huet escribió:davehunter escribió:Vale, uno que llega por fin al sector X, pero en cuanto entro me matan los bichos de un golpe... ¿Hay algo que hacer en este sector aparte de recoger el mineral nuevo???
Yo tambien llegue y la verdad me hice un par de armas de 66 dps y las nuevas antorchas que iluminan mas ...
De momento recogiendo muchos minerales, tambien me hice la maquina para convertir los ores en pixels, me gusta mas tener poco dinero ya qie si te matan pierdes menos y cuando necesites dinero pues los metes en la maquina y listo.... La verdad los 1000 ores de oro o iron etc te dan bastantes pixels...
Aparte de eso... Yo tambien estoy un poco perdido xD
Noid escribió:Yanior escribió:Vaya, acabo de encontrarme un "miniboss" y me ha dado un arma legendaria que no habia visto aún! es un mazo que cuando pega rompe bloques tb, los de Hierro los saca de dos golpes!
es la que tira huesos? Wicked earthwacker se llama? si no es esa, me gustaria saber en que me mapa te salio si lo recuerdas !! las quiero todas !!
Metalhead escribió:Recomendáis pillar este juego para jugar sólo ? Los amiguetes con los que juego son los típicos que ven una screen de este tipo y dicen "vaya puta mierda de gráficos" y pasan de probarlo
Metalhead escribió:Recomendáis pillar este juego para jugar sólo ? Los amiguetes con los que juego son los típicos que ven una screen de este tipo y dicen "vaya puta mierda de gráficos" y pasan de probarlo
King_George escribió:Dejad de decir que este juego es una Beta!!
Hasta donde yo se es una Alpha, ergo los wipes serán el pan nuestro de cada parche o casi...
Se supone que cuando llegue la fase Beta serán menos frecuentes.
Lo mismo estoy equivocado, pero diría que es Alpha no Beta ¿verdad?
King_George escribió:Dejad de decir que este juego es una Beta!!
Hasta donde yo se es una Alpha, ergo los wipes serán el pan nuestro de cada parche o casi...
Se supone que cuando llegue la fase Beta serán menos frecuentes.
Lo mismo estoy equivocado, pero diría que es Alpha no Beta ¿verdad?
Grandeloco escribió:¿Habéis encontrado un sitio barato donde lo pueda comprar?
King_George escribió:Dejad de decir que este juego es una Beta!!
Hasta donde yo se es una Alpha, ergo los wipes serán el pan nuestro de cada parche o casi...
Se supone que cuando llegue la fase Beta serán menos frecuentes.
Lo mismo estoy equivocado, pero diría que es Alpha no Beta ¿verdad?
DeLorean escribió:King_George escribió:Dejad de decir que este juego es una Beta!!
Hasta donde yo se es una Alpha, ergo los wipes serán el pan nuestro de cada parche o casi...
Se supone que cuando llegue la fase Beta serán menos frecuentes.
Lo mismo estoy equivocado, pero diría que es Alpha no Beta ¿verdad?
Oficialmente es una beta, beta1 según ellos xD Aunque se hubieran evitado mucho comentario de niñato si lo llaman alpha o pre alpha o algo de eso.
sonic5202 escribió:alguien consiguió domar algún animal? no se nada sobre el sistema. Solo que en el penúltimo parche ponía que estaba implantado
davehunter escribió:Vale, uno que llega por fin al sector X, pero en cuanto entro me matan los bichos de un golpe... ¿Hay algo que hacer en este sector aparte de recoger el mineral nuevo???
Evidork escribió:davehunter escribió:Vale, uno que llega por fin al sector X, pero en cuanto entro me matan los bichos de un golpe... ¿Hay algo que hacer en este sector aparte de recoger el mineral nuevo???
Muy sencillo, vete a un planeta de nivel 5 y farmea Aegisalt, con eso te haces la mejora de la nave para poder fabricar Ferozium, te recomiendo que te hagas la armadura entera directamente de Ferozium, en vez de aegisalt. Despues te compras la mejora para poder fabricar Cerulium, que está en los planetas nivel 7 lo farmeas etc etc etc
zmxn escribió:tengo una actualización de 255MB, alguien sabe que trae?
