lord_sanguinius escribió:
No necesariamente, podría hablarte de cierto pastor mallorquín que se cargó un helicóptero del ejercito del aire de una pedrada (con una honda) por espantarle las ovejas...
madsuka escribió:Si alguien piensa pillarse el juego que me mande un mp, que me sobraron 2 keys de un 4pack xD
zerOspa escribió:Alguien me explica un poco como va esto , es decir , hago los tutoriales hasta llegar a la antena. En el proceso de buscar los materiales me equipo con la armadura de bronces, me hago armas , escudos, todo bien , en cuanto hago la antena y la toco sale un jefe que de un tiro me mata ¿ que mas tengo que hacer ? Que me queda por hacer, como puedo subir niveles. ¿Necesito un arma o una armadura mejor ?
zerOspa escribió:Vale , entonces es cosa del equipamiento, es que he visto en youtube gente que mata a ese jefe a la primera hora de juego, y me he quedado un poco con la cara de tonto.
Edito: si , he visto que la de cuero esta super cheta
Kiahn escribió:
SrX escribió:En el lanzador hay un nuevo botón de Launch Starbound OpenGL, voy a probar
EDITO: Tema rendimiento no veo diferencia de una manera o la otra
El robot y cualquier enemigo, es fácil matarlo si lo encierras en cubos de uno (apretando shift, ya que las armas atraviesan y dañan por igual.
Eso sí,los jefes primero hay que invocarlos y ya luego encerrarlos.
gdroom escribió:Truco para matar a cualquier mob incluso jefes.El robot y cualquier enemigo, es fácil matarlo si lo encierras en cubos de uno (apretando shift, ya que las armas atraviesan y dañan por igual.
Eso sí,los jefes primero hay que invocarlos y ya luego encerrarlos.
Akiles_X escribió:gdroom escribió:Truco para matar a cualquier mob incluso jefes.El robot y cualquier enemigo, es fácil matarlo si lo encierras en cubos de uno (apretando shift, ya que las armas atraviesan y dañan por igual.
Eso sí,los jefes primero hay que invocarlos y ya luego encerrarlos.
esto ya no sirve xD
Bueno , me parecio leer hace unos dias que alguien no encontraba el barco pirata y como estaba en su busqueda con mas de 30 planetas explorados y no habia manera de encontrarlo ,asi que decidi leer foros guiris hasta que en uno encontre estas cordenadas "x 59877410 y -70634402. cuando bajes anda hacia la izquierda , el planeta se llama Alpha Umbraxion 1207 II" .Lo hice , y hay estaba la jodia ancla.
Yo creia que el universo se creaba en la primera partida y era diferente para todos.
Changelog for v. Annoyed Koala 12/9/2013
HUGE balance patch, every item, creature, armor and weapon rebalanced. Leveling system entirely rewritten
Although the balance is early the new leveling system, the system is much better than the old one and we can now improve balance over time.
Added early implementation of creature taming (more features coming soon)
Added new mining items
Added new weapons
Added new throwable items
Added grappling hook
Added new boss and new sector of the galaxy
Added a stance system to weaponry, not currently used but will allow us to add secondary attacks to weaponry very soon.
Tons of new sounds
Guns more common in tier 3
Underground detached/rare biomes more common
Underground random encounters more common
Underground chests more common
Ore rebalance (probably way way too much ore at the moment, will be fixed later, enjoy it)
Baby monsters
New monster palettes
Added pixel compressor for high cost banking (idea from Ncrpts)
Disable using the beamaxe to light caves underground
Added new hats
some monsters now graze on grass (can look ugly, needs finishing)
Small bipeds now socialise with eachother
All the monsters behave smarter and are less likely to get stuck
You can no longer attack through blocks
Fix the game on XP (hopefully)
Tons more fixes and smaller additions
D4L3R escribió:Hola.
