[HO] Starbound

Alguien sabe si van a hacer un reset ??? Y a parte de carbón, que más se puede usar como combustible? sorry por la ignorancia ! jaja
Ayer pusieron un parche nuevo.
Por cierto, que juegazo.!!
Se nota que es una beta pero en dos días que he jugado, a conseguido que no levante el culo de la silla en toda la tarde jajajaja. Sobre todo jugando con amigos, es unas risas.
VicJakov escribió:Alguien sabe si van a hacer un reset ??? Y a parte de carbón, que más se puede usar como combustible? sorry por la ignorancia ! jaja


Uranium, plutonium and solarium now work as fuels


Duda, he conseguido subir al barco pirata, se podía comprar un rifle no? Donde esta el que lo vende por que el barco esta vacio vacio de npcs

En los vídeos sale lleno de piratas y este solo tenia pajarracos dentro
Esta arriba del barco , en la ultima plataforma, no se muy bien como explicarte como es, creo que parecia viejo o algo asi , de todas formas... habla con los que veas por ally , tecla E para interactucar con todos... acercate bien por que es cuando te sale su inventario de las cosas que pueden comprar....

Creo recordar que en la zona de la izquiera y derecha hay dos habitaciones, en las que suele estar ...
Un saludo y suerte.
VicJakov escribió:Alguien sabe si van a hacer un reset ??? Y a parte de carbón, que más se puede usar como combustible? sorry por la ignorancia ! jaja

Más adelante sí harán mas reset, lo han dicho.

Hasta la fase 2 de la beta acostumbraos a los resets cada 2x3
SrX escribió:
VicJakov escribió:Alguien sabe si van a hacer un reset ??? Y a parte de carbón, que más se puede usar como combustible? sorry por la ignorancia ! jaja


Uranium, plutonium and solarium now work as fuels


Duda, he conseguido subir al barco pirata, se podía comprar un rifle no? Donde esta el que lo vende por que el barco esta vacio vacio de npcs

En los vídeos sale lleno de piratas y este solo tenia pajarracos dentro


Cuando dices pájaros, te refieres a los pájaros salvajes que vuelan o a la raza de npc?. Los piratas son de la raza de los pájaros y el mercader debería de estar en la proa del barco, arriba del todo.

VicJakov escribió:Alguien sabe si van a hacer un reset ??? Y a parte de carbón, que más se puede usar como combustible? sorry por la ignorancia ! jaja


Seguramente hagan mas de un wipe a lo largo de la beta así que mejor no encariñarse con un personaje xD.

Saludos!!
SrX escribió:
VicJakov escribió:Alguien sabe si van a hacer un reset ??? Y a parte de carbón, que más se puede usar como combustible? sorry por la ignorancia ! jaja


Uranium, plutonium and solarium now work as fuels


Duda, he conseguido subir al barco pirata, se podía comprar un rifle no? Donde esta el que lo vende por que el barco esta vacio vacio de npcs

En los vídeos sale lleno de piratas y este solo tenia pajarracos dentro


Estas en online??? De ser así por eso esta vacío, porque alguien se te ha adelantado y ha matado todos los NPCs.
De estar en singleplayer te debería aparecer lleno de NPCs...
Con el último fix ahora el arma con el que empiezas es mejor que cualquier arma de hierro que puedas hacer. :o

Por cierto, las armas de fuego siguen siendo inútiles. Quitan 1 de daño por disparo a los enemigos de mínima dificultad.
se sabe mas o menos la fecha de salida?
Kiahn escribió:
SrX escribió:
VicJakov escribió:Alguien sabe si van a hacer un reset ??? Y a parte de carbón, que más se puede usar como combustible? sorry por la ignorancia ! jaja


Uranium, plutonium and solarium now work as fuels


Duda, he conseguido subir al barco pirata, se podía comprar un rifle no? Donde esta el que lo vende por que el barco esta vacio vacio de npcs

En los vídeos sale lleno de piratas y este solo tenia pajarracos dentro


Estas en online??? De ser así por eso esta vacío, porque alguien se te ha adelantado y ha matado todos los NPCs.
De estar en singleplayer te debería aparecer lleno de NPCs...


