[HO] Starbound

todos apareceis en ese mundo al empezar? como leche se sobrevive sin morir xD
biohazard100 escribió:Encantado con la update pero... soy al unico que le ha bajado bastante el rendimiento del juego con esta update?? me va todo lageado


No eres el único, a mi el rendimiento me ha bajado una barbaridad
Bug, items infinitos:

Imagen


Aunque ya esta corregido para el proximo parche.

Saludos

Pd. Para los que necesitais customizar la nave y no quereis esperar, podeis usar algun mod
como este, y haceros unas pedazo naves como esta:

http://community.playstarbound.com/inde ... bjects.59/

Imagen
estoy en delta y aun no se como se pone el fondo para las casas [+risas]
alguien me lo podria decir y asi dejar de quedar como un tonto, q no puedo colocar muchas cosas pq no tngo fondo
assaraven escribió:estoy en delta y aun no se como se pone el fondo para las casas [+risas]
alguien me lo podria decir y asi dejar de quedar como un tonto, q no puedo colocar muchas cosas pq no tngo fondo


En vez de usar click izquierdo para colocar, usa el click derecho para poner el fondo.
Desde que han actualizado, me tira constantemente al escritorio cuando intento teletransportarme desde la nave al planeta.

A alguien más le pasa?
A mì a veces me saltan tres ventanas de error y crashea, pero entro de nuevo y ya funciona.
Han hecho un wipe o algo?, sigo teniendo a mi personaje pero todo lo que tenia en la nave o el planeta ya no esta.

Y he encontrado un saxofón pero cada vez que intento tocarlo se cierra el juego :(
elcapoprods escribió:A mì a veces me saltan tres ventanas de error y crashea, pero entro de nuevo y ya funciona.


Me han saltado esas ventas que dices, pero es que ya van 3 veces seguidas...

Me está cansando porque se tira media hora para cargar el menú después del launcher.
Me acabo de pillar el juego pero no puedo entrar en el server de EOL. Es otra version o es que soy retard?
Help me please!!
chente1983 escribió:
elcapoprods escribió:A mì a veces me saltan tres ventanas de error y crashea, pero entro de nuevo y ya funciona.


Me han saltado esas ventas que dices, pero es que ya van 3 veces seguidas...

Me está cansando porque se tira media hora para cargar el menú después del launcher.

Has probado viajando a otro planeta? A un amigo le pasaba lo mismo porque estaba petado de items el spawn decia.
Se me ha puesto a descargar una actualización de 264mb ahora mismo. Alguna noticia? No veo nada en el blog ni en el foro.

La de esta mañana ya se me había descargado.
Leyenda18 escribió:Se me ha puesto a descargar una actualización de 264mb ahora mismo. Alguna noticia? No veo nada en el blog ni en el foro.

La de esta mañana ya se me había descargado.

Bugfixing mayormente.
Nada. Lo dejo por imposible.

No puedo descender al planeta ni viajar a otro. En cuanto intento hacer algo de eso, me tira al escritorio.

En lugar de dedicarse a meter más contenido, primero deberían dedicarse al 100% a que el juego sea mínimamente estable (y es cosa del juego, porque tengo otra versión instalada, ya que me lo descargué pirata para comprobar si me tiraba fluido, y dicha versión no me tira nunca al escritorio)
chente1983 escribió:Nada. Lo dejo por imposible.

No puedo descender al planeta ni viajar a otro. En cuanto intento hacer algo de eso, me tira al escritorio.

En lugar de dedicarse a meter más contenido, primero deberían dedicarse al 100% a que el juego sea mínimamente estable (y es cosa del juego, porque tengo otra versión instalada, ya que me lo descargué pirata para comprobar si me tiraba fluido, y dicha versión no me tira nunca al escritorio)


yo borre las carpetas de player y universe pq no m dejaba bajar al planeta y al crearlo todo de nuevo, ya si pude bajar.... aunq no probe a borrar solo una de ellas a ver cual fallaba
assaraven escribió:
chente1983 escribió:Nada. Lo dejo por imposible.

