[HO] Starbound

¿Dónde está ese esperado Wipe? Lo han hecho? Aún no? últimamente estoy desconectado del mundo y no me entero de na xD
Pjroll escribió:¿Dónde está ese esperado Wipe? Lo han hecho? Aún no? últimamente estoy desconectado del mundo y no me entero de na xD


De momento no hay wipe, yo creo que estan apurando para sacar la fase 2 de la beta o algo.
Estoy trabado.. me atrae el juego pero no tengo el " valor " de soltar los 14 euros sabiendo que aun le queda mucho por pulir..

Lo pillo ahora o mas adelante? Es que tengo miedo que suba de precio desorbitadamente
DeEinde escribió:Estoy trabado.. me atrae el juego pero no tengo el " valor " de soltar los 14 euros sabiendo que aun le queda mucho por pulir..

Lo pillo ahora o mas adelante? Es que tengo miedo que suba de precio desorbitadamente


O esperar a que baje en verano o navidad (o cuando a Steam le de la gana) en cuanto lo saquen.

Depende de si te come mucho el ansia viva [carcajad] .
DeEinde escribió:Estoy trabado.. me atrae el juego pero no tengo el " valor " de soltar los 14 euros sabiendo que aun le queda mucho por pulir..

Lo pillo ahora o mas adelante? Es que tengo miedo que suba de precio desorbitadamente


La verdad es que no creo que el juego suba de precio, pero ojo, esto es mi percepción personal, no han dicho nada que yo sepa.
DeEinde escribió:Estoy trabado.. me atrae el juego pero no tengo el " valor " de soltar los 14 euros sabiendo que aun le queda mucho por pulir..

Lo pillo ahora o mas adelante? Es que tengo miedo que suba de precio desorbitadamente

puedes pillarlo por 4 keys por trader (unos 6€)
JJMD escribió:
DeEinde escribió:Estoy trabado.. me atrae el juego pero no tengo el " valor " de soltar los 14 euros sabiendo que aun le queda mucho por pulir..

Lo pillo ahora o mas adelante? Es que tengo miedo que suba de precio desorbitadamente

puedes pillarlo por 4 keys por trader (unos 6€)


Y eso como se hace?

Gracias a todoos
O por 1 key abriendo 4-pack que es lo que nos costo a mi y aun amigo mio :D
Qué hacéis vosotros para curaros cuando tenéis mucho vida?? Porque yo ya tengo el TIER 10 y es insufrible cuando me tengo que curar :S:S:S:S
Aparte de las vendas buenas, comidas regenerativas y la inyección roja creo que de momento no hay nada más, me imagino que tendrán que añadir algo porque si te echas a dormir te da el lío igualmente para que te suba la vida.
JJMD escribió:Qué hacéis vosotros para curaros cuando tenéis mucho vida?? Porque yo ya tengo el TIER 10 y es insufrible cuando me tengo que curar :S:S:S:S


Teóricamente hay unas vendas mejoradas, pero no se como se obtiene la receta, si va por blueprint o la sacas al matar algún boss.
Onizuka escribió:
JJMD escribió:Qué hacéis vosotros para curaros cuando tenéis mucho vida?? Porque yo ya tengo el TIER 10 y es insufrible cuando me tengo que curar :S:S:S:S


Teóricamente hay unas vendas mejoradas, pero no se como se obtiene la receta, si va por blueprint o la sacas al matar algún boss.

las vendas mejoradas son otra castaña XDDDDDDDDDD
JJMD escribió:Qué hacéis vosotros para curaros cuando tenéis mucho vida?? Porque yo ya tengo el TIER 10 y es insufrible cuando me tengo que curar :S:S:S:S


Meter el personaje en la cama y aprovechar a irme afk un par de minutullos XD. Siempre llevo una tienda de campaña con un barril con fuego para montar un pequeño campamento :)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
JJMD escribió:Qué hacéis vosotros para curaros cuando tenéis mucho vida?? Porque yo ya tengo el TIER 10 y es insufrible cuando me tengo que curar :S:S:S:S


Meter el personaje en la cama y aprovechar a irme afk un par de minutullos XD. Siempre llevo una tienda de campaña con un barril con fuego para montar un pequeño campamento :)

Saludos!!

yo también por si me quedo sin vendas... pero pfff xDDD
DeEinde escribió:Estoy trabado.. me atrae el juego pero no tengo el " valor " de soltar los 14 euros sabiendo que aun le queda mucho por pulir..