Estoy en singleplayer, imagino que es un bug, o los pájaros han matado a todos los piratas XD
Gusano escribió:se sabe mas o menos la fecha de salida?


2014. No han dicho que día ni que mes.
En este ultimo parche había wipe? porque me ha desaparecido mi personaje xD
Zatch escribió:En este ultimo parche había wipe? porque me ha desaparecido mi personaje xD


No ha habido wipe...
meh, pues me tocara empezar de 0, que remedio xD
Sciro escribió:
Zatch escribió:En este ultimo parche había wipe? porque me ha desaparecido mi personaje xD


No ha habido wipe...


Ayer hubo 2 parches. En el primero hubo wipe y en el 2º (hotfix) no hubo ningún wipe.

SrX escribió:
Estoy en singleplayer, imagino que es un bug, o los pájaros han matado a todos los piratas XD


Yo lo vuelvo a pregunta, cuando dices pájaros a que te refieres a los mobs que van volando o a los npc de raza pájaros? Por que el barco en si (al menos los 2 que me encontrado yo) todos los tripulantes eran npc pájaros pirata xD, si solo había de los pájaros pequeños que son mobs entonces si seguramente se cargarían a toda la tripulación pero me parece raro que sucediera eso.

Saludos!!
¿Lo de comprimir pixels esta? Es que no lo encuentro por ningún lado para hacerlo tenia 1600 pixels y claro ahora como te matan solo con mirarte pues he perdido unos 400 creo.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Lo de comprimir pixels esta? Es que no lo encuentro por ningún lado para hacerlo tenia 1600 pixels y claro ahora como te matan solo con mirarte pues he perdido unos 400 creo.

Saludos.


Debería de estar si, lo que no se es como se construye xd. El tema de cazar pet como esta? por que tampoco he visto nada y en los foros también lo preguntan xD.

Saludos!!
Lo del tema de comprimir pixels a mi me ha aparecido tras explorar el barco que creo que encontre un diseño o algo asi....

Al matar al ovni , me puse a construir el robot y me aparecio en el listado de cosas que puedo crear...

Por cierto que chungo esta conseguir un superior brain , solo consigo inferior brain !!!
Los mobs en terraria estan mucho mejor o me lo parece? Aqui solo sueltan carne o cuero??
anibaltw escribió:Los mobs en terraria estan mucho mejor o me lo parece? Aqui solo sueltan carne o cuero??


Es una beta, terraria ya no es una beta...
Sciro escribió:
anibaltw escribió:Los mobs en terraria estan mucho mejor o me lo parece? Aqui solo sueltan carne o cuero??


Es una beta, terraria ya no es una beta...


Depende que mobs, yo he matado npc tanto agresivos como neutrales (de otras razas) y me han soltado algún arma. Si matas solo los típicos bichos "salvajes" solo obtienes cuero o carne.

Saludos!!
En que coordenadas estaba el barco pirata de los pájaros?
Yvero escribió:En que coordenadas estaba el barco pirata de los pájaros?


Te lo pongo en spoiler:

Las cordenadas x 59877410 y -70634402 y el planeta Alpha Umbraxion 1207 II
SrX escribió:
Yvero escribió:En que coordenadas estaba el barco pirata de los pájaros?


Te lo pongo en spoiler:

Las cordenadas x 59877410 y -70634402 y el planeta Alpha Umbraxion 1207 II


gracias
Hola!

Entro como nuevo en el hilo ya que me lo descargue hace unos días y tengo un vicio...

Jodido ando con el tema de la eliminación de partidas xD, tenía bastante ya conseguido, sobre todo 10 barras de oro y unas 40 de platino que me dolio en el alma perder X_X.

Dos preguntillas amigos/as:

- Se puede jugar offline?

- Que diferencia hay de jugar al normal con respecto al nuevo OpenGL que hay desde la actualización?

Salu2 y gracias!
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Entro como nuevo en el hilo ya que me lo descargue hace unos días y tengo un vicio...

