[HO] Starbound

zmxn escribió:sabéis porque hay dos versiones distintas? básicamente es porque hay una que podrás jugar un poco sin que te molesten con updates que te jodieran la partida y otra que es para que les digáis que no funciona,


Pues eso, que la version que se puede jugar esta sin actualizar desde hace MESES... pero la inestable ni se puede ni jugar lo mal que va...

Pero desde el principio, no han dicho nada que vaya a existir dos versiones. ;)
Sciro escribió:Dime la diferencia entre starbound de ahora y la experimental? ;)
Porque cuando uno compra el juego, en ningun momento ham dicho que va a ver dos versiones. ;)
Que siempre vas de listo, pero luego la cagas siempre con esos argumentos pobres para defender lo indefendible.


De verdad te lo tengo que volver a explicar? Tanto si hay 2, 3, 4 o 5 versiones de Starbound da igual que estamos en una BETA cojones que el juego NO A SALIDO OFICIALMENTE. Si quieres jugar al juego completo te esperas a que salga.

Lo unico que as comprado es una copia del juego para cuando este terminado, vamos has hecho una reserva del juego pagando su precio reducido y que te da acceso a la beta del juego para ir probando cosas pero el juego no esta terminado y cuando lo compras te lo pone bien claro:

Can I play Starbound?

Yes! You can purchase Starbound on Steam or from the Humble Store and play via Steam Early Access right away! You may prefer to wait until the game is finished, though, in which case you may be waiting a little while.


Aparte en Steam tambien te pone:

Este juego con acceso anticipado puede o no cambiar significativamente en el curso de su desarrollo. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces puede que quieras esperar hasta que el juego avance más en su desarrollo.


De todas formas hay una razón por la cual hay "2" versiones, una es una versión estable en la que las cosas funcionan bastante bien y puedes jugar tranquilamente todo lo que hay implementado y la otra versión es la experimental que es donde están probando y metiendo todas las cosas nuevas pero que tiene bastantes fallos. Con lo cual para no joder a los que quieren jugar tranquilamente pues han puesto una segunda versión para trastear las cosas.

Pero lo vuelvo a repetir, es una beta y el juego aun no a salido. Si quieres jugar a un juego completo y sin fallos te esperas a que este terminado y quéjate todo lo que quieras pero desde un principio te avisan de que va para largo. Si lo has comprado es por que aceptabas los términos.

Sciro escribió:
zmxn escribió:sabéis porque hay dos versiones distintas? básicamente es porque hay una que podrás jugar un poco sin que te molesten con updates que te jodieran la partida y otra que es para que les digáis que no funciona,


Pues eso, que la version que se puede jugar esta sin actualizar desde hace MESES... pero la inestable ni se puede ni jugar lo mal que va...

Pero desde el principio, no han dicho nada que vaya a existir dos versiones. ;)


Preferirías que solo estuviera la versión Nigthy (que es la que tendría que estar) y que no pudieras jugar bien en caso de quererlo? Seguro que entonces también llorarías por que no puedes jugar traquilamente....

Es que no tienen que avisar nada, estas probando una beta que es una fase de desarrollo donde se prueban y testean cosas. Las dos versiones del juego que hay son beta, no hay ninguna version del juego acabada simplemente tienes una beta jugable con cierto contenido y otra versión a la que le van añadiendo cosas nuevas pero que puede tener fallos.

Saludos!
Pjues nada chico, lo que tu digas... ;)
Pero a mi no me toman el pelo con las experimentales. ;)
Y si eso, sigue defendiendo a tu queridisimo starbound, pese lo que pese. ;)
Sciro escribió:Pjues nada chico, lo que tu digas... ;)
Pero a mi no me toman el pelo con las experimentales. ;)
Y si eso, sigue defendiendo a tu queridisimo starbound, pese lo que pese. ;)


Te "toman" el pelo por que no tienes ni idea de lo que estas hablando ni de lo que estas jugando. Sinceramente solo tendría que haber la versión Nighty y que la gente pruebe y reporte los fallos de esa. Pero claro como hay tanto llorica suelto de que no puede jugar a la beta sin fallos... han dejado una versión anterior que es estable para que la gente juegue a esa sin problemas.

