[HO] Starbound

Leyenda18 escribió:
InToTheRaiN escribió:...

Yo estoy seguro que no va a ser un "Cube World" o un "Towns", y que se va a terminar, pero tambien se, que no es ni la sombra de lo que prometieron, y que tardará mucho, muuuucho mas que las estimaciones mas pesimistas, en alcanzar la RC.


Peor para ellos. Cuanto más tarden en hacerlo, menor será su rentabilidad. 2M recaudados no son tantos como para tirarse a la bartola el resto de su vida, más aún cuando son varios los que se lo reparten.

Y el dinero se acaba. Y muy rápido.


Bueno, tienes bastante razon en lo que dices, aunque los numeros no cuadran:

En el kickstarter que hicieron:

http://playstarbound.com/store/

203,405 Backers ( $4,106,511 )


El 6 de enero, Tiy comentaba en twiter, que llevaban mas de un millon de copias vendidas:

http://www.thesixthaxis.com/2014/01/06/ ... ion-sales/

Supongamos que no han vendido mas copias.

1.000.000 * 15$= 15.000.000$= 11.02 millones de euros.

Eso llevaban el 6 de enero, para mi que con ese dinero, se lo pueden tomar con mas tranquilidad de la que supones.
InToTheRaiN escribió:Supongamos que no han vendido mas copias.

1.000.000 * 15$= 15.000.000$= 11.02 millones de euros.

Eso llevaban el 6 de enero, para mi que con ese dinero, se lo pueden tomar con mas tranquilidad de la que supones.


Habria que quitar las copias en packs de 4 y las ruskis
Akiles_X escribió:
InToTheRaiN escribió:Supongamos que no han vendido mas copias.

1.000.000 * 15$= 15.000.000$= 11.02 millones de euros.

Eso llevaban el 6 de enero, para mi que con ese dinero, se lo pueden tomar con mas tranquilidad de la que supones.


Habria que quitar las copias en packs de 4 y las ruskis


Y habria que añadirle las copias que han vendido desde el 6 de enero, pero aun asi:

¿Te parece moco de pavo? [facepalm]
InToTheRaiN escribió:
Y habria que añadirle las copias que han vendido desde el 6 de enero, pero aun asi:

¿Te parece moco de pavo? [facepalm]


A mi si, 11M es lo que gasto yo todas las mañanas en desayunar xD
InToTheRaiN escribió:
Leyenda18 escribió:
InToTheRaiN escribió:...

Yo estoy seguro que no va a ser un "Cube World" o un "Towns", y que se va a terminar, pero tambien se, que no es ni la sombra de lo que prometieron, y que tardará mucho, muuuucho mas que las estimaciones mas pesimistas, en alcanzar la RC.


Peor para ellos. Cuanto más tarden en hacerlo, menor será su rentabilidad. 2M recaudados no son tantos como para tirarse a la bartola el resto de su vida, más aún cuando son varios los que se lo reparten.

Y el dinero se acaba. Y muy rápido.


Bueno, tienes bastante razon en lo que dices, aunque los numeros no cuadran:

En el kickstarter que hicieron:

http://playstarbound.com/store/

203,405 Backers ( $4,106,511 )


El 6 de enero, Tiy comentaba en twiter, que llevaban mas de un millon de copias vendidas:

http://www.thesixthaxis.com/2014/01/06/ ... ion-sales/

Supongamos que no han vendido mas copias.

1.000.000 * 15$= 15.000.000$= 11.02 millones de euros.

Eso llevaban el 6 de enero, para mi que con ese dinero, se lo pueden tomar con mas tranquilidad de la que supones.


Me parece un cálculo aprox. legítimo. La cifra final sería menor, dada la comisión de humble bundle, paypal, bancos, etc y las copias vendidas en 4-pack. Pero partiendo de esa base, unos 10-12M€, se han pasado 3 meses montando unas nuevas oficinas y trayendose a gente de diferentes lugares del mundo, con lo que conlleva en tramitación de visados, estancias, viajes, etc. Y pagando en libras esterlinas. Por lo que en la conversión se pierde poder adquisitivo.

