zmxn escribió:sabéis porque hay dos versiones distintas? básicamente es porque hay una que podrás jugar un poco sin que te molesten con updates que te jodieran la partida y otra que es para que les digáis que no funciona,
Sciro escribió:Dime la diferencia entre starbound de ahora y la experimental?
Porque cuando uno compra el juego, en ningun momento ham dicho que va a ver dos versiones.
Que siempre vas de listo, pero luego la cagas siempre con esos argumentos pobres para defender lo indefendible.
Can I play Starbound?
Yes! You can purchase Starbound on Steam or from the Humble Store and play via Steam Early Access right away! You may prefer to wait until the game is finished, though, in which case you may be waiting a little while.
Este juego con acceso anticipado puede o no cambiar significativamente en el curso de su desarrollo. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces puede que quieras esperar hasta que el juego avance más en su desarrollo.
Sciro escribió:zmxn escribió:sabéis porque hay dos versiones distintas? básicamente es porque hay una que podrás jugar un poco sin que te molesten con updates que te jodieran la partida y otra que es para que les digáis que no funciona,
Pues eso, que la version que se puede jugar esta sin actualizar desde hace MESES... pero la inestable ni se puede ni jugar lo mal que va...
Pero desde el principio, no han dicho nada que vaya a existir dos versiones.
Sciro escribió:Pjues nada chico, lo que tu digas...
Pero a mi no me toman el pelo con las experimentales.
Y si eso, sigue defendiendo a tu queridisimo starbound, pese lo que pese.
infojoe escribió:Una cosa está clara, todos sabíamos que el juego es una beta. Pero sí se puede jugar. Que no es todo lo que esperabas? Pues claro, si no está terminado el juego. No creo que nadie se lleve a engaño por eso.
Otra cosa es el precio. Me parece caro para ser una beta sin fecha de entrega.
muad_did escribió:¿alguien juega la versión de MAC?, (ya se que este es el subforo PC, pero en el de mac no han hablado de este juego xD).
Lo pregunto si es algo que solo me pasa a mi, que en la versión de MAC el lanzador no permite poner la Beta de desarollo, solo la beta "estable", que lleva 3 o 4 meses sin actualizarse . A lo mejor se centran en la de PC durante el desarollo que queda y luego ya portan el juego completo a MAC,
muad_did escribió:¿alguien juega la versión de MAC?, (ya se que este es el subforo PC, pero en el de mac no han hablado de este juego xD).
Lo pregunto si es algo que solo me pasa a mi, que en la versión de MAC el lanzador no permite poner la Beta de desarollo, solo la beta "estable", que lleva 3 o 4 meses sin actualizarse . A lo mejor se centran en la de PC durante el desarollo que queda y luego ya portan el juego completo a MAC,
Akiles_X escribió:Y su pongo como tu, las nightly las lanzaran en windows y las estables en el resto de sistemas, aunque se quedarian sin el feedback de estos SO
muad_did escribió:Akiles_X escribió:Y su pongo como tu, las nightly las lanzaran en windows y las estables en el resto de sistemas, aunque se quedarian sin el feedback de estos SO
Ya, es que en el foro oficial no encuentro info y me supongo que es asi, es una pena no poder ayudar en el desarollo. Aunque le he pegado unas cuantas horas a la versión estable y es divertido, que no tenga mapeo de teclas (soy zurdo) me mata, voy a dejar el juego en espera a que lo presenten completo. ¿se sabe algo de fecha aproximada?, al menos si será este año...
zmxn escribió:no se como es en mac, pero lo de seleccionar la build es en la biblioteca de juegos, boton secundario del raton en el juego, propiedades, pestaña beta
muad_did escribió:zmxn escribió:no se como es en mac, pero lo de seleccionar la build es en la biblioteca de juegos, boton secundario del raton en el juego, propiedades, pestaña beta
anda, pues si, será que antes no habia o no la encontraba, ya me apunte a la "Nightly" y se esta descargando, vamos a romperlo un poco (me encanta el mensaje de : Esta roto! rotooo!!!!, Es inestable, mas inestable que la beta! es una beta de beta!)
