[HO] Starbound

Han dicho que el parche saldrá este finde. Lo han publicado en una noticia en facebook hoy mismo.
Buenas noticias. En principio sería el último wipe de personajes así que ya muchos podrán empezar sin miedo a perder el progreso de personaje :)

Y no solo eso, si no las mejoras que vayan a meter :D
Leyenda18 escribió:Buenas noticias. En principio sería el último wipe de personajes así que ya muchos podrán empezar sin miedo a perder el progreso de personaje :)

Y no solo eso, si no las mejoras que vayan a meter :D


Pero eso ya es algo que sabiamos desde hace por lo menos un mes
pero cuando sale por diooss

Imagen

jajajajaj
Akiles_X escribió:
Leyenda18 escribió:Buenas noticias. En principio sería el último wipe de personajes así que ya muchos podrán empezar sin miedo a perder el progreso de personaje :)

Y no solo eso, si no las mejoras que vayan a meter :D


Pero eso ya es algo que sabiamos desde hace por lo menos un mes


Si claro, pero no está de más recordarlo ahora que se acerca la salida del parche.
Hola todos, soy "nuevo" en este foro, ya que llevo tiempo siguiendo la parte de juegos de pc [360º] .Quería preguntar si alguien sabia si meterán en esta update lo de "agrandar" la nave, ya que a parte de que no borren el pj, es o segundo que mas importancia tiene para mi ahora. Gracias XD .

PD: He leído en la página principal del juego lo que van a meter, pero es por si alguien ha encontrado algo de información al respecto en algún otro sitio.
TonesK69 escribió:Hola todos, soy "nuevo" en este foro, ya que llevo tiempo siguiendo la parte de juegos de pc [360º] .Quería preguntar si alguien sabia si meterán en esta update lo de "agrandar" la nave, ya que a parte de que no borren el pj, es o segundo que mas importancia tiene para mi ahora. Gracias XD .

PD: He leído en la página principal del juego lo que van a meter, pero es por si alguien ha encontrado algo de información al respecto en algún otro sitio.


Lo de agrandar la nave no estará en este parche, pero lo meterán.
Mensaje de Tiy en Twitter:

All the bugs that came up in testing are fixed. Doing a final round of testing. Let's hope nothing else is found.


Se esta haciendo de regar este parche xD.

Saludos!!
Al final saldrá hoy domingo, no creo que lo liberen de madrugada [buuuaaaa]
El fin de semana? xD va a salir al final del fin de semana... porque vamos ya es domingo 11 de la mañana y no hay parche xD.
Seguro que allí es el día de los inocentes XDDD

Último tuit hace 10 horas

"All the bugs that came up in testing are fixed. Doing a final round of testing. Let's hope nothing else is found."
Yo lo que quiero que metan es un setspawn a lo Terraria, que no quiero irme a construir al quinto pino y tener que volver a pie... xD
Los 3 ultimos tweets de Michael Reilly hace 6 horas:

So... the update was completed and uploaded, then I discovered a serialization bug, so I have to fix that before it can be made live... :/

Problem is it's not a *bug* it's a *class of bugs* so the rest of my night will be hunting down other instances of it elsewhere in code.

It's literally a last minute thing, should be out tomorrow in the AM, after we write up patch notes, etc.
joeeer...
Cual es su twitter? xD para seguirlo
ernen escribió:joeeer...
Cual es su twitter? xD para seguirlo


https://twitter.com/OmnipotentEntit
ernen escribió:joeeer...
Cual es su twitter? xD para seguirlo


Gracias!
Ya han puesto las notas de parche:

Patch notes for Starbound v. Furious Koala

Hey there Stargazers and Sports Racers,

It’s been quite some time since the last patch, and we have some very large changes dropping this release.