Lo pillo ahora o mas adelante? Es que tengo miedo que suba de precio desorbitadamente


Mas que el precio, preocúpate de si vas a jugar o no a la versión actual.

14€ es un precio excelente por todo lo que puede llegar a ofrecer este título, pero si no lo quieres tocar hasta que esté completo igual te vendría mejor esperar a que lo lancen y hagan alguna oferta.
Por cierto, unos amigos y yo (y algún que otro eoliano por aquí) estamos en un server español xD

Ya hemos escogido planeta para crear cosas en común en el sector X, si a alguien le interesa que me lo diga ^^ (usamos mumble)
JJMD escribió:Por cierto, unos amigos y yo (y algún que otro eoliano por aquí) estamos en un server español xD

Ya hemos escogido planeta para crear cosas en común en el sector X, si a alguien le interesa que me lo diga ^^ (usamos mumble)

A mi me interesaria encontrar ^^
Leman Rush escribió:
JJMD escribió:Por cierto, unos amigos y yo (y algún que otro eoliano por aquí) estamos en un server español xD

Ya hemos escogido planeta para crear cosas en común en el sector X, si a alguien le interesa que me lo diga ^^ (usamos mumble)

A mi me interesaria encontrar ^^

Te he añadido a steam!
Una duda que tengo, va a haber algun wipe mas?
Parn1024 escribió:Una duda que tengo, va a haber algun wipe mas?

En teoría debería estar al caer uno...
Pregunta de novato: ¿cómo se construyen las baldas de madera esas finas que puedes subir y bajar por ellas? no sé si me explico... [+risas]
TheUnholy666 escribió:Pregunta de novato: ¿cómo se construyen las baldas de madera esas finas que puedes subir y bajar por ellas? no sé si me explico... [+risas]

es el icono de la escalera ;)
billy el botas escribió:
TheUnholy666 escribió:Pregunta de novato: ¿cómo se construyen las baldas de madera esas finas que puedes subir y bajar por ellas? no sé si me explico... [+risas]

es el icono de la escalera ;)


Gracias, lo usé para hacer escaleras pero no me di cuenta de que se podían hacer las baldas en horizontal [ginyo]
Aquí os dejo un par de capturas de lo que estoy haciendo en un server junto a otros xD (aunque esto lo hice yo solo xD)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =215581622
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =215422618

Es poca cosa pero la verdad que entretiene
Sinceramente, después de comprármelo [tenía un hipe considerable] y jugar un rato, y ahora que he visto unos pocos gameplays, me ha dado un bajón con este juego. Me resulta somnífero, la música sí, está muy bien es muy bonita pero para mi es una nana.

Estamos de acuerdo que es una beta, que está en su primera fase como quien dice. Yo me esperaba un "Terraria" mejorado y más entretenido, ni punto de comparación. Terraria le da mil vueltas en todo [para mi gusto], es que hasta los bichos son grandes [desproporcionado] y feos en Starbound.

De momento, me está pareciendo un fail de compra, no obstante, le daré más oportunidades a ver cómo avanza la cosa.
milio3 escribió:Sinceramente, después de comprármelo [tenía un hipe considerable] y jugar un rato, y ahora que he visto unos pocos gameplays, me ha dado un bajón con este juego. Me resulta somnífero, la música sí, está muy bien es muy bonita pero para mi es una nana.

Estamos de acuerdo que es una beta, que está en su primera fase como quien dice. Yo me esperaba un "Terraria" mejorado y más entretenido, ni punto de comparación. Terraria le da mil vueltas en todo [para mi gusto], es que hasta los bichos son grandes [desproporcionado] y feos en Starbound.

