[HO] Starbound

steveo escribió:Servidor elotrolado: eolianos.net

sin contraseña :D

entrar todos a ese , que activamos ganma! asi podeis ir a otros sistemas
borhack escribió:primer dia que lo pruebo y ya me meten con boss los eolianos..xd

http://youtu.be/WuesemTpMZw


Buena, no has grabado cuando apareci en tu nave tocandote una musiquita con el piano. [qmparto]
Parece que solo se activan si el dueño mata a los 2 primeros bosses , me han dicho que es lolsoft date vidilla y entramos!
Se que soy un poco pesado pero a ver si alguien me echa un cable :P. Hay alguna forma de buscar un planeta en concreto? por que tela para encontrar a un colega. Como va exactamente los "saves" del juego? por que viendo la carpeta de universe y salen un montón de archivos... a la hora de crear un servidor de universo pilla? por que me parece que las veces que he probado siempre me coge el primer universo que he creado.. todos los demás pj que cree se crearan en ese universo o cada uno tiene el suyo aparte (con lo cual no podre visitar un planeta de otro pj)

Saludos!
Hola a todos,

Estoy intentando jugar con un amigo pero nos es imposible crear un server al que el otro pueda unirse. Pongo mi IP en el server adress y le doy a crear y me da el mismo error todo el rato.

Alguien sabe cómo se soluciona?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy intentando jugar con un amigo pero nos es imposible crear un server al que el otro pueda unirse. Pongo mi IP en el server adress y le doy a crear y me da el mismo error todo el rato.

Alguien sabe cómo se soluciona?


¿Probaste conectandote con hamaichi?


Como se llega al 2º y 3º Boss? Hay que crear mas antenas?
planetas desiertos, solo hay drop de armas, no hay armas de fuego...... por ahora muy muy verde.
sonic5202 escribió:planetas desiertos, solo hay drop de armas, no hay armas de fuego...... por ahora muy muy verde.


¿Y los streamers que he visto con armas de fuego?
Parn1024 escribió:


Como se llega al 2º y 3º Boss? Hay que crear mas antenas?

Despues de la antena , tienes que hacer un robot con muchas piezas para el segundo boss y para el tercero tienes que hacer como una dama atrapada en un palo como cebo para el boss


Salen unos cuantos boss al final del triler, la verdad es que parecen estar muy guapos
sonic5202 escribió:planetas desiertos, solo hay drop de armas, no hay armas de fuego...... por ahora muy muy verde.


Hay planetas de todo tipo, dependiendo del tipo hay diferentes tipos de civilizacion, que casi siempre hay en mayor o menor cantidad, armas de fuego tengo un par que le compre a unos piratas y si no tienes armas es porque no has forjado ninguna.

Que dificil me ha sido conseguir oro, pero al final ya tengo pico de diamante y todo el equipo de acero [+risas] a ver el robotito que tal.
Una dungeon PRECIOSA (un castillo glitch medieval), y los soldados me han soltado armas de rareza verde, todas con elemento, cada una es una pasada, dudo en cual es mejor y estoy muy indeciso... xDD
NearRR escribió:Una dungeon PRECIOSA (un castillo glitch medieval), y los soldados me han soltado armas de rareza verde, todas con elemento, cada una es una pasada, dudo en cual es mejor y estoy muy indeciso... xDD


Imagen

Yo me he quedado loco xD

A ver si me hago al ovni ya, aunque antes quiero comprar los rifles de asalto.
Perdi mi base, y la linea del mapa no me lleva a ningún sitio , es eterna, ahora he decidido instalar mi base en la nave, espero que la dejen modificar para que quepan más cosas
Yo en mi nave para que me cupieran más cosas he hecho un 2º piso en la parte gruesa de la nave, queda un antro bastante apañado decorándolo con pósters y demás y no te tienes que preocupar de cambiarte de planeta.

edit: Me refiero a esto:

Imagen

Véase la madera haciendo un 2º piso
Hay alguna forma de incrementar el termómetro cuando se está enfriando que no sea volver a la nave a cada rato?
dani699 escribió:Hay alguna forma de incrementar el termómetro cuando se está enfriando que no sea volver a la nave a cada rato?