Ponle 30-40k de sueldo anual de todos los trabajadores (los habrá que cobran más, por supuesto) 15 (trabajadores)*40k=600k anuales + gastos sociales + los sueldos altos que nos dejamos, cerca del millón en gastos anuales fijos. Si a eso le sumas el establecimiento en Londres, yo creo que otro millón se les ha ido. Si llevan año y medio de desarrollo, son 1,5M más o menos en sueldos. Más ponle otro par de millones por la oficina y demás. Así como la publicidad, etc. pues 4-5 millones se han esfumado. Si decidiesen seguir cobrando lo que cobran sin trabajar, yo estimo 2 años de vida máximo.

Por no tener en cuenta todo aquello que se habrán llevado los fundadores, como bien indicabas tu, y que se merecen por haber fundado el proyecto.

Además, han puesto a desarrollar otro juego y el estudio está apoyando a otros juegos que van anunciando.

En definitiva, es una paja mental tremenda hacer elucubraciones teniendo en cuenta el dinero recaudado sobre lo que van a hacer o no y si sobre van a sobrevivir o no. Sobre si van a salir corriendo con el dinero o no. Y sobre si van a terminar el juego, cumpliendo las promesas o no. Pero el hecho de haber creado unas oficinas y haber invertido en ellas, me hace dudar mucho que esta gente deje el desarrollo del juego de lado si posteriormente quiere crecer como estudio de videojuegos.
Akiles_X escribió:
InToTheRaiN escribió:
Y habria que añadirle las copias que han vendido desde el 6 de enero, pero aun asi:

¿Te parece moco de pavo? [facepalm]


A mi si, 11M es lo que gasto yo todas las mañanas en desayunar xD


Joder, pues estaras gordo como un chon [+risas]


Leyenda18 escribió:Me parece un cálculo aprox. legítimo. La cifra final sería menor, dada la comisión de humble bundle, paypal, bancos, etc y las copias vendidas en 4-pack. Pero partiendo de esa base, unos 10-12M€, se han pasado 3 meses montando unas nuevas oficinas y trayendose a gente de diferentes lugares del mundo, con lo que conlleva en tramitación de visados, estancias, viajes, etc. Y pagando en libras esterlinas. Por lo que en la conversión se pierde poder adquisitivo.

Ponle 30-40k de sueldo anual de todos los trabajadores (los habrá que cobran más, por supuesto) 15 (trabajadores)*40k=600k anuales + gastos sociales + los sueldos altos que nos dejamos, cerca del millón en gastos anuales fijos. Si a eso le sumas el establecimiento en Londres, yo creo que otro millón se les ha ido. Si llevan año y medio de desarrollo, son 1,5M más o menos en sueldos. Más ponle otro par de millones por la oficina y demás. Así como la publicidad, etc. pues 4-5 millones se han esfumado. Si decidiesen seguir cobrando lo que cobran sin trabajar, yo estimo 2 años de vida máximo.

Por no tener en cuenta todo aquello que se habrán llevado los fundadores, como bien indicabas tu, y que se merecen por haber fundado el proyecto.

Además, han puesto a desarrollar otro juego y el estudio está apoyando a otros juegos que van anunciando.

En definitiva, es una paja mental tremenda hacer elucubraciones sobre lo que van a hacer o no y si sobre van a sobrevivir o no. Sobre si van a salir corriendo con el dinero o no. Y sobre si van a terminar el juego, cumpliendo las promesas o no. Pero el hecho de haber creado unas oficinas y haber invertido en ellas, me hace dudar mucho que esta gente deje el desarrollo del juego de lado si posteriormente quiere crecer como estudio de videojuegos.


Hombre, no voy a ponerme a echar cuentas, por que podríamos tirarnos media vida aquí soltando datos, como por ejemplo, invertir 11 millones en una cuenta de grandes empresas (a partir del millon de euros) renta en el banco santander a 12 meses un 5% TAE anual, que se traduce en 550.000 solo en dividendos, pero evidentemente, habria que ir quitando impuestos, afortunadamente se han movido a Inglaterra, donde puedes evadir que da gusto, etc, etc.

