[HO] Starbound

Traducción
Generadores de NPCs y Lógica de construcción: Los NPC escanearán las estructuras que construyas alrededor de ellos y el contenido de los cofres; Tendrán comportamientos e inventarios mejorados dependiendo de el valor que tengan sus alrededores (?)
Grandes cambios en el terreno: Afectarán al terreno del planeta entero y al clima
Más datos al escanear un planeta: Podrás ver los detalles como el tipo de habitantes y las mazmorras
Subterráneo: Más secretos aparecerán bajo la superficie
Combate Espacial: En un futuro, esperad algo de combate espacial y la habilidad de abordar otras naves
Mazmorras Espaciales: Muy grandes, del tamaño de planetas.
Riesgos del ambiente: Tormentas de arena, de hielo, lluvia de meteoros, planeta tóxicos, planetas sin atmósfera.
Menas y dificultad: Planetas de mayor dificultad tendrán una distribución de menas mejorada.
Misiones de historia: Eventualmente, cada tier acabará con una misión de historia que acaba con los bosses que hay ahora.
Cambios en la navegación de la nave: No es seguro, pero una nueva idea es dar un mapa local con una niebla de guerra. En vez de los botones para cambiar de sector, tienes que viajar fuera del sector y dentro del siguiente descubriendo más del mapa estelar. El sector final sería infinito.
Curva de dificultad más suave: Mejores indicaciones de la dificultad de un área. La difciultad cambiará entre tiers y también dentro del mismo tier. Habrá dificultad «fraccional» (p.e. Dificultad 1.12 en tier 1 será más facil que la dificultad 1.52, todo en el tier 1)
Generación de monstruos: Ahora mismo, las partes de los monstruos tienen unos aumentos en sus stats, pero eventualmente afectarán a sus habilidades. por ejemplo, los monstruos con patas de araña podrán escalar muros, etc. Los ambientes (Biomes) podrían influir en la generación de partes de monstruos.
Mini-mapa: Un mapa rotatorio circular mostrando sitios destacados sólo, como la localización de jugadores amistosos, puntos de spawn, pero no muchos detalles. Para los detalles deberás usar el mapa crafteable conforme viajas.
Teleportadores: Habrá Stargates entre planetas y eventualmente entre servidores
Modificación dramática de planetas: No va a ser implementado a corto plazo. La habilidad de los jugadores de modificar grandes superficies del planeta a través de cosas como un bombardeo orbital, quitando toda la capa superior y dejando debajo una superficie inherte.
Prioridad del Tech: Eventualmente todos los tech pueden ser activados a la vez, pero un sistema de categorías está en trabajo para asignar prioridad a los techs conflictivos, previniendo errores. Una tecla de acceso rápido para cambiar el tech activo será añadida de forma temporal hasta que el sistema de prioridades esté completado.
Comandos de servidor: Más comandos, control por chat y port listening.
IA de aldeando: Los aldeanos te seguirán de modo agresivo cuando les robes algo.
Guardado del mundo: Mejora en el guardado de mundos y organizados los archivos *.pak para mejorar el modding. Añadida la integración al launcher (NdT: Imagino que se refiere de los mods, estilo Steam Workshop)
Puntos de generación: Cambiar el punto de aterrizaje en los planetas individuales.
Controles: Teclas configurables.
Tamaño de la nave: Posibilidad de aumentar el tamaño de la nave.
Armaduras raciales: Las habilidades raciales no serán implícitas al personaje pero sí a la armadura racial. Por ejemplos, las armaduras Avian pueden planear.
Captura de mercenarios: Puedes ser capaz de capturar PNJ con pods (?).E invocar a los PNJ mercenarios usando el pod como baliza.
Wipes reducidos: Trabajando en un sistema que nos permita parchear sin necesidad de borrar personajes en el futuro. Implantar este sistema requerirá un wipe y ya. (Se referirá a que después los personajes ya serán para siempre)
Otros cambios: Modo daltónico y optimización del motor. La animación FTL (Faster Than Light - Velocidad más rápida que la luz) está siendo mejorada para reducir la excesiva carga en memoria.


Fuente: http://playstarbound.com/the-future-of-starbound/
Dios este juego al poco tiempo y esta siendo una revolución. No quiero ni imaginar dentro de 1 año mas o menos lo que puede llegar a ser. Tengo muchas ganas de pillarlo, pero voy a esperar si lo ponen en español y que este mas rodado.