Acercándote a fuego (Valen las antorchas), y si te resguardas el termómetro bajará más lentamente.
Agon escribió:
dani699 escribió:Hay alguna forma de incrementar el termómetro cuando se está enfriando que no sea volver a la nave a cada rato?


Acercándote a fuego (Valen las antorchas), y si te resguardas el termómetro bajará más lentamente.

te puedes meter en cuevas también o construirtela tu :)
Agon escribió:
dani699 escribió:Hay alguna forma de incrementar el termómetro cuando se está enfriando que no sea volver a la nave a cada rato?


Acercándote a fuego (Valen las antorchas), y si te resguardas el termómetro bajará más lentamente.


Yo voy poniendo un campfire y quitandolo.
Hola si alguien esta interesado en comprar el pack de 4 personas para juntarnos aquí uno que está dispuesto. Un saludo
Viendo vuestros progresos la verdad que veo lo verde que estoy aun...xD. El juego es INCREIBLE la verdad... tiene muchisimas cosas. Pero falla a mi parecer una cosa que ocurre lo mismo en terraria... bueno 2 cosas os comento:

1) Armas y armaduras de durabilidad infinita, y vale que mola que no se rompan, pero a mi me gusta mas al estilo Minecraft, que debes ir minando en busca de diamante para recuperar tu valioso pico o espada encantada y no se rompa. Eso hace que tengas que explorar mas y demás.... ¿Que opináis vosotros?. Por que temo que me pase como Terraria, una vez que tenga las mejores armas y armaduras adiós juego.

2) Que no se guarden personajes y universos en el servidor dedicado (si decidimos montar uno). El que no se guarde el personaje en el servidor, como ocurre en Minecraft, tiene bastantes desventaja a mi parecer. La primera y mas importante, es que uno puede editar los archivos de la carpeta player, chetarse el personaje, y liarla en el servidor.... ya me paso en un server que tenia de CubeWorld... deprimente. El que se guarde el personaje en el servidor nos libramos de estas cosas.

Y lo siguiente es que podemos acceder desde cualquier PC a nuestra partida, sin tener que estar copiando el savedate...

Son los dos unicos fallos asi que le veo al juego, por lo demas CHAPÓ! increible.. Saludos!
Hoy nos hemos cargado a los 3 primeros bosses en el server que tenemos montados unos amigos, el segundo es facilísimo, y el tercero un pelín más difícil pero tampoco nada del otro mundo. También es que eramos 5.

Y una cosa, ni en el sector gamma con planetas de nivel 30 he conseguido encontrar platino o diamante, eso si, titanio a porrillo.
¿Dónde se consiguen armas decentes? Porque me he petado al primer boss y sigo con el arma rota del principio xd
josemurcia escribió:Hoy nos hemos cargado a los 3 primeros bosses en el server que tenemos montados unos amigos, el segundo es facilísimo, y el tercero un pelín más difícil pero tampoco nada del otro mundo. También es que eramos 5.

Y una cosa, ni en el sector gamma con planetas de nivel 30 he conseguido encontrar platino o diamante, eso si, titanio a porrillo.


Solo he encontrado explorando por la superficie en cofres en casas por ahi.
1) Armas y armaduras de durabilidad infinita, y vale que mola que no se rompan, pero a mi me gusta mas al estilo Minecraft, que debes ir minando en busca de diamante para recuperar tu valioso pico o espada encantada y no se rompa. Eso hace que tengas que explorar mas y demás.... ¿Que opináis vosotros?. Por que temo que me pase como Terraria, una vez que tenga las mejores armas y armaduras adiós juego.