Pero lo cierto es que, si, me alegro que les haya salido bien, es un juego con muchas posibilidades, que genera grandes expectativas, etc, pero no creo que se hayan portado bien, y creo que están haciendo muchas cosas, bastante mal, (tambien hacen cosas bien, pero creo que poco a poco inclinan la balanza hacia las que estan haciendo mal) y que se vayan varias personas, para mi es bastante significativo, hay algo, y esto me lo tendras que reconocer, que no huele bien en chucklefish, reconocemelo al menos, que alguna alarma, durante alguno de estos meses, se te ha disparado... ¿o no?
Lo podrían ofertar en las rebajas de verano, coñe
Ayer me pase con un amigo el ultimo boss sin que nos tocara y mientras estaba en el baño. Los planos de torretas a un pixel desequilibran el juego, con hacer dos columnas de 5 torretas a cada lado palman todo lo que quede dentro del rango (incluso los fps).
osorapado escribió:Lo podrían ofertar en las rebajas de verano, coñe


Si no lo ponen es que no lo necesitan.
Una pena que vaya tan despacito las actualizaciones.
Yo le he metido bastantes horas como para tener los 8€ que me costó bastante bien invertidos. Pero me gustaría que el proyecto acabara bien y fuese mejor juego, el problema es que van muyyyyy despacio.
Con las nightly ponen una actualización diaria de entre 200 y 500mb cada día, para que vayáis comprobando el estado actual del juego. De esta forma no es jugable, ya que es más una build de desarrollador que otra cosa, pero sirve para ver el desarrollo en directo. Han hecho muchísimos cambios, y tiene poco que ver con la última build estable. Se empieza con una nave destruida que hay que ir reparando y mejorando, han añadido datos para cada planeta (tipo de clima, duración del día, gravedad) cientos de objetos nuevos...

Qué ganas de que lo terminen.
Strait escribió:Con las nightly ponen una actualización diaria de entre 200 y 500mb cada día, para que vayáis comprobando el estado actual del juego. De esta forma no es jugable, ya que es más una build de desarrollador que otra cosa, pero sirve para ver el desarrollo en directo. Han hecho muchísimos cambios, y tiene poco que ver con la última build estable. Se empieza con una nave destruida que hay que ir reparando y mejorando, han añadido datos para cada planeta (tipo de clima, duración del día, gravedad) cientos de objetos nuevos...

Qué ganas de que lo terminen.


De que juego hablas?
Sciro escribió:
Strait escribió:Con las nightly ponen una actualización diaria de entre 200 y 500mb cada día, para que vayáis comprobando el estado actual del juego. De esta forma no es jugable, ya que es más una build de desarrollador que otra cosa, pero sirve para ver el desarrollo en directo. Han hecho muchísimos cambios, y tiene poco que ver con la última build estable. Se empieza con una nave destruida que hay que ir reparando y mejorando, han añadido datos para cada planeta (tipo de clima, duración del día, gravedad) cientos de objetos nuevos...

Qué ganas de que lo terminen.


De que juego hablas?


LOL

Pues del Starbound. [+risas]

En su pagina oficial tenéis la guía para activar las nightly en steam.
El juego "crea" le da mil vueltas a Starbound en todo, desarrollo, actualizaciones, contenido y optimización, salio el 4 de junio de este año...

Normal que no lo compre ni cristo...
https://www.youtube.com/watch?v=sqYANZj_syQ

Steam:
http://store.steampowered.com/app/280520/
Sciro escribió:El juego "crea" le da mil vueltas a Starbound en todo, desarrollo, actualizaciones, contenido y optimización, salio el 4 de junio de este año...

Normal que no lo compre ni cristo...
https://www.youtube.com/watch?v=sqYANZj_syQ

Steam:
http://store.steampowered.com/app/280520/


Claro claro, ya le llegara el momento en el que el ritmo de actualizaciones baje como con todos los juegos. De todas formas yo no se si es porque le tienes muchas ganas al juego o que.. pero mirando un poco por encima (por que no lo conocía) eso de que tiene mas contenido que el starbound me parece que lo has soñado.... solo tiene un boss y unos cuantos mobs.

Aparte de que este juego se desarrolla en un planeta en concreto y como mucho puedes "viajar" a unas áreas especiales llamadas "Realm" que es como una especie de dungeon que se genera aleatoriamente... Mientras que en Starbound tienes miles de planetas para explorar.

Saludos!
Sciro escribió:El juego "crea" le da mil vueltas a Starbound en todo, desarrollo, actualizaciones, contenido y optimización, salio el 4 de junio de este año...

Normal que no lo compre ni cristo...
https://www.youtube.com/watch?v=sqYANZj_syQ

Steam:
http://store.steampowered.com/app/280520/


Yo lo veo más parecido a Terraria que a Starbound. Precisamente, una de las cosas que más nos gusta es el universo de ciencia ficción.
Sciro escribió:El juego "crea" le da mil vueltas a Starbound en todo, desarrollo, actualizaciones, contenido y optimización, salio el 4 de junio de este año...

