[HO] Starbound

Vaya acabo de fijarme y la madera ya no sirve como combustible solo el carbón :S

Saludos!!
pulse jump para que sirve ¿
Lord Duke escribió:Vaya acabo de fijarme y la madera ya no sirve como combustible solo el carbón :S

Saludos!!


Estaba muy cheto, de tres arboles te sacabas 200 de fuel fijo. Menos mal que lo han quitado
virusxd escribió:pulse jump para que sirve ¿

doble salto
cutrax escribió:Cuanta maquina pide el juego? Porque me pega unos tirones que no son normales.


Lo de que esta en beta no te da pistas sobre su rendimiento no?
y los libros con numeritos ?
virusxd escribió:y los libros con numeritos ?


Si le das dos click se te añaden al Diario ese pa leer la historia de las razas y eso.

Parcheando... A ver que han cambiado :)

EDIT: Por cierto, ¿Se sabe si se harán más resets? :)
y de las mascotas se sabe como funcionan ya ?

o como tenerlas ?
Solución para el bug que hace que el juego en mac no arranque:
Entráis en la carpeta del juego y borráis o cambiáis el nombre manualmente a la carpeta "player", evidentemente se pierden los personajes pero al menos el juego arranca.

En mi caso el parche no me los borró y los tenía ahí y por eso no arrancaba.
Akiles_X escribió:
cutrax escribió:Cuanta maquina pide el juego? Porque me pega unos tirones que no son normales.


Lo de que esta en beta no te da pistas sobre su rendimiento no?


Pues en linux va perfectamente 60 fps estables, por muy beta que sea no es normal que de esos tirones y mira que he jugado betas y problemas de rendimiento no he tenido.

Saludos.
pues nada, parche inservible....

2 dungeons pasadas+1 ciudad aniquilada+1carcel aniquilada=200 armas para la basura(y una tech de doble salto todo hay que decirlo XD).

PD: reset esta tarde para solucionar lo de crear armas superchetas con 4 de steel xD
Igiber91 escribió:
virusxd escribió:y los libros con numeritos ?


Si le das dos click se te añaden al Diario ese pa leer la historia de las razas y eso.

Parcheando... A ver que han cambiado :)

EDIT: Por cierto, ¿Se sabe si se harán más resets? :)


Seguramente.

Me pasado antes por los foros oficiales y madre mía como estaba la gente, había un huevo de gente quejándose que tanto esperar este parche para esta mierda.. que tanto trabajo para joder el juego aun mas... pfff... que pena los desarrolladores que cambien algo para ir a mejor y que la gente les replique así. Yo lo e estado probando un rato y la verdad es que si a bajado bastante la dificultad al menos en el primer planeta que empiezas con pocos materiales me e hecho un arma bastante buena que mataba todo de 1 ostia xD.

Los personajes ahora se hacen bastante daño con las caídas, antes también le pasaba pero tenia que ser una caída bastante grande ahora con un pequeño precipicio te haces daño xD.

Saludos!!
¿a alguien le sobra alguna clave del 4pack?Gracias
sonic5202 escribió:PD: reset esta tarde para solucionar lo de crear armas superchetas con 4 de steel xD


Yo al verlo he flipado mazo, 6k de dps. Pero vamos, que si tienen que hacer reset cada vez que quieran cambiar cambiar el daño de un arma lo llevamos claro xD. A mi me da que se le ha ido la mano a alguien con los decimales

Edit: Pienso que a los mob voladores tienen que reducirles el knockback, no es de recibo que tengas que saltar para darles y si te golpean vueles km para caer en la mayor fosa que hay en el planeta, lo mismo pasa con sus ataques a distancia y, esto ya es el colmo, cuando los matas pero estan cayendo al suelo, que hasta que no desaparecen siguen contando como colision
Akiles_X escribió:
sonic5202 escribió:PD: reset esta tarde para solucionar lo de crear armas superchetas con 4 de steel xD


Yo al verlo he flipado mazo, 6k de dps. Pero vamos, que si tienen que hacer reset cada vez que quieran cambiar cambiar el daño de un arma lo llevamos claro xD. A mi me da que se le ha ido la mano a alguien con los decimales

Edit: Pienso que a los mob voladores tienen que reducirles el knockback, no es de recibo que tengas que saltar para darles y si te golpean vueles km para caer en la mayor fosa que hay en el planeta, lo mismo pasa con sus ataques a distancia y, esto ya es el colmo, cuando los matas pero estan cayendo al suelo, que hasta que no desaparecen siguen contando como colision


Donde han puesto eso del reset? por que no lo veo. Me parece bien el reset, a ver si cambian las demás armas también por que yo con 2 barras de iron me creado una espada bastante cheta que mataba todo de 1 shot xD. Por cierto todos los planetas de Alpha son de nivel 1? estaba mirando a ver si veía alguno de nivel 2 pero no he visto ninguno.