Jodido ando con el tema de la eliminación de partidas xD, tenía bastante ya conseguido, sobre todo 10 barras de oro y unas 40 de platino que me dolio en el alma perder X_X.

Dos preguntillas amigos/as:

- Se puede jugar offline?

- Que diferencia hay de jugar al normal con respecto al nuevo OpenGL que hay desde la actualización?

Salu2 y gracias!


Si se puede jugar online.
OpenGL da mejor rendimiento.
Cambios del parche de esta noche:

Changelog for v. Indignant Koala 11/12/2013

There are a whole bunch of improvements to balance here, particularly in the early game.
We aren't wiping characters or worlds, but if you want to experience the proper balance
you should make a new character/worlds to play it on!

Also..

- Nerf the hell out of birds, they no longer attack you at long range, lower damage, don't follow you forever.
- Monster projectiles across the board better balanced
- Shields better balanced
- Early armors better balanced
- Melee weapons better balanced
- Ores better balanced
-AI improvements
- you can now craft lanterns (similar to sixxes' lantern mod!)
- you can now craft a new back armor to help light caves
- fixed the bubble gun crashing on mouse over
- improve grass ( Suggestion by Dracyoshi)
- You are now invincible on your ship (this requires a new character)
- You need to be hit a lot harder to get knocked back
- some UI updates
- Drills now destroy 3x3 blocks
- Other misc changes


More coming really soon!


https://twitter.com/Tiyuri/status/410874456282648576
Que cosas mas raras, e estado jugando un rato y a mi todas las armas que tenían me las han normalizado pero sin embargo a un colega mio se las han dejado chetadas. Me fijado también que la armadura de Snow la han vuelto a nerfear por que me suena que ayer cuando la mire daba 8 de defensa o así (un poco menos que al principio) y pensé que aun seguía mereciendo la pena hacerse esa antes que la de bronce o su mejora pero al mirarla hoy he visto que solo da 5 de defensa frente a los 8 de la de bronce.. pero bueno aun así solo por evitar el frió merece la pena, eso si ya a partir de la de hierro o steel ya no renta.

Por cierto esta "bugeada" la durabilidad de los items? Tengo un pico con 0 de durabilidad (no se ve ya nada naranja) desde hace un buen rato y sigue sin romperse, eso si me da la sensación de que pica muy despacio como si no tuviera. No se si es que esta bugeado y no se rompe pero no cuenta el "bonus de picar" o si esta hecho a conciencia.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Que cosas mas raras, e estado jugando un rato y a mi todas las armas que tenían me las han normalizado pero sin embargo a un colega mio se las han dejado chetadas. Me fijado también que la armadura de Snow la han vuelto a nerfear por que me suena que ayer cuando la mire daba 8 de defensa o así (un poco menos que al principio) y pensé que aun seguía mereciendo la pena hacerse esa antes que la de bronce o su mejora pero al mirarla hoy he visto que solo da 5 de defensa frente a los 8 de la de bronce.. pero bueno aun así solo por evitar el frió merece la pena, eso si ya a partir de la de hierro o steel ya no renta.

Por cierto esta "bugeada" la durabilidad de los items? Tengo un pico con 0 de durabilidad (no se ve ya nada naranja) desde hace un buen rato y sigue sin romperse, eso si me da la sensación de que pica muy despacio como si no tuviera. No se si es que esta bugeado y no se rompe pero no cuenta el "bonus de picar" o si esta hecho a conciencia.

Saludos!!


No esta bugeado, el pico picara lento y debes reparar poniendo el material sobre el pico.
Sciro escribió:
Lord Duke escribió:Que cosas mas raras, e estado jugando un rato y a mi todas las armas que tenían me las han normalizado pero sin embargo a un colega mio se las han dejado chetadas. Me fijado también que la armadura de Snow la han vuelto a nerfear por que me suena que ayer cuando la mire daba 8 de defensa o así (un poco menos que al principio) y pensé que aun seguía mereciendo la pena hacerse esa antes que la de bronce o su mejora pero al mirarla hoy he visto que solo da 5 de defensa frente a los 8 de la de bronce.. pero bueno aun así solo por evitar el frió merece la pena, eso si ya a partir de la de hierro o steel ya no renta.

