[HO] Starbound

Si os aptece jugar con gente ya sabeis, ip eolianos.net y si quereis TS tb hay salas.
Esta curioso pq justo nada más salir en el mapa hay un templo justo a la izquierda con tios con metralletas xD
colic escribió:Si os aptece jugar con gente ya sabeis, ip eolianos.net y si quereis TS tb hay salas.
Esta curioso pq justo nada más salir en el mapa hay un templo justo a la izquierda con tios con metralletas xD


Yo acabo de encontrar uno de esos y ya me estaba emocionando por que quería comerciar... y que empiezan a dispararme! Al final por idiotas les he saqueado todo, ahora nada mas me falta encontrar alguien que me compre toda la mierda que he sacado del templo. xDDD
Dice en algún sitio que se pueda vender lo que te encuentras por ay??Se empiezan a acumular trastos
Como saqueais los poblados? Matais a los guardias? A mi los monos me atacan si robo y me ven, y si no me ven me da palo porque dicen que hay camaras... Si me cargo los guardias que pasa con el poblado? Reaparecen los guardias? O habre convertido el pueblo en un rico festin para los monstruos? Quizas lo haga antes de irme del planeta.
.
Despues de mucho sudor y lagrimas (Joder, como se han pasado con el farmeo, viniendo del terraria), un amigo y yo logramos crear la antena que pide para la mision.
Por desgracia, nos han dado bien y tenemos que volver a crearla. Ademas del farmeo de la antena, tenemos que farmear para crearnos armas y armaduras, pero es un rollazo...
Alguna idea sobre que hacer que no sea tan tedioso?
Gracias T_T
taigcris escribió:Como saqueais los poblados? Matais a los guardias? A mi los monos me atacan si robo y me ven, y si no me ven me da palo porque dicen que hay camaras... Si me cargo los guardias que pasa con el poblado? Reaparecen los guardias? O habre convertido el pueblo en un rico festin para los monstruos? Quizas lo haga antes de irme del planeta.
.


Yo lo que hago es ir siempre de buenas, pero hay pueblos que son hostiles y te atacan sólo con acercarte, en ese caso lo que hago es matar a los guardias (Los aldeanos salen huyendo) y luego ya pues te sirves tu mismo de los objetos que quieras XD


PD: A los que os cuesta farmear os recomiendo ir cambiando de planeta, no os quedéis en uno, que hay planetas que son auténticas minas de hierro o cobre, incluso a plena superficie.
Muchas gracias, es lo que haremos D:
Cual es la contraseña del servidor de eol? :(
Una pregunta, como se monta exactamente el servido privado (en windows) simplemente es ejecutando el archivo starbound_server.exe? He intentado crear uno pero me sale esto:

Imagen


No se si ya esta creado o esta dando fallo.

Saludos!!
AgoYaMo escribió:Muchas gracias, es lo que haremos D:
Cual es la contraseña del servidor de eol? :(


NO tiene pass....entras a eolianos.net y buscas el canal del juego.
AgoYaMo escribió:Muchas gracias, es lo que haremos D:
Cual es la contraseña del servidor de eol? :(


La contraseña es "eolianos", sin las comillas. :)
Pues me ha gustado mucho este juego, pero creo que voy a esperar a que implementen el remapeo de teclas porque tengo el vicio de jugar con QWES y me paso la vida tirando la espada por ahí [+risas] [+furioso], lo cúal le añade un plus de dificultad que me escarnia jeje.
Habrá que ir catando el resto de ofertas.
Chicos donde esta el post para comprar el 4 Pack?? Thx.
Miclotov escribió:Chicos donde esta el post para comprar el 4 Pack?? Thx.


aqui lo tienes hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10630#p1734515242
Bueno e estado probando un rato el juego con un colega pero lo de crear el server privado me tiene un poco liado. En la consola me salen todo el rato mensajes en plan:

Imagen

Son normales estos mensajes o estoy haciendo algo mal? Tampoco se como ponerle contraseña al server xD, en el terraria cuando se abria la consola te dejaba elegir nombre del "mundo" y password para crear pero aqui no me a dado ninguna opción.. no se si se pone desde otro sitio.

