[HO] Starbound

A mi no para de darme errores (Acces violation...)
Vale he probado en el linux mint y me funciona perfectamente, aunque se queda algo atascaillo en el logo pero vamos unos 10 segundos o así por cierto es irónico cambiar a linux para jugar a un juego de PC XD.

Eso si ya me he quedado atrancado en una quest te piden cocinar pero no se como hacerlo lo he intentado de todas maneras y eso que ya tengo la carne y el campamento de todas maneras ya mirare mañana con mas detenimiento.

Saludos.
Yo lo lanzo, sale el logo de Chunclefish, o como sea, se me queda parado todo y error... [buuuaaaa]
Bueno estamos jugando los del TS en multi si os apetece os unis y os damos la ip del server.

Tb en stream-server hasta las 23:30 que me ire a dormir y chapo el server xD

http://es-es.twitch.tv/lolsoft
para crear un server, se tiene que abrir algun puerto o hacer algo especial?
Gusano escribió:para crear un server, se tiene que abrir algun puerto o hacer algo especial?


a mi también me gustaria que alguien explirara bien como hacerlo
Juegazo.

PD: Si se os queda pillado en el logo de Chucklefish, es normal, esperad un rato y os acaba cargando.
el puerto para server es 21025
¿Algún server público montado al que se pueda acceder?, parece ser que da problemas a la hora de hostear una partida aún.
mmm. Empiezo en una nave espacial a lo FTl. A ver si consigo salir o algo xD
Espero que en futuras versiones se pueda cambiar la configuración de las teclas. Para los que cogemos el ratón con la izquierda el WASD es un coñazo.
Monté un server a ver que os parece
server:
ip: unkworld.com

4 cores 1gbit de conexión, en francia.
AlterNathan escribió:Vale he probado en el linux mint y me funciona perfectamente, aunque se queda algo atascaillo en el logo pero vamos unos 10 segundos o así por cierto es irónico cambiar a linux para jugar a un juego de PC XD.

Eso si ya me he quedado atrancado en una quest te piden cocinar pero no se como hacerlo lo he intentado de todas maneras y eso que ya tengo la carne y el campamento de todas maneras ya mirare mañana con mas detenimiento.

Saludos.


Supongo que es la quest que te pide carne de alien y cocinarla, es sencillo la carne la consigues matando bichos con el arco, a veces las sueltan otras no, con la carne has de crear en la mesa de trabajo una hoguera, la colocas en el suelo y con eso ya te deja cocinarla.

Es super sencillo.

Respecto al juego:

A mi excepto la 1 vez que lo he iniciado que ha tardado, ponía que no respondía, y me han salido 2 o 3 errores pero me dejaba continuar, 0 problemas.

Todas las razas empiezan igual? porque yo he elegido humano y has de bajar al planeta porque te has quedado sin combustible.

Por cierto no aconsejo ir por la noche por ahí.
KiAn escribió:Monté un server a ver que os parece
server:
ip: unkworld.com

4 cores 1gbit de conexión, en francia.

¿cómo lo has montado? pues esto es lo que me sale con el launch del server http://gyazo.com/8a951537ee284bb43fddeecd0ba52648
CloNi escribió:
KiAn escribió:Monté un server a ver que os parece
server:
ip: unkworld.com

4 cores 1gbit de conexión, en francia.

¿cómo lo has montado? pues esto es lo que me sale con el launch del server http://gyazo.com/8a951537ee284bb43fddeecd0ba52648

así:
http://community.playstarbound.com/inde ... st-1367977
Joder qué vicio, me he pasado 4 horas jugando del tirón y ni me he dado cuenta [qmparto]
BUeno ya he montado yo tb un server para probar, y lo he dejado con un demonio por si peta el server se abra de nuevo.

IP: eolianos.net
password: eolianos

A jugar xD
No he podido jugar demasiado, una hora y media o así. He tenido un par de crashes pero poco más. Lo cierto es que no he avanzado mucho, me he líado a hacer una casita con madera, y fijo que en este primer planeta no duraras mucho, pero bueno, he pasado un buen ratejo.

sefirot947 escribió:la verdad es que le cuesta un huevo cargar..pensaba que se crasheaba pero al cabo de 2 intentos le dejao y a cargado.. pero me pilla 50% de cpu y casi 1gb de ram ... coñe si con este pc e jugado al nuevo batman..leñe y le cuesta menos de cargar que este xD

solo una cosilla que le estado dando unos minutillos..no acabo de entender para que sirve bien dejar los botones L y R que salen entre el 1 y 0 ...como se usan para ir rapido ¿? mm nu sé nu lu explican o estoy tonto ¿?


Ten en cuenta que estamos en beta, y que la optimización creo que la dejaron para la fase 2 de la beta (estamos en la 1).

