[HO] Starbound

El nuevo puesto de avanzada , donde se podra comprar ,vender,alquilar y conseguir nuevas misiones.

Imagen


Y aprovecho para lanzar una reflexion sobre este juego.
Estoy viendo que mi interes por este juego esta bajando mucho, y viendo donde estaba el hilo de hundido diria que no soy el unico.Pero luego veo la cantidad de cosas anunciadas y sus increibles posibilidades y me entran unas ganas locas de jugar.Pero enseguida se me quitan las ganas por que resulta que muchas de ellas son promesas de futuro y algunas como la de las batallas espaciales creo que dijeron que la implementarian para despues de la beta.
Bueno , ya se que esto es una beta temprana y que deberiamos estar dando las gracias por poder jugar.Pero,¿ no creeis que deberian de estar dandonos mas chicha a cada actualizacion? .
Con mas chicha me refiero a nuevas mecanicas jugables y nuevos objetivos a cumplir ,y no tres sombreros y medio bioma.Vamos, que el juego tenga algun desafio mas .O como les pedia un usuario en su foro , mas añadidos scyfy.

Que conste que no es una critica , si no mas bien una reflexion sobre que deberian hacer para volver a engancharme a su juego, y como yo seguro que habran unos cuantos.

Un saludo
A mi me ocurre todo lo contrario, después de los primeros días de la beta, perdí un poco el interés, pero lo he recuperado en las ultimas semanas.

El desarrollo del juego va bien: primero las mecánicas, luego el contenido.

Si queréis más "chicha" os recomiendo que vayais a la página de mods, es solo una beta pero ya hay una pasada de ellos, algunos increibles, os recomiendo que echéis un vistazo.

Por cierto ya que escribo en el hilo: he acabado con el primer boss y tengo la "mision" de reclutar/rescatar tripulación (¿?), el caso es que tengo la posibilidad de crear pocos objetos ¿Como se van desbloqueando nuevos avances?
drkcid escribió:A mi me ocurre todo lo contrario, después de los primeros días de la beta, perdí un poco el interés, pero lo he recuperado en las ultimas semanas.

El desarrollo del juego va bien: primero las mecánicas, luego el contenido.

Si queréis más "chicha" os recomiendo que vayais a la página de mods, es solo una beta pero ya hay una pasada de ellos, algunos increibles, os recomiendo que echéis un vistazo.

Por cierto ya que escribo en el hilo: he acabado con el primer boss y tengo la "mision" de reclutar/rescatar tripulación (¿?), el caso es que tengo la posibilidad de crear pocos objetos ¿Como se van desbloqueando nuevos avances?


Yo la verdad es que empeze de nuevo despues del famoso parche con el ultimo wipe.Pero despues de hecer lo mismo otra vez y dejar un personaje en los planetas mas avanzados para ir probando los nuevos añadidos que vayan metiendo,resulta que me borraron todos los contenedores.Asi que borre la partida y sigo esperando a que metan nuevos desfios para poder llegar otra vez a los planetas mas avanzados sin la sensacion de hecer lo mismo una y otra vez.
Por otro lado ya se que metiendo mods podria encontrar ese cambio que me empuje a empezar otra vez, pero prefiero dejarlos para cuando se lance la release del juego y no tenga que instalarlos una y otra vez a cada parche.Ademas segun leo muchos no se han actualizado al nuevo sistema y por lo tanto no funcionan.
Respecto a tu pregunta, el avance del juego por el momento es el siguiente ,matas al boss , actualizas la nave y te dan nuevos objetos para construir ,repetir.

Un saludo
Buenas! un amigo y yo estamos dudando si comprar este juego o el terraria, ya que ambos son parecidos a mi entender. Jugué al terraria versión sparrow un tiempo pero me acabé aburriendo de las pocas opciones que había, era farmear hasta las profundidades de la tierra y construir tu casa y defenderte por las noches. ¿Que tal anda este de posibilidades? ¿mola jugar con amigos online? La idea sería jugar juntos siempre. Un saludo.
Zhaelx escribió:Buenas! un amigo y yo estamos dudando si comprar este juego o el terraria, ya que ambos son parecidos a mi entender. Jugué al terraria versión sparrow un tiempo pero me acabé aburriendo de las pocas opciones que había, era farmear hasta las profundidades de la tierra y construir tu casa y defenderte por las noches. ¿Que tal anda este de posibilidades? ¿mola jugar con amigos online? La idea sería jugar juntos siempre. Un saludo.