Si lo que querías es comprarte un juego ya terminado o apunto de estar terminado te tendrías que haber esperado... y no sera por que no lo aclararon. Las 2 versiones del juego son versiones beta y que están en desarrollo, cuando salga el juego oficialmente entonces ya tendrás tu única versión con todo el contenido. Pero vamos que si quieres ver el progreso del juego, simplemente ignora la versión antigua que solo esta para jugar tranquilamente los que quieran y activate la versión Nighty que es la que sigue el progreso real del juego. Es que ni que te fueran a cobrar por la Nighty, algunos os quejáis por vicio.

Yo no es que defienda a mi "queridisimo starbound" por que a mi ni me da de comer ni nada, pero me alucina ver como la gente habla sin tener ni puta idea al igual que en el post de Rust.

Si no tienes ni idea de por donde van los tiros mejor no empieces a soltar chorradas por que quedas mal y no haces mas que desinformar a las personas nuevas que lleguen.

Saludos!
Una cosa está clara, todos sabíamos que el juego es una beta. Pero sí se puede jugar. Que no es todo lo que esperabas? Pues claro, si no está terminado el juego. No creo que nadie se lleve a engaño por eso.

Otra cosa es el precio. Me parece caro para ser una beta sin fecha de entrega.
infojoe escribió:Una cosa está clara, todos sabíamos que el juego es una beta. Pero sí se puede jugar. Que no es todo lo que esperabas? Pues claro, si no está terminado el juego. No creo que nadie se lleve a engaño por eso.

Otra cosa es el precio. Me parece caro para ser una beta sin fecha de entrega.


Yo creo que no todo el mundo sabia lo que compraba... y te lo digo después de haber pasado por varios juegos con early access y viendo luego los hilos del foro.. Me da la sensación que muchos lo han comprado a ciegas pensando que era un juego completo o que estaría completo en pocas semanas.

Saludos
¿Por que seguís discutiendo? Si siempre son los mismos los que vienen a tirar mierda, tendríais que estar malacostumbrados ya. [maszz] [maszz]
¿alguien juega la versión de MAC?, (ya se que este es el subforo PC, pero en el de mac no han hablado de este juego xD).

Lo pregunto si es algo que solo me pasa a mi, que en la versión de MAC el lanzador no permite poner la Beta de desarollo, solo la beta "estable", que lleva 3 o 4 meses sin actualizarse }:/ . A lo mejor se centran en la de PC durante el desarollo que queda y luego ya portan el juego completo a MAC, :-?
muad_did escribió:¿alguien juega la versión de MAC?, (ya se que este es el subforo PC, pero en el de mac no han hablado de este juego xD).

Lo pregunto si es algo que solo me pasa a mi, que en la versión de MAC el lanzador no permite poner la Beta de desarollo, solo la beta "estable", que lleva 3 o 4 meses sin actualizarse }:/ . A lo mejor se centran en la de PC durante el desarollo que queda y luego ya portan el juego completo a MAC, :-?

este es el sub foro de juegos, sea windows, os x o linux, es el sitio idoneo para preguntar ;)

Y su pongo como tu, las nightly las lanzaran en windows y las estables en el resto de sistemas, aunque se quedarian sin el feedback de estos SO
muad_did escribió:¿alguien juega la versión de MAC?, (ya se que este es el subforo PC, pero en el de mac no han hablado de este juego xD).

Lo pregunto si es algo que solo me pasa a mi, que en la versión de MAC el lanzador no permite poner la Beta de desarollo, solo la beta "estable", que lleva 3 o 4 meses sin actualizarse }:/ . A lo mejor se centran en la de PC durante el desarollo que queda y luego ya portan el juego completo a MAC, :-?


Anda... hay esta el problema, pero luego usuarios como Lord Duke nunca lo entenderá... :-|
Akiles_X escribió:Y su pongo como tu, las nightly las lanzaran en windows y las estables en el resto de sistemas, aunque se quedarian sin el feedback de estos SO


Ya, es que en el foro oficial no encuentro info y me supongo que es asi, es una pena no poder ayudar en el desarollo. Aunque le he pegado unas cuantas horas a la versión estable y es divertido, que no tenga mapeo de teclas (soy zurdo) me mata, voy a dejar el juego en espera a que lo presenten completo. ¿se sabe algo de fecha aproximada?, al menos si será este año...
muad_did escribió:
Akiles_X escribió:Y su pongo como tu, las nightly las lanzaran en windows y las estables en el resto de sistemas, aunque se quedarian sin el feedback de estos SO


Ya, es que en el foro oficial no encuentro info y me supongo que es asi, es una pena no poder ayudar en el desarollo. Aunque le he pegado unas cuantas horas a la versión estable y es divertido, que no tenga mapeo de teclas (soy zurdo) me mata, voy a dejar el juego en espera a que lo presenten completo. ¿se sabe algo de fecha aproximada?, al menos si será este año...