A mi me parece un coñazo, fue una de las dos razones porque deje de jugar al minecraft, que tengas lo mejor de lo mejor no significa que se termine el juego pero vamos algún día se terminara, porque si el asunto es, se me rompe la armadura y otra vez hacerla todo el rato a mi me da algo.

Saludos.
Pues os aviso de antemano que el desarollador han avisado que en la proxima actualización que sera dentro de tres dias, van a obligar a TODO el mundo que reinicien sus cuentas, ya que en la actualización van a cambiar todo el sistema de daños, armadura y los MOBS de los planetas, ya no existiran niveles, ahora sera facil, medio o dificil.

Saludos, os aviso para que no os encariñeis con el personaje.
Sciro escribió:Pues os aviso de antemano que el desarollador han avisado que en la proxima actualización que sera dentro de tres dias, van a obligar a TODO el mundo que reinicien sus cuentas, ya que en la actualización van a cambiar todo el sistema de daños, armadura y los MOBS de los planetas, ya no existiran niveles, ahora sera facil, medio o dificil.

Saludos, os aviso para que no os encariñeis con el personaje.


El mayor problema de esto no es el wipe, sino que van a reducir los niveles de los planteas de 100 a 10.
Una duda.... Construi la antena para llamar a la nave esa .. Pero me fui pitando de ally por que iba bien preparado...
Tengo que volver a construirla para llamarla...
Me he dao mil vueltas y no esta...
Que paquete que soy maxo..

Por cierto mola eso de ir buscando alienigenas... Los saqueas y listo !!
Lo malo que su tecnologia algunas no las puedes usar !!!
una pregunta, que armadura necesitas contra enemigos de lvl 15? iba con la snow nosequemas y me matan de dos ostias
zmxn escribió:una pregunta, que armadura necesitas contra enemigos de lvl 15? iba con la snow nosequemas y me matan de dos ostias


La snow con el nuevo update a bajado.
kpik0 escribió:
zmxn escribió:una pregunta, que armadura necesitas contra enemigos de lvl 15? iba con la snow nosequemas y me matan de dos ostias


La snow con el nuevo update a bajado.


si si, lo leí, pero eso era ayer antes del parche
hay alguna forma de aumentar tu vida de forma permanente?
kpik0 escribió:
zmxn escribió:una pregunta, que armadura necesitas contra enemigos de lvl 15? iba con la snow nosequemas y me matan de dos ostias


La snow con el nuevo update a bajado.



Que yo sepa aun no han metido otro update, seguimos con el koala irritado xD
Akiles_X escribió:
kpik0 escribió:
zmxn escribió:una pregunta, que armadura necesitas contra enemigos de lvl 15? iba con la snow nosequemas y me matan de dos ostias


La snow con el nuevo update a bajado.



Que yo sepa aun no han metido otro update, seguimos con el koala irritado xD


Yo que sé, cuando he encendido el ordenata me ha bajado unos cuantos megas y pensaba que era eso [ayay]
kpik0 escribió:Yo que sé, cuando he encendido el ordenata me ha bajado unos cuantos megas y pensaba que era eso [ayay]


No, si pregunto porque yo no he notado nada, es mas a mi no se me ha bajado nada :S
Sciro escribió:Pues os aviso de antemano que el desarollador han avisado que en la proxima actualización que sera dentro de tres dias, van a obligar a TODO el mundo que reinicien sus cuentas, ya que en la actualización van a cambiar todo el sistema de daños, armadura y los MOBS de los planetas, ya no existiran niveles, ahora sera facil, medio o dificil.

Saludos, os aviso para que no os encariñeis con el personaje.



