[HO] Starbound

No sirve, ya a dicho el propio desarrollador que el personaje esta enlazado al planeta y todo, si borras el personaje los demas planetas tambien pasa lo mismo.

No hay ninguna otra forma u alternativa que se pueda consevar los objetos.
Prueba tu mismo crear dos personajes, en uno guardas cualquier cosa y en el otro personaje viaja al planeta donde esta el otro y mira a ver si esta eso guardado, veras que no...
Sciro escribió:No sirve, ya a dicho el propio desarrollador que el personaje esta enlazado al planeta y todo, si borras el personaje los demas planetas tambien pasa lo mismo.

No hay ninguna otra forma u alternativa que se pueda consevar los objetos.
Prueba tu mismo crear dos personajes, en uno guardas cualquier cosa y en el otro personaje viaja al planeta donde esta el otro y mira a ver si esta eso guardado, veras que no...


Pues lo acabo de hacer, tengo 2 personajes y he llevado uno a donde esta el otro. He bajado al planeta he creado una mini casa y dentro he puesto un cofre he metido cosas dentro he salido de la partida y al entrar con el otro estaban las cosas dentro del cofre (sin borrar el otro previamente). El universo se crea la primera vez que juegas y todos los personajes que crees se crean en ese universo.. no tendria logica que no pudieras ver lo que haces con un personajes en un planeta con los demás.. no se si me explico..

Vamos a mi entender y por lo que he visto hay una carpeta llamada player que allí se almacenan los datos del personaje, su nave etc... y luego otra carpeta que se llama universe que allí es donde se genera el universo y los datos de los XXXXXXX planetas que visitas.

Por cierto hay alguna forma de mantener el full screen? por que por mas que lo maco cuando hago alt+tab para mirar alguna cosa en el navegador se quita el full screen y se queda en modo ventana a 1920*1080 y me molesta ver los bordes y la barra de inicio (que tapa parte de la ventana)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Sciro escribió:Por cierto hay alguna forma de mantener el full screen? por que por mas que lo maco cuando hago alt+tab para mirar alguna cosa en el navegador se quita el full screen y se queda en modo ventana a 1920*1080 y me molesta ver los bordes y la barra de inicio (que tapa parte de la ventana)

Saludos!!


Con f11 se pasa de ventana a full screen.
hchilde escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto hay alguna forma de mantener el full screen? por que por mas que lo maco cuando hago alt+tab para mirar alguna cosa en el navegador se quita el full screen y se queda en modo ventana a 1920*1080 y me molesta ver los bordes y la barra de inicio (que tapa parte de la ventana)

Saludos!!


Con f11 se pasa de ventana a full screen.


Gracias! pero no hay forma de que se quite cada vez que minimizas no?

Saludos!!
Eso de que me pueda hacer armas de acero y sean todas peor que el arma que llevo desde el principio es un poco raro. Creo que deberían subir la calidad de las armas crafteadas porque no tiene sentido que después de 8 horas siga con la misma espada.

Por cierto, ¿hay algún post o sección de la web del juego donde se vea todo lo que piensan implementar en un futuro?
En la beta ya hay bosses y objetivos para darle caña al juego como en el Terraria o por ahora no hay nada de eso?
Arkayz escribió:En la beta ya hay bosses y objetivos para darle caña al juego como en el Terraria o por ahora no hay nada de eso?


Hay 3 main bosses y la semana que viene creo que meten otro, sub-bosses ni idea porque no he encontrado ninguno.
Arkayz escribió:En la beta ya hay bosses y objetivos para darle caña al juego como en el Terraria o por ahora no hay nada de eso?

Hay 3 bosses y tres tiers, hay bastante para hacer, aunque aun esta todo rebalanceandose y ajustandose y todo eso.
Mmmmm... pues no se que hacer, la verdad xD

3 bosses me parecen pocos, pero tambien le meti mas de 100 horas al Terraria y tengo mono de jugarlo.
Arkayz escribió:Mmmmm... pues no se que hacer, la verdad xD

3 bosses me parecen pocos, pero tambien le meti mas de 100 horas al Terraria y tengo mono de jugarlo.


A ver el juego esta en fase beta por ahora, así que esta bastante limitado en cuanto a contenido. Cuando salga el juego me imagino que tendrá bastantes mas cosas.