Normal que no lo compre ni cristo...
https://www.youtube.com/watch?v=sqYANZj_syQ

Steam:
http://store.steampowered.com/app/280520/


Pues yo he visto el videodel "crea" y no me parece tan malo como para que digas que no lo compre ni cristo... simplemente en apariencia parece algo cutre, pero por lo demas esta muy bien
Sciro escribió:El juego "crea" le da mil vueltas a Starbound en todo, desarrollo, actualizaciones, contenido y optimización, salio el 4 de junio de este año...

Normal que no lo compre ni cristo...
https://www.youtube.com/watch?v=sqYANZj_syQ

Steam:
http://store.steampowered.com/app/280520/


Cuánta bilis jajaja

No os dais cuenta que los juegos no son excluyentes? Este CREA tiene buena pinta y si finalmente acaba siendo un buen juego, ¿qué problema hay? ¿Y qué pinta Starbound en esta comparación? Deberías compararlo con Terraria.
Estoy pensando en pillar el juego junto a 2 amigos más para viciar en multi, estabamos entre este y Terraria, pero no dejo de escuchar que este le da mil vueltas al Terraria y que este último está abandonado, ¿tanto lo mejora Starbound?
Sakai escribió:Estoy pensando en pillar el juego junto a 2 amigos más para viciar en multi, estabamos entre este y Terraria, pero no dejo de escuchar que este le da mil vueltas al Terraria y que este último está abandonado, ¿tanto lo mejora Starbound?


no exactamente, te cuento

el terraria hace "poco" aun recibió una actualización,
de momento no es mejor que el terraria, pero cuando terminen lo prometido lo será
Le han metido ya un "home"? (zona de spawn al morir o para ir a esa zona con algun comando o item como la cama del terraria/minecraft)
zmxn escribió:
Sakai escribió:Estoy pensando en pillar el juego junto a 2 amigos más para viciar en multi, estabamos entre este y Terraria, pero no dejo de escuchar que este le da mil vueltas al Terraria y que este último está abandonado, ¿tanto lo mejora Starbound?


no exactamente, te cuento

el terraria hace "poco" aun recibió una actualización,
de momento no es mejor que el terraria, pero cuando terminen lo prometido lo será


Supongo que a la larga este Starbound sigue siendo mejor opción. Sería mi primer juego de este tipo [boing]
Sakai escribió:
zmxn escribió:
Sakai escribió:Estoy pensando en pillar el juego junto a 2 amigos más para viciar en multi, estabamos entre este y Terraria, pero no dejo de escuchar que este le da mil vueltas al Terraria y que este último está abandonado, ¿tanto lo mejora Starbound?


no exactamente, te cuento

el terraria hace "poco" aun recibió una actualización,
de momento no es mejor que el terraria, pero cuando terminen lo prometido lo será


Supongo que a la larga este Starbound sigue siendo mejor opción. Sería mi primer juego de este tipo [boing]


Andáis un poco tarde, con las ofertas de steam estaba el terraria por 2€ así que hubiera sido una buena opción comprar ambos asi cuando terminéis el contenido de la beta del Starbound tendríais el terraria para amenizar la espera :P

Esta claro que el Starbound a la larga mejorara bastante pero por ahora en cuanto a contenido el terraria le gana, ademas de que pronto saldrá el ultimo parche de terraria si no me equivoco. Yo tal vez empezaría por el terraria y ya mas adelante pillar el starbound cuando tenga mas mejoras, y dado que el contenido del terraria es extenso yo creo que amortizareis lo que cueste el terraria y ya en un futuro podréis pillar el starbound.


Saludos!
Lord Duke escribió:...


Uy, a mi es que la verdad es que esto SciFi me llama una barbaridad, supongo que a Terraria le daré una oportunidad en PS Vita y a este Starbound pues en PC (Mac en mi caso)
Sakai escribió:
Lord Duke escribió:...


Uy, a mi es que la verdad es que esto SciFi me llama una barbaridad, supongo que a Terraria le daré una oportunidad en PS Vita y a este Starbound pues en PC (Mac en mi caso)



Yo tengo terraria en pc y en vita y yo prefiero la versión PC.