No contaría con que vaya a salir pronto... va para 2015 largo xD.

Saludos!
muad_did escribió:¿alguien juega la versión de MAC?, (ya se que este es el subforo PC, pero en el de mac no han hablado de este juego xD).

Lo pregunto si es algo que solo me pasa a mi, que en la versión de MAC el lanzador no permite poner la Beta de desarollo, solo la beta "estable", que lleva 3 o 4 meses sin actualizarse }:/ . A lo mejor se centran en la de PC durante el desarollo que queda y luego ya portan el juego completo a MAC, :-?


no se como es en mac, pero lo de seleccionar la build es en la biblioteca de juegos, boton secundario del raton en el juego, propiedades, pestaña beta
zmxn escribió:no se como es en mac, pero lo de seleccionar la build es en la biblioteca de juegos, boton secundario del raton en el juego, propiedades, pestaña beta


anda, pues si, será que antes no habia o no la encontraba, ya me apunte a la "Nightly" y se esta descargando, vamos a romperlo un poco XD (me encanta el mensaje de : Esta roto! rotooo!!!!, Es inestable, mas inestable que la beta! es una beta de beta!)
muad_did escribió:
zmxn escribió:no se como es en mac, pero lo de seleccionar la build es en la biblioteca de juegos, boton secundario del raton en el juego, propiedades, pestaña beta


anda, pues si, será que antes no habia o no la encontraba, ya me apunte a la "Nightly" y se esta descargando, vamos a romperlo un poco XD (me encanta el mensaje de : Esta roto! rotooo!!!!, Es inestable, mas inestable que la beta! es una beta de beta!)


Ah al final los de Mac también pueden usar la Nightly? pues me alegro :) yo el juego lo tengo parado desde hace tiempo esperando a que salga que en su dia ya lo queme bastante xD.

Saludos!
https://twitter.com/Tiyuri/status/507142094704488448 ¿Terminando la versión 1.0 del juego? ¿Será verdad y lo terminarán ya? :O
Strait escribió:https://twitter.com/Tiyuri/status/507142094704488448 ¿Terminando la versión 1.0 del juego? ¿Será verdad y lo terminarán ya? :O


Ojalá, y ojalá eso no signifique que dejen de actualizarlo más.
kpik0 escribió:
Strait escribió:https://twitter.com/Tiyuri/status/507142094704488448 ¿Terminando la versión 1.0 del juego? ¿Será verdad y lo terminarán ya? :O


Ojalá, y ojalá eso no signifique que dejen de actualizarlo más.


Bueno en la noticia pone que seguirán cambiando cosas y añadiendo cosas.

Saludos!
De todas formas, si leemos la entrada del blog a la que hace referencia, aun les quedan unas cuantas cosas para la 1.0 xD
Quiero suponer que se referirá a la 1 de la Stage 2 llamada Automaton (aunque por lo que se puede leer en el tweet dice claramente "Terminando Starbound 1.0").
Si siguen los planes que habían dicho y teniendo en cuenta que actualmente están con la Beta 1 - Progenitor, la siguiente es Beta 2 - Automaton y posteriormente Beta 3 Bio-organic que sería la beta "refinada" de la que saldría la versión 1.

Si no, se las han saltado a la torera.
Quizás por presiones de los usuarios lo han decidido así.

Me gustaría pensar que después de tanto tiempo no van a lanzar una versión final (aunque se siga trabajando en ella) con montones de bugs y malas optimizaciones.
The Cure escribió:Quiero suponer que se referirá a la 1 de la Stage 2 llamada Automaton (aunque por lo que se puede leer en el tweet dice claramente "Terminando Starbound 1.0").
Si siguen los planes que habían dicho y teniendo en cuenta que actualmente están con la Beta 1 - Progenitor, la siguiente es Beta 2 - Automaton y posteriormente Beta 3 Bio-organic que sería la beta "refinada" de la que saldría la versión 1.

