[HO] Starbound

virusxd escribió:Pues esplicame jeje


Que se están refiriendo a otro juego que también se llama Starbound, pero no tiene nada que ver, de ahí la coña.
kpik0 escribió:
virusxd escribió:Pues esplicame jeje


Que se están refiriendo a otro juego que también se llama Starbound, pero no tiene nada que ver, de ahí la coña.


[plas] [plas] [plas]

Menos mal que tu si que te has molestado en comprender el ppt xD
Akiles_X escribió:
kpik0 escribió:
virusxd escribió:Pues esplicame jeje


Que se están refiriendo a otro juego que también se llama Starbound, pero no tiene nada que ver, de ahí la coña.


[plas] [plas] [plas]

Menos mal que tu si que te has molestado en comprender el ppt xD


Mierda, ahora no sé si he caído también en la humillación y ese ppt es una coña de la coña de otro juego anterior con el mismo nombre [mad] . Voy a suicidarme un rato, ahora vuelvo.
Jejjjeejjjjeejejejejeje
EDIT: jejejjjee somos to's mu' listos
No se porque me editan el mensaje, tal vez tenia que haber sido mas comedido con mis palabras, pero no estaba faltando el respeto a nadie en el foro, me refiero a los corderitos del foro oficial del juego, que van todos como un rebaño a alabar a los desarrolladores, diciendo que si hace falta esperan hasta el 2093 para poder jugar.... en fin...

Solo queria dejar constancia.
a este paso saldrá antes el terraria2 ..... mira que ahora le estoy pegnado vicio de nuevo al haber sacado una superactualización..
EDITO: bueno pues acaba de decir Molly en el foro que.-.. Imagen

qué significa esto? que a la hora de salir el juego habrá ya como 350 hacks cheats en internet.... puto asco yo esperaba serverside
Que ganas de catarlo ya!
Wada escribió:Que ganas de catarlo ya!

nop... a mí lo de que no haya sistema antihack me ha quitado todas las ganas... waiting project cars xD
sonic5202 escribió:
Wada escribió:Que ganas de catarlo ya!

nop... a mí lo de que no haya sistema antihack me ha quitado todas las ganas... waiting project cars xD

Usa el mismo sistema que terraria, tampoco lo veo ningún crimen.
josemurcia escribió:
sonic5202 escribió:
Wada escribió:Que ganas de catarlo ya!

nop... a mí lo de que no haya sistema antihack me ha quitado todas las ganas... waiting project cars xD

Usa el mismo sistema que terraria, tampoco lo veo ningún crimen.


¿? +1? de todos modos... en el irc bartwe ha dicho que en un futuro habrá sistema de antihack o serverside y que disfrutemos la beta jugando con amigos. ojalá tarden más de 1 semana en sacar algún hack porque siempre hay alguien que empieza diciendo bueno, voy a probarlo solo para ver "x" y ahí empieza el despiporre y termina siendo un juego de puzzles con todo el mundo al máximo de equipo.
A mi lo de los hacks no me preocupa, si juego online será con amigos en servidor privado.
Edestark escribió:A mi lo de los hacks no me preocupa, si juego online será con amigos en servidor privado.


Yo hare lo mismo
Yo seguramente lo que haga sea probar a ver que tal va el juego y explorar un poco y esperar a la fase 2 (aunque ya vere si lo consigo [+risas] ).

A ver si podemos mantener el hilo libre de spoilers, me gustaría leer las opiniones sobre el juego pero sin comerme ninguno.
Ealdor escribió:Yo seguramente lo que haga sea probar a ver que tal va el juego y explorar un poco y esperar a la fase 2 (aunque ya vere si lo consigo [+risas] ).

A ver si podemos mantener el hilo libre de spoilers, me gustaría leer las opiniones sobre el juego pero sin comerme ninguno.


+1 al compañero.
Spoilers? De los bosses y demás? Porque este juego creo que no tiene historia que destripar, no?
Bueno al final parece que han cumplido con la Beta. Qué ganas ejejeje.
Yo ahora estoy con la duda de si catarlo ahora o esperarme al release porque claro, por ejemplo en el terraria lo jugué de salida, y ahora me da pereza jugar el contenido nuevo (que es mucho) y no me gustaria que me pasase lo mismo en este.
Pues nada señores, 3 dias para el apocalipsis! Ya habia ganas eh? [buenazo]

Esperemos que sea tan bueno como nos lo han pintado!

Saludos.
ByR escribió:Yo ahora estoy con la duda de si catarlo ahora o esperarme al release porque claro, por ejemplo en el terraria lo jugué de salida, y ahora me da pereza jugar el contenido nuevo (que es mucho) y no me gustaria que me pasase lo mismo en este.


Eso mismo me pasa a mi!. Y mira que tenemos el juego desde hace tiempo...

Yo miraré opiniones. Si veo que la cosa va bien lo bajaré a ver como va de contenido. Si veo que el contenido es suficiente, entonces me pondré a jugar y, si no, lo dejaré unos mesecillos para luego poder darle.
Yo lo probaré aunque sólo sea para quitarme el mono, pero para jugarlo en serio y a fondo esperaré a la versión final.
xD eso de que salga, tenerlo comprado y decir de aguantar a la release.... aunque el argumento sea bueno para esperar yo lo veo imposible 100%
Bueno mientras me dure el skyrim no tendré problema XD XD
Si hay alguien con un hueco en un pack de 4 me gustaría pillarlo :)
¿POR QUE COJONES HAY TANTA GENTE STREMEANDO STARBOUND EN TWITCH?