Seguid informando, que leo el hilo todos los días aunque no lo tenga. ^^

Por cierto, se sabe si pondrán los items para poder intercambiarlo mediante Steam o en el mercado?
En esta hoja de ruta tenemos cosas muy interesantes como mejores NPCs e IA o cambiar el tamaño de la nave.

Lo de las dungeons espaciales también me parece algo chulisimo junto con lo de que el sector final será infinito!
Mil gracias agon!!! =D
Todos los planetas de Alfa los encuentro a nivel 1 :-?

En el sector Beta son de nivel 2, el siguiente paso después de
matar el ovni
es ir a un planeta de nivel 2?
Chicos, una dudita. ¿Qué hacéis cuando estáis muy al fondo para volver a la nave? ¿Hay algún item o algo? Que al morirte pierdes pixels y tal...
Igiber91 escribió:Chicos, una dudita. ¿Qué hacéis cuando estáis muy al fondo para volver a la nave? ¿Hay algún item o algo? Que al morirte pierdes pixels y tal...


Dentro del juego creo que no hay nada , pero siempre puedes guardar y volver a cargar la partida , ya estaras en la nave.

Un saludo
¿Alguien juego en un servidor 24/7 que sea más o menos grande?

Jugar solo se me hace aburrido :P
Alguien sabe cuando sale el parche ese que han traducido arriba?
biohazard100 escribió:Alguien sabe cuando sale el parche ese que han traducido arriba?


Mas que un parche son cosas que tienen pensado hacerlas en el futuro, me imagino que irán poniendo esas cosas poco a poco ya que en algunos puntos dicen que sera algo a largo plazo.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
biohazard100 escribió:Alguien sabe cuando sale el parche ese que han traducido arriba?


Mas que un parche son cosas que tienen pensado hacerlas en el futuro, me imagino que irán poniendo esas cosas poco a poco ya que en algunos puntos dicen que sera algo a largo plazo.

Saludos!!


Ah vale gracias por la aclaración, lo entendí de otra manera, creía que era una update completa que meterian proximamente
biohazard100 escribió:
Lord Duke escribió:
biohazard100 escribió:Alguien sabe cuando sale el parche ese que han traducido arriba?


Mas que un parche son cosas que tienen pensado hacerlas en el futuro, me imagino que irán poniendo esas cosas poco a poco ya que en algunos puntos dicen que sera algo a largo plazo.

Saludos!!


Ah vale gracias por la aclaración, lo entendí de otra manera, creía que era una update completa que meterian proximamente


Ojala fuera cierto.. xD pero bueno seguro que en el próximo parche meten algunas cosas de esas.

Saludos!!
Lo de las dungeons espaciales del tamaño de planetas.... [babas]

Madre mía, que locura de vicio va a ser eso XD
He pillado un rocket launcher de 1,2k dps y no me dispara :S

Alguien sabe si es bug?
A ver si optimizan un poco el tema de servidores, que hay veces que me va cargando el mapa poco a poco según voy avanzando xD (cuando juego online).

_Ericoz_ escribió:He pillado un rocket launcher de 1,2k dps y no me dispara :S

Alguien sabe si es bug?


Cuanta energía requiere para disparar? tienes una buena armadura? Yo he pillado antes uno (no tan cheto como el tuyo xD) y dispara normal y corriente.

Saludos!!
hace unos días comente que me parecía que el arco estaba bugueado, hoy me fijé que ahora gasta energía, con lo que la mayoría de cosas que creían que eran un bug, supongo que es que no tenia energía xd
Well, you wanted ship upgrades.....

https://twitter.com/Tiyuri/status/413102614692102144

Imagen



Y aer si os dais prisa testeando, joder, que queria empezar a jugar en la fase 2 o 3, y no veais lo que me esta costando no instalar el juego
[mamaaaaa]
InToTheRaiN escribió:Well, you wanted ship upgrades.....

https://twitter.com/Tiyuri/status/413102614692102144



Y aer si os dais prisa testeando, joder, que queria empezar a jugar en la fase 2 o 3, y no veais lo que me esta costando no instalar el juego[/size] [mamaaaaa]