Sobre comprar armas de fuego , piratas y astronomia .Bueno , me parecio leer hace unos dias que alguien no encontraba el barco pirata y como estaba en su busqueda con mas de 30 planetas explorados y no habia manera de encontrarlo ,asi que decidi leer foros guiris hasta que en uno encontre estas cordenadas "x 59877410 y -70634402. cuando bajes anda hacia la izquierda , el planeta se llama Alpha Umbraxion 1207 II" .Lo hice , y hay estaba la jodia ancla.
Yo creia que el universo se creaba en la primera partida y era diferente para todos.
¿Vivimos todos en el mismo universo? Si alguien sabe a ciencia cierta como funciona el juego en este aspecto , podria comentar .
Un saludo
Sciro escribió:Changelog for v. Annoyed Koala 12/9/2013
Parche de balanceo brutal, objetos, bichos, armaduras y armas. Sistema de leveo reescrito completamente
El sistema de leveo es mucho mejor qeu el anterior y mejorara el balance a lo largo del tiempo
Added early implementation of creature taming (more features coming soon)
Implementacion del sistema para domar criaturas (Y mas cosas pronto)
añadidos Nuevos items de mineo
añadidas nuevas armas
añadidos mas objetos lanzables
añadida un gancho de agarre
añadido nuevo boss y sector de la galaxia
añadido un sistema de "posiciones" (rollo stances del warrior del wow) para las armas, no usado actualmente pero que permitira armas con ataques secundarios pronto.
Toneladas de nuevos sonidos
Armas mas comunes en tier 3
Biomes subterraneos mas comunes
Encuentros (con bichos raros supongo) subterraneos mas comunes
Cofres subterraneos mas comunes
Rebalanceo de minerales, a lo mejor se han pasado y hay demasiado, pero que lo disfrutemos mientras lo arreglan.
monstruos bebe
New monster palettes
esta no tengo tan claro a si se refiere a mas tipos de monstruos o de diferentes colores
Added pixel compressor for high cost banking (idea from Ncrpts)
esto tiene pinta de ser algo de rendimiento
desactivado usar el beamaxe para ilumninar cuevas subterraneas
añadidos nuevos sombreros
algunos monstruos pastan en el cesped (se ve feo, neceista terminarse)
los bipedos pequeños socializan entre ellos
Los monstruos se comportan mejor y tienden menos a atascarse
No se puede atacar a traves de bloques
Se ha arreglado el tema de la XP (esperemos)
Toneladas de arreglos y demas cosas pequeñas
Que alguien sepa traducirlo...
taigcris escribió:D4L3R escribió:Hola.
Sobre comprar armas de fuego , piratas y astronomia .Bueno , me parecio leer hace unos dias que alguien no encontraba el barco pirata y como estaba en su busqueda con mas de 30 planetas explorados y no habia manera de encontrarlo ,asi que decidi leer foros guiris hasta que en uno encontre estas cordenadas "x 59877410 y -70634402. cuando bajes anda hacia la izquierda , el planeta se llama Alpha Umbraxion 1207 II" .Lo hice , y hay estaba la jodia ancla.
Yo creia que el universo se creaba en la primera partida y era diferente para todos.
¿Vivimos todos en el mismo universo? Si alguien sabe a ciencia cierta como funciona el juego en este aspecto , podria comentar .
Un saludo
Yo llevo algunos dias haciendome la misma pregunta, basicamente porque he llegado a bajr en algun planeta con alguna antorcha ya hecha y zonas de tierra tratadad...
Lord Duke escribió:Dudo que compartamos todos el mismo universo, osea igual si que todo los mundos generados son iguales para todos pero digamos que son independientes, osea lo que haga una persona no deberia afectarte al tuyo. Otra cosa seria si nos conectaramos a un servidor global.. entonces si jugariamos todos en el mismo "universo".
Ahora que tenemos el juego reseteado probare a la tarde con un colega de visitar ambos el mismo planeta (cada uno jugando en su partida offline) a ver si los planetas son identicos y tienen las mismas cosas osi son generados aleatoriamente para cada persona
Saludos!!
andar un poco a la izq a ver si sale el ancla del barco.y de paso te compras un buen rifle
D4L3R escribió:Lord Duke escribió:Dudo que compartamos todos el mismo universo, osea igual si que todo los mundos generados son iguales para todos pero digamos que son independientes, osea lo que haga una persona no deberia afectarte al tuyo. Otra cosa seria si nos conectaramos a un servidor global.. entonces si jugariamos todos en el mismo "universo".