He leidoe esto: "This update will probably require a character reset"

Solamente el personaje? Nose pero hacer que Mobs no vayan por niveles me parece peor.
Pues a mi el sistema actual no me gusta, porque como ellos dicen no sabes que armas funcionan mejor o peor, y yo acabo tirando todas las que me encuentro por falta de espacio y me quedo con la del set correspondiente. Me parece que simplificar el tema del daño y los niveles es todo un acierto.
pues ese parche de mañana lo va ha cambiar todo :D pondrán que los npc suelten sus armas por fin

Hay planetas de todo tipo, dependiendo del tipo hay diferentes tipos de civilizacion, que casi siempre hay en mayor o menor cantidad, armas de fuego tengo un par que le compre a unos piratas y si no tienes armas es porque no has forjado ninguna.

Que dificil me ha sido conseguir oro, pero al final ya tengo pico de diamante y todo el equipo de acero [+risas] a ver el robotito que tal.


He visitado unos 500 planetas del sector A B y X hasta lvl 30 y me he visto como 40 ciudades (cada una en un planeta distinto). están todos los planetas desiertos o con 1 ciudad como mucho y el drop de las dungeons y ciudades son solo armas(nunca de fuego) y libros(bueno si, encontré una tech xD). No es debatible.

Esperemos que el parche nuevo solucione estas cosas.
Es cierto que el tema de las estadísticas de las armas es algo complejo puesto que nunca sabes el daño real que harás a cierto enemigo hasta que le pegas. Pero creo que el bajar de 100 distintos niveles a solo 10 le quita profundidad porque no habrá término medio y será, como han comentado, o enemigos fáciles, o medios o difíciles.

Dicho esto, ¿dónde se ha dicho o pone que los enemigos vayan a dropear sus armas?

Un saludo.
A ver, no pierde profundidad por lo siguiente:

Sector1-> 3 dificultades, la mas dificil equivale a la mas facil del sector 2.
Sector2 -> 3 dificultades, la mas dificil equivale a la mas faci del sector 3...

Y asi hasta el infinito. Veo mejor esto que ver unos niveles, gracias a los cuales no tienes ni puñetera idea de cuanto daño va a hacer un arma, o cuando daño van a hacer los bichos, que es exactamente lo que me paso a mi al pasar al sector 2. Pase de un planeta de nivel10 en el que era todo facil, a uno de nivel 14 en el que moria de una leche y los bichos recibian 1 de daño, y eso no es muy logico.
Se sabe si en algun punto haran que crezcan las cosas? Masuqe plantar arboles y que crezcan, me refiero a la hierba y las lianas. En Terraria aunque quitaras la hierba esta volvia a crecer (siempre en bloques de tierra) y al tiempo empezaban a crecer lianas de techo. En el Starbound si picas la tierra y quitas la hierba ya jamas vuelve a crecer.
Era un toque que me encantaba en el Terraria.
Sylvestre escribió:Se sabe si en algun punto haran que crezcan las cosas? Masuqe plantar arboles y que crezcan, me refiero a la hierba y las lianas. En Terraria aunque quitaras la hierba esta volvia a crecer (siempre en bloques de tierra) y al tiempo empezaban a crecer lianas de techo. En el Starbound si picas la tierra y quitas la hierba ya jamas vuelve a crecer.
Era un toque que me encantaba en el Terraria.

Puesn o se sabe, el juego no tiene ni una semana y esta en Beta asique cualquier cambio es posible xD
Que sean 10 niveles de planetas, pero que esos 10 niveles los dividan en subniveles, otros 10 y tendremos otra vez 100 niveles xD
Como se sigue una vez matas el ufo? No me ha dropeado nada y tsmpoco veo crafteos nuevos ni ningun modo de seguir? Una ayudita?
taigcris escribió:Como se sigue una vez matas el ufo? No me ha dropeado nada y tsmpoco veo crafteos nuevos ni ningun modo de seguir? Una ayudita?


Te tiene que haber dropeado el Moltress Core, que te sirve para hacer la estación de trabajo de metales (metalwork station) y con eso puedes hacer un módulo con 1 de hierro que te permite ir a la zona Beta.

Con hierro y carbón en la metalwork tienes que hacer acero para el "robot inactivo".