Wuau [plas] [plas] La ultima es casi como una estacion espacial , con dos hangares y todo.Solo nos falta poder descender al planeta a pelo o con lanzadera y entonces seria perfecto para mi.
D4L3R escribió:
InToTheRaiN escribió:Well, you wanted ship upgrades.....

https://twitter.com/Tiyuri/status/413102614692102144



Y aer si os dais prisa testeando, joder, que queria empezar a jugar en la fase 2 o 3, y no veais lo que me esta costando no instalar el juego[/size] [mamaaaaa]



Wuau [plas] [plas] La ultima es casi como una estacion espacial , con dos hangares y todo.Solo nos falta poder descender al planeta a pelo o con lanzadera y entonces seria perfecto para mi.


Ya haran un mod para ello xD

zmxn escribió:hace unos días comente que me parecía que el arco estaba bugueado, hoy me fijé que ahora gasta energía, con lo que la mayoría de cosas que creían que eran un bug, supongo que es que no tenia energía xd


Siempre ha gastado energia, soloque antes era muy poca
Por cierto, estaba repasando el post y no he visto que nadie haya puesto que lo siguiente que van a meter en el proximo parche es:

https://twitter.com/Tiyuri/status/413105444928778241

Imagen

Lo dejo en spoiler, por si acaso a alguien le molesta y prefiere descubrirlo por si mismo.

Impresionante, gracias a la Wiring Station ya tenemos logica en Starbound, con todo lo que ello conlleva, mecanismos, trampas, puertas automaticas, etc..

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
InToTheRaiN escribió:Por cierto, estaba repasando el post y no he visto que nadie haya puesto que lo siguiente que van a meter en el proximo parche es:

https://twitter.com/Tiyuri/status/413105444928778241

Imagen

Lo dejo en spoiler, por si acaso a alguien le molesta y prefiere descubrirlo por si mismo.

Impresionante, gracias a la Wiring Station ya tenemos logica en Starbound, con todo lo que ello conlleva, mecanismos, trampas, puertas automaticas, etc..

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Hombre, ingame ya había algunos items que en la descripción ponía wiring. Estaba la herramienta que se supone que pone cables (no la he probado) y luego una consola.


D4L3R escribió:
InToTheRaiN escribió:Well, you wanted ship upgrades.....

https://twitter.com/Tiyuri/status/413102614692102144



Y aer si os dais prisa testeando, joder, que queria empezar a jugar en la fase 2 o 3, y no veais lo que me esta costando no instalar el juego[/size] [mamaaaaa]



Wuau [plas] [plas] La ultima es casi como una estacion espacial , con dos hangares y todo.Solo nos falta poder descender al planeta a pelo o con lanzadera y entonces seria perfecto para mi.


Hombre, en las carpetas de ship todas las razas tienen una nave que se llama Dropship y parece mas pequeña que la nave principal.. a lo mejor en un futuro nos ponen esas :)

Los diseños de las naves están bastante bien aunque los 2 primeros updates parece un copy paste xD. A ver si ponen eso de las naves pronto que es un must have xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Hombre, ingame ya había algunos items que en la descripción ponía wiring. Estaba la herramienta que se supone que pone cables (no la he probado) y luego una consola.



Si hombre, claro que los habia, pero faltaba algo para hacerlos funcionar de forma eficiente, amen de proporcionar logica cableada, que al fin y al cabo, es la que te permite hacer combinaciones estupendas con temporizadores, puertas logicas (AND, OR, XOR....), etc y esto a su vez, combinado con esos items de wiring, es lo que dota a un juego de este tipo, de una inmersion brutal, ya que te permite activar trampas, hacer habitaciones o cofres ocultos, encender y apagar todas las luces de tu base o alrededores, abrir y cerrar puertas a tu antojo, usar consolas para introducir passwords y realizar acciones, etc.

En definitiva, todo tipo de automatizaciones.


Creo, y lo digo con la boca chica, pq no estoy seguro, ni tengo ahora tiempo para indagar, pero supongo que alguien lo sepa, que en un futuro, implementaran un sistema de computadoras, con lenguaje de programacion, parecido al mod de minecraft "Computercraft", que permita desde realizar acciones complejas, hasta programar bots.