Code Changes:

Absolutely massive changes to disk serialization (sorry reversers), which will allow us to never need to wipe players or ships again, and hopefully never need to wipe worlds again.
Related, we now have a proper versioning system for save files.
Added difficulty levels and permadeath characters to the game.
Packed assets into databases (speeds up startup significantly), and included asset packing and unpacking utilities with the distribution. This should also allow for easier distribution of mods, and easier construction and management of slimmed down distributions for dedicated servers (official server paks coming soon.)
Fix some graphical glitches with the wire nodes.
Fixed some pretty nasty deadlocking bugs with networking.
Fixed some very strange memory leak bugs stemming from a gcc lambda capture bug.
Fixed various crash bugs related to a number of different issues (thanks for the bug reports, keep em coming.)
Speed up improvements with falling sand and other projectiles.
More efficient databases storage layout.
Documentation for lua functions have been written, and we’re going to release them soonish.
Removed NaN floats from the code for performance reasons (reenabled -ffinite-math-only), we had been using them to signal that the float is disabled or in an invalid state, but we have a system for that now.
Some internal changes that make maintaining code much happier for us, including better enum to string handling and much faster compiles.
Other minor things, too numerous to list here.

Fun Changes:

It’s no longer the holiday, so we’ve removed the holiday stuff for now, we’ll put them back when we have a better way of enabling it for holiday time.
PVP is now forced enabled within Sector X. If you’re in a party there’s no team damage though.
All player drops are persistent now. So if you accidentally throw your diamond drill down a mineshaft, you don’t have to suicide trying to get it back before it disappears.
New Monster attacks (gravity slam! gust attacks! other stuff!)
Fixed Legendary Weapons damage (adjusted up to be more… well… Legendary.)
We’ve put in new Techs (such as a Glitch Mech).
New biome type enabled. Savannah.
Boss Lore!
No more eating bandages and stims, they have their own thing now.
Better, more featureful abc file support, and we have Wanderlust music in the game now. (Thanks Leth and D2!)
Made NPC chatter more configurable and slightly more varied.
Added new objects (such as lava biome treasure chests).
Added new items (like nightsticks and bonesaws).
Sword swooshes are only active for 0.6 seconds instead of 0.9 seconds. Making cooldown times actually matter without slowing down combat. Also fine tuned their hitboxes.
Viking helmet? Viking helmet.
Watch out for landmines.
Various changes to treasure drop pools (like avianguards actually dropping their guns…)
Minor tweaks to existing armors to make them look better.
Medieval Furnace now actually acts like a Furnace. (Rejoice).
Graphical upgrades to some existing plants, and new plants.
Other stuff!

We look forward to hearing what you think about the patch. This was a very big one this time around.


Saludos!!
Ya está ON el parche. Lo he visto actualizando en el Steam de casualidad.
CaronteGF escribió:Ya está ON el parche. Lo he visto actualizando en el Steam de casualidad.


482 MB descargando!
Actualizando! a ver que tal! [360º]
vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio
vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio
elcapoprods escribió:No me tira, crasheos.
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Tienes algún Mod puesto? Solo lo pregunto por el error que te pone de MoD xD.

Saludos!!
elcapoprods escribió:No me tira, crasheos.
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Versión normal u OpenGL?
Era el mod, soy idiota Facepalm xDDDDDD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Toda la tarde picando como si no hubiera un mañana!!!!!!!!!!
¿Cómo se borran los personajes? Tengo unos cuantos de actualizaciones pasadas y quiero empezar de 0.
Strait escribió:¿Cómo se borran los personajes? Tengo unos cuantos de actualizaciones pasadas y quiero empezar de 0.


El parche te los borra solo, pero si no ve a la carpeta de starbound en SteamApps\common\Starbound\ y hay localiza la carpeta Player y la eliminas.
zerOspa escribió:
Strait escribió:¿Cómo se borran los personajes? Tengo unos cuantos de actualizaciones pasadas y quiero empezar de 0.


El parche te los borra solo, pero si no ve a la carpeta de starbound en SteamApps\common\Starbound\ y hay localiza la carpeta Player y la eliminas.


