[HO] Starbound

¿Sabéis como compro esto para regalo? Si lo marco como regalo me mandarán un enlace para pasarlo como hacen con el Humble Bundle?
Alecs7k escribió:¿Sabéis como compro esto para regalo? Si lo marco como regalo me mandarán un enlace para pasarlo como hacen con el Humble Bundle?

Si lo compras en su web lo compraras a través de Humble Bumble y generas la clave que la puedes regalar , y si lo haces a traves de steam compralo como regalo y ya esta.
Perdonad si se ha escrito, pero he visto un par de tutoriales para noobs, y no dicen nada de las herramientas esenciales (pico, maza,...) y tampoco me aclaro mucho ingame [+risas]
Solo se equiparme el arma (serrucho) y llego a algún punto que me matan, lo único que he visto han sido un par de cofres, los cuales se abrian con la "e".

Alguien podría guiarme un poco sobre que debo hacer y donde conseguir las herramientas básicas para no morir siempre a los 2 minutos de empezar?
Se que naces en la nave, y "elijes" un planeta como casa, pero creo que no me dejaba bajar a investigar todos los planetas.


Gracias desde ya! [tadoramo]
Otro que se ha pillado el starbound! yo en steam.

Haber si se baja y lo pruebo ya xDD.
Es muy complejo?
gumm1988 escribió:Perdonad si se ha escrito, pero he visto un par de tutoriales para noobs, y no dicen nada de las herramientas esenciales (pico, maza,...) y tampoco me aclaro mucho ingame [+risas]
Solo se equiparme el arma (serrucho) y llego a algún punto que me matan, lo único que he visto han sido un par de cofres, los cuales se abrian con la "e".

Alguien podría guiarme un poco sobre que debo hacer y donde conseguir las herramientas básicas para no morir siempre a los 2 minutos de empezar?
Se que naces en la nave, y "elijes" un planeta como casa, pero creo que no me dejaba bajar a investigar todos los planetas.


Gracias desde ya! [tadoramo]


Lo principal es intentar minar ( conseguir minerales lo maximos que puedas) para eso usar la primera herramienta que te dan y ve cavando, tambien es bueno que consigad talar arboles para conseguir madera, que con ella podras hacer antorchas para iluminarte cuando vayas bajando.
Una vez consigad minerales te subes a la nave y ve crafteando lo que te vaya dejando , en el tutorial mas o menos te va diciendo que tienes que ir consiguiendo.. Una mesa , un horno etc etc...
El juego para nada es complejo solo investiga... Y sobre todo al inicio hazte con mucha madera y minerales de todo tipo..
Saludos !!!
huet escribió:
gumm1988 escribió:Perdonad si se ha escrito, pero he visto un par de tutoriales para noobs, y no dicen nada de las herramientas esenciales (pico, maza,...) y tampoco me aclaro mucho ingame [+risas]
Solo se equiparme el arma (serrucho) y llego a algún punto que me matan, lo único que he visto han sido un par de cofres, los cuales se abrian con la "e".

Alguien podría guiarme un poco sobre que debo hacer y donde conseguir las herramientas básicas para no morir siempre a los 2 minutos de empezar?
Se que naces en la nave, y "elijes" un planeta como casa, pero creo que no me dejaba bajar a investigar todos los planetas.


Gracias desde ya! [tadoramo]


Lo principal es intentar minar ( conseguir minerales lo maximos que puedas) para eso usar la primera herramienta que te dan y ve cavando, tambien es bueno que consigad talar arboles para conseguir madera, que con ella podras hacer antorchas para iluminarte cuando vayas bajando.
Una vez consigad minerales te subes a la nave y ve crafteando lo que te vaya dejando , en el tutorial mas o menos te va diciendo que tienes que ir consiguiendo.. Una mesa , un horno etc etc...
El juego para nada es complejo solo investiga... Y sobre todo al inicio hazte con mucha madera y minerales de todo tipo..
Saludos !!!