Seguro que si no lo sacan, alguien hace un mod, que bajo mi punto de vista es algo espectacular, pq quien no querria tener un bot constructor que te ayudase en las "a veces" aburridas y rutinarias tareas de construir una base, o "plantar y recolectar tus plantaciones", o minar hasta un nivel determinado y meter los materiales minados de forma automatica, en funcion del tipo que sean en un cofre determinado, etc, etc.
Lord Duke escribió:A ver si optimizan un poco el tema de servidores, que hay veces que me va cargando el mapa poco a poco según voy avanzando xD (cuando juego online).

_Ericoz_ escribió:He pillado un rocket launcher de 1,2k dps y no me dispara :S

Alguien sabe si es bug?


Cuanta energía requiere para disparar? tienes una buena armadura? Yo he pillado antes uno (no tan cheto como el tuyo xD) y dispara normal y corriente.

Saludos!!


Requiere 298 y tengo 200 [+risas]

Necesito otra armor antes de disparar la bestia
Me pillé este juego ayer y tengo que decir que me está encantando. Aún estoy muy verde en cuanto a items, misiones, armas, armaduras y demás, pero me está gustando mucho y más porque lo estoy jugando en coop y eso siempre mola. Qué gustazo ver juegos así desarrollados por empresas que no van de listas. Una pena que haya gente que juzgue a este estilo de juegos por el hecho de ser en 2D o cosas por el estilo.
un par de dudillas

las matter block donde las puedo conseguir?

he visto lo de spammer villager y spammer guard, saca solo 1 o saca varios? vale la pena el guard?

saludos
Gusano escribió:un par de dudillas

las matter block donde las puedo conseguir?

he visto lo de spammer villager y spammer guard, saca solo 1 o saca varios? vale la pena el guard?

saludos


Los Matter Block se consiguen en los Laboratorios, no me acuerdo apartir de que niveles de planeta creo que 4 o así. En los laboratorios hay una especie de tanque gris que al abrirlo/romperlo salen unos pocos matter block.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Gusano escribió:un par de dudillas

las matter block donde las puedo conseguir?

he visto lo de spammer villager y spammer guard, saca solo 1 o saca varios? vale la pena el guard?

saludos


Los Matter Block se consiguen en los Laboratorios, no me acuerdo apartir de que niveles de planeta creo que 4 o así. En los laboratorios hay una especie de tanque gris que al abrirlo/romperlo salen unos pocos matter block.

Saludos!!


Gracias!
aun voy por lvl2 :D
InToTheRaiN escribió:Well, you wanted ship upgrades.....

https://twitter.com/Tiyuri/status/413102614692102144

Imagen




Y aer si os dais prisa testeando, joder, que queria empezar a jugar en la fase 2 o 3, y no veais lo que me esta costando no instalar el juego
[mamaaaaa]


VAYA BURRADA :O
No encuentro cerulium ni jarto
_Ericoz_ escribió:No encuentro cerulium ni jarto


Estas buscando en planetas de nivel 7 en adelante no? por que yo e encontrado, no en abundancia como los demás pero el suficiente para hacerme el equipo.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
_Ericoz_ escribió:No encuentro cerulium ni jarto


Estas buscando en planetas de nivel 7 en adelante no? por que yo e encontrado, no en abundancia como los demás pero el suficiente para hacerme el equipo.

Saludos!!


Ya está level 9 estaban, me he pasado el juego xD
tengo una dudilla ,lo pongo en spoiler

donde consigo el cerebro para hacer el robot en los planetas de nivel 2. gracias
Gusano escribió:tengo una dudilla ,lo pongo en spoiler

donde consigo el cerebro para hacer el robot en los planetas de nivel 2. gracias


Con la pistola que te tiene que haber salido en la lista de items a craftear , te la haces y con ella tienes que matar a los bichos !! y te dropeara el superior brain que con eso ya podrias hacer el cerebro del robot ....