Por cierto esta "bugeada" la durabilidad de los items? Tengo un pico con 0 de durabilidad (no se ve ya nada naranja) desde hace un buen rato y sigue sin romperse, eso si me da la sensación de que pica muy despacio como si no tuviera. No se si es que esta bugeado y no se rompe pero no cuenta el "bonus de picar" o si esta hecho a conciencia.

Saludos!!


No esta bugeado, el pico picara lento y debes reparar poniendo el material sobre el pico.


Que raro juraría que en el anterior parche se me rompió el pico cuando llego la durabilidad a 0.. por eso me extrañaba. El pico es el de piedra y si no me equivoco ese no se puede reparar.

Changelog for v. Indignant Koala 11/12/2013

No hacen wipe de personaje pero recomiendan empezar pj/universos nuevos para experimentar los nuevos balances.

- Nefeados los pájaros. Ya no te atacan desde muy lejos, hacen menos daño y no te siguen hasta el infinito.
- Balanceados los proyectiles de los monstruos sobre las superficies.
- Los escudos mejor balanceados
- Las armaduras iniciales mejor balanceadas
- Las Armas a melee mejor Balanceadas
- Las betas de mineral mejor balanceadas
- Mejoras de la IA
- Se pueden fabricar "linternas" (similares a las de un mod de alguien)
- Se pueden fabricar una capa para ayudar a iluminar cuevas
- Arreglado la pistola de burbujas que crasheaba al pasar el ratón por encima
- Mejorada la Hierva
- Eres invencible en tu nave (requiere un nuevo personaje)
- Te tienen que pegar muy fuerte para empujarte
- Algunas mejoras en la UI
- Los taladros ahora destruyen bloques 3x3
- Otros cambios varios.


More coming really soon!


Saludos!!
Lord Duke escribió:
Sciro escribió:
Zatch escribió:En este ultimo parche había wipe? porque me ha desaparecido mi personaje xD


No ha habido wipe...


Ayer hubo 2 parches. En el primero hubo wipe y en el 2º (hotfix) no hubo ningún wipe.

SrX escribió:
Estoy en singleplayer, imagino que es un bug, o los pájaros han matado a todos los piratas XD


Yo lo vuelvo a pregunta, cuando dices pájaros a que te refieres a los mobs que van volando o a los npc de raza pájaros? Por que el barco en si (al menos los 2 que me encontrado yo) todos los tripulantes eran npc pájaros pirata xD, si solo había de los pájaros pequeños que son mobs entonces si seguramente se cargarían a toda la tripulación pero me parece raro que sucediera eso.

Saludos!!


No són NPCS solo pájaros pequeños mobs, curioso pero si, he empezado con otro personaje para ver que me sale de nuevo
SrX escribió:
No són NPCS solo pájaros pequeños mobs, curioso pero si, he empezado con otro personaje para ver que me sale de nuevo


Que cosa mas rara, alguna vez ya he visto que vienen muchos pájaros al barco y los npc empiezan a dispararles.. tal vez como con el ultimo parche estaban overpower los pájaros se cepillaran a toda la tripulación xD pero bueno con el parche de esta noche ya nerfean a los pajaritos :P

Saludos!!
Estuve leyendo que el juego es muy fácil porque estaba todo chetado y además se conseguian los materiales demasiado rápido. han cambiado esto? porque me interesa el juego pero si ahora es muy fácil puedo esperar
Khratos escribió:Estuve leyendo que el juego es muy fácil porque estaba todo chetado y además se conseguian los materiales demasiado rápido. han cambiado esto? porque me interesa el juego pero si ahora es muy fácil puedo esperar


Estamos en la fase 1 de la beta, están balanceando y probando todo, van prácticamente a parche por día y lo que hoy está cheto mañana no, y la verdad es que da igual, porque borran los personajes y mundos cada x tiempo con el fin de testear los cambios que van metiendo, si lo que tu quieres es "jugar de verdad", espérate al menos hasta que la beta esté más avanzada.