De momento, me está pareciendo un fail de compra, no obstante, le daré más oportunidades a ver cómo avanza la cosa.


Comparar una beta con un juego ya en version final....
Por favor, no empecemos con lo de "comparar una beta con una versión final...", está claro que una beta es una beta pero ya tienes una idea de lo que será el juego, ¿o no es así?. Cosas que se puede achacar a que es beta:
- Poco contenido
- Optimización inexistente [se queda pinzado antes de empezar (No responde), caída de FPS en el momento que juntas 5 bichos o vas a un poblado,... ]
- Cambios constantes de requerimientos para crear objetos y demás...

Las animaciones y el movimiento supongo que no es algo que vayan a cambiar así como la mecánica. Ya digo que tampoco es que haya jugado mucho, es mi primera impresión.
milio3 escribió:Por favor, no empecemos con lo de "comparar una beta con una versión final...", está claro que una beta es una beta pero ya tienes una idea de lo que será el juego, ¿o no es así?. Cosas que se puede achacar a que es beta:
- Poco contenido
- Optimización inexistente [se queda pinzado antes de empezar (No responde), caída de FPS en el momento que juntas 5 bichos o vas a un poblado,... ]
- Cambios constantes de requerimientos para crear objetos y demás...

Las animaciones y el movimiento supongo que no es algo que vayan a cambiar así como la mecánica. Ya digo que tampoco es que haya jugado mucho, es mi primera impresión.


Hombre, cambiaron la mecanica del combate por lo que aun pueden cambiar mas cosas, ademas es mucho mas modeable que el Terraria.
Una pregunta, el multiplayer de este es como minecraft que es un server y siempre ta on o es como en terraria que solo se puede jugar juntos cuando estén los 2 conectados. (no se si me explico xD)
Klaudcito escribió:Una pregunta, el multiplayer de este es como minecraft que es un server y siempre ta on o es como en terraria que solo se puede jugar juntos cuando estén los 2 conectados. (no se si me explico xD)


Te explicas perfectamente. Es como el minecraft, el host abre server y no es necesario que este este conectado. El server va aparte
ohh! ganas de tenerlo aumentando!, creo que el lunes ya cae :D
milio3 escribió:Por favor, no empecemos con lo de "comparar una beta con una versión final...", está claro que una beta es una beta pero ya tienes una idea de lo que será el juego, ¿o no es así?. Cosas que se puede achacar a que es beta:
- Poco contenido
- Optimización inexistente [se queda pinzado antes de empezar (No responde), caída de FPS en el momento que juntas 5 bichos o vas a un poblado,... ]
- Cambios constantes de requerimientos para crear objetos y demás...

Las animaciones y el movimiento supongo que no es algo que vayan a cambiar así como la mecánica. Ya digo que tampoco es que haya jugado mucho, es mi primera impresión.


Decir lo que estás diciendo es dejar claro que no tienes ni idea de lo que has comprado. Así que entiendo tu decepción.

Mi recomendación: deja Starbound unos 5-8 meses y juega Terraria. En verano podrás volver a probar Starbound.
milio3 escribió:Sinceramente, después de comprármelo [tenía un hipe considerable] y jugar un rato, y ahora que he visto unos pocos gameplays, me ha dado un bajón con este juego. Me resulta somnífero, la música sí, está muy bien es muy bonita pero para mi es una nana.

Estamos de acuerdo que es una beta, que está en su primera fase como quien dice. Yo me esperaba un "Terraria" mejorado y más entretenido, ni punto de comparación. Terraria le da mil vueltas en todo [para mi gusto], es que hasta los bichos son grandes [desproporcionado] y feos en Starbound.

De momento, me está pareciendo un fail de compra, no obstante, le daré más oportunidades a ver cómo avanza la cosa.