Gracias. Es verdad que con esta actualización han hecho un wipe.
Pues a mí me ha crasheado y no tengo mods instalados xDDD
Os va bien?, porque que a mi se me pone pone la cpu al 100% y da muuuuuchos tirones [+furioso]
A mi se me puso al 100% una vez mientras cargaba el mundo al bajar de la nave, luego no me llega al 15%(AMD Phenom II X4 965) vamos que me sobra.
Me sigue dando tirones de 4/5 segundos todo el rato [buuuaaaa] , tengo un Atlhon64 X2 4400+ y W8.1

Con opengl va un poco mejor pero me acaba haciendo lo mismo.
Pues a mi me va de lujo y me he pegao la tarde entera xd
ernen escribió:Pues a mi me va de lujo y me he pegao la tarde entera xd


A mi me va genial, tengo un Intel i3

Acaban de poner un nuevo parche, me imagino que sera el mismo de hoy pero corrigiendo algunos datos por los tirones que os esta generando.
Bajando una nueva actualización de 495MB
SIIIIIII!!!!! por fin me va bien y mucho mas fluido :D :D :D
Agregadme en steam Jotasct para construir algo en conjunto en algún server! ^^
Una pregunta, se ha estado comentando en el hilo pero prefiero que me lo confirmeís ya que estais mas enterados del tema.


Si empiezo con un personaje el juego, ya no se me volverá a borrar verdad ?

En teoría la de hoy era la última vez que lo hacían.


Muchas gracias de antemano.
spawn_comando escribió:Una pregunta, se ha estado comentando en el hilo pero prefiero que me lo confirmeís ya que estais mas enterados del tema.


Si empiezo con un personaje el juego, ya no se me volverá a borrar verdad ?

En teoría la de hoy era la última vez que lo hacían.


Muchas gracias de antemano.


Ahora solo podra haber reset de mundos
Una vez te haces la armadura final y vas sobrado por lo planetas de level 10, no hay nada mas que hacer no?
sefirus escribió:Una vez te haces la armadura final y vas sobrado por lo planetas de level 10, no hay nada mas que hacer no?

Al menos así era en la versión anterior.
Ya sólo te queda darle a tu imaginación, explorar y construir xD
Termino de encender steam y se me ha descargado otro parche mas de 498 megas (y ya van 3).


¿Alguien sabe que corrige este parche?

Saludos
D4L3R escribió:Termino de encender steam y se me ha descargado otro parche mas de 498 megas (y ya van 3).


¿Alguien sabe que corrige este parche?

Saludos


Creo que son arreglos para la estabilidad de los servers.

Saludos!
No se si os pasa, pero acabo de iniciar el juego en SinglePlayer, y cuando me monto en la silla de comando de la nave para viajar a otros planetas, se me abre y se me cierra la ventana directamente T_T, no puedo ir a ningun lado!

¿Os pasa a vosotros?

Se me olvidaba decir, que esto me pasa con la ultima actualizacion que han puesto =(
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Nos acabamos de comprar el juego 4 amigos y uno de ellos hace de servidor,pero muchos días no puedes jugar.Se puede montar un servidor si necesidad de tener instalado el steam,pero que vaya con los juegos de Steam?
nestorolmo escribió:Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Nos acabamos de comprar el juego 4 amigos y uno de ellos hace de servidor,pero muchos días no puedes jugar.Se puede montar un servidor si necesidad de tener instalado el steam,pero que vaya con los juegos de Steam?


Todo seria probar si deja ejecutar utilizar el archivo starbound_server.exe sin necesidad de tener steam y si os podéis conectar. La verdad que seria un poco putada no poder hacer un servidor en un pc ajeno que no tenga el juego.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Si, el servidor es un ejecutable que se guarda en la carpeta del juego y lo puedes ejecutar de forma independiente.

Lo digo porque yo tengo un montado en un PC un server y yo me conecto desde otro desde mi cuenta de steam y mis amigos igual, y en el PC que tengo el servidor no está steam funcionando ni nada.
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