[HO] Starbound

Bueno yo ayer estuve jugando con unos amigos, la rise fue:

Bajo de la nave en el primer planeta, de repente me encuentro una especie de panteon pequeño, abri la puerta y me salio un aguilucho esqueleto atacandome y al matarlo me dio dinero, un cofre con cosas, su lanza y unas sierras trampa que tenian en el techo, ademas encontre un pequeño poblado en ese mundo que mas tarde inspeccionare por si fuesen hostiles o algo.
gogmaghog escribió:
Pues yo he encontrado hierro y cobre a patadas. La plata si es más rara pero en las profundidades se encuentra.

Y lo de picar, como ya te han dicho, fabrica un pico y verás que no es tan costoso.


Por cierto: Alguien sabe cómo se usa la máquina de investigación que hay en la nave?


Yo estoy igual que tu, cobre y hierro por todos lados, pero lo que es la plata, nada de nada, eso si el juego me esta encantando.


Yo plata he encontrado
Casi en la superficie, sólo picando barro, de un planeta boscoso

el problema es que no sabía que era plata hasta que la he cogido, parecía carbón o hierro.

Posdata: La música de este juego es de lo más épico que he visto en años.
Pregunta tonta, para que coma el filete cocinado, hay una tecla en particular? XD Se me mueren todos de hambre
SrX escribió:Pregunta tonta, para que coma el filete cocinado, hay una tecla en particular? XD Se me mueren todos de hambre


No sé todavía si hay atajos de teclado ni las funciones de todas las teclas correspondientes pero para comer los filetes yo los selecciono del inventario superior (el de rápido acceso) y click izquierdo
Pues no se como lo haréis pero yo solo encuentro coal ore y copper ore, creo que es carbón y cobre respectivamente, pero hierro, nada de nada pero nada y mira que he cavado hondo y menos mal que me habéis dicho lo del pico pensaba que no existian XD eso me pasa por no mirar, pero aun asi no me ha salido nada, mi planeta es un bosque.

Y claro como no encuentro hierro pues se puede decir que estoy atascado en el juego porque no puedo crear nada con hierro solo he encontrado 5 lingotes de hierro en un cofre tecnologico de esos xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues no se como lo haréis pero yo solo encuentro coal ore y copper ore, creo que es carbón y cobre respectivamente, pero hierro, nada de nada pero nada y mira que he cavado hondo y menos mal que me habéis dicho lo del pico pensaba que no existian XD eso me pasa por no mirar, pero aun asi no me ha salido nada, mi planeta es un bosque.

Y claro como no encuentro hierro pues se puede decir que estoy atascado en el juego porque no puedo crear nada con hierro solo he encontrado 5 lingotes de hierro en un cofre tecnologico de esos xD.

Saludos.


Es raro, yo al principio tampoco encontraba mucho pero bajando por cuevas he visto bastante, y ahora que he llegado a bastante profundidad está por todas partes. Aunque tampoco podemos descartar que sea un bug [carcajad]
Yzh escribió:
SrX escribió:Pregunta tonta, para que coma el filete cocinado, hay una tecla en particular? XD Se me mueren todos de hambre


No sé todavía si hay atajos de teclado ni las funciones de todas las teclas correspondientes pero para comer los filetes yo los selecciono del inventario superior (el de rápido acceso) y click izquierdo


Con la raza robot no hay manera, no se que come XD
AlterNathan escribió:Pues no se como lo haréis pero yo solo encuentro coal ore y copper ore, creo que es carbón y cobre respectivamente, pero hierro, nada de nada pero nada y mira que he cavado hondo y menos mal que me habéis dicho lo del pico pensaba que no existian XD eso me pasa por no mirar, pero aun asi no me ha salido nada, mi planeta es un bosque.

Y claro como no encuentro hierro pues se puede decir que estoy atascado en el juego porque no puedo crear nada con hierro solo he encontrado 5 lingotes de hierro en un cofre tecnologico de esos xD.

Saludos.


Yo igual y cuando encuentro encuentro 1 solo, pero el juego me esta encantando, el unico problema es que muero mucho xDDD
josemurcia escribió:Con dos cojones, una actualización de 550 megas y no publican changelog ni nada.


Seguramente van de culo arreglando todos los fallos gordos que han salido, ayer decian que en XP no se podia ni jugar, además del problema con la carga inicial que mucha gente tiene.