Las cuerdas son de 1 solo uno no? no se pueden dejar enganchadas para subir cuando se quiera no? me hubiera gustado enganchar una a uno de los barcos flotantes para subir o bajar, que me parece un poco cutre tener que hacer columnas de tierra sobre mis pies para llegar a lo alto xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:Donde han puesto eso del reset? por que no lo veo. Me parece bien el reset, a ver si cambian las demás armas también por que yo con 2 barras de iron me creado una espada bastante cheta que mataba todo de 1 shot xD. Por cierto todos los planetas de Alpha son de nivel 1? estaba mirando a ver si veía alguno de nivel 2 pero no he visto ninguno.

Las cuerdas son de 1 solo uno no? no se pueden dejar enganchadas para subir cuando se quiera no? me hubiera gustado enganchar una a uno de los barcos flotantes para subir o bajar, que me parece un poco cutre tener que hacer columnas de tierra sobre mis pies para llegar a lo alto xD

Saludos!!


Pero no es necesario un reset, simplemente cambia el daño
jajaja aquí hay que traer las pruebas aunque tengas una cuenta de 20 años de antiguedad eh? xD

aquí lo del reset
Imagen
https://twitter.com/StarboundGame/statu ... 1760988160
Akiles_X escribió:
Lord Duke escribió:Donde han puesto eso del reset? por que no lo veo. Me parece bien el reset, a ver si cambian las demás armas también por que yo con 2 barras de iron me creado una espada bastante cheta que mataba todo de 1 shot xD. Por cierto todos los planetas de Alpha son de nivel 1? estaba mirando a ver si veía alguno de nivel 2 pero no he visto ninguno.

Las cuerdas son de 1 solo uno no? no se pueden dejar enganchadas para subir cuando se quiera no? me hubiera gustado enganchar una a uno de los barcos flotantes para subir o bajar, que me parece un poco cutre tener que hacer columnas de tierra sobre mis pies para llegar a lo alto xD

Saludos!!


Pero no es necesario un reset, simplemente cambia el daño


Hombre pero si hay gente que se a hecho ya el arma.. el reset sera para borrar todas esas armas chetas. La única noticia que he visto a sido en facebook y solo dicen que el daño de las armas se "fastidio" en algún momento de sacar el parche y que el update para solucionar esto seguramente incluirá un reset de pj's pero en ningún sitio he visto que sea esta tarde, alguien me puede pasar un link para verlo?

sonic5202 escribió:jajaja aquí hay que traer las pruebas aunque tengas una cuenta de 20 años de antiguedad eh? xD

aquí lo del reset


No es traer pruebas, simplemente he preguntado para ver donde pone que sea esta tarde lo del fix por que solo he leído que van a sacarlo pero no cuando xD por eso quería saber donde habían puesto lo de que fuera hoy xD

Saludos!!
bueno esta tarde, esta noche xD lo que tarden en modificar de nuevo toodas las armas xD
sonic5202 escribió:bueno esta tarde, esta noche xD lo que tarden en modificar de nuevo toodas las armas xD


Bueno pues entonces sigo jugando por que si no han dado fecha puede ser hoy o puede ser mañana xD que no queria estar haciendo cosas para que me lo borraran todo en 1 hora [poraki].

Por cierto hay alguna forma de que todo el mundo salga en el mismo sitio en un servidor? por que ahora con el tema de que solo vale el carbón es mas "complicado" juntarnos los colegas cuando empecemos de 0 en el server xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:bueno esta tarde, esta noche xD lo que tarden en modificar de nuevo toodas las armas xD


Bueno pues entonces sigo jugando por que si no han dado fecha puede ser hoy o puede ser mañana xD que no queria estar haciendo cosas para que me lo borraran todo en 1 hora [poraki].