Strait escribió:https://twitter.com/Tiyuri/status/507142094704488448 ¿Terminando la versión 1.0 del juego? ¿Será verdad y lo terminarán ya?
kpik0 escribió:Strait escribió:https://twitter.com/Tiyuri/status/507142094704488448 ¿Terminando la versión 1.0 del juego? ¿Será verdad y lo terminarán ya?
Ojalá, y ojalá eso no signifique que dejen de actualizarlo más.
The Cure escribió:Quiero suponer que se referirá a la 1 de la Stage 2 llamada Automaton (aunque por lo que se puede leer en el tweet dice claramente "Terminando Starbound 1.0").
Si siguen los planes que habían dicho y teniendo en cuenta que actualmente están con la Beta 1 - Progenitor, la siguiente es Beta 2 - Automaton y posteriormente Beta 3 Bio-organic que sería la beta "refinada" de la que saldría la versión 1.
Si no, se las han saltado a la torera.
Quizás por presiones de los usuarios lo han decidido así.
Me gustaría pensar que después de tanto tiempo no van a lanzar una versión final (aunque se siga trabajando en ella) con montones de bugs y malas optimizaciones.
infojoe escribió:Se sabe algo nuevo?
Leyenda18 escribió:infojoe escribió:Se sabe algo nuevo?
Todos los dias ponen info en su blog. Puedes seguirlo aquí: http://playstarbound.com/
josemurcia escribió:Chucklefish ha hablado en su blog sobre la salud de Starbound ante la preocupación de la gente.
http://blog.chucklefish.org/?p=327
Resumen: Que van a su ritmo porque tienen claro lo que quieren hacer y no tienen prisa por acabarlo. Que con el dinero que llevan recaudado hasta ahora pueden seguir pagándose 9 años más de desarrollo por lo que no hay prisa.
Y un pequeño gran bombazo. Starbound y el resto de títulos de Chucklefish acabarán siendo de código abierto.
eL PiRRi escribió:Me salen mensajes de error, es normal? (Access violation detected at 0x1000b461 (read of addresss 0x5a00000) ) por cierto acaban de sacar Cromos de Starbound para el que juegue o interese. Saludos
The Cure escribió:eL PiRRi escribió:Me salen mensajes de error, es normal? (Access violation detected at 0x1000b461 (read of addresss 0x5a00000) ) por cierto acaban de sacar Cromos de Starbound para el que juegue o interese. Saludos
¿Usas la versión normal, inestable o nightly?
A veces usando la nightly, al actualizar me daba error, pero borrando los directorios player y universe lo solucionaba.
Ultimate_ escribió:Cuando saldrá para ps4?
gominio escribió:Ultimate_ escribió:Cuando saldrá para ps4?
esperemos q nunca
Shurperico escribió:le tengo desde hce bastante pero no podia crear un servidor y jugar con mi amigo pasandonos las IP's, y si lo creaba el tampoco, han arreglado eso ya?
sonic5202 escribió:después de otros muchos meses veo que ni 1 update todabía en la versión normal y que la versión rota ni se ejecuta xDD que poca vergüenza. eso si, el update de todo lo que curran cada día en la web
sonic5202 escribió:si es la version nighty obviamente la que pongo... la otra lleva desde 1 mes después de la salida sin tocarse.
JAJAJAJAJ y siguen metiendo un update o espejismo de update al nighty cada día como diciendo " no estamos en una isla desierta con vuestro dinero " claro como no podemos abrir el juego para comprobarlos...
menos al user de arriba que le ha molao el update de hoy... aunque se parece al anterior y al anterior y así hasta 2013 xD
Jugar al juego sin fallos? Jajajaja si tubiésemos que ver la version normal como versión sin fallos también podemos decir que es un 0.00000000000000000000000000000000000000000000001% del juego prometido o menos... al menos esa si se abre... aunque sea un juego hecho en 10 minutos.
el timo está en no haber metido ni un solo update en todo 2014 y posiblemente pase 2015 también sin un solo update.