Si no, se las han saltado a la torera.
Quizás por presiones de los usuarios lo han decidido así.

Me gustaría pensar que después de tanto tiempo no van a lanzar una versión final (aunque se siga trabajando en ella) con montones de bugs y malas optimizaciones.


Hombre imagino que lanzaran ya una versión mas completa incluyendo todo el contenido de las Nightly y que funcione todo correctamente. Luego harán como en el terraria que seguirán sacando cosas cada cierto tiempo. Terraria salio con un contenido bastante limitado (muchísimo mas limitado comparando lo que tiene Starbound ahora) y mira que bien le a ido. Tardaron un pelin en llegar los updates pero los 2 que a tenido añadido bastante cantidad de contenido.

Saludos!
infojoe escribió:Se sabe algo nuevo?


Todos los dias ponen info en su blog. Puedes seguirlo aquí: http://playstarbound.com/
............
Editado por Zack_VII. Razón: Intencion de generar flame al 98%
Alguien sabe si hay algun bioma en concreto o un nivel de planeta en concreto donde aparecen los barcos piratas donde venden armas?

Se que hay coordenadas por internet pero es que prefiero buscar por mi mismo los barcos
Leyenda18 escribió:
infojoe escribió:Se sabe algo nuevo?


Todos los dias ponen info en su blog. Puedes seguirlo aquí: http://playstarbound.com/

Gracias. [oki]
Yo tengo un monazo increible de este juego la verdad, pero prefiero esperar a ver si meten algun parche... Se ve que estan trabajando a diario pero en vez de meter un super parche, deberian ir poco a poco creo yo, asi la gente veria el juego mas activo y venderia mas... creo yo pero bueno =S

A seguir esperando! =3
Chucklefish ha hablado en su blog sobre la salud de Starbound ante la preocupación de la gente.
http://blog.chucklefish.org/?p=327

Resumen: Que van a su ritmo porque tienen claro lo que quieren hacer y no tienen prisa por acabarlo. Que con el dinero que llevan recaudado hasta ahora pueden seguir pagándose 9 años más de desarrollo por lo que no hay prisa.

Y un pequeño gran bombazo. Starbound y el resto de títulos de Chucklefish acabarán siendo de código abierto.
Imagen
josemurcia escribió:Chucklefish ha hablado en su blog sobre la salud de Starbound ante la preocupación de la gente.
http://blog.chucklefish.org/?p=327

Resumen: Que van a su ritmo porque tienen claro lo que quieren hacer y no tienen prisa por acabarlo. Que con el dinero que llevan recaudado hasta ahora pueden seguir pagándose 9 años más de desarrollo por lo que no hay prisa.

Y un pequeño gran bombazo. Starbound y el resto de títulos de Chucklefish acabarán siendo de código abierto.
Imagen

Qué buena noticia !!!
Me salen mensajes de error, es normal? (Access violation detected at 0x1000b461 (read of addresss 0x5a00000) ) por cierto acaban de sacar Cromos de Starbound para el que juegue o interese. Saludos
eL PiRRi escribió:Me salen mensajes de error, es normal? (Access violation detected at 0x1000b461 (read of addresss 0x5a00000) ) por cierto acaban de sacar Cromos de Starbound para el que juegue o interese. Saludos


¿Usas la versión normal, inestable o nightly?

A veces usando la nightly, al actualizar me daba error, pero borrando los directorios player y universe lo solucionaba.
The Cure escribió:
eL PiRRi escribió:Me salen mensajes de error, es normal? (Access violation detected at 0x1000b461 (read of addresss 0x5a00000) ) por cierto acaban de sacar Cromos de Starbound para el que juegue o interese. Saludos


¿Usas la versión normal, inestable o nightly?

A veces usando la nightly, al actualizar me daba error, pero borrando los directorios player y universe lo solucionaba.


buenas , gracias por contestar, al final borre literalmente la carpeta de Starbound y reinstale y nada. Lo instale al principio nada mas salir cree el personaje y poco mas pude jugar por la acumulacion de juegos, la verdad que fui a arrancarlo por el tema de los cromos. Pero al final me los dieron y ya jugare con mas calma. Hay mucho movimiento? Es mejor que Terraria diriais? Me salta esto en diagnostico, al parecer es algo de los drivers de sonido parece ser...