Hombre cuando salio el Terraria en su día al mercado como juego oficial (sin ser acceso anticipado ni beta) solo tenia los 3 primeros bosses y ya esta, los matabas llegabas al inframundo y ya habías completado el juego... le a hecho falta mucho tiempo para ser lo que es ahora. Para que llegara la 1.1 tuvimos que esperar mas de 6 meses creo y desde la 1.1 hasta la 1.2 creo que paso mas de 1 año.

Tal y como esta ahora el starbound tiene mas contenido que en su dia cuando salio el terraria y a mi la verdad es que me parece mas entretenido el starbound por que tiene muchísimas mas posibilidades, si que es verdad que ahora es un poco soso (sobre todo cuando pasas del 4º boss) por que le falta bastante contenido por implementar como por ejemplo las quest y la historia de los personajes.

Yo ya he "quemado" la beta de starbound y he conseguido llegar al final y conseguir las mejores armaduras, ahora lo tengo aparcado a la espera de que hagan los wipes y metan mas contenido para volver a empezar y disfrutarlo mas por que con el tema de los wipes yo y unos colegas fuimos bastante a lo "bestia" avanzando para llegar al ultimo sector antes del wipe :P.

Saludos!!
Los que se quejan de caída de FPS...no sé. ¿Qué ordenador tenéis? Porque a mí nunca se me han caído los FPS por juntar a bichos. No sé.
Pjroll escribió:Los que se quejan de caída de FPS...no sé. ¿Qué ordenador tenéis? Porque a mí nunca se me han caído los FPS por juntar a bichos. No sé.

A mí sólo me ha dado bajada de fps como han nombrado por ahí arriba, cuando hay una buena base (y que no sea subterránea).
Leyenda18 escribió:Decir lo que estás diciendo es dejar claro que no tienes ni idea de lo que has comprado. Así que entiendo tu decepción.

Mi recomendación: deja Starbound unos 5-8 meses y juega Terraria. En verano podrás volver a probar Starbound.

Creo haberme informado más o menos bien, está claro que no de todos y cada uno de los detalles del juego, con lo cual es posible que sí, me haya precipitado comprando el juego. No obstante, entiendo que hasta que no pruebas una cosa no puedes decir si te gusta o no. Por ejemplo, a mi no me gustaba el WoW, después de catarlo estuve 3 años jugando ininterrumpidamente así que esa condescendencia sobra. Esperaba más bien un argumento como el de Lord Duke.

@Lord Duke, hablamos un poco del tema del Terraria por Steam hace unos días, y sí es cierto que yo ya me he encontrado con un buen juego maduro. No tengo mucha idea de cómo era cuando salió pero sí he visto un poco la línea de avance de contenido como comentas.

Llevo unas horas jugando y sí, puede que no esté mal pero hay cosas que son las que me enganchan de un RPG como la posibilidad de cambiar los stats de los objetos y a parte upgradearlos [esto último sí lo hay aquí, al menos de lo poco que he visto con la armadura y arco]. Se echa de menos un minimapa [sé que en Terraria no venía desde el principio], un sistema de waypoints para cambiar el respawn cuando mueres. Que tengas que volver a la superficie a pata para volver a tu base cuando te has hecho un señor pozo... Puffffff...
Echo de menos que al matar bichos consigas algo más que comida u oro, algún objeto, algo que te ayude a avanzar en lugar de tener que ir crafteándote todo. El hecho de tener que ir minando todas las menas no lo hace más difícil o más complicado, sino mucho más tedioso.

Es fácil que muchas cosas de las que hablo o me quejo se puedan conseguir más adelante [en el juego o en el tiempo de desarrollo], por lo que seguramente me esté equivocando al hacer un balance tan pronto. De momento lo que he visto la palabra que mejor defineel juego es tedioso, en mi opinión.