Ahora que tenemos el juego reseteado probare a la tarde con un colega de visitar ambos el mismo planeta (cada uno jugando en su partida offline) a ver si los planetas son identicos y tienen las mismas cosas osi son generados aleatoriamente para cada persona
Saludos!!
A ver , lo de los cambios en los planetas hechos en tu partida y que aparezcan en la mia ya tengo yo claro que no .Lo que me referia es a que todos tenemos el mismo mapa del universo con las mismas posiciones de los planetas , con el mismo bioma y con las mismas edificaciones ya construidas en el .
La mejor forma de saberlo es visitando las cordenadas x 59877410 y -70634402 ver si se llama Alpha Umbraxion 1207 II yandar un poco a la izq a ver si sale el ancla del barco.y de paso te compras un buen rifle
Un saludo
Edito .
Por cierto esto me pareceria muy bien , ya que aunque no juguemos online , podriamos compartir descubrimientos raros de esos que solo encontrariamos de casualidad entre tantos miles de planetas.
D4L3R escribió:Hola.
Sobre comprar armas de fuego , piratas y astronomia .Bueno , me parecio leer hace unos dias que alguien no encontraba el barco pirata y como estaba en su busqueda con mas de 30 planetas explorados y no habia manera de encontrarlo ,asi que decidi leer foros guiris hasta que en uno encontre estas cordenadas "x 59877410 y -70634402. cuando bajes anda hacia la izquierda , el planeta se llama Alpha Umbraxion 1207 II" .Lo hice , y hay estaba la jodia ancla.
Yo creia que el universo se creaba en la primera partida y era diferente para todos.
¿Vivimos todos en el mismo universo? Si alguien sabe a ciencia cierta como funciona el juego en este aspecto , podria comentar .
Un saludo
Kiahn escribió:D4L3R escribió:Hola.
Sobre comprar armas de fuego , piratas y astronomia .Bueno , me parecio leer hace unos dias que alguien no encontraba el barco pirata y como estaba en su busqueda con mas de 30 planetas explorados y no habia manera de encontrarlo ,asi que decidi leer foros guiris hasta que en uno encontre estas cordenadas "x 59877410 y -70634402. cuando bajes anda hacia la izquierda , el planeta se llama Alpha Umbraxion 1207 II" .Lo hice , y hay estaba la jodia ancla.
Yo creia que el universo se creaba en la primera partida y era diferente para todos.
¿Vivimos todos en el mismo universo? Si alguien sabe a ciencia cierta como funciona el juego en este aspecto , podria comentar .
Un saludo
Ahora mismo es el mismo universo para todos pero independiente para cada uno, salvo el online.
Se comenta que cuando salga la "release" será diferente, cada uno tendrá su universo, ya no se podrán pasar coordenadas.
huet escribió:Y si compartimos las coordenadas de lo que vayamos descubriendo, o cada mundo-universo es diferente y aleatorio , segun estais hablando...
No se a mi lo de aleatorio me parece un poco casuals, ya que me he dao una vuelta por mundos levels 10 ( apenas pase de matar al ovni) y la verdad no he notado nada en particular, pense que habria mas cantidad de ores y veo que es la misma y eso que me hice una mina de un par de cojones ....
No se ahora tras la actualizacion vamos a ver como esta todo....
huet escribió:Y si compartimos las coordenadas de lo que vayamos descubriendo, o cada mundo-universo es diferente y aleatorio , segun estais hablando...
No se a mi lo de aleatorio me parece un poco casuals, ya que me he dao una vuelta por mundos levels 10 ( apenas pase de matar al ovni) y la verdad no he notado nada en particular, pense que habria mas cantidad de ores y veo que es la misma y eso que me hice una mina de un par de cojones ....