Imagen

Ya probare mas adelante, muchas gracias por el consejo !!
Se me jodió el ordenador en julio y no he vuelto a tocarlo, le tengo unas ganas importantes xD
le tengo desde hce bastante pero no podia crear un servidor y jugar con mi amigo pasandonos las IP's, y si lo creaba el tampoco, han arreglado eso ya?
Cuando saldrá para ps4?
gominio está baneado por "Game Over"
Ultimate_ escribió:Cuando saldrá para ps4?

esperemos q nunca
gominio escribió:
Ultimate_ escribió:Cuando saldrá para ps4?

esperemos q nunca

Pues lo anunciaron en el E3.
Shurperico escribió:le tengo desde hce bastante pero no podia crear un servidor y jugar con mi amigo pasandonos las IP's, y si lo creaba el tampoco, han arreglado eso ya?


Lo más probable es que sí se pueda pero no sepáis. Probad con gameranger
después de otros muchos meses veo que ni 1 update todabía en la versión normal y que la versión rota ni se ejecuta xDD que poca vergüenza. eso si, el update de todo lo que curran cada día en la web [qmparto]
sonic5202 escribió:después de otros muchos meses veo que ni 1 update todabía en la versión normal y que la versión rota ni se ejecuta xDD que poca vergüenza. eso si, el update de todo lo que curran cada día en la web [qmparto]


Luego te dicen que pongas la "nghtly" para que tengas actualizaciones... :-|
Cuanto daño a hecho rust con sus mierdas de versiones experimentales, luego los demas se copian con ese tipo de "betas"

Que sera lo siguiente?, Version Alpha, Version Experimental y ahora se inventaran Version Interminable, cuando dejen de actualizar la experimental y tengas que cambiar por la interminable. [facepalm]

Pero nada, la gente seguiran diciendo que pongas la interminable que esta actualizando. :-|
Yo no se de que os quejáis, si esta en beta esta en beta. Da igual que sea beta, que sea experimental o que sea lo que le de la gana, esta en fase de pruebas y por lo tanto hay que esperarse que no funcione a la perfección.. que para algo esta esa versión para probar todo tipo de cosas y encontrar todos los fallos. Tanto os cuesta dejar el juego aparcado y probarlo cuando este el juego completo en su versión "release".

De todas formas, cansáis un poquito que casi siempre sois los mismos en entrar de vez en cuando a soltar un par de perlitas del juego en vez de aportar nada. El juego tiene dos versiones, una la normal que no se actualiza y que esta para que la usen los cagaprisas que solo quieren jugar en vez de testear y luego esta la versión que actualizan constantemente pero que tiene sus errores ya que es a la que le meten caña y donde se testea todo, si no te funciona bien pues tocara reportar el fallo y esperar que se solucionen que para eso esta esa versión y la fase de testeo del juego para encontrar fallos y reportarlos.

Pero claro aquí es lo de siempre, me compro un juego en early acces para quererlo jugar cuanto antes.. pero cuando empiezan a salir fallos o no se termina el juego en los 3-4 meses desde la compra ya es una estafa y toca echar pestes... Yo este juego me lo compre a sabiendo que tardaría en salir ya que ellos mismos te avisan que podría estar terminado en 2 meses como alargarse a 2 años o mas, las primeras semanas lo disfrute pero luego lo deje aparcado a la espera de que estuviera completo al 100% y sinceramente de vez en cuando suelo mirar la web y veo las cosas que van añadiendo y aunque vayan "lentos" al menos veo que no se están rascando los huevos y están haciendo cosas no como otros juegos que están abandonados.

Lo repito, la versión normal esta para los que quieren jugar una parte del juego sin fallos y que no la van a actualizar por que para eso esta la nighty, sinceramente esta versión no tendría que existir. Solo tendría que existir la nighty y pista, los que quieran jugar al juego sin fallos que se esperen a que este terminado.

Saludos!
si es la version nighty obviamente la que pongo... la otra lleva desde 1 mes después de la salida sin tocarse.