No puedo descender al planeta ni viajar a otro. En cuanto intento hacer algo de eso, me tira al escritorio.

En lugar de dedicarse a meter más contenido, primero deberían dedicarse al 100% a que el juego sea mínimamente estable (y es cosa del juego, porque tengo otra versión instalada, ya que me lo descargué pirata para comprobar si me tiraba fluido, y dicha versión no me tira nunca al escritorio)


yo borre las carpetas de player y universe pq no m dejaba bajar al planeta y al crearlo todo de nuevo, ya si pude bajar.... aunq no probe a borrar solo una de ellas a ver cual fallaba



Gracias por el consejo.

Dónde se descargan los juegos de Steam? Porque en la carpeta "Steam" no.
chente1983 escribió:
assaraven escribió:
chente1983 escribió:Nada. Lo dejo por imposible.

No puedo descender al planeta ni viajar a otro. En cuanto intento hacer algo de eso, me tira al escritorio.

En lugar de dedicarse a meter más contenido, primero deberían dedicarse al 100% a que el juego sea mínimamente estable (y es cosa del juego, porque tengo otra versión instalada, ya que me lo descargué pirata para comprobar si me tiraba fluido, y dicha versión no me tira nunca al escritorio)


yo borre las carpetas de player y universe pq no m dejaba bajar al planeta y al crearlo todo de nuevo, ya si pude bajar.... aunq no probe a borrar solo una de ellas a ver cual fallaba



Gracias por el consejo.

Dónde se descargan los juegos de Steam? Porque en la carpeta "Steam" no.


Los juegos están dentro de la carpeta de steam pero están algo "escondidos" :P

...\Steam\SteamApps\common

Saludos!!
Muyyy buena la actualizacion ultima =), y mil gracias a los que van traduciendo las novedades, gracias a ellas estoy actualizando mi canal de YouTube con todas las novedades que van apareciendo en StarBound =).

¡Feliz Vicio!
chente1983 escribió:Nada. Lo dejo por imposible.

No puedo descender al planeta ni viajar a otro. En cuanto intento hacer algo de eso, me tira al escritorio.

En lugar de dedicarse a meter más contenido, primero deberían dedicarse al 100% a que el juego sea mínimamente estable (y es cosa del juego, porque tengo otra versión instalada, ya que me lo descargué pirata para comprobar si me tiraba fluido, y dicha versión no me tira nunca al escritorio)


Es que la beta va por fases, en esta primera fase van metiendo poco a poco el contenido para comprobar el balanceo y demás, la estabilidad/fluidez/Arreglos de bugs en general va en otra fase posterior.

Quien no quiera bugs que se espere a la release y punto (O al menos a una versión más avanzada de beta)
destructor escribió:
Leyenda18 escribió:Se me ha puesto a descargar una actualización de 264mb ahora mismo. Alguna noticia? No veo nada en el blog ni en el foro.

La de esta mañana ya se me había descargado.

Bugfixing mayormente.


Gracias!
Buenas chicos,

Se puede tener instalado starbound en 2 equipos y usar la misma partida??

es que tengo un sobremesa y un portatil y quiero poder jugar la misma partida desde ambos

Muchas gracias
Creo que copiando las carpetas player y universe se puede.
deividmb escribió:Buenas chicos,

Se puede tener instalado starbound en 2 equipos y usar la misma partida??

es que tengo un sobremesa y un portatil y quiero poder jugar la misma partida desde ambos

Muchas gracias


No tiene SteamCloud, con lo que tendrías que pasar manualmente las carpetas player y world cada vez que cambies, o no sé si con algun servicio de almacenamiento en la nube podrás hacer que se sincronice.
gracias a los dos, donde se encuentran las carpetas??

en esta ruta solo encuentro player

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Starbound
C:\XXX\SteamApps\common\Starbound
La carpeta de llama universe.
si te da igual no jugar a traves de steam, copiate la carpeta starbound a un pendrive y juega desde ahi, asi te ahorras el copiar y pegar cada vez q cambies de pc
No he visto que se hayan puesto aquí los vídeos introductorios de los Humanos, Avian y Floran (Los únicos que he encontrado):