Por cierto hay alguna forma de que todo el mundo salga en el mismo sitio en un servidor? por que ahora con el tema de que solo vale el carbón es mas "complicado" juntarnos los colegas cuando empecemos de 0 en el server xD.

Saludos!!


Siempre se aparece en el mismo planeta lvl 1 entrando en el mismo servidor.también podéis ir todos a la misma nave y yap xD
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:bueno esta tarde, esta noche xD lo que tarden en modificar de nuevo toodas las armas xD


Bueno pues entonces sigo jugando por que si no han dado fecha puede ser hoy o puede ser mañana xD que no queria estar haciendo cosas para que me lo borraran todo en 1 hora [poraki].

Por cierto hay alguna forma de que todo el mundo salga en el mismo sitio en un servidor? por que ahora con el tema de que solo vale el carbón es mas "complicado" juntarnos los colegas cuando empecemos de 0 en el server xD.

Saludos!!


Si no lo han arreglado solo teneis que hacer party y teletransportaros todos a la nave de uno de vosotros, una vez alli podeis bajar al planeta donde este orbitando esa nave. Facil, sencillo y para toda la familia.
¿No sería más fácil hacer un update de la vida de los mobs y dejar los items tal cual? Así evitamos wipes. A mi por lo menos me parece una manera más sencilla de solucionar el problema. Lo que está claro es que hay que hacer algo, porque matar al primer boss de 4 flechazos y que ni te toque...
sonic5202 escribió:
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:bueno esta tarde, esta noche xD lo que tarden en modificar de nuevo toodas las armas xD


Bueno pues entonces sigo jugando por que si no han dado fecha puede ser hoy o puede ser mañana xD que no queria estar haciendo cosas para que me lo borraran todo en 1 hora [poraki].

Por cierto hay alguna forma de que todo el mundo salga en el mismo sitio en un servidor? por que ahora con el tema de que solo vale el carbón es mas "complicado" juntarnos los colegas cuando empecemos de 0 en el server xD.

Saludos!!


Siempre se aparece en el mismo planeta lvl 1 entrando en el mismo servidor.también podéis ir todos a la misma nave y yap xD


En el anterior server que tenia montado cuando se conectaban mis colegas cada uno salia en un planeta aleatorio. Esta vez si estamos apareciendo todos en el mismo que cosas mas raras xD, igual es por que la anterior vez primero jugué un rato offline y luego cree el server y esta vez directamente he creado el server primero (y generado el universo).

Fean escribió:¿No sería más fácil hacer un update de la vida de los mobs y dejar los items tal cual? Así evitamos wipes. A mi por lo menos me parece una manera más sencilla de solucionar el problema. Lo que está claro es que hay que hacer algo, porque matar al primer boss de 4 flechazos y que ni te toque...


Hombre lo mas fácil es borrar todo y no andar toquiteando otras cosas no? (así evitas joder alguna otra cosa xD). Es una beta así que al menos en mi opinión me da igual las veces que me borren el pj xD.

Saludos!!
Esta claro que habra bastantes mas de un reset, apra eso es la beta digo yo..

Y sobre los planetas trabajan como en Minecraft, es totalmente aleatorio pero cada mundo tiene su Seed(coordenadas en starbound) y si empiezas una partida con esa seed llegas al mismo mapa.
jcga1992 escribió:Esta claro que habra bastantes mas de un reset, apra eso es la beta digo yo..

Y sobre los planetas trabajan como en Minecraft, es totalmente aleatorio pero cada mundo tiene su Seed(coordenadas en starbound) y si empiezas una partida con esa seed llegas al mismo mapa.