Yo lo compre anoche y lo deje bajandose para jugar hoy, así que manos a la obra [fumando]
BlueRay escribió:
josemurcia escribió:Con dos cojones, una actualización de 550 megas y no publican changelog ni nada.


Seguramente van de culo arreglando todos los fallos gordos que han salido, ayer decian que en XP no se podia ni jugar, además del problema con la carga inicial que mucha gente tiene.

Yo lo compre anoche y lo deje bajandose para jugar hoy, así que manos a la obra [fumando]


Te refieres al cuelgue en el logo de Chucklefish?

Sólo hay que tener paciencia, abrir el juego y no tocar nada, tarda un ratillo. Si pulsas cualquier tecla mientras está el logo crashea el juego.
hay alguna diferencia entre clases o son meramente esteticas.
Alguien sabe como va el tema cultivos? Porque planto y crece, pero al recogerlo solo me da la semilla :S

Un saludo.
zaragozano escribió:hay alguna diferencia entre clases o son meramente esteticas.


Solo esteticas.
Las diferencias son más que estéticas, se supone que cada raza tiene unas habilidades pero supongo que aún no están implementadas.

Además, cada raza tendrá su historia y quest propias.

cutrax escribió:Alguien sabe como va el tema cultivos? Porque planto y crece, pero al recogerlo solo me da la semilla :S

Un saludo.


Para recogerlas es con la tecla E.
¿Como se plantan los árboles?
Edestark escribió:Las diferencias son más que estéticas, se supone que cada raza tiene unas habilidades pero supongo que aún no están implementadas.

Además, cada raza tendrá su historia y quest propias.

cutrax escribió:Alguien sabe como va el tema cultivos? Porque planto y crece, pero al recogerlo solo me da la semilla :S

Un saludo.


Para recogerlas es con la tecla E.


No habia caido... jajaja Muchas gracias.
Me voy al siguiente planeta, bajo y el primer bicho me mata de un golpe... con la vida al maximo... en serio? [mad]

Tenia mil y pico de dinero ahora 700... [uzi]

Bueno al menos después de la actu ya no me ha dado ningún error.

Edit: Otra vez me ha matado, no bajo mas a ese planeta [buuuaaaa]
Strait escribió:¿Como se plantan los árboles?


Eso quiero saber yo tambien, que me tengo que meter pateadas bien grandes para conseguir madera.
Luego me ocurre como a algunos de vosotros, equipo completo de hierro y me llega para hacer la antena pero silver solo tengo un ore, para colmo no se de donde lo he sacado y no se que forma tiene en el suelo...

Saludos

RuVaz antes de bajar al planeta puedes ver su lvl en la consola de navegacion de la nave, asegurate de tener equipo antes de bajar a segun que planetas
Tengo un pico de cobre que se me esta estropeando. ¿Como puedo arreglarlo?

Subo a la nave y no se arregla automaticamente como comentaron antes.
Los arboles ni idea, pero las semillas se plantan usando primero una hazada.
Por cierto muy recomendable usar la investigación (con el icono de la lupa o dándole a la 'n') esta bastante currado lo que cada raza dice de los objetos o bichos.
he leido varias preguntas pero no he visto ninguna respuesta.

alguna manera de guardar dinero? ya sea en la nave o donde sea.

saludos
Agon escribió:Por cierto muy recomendable usar la investigación (con el icono de la lupa o dándole a la 'n') esta bastante currado lo que cada raza dice de los objetos o bichos.


Pues mi personaje debe ser retrasado, porque a todos los bichos que apunto me dice: Some indescribable horror [qmparto]
Tengo el server abierto para la gente de eol si alguien quiere dirección que me pida el pass o me lo pregunte por el ts de eol , estamos jugando unos cuantos dentro
Me esta encantando, una maravilla 2D, todo lo que soñaba con hacer en Terraria, chapó.
Taureny escribió:Me esta encantando, una maravilla 2D, todo lo que soñaba con hacer en Terraria, chapó.