Por cierto, hay alguna forma de cambiar la zona de "aterrizaje" de un planeta? Es que he encontrado un castillo bastante majo pero esta a tomar por culo de donde aparezco xD, me gustaría poder aparecer allí para hacerlo mi "base" xD

Saludos!!
A mi tambien me parece poco el contenido que hay por ahora, en poco tiempo matas los 3 boses y consigues platino para armaduras.
Arkayz, te recomiendo que esperes aunque sea hasta la fase 2 de la Beta. En la fase 1 borrarán los progresos de la gente cada vez que lo necesiten.

Paciencia, yo tengo un monazo increíble también.
Hay que tener en cuenta que al juego le falta una auténtica barbaridad de contenido en el que ya han trabajado o lo tienen prácticamente hecho: línea argumental, quests secundarias, muchos más tiers de armadura y armas, unos pocos vehículos, mascotas, una nueva raza y muchas cosas más.

Estamos en la primera fase de una beta que va a pasar por dos más en las que se irán añadiendo nuevos elementos hasta llegar a la 1.0. Y, lógicamente, después el contenido seguirá aumentando.

Yo ayer me metí un buen vicio de unas 10 horas con lo que no tengo queja. Esos 11€ ya están amortizados, no me quiero imaginar cuando empiece a llenarse de contenido.
¿Alguien sabe si hay una manera de cambiar el lugar donde bajas del planeta?.

Porque fastidia mucho encontrar algo decente (como un comercio) y luego tener que ir hasta allí cada vez que quieres vender o comprar.

También echo en falta el Bookmark de planetas. Se anunció en enero de este año incluso con screens, pero luego en el juego no está :(
M@tu escribió:Arkayz, te recomiendo que esperes aunque sea hasta la fase 2 de la Beta. En la fase 1 borrarán los progresos de la gente cada vez que lo necesiten.

Paciencia, yo tengo un monazo increíble también.


Coño, no sabia eso de que borrarian los progresos. Pues nada, a esperar toca XD
Arkayz escribió:
M@tu escribió:Arkayz, te recomiendo que esperes aunque sea hasta la fase 2 de la Beta. En la fase 1 borrarán los progresos de la gente cada vez que lo necesiten.

Paciencia, yo tengo un monazo increíble también.


Coño, no sabia eso de que borrarian los progresos. Pues nada, a esperar toca XD


Ya ves, yo tampoco hasta que leí esto.

Voy a perder mi personaje esta semana, van a hacer un wipe, así que mejor espero aunque sea a la fase 2 :)
recordad que estamos testeando cosas básicas del juego.... el juego cada semana va a parecerse muy poco al de la semana anterior jiji tiene una pinta infinita :D por cierto

ESTÁN YA TRABAJANDO EN UN MOD PARA VER LAS TEXTURAS EN HD xD
El tema de las armaduras como va, llevo equipado el set de copper y me marca que tengo defensa 3 (en el panel de inventario) pero las piezas sueltas si sumo lo que marca (donde el icono del escudo) serian 7...

Saludos!!
Lord Duke escribió:El tema de las armaduras como va, llevo equipado el set de copper y me marca que tengo defensa 3 (en el panel de inventario) pero las piezas sueltas si sumo lo que marca (donde el icono del escudo) serian 7...

Saludos!!

Es la media de lo que tengas.

Tip: Hacerlos la de cuero que hasta que actualicen esta muy muy over.
Jo, pensaba que la beta tendría más contenido, entonces si ayer nos cargamos al tercer boss no hay nada más que hacer.
A ver, después de haber jugado unas 32 horas y tener el set de Impervium... pues que queréis que os diga...
Tengo el consuelo que es Beta, pero meter tanto al dragón como al robot en un agujero y cargarmelos ahi tan tranquilamente con una pistola que les quitaba 6.. pues no se jaja.
Tampoco espero que se carguen todo el terreno, o si, porque total, se va a luchar a otro planeta y me la suda lo que le pase xd

Resumiendo: No me preocupa, supongo que lo arreglaran, o eso espero... No quiero otro juego facil al que jugar.
Lionheart69 escribió:A ver, después de haber jugado unas 32 horas y tener el set de Impervium... pues que queréis que os diga...
Tengo el consuelo que es Beta, pero meter tanto al dragón como al robot en un agujero y cargarmelos ahi tan tranquilamente con una pistola que les quitaba 6.. pues no se jaja.
Tampoco espero que se carguen todo el terreno, o si, porque total, se va a luchar a otro planeta y me la suda lo que le pase xd

Resumiendo: No me preocupa, supongo que lo arreglaran, o eso espero... No quiero otro juego facil al que jugar.