Starbound de cabeza, tiene todo y más lo que le falta al Terraria, también recuerdo que está aún en Beta y bueno, eso que dices, el juego va de picar, construir, picar, construir..
aún faltan implementar las quest de modo historia y tantas cosas.. pero vaya, que si queréis jugar juntos en todo momento no tenéis ningún problema en hacerlo, yo la verdad no era de estos juegos y un amigo después de comerme la oreja lo compré por probar y encantado estoy
No le engañes, terraria tiene muchisimas cosas mas y esto es una beta como bien dices. Que sera mejor, seguramente pero ahora mismo no
anibaltw escribió:No le engañes, terraria tiene muchisimas cosas mas y esto es una beta como bien dices. Que sera mejor, seguramente pero ahora mismo no


Si comparamos a Terraria que es una versión final (de 2012 creo) con Starbound que es una beta (y de hace poco como quien dice) pues a lo mejor será "mejor" Terraria, pero mirando al futuro que supongo que es lo que le interesará al que pregunta, Starbound va de cabeza y actualmente tampoco tiene queja de crafteables
Gracias por las respuestas! yo por el momento conseguí anoche dos starbound gift a muy buen precio y los tengo ahí pendientes. Por cierto, ¿y el Edge of Space este? ¿sabéis algo?
A ver, donde se cogen mas misiones, porque ya he hecho lo siguiente
He construido la antena esa, me he cargado a la nave espacial, me ha soltado el molten core o como se escriba. He construido el modulo para el sector Beta, en el cual me encuentro pero ya no se que mas hacer


Lo pongo en spoiler para no joder historia a nadie. Un saludo.
YO dejé de jugar porque sabía que me pasaría lo mismo. En cuanto pusieron la beta le eché unas cuantas horas para quitarme el mono, pero desde entonces no lo he tocado esperando a la versión final, si no se que me iba a cansar de empezar de nuevo con cada actualización.
Zhaelx escribió:Buenas! un amigo y yo estamos dudando si comprar este juego o el terraria, ya que ambos son parecidos a mi entender. Jugué al terraria versión sparrow un tiempo pero me acabé aburriendo de las pocas opciones que había, era farmear hasta las profundidades de la tierra y construir tu casa y defenderte por las noches. ¿Que tal anda este de posibilidades? ¿mola jugar con amigos online? La idea sería jugar juntos siempre. Un saludo.


A Starbound le queda (mucho) para que actualmente puedas disfrutar de contenido con lo puedes hacer ahora con Terraria, además que de vez en cuando lo puedes encontrar tirado de precio en steam. Yo lo compré por 2 €.

Terraria a partir de la versión 1.2 tiene muchísimo contenido.
Cuando Starbound esté acabado (y si han cumplido con el contenido que anunciando) será un excelente juego, pero por ahora te lo puedes pasar con los ojos cerrados y una vez alcanzado el último set de armadura lo único que puedes hacer es dar paseos por los planetas porque sabes que no hay más que hacer.

Y el online es un poco así, así; porque si se te mete un tipo en tu nave te puede sisear hasta las puertas.

Como veo que finalmente ya lo has comprado, te invitaría a comprar cuando esté bien de precio el Terraria.
El Edge of Space no es más que otro juego oportunista que gráficamente (para mi gusto) pierde la gracia del "pixel art" con el único aliciente de que ha llegado a un acuerdo con Re-Logic para utilizar enemigos de Terraria, cosa que no pega demasiado.
The Cure escribió:
Zhaelx escribió:Buenas! un amigo y yo estamos dudando si comprar este juego o el terraria, ya que ambos son parecidos a mi entender. Jugué al terraria versión sparrow un tiempo pero me acabé aburriendo de las pocas opciones que había, era farmear hasta las profundidades de la tierra y construir tu casa y defenderte por las noches. ¿Que tal anda este de posibilidades? ¿mola jugar con amigos online? La idea sería jugar juntos siempre. Un saludo.


A Starbound le queda (mucho) para que actualmente puedas disfrutar de contenido con lo puedes hacer ahora con Terraria, además que de vez en cuando lo puedes encontrar tirado de precio en steam. Yo lo compré por 2 €.

Terraria a partir de la versión 1.2 tiene muchísimo contenido.
Cuando Starbound esté acabado (y si han cumplido con el contenido que anunciando) será un excelente juego, pero por ahora te lo puedes pasar con los ojos cerrados y una vez alcanzado el último set de armadura lo único que puedes hacer es dar paseos por los planetas porque sabes que no hay más que hacer.

Y el online es un poco así, así; porque si se te mete un tipo en tu nave te puede sisear hasta las puertas.