Humano:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c_qYjTA5Zw

Avian:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WynI-HoBWQ

Floran:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5z_gGx2MUQ

Sacadas de Starbound.es; Fuente Aquí
Agon escribió:No he visto que se hayan puesto aquí los vídeos introductorios de los Humanos, Avian y Floran (Los únicos que he encontrado):

Humano:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c_qYjTA5Zw

Avian:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WynI-HoBWQ

Floran:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5z_gGx2MUQ

Sacadas de Starbound.es; Fuente Aquí


Están bastante bien, aunque la de los floran un poco flojita :P

Saludos!!
Después del parón de navidad ya vienen novedades!

Starbound now has 3 difficulty modes. Drop pixels on death, drop everything on death and lose your entire character on death! Also pvp


3 modos de dificultad:
- Dropeo de píxels al morir
- Dropeo de TODO al morir
- Pierde tu personaje al morir

Se añade también PvP
Igual que en el Terraria, me parece genial.

Solo haría un cambio y es que el modo de dificultad no se fijara en el personaje, sino en el servidor (excepto en single player).
Para esto los personajes deberían guardarse en el servidor también lo cual sería otro gran avance :P
¡Más novedades!

Final character wipe will be included with the next patch, for everyone asking! So…as soon as possible. In 2014. ;)


En el próximo parche habrá wipe de personajes y será el ÚLTIMO.
Agon escribió:¡Más novedades!

Final character wipe will be included with the next patch, for everyone asking! So…as soon as possible. In 2014. ;)


En el próximo parche habrá wipe de personajes y será el ÚLTIMO.


Muy buena noticia. Y eso quiere decir que la semana que viene o la siguiente tenemos parche nuevo. Se nota que estamos en malas fechas XD
Ojala supiese jugar al dichosito juego. Tengo que ponerme con él y aprender, q lo q leo me gusta.
Agon escribió:¡Más novedades!

Final character wipe will be included with the next patch, for everyone asking! So…as soon as possible. In 2014. ;)


En el próximo parche habrá wipe de personajes y será el ÚLTIMO.


Justo lo que estaba esperando.Tengo el juego parado desde que empezaron las rebajas de navidad y no precisamente por falta de ganas.

Espero que ya de paso metan las ampliaciones de la nave .Que ganas de aterrizar en uno de esos planetas desiertos ideales para construir.Sera epica la base que pienso construir y sin peligro de wipe , espero.

Saludos
está claro que esos modos "full loot" y "muerte" los ponen para hacer servidores hardcore :D que pintaca tiene esto para el futuro :D
PrinzezaX escribió:Ojala supiese jugar al dichosito juego. Tengo que ponerme con él y aprender, q lo q leo me gusta.


Es echarle horas... al final aprendes si o si jajaja. De todas formas en mi canal de YouTube (que lo tienes en mi perfil :D), quiero hacer mini videos de tutoriales del juego =), si te pierdes o algo pasate por alli. Aunque lo hare cuando se lleve a cabo el wipe ese :P.

Saludos!
Lo de que el próximo será el último wipe no me gusta nada. Eso quiere decir que dejarán de hacer cambios importantes en el core del juego. :(
Strait escribió:Lo de que el próximo será el último wipe no me gusta nada. Eso quiere decir que dejarán de hacer cambios importantes en el core del juego. :(

No necesariamente, dijeron que iban a trabajar en un sistema que permitirse hacer cambios sin hacer wipe y... aquí está
Agon escribió:
Strait escribió:Lo de que el próximo será el último wipe no me gusta nada. Eso quiere decir que dejarán de hacer cambios importantes en el core del juego. :(

No necesariamente, dijeron que iban a trabajar en un sistema que permitirse hacer cambios sin hacer wipe y... aquí está