¿Cómo?, si no se puede pasar del sector X.
El set de Impervium se hace con Rubium y Coal.
¿Dónde se hace? Hay que conseguir las recetas por separado o algo?
josemurcia escribió:¿Dónde se hace? Hay que conseguir las recetas por separado o algo?


Te cargas al dragon, y despues tienes que conseguir Aegisalt y hacer 40 lingotes y craftear una "expansion" para que te salgan materiales de una aleacion entre Aegisalt + carbon, despues pasaras por otro mineral azul, el azul + carbon, y finalmente rojo y rojo + carbon. Lingotes de mineral rojo + carbon = Impervium
Bueno aunque le falte contenido no se, la gracia del juego esta jugar con gente y pasar la tarde haciendo cosas. Yo aun no mate el 1º boss, estoy jugando con un colega y la verdad que vamos a lo nuestro ahora mismo estamos buscando silver ore para hacernos la armadura de silver y luego ya nos pensaremos si sacar al 1º boss y intentar matarlo sin ningún "truco".

Alguna recomendación para encontrar silver? llevamos un buen rato explorando las profundidades, nos hemos encontrado una zona congelada bastante abajo y tenemos que andar con hogueras cada 4 pasos xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno aunque le falte contenido no se, la gracia del juego esta jugar con gente y pasar la tarde haciendo cosas. Yo aun no mate el 1º boss, estoy jugando con un colega y la verdad que vamos a lo nuestro ahora mismo estamos buscando silver ore para hacernos la armadura de silver y luego ya nos pensaremos si sacar al 1º boss y intentar matarlo sin ningún "truco".

Alguna recomendación para encontrar silver? llevamos un buen rato explorando las profundidades, nos hemos encontrado una zona congelada bastante abajo y tenemos que andar con hogueras cada 4 pasos xD.

Saludos!!


Hay planetas con más minerales que otros. Normalmente mi experiencia en las lunas (Moons) ha sido muy satisfactorio, no suele haber NPCS pero si bastantes sitios para minar. Eso si, que conste que yo he jugado muy poquito.
Dos preguntas, el juego se puede jugar con mando de xbox? se puede disfrutar igual?

Esta a 7 euros merece la pena?
Me lo vende un amigo que compro un 4 pack y se quedo colgado con 3 copias extras [360º]
Teapot escribió:Me lo vende un amigo que compro un 4 pack y se quedo colgado con 3 copias extras [360º]


y no querrá vender tu amigo otro más¿ XD
Teapot escribió:Me lo vende un amigo que compro un 4 pack y se quedo colgado con 3 copias extras [360º]

Yo estoy buscando también si le sobra otra mas :)
CaronteGF escribió:
Lord Duke escribió:Bueno aunque le falte contenido no se, la gracia del juego esta jugar con gente y pasar la tarde haciendo cosas. Yo aun no mate el 1º boss, estoy jugando con un colega y la verdad que vamos a lo nuestro ahora mismo estamos buscando silver ore para hacernos la armadura de silver y luego ya nos pensaremos si sacar al 1º boss y intentar matarlo sin ningún "truco".

Alguna recomendación para encontrar silver? llevamos un buen rato explorando las profundidades, nos hemos encontrado una zona congelada bastante abajo y tenemos que andar con hogueras cada 4 pasos xD.

Saludos!!


Hay planetas con más minerales que otros. Normalmente mi experiencia en las lunas (Moons) ha sido muy satisfactorio, no suele haber NPCS pero si bastantes sitios para minar. Eso si, que conste que yo he jugado muy poquito.


Antes fui a mirar una luna pero la temperatura bajaba demasiado rápido y me tenido que ir :P, a ver si encuentro alguna armadura que me deje estar mas tiempo en el frió por que encontré también una caverna helada a bastante profundidad del suelo y no podía avanzar mucho sin congelarme xD

Saludos!!
¿Es en serio eso de que nos van a resetear los personajes? Está en la página oficial el post, me parece una gran putada...
Por aquí otro con el starbound. Descargando XD XD
Davivin escribió:¿Es en serio eso de que nos van a resetear los personajes? Está en la página oficial el post, me parece una gran putada...