Muchas gracias por los consejos! Si, ya encontré el "pico" que te dan inicial, que es mas bien como una herradura, pero sirve de pico [oki]

Y de momento he hecho un macropozo, y he muerto de frio al llegar tan abajo. Lo prefiero a morir masacrado por polillas xD
Otra cosa que me he fijado, es que al cavar el tunel, no me he cruzado con ninguna cueva ni nada como solia ocurrir en terraria (puede que haya cavado en mal sitio).

Otra pregunta, porque cuando selecciono algún planeta desde la nave, no me deja viajar?


Por ahora me esta pareciendo un juegazo, si cabe, mejor que el terraria.
Buenas.

Estoy a punto de pillar el juego pero me acaban de decir que está mal optimizado y tengo miedo de que no me tire fluido.

Tengo un ordena antiguo, con 2GB de RAM, 2, 04GHZ dual core y una nvidia de gama baja.

Alguien puede echarme un cable?
Hola!

Tengo una duda para gente que haya llegado al sector X ya que ando bastante desesperado.

Una vez terminado de montar el Ferozium Tech Update resulta que el siguiente paso es el Cerulium peeeero, todos los planetas que encuentro en el sector X son de nivel 10 como maximo y, segun la wiki y demas, minimo nivel 34 de planeta para encontrar ores de Cerulium.... Como soluciono esto? Hay algun paso que me he saltado o algo?


Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Tengo una duda para gente que haya llegado al sector X ya que ando bastante desesperado.

Una vez terminado de montar el Ferozium Tech Update resulta que el siguiente paso es el Cerulium peeeero, todos los planetas que encuentro en el sector X son de nivel 10 como maximo y, segun la wiki y demas, minimo nivel 34 de planeta para encontrar ores de Cerulium.... Como soluciono esto? Hay algun paso que me he saltado o algo?


Salu2


Esa wiki está desactualizada, aún conserva el antiguo sistema de niveles.

Efectivamente, tienes razón, y si vas a uno de nivel 10 encontrarás Cerulium
kpik0 escribió:
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Tengo una duda para gente que haya llegado al sector X ya que ando bastante desesperado.

Una vez terminado de montar el Ferozium Tech Update resulta que el siguiente paso es el Cerulium peeeero, todos los planetas que encuentro en el sector X son de nivel 10 como maximo y, segun la wiki y demas, minimo nivel 34 de planeta para encontrar ores de Cerulium.... Como soluciono esto? Hay algun paso que me he saltado o algo?


Salu2


Esa wiki está desactualizada, aún conserva el antiguo sistema de niveles.

Efectivamente, tienes razón, y si vas a uno de nivel 10 encontrarás Cerulium



Gracias!! Pues sigo al lio jejeje

Salu2
Podéis contestarme a lo del rendimiento por favor?
chente1983 escribió:Podéis contestarme a lo del rendimiento por favor?


Entra aqui

http://systemrequirementslab.com/cyri

pon starbound en el buscador y comprueba tu mismo si te tira bien ;)
gumm1988 escribió:
Muchas gracias por los consejos! Si, ya encontré el "pico" que te dan inicial, que es mas bien como una herradura, pero sirve de pico [oki]

Y de momento he hecho un macropozo, y he muerto de frio al llegar tan abajo. Lo prefiero a morir masacrado por polillas xD
Otra cosa que me he fijado, es que al cavar el tunel, no me he cruzado con ninguna cueva ni nada como solia ocurrir en terraria (puede que haya cavado en mal sitio).

Otra pregunta, porque cuando selecciono algún planeta desde la nave, no me deja viajar?


Por ahora me esta pareciendo un juegazo, si cabe, mejor que el terraria.