Por cierto, se puede borrar una "partida" sin borrar el pj algo así como crear un mundo nuevo en el terraria? o se puede usar otro "mundo/universo" diferente al que usas en el modo 1 player? es que al crear el servidor se a puesto la partida en la que estaba jugando yo solo.. no se si me explico bien :P

Saludos!!
Cada vez que se quiera invocar al ovni se gasta la antena? Porque cuesta lo suyo fabricarla.
dani699 escribió:Cada vez que se quiera invocar al ovni se gasta la antena? Porque cuesta lo suyo fabricarla.

Basicamente, ahora la estrategia basica es ponerse un techo de algo para evitar los disparos de las naves. Yo lo invoque en mi casa y lo mate entrando y saliendo de ella sin mucho problema. PERO... date prisa que en la proxima actualizacion van a poner que el ovni destruya bloques con sus disparos, asi que a la mierda la tactica ninja. XD
¿Hay que cargarse el Ovni para seguir avanzando en el juego? Porque llevo un ratazo que lo único que puedo hacer es minear, y tampoco encuentro nada especial.
¿A vosotros os va bien de fps? Tengo una gtx 260, quad core 2,6 ghz y 8 de ram y el juego no llega ni a 30 fps, y si llueve o hay muchos elementos ya esque es casi injugable. :(
Me ha costado bastante dar con la solución a los fps, en el foro oficial dan varios consejos, el primero es que con las nvidea hay que activar o desactivar la "multicore optimization" en el panel de control de nvidea, cosa que yo teniendo una ATI HD 7700 no me servia de nada, otra es que en los archivos starbound.exe y launcher.exe del juego los pongas para que se ejecutasen como administrador , pero lo que a mí me funcionó fue otra solución mas compleja, buscas en el registro de windows las entradas donde aparezca steam.exe en mi caso:
D:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe ahí en una de entrada estaba puesta la compatibilidad con windows vista eliminando esa entrada el juego ahora me va bien.

Espero no haberme explicado demasiado mal, de todas formas en los foros oficiales te lo explican mucho mejor.

josemurcia escribió:¿Hay que cargarse el Ovni para seguir avanzando en el juego? Porque llevo un ratazo que lo único que puedo hacer es minear, y tampoco encuentro nada especial.

El carbón puedes ponerlo como combustible para la nave e ir a otros planetas.
FranIII escribió:
josemurcia escribió:¿Hay que cargarse el Ovni para seguir avanzando en el juego? Porque llevo un ratazo que lo único que puedo hacer es minear, y tampoco encuentro nada especial.

El carbón puedes ponerlo como combustible para la nave e ir a otros planetas.

Lo se, pero en otros planetas tampoco tengo otra cosa que hacer a parte de coger los 4 mismos minerales. Vamos, que no tengo más recetas a parte de las básicas del principio y alguna más que me ha aparecido al encontrar huesos y algo más.
- Reducido el coste de pixel en las primeras armas/armaduras. Se puede construir una refineria en posteriores tiers para convertir todo tipo de mineral en pixel.
- Los monstruo ahora tienen una baja probabilidad de soltar comida cuando son matados con armas normales.
- No se puede teleportar a la nave de otro jugador desde bajo de tierra.
- Las vendas ahora son fabricadas con 4 fibras, ya no se requiere "fabric".
- Corregido el cofre inicial de los humans que mostraba objetos de los apex.
- Los monstruos ahora tienen una posibilidad del 70% de soltar comida cuando se matan con un arma de caza, en vez del 50%.
- Los guardias que tu has sumoneado ahora se refieren a ti como su jefe.
- La refineria ahora aparece antes en el juego.
- Reducido el coste de fuel para ir a otros planteas.
- Ajustados los textos de las primeras misiones para amimar a explorar mas planetas.
- Añadido cuchillo de caza que ademas hace que los monstruos dejen carne.
- Añadida nueva arma legendaria.
- El numero de pixel que se pierden al morir ha sido reducido al 20% para testeo.
- El mineral de plata ahora es mas visibie.
- Añadida nueva armadura que provee de una buena cantidad de calor aunque se pierde puntos de armadura.
- Modificado el jefe UFO para que rompa bloques y rebajado de lvl10 a lvl9.
- Rehecha la barra que avisaba del calor para hacerla mas obvia:
Imagen
- Incrementada la velocidad al minar.
- Añadidos números sobre los huecos de la barra:
Imagen
- Añadida la fabricación de cuerdas escalables.
- Ahora la barra de hambre se muestra siempre que comamos comida y cuando se presiona la tecla "alt".
- Añadida una manera rápida de avanzar a través de los tier 4-10 (armaduras y armas). El contenido de los tiers restantes vendrá pronto (a razón de 1/2 tiers por semana).
- Corregido un fallo por el cual los mini jefes mayores de lvl10 no dejaban el objeto raro que deberían dejar. Ahora dejan pistolas.
- Los UFOs no deberían ahora alejarse volando.
- Corregidos muchos fallos.
- Bartwe está trabajando en los problemas con Windows XP. Es posible que esté solucionado mañana.
Pues bueno al final me ha salido Iron Ore pero el problema es que ahora no me aparece en el inventario, asi que o espero a ver si lo arreglan o vete tu a saber, quizás lo haya cogido antes y claro con el bug este no me habré dado cuenta, eso si me ha salido plata raro pero bueno.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues bueno al final me ha salido Iron Ore pero el problema es que ahora no me aparece en el inventario, asi que o espero a ver si lo arreglan o vete tu a saber, quizás lo haya cogido antes y claro con el bug este no me habré dado cuenta, eso si me ha salido plata raro pero bueno.