Como se puede entender en tu mensaje, ni te has molestado en intentar seguir el nighty y los updates ya que lleva 1 año sin poderse abrir. Recordar que el juego era release 2014. Recordar que antes de sacar el juego(beta 1 en la que se han quedado para siempre) que ganas le ponían todos al juego O_O parecian incluso fiables y trabajadores xD
algún pobre chico le han dejado encargado de la web y tiene que ir poniendo updates imaginarios. tipo 30 de octubre biomas! y te ponen 2 fotos de biomas que bien podrían ser de hace 3 años y no darnos cuenta xD
o te pone la imagen de un pj al que le ha cogido los sprites del brazo con flash y lo mueve a lo mongi xD cualquier cosa le vale
Sciro escribió:Seguir defendiendo lo indefendible, gente asi, los juegos estan como estan, por ser tan conformistas.
Servasky escribió:Hay demasiada gente que cree que una beta/alpha/early access significa poder jugar al juego completo antes. Y lo tratan como tal y se sienten estafados por no saber que han comprado.
Lord Duke escribió:Realmente sabeis lo que es una beta? por que parece que no.
Sciro escribió:Servasky escribió:Hay demasiada gente que cree que una beta/alpha/early access significa poder jugar al juego completo antes. Y lo tratan como tal y se sienten estafados por no saber que han comprado.
¿Quien a dicho aqui, que sea como un juego completo?
Ahora mismo no se puede jugar, da error y lleva ya asi un año... y la que se puede jugar, lleva sin actualizar desde el primer mes de su lanzamiento...
Entre este y el Cube World se gana la palma.
Morpheo17 escribió:Últimamente se está usando incorrectamente la palabra BETA sobre todo en los juegos de Steam, una beta es una versión de un código acabada (recalco acabada) dónde se comparte, ya sea internamente o externamente, para probarla, buscar bugs y reportarlos para a su vez arreglarlos para pasar a una futura versión Release Candidate.
Lo que hay ahora en Nightly no es una BETA, es simplemente una compilación diaria de los repos de Starbound. Una nightly por definición no tiene porqué funcionar aunque sí que debería hacerlo ya que mezclar código de una nueva feature rompiendo la base actual de código no es una muy buena metodología de trabajo que digamos...
Mi opinión es que si no vas a ofrecer una Nightly útil dónde se puedan probar cosas (aunque haya bugs, que los habrá, es normal) no tiene sentido ofrecerla, ya que das la sensación que rompiste el código y no lo arreglas (porque llevamos así meses).
En general, mi opinión es que aunque se esté trabajando en el juego (que parece que sí por lo que se lee en su blog) no se está comunicando bien a los "inversores" (que no dejamos de ser inversores al financiar el juego a través de Early Access) dando la sensación de que no se adelanta. Yo lo tengo claro, no pienso comprar ningún juego más en Early porqué no tiene sentido, pocos juegos lo hacen bien dónde puedes ir viendo el avance real del desarrollo ya que la mayoría de ellos se pierden por el camino sin cumplir ningún tipo de roadmap (algunos con retrasos de más de un año) así que, personalmente, a mí no me merece la pena pero obviamente cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera.
Sciro escribió:Servasky escribió:Hay demasiada gente que cree que una beta/alpha/early access significa poder jugar al juego completo antes. Y lo tratan como tal y se sienten estafados por no saber que han comprado.
¿Quien a dicho aqui, que sea como un juego completo?
Ahora mismo no se puede jugar, da error y lleva ya asi un año... y la que se puede jugar, lleva sin actualizar desde el primer mes de su lanzamiento...
Entre este y el Cube World se gana la palma.