El pico ese digamos que es como la navaja multiusos pero es bastante lento, en cuanto puedas te fabricas un pico y un hacha de verdad xD. Al principio el frió es una putada por que por las noches suele bajar la temperatura bastante y te vas a morir congelado xD, para evitarlo lleva antochas o una hoguera para calentarte :P al ponerlas si lo puedes poner en una pequeña cueva improvisada o un recinto cerrado con paredes mejor (así sube el calor mas rápido).

En el terraria había muchas mas cuevas subterráneas que aquí, en este aunque las hay son bastante pequeñas.. vamos no te vas a encontrar por ejemplo como en el terraria una zona como la jungla subterránea. Según he leído mas adelante si que van a implementar que se generen mas cuevas y grutas subterráneas pero por ahora, la sensación que me a dado a mi es que es mas de explorar la superficies de los planetas en busca de estructuras grandes (laboratorios, templos, cárceles etc..) y bajo tierra para visitar alguna cueva y sacar minerales.

Saludos!!
De pura casualidad he encontrado este dungeon de los avian:
Imagen
Hay muchas cosas interesantes y muchisimas para decorar estilo egipcio, muy chulo! Si alguno quiere ir, estas son las coordenadas:
x: 24846507
y: 91460265
Zona Beta, el planeta se llama: Beta Sharcedon Majoris I (Bioma Jungla)

Segun bajas, hacia la izquiera en seguida lo ves bajo el suelo y si sigues avanzando llegas a la cabeza de aguila, es una planeta muy pequeño.

PD: No se si sera un dungeon tipico o solo esta en este planeta, pero me resulto curioso ya que ya habia visto esa imagen hace mucho
GarridiN escribió:De pura casualidad he encontrado este dungeon de los avian:
Imagen
Hay muchas cosas interesantes y muchisimas para decorar estilo egipcio, muy chulo! Si alguno quiere ir, estas son las coordenadas:
x: 24846507
y: 91460265
Zona Beta, el planeta se llama: Beta Sharcedon Majoris I (Bioma Jungla)

Segun bajas, hacia la izquiera en seguida lo ves bajo el suelo y si sigues avanzando llegas a la cabeza de aguila, es una planeta muy pequeño.

PD: No se si sera un dungeon tipico o solo esta en este planeta, pero me resulto curioso ya que ya habia visto esa imagen hace mucho


Ya me he encontrado un par, pero es interesante para quien quiera encontrarlo fácil, y tiene cosillas.

Gracias por las coordenadas
chente1983 escribió:Buenas.

Estoy a punto de pillar el juego pero me acaban de decir que está mal optimizado y tengo miedo de que no me tire fluido.

Tengo un ordena antiguo, con 2GB de RAM, 2, 04GHZ dual core y una nvidia de gama baja.

Alguien puede echarme un cable?

Debe funcionar, mi gráfica es una 9800GT y funciona, aunque tengo 8gb de ram y un Quad core.
elcapoprods escribió:
chente1983 escribió:Buenas.

Estoy a punto de pillar el juego pero me acaban de decir que está mal optimizado y tengo miedo de que no me tire fluido.

Tengo un ordena antiguo, con 2GB de RAM, 2, 04GHZ dual core y una nvidia de gama baja.

Alguien puede echarme un cable?

Debe funcionar, mi gráfica es una 9800GT y funciona, aunque tengo 8gb de ram y un Quad core.


Y mencionar también que el rendimiento es malo no porque esté mal optimizado, sino porque está sin optimizar literalmente, conforme vaya avanzando la beta (No recuerdo si en la etapa 2 o 3) se espera que lo optimicen, porque ahora mismo da igual el ordenador que tengas que en algunos puntos da tirones.
GarridiN escribió:De pura casualidad he encontrado este dungeon de los avian:
Imagen
Hay muchas cosas interesantes y muchisimas para decorar estilo egipcio, muy chulo! Si alguno quiere ir, estas son las coordenadas:
x: 24846507
y: 91460265
Zona Beta, el planeta se llama: Beta Sharcedon Majoris I (Bioma Jungla)

Segun bajas, hacia la izquiera en seguida lo ves bajo el suelo y si sigues avanzando llegas a la cabeza de aguila, es una planeta muy pequeño.