No se ahora tras la actualizacion vamos a ver como esta todo....
Error: Fatal Exception Caught: UuidException: Size mismatch in reading Uuid from ByteArray: 4 vs 16
0 starbound 0x0000000103fc4d11 _ZN4Star13StarExceptionC2ERKNSt3__112basic_stringIcNS1_11char_traitsIcEENS1_9allocatorIcEEEE + 273
1 starbound 0x0000000103f9be91 _ZN4Star4UuidC1ERKNS_6StringE + 161
2 starbound 0x0000000103c763cf _ZN4Star13PlayerStorageC2ERKNS_6StringE + 1535
3 starbound 0x00000001037f9f01 _ZN4Star17ClientApplicationC2Ev + 305
4 starbound 0x000000010380a76c SDL_main + 364
5 starbound 0x0000000103920170 -[SDLMain applicationDidFinishLaunching:] + 48
6 CoreFoundation 0x00007fff8ec68fcc __CFNOTIFICATIONCENTER_IS_CALLING_OUT_TO_AN_OBSERVER__ + 12
7 CoreFoundation 0x00007fff8eb5cc5d _CFXNotificationPost + 2893
8 Foundation 0x00007fff8b3224aa -[NSNotificationCenter postNotificationName:object:userInfo:] + 68
9 AppKit 0x00007fff8baf1b79 -[NSApplication _postDidFinishNotification] + 289
10 AppKit 0x00007fff8baf18ac -[NSApplication _sendFinishLaunchingNotification] + 195
11 AppKit 0x00007fff8baee796 -[NSApplication(NSAppleEventHandling) _handleAEOpenEvent:] + 570
12 AppKit 0x00007fff8baee1eb -[NSApplication(NSAppleEventHandling) _handleCoreEvent:withReplyEvent:] + 242
13 Foundation 0x00007fff8b340eaa -[NSAppleEventManager dispatchRawAppleEvent:withRawReply:handlerRefCon:] + 294
14 Foundation 0x00007fff8b340d1d _NSAppleEventManagerGenericHandler + 106
15 AE 0x00007fff939a8e1f _Z20aeDispatchAppleEventPK6AEDescPS_jPh + 381
16 AE 0x00007fff939a8c32 _ZL25dispatchEventAndSendReplyPK6AEDescPS_ + 31
17 AE 0x00007fff939a8b36 aeProcessAppleEvent + 315
18 HIToolbox 0x00007fff90bd05f1 AEProcessAppleEvent + 56
19 AppKit 0x00007fff8baea0f6 _DPSNextEvent + 1026
20 AppKit 0x00007fff8bae98db -[NSApplication nextEventMatchingMask:untilDate:inMode:dequeue:] + 122
21 AppKit 0x00007fff8badd9cc -[NSApplication run] + 553
22 starbound 0x00000001039207c3 main + 1299
23 libdyld.dylib 0x00007fff8fd125fd start + 1
24 ??? 0x0000000000000001 0x0 + 1
logout
Akiles_X escribió:Yo lo de aleatorio no me lo creo, mas que nada porque he ido al mundo que tenia con un floran y en los cofres del mundo he encontrado los mismos objetos. Conclusion: "dime las coordenadas del objeto ese chulo que tienes"
Leyenda18 escribió:Sería lo lógico y si no recuerdo mal dijeron que era algo que iban a implementar.
Qué sentido tendría que todos tuviéramos siempre el mismo universo? No sería un juego rejugable porque al no tener aleatoriedad estaríamos jugando siempre a lo mismo.
drkcid escribió:Por cierto: ¿si dejas muebles a la intemperie (mesa de trabajo por ejemplo), desaparecen pasado cierto tiempo, o es que en los servers MP hay gente que amablemete cuida el medio ambiente reciclando objetos?
Y una última cosa, en un server MP ¿Si tu construyes algo en un planeta, ese server cierra, vuelve a conectarse al día siguiente (sin reseteo) el edificio se mantiene en el plante o sólo se guarda lo que tengas en la nave?