Changelog for v. Offended Koala 15/12/2013
There are a whole bunch of improvements to balance here, particularly in the early game.
We aren’t wiping characters or worlds, but if you want to experience the proper balance
you should make a new character/worlds to play it on!
Also..
- Experimental gun rebalance
- Experimental biome settings
- Streamlined mod support, more details here
- Unique monster changes
- Enable plasma guns
- Fix naked NPC merchants
- new portable pixel printer item (you must unlock tier 2 for it to show up in crafting).
- Tons of new blocks and items to craft
- New random encounters with unique items to find
- Lots of work in progress server changes
- Pets only attack npcs that are attacking the owner
- New songs to play on instruments including christmas carols
- New novelty hats
- Pets now level up
- you can no longer warp to gas giants
- Lots more fixes and small additions
More coming really soon!
Agon escribió:zmxn escribió:tengo una actualización de 255MB, alguien sabe que trae?
Lo ha puesto Sciro en la página anterior...Changelog for v. Offended Koala 15/12/2013
There are a whole bunch of improvements to balance here, particularly in the early game.
We aren’t wiping characters or worlds, but if you want to experience the proper balance
you should make a new character/worlds to play it on!
Also..
- Experimental gun rebalance
- Experimental biome settings
- Streamlined mod support, more details here
- Unique monster changes
- Enable plasma guns
- Fix naked NPC merchants
- new portable pixel printer item (you must unlock tier 2 for it to show up in crafting).
- Tons of new blocks and items to craft
- New random encounters with unique items to find
- Lots of work in progress server changes
- Pets only attack npcs that are attacking the owner
- New songs to play on instruments including christmas carols
- New novelty hats
- Pets now level up
- you can no longer warp to gas giants
- Lots more fixes and small additions
More coming really soon!
Salme92 escribió:¿Alguien me aconseja como empezar? Gracias
Strait escribió:Una vez que matas el 1er boss ¿Como se hacen mejores armas? Llevo horas con armas de 10 de DPS...
Lord Duke escribió:Strait escribió:Una vez que matas el 1er boss ¿Como se hacen mejores armas? Llevo horas con armas de 10 de DPS...
Las "mejores" armas me parece a mi que se consiguen matando enemigos, sobre todo a nivel bajo. Cuando mejores el Yunke con el item que te suelta el boss y fabriques el modulo para ir al sistema beta, te aparecerán también las nuevas armas para craftear (que creo que son las de steel).
Saludos!!
zmxn escribió:soy yo o el arco en esta ultima versión esta bugueado? a veces no carga, a veces impacta pero no hace daño, algunas veces me pareció que la flecha desaparecía en medio vuelo
huet escribió:Lord Duke escribió:Strait escribió:Una vez que matas el 1er boss ¿Como se hacen mejores armas? Llevo horas con armas de 10 de DPS...
Las "mejores" armas me parece a mi que se consiguen matando enemigos, sobre todo a nivel bajo. Cuando mejores el Yunke con el item que te suelta el boss y fabriques el modulo para ir al sistema beta, te aparecerán también las nuevas armas para craftear (que creo que son las de steel).
Saludos!!
Yo la verdad , al inicio del juego mola tener crafteadas las armas y conseguir materiales para hacerlas... Ya cuando ves como va el juego y en mi caso despues de 68 horas de juego ves que son inutiles ... Deberian de incentibar mas el tema del crafteo , por que de que vale minar todo y conseguir minerales para craftearte armas con el tiempo que se pierde si luego te vas a un mundo level 10 matas unos cuantos bichos con un arco mismo ( si aun no llevas buenas armas) y ala ya tienes un pepino de arma de mas de 1000 dps....
Aun adi el juego esta curradisimo... Me tiene super enganchado la verdad...
Echo de menos Quest secundarias , y mas de historia y que sea algo mas online , por ejemplo no tener que usar un servidor en concreto, sino que te puedas encontrar con jugadores en el servidor por ejemplo que se haga a modo general .