HIJOS DE PUTA
uzumaki_henry escribió:¿POR QUE COJONES HAY TANTA GENTE STREMEANDO STARBOUND EN TWITCH?

HIJOS DE PUTA

Porque son tan listos que a un día de la beta se han puesto a ofrecerla por adelantado a youtubers/twitchers para que les hagan promoción gratis. Desde luego me dan ganas de pedir el refund solo por la mierda de trato que han dado a los bakers.
josemurcia escribió:
uzumaki_henry escribió:¿POR QUE COJONES HAY TANTA GENTE STREMEANDO STARBOUND EN TWITCH?

HIJOS DE PUTA

Porque son tan listos que a un día de la beta se han puesto a ofrecerla por adelantado a youtubers/twitchers para que les hagan promoción gratis. Desde luego me dan ganas de pedir el refund solo por la mierda de trato que han dado a los bakers.


+ 1

cawento cawento cawento cawento
josemurcia escribió:
uzumaki_henry escribió:¿POR QUE COJONES HAY TANTA GENTE STREMEANDO STARBOUND EN TWITCH?

HIJOS DE PUTA

Porque son tan listos que a un día de la beta se han puesto a ofrecerla por adelantado a youtubers/twitchers para que les hagan promoción gratis. Desde luego me dan ganas de pedir el refund solo por la mierda de trato que han dado a los bakers.


Bueno , siendo a un dia antes tampoco es para tanto , ya me joderia que se la dieran una semana o un mes antes, y nosotros mirando el palomo todo ese tiempo.
Ademas puede servir para avisar a quienes lo tengan pagado y todabia no se han enterado de que sale mañana.

Supongo que esto es escribir por escribir por que al final la catare, pero yo tampoco tengo tan claro probar una beta tan temprana ,y estoy pensando en esperarme a la segunda fase para no hartarme de crear personajes.
En fin seguro que mañana la descargo seguro , aunque solo sea mirar como empieza. XD

Un saludo
Posibilidades de juntarnos 4 para comprar un pack ? Mandar MP si es posible
wake87 escribió:Posibilidades de juntarnos 4 para comprar un pack ? Mandar MP si es posible


me apunto, sale a 11.25$?
A que precio esta y donde se puede comprar?
Me apunto a un pack yo tambien
Cuando salga mañana que harán? mandar un correo con una key de steam para registrarla y ya esta?
biohazard100 escribió:Cuando salga mañana que harán? mandar un correo con una key de steam para registrarla y ya esta?


Sí, mandarán un correo con la clave para que la pongas en Steam. Se espera que salga a las 7 de la tarde.
Qué ganas que llegue mañana que además me pilla con suerte y voy a poder probarlo :)
Las claves de steam las repartirán mañana mismo? yo compre el Pixel Tier y de momento solo me sigue saliendo la soundtrack
wake87 escribió:Posibilidades de juntarnos 4 para comprar un pack ? Mandar MP si es posible


Te mande un privado, al menos di algo.
Zatch escribió:Las claves de steam las repartirán mañana mismo? yo compre el Pixel Tier y de momento solo me sigue saliendo la soundtrack


O más importante aún... a que hora nuestra es para ellos dia 4 [+risas] ? XD XD

PD: Cuando entro en humblebundle para ver el Starbound veo una key al estilo XXXXX-XXXXX-XXXXX para el foro. Puede ser que esa misma sirva mañana.
kpik0 escribió:
Zatch escribió:Las claves de steam las repartirán mañana mismo? yo compre el Pixel Tier y de momento solo me sigue saliendo la soundtrack


O más importante aún... a que hora nuestra es para ellos dia 4 [+risas] ? XD XD

PD: Cuando entro en humblebundle para ver el Starbound veo una key al estilo XXXXX-XXXXX-XXXXX para el foro. Puede ser que esa misma sirva mañana.


Edirash escribió:Sí, mandarán un correo con la clave para que la pongas en Steam. Se espera que salga a las 7 de la tarde.
Quien quiera el pack de 4, por 12€ la copia que me envie un privado, cuando tenga los usuarios le envio la copia.

Solo acepto via paypal.
Que tiempos aquellos que en el hilo éramos 4 gatos XD

Ya queda menos!
Edirash escribió:Sí, mandarán un correo con la clave para que la pongas en Steam. Se espera que salga a las 7 de la tarde.


Sorry [ayay] y gracias
SrX escribió:Que tiempos aquellos que en el hilo éramos 4 gatos XD

Ya queda menos!


Si ya queda menos... hasta las 19:00 del dia de mañana ya podremos disfrutarlo.
Sciro escribió:
SrX escribió:Que tiempos aquellos que en el hilo éramos 4 gatos XD

Ya queda menos!


Si ya queda menos... hasta las 19:00 del dia de mañana ya podremos disfrutarlo.


NO se por que pero me da que mañana no se va a disfrutar, no se que sistema tendran pero van a tener que mandar miles de keys a correos y mas vale que lo tengan ya preparado pero veo la cosa demasiado muerta como para que todo vaya bien mañana. En steam el juego ni aparece aun
Ya queda menos de un dia.
Según Humble bundle store:

Starbound is a pre-order, but does come with a Steam key that will automatically unlock Starbound (as an Early Access Game) on Steam on Wednesday at 10 am PT.
mogurimogu escribió:Según Humble bundle store:

Starbound is a pre-order, but does come with a Steam key that will automatically unlock Starbound (as an Early Access Game) on Steam on Wednesday at 10 am PT.

Eso sin las 6 de la tarde no?
2507 respuestas