[HO] Starbound

Como consigo combustible para mover la nave de planeta???
biohazard100 escribió:Como consigo combustible para mover la nave de planeta???


con carbón o madera, te vas a la nave y hay como un depósito justo antes del asiento de la nave, metelo ahi :3
Varg escribió:
biohazard100 escribió:Como consigo combustible para mover la nave de planeta???


con carbón o madera, te vas a la nave y hay como un depósito justo antes del asiento de la nave, metelo ahi :3


Yo me lie un poco con eso, porque piensas que la Nave la mueves con algún combustible super guai y va resulta que son con combustibles fósiles, vamos la risa xd.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Varg escribió:
biohazard100 escribió:Como consigo combustible para mover la nave de planeta???


con carbón o madera, te vas a la nave y hay como un depósito justo antes del asiento de la nave, metelo ahi :3


Yo me lie un poco con eso, porque piensas que la Nave la mueves con algún combustible super guai y va resulta que son con combustibles fósiles, vamos la risa xd.

Saludos.


NO JODAS??!?!?!?
Llevo 10 horas en el mismo planeta haber si me sale algo especial o raro o algo nuevo para craftear como combustible y la puta nave funciona con carbon.
Con madera tambien funciona como combustible y es el recurso mas barato y fácil de conseguir.
Hoy en "Casas con encanto" traemos un refugio de estilo colector-nuclear del pequeño planeta Alpha HD 188753 Cyg 6597.

Zona interior:
Imagen

Zona exterior:
Imagen


Agradecemos a los propietarios de este entrañable hogar su participación no expresa en este reality. XD

Esperamos volver pronto con nuevas y mejores casas de esta nuestra pequeña Galaxia.

Buenas noches y buenas suerte. [bye]



P.D. Se ruega a los saqueadores de eolianos.net que respeten un poco las contrucciones del resto de compañeros. Un saludo y gracias.
Lord Duke escribió:Bueno e estado probando un rato el juego con un colega pero lo de crear el server privado me tiene un poco liado. En la consola me salen todo el rato mensajes en plan:

Imagen

Son normales estos mensajes o estoy haciendo algo mal? Tampoco se como ponerle contraseña al server xD, en el terraria cuando se abria la consola te dejaba elegir nombre del "mundo" y password para crear pero aqui no me a dado ninguna opción.. no se si se pone desde otro sitio.

Por cierto, se puede borrar una "partida" sin borrar el pj algo así como crear un mundo nuevo en el terraria? o se puede usar otro "mundo/universo" diferente al que usas en el modo 1 player? es que al crear el servidor se a puesto la partida en la que estaba jugando yo solo.. no se si me explico bien :P

Saludos!!



Vuelvo a poner el post para ver si alguien me saca de las dudas con los servers :P

Saludos!
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987

Hay una sala creada para jugar mientras hablamos :D

Sin contraseña :)
A mi me recuerda mucho a terraria pero he leido que es un poco distinto pero la cosa es que a mi terraria me llego a aburrir un poco

¿Si terraria no me termina de enganchar este juego me gustara?

Es una duda que me corroe XD
Estoy viendo que de momento no se pueden replantar los arboles, asi que la madera es un bien escaso como el carbon o el hierro (y cada vez hay que ir mas lejos a recolectar)
JFMLIN escribió:A mi me recuerda mucho a terraria pero he leido que es un poco distinto pero la cosa es que a mi terraria me llego a aburrir un poco

¿Si terraria no me termina de enganchar este juego me gustara?

Es una duda que me corroe XD


Lo poco que he jugado es como el terraria pero con muchas mejoras, la mecánica es la misma pero mas en plan futurista.

Por cierto hay alguna forma de buscar los planetas por los nombre? he empezado otro personaje y no encuentro el primera planeta que visite con el primer personaje que me cree xD.

Saludos!!
Sylvestre escribió:Estoy viendo que de momento no se pueden replantar los arboles, asi que la madera es un bien escaso como el carbon o el hierro (y cada vez hay que ir mas lejos a recolectar)


Cambias de planeta y listo XD .

Tengo ya 3000 de madera para fuel (y me da para llenar el tanque 3 veces), y cada vez que cambio a un sistema consigo más madera aún XD . El carbon no vale la pena cogerlo en mi opinión.
kpik0 escribió:
Sylvestre escribió:Estoy viendo que de momento no se pueden replantar los arboles, asi que la madera es un bien escaso como el carbon o el hierro (y cada vez hay que ir mas lejos a recolectar)


Cambias de planeta y listo XD .

