Leyenda18 escribió:Decir lo que estás diciendo es dejar claro que no tienes ni idea de lo que has comprado. Así que entiendo tu decepción.
Mi recomendación: deja Starbound unos 5-8 meses y juega Terraria. En verano podrás volver a probar Starbound.
Creo haberme informado más o menos bien, está claro que no de todos y cada uno de los detalles del juego, con lo cual es posible que sí, me haya precipitado comprando el juego. No obstante, entiendo que hasta que no pruebas una cosa no puedes decir si te gusta o no. Por ejemplo, a mi no me gustaba el WoW, después de catarlo estuve 3 años jugando ininterrumpidamente así que esa condescendencia sobra. Esperaba más bien un argumento como el de
Lord Duke.
@Lord Duke, hablamos un poco del tema del Terraria por Steam hace unos días, y sí es cierto que yo ya me he encontrado con un buen juego maduro. No tengo mucha idea de cómo era cuando salió pero sí he visto un poco la línea de avance de contenido como comentas.
Llevo unas horas jugando y sí, puede que no esté mal pero hay cosas que son las que me enganchan de un RPG como la posibilidad de cambiar los stats de los objetos y a parte upgradearlos [esto último sí lo hay aquí, al menos de lo poco que he visto con la armadura y arco]. Se echa de menos un minimapa [sé que en Terraria no venía desde el principio], un sistema de waypoints para cambiar el respawn cuando mueres. Que tengas que volver a la superficie a pata para volver a tu base cuando te has hecho un señor pozo... Puffffff...
Echo de menos que al matar bichos consigas algo más que comida u oro, algún objeto, algo que te ayude a avanzar en lugar de tener que ir crafteándote todo. El hecho de tener que ir minando todas las menas no lo hace más difícil o más complicado, sino mucho más tedioso.
Es fácil que muchas cosas de las que hablo o me quejo se puedan conseguir más adelante [en el juego o en el tiempo de desarrollo], por lo que seguramente me esté equivocando al hacer un balance tan pronto. De momento lo que he visto la palabra que mejor defineel juego es tedioso, en mi opinión.
@Pjroll, personalmente yo no he tenido caída de FPS [tampoco he llegado a ningún sitio donde se puedan dar esas condiciones] pero sí lo he visto en algún gameplay de Ravenant que no creo que tenga mal PC...