fecha definitiva de salida (por que solo han dado una fecha aproximada) y se queja de que aun no ha salido.
El que quiera esperar a comprarlo en las rebajas o cuando salga pues esta en todo su derecho, no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Si lo quieres comprar mas barato pues te esperas a las rebajas y si quieres apoyar a Chucklefish haciendo crowdfunding pues estupendo, recordar que no era obligatorio hacer la preorder (que parece que a algunos le pusieron una pistola en la cabeza...).
Y repito, quedan 4 meses para terminar el año, no se donde esta el problema, aun pueden sacar la beta y la release este año.
Simplemente me parece un poco absurdo, ver como se están currando el juego, mostrando actualizaciones constantes, etc. y ver a la gente haciendo pataletas por que aun no ha salido y pidiendo refund, etc, etc.
Otra cosa es que se termine el año y no lo hayan sacado, entonces entenderé que la gente se queje todo lo que quiera y pida los refunds que haga falta.
mogurimogu escribió:en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013, se dice que se estima que salga el 2013 (Estimated Release: 2013) en ningun momento han dado fecha exacta, solo han dicho que se estima que saldra para 2013.
Yo lo tengo reservado al igual que mucha gente, pero que la gente se ponga ya en las situaciones mas extremas diciendo de todo lo malo que son porque aun no han sacado la beta...
me entran ganas d dar cates @.@ "huuuh cuidadoooo, no han sacado la beta~~".
El juego esta en pre-beta ahora mismo, falta "nada" para que salga la beta, y yo digo una cosa, si no teneis paciencia para esperar una cosa, no la reserveis sin saber cuando saldra! lo unico que conseguiis asi es poneros el cuerpo malo u.u, y lo peor, que alterais a los demas.
cuando saquen la beta la jugare con mucha alegria, y cuando saquen el juego lo disfrutare del todo, aprovechando todo lo que han preparado para mi.
Ademas, en vez de quejarme de que tardan porque ponen mas cosas y arreglan cosas yo me alegro, porque esta gente esta trabajando y dia a dia publican los avances q hacen, (poneos a compararlo con el minecraft, la cantidad ingente de bugs q hay y que sacan cosas nuevas y no arreglan bugs).
PD: Si quereis responder a este mensaje yo solo digo una cosa, solo responder si es sin cabreo, desde un punto abierto de pensamiento y maldecir a unos y a otros, que todos somos personas.
When is it coming out?
2013! We’ve given vague estimates in the past that have turned out to be wrong– giving an accurate ETA for a game of Starbound’s size is hard! But rest assured we will release in 2013, and as soon as we know exactly when, we’ll announce it.
juanlu16 escribió:mogurimogu escribió:en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013, se dice que se estima que salga el 2013 (Estimated Release: 2013) en ningun momento han dado fecha exacta, solo han dicho que se estima que saldra para 2013.
Yo lo tengo reservado al igual que mucha gente, pero que la gente se ponga ya en las situaciones mas extremas diciendo de todo lo malo que son porque aun no han sacado la beta...
El juego esta en pre-beta ahora mismo, falta "nada" para que salga la beta, y yo digo una cosa, si no teneis paciencia para esperar una cosa, no la reserveis sin saber cuando saldra! lo unico que conseguiis asi es poneros el cuerpo malo u.u, y lo peor, que alterais a los demas.
cuando saquen la beta la jugare con mucha alegria, y cuando saquen el juego lo disfrutare del todo, aprovechando todo lo que han preparado para mi.
Ademas, en vez de quejarme de que tardan porque ponen mas cosas y arreglan cosas yo me alegro, porque esta gente esta trabajando y dia a dia publican los avances q hacen, (poneos a compararlo con el minecraft, la cantidad ingente de bugs q hay y que sacan cosas nuevas y no arreglan bugs).
PD: Si quereis responder a este mensaje yo solo digo una cosa, solo responder si es sin cabreo, desde un punto abierto de pensamiento y maldecir a unos y a otros, que todos somos personas.
Eso no es verdad, no se porque afirmais cosas sin leer antes xd
http://playstarbound.com/faq/When is it coming out?