Además de que faltan muchas cosas por implementar que van metiendo poco a poco para ir probando.
Agon escribió:
Khratos escribió:Estuve leyendo que el juego es muy fácil porque estaba todo chetado y además se conseguian los materiales demasiado rápido. han cambiado esto? porque me interesa el juego pero si ahora es muy fácil puedo esperar


Estamos en la fase 1 de la beta, están balanceando y probando todo, van prácticamente a parche por día y lo que hoy está cheto mañana no, y la verdad es que da igual, porque borran los personajes y mundos cada x tiempo con el fin de testear los cambios que van metiendo, si lo que tu quieres es "jugar de verdad", espérate al menos hasta que la beta esté más avanzada.

Además de que faltan muchas cosas por implementar que van metiendo poco a poco para ir probando.


Exacto, de todas formas lo de los objetos chetados ya lo arreglaron y se supone que en el parche (que acaban de ponerlo ya por cierto) arreglan lo de conseguir los ores tan fácil. Pero vamos como te a dicho Agon si quieres jugar al juego bien y sin bugs, esperate a que salga. Mucha gente se lo a comprado ya y aun sabiendo que es una beta temprana ya empiezan a echar pestes en los foros (hablo de los foros oficiales de Starbound).. siempre pasa lo mismo y la verdad que no entiendo a esta gente... esta es una de las razones por la que prefiero que no saquen una beta tan rápido por que la gente (no todos claro esta) en vez de testear y reportar bugs lo único que hacen es criticar al juego por que es una mierda..

Saludos!!
¿Es normal que las armas de fuego sean una basura? ¿Y que el arma de inicio sea mejor que cualquier arma de hierro?
Lord Duke escribió:
Agon escribió:
Khratos escribió:Estuve leyendo que el juego es muy fácil porque estaba todo chetado y además se conseguian los materiales demasiado rápido. han cambiado esto? porque me interesa el juego pero si ahora es muy fácil puedo esperar


Estamos en la fase 1 de la beta, están balanceando y probando todo, van prácticamente a parche por día y lo que hoy está cheto mañana no, y la verdad es que da igual, porque borran los personajes y mundos cada x tiempo con el fin de testear los cambios que van metiendo, si lo que tu quieres es "jugar de verdad", espérate al menos hasta que la beta esté más avanzada.

Además de que faltan muchas cosas por implementar que van metiendo poco a poco para ir probando.


Exacto, de todas formas lo de los objetos chetados ya lo arreglaron y se supone que en el parche (que acaban de ponerlo ya por cierto) arreglan lo de conseguir los ores tan fácil. Pero vamos como te a dicho Agon si quieres jugar al juego bien y sin bugs, esperate a que salga. Mucha gente se lo a comprado ya y aun sabiendo que es una beta temprana ya empiezan a echar pestes en los foros (hablo de los foros oficiales de Starbound).. siempre pasa lo mismo y la verdad que no entiendo a esta gente... esta es una de las razones por la que prefiero que no saquen una beta tan rápido por que la gente (no todos claro esta) en vez de testear y reportar bugs lo único que hacen es criticar al juego por que es una mierda..

Saludos!!


Es que yo he estado mirando el juego en la tienda de steam y realmente no anuncian como está el juego, simplemente pone que es early-access y que está en desarrollo y tal, pero no pone por ejemplo que te pueden borrar los personajes, yo directamente en la pantalla de "Loading..." habría puesto un cartel "Se trata de una versión beta y no representa el producto final blablabla tus personajes pueden ser borrados..."
Agon escribió:
Es que yo he estado mirando el juego en la tienda de steam y realmente no anuncian como está el juego, simplemente pone que es early-access y que está en desarrollo y tal, pero no pone por ejemplo que te pueden borrar los personajes, yo directamente en la pantalla de "Loading..." habría puesto un cartel "Se trata de una versión beta y no representa el producto final blablabla tus personajes pueden ser borrados..."


