anibaltw escribió:"Prefiero que trabajen poco a poco y calmados, con buen ambiente y que eso les permita desarrollar un buen producto aunque tarde más."
Díselo a los de cubeworld. Vaya forma de auto engañarse diciendo eso...
Sciro escribió:Yvero escribió:No quiero discutir ahora, solo espero no tenerte nunca de jefe. Aunque por esperar espero trabajar en Google alguna vez que tiene pinta de molar. Y el juego sin prisas, hasta después de examenes no voy ni a tocarlo así que...
Pues ya puedes ir estudiando ingles/aleman.
Porque aqui los trabajos son asi, te guste o no te guste, si quieres divertirte trabajando, te vas fuera de España.
A mi no me gusta que en el trabajo se pongan a jugar, que encima que estamos en el paro y no esta como para tirar cohetes, solo faltaba eso, que paguen por jugar o hacer el ridiculo... eso quita seriedad al trabajo y luego hay despistes, fallos, errores, mala producción...
Pero bueno...
josemurcia escribió:Sciro escribió:Yvero escribió:No quiero discutir ahora, solo espero no tenerte nunca de jefe. Aunque por esperar espero trabajar en Google alguna vez que tiene pinta de molar. Y el juego sin prisas, hasta después de examenes no voy ni a tocarlo así que...
Pues ya puedes ir estudiando ingles/aleman.
Porque aqui los trabajos son asi, te guste o no te guste, si quieres divertirte trabajando, te vas fuera de España.
A mi no me gusta que en el trabajo se pongan a jugar, que encima que estamos en el paro y no esta como para tirar cohetes, solo faltaba eso, que paguen por jugar o hacer el ridiculo... eso quita seriedad al trabajo y luego hay despistes, fallos, errores, mala producción...
Pero bueno...
Y quien te dice a ti que trabajando de esta manera no son más productivos que trabajando de la forma en la que se hace en España.
Sciro escribió:Mira Cube World, StarForge... que para cada actualizacion que saca, se tira la de dios... y no son españoles.
Starbound sigue por el mismo camino que los dos juegos que he mencionado antes, por no decir mas...
Sciro escribió:...
Yvero escribió:No quiero discutir ahora, solo espero no tenerte nunca de jefe. Aunque por esperar espero trabajar en Google alguna vez que tiene pinta de molar. Y el juego sin prisas, hasta después de examenes no voy ni a tocarlo así que...
sonic5202 escribió: alaaa en toda nuestra caraaa pero claro a algunos no les han timado solo a mí xDDDDDDDDDDDDDDD
sonic5202 escribió:7 meses sin parche y vacilando a los users con esos post... si os parece correcto ok, a mí me parece una vergüenza absoluta.
Q. If I buy the game today, when will I get to play Starbound?
A. You'll be able to play the game via Steam Early Access right away! You may prefer to wait until the game is finished, though, in which case you may be waiting until 2015.
Ealdor escribió:Q. If I buy the game today, when will I get to play Starbound?
A. You'll be able to play the game via Steam Early Access right away! You may prefer to wait until the game is finished, though, in which case you may be waiting until 2015.
Yo creo que el FAQ es bastante claro y nunca lo han ocultado.
sonic5202 escribió:7 meses sin parche y vacilando a los users con esos post... si os parece correcto ok, a mí me parece una vergüenza absoluta.
sonic5202 escribió:en diciembre de 2015 no tendrán ni el 2% del juego completo. No, no ocultan nada. Va todo a la cara
Master_Azrael escribió:Bueno, la verdad es que no demuestra demasiada seriedad por parte de los programadores decir que la actualizacion la sacaran mas tarde, por que George se quiso ir a jugar a Mario Kart 8. Que ojo, cada cual con su tiempo es libre de hacer lo que guste, pero estos señores ya han cobrado nuestro dinero...
josemurcia escribió:Master_Azrael escribió:Bueno, la verdad es que no demuestra demasiada seriedad por parte de los programadores decir que la actualizacion la sacaran mas tarde, por que George se quiso ir a jugar a Mario Kart 8. Que ojo, cada cual con su tiempo es libre de hacer lo que guste, pero estos señores ya han cobrado nuestro dinero...
¿De inglés ni papa no?
El comentario ese viene a que George actualizó el blog con su progreso a las 5 y media de la tarde, mientras que OmnipotentEntity se quedó trabajando hasta las 10 de la noche, que fue cuando publicó sus cambios, de ahí lo de late update, no de update del juego.
Y ahora muy bien con los de Project Zomboid, pero estuvieron sin sacar ni una sola actualización desde Julio de 2012 hasta abril de 2013, casi 10 meses, que yo ya pensé que habían cancelado el proyecto y se habían ido con la pasta.
Master_Azrael escribió:josemurcia escribió:¿De inglés ni papa no?
El comentario ese viene a que George actualizó el blog con su progreso a las 5 y media de la tarde, mientras que OmnipotentEntity se quedó trabajando hasta las 10 de la noche, que fue cuando publicó sus cambios, de ahí lo de late update, no de update del juego.