Creo que llego tarde a la conversación, yo tengo ambos (Star y Terraria) como la mayoría aquí supongo y bueno, cualquier compra que hagas estará bien, ambos son grandes juegos pero es una buena idea quizás la que te dice el compañero de empezar con Terraria porque creo que te harás mejor a la idea de lo que aporta Starbound como novedoso y lo que le queda por añadir.
Yo te recomiendo que te tomes Terraria como si fuera la primera parte del StarBound y luego éste como continuación del Terraria. El terraria es excelente para empezar porque está todo mejor estructurado como concepto de juego, el starBound para empezar puede parecerte demasiado disperso y poco centrado.


Un saludo!!!
kemaru escribió:...


Al final he comprado los dos y tan contento :o Una ayudita, estoy intentando hostear una partida en Starbound con un amigo, total, uso Hamachi y tal, y todo bien, se une a mi partida, todo perfecto, PEEERO, cuando yo salto a su nave o el a la mía, nos tira, ¿os ha pasado alguna vez?
Parece que están haciendo cambios importantes en el sistema de combate. Ahora nos podemos cubrir de los ataques: http://www.twitch.tv/chucklefishlive/b/541458760
Hasta ahora han añadido/mejorado algo?
Llevo ya mas de 3 meses sin tocar el juego...
Sciro escribió:Hasta ahora han añadido/mejorado algo?
Llevo ya mas de 3 meses sin tocar el juego...


Pues si van cambiando cosas y mejorandolas. No se si estarán todas implementadas pero en la web puedes ir viendo las cosas que van haciendo.

De contenido creo que metieron un boss nuevo, todo lo demás son cambios y mejoras en las mecánicas del juego.

Saludos!
buenas este juego ha estado rebajado alguna vez?¿?¿
es que nunca lo habia visto y tiene muy buena pinta,..., ya jugue al terraria y se sale el jeugo.., y este parece mucho mas grande, con eso de ir en la nave a otros planetas y esoo, tiene muy buena pinta....
es que me estoy viciando al planet explorer ahora, que por cierto me parece muy brutal el juego.., y vi este y me dieron ganas de jugarlo tambien xDD
en la humble store esta a 11,49.., un poco mas barato de los 14 que sale en steam.., yo era para saber si lo han rebajado alguna y no se si esperar un poco a que lo pongan mas rebajado.., aunque el planet explorer me costo 14 cuando lo pusieorn al 40% pero es que ese juego los vale de sobra.., estoy enganchado xDD :D
a ver si me dicen si vale la pena o no y eso...
drneo escribió:buenas este juego ha estado rebajado alguna vez?¿?¿
es que nunca lo habia visto y tiene muy buena pinta,..., ya jugue al terraria y se sale el jeugo.., y este parece mucho mas grande, con eso de ir en la nave a otros planetas y esoo, tiene muy buena pinta....
es que me estoy viciando al planet explorer ahora, que por cierto me parece muy brutal el juego.., y vi este y me dieron ganas de jugarlo tambien xDD
en la humble store esta a 11,49.., un poco mas barato de los 14 que sale en steam.., yo era para saber si lo han rebajado alguna y no se si esperar un poco a que lo pongan mas rebajado.., aunque el planet explorer me costo 14 cuando lo pusieorn al 40% pero es que ese juego los vale de sobra.., estoy enganchado xDD :D
a ver si me dicen si vale la pena o no y eso...


Lo mas barato es ahora mismo comprarlo por tf2 keys (4.5 Keys = 8.3€ aprox).
Pásate por este post para saber de que va esto de las tf2 keys:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
[bye]
yo acabo de encontrar a uno que dice 4 keys...
voy a ver si me informo mas antes con esto de las keys.. xDD, porque no me entero de nada :D, a ver si miro un poco mas el turorial
Hace tiempo que no juego, ¿siguen fastidiándote la partida las actualizaciones?
La verdad es que da penilla leer las opiniones en su pagina de steam; basicamente dicen que esta abandonado y que no sacan nada de lo que prometieron. Eso es cierto? Espero que no...
Cocotxo escribió:La verdad es que da penilla leer las opiniones en su pagina de steam; basicamente dicen que esta abandonado y que no sacan nada de lo que prometieron. Eso es cierto? Espero que no...


Demasiado cierto.

infojoe escribió:Hace tiempo que no juego, ¿siguen fastidiándote la partida las actualizaciones?