Mi humilde punto de vista y que creo algunos o no estende a acuerdo conmigo o pidan mas...
Pero es un juegazo tanto por precio como por el vicio que te pegas .
Un saludo
taigcris escribió:Aunque los devs nombren beta al juego, es bastante evidente que sigue estando en alpha.. Una beta ya dispone de practicamente todo el contenido previsto en el lanzamiento y se usa para depurar principalmente.
Starbound sigue en desarrollo temprano, se han visto forzados a sacarlo por cumplir fechas pero por definicion, starbound no entraria en beta hasta llegada su tercera fase..
Hay una buena base pero le falta cantidad ingente de contenido, mayor variedad de mobs (no solo cambio de skins sino de comportamiento) y mayor sensacion de progresion al avanzar... No sirve de nada craftear cada vez armas mas fuertes si la escalada en los mobs es la misma, no tienes apenas una sensacion de progreso real...
Por mi parte, y habiendolo probado bastante a fondo, lo voy a dejar aparcado hasta una fase mas avanzada de la beta..
Saludos
CaronteGF escribió:taigcris escribió:Aunque los devs nombren beta al juego, es bastante evidente que sigue estando en alpha.. Una beta ya dispone de practicamente todo el contenido previsto en el lanzamiento y se usa para depurar principalmente.
Starbound sigue en desarrollo temprano, se han visto forzados a sacarlo por cumplir fechas pero por definicion, starbound no entraria en beta hasta llegada su tercera fase..
Hay una buena base pero le falta cantidad ingente de contenido, mayor variedad de mobs (no solo cambio de skins sino de comportamiento) y mayor sensacion de progresion al avanzar... No sirve de nada craftear cada vez armas mas fuertes si la escalada en los mobs es la misma, no tienes apenas una sensacion de progreso real...
Por mi parte, y habiendolo probado bastante a fondo, lo voy a dejar aparcado hasta una fase mas avanzada de la beta..
Saludos
Muchas de las cosas que tienen las van activando poco a poco para testearlo. Si te das cuenta, cosas como el sistema de mascotas no lo puedes programar de un día para otro. Por eso hay parche con contenido cada 3 días. El testeo que están haciendo es progresivo, pero viendo la cantidad y el ritmo con el que actualizan, yo diría que tienen prácticamente una versión final.
A falta, eso si, de testearlo todo.
Working on ship upgrades! It'll be nice to have more room in there.
taigcris escribió:Aunque los devs nombren beta al juego, es bastante evidente que sigue estando en alpha.. Una beta ya dispone de practicamente todo el contenido previsto en el lanzamiento y se usa para depurar principalmente.
Starbound sigue en desarrollo temprano, se han visto forzados a sacarlo por cumplir fechas pero por definicion, starbound no entraria en beta hasta llegada su tercera fase..
Hay una buena base pero le falta cantidad ingente de contenido, mayor variedad de mobs (no solo cambio de skins sino de comportamiento) y mayor sensacion de progresion al avanzar... No sirve de nada craftear cada vez armas mas fuertes si la escalada en los mobs es la misma, no tienes apenas una sensacion de progreso real...
Por mi parte, y habiendolo probado bastante a fondo, lo voy a dejar aparcado hasta una fase mas avanzada de la beta..
Saludos
Lord Duke escribió:Working on ship upgrades! It'll be nice to have more room in there.
A ver si es verdad y lo meten pronto .
Saludos!!
D4L3R escribió:Lord Duke escribió:Working on ship upgrades! It'll be nice to have more room in there.
A ver si es verdad y lo meten pronto .
Saludos!!
Es lo que todos necesitamos .
Por cierto , sobre la estacion espacial que se nombra en la primera pagina del hilo ¿que se sabe?.
No solo pregunto sobre si la meteran al final o no , sobretodo me interesa saber en que consiste , ¿sera un bioma ,como un planeta a visitar? ,¿sera algo que sustituira la nave espacial? o ¿tal vez la tendremos que construir nosotros?.