Eso es. En el foro decían que una de las cosas que más molestaba eran los wipes (logicamente) y que iban a crear algo que les permitiese seguir añadiendo contenido y cosas nuevas sin necesidad de reiniciar los personajes.
Leyenda18 escribió:
Agon escribió:
Strait escribió:Lo de que el próximo será el último wipe no me gusta nada. Eso quiere decir que dejarán de hacer cambios importantes en el core del juego. :(

No necesariamente, dijeron que iban a trabajar en un sistema que permitirse hacer cambios sin hacer wipe y... aquí está


Eso es. En el foro decían que una de las cosas que más molestaba eran los wipes (logicamente) y que iban a crear algo que les permitiese seguir añadiendo contenido y cosas nuevas sin necesidad de reiniciar los personajes.



De todas maneras me imagino que la advertencia de ,"si quieres ver estos cambios introducidos en tu mundo, recomendamos crear un nuevo personaje" no va a desaparecer .Lo que significa que aunque no te borren el personaje , tarde o temprano tendras que hacerlo.

Saludos
D4L3R escribió:

De todas maneras me imagino que la advertencia de ,"si quieres ver estos cambios introducidos en tu mundo, recomendamos crear un nuevo personaje" no va a desaparecer .Lo que significa que aunque no te borren el personaje , tarde o temprano tendras que hacerlo.

Saludos


Teniendo en cuenta que es el mismo universo para todos los jugadores no le veo mucho sentido. Solo tendrias que cambiar de planeta.
Akiles_X escribió:
D4L3R escribió:

De todas maneras me imagino que la advertencia de ,"si quieres ver estos cambios introducidos en tu mundo, recomendamos crear un nuevo personaje" no va a desaparecer .Lo que significa que aunque no te borren el personaje , tarde o temprano tendras que hacerlo.

Saludos


Teniendo en cuenta que es el mismo universo para todos los jugadores no le veo mucho sentido. Solo tendrias que cambiar de planeta.


Hombre pero pueden meter mecánicas nuevas que antes no estaban, con lo cual requiere que se vuelva a generar un universo para que se implementen en el nuevo universo.

Saludos!!
Se sabe si hay una fecha de lanzamiento aproximada de este juego? Subirá de precio en su versión final como el Minecraft?
Zetek escribió:Se sabe si hay una fecha de lanzamiento aproximada de este juego? Subirá de precio en su versión final como el Minecraft?


No y no.

Al menos hasta donde sé.

Estamos en la Fase 1 de la beta. Paciencia (el juego se puede disfrutar, a pesar de su... incomplitud)
Hyarmen escribió:
Zetek escribió:Se sabe si hay una fecha de lanzamiento aproximada de este juego? Subirá de precio en su versión final como el Minecraft?


No y no.

Al menos hasta donde sé.

Estamos en la Fase 1 de la beta. Paciencia (el juego se puede disfrutar, a pesar de su... incomplitud)


Ok. Gracias por la respuesta ;)
Y bueno , ya se han terminado las vacaciones , asi que a ver si se ponen a trabajar estos chicos que tengo ganas de volver a empezarlo. Pero con las ampliaciones de naves y sin wipe. [jaja] [jaja]

Saludos
D4L3R escribió:Y bueno , ya se han terminado las vacaciones , asi que a ver si se ponen a trabajar estos chicos que tengo ganas de volver a empezarlo. Pero con las ampliaciones de naves y sin wipe. [jaja] [jaja]

Saludos


Yo estoy esperando lo mismo que tu pero sobre todo lo de sin wipes. Para empezar tranquilamente sin miedo a perder mi progreso
si quieres una aproximación... yo creo que la release será por finales de año quizás enero 2015 xD y el precio puede que suba 5 dólares no creo que más.

En cuanto el full loot esté activado y se pueda configurar un servidor como full pvp va a ser curiosa la cosa :D
Lo que es impresionante es la gran cantidad de mods que ya hay, desde naves a razas pasando por equipaciones y vehiculos, estoy impaciente por ver como crece la cosa.
2507 respuestas