Tengo ya 3000 de madera para fuel (y me da para llenar el tanque 3 veces), y cada vez que cambio a un sistema consigo más madera aún XD . El carbon no vale la pena cogerlo en mi opinión.


Somos un virus que va de organismo a organismo hasta matarlo, noooooooooooooooooooooooooo, me niego a ir de planeta en planeta agotandolos a mi paso.
¿alguien sabe para que sirve el extractor de cerebros y los cerebros? creo que son para el robot pero no estoy seguro, y otra cosa, una vez matas a los pingüinos del espacio ya no hay mas quests o es un bug?
Buenas! Debo de ser un melón, pero es que no se como poner un sólo bloque de un material. Los pongo de 4 en 4, y luego quito los que no quiero (por ejemplo para hacer paredes de un solo bloque de madera de grosor. Podeis decirme como lo haceis vosotros?? Gracias y un saludo!
Sylvestre escribió:
kpik0 escribió:
Sylvestre escribió:Estoy viendo que de momento no se pueden replantar los arboles, asi que la madera es un bien escaso como el carbon o el hierro (y cada vez hay que ir mas lejos a recolectar)


Cambias de planeta y listo XD .

Tengo ya 3000 de madera para fuel (y me da para llenar el tanque 3 veces), y cada vez que cambio a un sistema consigo más madera aún XD . El carbon no vale la pena cogerlo en mi opinión.


Somos un virus que va de organismo a organismo hasta matarlo, noooooooooooooooooooooooooo, me niego a ir de planeta en planeta agotandolos a mi paso.


No es mi culpa que no den la opción de replantar [sonrisa] , y si por mi fuera la nave iría con energía nuclear [360º]

Loren1983 escribió:Buenas! Debo de ser un melón, pero es que no se como poner un sólo bloque de un material. Los pongo de 4 en 4, y luego quito los que no quiero (por ejemplo para hacer paredes de un solo bloque de madera de grosor. Podeis decirme como lo haceis vosotros?? Gracias y un saludo!


Justo lo que iba a preguntar, me uno a la pregunta
Loren1983 escribió:Buenas! Debo de ser un melón, pero es que no se como poner un sólo bloque de un material. Los pongo de 4 en 4, y luego quito los que no quiero (por ejemplo para hacer paredes de un solo bloque de madera de grosor. Podeis decirme como lo haceis vosotros?? Gracias y un saludo!

Manten pulsado shift y pondras solo un bloque.

Loren1983 escribió:Buenas! Debo de ser un melón, pero es que no se como poner un sólo bloque de un material. Los pongo de 4 en 4, y luego quito los que no quiero (por ejemplo para hacer paredes de un solo bloque de madera de grosor. Podeis decirme como lo haceis vosotros?? Gracias y un saludo!


Justo lo que iba a preguntar, me uno a la pregunta


Pulsando mayúsculas pones solo un bloque
kpik0 escribió:
Loren1983 escribió:Buenas! Debo de ser un melón, pero es que no se como poner un sólo bloque de un material. Los pongo de 4 en 4, y luego quito los que no quiero (por ejemplo para hacer paredes de un solo bloque de madera de grosor. Podeis decirme como lo haceis vosotros?? Gracias y un saludo!


Justo lo que iba a preguntar, me uno a la pregunta


Tenéis que apretar el mayúsculas. Así pasáis a picar o poner solo un bloque.
Mil gracias a todos!!!!
La gravilla es una bendición del señor. [uzi]
dani699 escribió:La gravilla es una bendición del señor. [uzi]

Al menos si se te cae encima no te mata como en Minecraft y Terraria xD
Estoy intentando montar un servidor privado para jugar unos colegas y tengo un par de dudas, cuando ejecuto el starbound_server.exe sale la tipica ventana negra de comandos y empiezan a salir muchas lineas de código y en bastantes lineas sale como un error Warn objetc xxxxxxx has no price set entre otros muchos.. imagino que son normales no?