Para mi la mejor manera fue matara a bichos grandes, no se por que pero me dropearon mas rapidamente que los normales.... los dejaba casi listos y luego con la pistola los remataba ( ya que en ese nivel no tenia mucho dps para cargarmelos de un disparo ) ....
Buenas a todos, unos amigos y yo hemos pillado el juego hace unos días, vaya viciada llevamos.
Ahora mismo tengo la armadura hecha con impervium bars, el set Universalist. Ya no me sale ningún avance ni mejora pero he visto que existe mejor equipo, ¿me he saltado algo o cómo se desbloquean nuevas recetas? Me hago medianamente fácil planetas de nivel amenaza 10, pero supongo que algo más se podrá seguir desbloqueando.
Phobiac escribió:Buenas a todos, unos amigos y yo hemos pillado el juego hace unos días, vaya viciada llevamos.
Ahora mismo tengo la armadura hecha con impervium bars, el set Universalist. Ya no me sale ningún avance ni mejora pero he visto que existe mejor equipo, ¿me he saltado algo o cómo se desbloquean nuevas recetas? Me hago medianamente fácil planetas de nivel amenaza 10, pero supongo que algo más se podrá seguir desbloqueando.


Te has pasado la beta.
Phobiac escribió:Buenas a todos, unos amigos y yo hemos pillado el juego hace unos días, vaya viciada llevamos.
Ahora mismo tengo la armadura hecha con impervium bars, el set Universalist. Ya no me sale ningún avance ni mejora pero he visto que existe mejor equipo, ¿me he saltado algo o cómo se desbloquean nuevas recetas? Me hago medianamente fácil planetas de nivel amenaza 10, pero supongo que algo más se podrá seguir desbloqueando.


mejor equipo? si acaso igual, no? pero mejor creo q no hay.
¿Merece la pena comprar ahora el Starbound? He leído que a un chico que se había comprado ahora el Terraria le aconsejabais jugarlo y dejar Starbound para más adelante; yo estoy en la misma situación pero la cosa está en que ahora el juego vale 10.9€ (en oferta) y no sé si lo puedo conseguir más adelante a ese precio: si pasara como en Minecraft irá subiendo de precio con respecto deje la beta y obtenga mejoras.
Axas escribió:¿Merece la pena comprar ahora el Starbound? He leído que a un chico que se había comprado ahora el Terraria le aconsejabais jugarlo y dejar Starbound para más adelante; yo estoy en la misma situación pero la cosa está en que ahora el juego vale 10.9€ (en oferta) y no sé si lo puedo conseguir más adelante a ese precio: si pasara como en Minecraft irá subiendo de precio con respecto deje la beta y obtenga mejoras.


Si no tienes prisa no lo pilles ya mismo. De todas maneras, esperate por si le cae alguna oferta mas grande. En la web oficial sin ir mas lejos pillando un pack de 4 ya sale mas barata la copia individual (8,50€)
Kikokage escribió:
Axas escribió:¿Merece la pena comprar ahora el Starbound? He leído que a un chico que se había comprado ahora el Terraria le aconsejabais jugarlo y dejar Starbound para más adelante; yo estoy en la misma situación pero la cosa está en que ahora el juego vale 10.9€ (en oferta) y no sé si lo puedo conseguir más adelante a ese precio: si pasara como en Minecraft irá subiendo de precio con respecto deje la beta y obtenga mejoras.


Si no tienes prisa no lo pilles ya mismo. De todas maneras, esperate por si le cae alguna oferta mas grande. En la web oficial sin ir mas lejos pillando un pack de 4 ya sale mas barata la copia individual (8,50€)


Como te han dicho, si lo pillas con mas gente sale mas barato :). Ahora mismo el juego esta en beta y le queda mucho desarrollo por delante por eso decían lo del Terraria, que es mas viejo y tiene bastante mas contenido. Ahora mismo la beta del starbound te la puedes terminar en un par de días, luego puedes limitarte a explorar o construir cosas pero bueno cuando ya matas al 4 boss (el ultimo de la beta) se vuelve todo un poco monótono.

Yo te recomendaría pillarlo si tienes mas gente con la que jugar por que así no se te va a hacer tan aburrido y como las ofertas de navidad acaban de empezar seguramente pongan el terraria en oferta con lo cual también aprovecharía a pillarlo y mientras esperas a nuevos updates del starbound tienes el terraria para viciar :P

Saludos!!
Gracias por los consejos, con respecto a Terraria en realidad lo compré en Septiembre y ahora es cuando le he dado mucha caña. Es por eso por lo que sé que Starbound me va a gustar y la única duda es de si debería comprarlo ahora (aunque no lo juegue hasta terminar Terraria) o si esperar. Me asustaría que lo subieran a 20€ cuando salga de la Beta y si es ese el caso cuando más adelante lo pongan al 50% me saldría igual o más caro que el precio al que se puede conseguir ahora.