Como veo que finalmente ya lo has comprado, te invitaría a comprar cuando esté bien de precio el Terraria.
El Edge of Space no es más que otro juego oportunista que gráficamente (para mi gusto) pierde la gracia del "pixel art" con el único aliciente de que ha llegado a un acuerdo con Re-Logic para utilizar enemigos de Terraria, cosa que no pega demasiado.



Muchas gracias, si , al final compré dos gift del starbound pq los encontré baratísimos (3keys) y nada, los hemos activado porque tanto a mi amigo como a mi nos tira mucho el rollo futurista. Lo que comentas también es buena alternativa, si le damos bastante caña al starbound y lo terminamos, podemos pillar el Terraria para continuar el vicio.
Me imaginaba lo del Edge of Space, tiene pinta cutrilla la verdad, parece un intento de starbound con las licencias de terraria.

Por cierto, ¿hay algun mod de traducción del SB?
lo caté anoche y le meti una divertida hora de juego.

Pero me voy a esperar un poco, por lo de NO PODER MAPEAR LAS TECLAS xD

leñe que soy zurdo y con las teclas en diestro sufro :(, en el foro oficial hay una forma de recolocarlas editando un TXT pero es un poco lio y mi teclado mac es diferente, aparte de que no se puede remapear el raton todavía. En el foro oficial hay un programa de mapeo de teclas que te edita el config, pero solo para windows :(.

Me esperaré un poco a ver si actualizan esa parte...
Se sabe algo de actualizaciones o sigue abandonado?
anibaltw escribió:Se sabe algo de actualizaciones o sigue abandonado?


En el blog del juego no dejan de anunciar cosas nuevas que están metiendo: http://playstarbound.com/, aunque muchas dicen que meteran en una actualización gorda "pronto"

Aunque ya es hora de que salga de beta no? xD
muad_did escribió:
anibaltw escribió:Se sabe algo de actualizaciones o sigue abandonado?


En el blog del juego no dejan de anunciar cosas nuevas que están metiendo: http://playstarbound.com/, aunque muchas dicen que meteran en una actualización gorda "pronto"

Aunque ya es hora de que salga de beta no? xD


No, no se puede avanzar más en la beta... el juego ni siquiera tiene antihack del más simple y cualquiera con el juego descargado puede entrar en cualquier servidor... no hay ni administración de servidores xD y el juego contiene un 10% de lo que se supone que debe tener antes de pasar a la fase 3 de la beta.

Vamos esque no tiene ni la primera quest puesta xD esas que hay de consigue un cacho carne y llama al primer boss y eso ya digeron que no tienen nada que ver con lo que pondrán
Un par de cosillas:

- He visto que en la web ponen bastantes cambios de actualizaciones y demás, pero a mí no se me actualiza el juego desde febrero ¿Es normal o han sacado más actualizaciones que yo no tengo?
- ¿Qué le ha pasado a la optimización? Me ronda los 50fps con una GTX 680, y por lo que he podido ver no pasa del 50% de uso de la gráfica (que me sorprende muchísimo que un juego en 2D se trague media gráfica de este tipo)

Espero que lo hagan interesante una vez que te acabes todos los bosses y demás. Todavía no he pasado del 2º boss por miedo a aborrecerlo antes de que lo acaben. :(
No toy muy seguro, pero creo que han creado dos ramas del proyecto, la estable y la de desarrollo. Las actualizaciones las meten en la de desarrollo para testearlas y de vez en cuando las pasan a la estable. Asi que quien quiera actus frecuentes debe pasarse a esta versión de desarrollo. Aunque no se como se hace
TelcontarVI escribió:No toy muy seguro, pero creo que han creado dos ramas del proyecto, la estable y la de desarrollo. Las actualizaciones las meten en la de desarrollo para testearlas y de vez en cuando las pasan a la estable. Asi que quien quiera actus frecuentes debe pasarse a esta versión de desarrollo. Aunque no se como se hace



Lo teneis que hacer desde steam.En las propiedades de juego , la pestaña de betas y cambias a inestable.

La verdad es que al juego si le meten todo lo que pretenden va a ser un juegazo.Lo malo es que parece que tardara bastante ,ahora mismo por lo que leo en su foro estan mas por ampliar la empresa que por meter caña al juego.
Al parecer el equipo que estaba disperso por el ancho mundo se esta mudando a sus nuevas oficinas de londres , a la vez que estan formando nuevo equipo para nuevo proyecto.

Eso si,han prometido un superparche para vete a saber cuando con las ansiadas ampliaciones de las naves.

Un saludo
Ya lo he puesto en betas inestables. Muchas gracias.