La diferencia es que el mundo de minecraft es como aqui el universo en amplitud, ademas tampoco es tan cierto que sean seeds, porque en las coordenadas 0,0 no hay nada asi como en las 999999999,999999999. Es decir hay coordenadas vacias. Mientras que en minecraft las seed podian contener cualquier caracter y siempre daba un mundo valido. Por eso se dice que es un universo y no un multiverso o lo que es lo mismo, jugamos todos al mismo juego "no aleatorio". Lo ideal seria que cada universo tuviera su propia seed, aunque supongo que esto es muy complicado de hacer, pero me deja un sabor agridulce y a los que quieren inventario server-side aun mas.
Estaba jugando a la actualización de hoy y a parte de estar tirado (te cargas al 1er boss en segundos) todos los mundos son de nivel 1 y me cargo a todos los monstruos de un toque. Solo he jugado 2 horas y llevo espada de hierro. Lo de la dificultad y el tema de las armas se que lo van a cambiar pero ¿Es normal que todos los planetas del primer sector sean de lvl 1?
...
Editado por metalgear. Razón: Esto no es cv
4lb3rtik0 escribió:.........

ya lo has posteado en el hilo de intercambios, este hilo es para hablar sobre el.
No hace falta ni siqueira meterla 4 flechazos ,
te vas al mundo donde esta un barco, que hay un mercader en la parte de arriba , donde hay muchos pinguinos armados con pistolas.... plantas la antena y esperas tranquilamente a que todos se lo carguen ... y no se tarda ni dos segundos ... se lian a tiros y no da ni tiempo a que suelte tanques o pinguinos .....

Un saludo..

Aqui las cordenadas del planeta del barco con el marcader --->

59877410 -70634402 Alpha Umbraxion1207 II
Consulta, cuando encuentras el ancla, como narices subes al barco?
SrX escribió:Consulta, cuando encuentras el ancla, como narices subes al barco?


La forma fácil es subir haciendo montículos de tierra xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SrX escribió:Consulta, cuando encuentras el ancla, como narices subes al barco?


La forma fácil es subir haciendo montículos de tierra xD.

Saludos!


Ok xd a la vieja usanza [fumando]
me apunto al hilo q me interesa el juego [bye]
como es posible que tenga ya armas de 6000 de dps ??

y que tenga ya demadiado oro ...eso si combustible para navegar la verdad que encuentro poco...

Creo que se le ha bajado demasiado la dificultad... antes del parche me costaba bastante avanzar y obtener materiales... y armas... pero ahora joder... vaya ritmo que llevo
huet escribió:como es posible que tenga ya armas de 6000 de dps ??

y que tenga ya demadiado oro ...eso si combustible para navegar la verdad que encuentro poco...

Creo que se le ha bajado demasiado la dificultad... antes del parche me costaba bastante avanzar y obtener materiales... y armas... pero ahora joder... vaya ritmo que llevo


Hay un fallo con la última actualización y tienen que rebalancear todas las armas de nuevo.
huet escribió:como es posible que tenga ya armas de 6000 de dps ??

y que tenga ya demadiado oro ...eso si combustible para navegar la verdad que encuentro poco...

Creo que se le ha bajado demasiado la dificultad... antes del parche me costaba bastante avanzar y obtener materiales... y armas... pero ahora joder... vaya ritmo que llevo


Eso ya lo han comentado que se les a ido la mano con el dps de las armas y que sacaran un fix lo antes posible. Lo de los ores también lo pone en las notas que puede que salgan demasiados ahora, que ya lo quitaran mas adelante.

Saludos!!
huet escribió:como es posible que tenga ya armas de 6000 de dps ??

y que tenga ya demadiado oro ...eso si combustible para navegar la verdad que encuentro poco...

Creo que se le ha bajado demasiado la dificultad... antes del parche me costaba bastante avanzar y obtener materiales... y armas... pero ahora joder... vaya ritmo que llevo


En los mundos beta te cansas de pillar uranio y carbon, asi que combustible tienes para rato
Gente, como hago para ir a un planeta del que ya tengo coordenadas? que tengo que hacer?
Lo de que todos los planetas sean nivel 1 se supone que es un bug, porque quedaron en poner Fácil-Medio-Difícil en cada sector, ¿No?
Agon escribió:Lo de que todos los planetas sean nivel 1 se supone que es un bug, porque quedaron en poner Fácil-Medio-Difícil en cada sector, ¿No?

xDDD menudos liospajas jajajajaja a ver lo que antes era planetas lvl 1-10 ahora serán lvl 1 los lvl 11-20 lvl 2 etc etc y dentro de cada planeta los bichos se dividen en fáciles medios y difíciles xD

el dudu escribió:
Gente, como hago para ir a un planeta del que ya tengo coordenadas? que tengo que hacer?