Hace mucho que las actualizaciones no joden las partidas, pero hasta que no salga la version final puede pasar de todo
Cocotxo escribió:La verdad es que da penilla leer las opiniones en su pagina de steam; basicamente dicen que esta abandonado y que no sacan nada de lo que prometieron. Eso es cierto? Espero que no...


Sí y no.

Se pueden activar las nightly builds, que serían como actualizaciones beta. Ahí puede verse el progreso del juego.
Cocotxo escribió:La verdad es que da penilla leer las opiniones en su pagina de steam; basicamente dicen que esta abandonado y que no sacan nada de lo que prometieron. Eso es cierto? Espero que no...


Totalmente cierto, desde que lo compre en su dia de lanzamiento, solo jugue 47 horas en un mes y desde entonces ni lo he tocado...
Sciro escribió:
Cocotxo escribió:La verdad es que da penilla leer las opiniones en su pagina de steam; basicamente dicen que esta abandonado y que no sacan nada de lo que prometieron. Eso es cierto? Espero que no...


Totalmente cierto, desde que lo compre en su dia de lanzamiento, solo jugue 47 horas en un mes y desde entonces ni lo he tocado...


Pues yo no se donde leéis las cosas, yo en la web oficial voy entrando y casi siempre veo cosas nuevas que van poniendo y enseñando....

Saludos!
El juego se actualiza TODOS los días (activando las betas del juego). El problema es que hacen demasiados cambios, y dejan muchas cosas a medias y no es jugable de esta forma. Así que para jugar una partida normal es aconsejable usar la última build estable, que es de hace meses.
Bueno, me he lanzado y lo he pillado. Me gusto muchisiiimo el terraria y este me hace babear. XD

Mi opinion es que no creo que este abandonado (lo comprobare con el tiempo), pero si vais a su ficha de steam tiene todos los comentarios negativos justo por eso. recuerdo que en su dia devore durante meses toda la info respecto al juego, con todo lo que prometian que iban a poner; por eso digo que de ser cierto me pareceria una pena (el terraria lo siguen actualizando y han pasado años). Recuerdo el revuelo que se monto con las naves nodrizas y creo que quedo en nada.

Un preguntilla: Se puede jugar ya sin miedo a wipe? Ya no pierdes progreso si actualizan? EDIT: Vale, justo lo han preguntado arriba... [+risas]

otra preguntilla: De tradu al español, nanai, no?
Terraria se actualiza y va a salir una actualización ahora, pero también es verdad que durante un tiempo estuvo sin parches. Creo que pasaron unos 8 meses desde que salio el ultimo parche hasta que salio la 1.1 y después de salir esta tuvo otra parón de año y pico hasta que salio la 1.2

A mi el terraria me encanta pero hay veces que la gente se "olvida" de cosas y solo se fijan en el presente.

Saludos!
si si tú sigue esperando que seguro que mañana ya lo ponen ^^ xDDDDDDDDDDDDD que tan timao, igual que a todos nosotros a ver si os lo metéis en la cabeza.

De parches diarios pasaron a semanales y ahora ya llevan 1 año sin nada y el único que a veces se aburre en la isla que se han comprado y se pone hacer stream como toqueteando el código es Bartwe xD

Pero tranquilos, MAÑANA ABRID EL STARBOUND COMO TODOS LOS DÏAS PARA VER SI PARCHEÓ!! xDDD


Ellos ponen que llevan 4 millones recaudados pero ya se les escaparon que vendierón 1kk de copias xDD como en enero. osea que deberían llevar 15kk
Lord Duke escribió:Terraria se actualiza y va a salir una actualización ahora, pero también es verdad que durante un tiempo estuvo sin parches. Creo que pasaron unos 8 meses desde que salio el ultimo parche hasta que salio la 1.1 y después de salir esta tuvo otra parón de año y pico hasta que salio la 1.2

A mi el terraria me encanta pero hay veces que la gente se "olvida" de cosas y solo se fijan en el presente.

Saludos!


Eso es cierto, pero también lo es que terraria hasta que salio oficialmente (v1.0) se actualizaba de forma semanal practicamente y siempre con nuevo contenido ademas de las tipicas correcciones.
Starbound lleva,sin update estable desde abril, ademas que los parches que van sacando en la inestable (a mi no me funciona la version beta) solo son correcciones y alguna textura nueva.
No creo que el proyecto esté abandonado pero llevan desde abril sin una build estable y al juego le falta contenido a raudales.