Por cierto, me ha mejorado mucho el rendimiento con la beta activada. Ahora me va a 60 estables con la gráfica rondando el 20% de uso. Muchísimo mejor que antes.
Habrán más reinicios de personajes? Hace mucho que no juego porque desde febrero o así decían que iban a meter la última actualización que reiniciaría los personajes. Comencé una partida nueva y la dejé hasta hace unos días y al volverla a jugar tuve que crearme otro personajes después de actualizar el juego. No quiero volver a jugar y que haya más reinicios porque así se me quitan las ganas. Por eso quiero saber si habrán más reinicios de personajes o universos y eso.
Pjroll escribió:Habrán más reinicios de personajes? Hace mucho que no juego porque desde febrero o así decían que iban a meter la última actualización que reiniciaría los personajes. Comencé una partida nueva y la dejé hasta hace unos días y al volverla a jugar tuve que crearme otro personajes después de actualizar el juego. No quiero volver a jugar y que haya más reinicios porque así se me quitan las ganas. Por eso quiero saber si habrán más reinicios de personajes o universos y eso.


Cito la pregunta para ver si alguién sabe algo sobre esto, aunque sea beta, dan ganas de catarlo pero si reinician personajes mejor esperar
SgtHeineken escribió:
Pjroll escribió:Habrán más reinicios de personajes? Hace mucho que no juego porque desde febrero o así decían que iban a meter la última actualización que reiniciaría los personajes. Comencé una partida nueva y la dejé hasta hace unos días y al volverla a jugar tuve que crearme otro personajes después de actualizar el juego. No quiero volver a jugar y que haya más reinicios porque así se me quitan las ganas. Por eso quiero saber si habrán más reinicios de personajes o universos y eso.


Cito la pregunta para ver si alguién sabe algo sobre esto, aunque sea beta, dan ganas de catarlo pero si reinician personajes mejor esperar


De personajes no. Quizás sí cuando salga el juego.

De universos... probablemente.
Se me descargo una mega actualización pero no veo nada nuevo... :-?

A ver si ponen de una vez el cambio de botones, que para los zurdos es un martirio :(
Hyarmen escribió:
SgtHeineken escribió:
Pjroll escribió:Habrán más reinicios de personajes? Hace mucho que no juego porque desde febrero o así decían que iban a meter la última actualización que reiniciaría los personajes. Comencé una partida nueva y la dejé hasta hace unos días y al volverla a jugar tuve que crearme otro personajes después de actualizar el juego. No quiero volver a jugar y que haya más reinicios porque así se me quitan las ganas. Por eso quiero saber si habrán más reinicios de personajes o universos y eso.


Cito la pregunta para ver si alguién sabe algo sobre esto, aunque sea beta, dan ganas de catarlo pero si reinician personajes mejor esperar


De personajes no. Quizás sí cuando salga el juego.

De universos... probablemente.



Gracias, habrá que darle poco..aunque es dificil...como engancha el juego, chupa horas como pocos
Hola, pensaba hacerme con una copia del juego para Steam, para los que ya lo tienen que les parece? Vale la pena invertir en él, o mejor esperar a que salga la versión final? =P
PseudoRex escribió:Hola, pensaba hacerme con una copia del juego para Steam, para los que ya lo tienen que les parece? Vale la pena invertir en él, o mejor esperar a que salga la versión final? =P


Actualmente es jugable, acepta mods, tiene bastantes cosas y por lo que he podido probar (tengo más de 10h de juego) no tiene bugs grandes. Le faltan cosas como una estructura de misiones completa (digamos que solo tiene el primer tramo) y todavía van a cambiar muchas cosas (por ejemplo van a remodelar el sistema de combate).

En mi opinión personal se parece bastante a un juego terminado, pero debes de tener en cuenta que le faltan cosas y que otras van a ir cambiando, a partir de ahi puedes decicirte.
como nos han colado la mierda de juego este..... uff estoy hasta el nabo de que la gente mienta de esta manera..... 6 meses de beta y solo han añadido un par de sombreros en el juego jajajaja excusas de oficinas etc etc ahora tienen oficina y cual es la excusa? yo no lo puedo saber porque me banearon por decirles que son unos vagos.

6 MESES DE BETA Y EL JUEGO AÚN NO SABE NI DISTINGUIR ENTRE UN JUEGO COMPRADO REAL Y UNO BAJADO DE THEPIRATESWAYS es el mayor timo que me han hecho nunca después de una vez que me hicieron el lio y fuí a votar xD
Llevo 35 horas de juego en Starbound segun Steam y desde enero que no juego... y veo que siguen igual sin actualizaciones grandes.

En fin.. otro cube world... ya empiezo a cansarme de los earls access como se llame y de gastarme dinero tontamente.