PD: Algún patrón para encontrar traficantes de armas? Llevaré como unos 30 planetas y no he visto el dichoso barco ese (ni la cadena que va hasta el suelo).
jcga1992 escribió:
Sylvestre escribió:Se sabe si en algun punto haran que crezcan las cosas? Masuqe plantar arboles y que crezcan, me refiero a la hierba y las lianas. En Terraria aunque quitaras la hierba esta volvia a crecer (siempre en bloques de tierra) y al tiempo empezaban a crecer lianas de techo. En el Starbound si picas la tierra y quitas la hierba ya jamas vuelve a crecer.
Era un toque que me encantaba en el Terraria.

Puesn o se sabe, el juego no tiene ni una semana y esta en Beta asique cualquier cambio es posible xD


Hombre, el juego lleva bastante mas tiempo en desarrollo xD. Cuando habláis de crecer os referís a la vegetación del planeta por si sola? por que por ejemplo en una huerta que tengo si crece la fruta que planto.

Saludos!!
kpik0 escribió:
taigcris escribió:Como se sigue una vez matas el ufo? No me ha dropeado nada y tsmpoco veo crafteos nuevos ni ningun modo de seguir? Una ayudita?


Te tiene que haber dropeado el Moltress Core, que te sirve para hacer la estación de trabajo de metales (metalwork station) y con eso puedes hacer un módulo con 1 de hierro que te permite ir a la zona Beta.

Con hierro y carbón en la metalwork tienes que hacer acero para el "robot inactivo".

PD: Algún patrón para encontrar traficantes de armas? Llevaré como unos 30 planetas y no he visto el dichoso barco ese (ni la cadena que va hasta el suelo).

Voy a tener que volver a empezae entonces, se ha quedado enhanxado antes de morir y no ha soltada nada. He vuelto a hacer la antena pero parece que no vuelve a salir. Con lo que me habia costado hacerme el set de plata...
kpik0 escribió:
taigcris escribió:Como se sigue una vez matas el ufo? No me ha dropeado nada y tsmpoco veo crafteos nuevos ni ningun modo de seguir? Una ayudita?


Te tiene que haber dropeado el Moltress Core, que te sirve para hacer la estación de trabajo de metales (metalwork station) y con eso puedes hacer un módulo con 1 de hierro que te permite ir a la zona Beta.

Con hierro y carbón en la metalwork tienes que hacer acero para el "robot inactivo".

PD: Algún patrón para encontrar traficantes de armas? Llevaré como unos 30 planetas y no he visto el dichoso barco ese (ni la cadena que va hasta el suelo).


¿En serio en esos barcos hay traficantes de armas? Porque ayer nos encontramos uno lleno de avians con armas de fuego pero nos liamos a tortazos y no quedó ni uno.
taigcris escribió:
kpik0 escribió:
taigcris escribió:Como se sigue una vez matas el ufo? No me ha dropeado nada y tsmpoco veo crafteos nuevos ni ningun modo de seguir? Una ayudita?


Te tiene que haber dropeado el Moltress Core, que te sirve para hacer la estación de trabajo de metales (metalwork station) y con eso puedes hacer un módulo con 1 de hierro que te permite ir a la zona Beta.

Con hierro y carbón en la metalwork tienes que hacer acero para el "robot inactivo".

PD: Algún patrón para encontrar traficantes de armas? Llevaré como unos 30 planetas y no he visto el dichoso barco ese (ni la cadena que va hasta el suelo).

Voy a tener que volver a empezae entonces, se ha quedado enhanxado antes de morir y no ha soltada nada. He vuelto a hacer la antena pero parece que no vuelve a salir. Con lo que me habia costado hacerme el set de plata...


Bueno, siempre puedes apuntarte las coordenadas del planeta dejar la armadura en algún cofre y crearte un pj nuevo y llevarlo a ese planeta a por la armadura por que por lo que e visto el universo siempre es el mismo aunque te crees otros personajes.

Saludos!!
2507 respuestas