Muy buen juego nos ha llegado, la verdad y para los amantes de Terraria, este es una evolución lógica. A mi me encanta, aunque por el momento lo veo bastante fácil, ya que enseguida consigues la armadura de cuero incluso si también te haces el hacha o dos dagas/espadas cortas, el juego parece un paseo incluso en planetas de lvl 15.
Pero bueno lo que si tengo es un grandisimo problema por el cual estoy dejando de jugarlo. El caso es que cuando estoy en la nave y quiero bajar al planeta, mi personaje vuelve a aparecer en la nave y tengo que hacer varios intentos de abandonar el barco para poder bajar al planeta. Por el momento mi record esta en 43 intentos de bajar al planeta.
Alguien mas con este bug? He de decir que lo he reinstalado por si esto lo solucionaba, borrando todos los archivos antes de hacerlo.... pero nada, me sigue apareciendo mi personaje en la nave de nuevo cuando quiero bajar al planeta. Si fueran unos pocos intentos seria solo molesto, pero jugable... pero llegar a hacer mas de 40 intentos resulta asqueroso.