[HO] Starbound

En el streaming veo que en una ventana tiene el Steam con el Starbound y ocupa 2 gigas
eL PiRRi escribió:
sefirot947 escribió:al parecer están subiedno el juego ahora a steam.....


Alguien sabe el peso? estilo Terraria o pesa mas?


Según he podido ver en el streaming son 2 gb.
Hasta el lanzamiento de la beta lo tienen que hacer mal, manda cojones.
Es que eso de que se pongan a compilar el juego y luego subirlo a Steam a las 7 de la tarde que es cuando se supone que íbamos a poder descargarlo es de un poco profesionalismo que asusta.
No entiendo porque dijeron que el dia 4 a tal hora, y a esta hora que es, todavia esten subiendo el juego a steam.... o se referian al lanzamiento de la key? Im confused :nusenuse:
bueno, es a lo que nos tienen acostumbrados.... que vergüenza de no tenerlo preparado....
Que yo sepa solo dijeron que a las 7 estarian las keys, y en mi caso así ha sido.
rubenozgza escribió:Que yo sepa solo dijeron que a las 7 estarian las keys, y en mi caso así ha sido.


Te llegó el correo?
Como bajaron los demas que tenian starbound dos dias antes?
Bueno en el TS estamos un par, si alguien se quiere pasar a charlar un poco bienvenido sea xD
Visto lo visto yo creo q hasta despues de cenar no esta xD
Lo que hay que hacer es buscar en el correo con el que compraste el juego contact@humblebundle.com

Ahí le das al correo que se llama noseque starbound pixel, le das al link y le das a redeem steam key. La activas y te sale que has activado algo raro (es normal, tampoco sale en la biblioteca).
rubenozgza escribió:Que yo sepa solo dijeron que a las 7 estarian las keys, y en mi caso así ha sido.

Pues sera a ti por que a mi no me ha llegado nada
Ostras que ya ni me acordaba ,entonces aun no dan las keys? [buuuaaaa]
rubenozgza escribió:Lo que hay que hacer es buscar en el correo con el que compraste el juego contact@humblebundle.com

Ahí le das al correo que se llama noseque starbound pixel, le das al link y le das a redeem steam key. La activas y te sale que has activado algo raro (es normal, tampoco sale en la biblioteca).
Por lo menos a mi y a algunos nos han dado las keys, estan en vuestras librerias de Humblebundle, mirad bien.

Ahora lo que estamos esperando es a que suban ya de una vez el juego a steam y salte la liebre! [+risas]

Ya me vi a un usuario de EOL en steam supuestamente jugando y era un juego "renombrado", que cabrones eh? [poraki]

Saludos.
Os recuerdo que no envían mail... solo el primero que envían al comprar el juego... si lo perdiste tienes que hacer el resender https://www.humblebundle.com/?s=resender de humble
sonic5202 escribió:Os recuerdo que no envían mail... solo el primero que envían al comprar el juego... si lo perdiste tienes que hacer el resender https://www.humblebundle.com/?s=resender de humble


Cierto. Estaba esperando un nuevo correo, pero he mirado el correo de humble y si que tenia mi key de steam
En Steam ya aparece, ya se puede descargar
Instalando.... reiniciar steam si no os saliera...
¡Descargando!

Pero esto va mas lento que el caballo del malo. [qmparto] [qmparto]
gogmaghog escribió:En Steam ya aparece


Cierto, a mi me aparecen unos 3 GB, han tardado casi 1 hora pero bueno, merecera la pena? [buenazo]

Saludos y buen vicio!
1.3 gb me pone pa descargar
alexrol1988 escribió:Nos falta uno para el pack de 4, algún interesado? Que ganas de jugar!!!


Te he mandado un MP pero se queda en la bandeja de salida D:
A 40KBps que me va... jajaja
Por cierto, es cosa mia o la musica del trailer es bastante épica? :D
Joder, por fin!!! bajando está, espero poder disfrutarlo antes de tener que chapar por hoy

A disfrutarlo!
Bueno le voy a dar un rato que ya lo tengo instalado.
En el ts estamos varios xD

http://es-es.twitch.tv/lolsoft
No me deja entrar para ver mis bundles, me dice que hay un error, y no puedo mirar si tengo la key [snif]

Por fin!! Pero la descarga me va muy lenta 250 Kbps
RuVaZ escribió:No me deja entrar para ver mis bundles, me dice que hay un error, y no puedo mirar si tengo la key [snif]