2013! We’ve given vague estimates in the past that have turned out to be wrong– giving an accurate ETA for a game of Starbound’s size is hard! But rest assured we will release in 2013, and as soon as we know exactly when, we’ll announce it.
mogurimogu escribió:en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013, se dice que se estima que salga el 2013 (Estimated Release: 2013) en ningun momento han dado fecha exacta, solo han dicho que se estima que saldra para 2013.
http://community.playstarbound.com/index.php?threads/threads-about-the-release-date-of-the-beta-read-before-posting.25665/
mogurimogu escribió:como menciona anteriormente "ya se han equivocado antes en dar una fecha estimada" eso para empezar tambien dicen q en cuanto lo sepan que lo afirmaran (que aun no esta afirmado)
mogurimogu escribió:juanlu16 escribió:mogurimogu escribió:en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013, se dice que se estima que salga el 2013 (Estimated Release: 2013) en ningun momento han dado fecha exacta, solo han dicho que se estima que saldra para 2013.
Eso no es verdad, no se porque afirmais cosas sin leer antes xd
http://playstarbound.com/faq/When is it coming out?
como menciona anteriormente "ya se han equivocado antes en dar una fecha estimada" eso para empezar tambien dicen q en cuanto lo sepan que lo afirmaran (que aun no esta afirmado), y para terminar yo cuando compre el juego lei lo siguiente:
y aqui con todas las pruebas que tengo no acuses de que no leemos
¿Cuando sale?
¡En 2013! Ya hemos dado estimaciones imprecisas anteriormente que han resultado ser incorrectas, dar una fecha estimada de salida para un juego del tamaño de starbound es dificil. Pero podeis estar seguros de que lo lanzaremos en 2013, y tan pronto como sepamos exactamente cuando, lo anunciaremos.
juanlu16 escribió:De "lo primero" nada, tu has dicho "en ningun sitio dice que saquen el juego en 2013" y eso no es verdad, no recortes lo que te conviene del párrafo. La traducción exacta de ese parrafo que tienen en su web es:¿Cuando sale?
¡En 2013! Ya hemos dado estimaciones imprecisas anteriormente que han resultado ser incorrectas, dar una fecha estimada de salida para un juego del tamaño de starbound es dificil. Pero podeis estar seguros de que lo lanzaremos en 2013, y tan pronto como sepamos exactamente cuando, lo anunciaremos.
Asi que menos engañar a la gente, SI han dicho que sale en 2013. Que luego se echen atrás por segunda vez será su problema, pero que conste que decirlo lo han dicho. Lee antes de dar información incorrecta a la gente... Asi que realmente si, te acuso de no haber leido toda la información.
PD: repasa el inglés, te has liado bastante. No dicen que van a afirmar nada, dicen que cuando sepan la fecha de salida la confirmarán
¿Cuando sale?
FAQ Pre Order / Beta Support
http://community.playstarbound.com/inde ... ons.18336/
Status Pre-beta no Pre-Alpha (confirmado por un miembro de la STAFF):
http://community.playstarbound.com/inde ... nel.28803/
mogurimogu escribió:
Status Pre-beta no Pre-Alpha (confirmado por un miembro de la STAFF):
http://community.playstarbound.com/inde ... nel.28803/[/spoiler]
mogurimogu escribió:Ellos mismos dicen haberse equivocado con estimaciones, de que te sorprende que esta vez se equivoquen? seguro que te llegan a decir, fecha estimada 2016 y aqui no se queja ni la mitad de por q no sacan la beta xD.
mogurimogu escribió:Yo tambien tengo muchas ganas d que saquen el juego, pero no por ello me pongo a criticarlos porque no hayan sacado una beta. Es mas, a veces una beta puede defraudar mas aun que un juego finalizado (lo digo por experiencia).
braulio22 escribió:...
Es como lo que dije hace tiempo, se dedicaron los fines de semana, a hacer gilipolleces como el tema de los instrumentos musicales, en vez de seguir con el juego en si, y todavia dicen que les queda algunos "tiers" por hacer, asi que muy desencaminado no voy.
Añadir cosas sin importancia? Si, pero despues de hacer todo lo que realmente importa del juego.
mogurimogu escribió:ahora pueden verse las constelaciones en el juego
ivanhl escribió:La "nueva" financiación:
Compradores que con la ilusión de un proyecto (varias fotos y algún video) y tal vez confianza en los desarrolladores, impulso a los juegos indie, ... en definitiva, muchas veces con el corazón, apuestan (pre-compran) por un proyecto incierto (además se avisa), en todos los sentidos (viabilidad, calidad, ...), además no nos tienen que rendir cuentas (vamos con 4 chorradas y se quedan tan panchos), asumimos el riesgo de la operación y por supuesto, ... te olvidas de la participación en los previsibles beneficios ...