Saludos
sonic5202 escribió:si si tú sigue esperando que seguro que mañana ya lo ponen ^^ xDDDDDDDDDDDDD que tan timao, igual que a todos nosotros a ver si os lo metéis en la cabeza.

De parches diarios pasaron a semanales y ahora ya llevan 1 año sin nada y el único que a veces se aburre en la isla que se han comprado y se pone hacer stream como toqueteando el código es Bartwe xD

Pero tranquilos, MAÑANA ABRID EL STARBOUND COMO TODOS LOS DÏAS PARA VER SI PARCHEÓ!! xDDD


He aquí el comentario de un usuario desinformado.
El usuario desinformado que tiene la primera copia que vendieron de Starbound y que lo ha seguido segundo a segundo durante años ^^ que si que te han robado 15 dólares y no lo quieres reconocer xD eso es penoso.

Voy a seguir dando datos

Juego DRM FREE!!!
No antihack
no server admin ni controles de administrador
el pvp nunca ha funcionado
dominar planetas? conquistarlos? pagar por mantenerlos? xDDDDDDDDDDDD claro claro
Planetas distintos? o son de 4 colores distintos con 4 casas repartidas una por cada 20 minutos corriendo? xD
Fósiles? que me desorino

Si me empiezo a meter en contenido del juego ya nos vamos al infinito pero claro si ni siquiera meten las cosas anteriores como para esperar updates xDDDDDDDDDDDD si sacan algo y no es lo anterior(que es lo que están haciendo) es porque han abandonado el proyecto y cada año sacaran una espada nueva para manteneros contentos a los que no se dan cuenta de la estafa xD
Bueno lo siento pero como siempre e de decirlo... te has comprado una cosa sin tener ni puta idea de lo que comprabas. De primeras cuando vas a comprarlo ya te indica que puede estar terminado en 1 semana como alargarse 2 años.

De todas formas mucho estas diciendo que no se actualizan nada pero... has probado las nightly builds o como se llame? en la cual van poniendo cosas nuevas o simplemente te basas en lo que ves en el cliente normal? Por cierto, te abran timado a ti por que a mi no me han timado, yo sabia lo que compraba perfectamente con lo cual no me e encontrado con ninguna sorpresa y que por cierto tras mas de 100 horas dedicadas al juego ya tengo la pasta amortizada.. si a la larga lo terminan pues de puta madre mas vicio que me voy a pegar.

De todas formas te lo vuelvo a repetir has probado las nightly builds? Donde puedes jugar la nueva raza, tienen los cambios de la nave que empiezas con una nave dañada y tienes que repararla etc..?

http://youtu.be/W8q1LvsFn9U?t=2m40s Cosas como esa están en el juego, pero si no activas las nightly builds no las puedes probar. Es como los que se quejan de que el rust es una timada y lo han abandonado por que no actualizan nada, pero claro ellos juegan a la versión legacy que es la que dejaron de usar y que hay otra versión 2.0 donde esta rehecho el juego con todo novedades nuevas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno lo siento pero como siempre e de decirlo... te has comprado una cosa sin tener ni puta idea de lo que comprabas. De primeras cuando vas a comprarlo ya te indica que puede estar terminado en 1 semana como alargarse 2 años.

De todas formas mucho estas diciendo que no se actualizan nada pero... has probado las nightly builds o como se llame? en la cual van poniendo cosas nuevas o simplemente te basas en lo que ves en el cliente normal? Por cierto, te abran timado a ti por que a mi no me han timado, yo sabia lo que compraba perfectamente con lo cual no me e encontrado con ninguna sorpresa y que por cierto tras mas de 100 horas dedicadas al juego ya tengo la pasta amortizada.. si a la larga lo terminan pues de puta madre mas vicio que me voy a pegar.

De todas formas te lo vuelvo a repetir has probado las nightly builds? Donde puedes jugar la nueva raza, tienen los cambios de la nave que empiezas con una nave dañada y tienes que repararla etc..?

http://youtu.be/W8q1LvsFn9U?t=2m40s Cosas como esa están en el juego, pero si no activas las nightly builds no las puedes probar. Es como los que se quejan de que el rust es una timada y lo han abandonado por que no actualizan nada, pero claro ellos juegan a la versión legacy que es la que dejaron de usar y que hay otra versión 2.0 donde esta rehecho el juego con todo novedades nuevas.

Saludos!