Por fin!! Pero la descarga me va muy lenta 250 Kbps


Eso es lento? A mí no me sube de 10 ks [carcajad]
¿Se puede jugar multijugador? ¿O de momento en esta beta no? Yo ya lo tengo descargado pero aun no empecé a jugar xD
estamos jugando en multi, si os pasais por el TS os doy la ip

Stream: http://es-es.twitch.tv/lolsoft
Alguno mas tiene problemas para ponerlo a full screen? marco la opción pero sigue en ventana
Lo abro le doy a "Launch Starbound"... Starbound no responde y se cierra... :(

Vale por fin se ha abierto pero ha estado un rato en "No responde".
De momento descargados 93MB de 1,2GB. Me parece que voy a tener que esperar a mañana para jugar.
gominio está baneado por "Game Over"
joe. es igualito al terraria.. no me gusta nada ir en linea recta
RuVaZ escribió:Lo abro le doy a "Launch Starbound"... Starbound no responde y se cierra... :(

Vale por fin se ha abierto pero ha estado un rato en "No responde".


A mi me da errores de windows de violacion de acceso a "bla bla bla"

Info: Preparing Star::Root...
Info: Creating default Star::Configuration
Info: Done preparing Star::Root.
Info: Client version 'Beta v. Perturbed Koala' '615' '418'
Info: Starting from the title screen
Info: Initialized SDL
Error: Access violation detected at 0x504cb481 (Read of address 0x4d491000)
Error: Stack Trace...
  007D2B90 (E:/Steamworks/Starbound/git/starbound/source/core/StarSignalHandler_windows.cpp:16)
  504CB481
  504CB7C0
  504C2566
  504D07CD
  77542ED4
  775593BC
  77559258
  77558D26
  77559920
  7755500E
  75752CC2
  75887DC6
  7753DD92
  7587BE6B
  75881B4A
  6812FE7B
  68130D87
  6812744B
  68101570
  0040A7E1 (E:/Steamworks/Starbound/git/starbound/source/application/StarApplicationBase.cpp:32)
  00403830 (E:/Steamworks/Starbound/git/starbound/source/client/StarClientApplication.cpp:15)
  00407798 (E:/Steamworks/Starbound/git/starbound/source/client/main.cpp:47)
  004DB801 (c:\SDL-1.2.15/./src/main/win32/SDL_win32_main.c:318)
Me pasa lo mismo que a Silvestre me da errores y no entra pues si que empezamos bien xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Me pasa lo mismo que a Silvestre me da errores y no entra pues si que empezamos bien xD.

Saludos.


En los foros de Starbound hay muchisima gente que le pasa (y tambien muchos mas crasheos diferentes).
Mas que beta parece que aun esta en alpha el juego.
A sido bajar al planeta y me han salido 5 o 6 ventanas de error xD
Una pregunta, sale mas barato comprar el juego directamente desde su web no? por que son 15$ que se supone que son unos 11€ no? Por que en Steam esta a 14€....

Saludos!!
Me da auténtica vergüenza que ya de por sé en Rusia ya valga menos de 5€ en los 4Pack ...

PD: Bajando
La ip del ts de eol que he formateado
virusxd escribió:La ip del ts de eol que he formateado


es eolianos.net .
ya esta la beta? no me ha llegado ningun correo
Otro que se lo ha pillado [sonrisa]
A ver que tal esta
nestorolmo escribió:pasaros por aqui que estamos montado pack de 4 a 5€

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10550#p1734504095


Como es que sale tan barato el pack ese? :S

Saludos!!
Lord Duke escribió:
nestorolmo escribió:pasaros por aqui que estamos montado pack de 4 a 5€

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10550#p1734504095


Como es que sale tan barato el pack ese? :S

Saludos!!


De Rusia chico, de Rusia...
A mi tambien me paso lo del logo de Chucklefish que se quedo pescando y me estaba tocando los huevos, pero con un poco de paciencia logre entrar, y he estado casi una hora y poco jugando, esta muy bien! XD
la verdad es que le cuesta un huevo cargar..pensaba que se crasheaba pero al cabo de 2 intentos le dejao y a cargado.. pero me pilla 50% de cpu y casi 1gb de ram ... coñe si con este pc e jugado al nuevo batman..leñe y le cuesta menos de cargar que este xD


solo una cosilla que le estado dando unos minutillos..no acabo de entender para que sirve bien dejar los botones L y R que salen entre el 1 y 0 ...como se usan para ir rapido ¿? mm nu sé nu lu explican o estoy tonto ¿?
2507 respuestas