PD: No se si sera un dungeon tipico o solo esta en este planeta, pero me resulto curioso ya que ya habia visto esa imagen hace mucho


Gracias por las coordenadas!!!!
A la tarde las pruebo !!!.
[FaLoPpA] escribió:
kpik0 escribió:
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Tengo una duda para gente que haya llegado al sector X ya que ando bastante desesperado.

Una vez terminado de montar el Ferozium Tech Update resulta que el siguiente paso es el Cerulium peeeero, todos los planetas que encuentro en el sector X son de nivel 10 como maximo y, segun la wiki y demas, minimo nivel 34 de planeta para encontrar ores de Cerulium.... Como soluciono esto? Hay algun paso que me he saltado o algo?


Salu2


Esa wiki está desactualizada, aún conserva el antiguo sistema de niveles.

Efectivamente, tienes razón, y si vas a uno de nivel 10 encontrarás Cerulium



Gracias!! Pues sigo al lio jejeje

Salu2



No no No. Tienes que ir a un planeta nivel 7 u 8, en los de nivel 9 o 10 no lo encontraras, ya que hay otro mineral superior.
Ivam escribió:
[FaLoPpA] escribió:
kpik0 escribió:
Esa wiki está desactualizada, aún conserva el antiguo sistema de niveles.

Efectivamente, tienes razón, y si vas a uno de nivel 10 encontrarás Cerulium



Gracias!! Pues sigo al lio jejeje

Salu2



No no No. Tienes que ir a un planeta nivel 7 u 8, en los de nivel 9 o 10 no lo encontraras, ya que hay otro mineral superior.



Yo encontré las dos minas juntas en un 9, aunque solo 1 vez ( aunque sí que me he confundio, creia que el cerulium era el tope, sorry :P )
Cómo puedo volver a meter la mesa de trabajo en el inventario?

La he soltado en la nave y ahora no se con qué tecla se coge.
chente1983 escribió:Cómo puedo volver a meter la mesa de trabajo en el inventario?

La he soltado en la nave y ahora no se con qué tecla se coge.


Tienes que quitarla con una herramienta, ya sea la que te dan al principio o un pico de minería.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
chente1983 escribió:Cómo puedo volver a meter la mesa de trabajo en el inventario?

La he soltado en la nave y ahora no se con qué tecla se coge.


Tienes que quitarla con una herramienta, ya sea la que te dan al principio o un pico de minería.

Saludos!!


Me la cargo entonces? Y pierdo los 200 pixels que me costó?
chente1983 escribió:
Lord Duke escribió:
chente1983 escribió:Cómo puedo volver a meter la mesa de trabajo en el inventario?

La he soltado en la nave y ahora no se con qué tecla se coge.


Tienes que quitarla con una herramienta, ya sea la que te dan al principio o un pico de minería.

Saludos!!


Me la cargo entonces? Y pierdo los 200 pixels que me costó?


No pierdes nada, sale de nuevo en tu inventario y puedes volver a colocarla.
chente1983 escribió:
Lord Duke escribió:
chente1983 escribió:Cómo puedo volver a meter la mesa de trabajo en el inventario?

La he soltado en la nave y ahora no se con qué tecla se coge.


Tienes que quitarla con una herramienta, ya sea la que te dan al principio o un pico de minería.

Saludos!!


Me la cargo entonces? Y pierdo los 200 pixels que me costó?


La mesa de trabajo no pide pixeles creo, solo pide madera para hacerla xD y como te han dicho cuando la quitas no se rompe se convierte en un objeto y se te pondrá en el inventario (si tienes sitio).