La unica que se salva es Space Engineers que al menos actualiza cada jueves.
Ya tardaban en aparecer las quejas.... No voy a hacer un gran alegato para defender a los desarrolladores, pero bueno, en 5 min en la página principal he podido comprobar:
- Que siguen trabajando en el juego.
- Que han transladado a casi todo el equipo a unas oficinas de Londres, y que han tenido algunos problemas y mucho papeleo, ya que la mayoría de la gente proviene de distintas partes del mundo (visados de trabajo, permisos de residencia, etc..).
- Que al ser la primera beta aún no se están centrando en el contenido, si no en pulir las mecánicas del juego por ejemplo el combate.
- Que esperan sacar una "gran actualización" con cambios en las naves, bases lunares, nuevas misiones, etc etc.

Vamos, lo de siempre cuando te "arriesgas" a comprar un juego en desarrollo, me parece un poco pronto para cabrearse con el estado de Starbound. Por cierto la última versión estable con la que trabajan es del 25/4 y las últimas actualizaciones que han puesto sobre cambios en los que están trabajando son de hace 2 días.
Sciro escribió:Llevo 35 horas de juego en Starbound segun Steam y desde enero que no juego... y veo que siguen igual sin actualizaciones grandes.

En fin.. otro cube world... ya empiezo a cansarme de los earls access como se llame y de gastarme dinero tontamente.

La unica que se salva es Space Engineers que al menos actualiza cada jueves.

No es por nada, pero actualizaciones caen y bastantes. Mira a ver que tengas activado el canal beta de actualizaciones en las propiedades del juego..
ajajajajajjajajajajajajajajajaja si si, si promesas todas las que quieras y más pero el juego es gratis en thepirateway, no tiene antihack, es un 0,00000000000000000000000000000000000000000000001% de lo que prometieron y lo más importante, entre el juego que sacaron hace 6 meses y este solo cambian 3 sombreros. OJO que si, vuelvo a repetirlo que promesas todas las que quieras y más. Si algún año(a esta velocidad en el 3030) llegan a tener un juego al 70% de lo prometido, les podré perdonar creo.....
sonic5202 escribió:ajajajajajjajajajajajajajajajaja si si, si promesas todas las que quieras y más pero el juego es gratis en thepirateway, no tiene antihack, es un 0,00000000000000000000000000000000000000000000001% de lo que prometieron y lo más importante, entre el juego que sacaron hace 6 meses y este solo cambian 3 sombreros. OJO que si, vuelvo a repetirlo que promesas todas las que quieras y más. Si algún año(a esta velocidad en el 3030) llegan a tener un juego al 70% de lo prometido, les podré perdonar creo.....

El juego no tiene DRM como prometieron. No se que promesas han faltado, cada semana o 2 actualizan el blog con los progresos.

El juego tampoco está pensado para montar servidores públicos, con lo cual lo del anticheat no es ningún problema.
josemurcia escribió:
sonic5202 escribió:ajajajajajjajajajajajajajajajaja si si, si promesas todas las que quieras y más pero el juego es gratis en thepirateway, no tiene antihack, es un 0,00000000000000000000000000000000000000000000001% de lo que prometieron y lo más importante, entre el juego que sacaron hace 6 meses y este solo cambian 3 sombreros. OJO que si, vuelvo a repetirlo que promesas todas las que quieras y más. Si algún año(a esta velocidad en el 3030) llegan a tener un juego al 70% de lo prometido, les podré perdonar creo.....

El juego no tiene DRM como prometieron. No se que promesas han faltado, cada semana o 2 actualizan el blog con los progresos.

El juego tampoco está pensado para montar servidores públicos, con lo cual lo del anticheat no es ningún problema.


que bueno que si no quieres admitir que te han timado como a todos no lo admitas pero es lo que hay xD

Imagen zas?
http://starboundservers.com/ overzas :D
La cuestion es quejarse, la proxima ya sabes, yo reconozco que llevo un par de meses o 3 sin tocar el juego, pero es que estoy esperando a que metan una actu tocha de las buenas, jugar por jugar no me va realmente, aunque sea que metan algo de "quests" y sentir avance en el mismo.

Pero excepto eso, no me voy a quejar, se lo que compre, y se lo que hay....

Cube World si es otro cantar, del cual no quiero ni hablar.... [uzi] [uzi]
No sabia que ofrecían host.

Alguna cosa mas a parte del anticheat para llamarlo timo?
josemurcia escribió:No sabia que ofrecían host.

Alguna cosa mas a parte del anticheat para llamarlo timo?