Saludos.


No lo tendras en la barra rapida de arriba? A mi me paso con el hierro que cogia XD
Buenas.

Hace poco pillé de oferta el Terraria, todavía no lo he jugado, pero el Starbound parecer ser en muchos casos más avanzado.

Me recomendáis jugar al Terraria y pillar el Starbound en alguna ofertilla, o directamente juego al Starbound?

Un saludo
soulforged escribió:Buenas.

Hace poco pillé de oferta el Terraria, todavía no lo he jugado, pero el Starbound parecer ser en muchos casos más avanzado.

Me recomendáis jugar al Terraria y pillar el Starbound en alguna ofertilla, o directamente juego al Starbound?

Un saludo


El Terraria es un juegazo, mi consejo es que juegues a él y cuando te canses, que tardará, te pilles el Starbound, que ya no estará en beta sino completo.
Yvero escribió:
soulforged escribió:Buenas.

Hace poco pillé de oferta el Terraria, todavía no lo he jugado, pero el Starbound parecer ser en muchos casos más avanzado.

Me recomendáis jugar al Terraria y pillar el Starbound en alguna ofertilla, o directamente juego al Starbound?

Un saludo


El Terraria es un juegazo, mi consejo es que juegues a él y cuando te canses, que tardará, te pilles el Starbound, que ya no estará en beta sino completo.

Estoy totalmemte de acuerdo, terraria es un juegazo y si te,gusta e intentas conseguir los objetos con bajo loot o todos los cofres y cracfteos, tienes para 100h fijo.
Starbound esta muy guapo ciertamente, pero estando en beta a riesgo de tener que borrar partidas, y no habiendo jugado aun terraria pues te recomendaria el terraria.

P.S. Viendo las notas del parche (que por cierto ya ha salido) se supone que han nerfeado al ufo y han bajado los costes de pixeles en los crafteos.
Perdonalmente, no me parece una buena idea. Me explico, es relativamente facil hacerse con los materiales para los dos primeros sets, el coste en pixels es lo unico que te hace tardar algo mas. El juego tiene bastante contenido para ser una beta pero como lo pongan muy facil en 4 dias lo habremos visto todo. ¡¡¡¡Menos la plata, no hay modo de encontrar la maldita plata!!!!
Como ya te han dicho jugaria al terraria que tiene muchisimo contenido, y asi mientras das tiempo a que este tambien lo vaya añadiendo
Me uno a lo dicho por los demás, pese a encontrarnos con un JUEGAZO estamos hablando de una verdadera beta, no como las venden ahora para publicitarse. Faltan cosas y se nota, y están cambiando cosas y se nota.
Sin ir más lejos, muchos nos hemos tirado por ejemplo un día entero para fabricar ciertas cosas de principiante y al ver que era difícil las han modificado para que en unas pocas horas se puedan fabricar. Y esto es sólo un ejemplo
El Terraria es en contra un juego COMPLETO y que va a encantarte, dale unas cuantas semanas que seguro que no te defrauda, tiene meses y meses de actualizaciones, parches y mejoras y, quitando los logros, lo tiene todo y te va a divertir
Muchas gracias por todos los comentarios. Le daré primero caña al Terraria :)
Buaf, le metí 75h al Terraria en un mes aproximadamente y acabé harto, no por nada, si no por el empacho que me metí jajajaja, pero es que Terraria era un juegazo (Me pasé todos los bosses y pillé la ultima armadura y ahí lo deje, bueno incluso pillé el amuleto ese de Ankh).