Sí, en la web oficial el pack de 4 sale a 8'algo/unidad y también en algunos foros comentan que lo han conseguido a 7€ pero no sé cómo o si fue el primer día de estreno y ya no está esa oferta.
Axas escribió:Gracias por los consejos, con respecto a Terraria en realidad lo compré en Septiembre y ahora es cuando le he dado mucha caña. Es por eso por lo que sé que Starbound me va a gustar y la única duda es de si debería comprarlo ahora (aunque no lo juegue hasta terminar Terraria) o si esperar. Me asustaría que lo subieran a 20€ cuando salga de la Beta y si es ese el caso cuando más adelante lo pongan al 50% me saldría igual o más caro que el precio al que se puede conseguir ahora.

Sí, en la web oficial el pack de 4 sale a 8'algo/unidad y también en algunos foros comentan que lo han conseguido a 7€ pero no sé cómo o si fue el primer día de estreno y ya no está esa oferta.


Puede que se refieran a que lo cambiaron por Keys, busca el post de cambio de juegos por Keys o algo así que explican muy bien el tema ese y igual te compensa :)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Axas escribió:Gracias por los consejos, con respecto a Terraria en realidad lo compré en Septiembre y ahora es cuando le he dado mucha caña. Es por eso por lo que sé que Starbound me va a gustar y la única duda es de si debería comprarlo ahora (aunque no lo juegue hasta terminar Terraria) o si esperar. Me asustaría que lo subieran a 20€ cuando salga de la Beta y si es ese el caso cuando más adelante lo pongan al 50% me saldría igual o más caro que el precio al que se puede conseguir ahora.

Sí, en la web oficial el pack de 4 sale a 8'algo/unidad y también en algunos foros comentan que lo han conseguido a 7€ pero no sé cómo o si fue el primer día de estreno y ya no está esa oferta.


Puede que se refieran a que lo cambiaron por Keys, busca el post de cambio de juegos por Keys o algo así que explican muy bien el tema ese y igual te compensa :)

Saludos!!


Ok, voy a buscar el post porque además tengo varias Keys que lo mismo puedo tradear por el juego. Saludos.


PD: Tengo Bastion y The Binding of Isaac + Wrath of the Lamb DLC para Steam
Lord Duke escribió:
Puede que se refieran a que lo cambiaron por Keys, busca el post de cambio de juegos por Keys o algo así que explican muy bien el tema ese y igual te compensa :)

Saludos!!


Yo lo pille a 4 keys (llaves del TF2 para ser exacto) a un trader ruso justo al dia siguiente de salir. Luego empezo a subir poco a poco hasta las 5 llaves.
(mensaje borrado)
En el próximo parche van a añadir un mod que hizo un usuario al juego, el mod añade raíles (Como los de Bioshock Infinite) para colgarte y viajar.

Imagen

Aunque dicen que van a pulir las animaciones y eso.
Más que el mod en si, muy interesante que vayan adoptando las ideas de la comunidad y tengan esa mentalidad abierta y no se cierren únicamente a lo que tenían pensado hacer.
Leyenda18 escribió:Más que el mod en si, muy interesante que vayan adoptando las ideas de la comunidad y tengan esa mentalidad abierta y no se cierren únicamente a lo que tenían pensado hacer.



¡ESTO!. El dev Team se está portando a cada parche y a cada entrada. Así da gusto entrar a leer las novedades.
Yo quiero que metan ya lo de los ship upgrades que tenia una pinta cojonuda xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Yo quiero que metan ya lo de los ship upgrades que tenia una pinta cojonuda xD.

Saludos!!

¿Es que han enseñado ya alguna imagen de como va a ser?
josemurcia escribió:
Lord Duke escribió:Yo quiero que metan ya lo de los ship upgrades que tenia una pinta cojonuda xD.

Saludos!!

¿Es que han enseñado ya alguna imagen de como va a ser?


Mas o menos, puso un mensaje en twitter diciendo "Bueno, queríais mejoras para la nave" acompañado de la siguiente foto:
Imagen


http://imgur.com/OEqyrkQ

Saludos!!
2507 respuestas