Se puede crear un servidor "aparte" de otro universo? a ver si me explico, cuando creo un servidor me coge el universo de mi partida de un player y me gustaria que en el server online tuviera otro universo diferente.. no se si se puede o no y tambien como narices se pone contraseña al servidor? por mucho que pongo en la parte de:

"serverPasswords" : [
"xxxxxxxxxx",
"duckies",
"swordfish"
],

La gente puede seguir entrando sin poner ningún pass :S.

Por cierto, hay alguna forma de buscar un planeta en concreto? por que tela para buscar un planeta en concreto para encontrar a un colega. Hay algún servidor de EOL donde este jugando toda la peña?

Saludos!!
Como se puede iluminar una zona que estas cavando??

Y otra cosa el silver ore , tan dificil es de conseguir ??.
huet escribió:Como se puede iluminar una zona que estas cavando??

Y otra cosa el silver ore , tan dificil es de conseguir ??.


Yo tiro de antorchas por las pareces, y la linterna si quiero echar un vistazo rapido.

Y el silver, es dificil en capas poco profundas, pero cuando llegas a las capas profundas y te encuentras las bolsas de arena con minerales, te bañas en silver.

A mi lo que me esta costando es el oro, que tengo 5 lingote, y el platino que lo veo en cofres pero no he llegado a ver un ore.

Tambien encontre una cosa llamada "crystal", pero aparte de para hacer bloques de crystal no le encuentro mas uso. Y eso que me tire una hora picando entre la lava para conseguirlo pensando que me iba a hacer la espada mas epica de todos los tiempos XD
Menuda han liado con el parche, ayer me hice una espada de una mano de iron que costaba 300 pixels y hoy creo que cuesta como 20 o 30.

Alguien sabe si el sonido de los bichos lo van a cambiar? porque voy por las cuevas y se escuchan monstruos que hacen ruido de caballo, oveja, perro, etc, [qmparto]

Sobre el silver ore, yo he cavado hacia abajo bastante y he encontrado montones (en el primer planeta). Cavad hacia abajo y cuando os encontreis cuevas naturales exploradlas. Tengo 60 barras de silver y todavia no he hecho la mision que las necesita.

Me esta gustando mucho el juego :D
¿Se sabe si tienen pensado meter más tipos de minerales y ores? Porque si comparamos con Terraria, quedarse en los típicos picos de bronce, hierro, plata, oro y platino me sabe a poco. Y más cuando hablamos del espacio y de materiales casi infinitos con muy diversas propiedades.
Acabo de dar la vuelta a un planeta, asi que ya sabeis si tirais todo el rato hacoa la derecha (o izquierda) acabareis al final en el mismo sitio. Yo he tardado exactamente un dia entero (un dia dentro del juego) hasta que he vuelto al punto de origen.

Una cosa que espero que añadan en los parches es que no crece nada, ni la hierba, ni las lianas, ni los arboles, ni las flores, ... NADA
Con lo que gustaba en el Terraria como una cueva de tierra se iba llenando de hierba por el suelo, paredes y techos y luego iban cayendo linas del techo.
Vale ya se como darme luz ... He encontrado unos robots ke tienen almacenes y les he robado uunas luces de las paredes, luego me las llevo y las voy colocando segun voy cavango mas profundo y me las voy llevando .. Joder madre mia ke juegazo ... Vaya vicio llevo
Os presento oficialmente a Hopton. Recien salido de un traficante de armas con un barril de polvora a la espalda que no se lo que hace [mad]

Imagen
En principio el tems de los ores ira por tiers, se supone que tiene que haber muchos mas y que les gustaria implememtar un tier cada dos semanas si no lo he entendido mal.
En serio cabais entre arena? Pero si se desparrama toda y se lleva los ores con ella, ademas, si te despistas un poco terminas enterrado literalmente
taigcris escribió:En principio el tems de los ores ira por tiers, se supone que tiene que haber muchos mas y que les gustaria implememtar un tier cada dos semanas si no lo he entendido mal.
En serio cabais entre arena? Pero si se desparrama toda y se lleva los ores con ella, ademas, si te despistas un poco terminas enterrado literalmente


Pero no mueres enterrado! no se si lo cambiaran en algun momento, espero que si porque le quita la gracia.