Me parece que eso mismo pensaron los creadores del juego a la hora de hacerlo [qmparto]
Tengo un bloque llamado Spoiled Block que dice que le falta la descripción. Supongo que habrá que esperar a próximos updates, no?
Jajaja, mirad que cuadro he conseguido y he puesto en mi nave :
Imagen

Se llama "Persistence of pixels"
Actualizacion del juego para esta noche, estos son los cambios:

- Massively reducing the pixel cost (sometimes eliminating it entirely) on early weapons/armor. You can build a refinery in later tiers to turn ores of all kinds into pixels.
- Make the refinery appear earlier in the game
- Tweaked wording of starter quests to encourage exploring of more planets.
- Added hunting knife weapon that also makes monsters drop meat
- Pixel loss on death reduced to 20% for testing, might change further
- Added new armor that provides a good amount of warmth early on in the game at the sacrifice of armor levels.
- Tweaked the UFO boss to make him smash blocks.
- Revamping the warmth bar to make it more obvious (suggestion by thedbp on reddit) http://i.imgur.com/O2IYd6k.png
- Tons of bug fixes
- Bartwe is working on the windows XP issues, not sure yet if it'll be done by tonight but fingers crossed.

http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1s620n/some_of_the_changes_coming_tonight/
Cuando usas la investigación que es lo que hace? porque el mio solo se le ve mover la boca y nada mas...
gogmaghog escribió:- Added new armor that provides a good amount of warmth early on in the game at the sacrifice of armor levels


Bien! Tengo un monton de planetas y lunas nevados y me daba miedito ir allí con mis armadura de cobre... Esperaré al parche para visitarlos.
SrX escribió:
Yzh escribió:
SrX escribió:Pregunta tonta, para que coma el filete cocinado, hay una tecla en particular? XD Se me mueren todos de hambre


No sé todavía si hay atajos de teclado ni las funciones de todas las teclas correspondientes pero para comer los filetes yo los selecciono del inventario superior (el de rápido acceso) y click izquierdo


Con la raza robot no hay manera, no se que come



Me autocito [+risas]
SrX escribió:
SrX escribió:
Yzh escribió:
No sé todavía si hay atajos de teclado ni las funciones de todas las teclas correspondientes pero para comer los filetes yo los selecciono del inventario superior (el de rápido acceso) y click izquierdo


Con la raza robot no hay manera, no se que come



Me autocito [+risas]

Yo uso el Glitch y lo hago como explica el compañero...
Pues yo siendo robot, si que como, tal cual te han dicho. Cocinas la comida, la activas y click para comerla, no tiene mas secreto ... XD
Se puede matar al ovni? Yo no lo consigo..
Parn1024 escribió:Se puede matar al ovni? Yo no lo consigo..


SPOILER ALERT!
Imagen

[666] [666] [666]
Waspjc escribió:
Parn1024 escribió:Se puede matar al ovni? Yo no lo consigo..


SPOILER ALERT!
Imagen

[666] [666] [666]


Jaja algo parecido he tenido que hacer yo :)
Parn1024 escribió:
Waspjc escribió:
Parn1024 escribió:Se puede matar al ovni? Yo no lo consigo..


SPOILER ALERT!
Imagen

[666] [666] [666]


Jaja algo parecido he tenido que hacer yo :)

Es muy duro? Por lo que leo en las notas del parche que an puesto una pagina atras, a partir de esta noche el ovni reventará bloques asi que ya no valdra este sistema.
Espero que no sea demasiado duro
Me encontre esto po ahi

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Asi mate al ovni:

Imagen


PD: EL barco pirata tambien lo he asaltado, mate a todos los tripulantes.
Os deja crear servers? nos da error de "Acces Violation" a mi y a mi amigo a la hora de intentar crearlo...

Ovni... XD
Imagen
he visto que teneis vendas en el inventario. Como se hace el "fabric" para crear las vendas?
Yo acabo de estar 5 minutos en el server de eolianos.net pero se acaba de caer o algo, hay alguno mas por ahi?

Saludos.
necesito a 1 para un 4-pack!!
Erpotro escribió:necesito a 1 para un 4-pack!!


MP !
¡¡¡¡¡El apocalipsis ha legado!!!! Steam falla al abrirse, Origin se cierra nada más logearse.... el cliente del LOL no sale ni la pantalla de login!!!!

ARRGGGGGG format c format c

Postead algunas imagenes más si eso, como sucedaneo :(

EDIT: vale, na crisis solucionada XD
Alguien sabe para que es el Rum barrel? un barril que se pone en la espalda.

PD: tengo un arma legendaria que me ha soltado un bicho grande, esta muy dopada :D
biohazard100 escribió:he visto que teneis vendas en el inventario. Como se hace el "fabric" para crear las vendas?


Tienes que fabricar una rueca (o telar) [qmparto]
He encontrado un paracaidas pero no se utilizarlo.
2507 respuestas