[HO] Starbound

Se acerca la beta y yo sin tiempo ni ordenador para jugarla xD, me acabo de venir a barcelona a buscar trabajo y no tengo pc XD, salvo el de mi novia, pero dudo mucho q me deje poner a viciarme xD, que tengo q buscar trabajo... Y mañana al salón del manga xD
Bueno, resumiendo un poco la noticia de hoy sobre la beta:

- No esta lejos la salida de la beta.
- La beta se dividirá en 3 fases:
    - Fase 1: pensada para buscar y reportar bugs del juego. Tendrá actualizaciones continuas. Juego desbalanceado y poco optimizado. Posibilidad de comerte spoilers del juego final. Seguramente los saves entre actualizaciónes no sirvan.
    - Fase 2: juego con menos bugs y fallos. No dispondrá de la quest principal aun. Todos los sectores de la galaxia disponibles. Servirá para corregir errores, optimizar el juego y balancearlo.
    - Fase 3: se trata de la fase preparatoria para la versión 1.0 del juego. Se introducirán la quest principal y contenido como los fosiles, los Novakids, etc.
- Se seguirá añadiendo nuevo contenido al menos durante un año despues de la release del juego.
hoy están hypeando a tope....

Edito: Se pregunta Tiy a la gente para hypear más aún que si queremos la beta por steam o por descarga directa en la web xD que para los updates es mejor Steam que es lo que se quedará supongo...
Bueno, pues esperemos que ya saquen la beta dentro de 2/3 dias, seria lo que toca... y a ser posible esperemos que la plataforma elegida sea "Steam", o por lo menos eso es lo que parece que quiere la mayoria! [Ooooo]

Hmmmm, lo hueles?
El que?
Si, ese olor que llega tan rico....
Ah, si...
es... la BETA DE STARBOUND!!!! [burla2]
ni updates ni newsletter ni na xDDD a lo mejor cae antes del lunes :D
josemurcia escribió:Hoy día 1 la sacan.

.... parece que no conoces aún a esta gente.....

ahora lo suyo es no decir nada hasta el lunes y el lunes sacar un update tipo " bug fixes estos dias chicos" y yap como diciendo si si seguid esperando hasta el 31 a las 23:59:59

edito: Madre mía como vacilan......
Que razón tenías cabrón xD.
Se sabe ya la fecha de salida de beta de este juego?
danii_skii escribió:Se sabe ya la fecha de salida de beta de este juego?


Si
antes de 2014
Akiles_X escribió:
danii_skii escribió:Se sabe ya la fecha de salida de beta de este juego?


Si
antes de 2014


Tío eso ha sido MUY cruel XD
CIL Silver escribió:
Akiles_X escribió:
danii_skii escribió:Se sabe ya la fecha de salida de beta de este juego?


Si
antes de 2014


Tío eso ha sido MUY cruel XD

la full release antes de 2015 seguramente... pero poquito antes xD
La fecha de la beta y de salida, yo diría que es de desde hoy hacia adelante. XD
¿No habéis pensado en echar el currículum para relaciones públicas de Blizzard? Os veo cualificados [+risas]
gatosamurai escribió:¿No habéis pensado en echar el currículum para relaciones públicas de Blizzard? Os veo cualificados [+risas]


Yo firmaba si solo tuviese que decir por sus foros SoonTM [+risas]
Yo no se pa que dicen como va a funcionar la beta, si una semana después no han vuelto a pronunciarse sobre ella.
No creo que sea tan difícil decir dentro de 2 semanas, o a final de este mes, o el mes que viene.
Segun lo que he leido por hay la beta, fase 1 empieza el 11 de noviembre, y personalmente ya quiero probarlo. [carcajad]
Fuente:
Musassi escribió:Segun lo que he leido por hay la beta, fase 1 empieza el 11 de noviembre, y personalmente ya quiero probarlo. [carcajad]
Fuente:

XD Molly en el último update pone que prefiere ir actualizando cada semana o cada 2 semanas. Eso si es una pista clave para saber que no está cerca pienso yo.

Maybe it’d be better to give you more substantial weekly updates instead of trying to do them daily or every other day? :O
sonic5202 escribió:
Musassi escribió:Segun lo que he leido por hay la beta, fase 1 empieza el 11 de noviembre, y personalmente ya quiero probarlo. [carcajad]
Fuente:

XD Molly en el último update pone que prefiere ir actualizando cada semana o cada 2 semanas. Eso si es una pista clave para saber que no está cerca pienso yo.

Maybe it’d be better to give you more substantial weekly updates instead of trying to do them daily or every other day? :O


Pues vaya desilusión ¬_¬ Pero bueno habra que esperar un pokillo mas.
Imagen

Así quedan las naves raciales al final :D
Sigue sin saberse una fecha concreta u orientativa respecto a la beta, ¿verdad? porque ya llevan más de dos semanas hablando de ella y todavía seguimos igual [carcajad]
Me parecio leer que antes de 2014 empezara la primera fase de la beta .

Por cierto la nave con almenas y la que tiene plantas en el espacio exterior , como que no. :O :O
D4L3R escribió:Me parecio leer que antes de 2014 empezara la primera fase de la beta .

Por cierto la nave con almenas y la que tiene plantas en el espacio exterior , como que no. :O :O


Eso ya lo sabiamos, el problema es cuando xD
D4L3R escribió:Me parecio leer que antes de 2014 empezara la primera fase de la beta .