Pero picas asaco hasta que se derrumbe todo, te pones en el punto mas bajo y es una lluvia de ores.
He encontrado en las profundidade una rana mercante, como le vendo cosas??
Y tambien lava, es el nucleo del planeta ya?, es lava en linea recta
Para los que se han cargado ya al ovni:

¿Alguno ha entrado ya al sector Beta? No veo como avanzar por alli, ni nuevos materiales, los enemigos son ultraduros... no sabemos bien que hacer...
Yo lo que no encuentro es plata.
xsecktorx escribió:Yo lo que no encuentro es plata.

Donde digo yo muy abajo he encontrado una que he minado 40, pero claro, habia lava, y no se si es el nucleo o simplemente una zona con lava.
Alguien mas ha encontrado como una mazmorra rana neutra que vende picos de oro y plata y bombas por unos 300 (te ahorras minerales, y vale igual, muy bueno)
Han cambiado el password de eolianos.net? Es que lo pongo y nada, me da error, a ver si lo pasais... [+risas]
Como me cargo la puta nave ... Por que madre mia voy con un arco de mierd....
La nave es, basicamente, el jefe de la seccion, asi que para ganarle deberiais ir equipados lo mejor que podais, gracias a dios teniamos en el mapa unos piratas somalies que nos han vendido rifles de asalto a muy buen precio [poraki]
¿¿Por cierto cual es exactamente la diferencia entre "armor penetration" y "damage per ****"??

Mas que la diferencia, alguien sabe que dice exactamente cada uno. Porque yo tengo por ejemplo un par de espadas con 25 de daño cada una y cuando ataco hago 100 [+risas]
Una pregunta para los adictos a la excavación:

He llegado finalmente a lo que creo que es el tope, una zona de color muy intenso en rojo que creo que mata al instante (al menos los bichos que caían allí morían), hay algo que hacer por esa zona? Las paredes allí son una eternidad para picarlas, y no encuentro nada interesante en la zona
A alguien le van los servers ? dedicados no hay manera de que funcionen.
Estoy intentando montar un servidor privado para jugar unos colegas y tengo un par de dudas, cuando ejecuto el starbound_server.exe sale la típica ventana negra de comandos y empiezan a salir muchas lineas de código y en bastantes lineas sale como un error Warn objetc xxxxxxx has no price set entre otros muchos.. imagino que son normales no?

Se puede crear un servidor "aparte" de otro universo? a ver si me explico, cuando creo un servidor me coge el universo de mi partida de un player y me gustaría que en el server online tuviera otro universo diferente.. no se si se puede o no

Por cierto, hay alguna forma de buscar un planeta en concreto? por que tela para buscar un planeta en concreto para encontrar a un colega. Hay algún servidor de EOL donde este jugando toda la peña?


Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me responde :P

Saludos!!
braulio22 escribió:Han cambiado el password de eolianos.net? Es que lo pongo y nada, me da error, a ver si lo pasais... [+risas]

Ahora no hay contraseña
huet escribió:Vale ya se como darme luz ... He encontrado unos robots ke tienen almacenes y les he robado uunas luces de las paredes, luego me las llevo y las voy colocando segun voy cavango mas profundo y me las voy llevando .. Joder madre mia ke juegazo ... Vaya vicio llevo


Tio, haz las antorchas con troncos de arbol y coal (un mineral negro)
No se si me he perdido algo o que, pero me esperaba mas contenido, se puede hacer algo despues de la ultima quest a parte de ir al sector beta?
Cambios para esta noche:
- Major work has gone into making the game work correctly onto windows XP (done, needs testing)

- Fixed (nerfed sorry), Snow infantry armor (done)

- Make matter blocks discover-able in a new dungeon (done)

- Experimenting with a new leveling/damage/armor curve (Thank you to Chewymouse) (done, needs testing)

- Complete ore rebalance (working on it)
primer dia que lo pruebo y ya me meten con boss los eolianos..xd

http://youtu.be/WuesemTpMZw
Servidor elotrolado: eolianos.net

sin contraseña :D
jcga1992 escribió:Cambios para esta noche:
- Major work has gone into making the game work correctly onto windows XP (done, needs testing)

- Fixed (nerfed sorry), Snow infantry armor (done)

- Make matter blocks discover-able in a new dungeon (done)

- Experimenting with a new leveling/damage/armor curve (Thank you to Chewymouse) (done, needs testing)

- Complete ore rebalance (working on it)


Perfecto :D . Quitan la chetada de la armadura de piel y ponen un nuevo sistema de armaduras para no aburrir :D
2507 respuestas