@Pjroll, personalmente yo no he tenido caída de FPS [tampoco he llegado a ningún sitio donde se puedan dar esas condiciones] pero sí lo he visto en algún gameplay de Ravenant que no creo que tenga mal PC...
No digo yo que de vez en cuando tenga una caída (que a mí no se me ha dado aún). Es algo normal, el juego es una BETA. Al igual que también es normal que le hagan wipes y haya bugs o a veces se crashee. Todo esto lo aceptáis cuando vais a jugar, el juego os lo dice por el hecho de que es una Beta. Pero no veo que esto sea un problema para disfrutar el juego o para decir que es un juegazo. Muchos lo usan para criticar el juego o decir que es malo y sinceramente me parece un argumento un poco pobre y triste; es aprovecharse de la situación. El juego es una beta. Cuando salga el juego en versión oficial y (si sigue teniendo estos problemas de crasheos o caídas de FPS) entonces podremos decir que es algo negativo y que hay que tener en cuenta para comprárselo. Si no os apetece jugar con crasheos (que tampoco se me han dado), caídas de FPS o Wipe; esperad a que salga la versión oficial.

Un saludete.
milio3 escribió:@Lord Duke, hablamos un poco del tema del Terraria por Steam hace unos días, y sí es cierto que yo ya me he encontrado con un buen juego maduro. No tengo mucha idea de cómo era cuando salió pero sí he visto un poco la línea de avance de contenido como comentas.

Llevo unas horas jugando y sí, puede que no esté mal pero hay cosas que son las que me enganchan de un RPG como la posibilidad de cambiar los stats de los objetos y a parte upgradearlos [esto último sí lo hay aquí, al menos de lo poco que he visto con la armadura y arco]. Se echa de menos un minimapa [sé que en Terraria no venía desde el principio], un sistema de waypoints para cambiar el respawn cuando mueres. Que tengas que volver a la superficie a pata para volver a tu base cuando te has hecho un señor pozo... Puffffff...
Echo de menos que al matar bichos consigas algo más que comida u oro, algún objeto, algo que te ayude a avanzar en lugar de tener que ir crafteándote todo. El hecho de tener que ir minando todas las menas no lo hace más difícil o más complicado, sino mucho más tedioso.

Es fácil que muchas cosas de las que hablo o me quejo se puedan conseguir más adelante [en el juego o en el tiempo de desarrollo], por lo que seguramente me esté equivocando al hacer un balance tan pronto. De momento lo que he visto la palabra que mejor defineel juego es tedioso, en mi opinión.



Lo del respawn yo también lo echo en falta por que muchas veces en los planetas encuentras alguna base chula para montar tu campamento y jode tener que patear hasta allí, pero vamos eso ya han dicho que pondrán para cambiar el spawnpoint y para añadir teletransportes tanto para dentro del planeta como para otros planetas.

El loot de los bichos ni que varia lo que pasa que si matas las criaturas (no inteligentes) propias del planeta esas solo dan alimento o pieles pero luego te puedes encontrar toda clase de npcs que esos si sueltan loot.. yo e encontrado varias veces castillos de robots o cárceles humanas y salgo petado de items xD.

Como te han dicho lo mejor es que cuando te canses del juego lo dejes aparcado un par de meses y seguro que cuando vuelvas hay mas contenido :) yo tengo unas ganas de que metan lo de upgradear las naves para tener una nave tocha y poder hacerme la base de operaciones dentro de ella :D.

Saludos!!
Lo que molaría es que se pudiera compartir nave xD
Pjroll escribió:No digo yo que de vez en cuando tenga una caída (que a mí no se me ha dado aún). Es algo normal, el juego es una BETA. Al igual que también es normal que le hagan wipes y haya bugs o a veces se crashee. Todo esto lo aceptáis cuando vais a jugar, el juego os lo dice por el hecho de que es una Beta. Pero no veo que esto sea un problema para disfrutar el juego o para decir que es un juegazo. Muchos lo usan para criticar el juego o decir que es malo y sinceramente me parece un argumento un poco pobre y triste; es aprovecharse de la situación. El juego es una beta. Cuando salga el juego en versión oficial y (si sigue teniendo estos problemas de crasheos o caídas de FPS) entonces podremos decir que es algo negativo y que hay que tener en cuenta para comprárselo. Si no os apetece jugar con crasheos (que tampoco se me han dado), caídas de FPS o Wipe; esperad a que salga la versión oficial.