Saludos!!
Strait escribió:Se podrán plantar árboles!

https://twitter.com/Tiyuri/status/414808520819613696


Ya era hora!
Strait escribió:Se podrán plantar árboles!

https://twitter.com/Tiyuri/status/414808520819613696


Menos mal que mi "planeta" pasó de jungla a desierto xD
Hola de nuevo!

Ya estoy bastante, bastante avanzado y tengo 3 dudas... Ahi van:

- El Impervium Bar es el ultimo material que se consigue de momento? Es que no veo un Tech Update nuevo por ningún sitio y se que de Boss ya estoy al día.

-En la nueva actu borraran los PJ otra vez? Si es así, hay alguna manera de evitar perder mi partida?

- Alguien tiene las coordenadas en el Sector X del planeta de los Pingüinos?


Y nada mas, gracias!

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola de nuevo!

Ya estoy bastante, bastante avanzado y tengo 3 dudas... Ahi van:

- El Impervium Bar es el ultimo material que se consigue de momento? Es que no veo un Tech Update nuevo por ningún sitio y se que de Boss ya estoy al día.

-En la nueva actu borraran los PJ otra vez? Si es así, hay alguna manera de evitar perder mi partida?

- Alguien tiene las coordenadas en el Sector X del planeta de los Pingüinos?


Y nada mas, gracias!

Salu2


A la primera pregunta la respuesta es sí, yo he encontrado recetas en vendedores con otros nombres y mismas estadísticas, pero mejor no hay.
[FaLoPpA] escribió:Hola de nuevo!

Ya estoy bastante, bastante avanzado y tengo 3 dudas... Ahi van:

- El Impervium Bar es el ultimo material que se consigue de momento? Es que no veo un Tech Update nuevo por ningún sitio y se que de Boss ya estoy al día.

-En la nueva actu borraran los PJ otra vez? Si es así, hay alguna manera de evitar perder mi partida?

- Alguien tiene las coordenadas en el Sector X del planeta de los Pingüinos?


Y nada mas, gracias!

Salu2


No hay forma de evitar perder la partida.
Agon escribió:Y mencionar también que el rendimiento es malo no porque esté mal optimizado, sino porque está sin optimizar literalmente, conforme vaya avanzando la beta (No recuerdo si en la etapa 2 o 3) se espera que lo optimicen, porque ahora mismo da igual el ordenador que tengas que en algunos puntos da tirones.

Eso de los tirones lo he notado, duran 1 segundo o 2.
Bueno despues de un par de dias sin parche.. por fin llega uno y con unas cuantas novedades!

Como siempre, recomiendan empezar un nuevo personaje para tener disponible todas las cosas o de lo contrario tendrás que hacer todas mejoras de la nave para desbloquear las nuevas cosas. También recomiendan empezar un universo nuevo para que tengan efecto los nuevos cambios en los universos.

- Añadido el sistema de "Skyrails" basado en el mod de Apjjms (como los railes de desplazamiento del Biosock Infinite).
- Añadido un nuevo sistema de tiempo, cambio de tiempo/efectos ambientales.
- Los objetos "hidrofóbico" se destruyen con cualquier liquido.
- Los arboles se puede plantar.
- Los objetos importantes duran mas tiempo en el suelo.
- Nuevos comportamientos para los monstruos.
- Tienes que estar orbitando un planeta para marcarlo como "hogar"
- Se puede teletransportar a tu planeta "hogar" desde el teleporter de la nave.
- Lluvia ácida, lluvia de meteoritos, tormentas y mas..
- Los mods de especie mas fáciles de combinar entre ellas.
- add support for keysignature and keysignature changes for the abc system (creía que era la configuración de teclas pero es otra cosa, ahora mirare que es realmente.)
- Desactivado el limite de velocidad para los proyectiles por defecto para arreglar las balas "imprecisas"
- Nuevas torretas crafteables basadas en el mod de healthire's
- Puedes aterrizar en campos de asteroides, basado en el mod de hints.
- Las tecnologías tienen instrucciones de uso.
- Montones de cosas navideñas.
- Pos (los monstruos de "Mierda" que están encerrados en calabozos) no te matan de 1 golpe.
- Ya no puedes respirar en lunas o campos de asteroides sin el equipo adecuado.
- Un mejor arreglo para el daño de caída.
- Nuevos planetas desiertos perfectos para la construcción.
- La gravedad varia entre diferentes planetas.
- Algunos fondos de planetas mejorados.
- Los Biomas existentes pueden aparecer con diferentes tipos de líquidos.
- Se pueden fabricar banderas raciales, para demostrar que has estado en ese planeta.
- Los NPCs cambiaran ahora a armas a melee cuando se te acerquen.
- Mas encuentros aleatorios.
- Pos (los monstruos de "Mierda" que están encerrados en calabozos) se pueden capturar.
- Se puede construir una estación de cableado para acceder a un montón de herramientas de cableado.
- Arregladas las patas del Mech.
- Muchas mejoras a los servers
- Mas cosas...