Y ahora muy bien con los de Project Zomboid, pero estuvieron sin sacar ni una sola actualización desde Julio de 2012 hasta abril de 2013, casi 10 meses, que yo ya pensé que habían cancelado el proyecto y se habían ido con la pasta.
Perdon, se me olvidaba que ahora en EOL el respeto es algo del pasado. Si no hubiera sido por el ingles, hubiera sido por mi mala ortografia porque escribo sin tildes...
A ver, he leido el tweet publicado por encima...y quiza como me has demostrado no lo he hecho bien, pero menudas formas tienes para contestarme. He vertido simplemente mi opinion, sin ofender a nadie...y me vienes hablando con esas??? Perfecto...
Con respecto a project zomboid, lo adquiri hace un par de meses, asi que no hablo del pasado, ni me he metido en su hilo a putear si actualizaban mucho o poco...bueno, o a dar una opinion al respecto...
Debo ser el unico eoliano que no tiene la p**** de 25 cm, ni conduce un Ferrari, pero macho, postear cada dia aqui, viendo los comentarios con el hacha entre las manos de muchos, da mas miedito cuanto mas tiempo pasa...
Sin acritud
Master_Azrael escribió:Si no os falta razon a todos en realidad, y reconozco que estoy pasando por una fase de "indignacion" videojueguil.
Aunque me da corage que no saque parches mas frecuentes, con contenido de verdad, admiro mucho mas a gente como estos pequeños estudios, que a otras grandes empresas que parecen olvidarse de los jugadores que colaboramos para que hoy en dia sean lo que son.
Será tambien que lo analizo desde un punto, en el que veo juego como terraria, ya acabado, en los que sacan parches sin esperarlo (al menos yo, que no sigo a sus creadores), y con gran contenido como las vagonetas de mina, mejoras de estabilidad, graficos, menus, etc...
Y tambien, mal acostumbrado quiza al 7 Days to die, donde actualizan cada 2 semanas (o a veces, 2 actualizaciones por semana, como esta).
Reconozco tambien, que quiza mi anterior post esta algo fuera de lugar, pero me molesta un poco que siendo respetuoso siempre, y matizando en cada post que solo doy mi opinion, no merezco algunas respuestas subidas de tono, aunque esto sea internet. La gente se entiende hablando, y como cualquier otro me puedo equivocar...pero se puede ser siempre correcto.
Aun asi, matizo, y le digo a josemurcia que si le molesto mi post, o algo de lo dicho en el, mis disculpas!
Salu2 eolianos!
InToTheRaiN escribió:Bartwe deja chucklefish
http://playstaxel.com/2014/06/so-long-a ... e-fishaxe/
"Development of Starbound has sped up significantly recently because of the team moving to London, for me and my family this was not an option......"
No digo na.... y lo digo to.
Sciro escribió:InToTheRaiN escribió:Bartwe deja chucklefish
http://playstaxel.com/2014/06/so-long-a ... e-fishaxe/
"Development of Starbound has sped up significantly recently because of the team moving to London, for me and my family this was not an option......"
No digo na.... y lo digo to.
Vamos que estabamos en lo cierto... se avecina un Cube World.
InToTheRaiN escribió:"Tranquiiiiilooooo hombre hay que leer bien"
josemurcia escribió:¿Que sabras tu lo que ha cobrado este tío del dinero de Starbound? Habrá cobrado por el tiempo trabajado y punto, como todo el mundo.
Mientras Chuckelfish ha contratado a mas gente.
Strait escribió:Tranquilos. Pasaos por aquí diariamente:
http://playstarbound.com/
Ahí van poniendo diariamente el desarrollo del juego, y la verdad es que llevan un ritmo bastante mayor del que me esperaba. El juego está lejísimos de ser abandonado o ralentizado en su desarrollo.
josemurcia escribió:No he sido yo el que ha ignorado que están contratando gente para hacer damage control.
A mi me da igual como lo hagan, la cuestión es que lo están haciendo, y solo hay que pasarse por el blog para ver que están haciendo mas cambios que nunca.
Y sobre el otro juego, mientras el desarrollo lo estén pagando de las ganancias de la empresa y de su propio capital, y no de la financiación de Starbound, no veo el problema.
Strait escribió:Tranquilos. Pasaos por aquí diariamente:
http://playstarbound.com/
Ahí van poniendo diariamente el desarrollo del juego, y la verdad es que llevan un ritmo bastante mayor del que me esperaba. El juego está lejísimos de ser abandonado o ralentizado en su desarrollo.
josemurcia escribió:Claro, ahora el dinero no ha ido para el desarrollo, se lo han repartido ellos.
Y claro, sabiendo esto pagaste por adelantado.
InToTheRaiN escribió:...
Yo estoy seguro que no va a ser un "Cube World" o un "Towns", y que se va a terminar, pero tambien se, que no es ni la sombra de lo que prometieron, y que tardará mucho, muuuucho mas que las estimaciones mas pesimistas, en alcanzar la RC.