Viendo vuestros progresos la verdad que veo lo verde que estoy aun...xD. El juego es INCREIBLE la verdad... tiene muchisimas cosas. Pero falla a mi parecer una cosa que ocurre lo mismo en terraria... bueno 2 cosas os comento:
1) Armas y armaduras de durabilidad infinita, y vale que mola que no se rompan, pero a mi me gusta mas al estilo Minecraft, que debes ir minando en busca de diamante para recuperar tu valioso pico o espada encantada y no se rompa. Eso hace que tengas que explorar mas y demás.... ¿Que opináis vosotros?. Por que temo que me pase como Terraria, una vez que tenga las mejores armas y armaduras adiós juego.
2) Que no se guarden personajes y universos en el servidor dedicado (si decidimos montar uno). El que no se guarde el personaje en el servidor, como ocurre en Minecraft, tiene bastantes desventaja a mi parecer. La primera y mas importante, es que uno puede editar los archivos de la carpeta player, chetarse el personaje, y liarla en el servidor.... ya me paso en un server que tenia de CubeWorld... deprimente. El que se guarde el personaje en el servidor nos libramos de estas cosas.
Y lo siguiente es que podemos acceder desde cualquier PC a nuestra partida, sin tener que estar copiando el savedate...
Son los dos unicos fallos asi que le veo al juego, por lo demas CHAPÓ! increible.. Saludos!