Changelog for v. Angry Koala 23/12/2013

A ton of new content in this update. We've added a bunch of new features to world generation,
which might require you to start on a new universe. To make sure you get access to all the new
crafting items you either need to unlock sectors again or create a new character.

Also..

- Added skyrails based on Apjjms mod!
- Added a brand new weather system, moddable weather/new environment effects
- Hydrophobic objects are destroyed by all liquids
- Trees can now be planted
- Critical items stay on the ground longer
- Some new monster behaviours
- You must now be orbiting a planet to set it as your home
- Free teleportation to home planet from ships teleporter
- add acid rain, meteor showers, water collecting during storms and more
- made species mods easier to combine with one another
- add support for keysignature and keysignature changes for the abc system
- Disable speedlimit for default projectiles to fix inaccurate bullets
- New craftable turrets based on healthire's mod
- You can now land on asteroid fields, based on hints mod
- Tech now has descriptive instructions
- Tons of Christmas stuff!!
- Pos no longer 1 hit kill you
- You can no longer breath on moons or asteroid fields without the proper equipment
- Better fix fall damage
- New barren planets perfect for building
- Gravity now varies from planet to planet
- Some planet backgrounds improved
- Existing biomes can appear with different liquid types
- You can now craft racial flags, to show you've been to a planet
- NPCs will now switch to melee weapons up close
- More random encounters
- Pos can now be captured
- Wiring station can now be built to access to a ton of different wiring tools
- fixed mech legs
- tons of server improvements
- more


Saludos!!
Changelog for v. Angry Koala 23/12/2013

A ton of new content in this update. We've added a bunch of new features to world generation,
which might require you to start on a new universe. To make sure you get access to all the new
crafting items you either need to unlock sectors again or create a new character.

Also..

- Added skyrails based on Apjjms mod!
- Added a brand new weather system, moddable weather/new environment effects
- Hydrophobic objects are destroyed by all liquids
- Trees can now be planted
- Critical items stay on the ground longer
- Some new monster behaviours
- You must now be orbiting a planet to set it as your home
- Free teleportation to home planet from ships teleporter
- add acid rain, meteor showers, water collecting during storms and more
- made species mods easier to combine with one another
- add support for keysignature and keysignature changes for the abc system
- Disable speedlimit for default projectiles to fix inaccurate bullets
- New craftable turrets based on healthire's mod
- You can now land on asteroid fields, based on hints mod
- Tech now has descriptive instructions
- Tons of Christmas stuff!!
- Pos no longer 1 hit kill you
- You can no longer breath on moons or asteroid fields without the proper equipment
- Better fix fall damage
- New barren planets perfect for building
- Gravity now varies from planet to planet
- Some planet backgrounds improved
- Existing biomes can appear with different liquid types
- You can now craft racial flags, to show you've been to a planet
- NPCs will now switch to melee weapons up close
- More random encounters
- Pos can now be captured
- Wiring station can now be built to access to a ton of different wiring tools
- fixed mech legs
- tons of server improvements
- more


Varias cosas muy interesantes como la lluvia ácida o tormenta de meteoritos, el cambio de gravedad de un planeta a otro, el no poder respirar en lunas y asteroides y cosas muy curiosas como poder craftear una bandera para plantarla en aquellos planetas que has visitado.