Porfa si alguien sabe algo lo podria comentar ya que fue unas de las razones por la que compre el juego.
Gracias
huet escribió:Para los que esten navegando en niveles 10 , que armadura llevais ?
Es la ultima la de aegisalt ( Vanguard's ) por que madre mia como meten los bichos ahy ...
Kikokage escribió:
La estación espacial fué desechada, pero con lo modeable que es el juego la gente conseguirá muchas cosas. Ya hay un mod para modificar la nave a tu gusto y hay autenticas burradas de naves que parecen estaciones espaciales.
D4L3R escribió:Kikokage escribió:
La estación espacial fué desechada, pero con lo modeable que es el juego la gente conseguirá muchas cosas. Ya hay un mod para modificar la nave a tu gusto y hay autenticas burradas de naves que parecen estaciones espaciales.
Vaya , que pena ,me hacia mucha ilusion tener mi propia estrella de la muerte paseando por el universo.
En fin tendremos que tirar de mods.
Gracias
Leman Rush escribió:Hoy he visto este diseño de la nave Normandy todavia en WIP, no se si el autor la terminara pero ojala
NPC Spawners & Building Logic: NPCs will scan the structures you build around them and the contents of chests; they will have improved inventories/behaviors depending on how valuable their surroundings are.
Macro Terrain Changes: Affect an entire planet’s terrain and weather
More Planet Scanner Data: See details in the planet scanner like planet occupants/dungeons
Underground: More secrets will spawn below the surface
Space Combat: Way in the future, expect space combat and the ability to board other ships.
Spaceship Dungeons: Very large, size of a planet.
Biome Hazards: Sandstorms, icestorms, meteor showers, toxic planets, airless planets.
Ore & Difficulty: Higher difficulty planets will have improved ore distribution
Story Missions: Eventually each tier will end with a story mission that ends with the bosses you see now.
Ship Navigator Changes: Still not set in stone; but the new idea is to give a local map with fog of war. Instead of sector buttons you have to fly out of a sector and into the next one by uncovering more of the star map. The final sector would be infinite.
Smoother Difficulty Curve: Better indication of the difficulty of an area. Difficulty will change within tiers as well as between tiers. There will be fractional difficulty (for example, Difficulty 1.12 in tier 1 would be easier than Difficulty 1.52, while still in T1)
Monster Generation: Right now, monster parts just have stat boosts, but eventually rolled monster parts will affect their behavior and abilities. For example, monsters with spider legs can climb walls; fiery monsters inflict burning. You might get a burning spider dropping on you from the ceiling. Projectiles may be tied to specifically generated heads. Biome may influence monster part generation.
Mini-Map: Rotating circular map showing highlights only such as the location of friendly players, spawn points–but no major details. For the details you’d use a mapping item to create a map as you travel.
Teleporters: Stargates between planets and eventually between servers.
Dramatic Planet Modification: Not going to be implemented any time soon. Ability for players to modify huge chunks of planets through things like orbital bombardment; removing the entire first layer of a planet and leave behind a lifeless surface.
Tech Priority: Eventually all techs can be active at once, but a categorization system is in the works to assign priority to conflicting techs, preventing issues. A hotkey to switch the active tech will be added as a temporary workaround until the priority system is completed.
Server Commands: More server commands and control for chat and port listening.
Villager AI: Villagers will aggro when you steal from them and follow you more aggressively.
World Storage: Improve world storage and organize *.pak files to improve modding. Add launcher integration.
Spawn Points: Change spawn points on individual planets.
Controls: Reconfigure controls; keybinding.
Ship Size: Upgrade ship/increase size.
Racial Armor: Racial abilities will not be inherent but will be tied to racial armor. For example, Avian armor can glide downward.
Capture Pods & Mercenaries: May be able to capture NPCs with pods. Summon NPC Mercenaries by using the pod as a beacon.
Reduced Wipes: Working on a system to patch without requiring as many character wipes in the future. This will require one more wipe and that’s it.
Other Changes: Colorblind Mode & Engine Optimization. FTL animation being revamped to reduce memory strain.