Yo es que ni me molestaba en contestar al tipo este, si ves sus últimos mensajes, va de hilo en hilo echando mierda por doquier. [fiu]
un respeto a los viejos. sigo este juego desde que era un dibujo en un papel y he visto como trabaja esa gente y os digo que se están tocando las pelotas desde que sacaron la beta. lo poco que han sacado se hace en pocas horas de trabajo. mientras recaudaban el dinero trabajaban como españoles por 200 euros después con la excusa de la oficina (que ya antes de sacar el juego se mudaron unos cuantos y usaban las mismas excusas) y estoy pidiendo un mínimo para cualquier videojuego. No recuerdo el último que se puede bajar gratis de internet y entrar libremente por cualquier servidor oficial comprado o creado por usuario con el juego comprado. En 6 meses de beta, nadie ha tenido tiempo de hacer al menos unos cuantos comandos para el administrador del server? no se puede ni siquiera crear un servidor donde solo se puedan crear pj full loot ni nada por el estilo. ESO ES EL MÍNIMO QUE CUALQUIER VIDEOJUEGO TIENE CUANDO SALE XD al menos la diferencia entre juego crackeado y juego ejecutado por steam xD

pero bueno si queréis que entre en contenido.... esto es lo que han hecho durante los 6 meses de beta (añadir ciertos sombreros, seguir haciendo promesas y añadir meteoritos a algunos planetas) no se si saben algo de programación pero eso se hace en 1 semana 1 persona 2 horitas al dia.

eso si, promesas de super mejoras en el combate, en las naves, lo de los fósiles para traer dinosaurios a la vida y criarlos, los stats de las mascotas y sus evoluciones, controlar planetas (iban a poderse dominar, gastarían recursos, darian ganancias dependiendo.),

el juego ni siquiera va fluido donde muevo el arma 3 al 400% de reescalado xD esto es así y no creo que haya nadie que haya admirado más a este juego y dado más esperanzas. tanto que lees mis post ponte a leer los que escribo de starbound desde el principio del hilo ^^ si no te gustan mis comentarios puedes irte, esta es mi casa desde 2004 o antes.

pd: se me olvidaba los planetas xDDDD de ser maravillosos donde íbamos a tener infinitas aventuras y encontrar poblaciones etc etc son todo el rato lo mismo con algún bandido o mono retrasado con un plátano en la nevera y poco más xD
sonic5202 escribió:un respeto a los viejos. sigo este juego desde que era un dibujo en un papel y he visto como trabaja esa gente y os digo que se están tocando las pelotas desde que sacaron la beta. lo poco que han sacado se hace en pocas horas de trabajo. mientras recaudaban el dinero trabajaban como españoles por 200 euros después con la excusa de la oficina (que ya antes de sacar el juego se mudaron unos cuantos y usaban las mismas excusas) y estoy pidiendo un mínimo para cualquier videojuego. No recuerdo el último que se puede bajar gratis de internet y entrar libremente por cualquier servidor oficial comprado o creado por usuario con el juego comprado. En 6 meses de beta, nadie ha tenido tiempo de hacer al menos unos cuantos comandos para el administrador del server? no se puede ni siquiera crear un servidor donde solo se puedan crear pj full loot ni nada por el estilo. ESO ES EL MÍNIMO QUE CUALQUIER VIDEOJUEGO TIENE CUANDO SALE XD al menos la diferencia entre juego crackeado y juego ejecutado por steam xD

pero bueno si queréis que entre en contenido.... esto es lo que han hecho durante los 6 meses de beta (añadir ciertos sombreros, seguir haciendo promesas y añadir meteoritos a algunos planetas) no se si saben algo de programación pero eso se hace en 1 semana 1 persona 2 horitas al dia.

eso si, promesas de super mejoras en el combate, en las naves, lo de los fósiles para traer dinosaurios a la vida y criarlos, los stats de las mascotas y sus evoluciones, controlar planetas (iban a poderse dominar, gastarían recursos, darian ganancias dependiendo.),

el juego ni siquiera va fluido donde muevo el arma 3 al 400% de reescalado xD esto es así y no creo que haya nadie que haya admirado más a este juego y dado más esperanzas. tanto que lees mis post ponte a leer los que escribo de starbound desde el principio del hilo ^^ si no te gustan mis comentarios puedes irte, esta es mi casa desde 2004 o antes.

pd: se me olvidaba los planetas xDDDD de ser maravillosos donde íbamos a tener infinitas aventuras y encontrar poblaciones etc etc son todo el rato lo mismo con algún bandido o mono retrasado con un plátano en la nevera y poco más xD



1. El juego aun no ha salido, es mas, ni siquiera esta en fase BETA. Que parece que se te ha olvidado ya que pagaste (si es que lo hiciste) por una versión ALPHA, sujeta a cambios, mejoras, bugs, etc, etc...
Yo personalmente pague por 2 copias y entre las dos, en su estado actual el juego me ha proporcionado unas 60 horas de juego y ni siquiera he llegado a terminarme la versión actual (y la de horas que le meteré en sus futuras versiones).