Fue lo primero que digeron antes de sacar el jeugo, en la Fase 1 resetearian los personajes varias veces..
Hay que entender que es una beta y que habían avisado 800mil veces, quien no quiera que le pasen estas cosas que se espere a que salga el juego final y ya está, el hecho de que nos dejen probar la beta es un "regalo" para calmar el ansia.
creo que he encontrado la mejora mas over para explorar , el  teleport , te permite teletransportarte 10 metros a cualquier direccion ( no puede atravesar paredes) pero es spameable y te recorres los planetas como quieres xD
me acabo de quedar sin raton [enfado1] y con el touchpad es muy jodido jugar. Se puede jugar con un pad?
Como se usan los diseños? tengo varios esquemas que me enseñan a hacer X item pero no se como aprenderlos o usarlos :S

Saludos!!
Wow tiene una pinta impresionante, encima disponible para mac y solo 11 euris, a la saca que va [360º]
Tapay escribió:creo que he encontrado la mejora mas over para explorar , el  teleport , te permite teletransportarte 10 metros a cualquier direccion ( no puede atravesar paredes) pero es spameable y te recorres los planetas como quieres xD


Supongo que te refieres a la tech de Energy Dash, yo la tengo y sí va de vicio para patearte planetas rápidamente.
Guapísimo el juego, me lo acabo de comprar y no he parado de jugar.
Sesión de juego actual: 122 minutos, y solo en single player. :cool:
Lord Duke escribió:Como se usan los diseños? tengo varios esquemas que me enseñan a hacer X item pero no se como aprenderlos o usarlos :S

Saludos!!


abres tu inventario , donde tendras el esquema y te vas a la maquina tech/ 3d print y lo sueltas encima de la maquina... y te aparecera un dialogo diciendote que has descubierto/aprendido/disponible un nuevo diseño para fabricar.
huet escribió:
Lord Duke escribió:Como se usan los diseños? tengo varios esquemas que me enseñan a hacer X item pero no se como aprenderlos o usarlos :S

Saludos!!


abres tu inventario , donde tendras el esquema y te vas a la maquina tech/ 3d print y lo sueltas encima de la maquina... y te aparecera un dialogo diciendote que has descubierto/aprendido/disponible un nuevo diseño para fabricar.


Vale gracias, no hace falta ponerse encima de la maquina :P simplemente con tener el diseño en la mano y "usarlo" se aprende. Yo pensaba que había que ir a la impresora 3D y poner el diseño en el hueco y darle a scan pero no me hacia nada xD.

A ver si ponen alguna forma de guardar x posición en el planeta para aparecer allí cuando te teletransportas de la nave por que es un rollo encontrar algo chulo y tener que patearte medio planeta para ir alli (por ejemplo un pueblo). Por cierto a alguien mas le pasa que cuando esta jugando solo cuando intentas bajar al planeta, en vez de eso vuelves a aparecer en la nave? me a pasado bastantes veces y es un engorro tener que darle 5 o 6 veces para que funcione bien.

Saludos!
¿Hoy no reiniciaban los mundos y personajes? ¿A que hora era? Esta tarde tendré un hueco para ponerme y quisiera saber si vale la pena o mejor esperar a mañana, porque tengo poco tiempo y tener que rehacer un dia lo del dia anterior mucha gracia no me hace.
Yvero escribió:¿Hoy no reiniciaban los mundos y personajes? ¿A que hora era? Esta tarde tendré un hueco para ponerme y quisiera saber si vale la pena o mejor esperar a mañana, porque tengo poco tiempo y tener que rehacer un dia lo del dia anterior mucha gracia no me hace.


En ninguna parte pone que sea hoy. En el titulo de la noticia indica que sera en unos pocos dias.
Yvero escribió:¿Hoy no reiniciaban los mundos y personajes? ¿A que hora era? Esta tarde tendré un hueco para ponerme y quisiera saber si vale la pena o mejor esperar a mañana, porque tengo poco tiempo y tener que rehacer un dia lo del dia anterior mucha gracia no me hace.


Pues hasta que no entremos en Beta2 te vas a encontrar en esta situación muchas veces. Ya avisaron que los saves no iban a valer a medida que sacaran actualizaciones.
No ha salido el parche T_T
Imagen

algunas malas lenguas dicen que en menos de 3 parches solucionan lo de atravesar cubos al atacar xD
¿Soy el único que está embobadito con este juego? Llevo desde que salió como un niño pequeño, hacia tiempo que no me "emocionaba" tanto con un juego.

Por cierto, hoy he llegado a un pueblo Avian en una luna y he cogido unos libros de la estantería y los he añadido al codex, uno de ellos era el diario de una del poblado que está enamorada secretamente de otro, imagino que añadirán quests de ese estilo en el juego, me ha parecido alucinante algo tan tonto. :)
2507 respuestas