Además de la incorporación de dos características que fueron introducidas por dos mods. ¡Genial!
Lo que decíamos páginas atrás. Símplemente, no da tiempo físico a programar tantísimas cosas en los 4 o 5 días que llevamos sin parches. Meten las cosas poco a poco para ir testeandolo.

Impresionante parche.
Mola ver como crecen los arboles desde la capsula que plantas xD.

Imagen


A ver si en el próximo update vemos la mejora de las naves que por lo que he leído ya lo tienen casi terminado, que tienen un par de bugs por solucionar y estaría listo.

Por cierto han hecho wipe de las misiones y de la nave... una lastima por que tenia allí todo guardado y no puedo probar todas las cosas nuevas xD

Saludos!!
Qué puta maravilla de desarrollo. Es el juego donde más implicados estoy viendo a los desarrolladores con la comunidad. Así da gusto.

Como sigan a este paso, añadiendo y añadiendo contenido molón, se va a convertir en el mejor sandbox de la historia.
Lord Duke escribió:Mola ver como crecen los arboles desde la capsula que plantas xD.

Imagen


A ver si en el próximo update vemos la mejora de las naves que por lo que he leído ya lo tienen casi terminado, que tienen un par de bugs por solucionar y estaría listo.

Por cierto han hecho wipe de las misiones y de la nave... una lastima por que tenia allí todo guardado y no puedo probar todas las cosas nuevas xD

Saludos!!

pero esa decoracion y objetos, se encuentran en el juego o son mods?
Encantado con la update pero... soy al unico que le ha bajado bastante el rendimiento del juego con esta update?? me va todo lageado
Basketary escribió:
Lord Duke escribió:Mola ver como crecen los arboles desde la capsula que plantas xD.

A ver si en el próximo update vemos la mejora de las naves que por lo que he leído ya lo tienen casi terminado, que tienen un par de bugs por solucionar y estaría listo.

Por cierto han hecho wipe de las misiones y de la nave... una lastima por que tenia allí todo guardado y no puedo probar todas las cosas nuevas xD

Saludos!!

pero esa decoracion y objetos, se encuentran en el juego o son mods?



Me uno a la pregunta
En steam me va a 1/KBs bajando el parche! jajajaja (NO, Nadie de mi red esta bajando porno en 4K)
Será que esta todo el mundo actualizando

Un saludo
He tenido un semiwipe. Mi nave esta vacia. Pero lo que tenia en el inventario esta como si nada. Asi que guardar lo importante en el inventario!!!
No me merece la pena pasármelo otra vez por este parche xD esperaré a otro más :D
sonic5202 escribió:No me merece la pena pasármelo otra vez por este parche xD esperaré a otro más :D

Cada vez que actualizamos se borra lo que teniamos?
RuneDeathz escribió:
Basketary escribió:
Lord Duke escribió:Mola ver como crecen los arboles desde la capsula que plantas xD.

A ver si en el próximo update vemos la mejora de las naves que por lo que he leído ya lo tienen casi terminado, que tienen un par de bugs por solucionar y estaría listo.

Por cierto han hecho wipe de las misiones y de la nave... una lastima por que tenia allí todo guardado y no puedo probar todas las cosas nuevas xD

Saludos!!

pero esa decoracion y objetos, se encuentran en el juego o son mods?