Pero es que ahora vi ayer un stramer del Binding of Isaac, que enseñó como era el juego, y me quede en plan............ :O

Al final acabo metiéndole ahí, me lo pillaré de salida cuando acabe la beta y será mi ruina durante ooootro mes :(

Y los que habláis del Terraria, os lo recomiendo muy muy fuerte. De verdad que os va a encantar. Lo que pasa que el Starbound este pues... Luce bastante mejor, pero para mi creo que no habrá ningún juego como Terraria.

Saluditos :D
Jejeje... yo lo que hice con terraria no fué humano...

En 3 días, me calzé las 60 horas que tengo... y no lo he vuelto a tocar! :D

No me arrepiento porque lo disfruté como nunca antes había disfrutado un sandbox... pero lo pillé cuando estaba verdecito de crecimiento y si lo jugase ahora ni lo reconocería!

Cuando pase un tiempecillo me pillaré este, que tenga más cositas para jugarlo, porque yo... personalmente, por mucho que quiera, no suelo rejugar los juegos.

Disfrutadlo!,
Zhorknet.
mmmm...bueno ya han puesto justo cuando salga su logo un cargando para que no pensemos que se ha colgado....es un min lo que me tarda en cargar.. fiu.

sin spoilers que me asustado...para seguir las quest toca matar al ovni ese que habeis puesto pag. atrás...es que menudo susto ma pegao....
El primer planeta del server de eol esta jodidillo ya jajajajaj, tendríamos que elegir un planeta de los grandes para hacer la ciudad principal, y si es posible que haya un mercado para vender no?
Al final lo he podido ejecutar en windows pero ahora el problema es que me va a unos 15 fps como maximo, en cambio en linux siempre me iba a 60 fps xD, a saber que pasa voy a mirar en google a ver.

Saludos.
Dios! la armadura nueva de leather es la mejor, apenas cuesta conseguirla, y le da mil vueltas a las de plata incluso..... se nota que es una beta.

PD: Para viajar a plenetas cercanos al que empezamos, pulsar boton derecho del raton en la selecion de planetas, asi alejamos y vemos los que estan en el mismo sistema solar. Yo no me di cuenta.
Como ya han dicho por ahí arriba, no me gusta que faciliten tanto las cosas, a excepción de la (imposible) plata, todo es bastante fácil de conseguir.
Parn1024 escribió:Dios! la armadura nueva de leather es la mejor, apenas cuesta conseguirla, y le da mil vueltas a las de plata incluso..... se nota que es una beta.

PD: Para viajar a plenetas cercanos al que empezamos, pulsar boton derecho del raton en la selecion de planetas, asi alejamos y vemos los que estan en el mismo sistema solar. Yo no me di cuenta.

¿Dónde se fabrica la armadura de lether?
josemurcia escribió:
Parn1024 escribió:Dios! la armadura nueva de leather es la mejor, apenas cuesta conseguirla, y le da mil vueltas a las de plata incluso..... se nota que es una beta.

PD: Para viajar a plenetas cercanos al que empezamos, pulsar boton derecho del raton en la selecion de planetas, asi alejamos y vemos los que estan en el mismo sistema solar. Yo no me di cuenta.

¿Dónde se fabrica la armadura de lether?


En la rueda (la tienes que fabricar con madera en la mesa de crafteo)

Espero que lo arreglen pronto.
Hay que tener en cuenta que están haciendo parches cada dia, porlo que es normal que algunas cosas esten un poco chetadas y otras demasiado debiles hasta que encuentrren un equilibrio.
- Fase 1: pensada para buscar y reportar bugs del juego. Tendrá actualizaciones continuas. Juego desbalanceado y poco optimizado. Posibilidad de comerte spoilers del juego final. Seguramente los saves entre actualizaciónes no sirvan.
¿Puede ser que la hayan puesto con la última actualización? Porque ayer no la vi.
Lo de que haya encontrado un solo ore de silver en varias horas es normal? xDDD asi no podré cumplir la quest esa
ByR escribió:Lo de que haya encontrado un solo ore de silver en varias horas es normal? xDDD asi no podré cumplir la quest esa


Yo tengo silver porque lo encontré en un cofre en una fortaleza glitch, que si no... XD
josemurcia escribió:¿Puede ser que la hayan puesto con la última actualización? Porque ayer no la vi.


