[HO] Starbound

josemurcia escribió:
mogurimogu escribió:Según Humble bundle store:

Starbound is a pre-order, but does come with a Steam key that will automatically unlock Starbound (as an Early Access Game) on Steam on Wednesday at 10 am PT.

Eso sin las 6 de la tarde no?

Vamos yo creo que si, las 5 como muy pronto, tal vez este disponible a partir de cierta hora pero manden la key antes... A ver como va la cosa, no obstante estoy seguro de que lo vamos a pasar la mar de bien xD
Sciro escribió:Quien quiera el pack de 4, por 12€ la copia que me envie un privado, cuando tenga los usuarios le envio la copia.

Solo acepto via paypal.


Mas caro que comprarlo individual?
seisdeos escribió:
Sciro escribió:Quien quiera el pack de 4, por 12€ la copia que me envie un privado, cuando tenga los usuarios le envio la copia.

Solo acepto via paypal.


Mas caro que comprarlo individual?


Supongo que dirá en $
Monto un pack de 4 en el hilo de compras de packs por si os interesa 11,25$ (8,28€)

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10530
Por si a alguien le interesa, estoy viendo los Let's Play de este tío.
http://www.youtube.com/watch?v=ZvrmB4tw33Q

Me está dejando flipado, han cogido lo peor de terraria y lo han arreglado, además de ser mucho más minecraft con más importancia a los crafteos, cultivos, etc.
josemurcia escribió:Por si a alguien le interesa, estoy viendo los Let's Play de este tío.
http://www.youtube.com/watch?v=ZvrmB4tw33Q

Me está dejando flipado, han cogido lo peor de terraria y lo han arreglado, además de ser mucho más minecraft con más importancia a los crafteos, cultivos, etc.


Bajo tu criterio, que era lo peor del terraria?
La minería(picar/cavar) y la construcción.
Hombre, en terraria eso que comentas era "simple", pero cumplia muy bien :)
Joder, ya me está costando hacerme la idea que finalmente mañana vamos a poder disfrutarlo después de toda la espera y ver los gameplay hace que lo desee todavía más xD

No sé si se ha hablado, pero podríamos ver para montarnos un servidor todos aquellos interesados de EOL y así lo testeamos entre unos cuantos :)
Yzh escribió:Joder, ya me está costando hacerme la idea que finalmente mañana vamos a poder disfrutarlo después de toda la espera y ver los gameplay hace que lo desee todavía más xD

No sé si se ha hablado, pero podríamos ver para montarnos un servidor todos aquellos interesados de EOL y así lo testeamos entre unos cuantos :)

De servidor no recuerdo haber visto nada en este hilo, pero de clan si que hemos hablado, si buscas menajes míos en este hilo veras hasta un logo que diseñe, pero por mi perfecto lo del servidor, lo único que hasta el día 13 o 14 no podre jugar mucho xD.
Alguien me puede decir si el sistema de servidores es igual de mierda que el del Terraria,me refiero a tener que abrir puertos y todo el rollo que había que hacer en terraria,que al final era mejor pillarlo pirata y jugarlo por hamachi como hicieron muchos colegas a como lo tenia yo por steam.
Unos amigos y yo hemos pillado el pack de cuatro y este finde tenemos pensado darle caña. ¿Se podrá jugar online en un mundo a lo terraria o minecraft o como va? ¿O todavía no se sabe?
mogurimogu escribió:De servidor no recuerdo haber visto nada en este hilo, pero de clan si que hemos hablado, si buscas menajes míos en este hilo veras hasta un logo que diseñe, pero por mi perfecto lo del servidor, lo único que hasta el día 13 o 14 no podre jugar mucho xD.


Hombre, la idea del clan también pinta interesante... hacer ambas cosas y listo XD

Respecto a los puertos creo haber leído que se debe abrir uno, no sé si en la página de la humble store había información al respecto

Edito: Lo encontré, estaba en Reddit, aquí tenéis más info y el puerto necesario para poder montar un servidor: Link

Por si no queréis entrar y buscar el puerto necesario es el 21025
Nuevas noticias sobre a que hora mandan los correos con la key de steam.

http://playstarbound.com/notice-support-e-mails/
biohazard100 escribió:Nuevas noticias sobre a que hora mandan los correos con la key de steam.

http://playstarbound.com/notice-support-e-mails/


A que hora española?
Estoy comiendome todos los gameplays de hoy que pillo por Youtube, que ganas de probarlo! Qué hora española son las 10AM PST?

Edit: Ya no tengo la key.
Bueno yo me lo he pillado también, si al final ponen el cliente de servers dedicados para la beta y no chupa en exceso intentaré meter uno tipo sandbox en eolianos.net, que por cierto, también he creado un par de salas de TS para allí para poder charlar en grupo si nos apetece.
Esta tarde más! xD

Gracias por tu clave colgada OniTako, ya me funciona lo de redeem, como sale en las noticias de starbound tenian problemas con la web y por eso salia el fallo de mysql, ahora ya va bien y lo tengo todo correcto.
yo iba a poner servidor para muchos foros incluido este pero era antes de saber que el 50% se iba a bajar un hack antes de 1 hora xD. Ya se queda solo para amigos.
sonic5202 escribió:yo iba a poner servidor para muchos foros incluido este pero era antes de saber que el 50% se iba a bajar un hack antes de 1 hora xD. Ya se queda solo para amigos.