JAJAJAJAJ y siguen metiendo un update o espejismo de update al nighty cada día como diciendo " no estamos en una isla desierta con vuestro dinero [qmparto] " claro como no podemos abrir el juego para comprobarlos...

menos al user de arriba que le ha molao el update de hoy... aunque se parece al anterior y al anterior y así hasta 2013 xD

Imagen


Jugar al juego sin fallos? Jajajaja si tubiésemos que ver la version normal como versión sin fallos también podemos decir que es un 0.00000000000000000000000000000000000000000000001% del juego prometido o menos... al menos esa si se abre... aunque sea un juego hecho en 10 minutos.

el timo está en no haber metido ni un solo update en todo 2014 y posiblemente pase 2015 también sin un solo update.
Como se puede entender en tu mensaje, ni te has molestado en intentar seguir el nighty y los updates ya que lleva 1 año sin poderse abrir. Recordar que el juego era release 2014. Recordar que antes de sacar el juego(beta 1 en la que se han quedado para siempre) que ganas le ponían todos al juego O_O parecian incluso fiables y trabajadores xD


algún pobre chico le han dejado encargado de la web y tiene que ir poniendo updates imaginarios. tipo 30 de octubre biomas! y te ponen 2 fotos de biomas que bien podrían ser de hace 3 años y no darnos cuenta xD

Imagen

o te pone la imagen de un pj al que le ha cogido los sprites del brazo con flash y lo mueve a lo mongi xD cualquier cosa le vale
sonic5202 escribió:si es la version nighty obviamente la que pongo... la otra lleva desde 1 mes después de la salida sin tocarse.

JAJAJAJAJ y siguen metiendo un update o espejismo de update al nighty cada día como diciendo " no estamos en una isla desierta con vuestro dinero [qmparto] " claro como no podemos abrir el juego para comprobarlos...

menos al user de arriba que le ha molao el update de hoy... aunque se parece al anterior y al anterior y así hasta 2013 xD

Imagen


Jugar al juego sin fallos? Jajajaja si tubiésemos que ver la version normal como versión sin fallos también podemos decir que es un 0.00000000000000000000000000000000000000000000001% del juego prometido o menos... al menos esa si se abre... aunque sea un juego hecho en 10 minutos.

el timo está en no haber metido ni un solo update en todo 2014 y posiblemente pase 2015 también sin un solo update.
Como se puede entender en tu mensaje, ni te has molestado en intentar seguir el nighty y los updates ya que lleva 1 año sin poderse abrir. Recordar que el juego era release 2014. Recordar que antes de sacar el juego(beta 1 en la que se han quedado para siempre) que ganas le ponían todos al juego O_O parecian incluso fiables y trabajadores xD


algún pobre chico le han dejado encargado de la web y tiene que ir poniendo updates imaginarios. tipo 30 de octubre biomas! y te ponen 2 fotos de biomas que bien podrían ser de hace 3 años y no darnos cuenta xD

Imagen

o te pone la imagen de un pj al que le ha cogido los sprites del brazo con flash y lo mueve a lo mongi xD cualquier cosa le vale


Déjalo... acabo de probar la beta esa de "nighty" y entras al juego, creas el personaje y al entrar al mundo me sale esto.

Imagen

Da error y no deja entrar.
Y toda la razon, ahora te dira que a él, le funciona muy bien y tal... :-|
En fin... NINGUNA actualizacion del juego "BETA" que tanto nos prometieron y en cambio ponen dos versiones peores como el "nighty" que ni quisiera arranca y el inestable que si funciona pero como el culo.

Seguir defendiendo lo indefendible, gente asi, los juegos estan como estan, por ser tan conformistas.
Realmente sabeis lo que es una beta? por que parece que no. Hablas como si el juego estuviera en release y tuviera que estar libre de fallos... y eso de que no a tenido updates en todo el 2014 ya es hablar por hablar.. osea todas las novedades que han metido en la nigthy no son updates no?

Si tanto os molesta que tenga fallos o casi no podáis jugarlo por que cojones no esperáis a que este completo? Una Alpha/Beta esta para probar todo tipo de cosas y encontrar/reportar fallos para que los solucionen en el juego final. Sinceramente sin animo de ofender cansa un poco que siempre seáis los mismos que cada poco tiempo entráis al post solo para soltar un par de perlitas, si tan estafados/timados os sentís y tan mierda os parece no se para que seguís dedicándole tiempo y queriendo remover la mierda. Ademas lo siento por vosotros pero si os sentis estafados/timados es por que no tenéis ni idea de lo que habéis comprado.