Para ir a las cordenadas exactas entras al navegador, sales al universo con click derecho del ratón y luego escribes las coordenadas en donde las coordenadas
Ya está el nuevo parche :)
sonic5202 escribió:
el dudu escribió:
Gente, como hago para ir a un planeta del que ya tengo coordenadas? que tengo que hacer?

Para ir a las cordenadas exactas entras al navegador, sales al universo con click derecho del ratón y luego escribes las coordenadas en donde las coordenadas


Bueno mas o menos es como te a dicho Sonic5202 cuando abres el panel de navegación te saldra el planeta donde estas, tienes que dar click derecho hasta llegar a la pantalla que se enseña todo el universo. Allí pones las coordenadas y en teoría el puntito que mas centrado tengas es el que has marcado, luego vas pinchando con el click izquierdo para hace "zoom" y buscar el planeta que quieres entre los sistemas.

Ya podrían poner una opción para guardar coordenadas y viajar mas rápido.

Saludos!!
sonic5202 escribió:
Agon escribió:Lo de que todos los planetas sean nivel 1 se supone que es un bug, porque quedaron en poner Fácil-Medio-Difícil en cada sector, ¿No?

xDDD menudos liospajas jajajajaja a ver lo que antes era planetas lvl 1-10 ahora serán lvl 1 los lvl 11-20 lvl 2 etc etc y dentro de cada planeta los bichos se dividen en fáciles medios y difíciles xD


Pues entendí mal entonces, que mal me parece eso, me gustaba más el viejo sistema, con eliminar el Armor Penetration hubiera bastado :(
Estoy perdiendo un poco el hilo de los parches xDDDD, este que han puesto esta noche... ¿que trae de nuevo? :O
dragonl escribió:Estoy perdiendo un poco el hilo de los parches xDDDD, este que han puesto esta noche... ¿que trae de nuevo? :O


Solucionar algunos bug y sobre todo arreglar el megabug de las armas que parece ser que por lo que explica al sacar el parche se "jodio" una cosa y las armas de craft/drop eran una brutalidad xD tenian pensado hacer un wipe de pj's again pero al final no lo han hecho, eso si aconsejan que si la gente los borra mejor asi "ayudan" mas al testeo xD.

Lo raro es que pone "This means if you already have overpowered items or planets they will remain that way." Que viene a decir que si ya tenias un arma chetada o planeta cheto lo mantendrás (por que no hacen el wipe) pero yo acabo de entrar al juego y las 2 armas chetas que tenia (una de craft y la otra de drop) me las han cambiado y ahora son bastante mas normaluchas.. de 90 y pico de DPS y 1xx de dmg que tenia una a pasado a 9 de dps y 11 de dmg xD.

Changelog for v. Frustrated Koala 10/12/2013

Hi guys, so last night we pushed the major balance update. We’d tested it for hours and at the last
minute a bug crept in that broke crafted weapon damage, making them crazy overpowered.
Hence the name of this version.
We’ve decided NOT to wipe characters or worlds. This means if you already have overpowered items
or planets they will remain that way. We’d recommend starting a new character to assist with beta testing.
That’s been fixed. It was an interesting bug. The old leveling system used a “level” specified
in each swords configuration file. The new system no longer uses “level”, instead each sword is
hand balanced. The bug that crept in at the last moment reenabled “level”. Given that they are now unused, levels weren’t
changed from their previous values that went all the way up to level 100, and now that the game
is leveled up to 10, they were massively too powerful.
Also..

- Uranium, plutonium and solarium now work as fuels
- You can now REALLY craft a grappling hook
- Boss balance has been tightened even more
- Platinum armor is now unlocked on tier 5
- You can now ‘recapture’ pets
- some more fixes
More coming really soon!


Saludos!!
Muchas gracias Lord Duke, la verdad es que es difícil mantenerse al día con este juego XD, no veas si sacan parches... aunque claro, es normal estando en Beta y tal =)
Sigue el bug que no te deja salir de la nave :( y me va por que antes 15 fps de media antes pasaba de los 20 [snif]
Los pajaros en esta version ultima, lo sigue cagando... con dos hit te matan aun teniendo la ultima armadura del planeta inicial y para matarlos con un arco de hierro hacen falta mas de dos hit, me parece una chetada.
2507 respuestas