Agon escribió:huet escribió:Y si compartimos las coordenadas de lo que vayamos descubriendo, o cada mundo-universo es diferente y aleatorio , segun estais hablando...
No se a mi lo de aleatorio me parece un poco casuals, ya que me he dao una vuelta por mundos levels 10 ( apenas pase de matar al ovni) y la verdad no he notado nada en particular, pense que habria mas cantidad de ores y veo que es la misma y eso que me hice una mina de un par de cojones ....
No se ahora tras la actualizacion vamos a ver como esta todo....
El nivel de un planeta solo afecta al nivel de los monstruos, los cambios más significativos son al cambiar de sector. (Amén de que todavía es una beta temprana)
Edit: ¿Alguien con Mac? No me va desde el parche, directamente no me arranca
Edit: Log del errorError: Fatal Exception Caught: UuidException: Size mismatch in reading Uuid from ByteArray: 4 vs 16
0 starbound 0x0000000103fc4d11 _ZN4Star13StarExceptionC2ERKNSt3__112basic_stringIcNS1_11char_traitsIcEENS1_9allocatorIcEEEE + 273
1 starbound 0x0000000103f9be91 _ZN4Star4UuidC1ERKNS_6StringE + 161
2 starbound 0x0000000103c763cf _ZN4Star13PlayerStorageC2ERKNS_6StringE + 1535
3 starbound 0x00000001037f9f01 _ZN4Star17ClientApplicationC2Ev + 305
4 starbound 0x000000010380a76c SDL_main + 364
5 starbound 0x0000000103920170 -[SDLMain applicationDidFinishLaunching:] + 48
6 CoreFoundation 0x00007fff8ec68fcc __CFNOTIFICATIONCENTER_IS_CALLING_OUT_TO_AN_OBSERVER__ + 12
7 CoreFoundation 0x00007fff8eb5cc5d _CFXNotificationPost + 2893
8 Foundation 0x00007fff8b3224aa -[NSNotificationCenter postNotificationName:object:userInfo:] + 68
9 AppKit 0x00007fff8baf1b79 -[NSApplication _postDidFinishNotification] + 289
10 AppKit 0x00007fff8baf18ac -[NSApplication _sendFinishLaunchingNotification] + 195
11 AppKit 0x00007fff8baee796 -[NSApplication(NSAppleEventHandling) _handleAEOpenEvent:] + 570
12 AppKit 0x00007fff8baee1eb -[NSApplication(NSAppleEventHandling) _handleCoreEvent:withReplyEvent:] + 242
13 Foundation 0x00007fff8b340eaa -[NSAppleEventManager dispatchRawAppleEvent:withRawReply:handlerRefCon:] + 294
14 Foundation 0x00007fff8b340d1d _NSAppleEventManagerGenericHandler + 106
15 AE 0x00007fff939a8e1f _Z20aeDispatchAppleEventPK6AEDescPS_jPh + 381
16 AE 0x00007fff939a8c32 _ZL25dispatchEventAndSendReplyPK6AEDescPS_ + 31
17 AE 0x00007fff939a8b36 aeProcessAppleEvent + 315
18 HIToolbox 0x00007fff90bd05f1 AEProcessAppleEvent + 56
19 AppKit 0x00007fff8baea0f6 _DPSNextEvent + 1026
20 AppKit 0x00007fff8bae98db -[NSApplication nextEventMatchingMask:untilDate:inMode:dequeue:] + 122
21 AppKit 0x00007fff8badd9cc -[NSApplication run] + 553
22 starbound 0x00000001039207c3 main + 1299
23 libdyld.dylib 0x00007fff8fd125fd start + 1
24 ??? 0x0000000000000001 0x0 + 1
logout
huet escribió:Yo tengo mac y despues de la actualizacion me va igual , aun no han implementado lo de full screen pero por lo demas todo bien....
Tengo particion bootcamp con windows 7 donde suelo jugar a la mayoria de los juegos, pero este en concreto me va mejor en mac que en windows....