Ya bueno la info de steam siempre es algo floja, pero para eso tienes la web oficial del juego xD. En el launcher del juego si marca que es una early beta y que esperemos bugs, crashes y wipes de pj's. De todas formas con lo poco que dice en steam ya te puedes hacer una idea, con lo de acceso anticipado y que aun esta en desarrollo ya sabes que no esta terminado el juego aun y luego debajo viene un mensaje de los desarrolladores que pone:

“Starbound is already extremely playable and contains a vast amount of content, however we decided to release the game as a beta through early access to ensure the community gets a chance to help us shape the game. In this first stage of the beta process you may experience some bugs but updates will come thick and fast as we listen to your feedback and add new content.”


Solo les falta decir lo de los wipes pero bueno eso visitando la pagina oficial lo descubres, por que es lo que normalmente harías viendo que es una beta xD. Pero como siempre hay gente que se lo compra a ciegas y pasa lo que pasa... no es el único juego que he visto que suceden cosas similares o peores.

En fin mañana probare el nuevo update, a ver que nuevas cosas se han cargado esta vez [poraki].

Saludos!!
La primera fase de la beta es solo el modo sandbox, bugs, balanceos y añadir practicamente todo el contenido. Se supone que la proxima fase sera para optimizar el engine e ontroducir las quest. La tercera fase ya sera el juego completo pero con algun bug. Terminafo esto el juego sera gold.
Lo explicaron bastante bien durante el anuncio de la beta.

Saludos
Lord Duke escribió:Que cosas mas raras, e estado jugando un rato y a mi todas las armas que tenían me las han normalizado pero sin embargo a un colega mio se las han dejado chetadas. Me fijado también que la armadura de Snow la han vuelto a nerfear por que me suena que ayer cuando la mire daba 8 de defensa o así (un poco menos que al principio) y pensé que aun seguía mereciendo la pena hacerse esa antes que la de bronce o su mejora pero al mirarla hoy he visto que solo da 5 de defensa frente a los 8 de la de bronce.. pero bueno aun así solo por evitar el frió merece la pena, eso si ya a partir de la de hierro o steel ya no renta.

Por cierto esta "bugeada" la durabilidad de los items? Tengo un pico con 0 de durabilidad (no se ve ya nada naranja) desde hace un buen rato y sigue sin romperse, eso si me da la sensación de que pica muy despacio como si no tuviera. No se si es que esta bugeado y no se rompe pero no cuenta el "bonus de picar" o si esta hecho a conciencia.

Saludos!!


L.Duke amigo mio jajajaja.
Aqui te dejo la partida de ayer y las armas que tenia se ven en el vídeo.

http://youtu.be/Iib4_5L0fzk
Julen_86 escribió:
L.Duke amigo mio jajajaja.
Aqui te dejo la partida de ayer y las armas que tenia se ven en el vídeo.

http://youtu.be/Iib4_5L0fzk


Si, ya me lo imagine cuando murió el 1º boss tan rápido lo raro es que vosotros 2 teníais las armas chetas (bueno tu por que se la diste al otro) pero nosotros 2 teníamos las armas normales. Hoy si entras al server voy a obligarte a tirar todas esas armas y usar unas normales xD que si no pierde la gracia.... aunque igual borro la partida y empezamos de nuevo para que tengan en cuenta todas las mejoras de los 2 últimos parches.

Por cierto la gente se quejaba que las armas de iron eran peores que las iniciales pero me fijado que al crearme otro personaje las armas iniciales están nerfeadas (salvo si ya tenias la vieja antes del parche).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Julen_86 escribió:
L.Duke amigo mio jajajaja.
Aqui te dejo la partida de ayer y las armas que tenia se ven en el vídeo.

http://youtu.be/Iib4_5L0fzk


Si, ya me lo imagine cuando murió el 1º boss tan rápido lo raro es que vosotros 2 teníais las armas chetas (bueno tu por que se la diste al otro) pero nosotros 2 teníamos las armas normales. Hoy si entras al server voy a obligarte a tirar todas esas armas y usar unas normales xD que si no pierde la gracia.... aunque igual borro la partida y empezamos de nuevo para que tengan en cuenta todas las mejoras de los 2 últimos parches.