Respecto a los botones L y R. Si tú por ejemplo te equipas la espada en la L, y tienes seleccionado el objeto que tengas en el 3, cuando le das a "x" te equipas con el objeto que tienes en la L. En la R yo por ejemplo tengo la linterna, y cuando uso objetos que solo usan 1 mano, como el hacha, tengo el hacha en una mano y la linterna en la otra, ideal para ir a cortar árboles de noche [sonrisa]
Voy a parar ya por hoy aunque tengo una pregunta a ver si podeis aclararme, ¿donde demonios se hacen las paredes? porque o estoy cegato o no las he visto

Con las paredes me refiero a las paredes de fondo de las casas, por ejemplo
Yzh escribió:Voy a parar ya por hoy aunque tengo una pregunta a ver si podeis aclararme, ¿donde demonios se hacen las paredes? porque o estoy cegato o no las he visto

Con las paredes me refiero a las paredes de fondo de las casas, por ejemplo

Tienes que craftearlas con la mesa, necesitas el material del que quieras la pared y Lugo lo fabricas...
colic escribió:BUeno ya he montado yo tb un server para probar, y lo he dejado con un demonio por si peta el server se abra de nuevo.

IP: eolianos.net
password: eolianos

A jugar xD


Probado, soy DroidMan. Mola el server, te toco un planeta bastante mejor que el mío inicial. Cuando quieras te invito, gracias por todo
Yzh escribió:Voy a parar ya por hoy aunque tengo una pregunta a ver si podeis aclararme, ¿donde demonios se hacen las paredes? porque o estoy cegato o no las he visto

Con las paredes me refiero a las paredes de fondo de las casas, por ejemplo


Es el mismo bloque que las normales, solo que en lugar de click izquierdo colocalas con click derecho.
¿Podemos montar una encuesta de 'Qué raza has elegido para jugar'? Me pica mucho la curiosidad de ver por donde ha tirado la gente XD
Se puede guardar el dinero en algún sitio por que es imposible acumular nada
Actualización de 550MB que se me acaba de bajar, hoy no duermo [+risas]
el jodido hierro esta dificil de encontrar, he viajado a un planeta se nivel 2 cercano y parece q hay mas hierro
Pues yo me heche un rato picando hasta el infinito y mas alla y termine con 71 de iron, 6 de oro y 23 de silver, del cobre paso.
Con la siguiente pregunta os vais a partir el culo.

Como me bajo de la nave al planeta? Soy un poco noob en estos juegos.
Supongo que es la quest que te pide carne de alien y cocinarla, es sencillo la carne la consigues matando bichos con el arco, a veces las sueltan otras no, con la carne has de crear en la mesa de trabajo una hoguera, la colocas en el suelo y con eso ya te deja cocinarla.


El problema es que no sabia exactamente como era y resulta que yo le daba a la C para el crafting pensaba que era como el terraria que si estabas cerca del campamento o la mesa de trabajo te salian mas opciones y resulta que es dandole a la E cerca del campamento para que me saliera la opción, de todas muchas gracias.

Saludos.
KiAn escribió:
CloNi escribió:
KiAn escribió:Monté un server a ver que os parece
server:
ip: unkworld.com

4 cores 1gbit de conexión, en francia.

¿cómo lo has montado? pues esto es lo que me sale con el launch del server http://gyazo.com/8a951537ee284bb43fddeecd0ba52648

así:
http://community.playstarbound.com/inde ... st-1367977


Soy informático y se suficiente inglés, pero....
en serio me voy a tener que calentar la cabeza para hacer una partida multi? jajaja, estoy muy perro, no me apetece ponerme a currar para jugar... me esperaba un sencillo menú en el juego.

¿es la única forma que han puesto para poder jugar con un amigo?

Edit: Ah vale, no parece tan complicado XD
Buenos dias a tod@s

Pregunta un poco quizas pronto pero bueno.. Lo descargué pero no pude jugar al final...
Como primeras impresiones:

¿Que tal pinta?
¿Supera a Terraria?
¿Merece la pena tanto o mas de lo que se pensó en un principio despues del dineral acumulado y la espera?
¿alguna impresion más destacable?

Y lo bueno que lo han sacado justo a puertas del puente.... XD [sonrisa]

Saludos y buenos vicios a tod@s
Yo sólo lo he jugado hora y media, y de inicio parece que supera al Terraria EN TODO. O sea si te gustó mucho terraria, este parece ser una compra OBLIGADA.

Si además te gusta la temática espacial como a mi ..... [amor] [amor] [amor] [amor]
Nueva actualizacion de 500mb, que mejora?
La quest del furnace alguien me la aclara, por que no doy con la tecla XD
se me bloquea siempre en el logo de clucklefish }:/
nestorolmo escribió:Con la siguiente pregunta os vais a partir el culo.

Como me bajo de la nave al planeta? Soy un poco noob en estos juegos.


Arriba a la derecha, tienes una serie de botones en columna. Si pulsas el último sales de la nave y vas al planeta.
zaragozano escribió:se me bloquea siempre en el logo de clucklefish }:/

A mi me tarda alguna veces para pasar el logo pero al final siemrpe pasa.
SrX escribió:La quest del furnace alguien me la aclara, por que no doy con la tecla XD


Tienes que fabricar un furnace (el horno de craftear metales), para lo que necesitas piedra (25) y estar en la mesa de crafteo.
CaronteGF escribió:
SrX escribió:La quest del furnace alguien me la aclara, por que no doy con la tecla XD


Tienes que fabricar un furnace (el horno de craftear metales), para lo que necesitas piedra (25) y estar en la mesa de crafteo.