Ni loco voy a jugar a una version INESTABLE... cuando la ESTABLE lleva MESES sin actualizar.
Y ya estoy un poco cansado con los juegos indies con sus experimentales... vease DayZ, Rust y ahora Starbound...

Experimentales que no son mas que dar problemas de rendimiento, cuelgues y demas... ahora se aprovechan de la coletilla "experimental" para asi no digan nada, pero eso si, la estable, lo bien que lo dejan aparcado como en Rust y Starbound.

Y desde que hemos comprado el juego, NO EXISTIA, NI DIJERON, sobre la experimental. ;)
Sciro escribió:Ni loco voy a jugar a una version INESTABLE... cuando la ESTABLE lleva MESES sin actualizar.
Y ya estoy un poco cansado con los juegos indies con sus experimentales... vease DayZ, Rust y ahora Starbound...

Experimentales que no son mas que dar problemas de rendimiento, cuelgues y demas... ahora se aprovechan de la coletilla "experimental" para asi no digan nada, pero eso si, la estable, lo bien que lo dejan aparcado como en Rust y Starbound.

Y desde que hemos comprado el juego, NO EXISTIA, NI DIJERON, sobre la experimental. ;)


Premio al post ganador.... sabes lo que has comprado? has comprado una early acces que te dará acceso al juego cuando este terminado y de mientras tienes acceso a una Alpha/Beta para probar el juego y reportar fallos etc..

Lo dicho has comprado sin tener ni puta idea... eso de que no existía ni dijeron nada de la experimental... teniendo en cuenta que has pagado por una alpha no se que esperas. Si pensabas comprar un juego y directamente jugar a un juego completo te has equivocado.

Si no quieres tenes bugs ni fallos y jugar perfectamente al juego pues entonces te tendrás que esperar a que el juego este acabado y se lance oficialmente, ahora mismo lo que tienes es una reserva pagada del juego que te da acceso a una Beta para ir probando cosas pero que no es una versión final.

El problema de siempre, la gente se compra los early acces pensando que son juegos terminados y luego pasa lo que pasa. Los early acces con beta es para hacerte una idea de como va creciendo el juego y para "colaborar" reportando bugs y fallos que encuentres, pero claro aquí la gente olvida estas cosas y juegan como si de un juego completo se tratara..

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sciro escribió:Ni loco voy a jugar a una version INESTABLE... cuando la ESTABLE lleva MESES sin actualizar.
Y ya estoy un poco cansado con los juegos indies con sus experimentales... vease DayZ, Rust y ahora Starbound...

Experimentales que no son mas que dar problemas de rendimiento, cuelgues y demas... ahora se aprovechan de la coletilla "experimental" para asi no digan nada, pero eso si, la estable, lo bien que lo dejan aparcado como en Rust y Starbound.

Y desde que hemos comprado el juego, NO EXISTIA, NI DIJERON, sobre la experimental. ;)


Premio al post ganador.... sabes lo que has comprado? has comprado una early acces que te dará acceso al juego cuando este terminado y de mientras tienes acceso a una Alpha/Beta para probar el juego y reportar fallos etc..

Lo dicho has comprado sin tener ni puta idea... eso de que no existía ni dijeron nada de la experimental... teniendo en cuenta que has pagado por una alpha no se que esperas. Si pensabas comprar un juego y directamente jugar a un juego completo te has equivocado.

Si no quieres tenes bugs ni fallos y jugar perfectamente al juego pues entonces te tendrás que esperar a que el juego este acabado y se lance oficialmente, ahora mismo lo que tienes es una reserva pagada del juego que te da acceso a una Beta para ir probando cosas pero que no es una versión final.

El problema de siempre, la gente se compra los early acces pensando que son juegos terminados y luego pasa lo que pasa. Los early acces con beta es para hacerte una idea de como va creciendo el juego y para "colaborar" reportando bugs y fallos que encuentres, pero claro aquí la gente olvida estas cosas y juegan como si de un juego completo se tratara..

Saludos!


Dime la diferencia entre starbound de ahora y la experimental? ;)
Porque cuando uno compra el juego, en ningun momento ham dicho que va a ver dos versiones. ;)
Que siempre vas de listo, pero luego la cagas siempre con esos argumentos pobres para defender lo indefendible.
sabéis porque hay dos versiones distintas? básicamente es porque hay una que podrás jugar un poco sin que te molesten con updates que te jodieran la partida y otra que es para que les digáis que no funciona,
2507 respuestas