Por cierto la nave con almenas y la que tiene plantas en el espacio exterior , como que no. :O :O


Hombre las plantas en el espacio si puede ser si contamos que es otra raza y otras condiciones que no tienen porque ceñirse a las plantas de nuestro planeta.
Akiles_X escribió:
D4L3R escribió:Me parecio leer que antes de 2014 empezara la primera fase de la beta .

Por cierto la nave con almenas y la que tiene plantas en el espacio exterior , como que no. :O :O


Eso ya lo sabiamos, el problema es cuando xD



Exacto, porque llevamos con el anuncio de la beta para 2013 tiempo ya, pero estamos a finales de año y todavía nada.

Sólo sabemos cómo va a ser el periodo beta y las formas posibles que tienen para distribuirla, seguimos sin nada más preciso.
El juego cada dia pinta mas alucinante pero con tanto secretismo y falta de fecha para la beta pues como que mi hype se esta desinflando mucho.
xsecktorx escribió:El juego cada dia pinta mas alucinante pero con tanto secretismo y falta de fecha para la beta pues como que mi hype se esta desinflando mucho.


yo es que ya paso de pillarlo hasta que llegue a steam
si que hay fecha.... pensad que es el 31 de diciembre a las 23:59. Si sale antes pues mejor un regalazo xD
sonic5202 escribió:si que hay fecha.... pensad que es el 31 de diciembre a las 23:59. Si sale antes pues mejor un regalazo xD



[plas] [plas] [plas]
Corregidme si me equivoco...
Un terraria del espacio?
elmorgul escribió:Corregidme si me equivoco...
Un terraria del espacio?


Si de verdad lo quieres comparar seria mas logico decir , un Terraria mas el espacio.

Pero con la cantidad brutal de contenido que le estan metiendo este juego merece separarse de Terraria para siempre.


¿Quien no va a querer uno de estos?


Imagen
Yo desde luego lo quiero ya !!!

Se sabe si tendra soporte total de controlador?
¿Si el juego tiene tanto ultra hype por qué no hacen como hicieron los de minecraft? Ir evolucionando el juego junto a la comunidad y premiar a los que llegaron antes en este tipo de juegos parece muy acertado.
Porque son imbéciles.
DeLorean escribió:¿Si el juego tiene tanto ultra hype por qué no hacen como hicieron los de minecraft? Ir evolucionando el juego junto a la comunidad y premiar a los que llegaron antes en este tipo de juegos parece muy acertado.

ya hay un sistema en el que es la comunidad quien pone sus ideas para introducir las cosas nuevas en el juego.
Pues nada, update semanal con una buena dosis de cambio y nada de la beta, ya podrían haber adoptado este formato en lugar de actualizar cada día. No me cansaré de repetirlo, si no tenían prisa en sacarla hasta diciembre que lo hubiesen dicho, habría pagado igual en abril y no me sentiría estafado como ahora, porque el juego no deja de pintar alucinante.
Akiles_X escribió:Habemus posible fecha


Joder, por fin, ya era hora xD ya sólo a esperar que no retrasen la fecha o lo alargen más de lo esperado

Además cae a miércoles, día que seguramente descanse :D
[plas] [plas] [plas] [plas] !!Por fin¡¡. Espero que no sea un mentira... porque si lo es [uzi]
se el 4 de diciembre intentarán activar el juego en steam luego si no tienen problemas estará ese mismo día xD lo normal es que tengan problemas 24 horas 48 como mucho :D chao mamá, chao papá, chao al sexo también T_T

además ha habido cambios en el app de steam :D
about 10 hours ago Changed changenumber – 339867 › 339886
about 10 hours ago Changed changenumber – 339864 › 339867
about 10 hours ago Changed changenumber – 339863 › 339864
about 10 hours ago Changed changenumber – 339772 › 339863
about 13 hours ago Changed changenumber – 282126 › 339772
3 months ago Changed changenumber – 264889 › 282126
4 months ago App was deleted, previous name: Starbound
4 months ago Removed section_type – ownersonly
4 months ago Removed ogg – 103582791433992766
4 months ago Changed changenumber – 185065 › 264889
7 months ago Added ogg – 103582791433992766
7 months ago Added section_type – ownersonly
7 months ago Added changenumber – 185065
7 months ago Changed app type – Unknown › Game
7 months ago Changed name ValveTestApp211820 › Starbound
10 months ago Removed store name – Starbound
10 months ago Added store name – Starbound
Akiles_X escribió:Habemus posible fecha


Ya era hora, estaba ya desesperado .... Gran noticia !
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
braulio22 escribió:...


que fecha? al rededor del día 4 y sobre el día 4 no es ninguna fecha xD
sonic5202 escribió:
braulio22 escribió:...


que fecha? al rededor del día 4 y sobre el día 4 no es ninguna fecha xD


Teniendo en cuenta que dicen que dependen de Steam...
buscando en internet me encuentro con la descarga del starbound y las instrucciones :D

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD supongo que ese no estaría registrado
sonic5202 escribió:buscando en internet me encuentro con la descarga del starbound y las instrucciones :D

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD supongo que ese no estaría registrado



pero se puede descargar ?
virusxd escribió:

pero se puede descargar ?


Claro! Pero lo mismo no es lo que estas buscando xD
Akiles_X escribió:
virusxd escribió:

pero se puede descargar ?


Claro! Pero lo mismo no es lo que estas buscando xD



pasame un link al privbado y le echo un vistazo asi se si es lo que busco

jeje gracias
virusxd escribió:

pasame un link al privbado y le echo un vistazo asi se si es lo que busco

jeje gracias


Creo que no has entendido ni mi mensaje, ni el del otro forero
2507 respuestas