Eso estaba ya.

ByR escribió:Lo de que haya encontrado un solo ore de silver en varias horas es normal? xDDD asi no podré cumplir la quest esa


Vete muy profundo y encontrarás cientos de ores de silver. Incluso puedes encontrar algo en la superficie. En las zonas de arena de las profundidades hay bastante.
Hola a todos,

Después de tiempo siguiendo el progreso del juego acabo de caer en la cuenta de que ya está en beta pero, por lo que leo, es una beta de las de verdad y no lo que se viene haciendo últimamente.

Con esto quiero decir que casi con toda seguridad el progreso que obtengamos en esta fase será eliminado más adelante, ¿no?

Tengo el juego precomprado con lo que podría meterme ahora mismo pero es de esos juegos a los que les meto decenas y decenas de horas y como al final no valgan para nada, sería un poco putada.

Con Terraria me pasa lo mismo que a muchos, le di muchas horas en sus principios, cuando no tenía ni la mitad de contenido que ahora (que es una salvajada, por cierto) pero ahora se me hace muy cuesta arriba ponerme con él.

PD: ¿Se sabe cuándo pasará de fase Progenitor a Automaton? Es decir, cuando pasará de la primera fase de la beta, con muchos bugs y riesgo alto de perder los saves, a la siguiente, ya mucho más estable.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Después de tiempo siguiendo el progreso del juego acabo de caer en la cuenta de que ya está en beta pero, por lo que leo, es una beta de las de verdad y no lo que se viene haciendo últimamente.

Con esto quiero decir que casi con toda seguridad el progreso que obtengamos en esta fase será eliminado más adelante, ¿no?

Tengo el juego precomprado con lo que podría meterme ahora mismo pero es de esos juegos a los que les meto decenas y decenas de horas y como al final no valgan para nada, sería un poco putada.

Con Terraria me pasa lo mismo que a muchos, le di muchas horas en sus principios, cuando no tenía ni la mitad de contenido que ahora (que es una salvajada, por cierto) pero ahora se me hace muy cuesta arriba ponerme con él.


Seguramente cambiarán muchas cosas que harán perder personajes y mundos, pero no te quedes sin jugar por eso hombre.
¿El planeta en el que habéis construido la ciudad en el servidor de eolianos es en el que apareces al iniciar partida?
Tendrian que hacer que el starbound.exe no pesara 571 MB, por que cada actualizacion son medio giga y creo q nos tragaremos como varios updates por semana.
¿Cuantas personas pueden jugar a la vez en el mismo servidor? :)
Strait escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Después de tiempo siguiendo el progreso del juego acabo de caer en la cuenta de que ya está en beta pero, por lo que leo, es una beta de las de verdad y no lo que se viene haciendo últimamente.

Con esto quiero decir que casi con toda seguridad el progreso que obtengamos en esta fase será eliminado más adelante, ¿no?

Tengo el juego precomprado con lo que podría meterme ahora mismo pero es de esos juegos a los que les meto decenas y decenas de horas y como al final no valgan para nada, sería un poco putada.

Con Terraria me pasa lo mismo que a muchos, le di muchas horas en sus principios, cuando no tenía ni la mitad de contenido que ahora (que es una salvajada, por cierto) pero ahora se me hace muy cuesta arriba ponerme con él.


Seguramente cambiarán muchas cosas que harán perder personajes y mundos, pero no te quedes sin jugar por eso hombre.


Yo soy de los partidarios de NO jugarlo ahora mismo, al menos en plan serio. Va a ser un juego buenísimo, está bastante pulido y va a acabar siendo al enorme...pero está en un estado beta de verdad, se nota mucho. Vamos a tener errores, cambios y añadidos, y como dicen no descarto que entre cambio y cambio perdamos las partidas, o directamente se puedan jugar pero sin los cambios nuevos (ya pasó por ejemplo en minecraft).
Yo como dije recomiendo ahora mismo darle un tiempo al terraria, y más si sois como yo, que lo jugó en su día unas horas y no volvió, ahora me he encontrado un juego completamente nuevo y completísimo
2507 respuestas