Me faltaba colocar la mesa..... [beer]
Actualización de 548 mb, no encuentro el log con las notas pero supongo que irá destinada a solventar diversos fallos que está teniendo la gente.
Por lo visto no resetea ni los planetas ni los personajes.

http://community.playstarbound.com/inde ... ues.35207/
tras 3 horas echandole un vicio en plan tranqui

he
dado la vuelta al planeta (no es muy grande)


y he completado la misión
de poner la antena en lo alto, me ha venido un ovni y me ha matado un par de veces, y luego la antena ya no estaba ni el ovni xD, así que tendre que volverla a fabricar


Alguien sabe si hay alguna forma de guardar el dinero en cajas?
Pues creo que la minería esta peor que en el terraria, me explico aunque puedes ver mas o menos por anda los materiales estos son casi inexistentes, yo aun no he encontrado hierro para el colmo es aburridisimo picar en el juego para cualquier cosa de nada te puedes tirar minutos y al menos a mi me aburre un moton espero que se den cuentan y sea algo mas rapido porque es muchisimo mas lento que el terraria y eso que en el starbound puedes picar 4 cosas a la vez.

Luego esta el dinero que hay que tener mucho cuidado porque sino te lo quitan en un plis plas ya me encontrado con gente que te matan de una ostia, luego tenemos el tutorial es decir no existe tutorial y estas bastante perdido en algunas cosas por suerte hay unos libros que te pueden ayudar.

Saludos.
Hola buenas , no se si va aqui este mensaje pero lo dejo ... y es que estoy interesado en una copia del juego y en la web tienen una oferta del pack de 4 con el 25% de descuento.
Quien este interesado podriamos formar un pack de 4 y pillarlo. Mandar mp quien este interesado.
Un saludo.
Hola

disfrutando starbound
Saludos
AlterNathan escribió:Pues creo que la minería esta peor que en el terraria, me explico aunque puedes ver mas o menos por anda los materiales estos son casi inexistentes, yo aun no he encontrado hierro para el colmo es aburridisimo picar en el juego para cualquier cosa de nada te puedes tirar minutos y al menos a mi me aburre un moton espero que se den cuentan y sea algo mas rapido porque es muchisimo mas lento que el terraria y eso que en el starbound puedes picar 4 cosas a la vez.

Luego esta el dinero que hay que tener mucho cuidado porque sino te lo quitan en un plis plas ya me encontrado con gente que te matan de una ostia, luego tenemos el tutorial es decir no existe tutorial y estas bastante perdido en algunas cosas por suerte hay unos libros que te pueden ayudar.

Saludos.

pero deja de picar con el manipulador de materia y hazte un pico hombre! xD
Me hice con el juego ayer, y tiene una pinta increible. Para ser la primera beta tiene un potencial enorme.

Por cierto, me uno a la pregunta de si hay forma de guardar el dinero en algún sitio, porque es imposible ahorrar, al menos al principio.
Con dos cojones, una actualización de 550 megas y no publican changelog ni nada.
AlterNathan escribió:Pues creo que la minería esta peor que en el terraria, me explico aunque puedes ver mas o menos por anda los materiales estos son casi inexistentes, yo aun no he encontrado hierro para el colmo es aburridisimo picar en el juego para cualquier cosa de nada te puedes tirar minutos y al menos a mi me aburre un moton espero que se den cuentan y sea algo mas rapido porque es muchisimo mas lento que el terraria y eso que en el starbound puedes picar 4 cosas a la vez.

Luego esta el dinero que hay que tener mucho cuidado porque sino te lo quitan en un plis plas ya me encontrado con gente que te matan de una ostia, luego tenemos el tutorial es decir no existe tutorial y estas bastante perdido en algunas cosas por suerte hay unos libros que te pueden ayudar.

Saludos.


Pues yo he encontrado hierro y cobre a patadas. La plata si es más rara pero en las profundidades se encuentra.

Y lo de picar, como ya te han dicho, fabrica un pico y verás que no es tan costoso.


Por cierto: Alguien sabe cómo se usa la máquina de investigación que hay en la nave?
Yo he ido a un plantea desértico y hay hierro y cobre a patadas, literalmente me sobra, me he dejado zonas sin picar por pereza, porque si, se tarda un huevo (Y tengo un pico de cobre).

Por cierto, los NPCs son super racistas con los floran (yo), vaya comentarios me sueltan los monos XD
Pues yo he encontrado hierro y cobre a patadas. La plata si es más rara pero en las profundidades se encuentra.

Y lo de picar, como ya te han dicho, fabrica un pico y verás que no es tan costoso.


Por cierto: Alguien sabe cómo se usa la máquina de investigación que hay en la nave?


Yo estoy igual que tu, cobre y hierro por todos lados, pero lo que es la plata, nada de nada, eso si el juego me esta encantando.
2507 respuestas