2. Si no me gustan tus comentarios te meto un ignorar usuario y tan agustito. Ahora resulta que la fecha de registro da derecho a echar a la gente del foro si no comparte tu c̶a̶b̶r̶e̶o̶ opinión ¿La antigüedad proporciona poderes especiales o algo?
Imagen
Lo mejor de todo es que dice que esta es "su casa" desde 2004 o antes y esta registrado en EOL en diciembre de 2005 ....salvo que ya fuese baneado en el pasado con otra cuenta, seguramente culpa de administradores malvados que conspiran en la sombra.

Yo soy bastante exigente con los juegos, hace poco he estado criticando otra early como es la de Assetto Corsa porque lo tengo hace un mes y justo ha dado la casualidad que se han retrasado 2 semanas de la fecha dada para el online y se han saltado con el cuento un update con contenidos nuevos, a pesar de ello finalmente salió el online y funciona de 10, con sus incomodidades, pero funciona.

Digo esto porque tengo tambien el starbound, PAGADO (muy barato para quien sepa buscar), nada de versiones "bajadas gratis de internet porque ellos lo permitieron", que el espiritu de esto no es mas que el que es incapaz de apreciar el obtener las cosas con esfuerzo, aunque sea minimo, no va a pagarte protejas el juego o no...pero bueno, ese es otro tema y cada persona es como es y llega hasta donde llega. Desde que lo tengo hasta ahora, que habran pasado como mucho 3 meses o asi, yo si he notado mejoras y si noto que estan trabajando, y eso que juego bastante poco. Pero las 3 o 4 veces que me he puesto a jugar he visto y notado novedades, sin necesidad de leer logs, asi que a mi me parece que trabajar si estan trabajando.

Otra cosa es que prometieran cosas (yo no lo se la verdad, como está el juego ya me parece bastante entretenido para lo que cuesta y es) y no las esten cumpliendo, lo cual tampoco significa que no las vayan a cumplir. Tienen a la vista casos muy recientes de juegos retirados de steam por falta de honestidad en su propaganda y dinero devuelto a los compradores (imagino que seguido de demandas de Steam hacia los desarroyadores, no se como va eso), asi que no creo que esta gente de starbound vaya a dejar el proyecto a medias, ni que esten usando el dinero recaudado para dedicarse a otras cosas. Como dicen, si hay fecha de lanzamiento "final" fijada, podemos ponernos nerviosos, quejarnos y reclamar. Pero sino la hay y el juego está en alpha, es neceario ENTENDER que es un acceso anticipado, en que condiciones se ofrece y que se obtiene, esto NO ES UN JUEGO funcional ni tendria por que serlo. Es como comprar una casa sobre plano y que cada 3 semanas te dejen ir a ver como han apilado 3 ladrillos, han levantado un muro nuevo, o estan mezclando el cemento.

Respecto a lo de programar, que se ve que sabes un rato, pues hombre, con los datos que tu das, yo de ti me ponia ya mismo a programar un clon del juego, me ponia en serio a currar en vez de tocarme los webos como estos hacen, y asi lo acababa entero en 4 semanas y lo lanzaba oficialmente antes que ellos y ale, a echarme dinero al bolsillo. Total, es tan sumamente facil y rapido, que es un chollo.
En fin, es la historia de siempre que la gente no sabe lo que compra. Sinceramente, si la gente se siente timada es por que realmente no saben lo que han comprado (por mucho que digan que si) yo ya he pasado varias veces por esta situación (con el warz, el rust y este) y la verdad que en ninguno de los 3 juegos me e sentido timado... un poco decepcionado con alguno de los juegos por como lo han llevado pero no timado.. ya que a cada uno de esos juegos le he pegado un buen vicio.

Al Starbound le meti un vicio de 100 horas y cuando ya tenia todo completo lo deje apartado esperado mejoras y de vez en cuando suelo entrar en la web oficial para ver los cambios que van haciendo. Que van lentos? pues si pero no tengo prisa prefiero que el juego avance poco a poco y lo haga bien.