Bueno, entonces ¿cuándo dices que nos hacemos colegas? Que yo soy buena gente y eso de hacks no gasto. XD

En fín, yo al principio, uno o dos días me dedicaré a testear el juego modo "forever alone" por la galaxia, luego ya intentaré unirme a algun servidor o así, que es por eso mismo por lo que me pillé el juego. :)
A mi me gustaria que después de usar el Terraria en SP, en Starbound pudiese entrar en algun servidor, si alguien lo monta o le interesa echar partidorras en finde que me mande un MP.
colic escribió:Bueno yo me lo he pillado también, si al final ponen el cliente de servers dedicados para la beta y no chupa en exceso intentaré meter uno tipo sandbox en eolianos.net, que por cierto, también he creado un par de salas de TS para allí para poder charlar en grupo si nos apetece.
Esta tarde más! xD

Gracias por tu clave colgada OniTako, ya me funciona lo de redeem, como sale en las noticias de starbound tenian problemas con la web y por eso salia el fallo de mysql, ahora ya va bien y lo tengo todo correcto.


¡¡¡ ESE LOLSOFT !!!
nos vemos por el juego, que tambíen lo tengo
Bueno pues me lo cogí también que tiene pinta de interesante jejeje
¡¡¡¡¡¡¡YA ES 4 DONDE ESTÁ MI BETA!!!!!!!!

Yo casi que os recomendaría que os olvidéis de la Beta hasta mañana, que luego siempre hay lios con el envio de keys, la validación y todas esas cosas.
nestorolmo escribió:Alguien me puede decir si el sistema de servidores es igual de mierda que el del Terraria,me refiero a tener que abrir puertos y todo el rollo...

*

Me gustaría saber que juego has jugado tú en el que el host no tenga el puerto abierto xDDDDDDDDDDD
No deberiais preocuparos por el tema de las keys, al parecer las mandan desde humble bundle (no se han encargado solo de los pagos) por lo que a partir de las 19h posiblemente recivamos un correo de HB indicando la actualizacion del humble y el link como hacen siempre cuando añaden juegos a un paquete... Ahora, el tema de avtivarlo ya dependera de lo bien que vayan los servers de steam...
Leman Rush escribió:un poco mas de hype!

Starbound Beta Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=MF5s58-porc



Me ha encantado, menos mal que queda unas poquitas horas para probarlo porque me deja todavía más en ascuas XD

Venga gente que ya no queda nada! [oki]
¿¿Algun pack de 4 con un hueco libre de ultima hora?? [risita] [risita] [risita]
Va a subir el precio de los 15$ una vez que salga la beta (dentro de 1 hora) o seguira siendo el mismo?
10 minutejos, yo ya he pillado sitio en el ts. XD
Nos falta uno para el pack de 4, algún interesado? Que ganas de jugar!!!
alexrol1988 escribió:Nos falta uno para el pack de 4, algún interesado? Que ganas de jugar!!!


Contacta con dani_el, tienes su mensaje en una página más atrás, casi al final

Ya me animaré a participar en el TS en otro momento, por ahora voy a disfrutarlo un poco por encima, pero si finalmente se hace un servidor me pasaré por allí, ya os veré ingame :)
3 minutos señores, esto es epico:

http://www.twitch.tv/omnipotententity#/w/7731502400

LOL, han petado la pagina oficial! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está compilando el juego en live streaming? [carcajad]
Decirme direccion del ts que e formateado
josemurcia escribió:Ya la tengo!


Yo tambien, pero no me sale en la lista, creo que se esta subiendo a steam todavia me parecio entender! xD
Alguno vende algun starbound del 4pack? pago por transferencia
braulio22 escribió:
josemurcia escribió:Ya la tengo!


Yo tambien, pero no me sale en la lista, creo que se esta subiendo a steam todavia me parecio entender! xD


Estoy igual xD Menos mal que no soy el único, ya empezaba a rallarme.
Yo también tengo la clave. No me la han enviado, pero en el Humble Bundle me sale. Tampoco puedo probarlo ahora :(
braulio22 escribió:
josemurcia escribió:Ya la tengo!


Yo tambien, pero no me sale en la lista, creo que se esta subiendo a steam todavia me parecio entender! xD


+1 activado entre comillas , sin salir en lista ni opcion a descarga e instalacion...
Parece que tienen el servidor petado, pero si entráis a vuestro order desde humble bundle debería saliros ya la key, aunque todavía no parece estar en steam...

Creo que vamos a tener que esperar un poco a que se calmen las cosas [+risas]
Otro que la activado, le sale "Steam Sub xxxx " , y se ha quedado igual XD XD
al parecer están subiedno el juego ahora a steam.....
sefirot947 escribió:al parecer están subiedno el juego ahora a steam.....


Alguien sabe el peso? estilo Terraria o pesa mas?
sefirot947 escribió:al parecer están subiedno el juego ahora a steam.....


En su streaming el desarrollador esta compilando, todavia... [carcajad]
gogmaghog escribió:
sefirot947 escribió:al parecer están subiedno el juego ahora a steam.....


En su streaming el desarrollador esta compilando, todavia... [carcajad]

You have to be kidding me.
gogmaghog escribió:
sefirot947 escribió:al parecer están subiedno el juego ahora a steam.....


En su streaming el desarrollador esta compilando, todavia... [carcajad]


Madre mía que sinvergüenzas. ¡Que son y 22!
2507 respuestas