Me uno a la pregunta


Esa decoración la puedes crear tu (osea esta dentro del juego), han metido una mesa de trabajo nueva que es idéntica a la robotica pero con adornos navideños (la que esta al lado de la mesa de trabajo normal en la foto). En ella puedes hacer cualquier objeto de navidad y te pide a cambio unos polvos que los sueltan los bichos al morir (no siempre)

Akiles_X escribió:He tenido un semiwipe. Mi nave esta vacia. Pero lo que tenia en el inventario esta como si nada. Asi que guardar lo importante en el inventario!!!


Si han hecho un wipe de la nave y las misiones, yo tenia todos muebles en la nave y me han desaparecido.. una pena pero bueno aprovecho para reiniciar todo otra vez.

nitrosito escribió:
sonic5202 escribió:No me merece la pena pasármelo otra vez por este parche xD esperaré a otro más :D

Cada vez que actualizamos se borra lo que teniamos?


No siempre pasa, pero es recomendable volver a empezar. Todas las cosas nuevas que metan seguramente no te aparecerán por que los personajes/universos no se actualizan (por ahora) por lo tanto tienes que volver a crear todas las mejoras de la nave para desbloquear las cosas nuevas y en el caso de las mejoras de los planetas... pues tienes que borrar el universo para que se vuelva a crear uno con las mejoras.

Ya han dicho que están trabajando en un sistema que no requiera "hacer wipe" con cada parche pero por ahora en la primera beta va a ser necesario ir borrandolos.

Saludos!!
Pues yo tenia un humano, y estaba en un planeta parecido a la tierra con arbolitos y bichos y ahora estoy en tanya australia majonis... hace demasiado frio y se me congela el tio a los pocos segundos de abandonar la nave :O :O Por la cara, despues de la actualizacion jaja

EDITO: como se borran los mundos para arreglar esto? es que creo más personajes pero aparecen en el mismo mundo claro
Me he entretenido un rato haciéndome las cosas de navidad y el traje de Santa Claus :), y curioso cuando he ido a un planeta de asteroides y casi peto por no darme cuenta que no hay atmósfera.
gracias por responder! y es verdad que con cada actualizacion se te borra todo el progreso? porque es determinante a la hora de comprar un juego xD
Basketary escribió:gracias por responder! y es verdad que con cada actualizacion se te borra todo el progreso? porque es determinante a la hora de comprar un juego xD


No se borra todo siempre, pero de todas maneras esto es asi por que esta en la primera fase de la beta, no va a ser asi eternamente. Mas adelante cuando saquen parches sera como en cualquier otro juego, actualiza y tu sigues tal cual con tu proceso, pero recuerda que esta en una fase beta temprana y al actualizar aveces hay wipe
Basketary escribió:gracias por responder! y es verdad que con cada actualizacion se te borra todo el progreso? porque es determinante a la hora de comprar un juego xD


Ya lo he puesto antes! hay que leer un poco! Ahora mismo el juego esta en una beta muy temprana con lo cual es normal que borren los personajes etc.. por que cambian muchas cosas del juego. Mas adelante no los borraran, de todas formas no siempre que sacan un parche borran cosas aunque suelen recomendar hacerlo para que puedas disfrutar de las nuevas mejoras por que los personajes/universos viejos no se "actualizan" (por ahora)

nitrosito escribió:Pues yo tenia un humano, y estaba en un planeta parecido a la tierra con arbolitos y bichos y ahora estoy en tanya australia majonis... hace demasiado frio y se me congela el tio a los pocos segundos de abandonar la nave :O :O Por la cara, despues de la actualizacion jaja

EDITO: como se borran los mundos para arreglar esto? es que creo más personajes pero aparecen en el mismo mundo claro


Los universos se borran eliminando el contenido de la carpeta Universe, mientras que los datos de los personajes en la carpeta de player (dentro de player tienes los datos del personaje y los de su nave). Se ve que con este parche no han borrado los datos del personaje pero si que han tocado los datos de la nave y del universo por eso a sido un semi-wipe.

Saludos!!
2507 respuestas