Saludos!!
trabajando a tope por los 6 meses perdidos....
Imagen
menos mal que solo valió 11 euros xDDDDD pudo llegar a ser de las estafas más grandes de la historia
¿Has trabajado alguna vez en tu vida en algún lugar fuera de China?
En el mundo laboral occidental está permitido hacer descansos durante la jornada laboral. Es muy posible que esa chica se haya dedicado a hacer la idiota durante su descanso, y la hayan inmortalizado en esa foto que han subido de cachondeo. No digas que te han estafado por ver un descanso...

Prefiero que trabajen poco a poco y calmados, con buen ambiente y que eso les permita desarrollar un buen producto aunque tarde más.
OniTako escribió:¿Has trabajado alguna vez en tu vida en algún lugar fuera de China?
En el mundo laboral occidental está permitido hacer descansos durante la jornada laboral. Es muy posible que esa chica se haya dedicado a hacer la idiota durante su descanso, y la hayan inmortalizado en esa foto que han subido de cachondeo. No digas que te han estafado por ver un descanso...

Prefiero que trabajen poco a poco y calmados, con buen ambiente y que eso les permita desarrollar un buen producto aunque tarde más.


Para hacer el ridiculo se hace fuera del trabajo o en areas de descanso, no en las oficinas donde se trabaja. ;)
Sciro escribió:
OniTako escribió:¿Has trabajado alguna vez en tu vida en algún lugar fuera de China?
En el mundo laboral occidental está permitido hacer descansos durante la jornada laboral. Es muy posible que esa chica se haya dedicado a hacer la idiota durante su descanso, y la hayan inmortalizado en esa foto que han subido de cachondeo. No digas que te han estafado por ver un descanso...

Prefiero que trabajen poco a poco y calmados, con buen ambiente y que eso les permita desarrollar un buen producto aunque tarde más.


Para hacer el ridiculo se hace fuera del trabajo o en areas de descanso, no en las oficinas donde se trabaja. ;)


¿Por qué? Debe ser muy triste vivir una vida en la cual no se puede mezclar diversión con trabajo, es una vida gris. Siempre y cuando haga su trabajo cuando toca correctamente puede hacer eso donde le salga del nabo. Y no sé tú pero yo trabajo mejor en un ambiente alegre que en uno donde quiero largarme al minuto de entrar.
Que mona va esta chica siempre.
Yvero escribió:
Sciro escribió:
OniTako escribió:¿Has trabajado alguna vez en tu vida en algún lugar fuera de China?
En el mundo laboral occidental está permitido hacer descansos durante la jornada laboral. Es muy posible que esa chica se haya dedicado a hacer la idiota durante su descanso, y la hayan inmortalizado en esa foto que han subido de cachondeo. No digas que te han estafado por ver un descanso...

Prefiero que trabajen poco a poco y calmados, con buen ambiente y que eso les permita desarrollar un buen producto aunque tarde más.


Para hacer el ridiculo se hace fuera del trabajo o en areas de descanso, no en las oficinas donde se trabaja. ;)


¿Por qué? Debe ser muy triste vivir una vida en la cual no se puede mezclar diversión con trabajo, es una vida gris. Siempre y cuando haga su trabajo cuando toca correctamente puede hacer eso donde le salga del nabo. Y no sé tú pero yo trabajo mejor en un ambiente alegre que en uno donde quiero largarme al minuto de entrar.


En el trabajo esta para trabajar, no para jugar, que luego pasa lo que pasa, en este caso "Bug, errores" y demas. ;)

Le pagan para trabajar, no para jugar.
No quiero discutir ahora, solo espero no tenerte nunca de jefe. Aunque por esperar espero trabajar en Google alguna vez que tiene pinta de molar. Y el juego sin prisas, hasta después de examenes no voy ni a tocarlo así que...
Yvero escribió:No quiero discutir ahora, solo espero no tenerte nunca de jefe. Aunque por esperar espero trabajar en Google alguna vez que tiene pinta de molar. Y el juego sin prisas, hasta después de examenes no voy ni a tocarlo así que...


Pues ya puedes ir estudiando ingles/aleman. ;)
Porque aqui los trabajos son asi, te guste o no te guste, si quieres divertirte trabajando, te vas fuera de España. ;)
A mi no me gusta que en el trabajo se pongan a jugar, que encima que estamos en el paro y no esta como para tirar cohetes, solo faltaba eso, que paguen por jugar o hacer el ridiculo... eso quita seriedad al trabajo y luego hay despistes, fallos, errores, mala producción...

Pero bueno...
"Prefiero que trabajen poco a poco y calmados, con buen ambiente y que eso les permita desarrollar un buen producto aunque tarde más."

Díselo a los de cubeworld. Vaya forma de auto engañarse diciendo eso...
2507 respuestas