Por cierto la gente se quejaba que las armas de iron eran peores que las iniciales pero me fijado que al crearme otro personaje las armas iniciales están nerfeadas (salvo si ya tenias la vieja antes del parche).

Saludos!


Por mi perfecto.
Jugamos a la tarde.
Lo único que tengo comido de empresa y no se a que hora llegare.
Cuantos bosses hay puestos en el juego hasta el momento?¿
Hola eolianos!!! Tengo este juego desde el primer dia, y para mi va perfecto, con sus balanceos y tal, pero tengo un par de dudas, espero que me las podais resolver:

¿Como funciona la parte de tecnologia y la impresora 3D de la nave? La impresora me imagino que es para poder craftearte tu los objetos de te vas encontrando por ahi. Es que yo voy añadiendo cosas que encuentro en el hueco de la impresora y le doy al boton y no pasa nada, ¿como es?
Jugando solo, cuando empiezas con un personaje nuevo los planetas mantienen lo que has echo con los otros personajes no?

Para empezar de zero completamente?
SrX escribió:Jugando solo, cuando empiezas con un personaje nuevo los planetas mantienen lo que has echo con los otros personajes no?

Para empezar de zero completamente?


Si el archivo de universo que se genera en tu pc se comparte tanto para todos tus personajes de tu cuenta como para el modo multijugador (si haces de server). Puedes crear un server y estar jugando durante un día con mas gente y al día siguiente jugar tu solo y tener todo el progreso del online en el single.

deivyeire escribió:Hola eolianos!!! Tengo este juego desde el primer dia, y para mi va perfecto, con sus balanceos y tal, pero tengo un par de dudas, espero que me las podais resolver:

¿Como funciona la parte de tecnologia y la impresora 3D de la nave? La impresora me imagino que es para poder craftearte tu los objetos de te vas encontrando por ahi. Es que yo voy añadiendo cosas que encuentro en el hueco de la impresora y le doy al boton y no pasa nada, ¿como es?


Lo de la impresora 3D yo tenia entendido que ponías un objeto y al escanearlo te desaparecía el item pero en la impresora 3D se añadía una receta para crear ese objeto, pero yo lo probé y me paso como a ti.. perdí el item pero no me genero nada en la impresora xD.

Saludos!!
82.159.81.253 lo tengo abierto durante todo el día y lo corto de madrugada. Para empezar no vale porque el primer sistema solar está muy trillado ya de toda la gente xDDD
Se me acaba de descargar un parchecillo de 15kb, alguien sabe a que se debe? xD

Edit: Estaba curioseando un par de cosas y me dado cuenta que en la carpeta de naves donde los humanos han añadido nuevos diseños de naves igual con suerte meten pronto lo de poder cambiar la nave :). De echo hay un diseño de lo que parece una base espacial también, igual con suerte meten eso como punto de reunión para el online... me siento espiado eso era una de las cosas que comentaba el otro día que molaría xD.

Imagen
Imagen


Saludos!!
Proximo megaparche, este juego mejora por momentos

http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1snubd/upcoming_changes_regarding_depth_and_immersion/

Planetas con gravedad propia, puertos espaciales donde comerciar, cazarecompensas, capturar y crear razas al estilo pokemon y un monton de cosas mas.
gogmaghog escribió:Proximo megaparche, este juego mejora por momentos

http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1snubd/upcoming_changes_regarding_depth_and_immersion/

Planetas con gravedad propia, puertos espaciales donde comerciar, cazarecompensas, capturar y crear razas al estilo pokemon y un monton de cosas mas.


q mamon, ma dejao con las ganas... cawento

la ultima linea del texto pone:
You've probably realized by this point that this isn't real.
But imagine if it was!
[rtfm]
La impresora 3D funciona bien. Hay objetos que una vez destripados x la impresora no son reproducibles x la misma si no que tienes q fabricarlos con alguna mesa o forja. El rainbow chest o cofre arcoiris es uno de ellos. Buscad en los menús y los encontraréis. También decir q hay algún objeto q he metido y no me ha salido en ningún sitio, pero ahora no recuerdo cual era XD
2507 respuestas