Un saludete.

Si lo dices por mis post, creo que no los has entendido bien. Todo lo que dices estoy de acuerdo, esas cosas son propias de una beta, y como beta que es este juego pues es lo lógico, nadie lo ha atacado por esos problemas ;)

Pues a ver si encuentro yo alguna cárcel de esas... he visto el típico miniboss que suelta alguna cosilla y poco más. Esta tarde me pasé el primer boss, le echaré un poco más de tiempo y lo dejaré a ver qué ponen más adelante. Gracias pro tus comentarios Lord Duke.
milio3 escribió:Pues a ver si encuentro yo alguna cárcel de esas... he visto el típico miniboss que suelta alguna cosilla y poco más. Esta tarde me pasé el primer boss, le echaré un poco más de tiempo y lo dejaré a ver qué ponen más adelante. Gracias pro tus comentarios Lord Duke.


Yo e encontrado bastantes ya incluso en un planeta me encontré 2 cárceles xD. La verdad es que mola la variedad por que también e llegado a encontrarme
un castillo medieval habitado por robots, laboratorios de los apex, templos de los avian y también cárceles de los Floran que siempre son hostiles y toca limpieza xD. Aparte también e encontrado el típico barco volador y ciudades de diferentes razas que aquí son neutrales mientras no la lies... tienes que llevar el arma guardada por que si no los guardias te dan varios avisos y al final se cabrean xD


Saludos!!
Para los que os da algo de pereza ir de planeta en planeta y buscando fortalezas, mazmorras, cuevas, barcos voladores, carceles y un sin fin de cosas mas...subieron un archivo donde se va actualizando con las diferentes localizaciones en los diferentes tipos de planetas ...
¿Alguno encontró una zona bajo tierra que es de ladrillos de piedra y un montón de luces pequeñas. Y en la que hay unas cajas de muñecas que si las rompes dan un poco de dinero?

Por que tenia toda la impresión que era una zona en desarrollo...
Ivam escribió:¿Alguno encontró una zona bajo tierra que es de ladrillos de piedra y un montón de luces pequeñas. Y en la que hay unas cajas de muñecas que si las rompes dan un poco de dinero?

Por que tenia toda la impresión que era una zona en desarrollo...


Yo encontré algo así ayer, luces pequeñitas (pensaba que te las podías guardar para decorar) que al golpearlas daban dinero y casas pequeñas que también daban dinero. Creía que me encontraría con bichos habitando en las casas o algo así pero no, na de na.
Pero el juego mola mucho cuando te encuentras cosas así, si lo aprovechan y le dan más vida será una pasada.
TheUnholy666 escribió:
Ivam escribió:¿Alguno encontró una zona bajo tierra que es de ladrillos de piedra y un montón de luces pequeñas. Y en la que hay unas cajas de muñecas que si las rompes dan un poco de dinero?

Por que tenia toda la impresión que era una zona en desarrollo...


Yo encontré algo así ayer, luces pequeñitas (pensaba que te las podías guardar para decorar) que al golpearlas daban dinero y casas pequeñas que también daban dinero. Creía que me encontraría con bichos habitando en las casas o algo así pero no, na de na.
Pero el juego mola mucho cuando te encuentras cosas así, si lo aprovechan y le dan más vida será una pasada.


Esas zonas son las mejoras! de hecho son las necesarias para ganar dinero al principio! Luego ya en el sector X el dinero es un paseo refinando diamantes xD
Han hecho ya el wipe que iban a hacer? es para jugar ya de una vez o seguir esperando xD
Khratos escribió:Han hecho ya el wipe que iban a hacer? es para jugar ya de una vez o seguir esperando xD

nop! Yo también tengo ganas xDD
Yo creo que lo que van a hacer es juntar varios parches en uno, para asi solo tener que hacer un wipe
2507 respuestas