Tal vez si lo desinstalas y lo vuelves a instalar , total no vas a perder nada, por que con la actualizacion han reseteado personajes.
Un saludo.
Lord Duke escribió:D4L3R escribió:Lord Duke escribió:Dudo que compartamos todos el mismo universo, osea igual si que todo los mundos generados son iguales para todos pero digamos que son independientes, osea lo que haga una persona no deberia afectarte al tuyo. Otra cosa seria si nos conectaramos a un servidor global.. entonces si jugariamos todos en el mismo "universo".
Ahora que tenemos el juego reseteado probare a la tarde con un colega de visitar ambos el mismo planeta (cada uno jugando en su partida offline) a ver si los planetas son identicos y tienen las mismas cosas osi son generados aleatoriamente para cada persona
Saludos!!
A ver , lo de los cambios en los planetas hechos en tu partida y que aparezcan en la mia ya tengo yo claro que no .Lo que me referia es a que todos tenemos el mismo mapa del universo con las mismas posiciones de los planetas , con el mismo bioma y con las mismas edificaciones ya construidas en el .
La mejor forma de saberlo es visitando las cordenadas x 59877410 y -70634402 ver si se llama Alpha Umbraxion 1207 II yandar un poco a la izq a ver si sale el ancla del barco.y de paso te compras un buen rifle
Un saludo
Edito .
Por cierto esto me pareceria muy bien , ya que aunque no juguemos online , podriamos compartir descubrimientos raros de esos que solo encontrariamos de casualidad entre tantos miles de planetas.
Ya, ya se que tu te referias a eso pero el usuario taigcris decia que habia encontrado planetas algo "explotados" que tenian la tierra tratada y que habia antorchas, por eso lo decia. A la tarde probare con un colega si los planetas son iguales para todos o si tuviste suerte y coincidio xD.
La verdad es que yo preferiria que se generaran aleatoriamente para cada usuario
Saludos!!
Ashzariel escribió:Parche de balanceo brutal, objetos, bichos, armaduras y armas. Sistema de leveo reescrito completamente
El sistema de leveo es mucho mejor que el anterior y mejorara el balance a lo largo del tiempo
Added early implementation of creature taming (more features coming soon)
Implementacion del sistema para domar criaturas (Y mas cosas pronto)
añadidos Nuevos items de mineo
añadidas nuevas armas
añadidos mas objetos lanzables
añadida un gancho de agarre
añadido nuevo boss y sector de la galaxia
añadido un sistema de "posiciones" (rollo stances del warrior del wow) para las armas, no implementado actualmente pero que permitirá armas con ataques secundarios pronto.
Toneladas de nuevos sonidos
Armas mas comunes en tier 3
Biomes subterraneos mas comunes
Encuentros (con bichos raros supongo) subterraneos mas comunes
Cofres subterraneos mas comunes
Rebalanceo de minerales, a lo mejor se han pasado y hay demasiado, pero que lo disfrutemos mientras lo arreglan.
monstruos bebe
New monster palettes
esta no tengo tan claro a si se refiere a mas tipos de monstruos o de diferentes colores
Added pixel compressor for high cost banking (idea from Ncrpts)
esto tiene pinta de ser algo de rendimiento
desactivado usar el beamaxe para ilumninar cuevas subterraneas
añadidos nuevos sombreros
algunos monstruos pastan en el cesped (se ve feo, neceista terminarse)
los bipedos pequeños socializan entre ellos
Los monstruos se comportan mejor y tienden menos a atascarse
No se puede atacar a traves de bloques
Se ha arreglado el tema de la XP (esperemos)
Toneladas de arreglos y demas cosas pequeñas
virusxd escribió:Las estatuas cajas baúles etc que me encuentro , como aprendo la receta para hacerlos ? . o como hago para saber construir las cajas ???
pepeti46 escribió:Sabeis si comprandolo directamente en steam tambien se tiene acceso a la beta, o hay que comprarlo si o si en la pagina de starbound?