Yo cuando me compre el juego lo hice a sabiendas de que podría tardar mucho en salir o que directamente se quedara estancado y sinceramente por ahora estoy mas que contento viendo las novedades que van saliendo cada semana en la web. Ya lo probé en su día y me gusto, ahora estoy a la espera de que lancen el juego completo cuando este terminado y que ahora mismo comparándolo de cuando lo probé yo a cambiado muchísimo.

Por cierto luego nos quejamos cuando un juego sale rápido y esta plagado de bugs y errores.. pero luego queremos que terminen los juegos rápidos para poder jugarlos lo antes posible... y ya cuando se alarga la beta y tiene fallos.... a ponerlos a parir. Sinceramente no se que quiere la gente.

Sciro escribió:Seguir defendiendo lo indefendible, gente asi, los juegos estan como estan, por ser tan conformistas.


Defender lo indefendible? Estamos en una beta donde normalmente es donde se prueba todo tipo de cosas para buscar fallos y es normal que el juego tenga muchos fallos. Deberías quejarte si esto fuera el juego final, pero no una beta que se supone que precisamente esta para esto.

Hay gente que puede jugar al juego, por lo tanto no es algo que le ocurra al 100% de las personas, con lo cual tocara reportar esos fallos y esperar que los arreglen.

Por que no tenéis la paciencia de esperar a que el juego este en release, cuando se supone que ya estará terminado y libre de fallos? Es que sinceramente, lo siento pero parecéis cabezones intentando jugar una beta como si fuera un juego completo.

Saludos!
Hay demasiada gente que cree que una beta/alpha/early access significa poder jugar al juego completo antes. Y lo tratan como tal y se sienten estafados por no saber que han comprado.
Servasky escribió:Hay demasiada gente que cree que una beta/alpha/early access significa poder jugar al juego completo antes. Y lo tratan como tal y se sienten estafados por no saber que han comprado.


¿Quien a dicho aqui, que sea como un juego completo?
Ahora mismo no se puede jugar, da error y lleva ya asi un año... y la que se puede jugar, lleva sin actualizar desde el primer mes de su lanzamiento...

Entre este y el Cube World se gana la palma.
Lord Duke escribió:Realmente sabeis lo que es una beta? por que parece que no.


Últimamente se está usando incorrectamente la palabra BETA sobre todo en los juegos de Steam, una beta es una versión de un código acabada (recalco acabada) dónde se comparte, ya sea internamente o externamente, para probarla, buscar bugs y reportarlos para a su vez arreglarlos para pasar a una futura versión Release Candidate.
Lo que hay ahora en Nightly no es una BETA, es simplemente una compilación diaria de los repos de Starbound. Una nightly por definición no tiene porqué funcionar aunque sí que debería hacerlo ya que mezclar código de una nueva feature rompiendo la base actual de código no es una muy buena metodología de trabajo que digamos...

Mi opinión es que si no vas a ofrecer una Nightly útil dónde se puedan probar cosas (aunque haya bugs, que los habrá, es normal) no tiene sentido ofrecerla, ya que das la sensación que rompiste el código y no lo arreglas (porque llevamos así meses).
En general, mi opinión es que aunque se esté trabajando en el juego (que parece que sí por lo que se lee en su blog) no se está comunicando bien a los "inversores" (que no dejamos de ser inversores al financiar el juego a través de Early Access) dando la sensación de que no se adelanta. Yo lo tengo claro, no pienso comprar ningún juego más en Early porqué no tiene sentido, pocos juegos lo hacen bien dónde puedes ir viendo el avance real del desarrollo ya que la mayoría de ellos se pierden por el camino sin cumplir ningún tipo de roadmap (algunos con retrasos de más de un año) así que, personalmente, a mí no me merece la pena pero obviamente cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera.
Sciro escribió:
Servasky escribió:Hay demasiada gente que cree que una beta/alpha/early access significa poder jugar al juego completo antes. Y lo tratan como tal y se sienten estafados por no saber que han comprado.


¿Quien a dicho aqui, que sea como un juego completo?
Ahora mismo no se puede jugar, da error y lleva ya asi un año... y la que se puede jugar, lleva sin actualizar desde el primer mes de su lanzamiento...

Entre este y el Cube World se gana la palma.


Comprar a este con el Cube World... En este puedes ver las cosas que van metiendo y se ve movimiento en la web a diferencia del cube world que no decían nada. De todas formas mucho quejarte de que no funciona etc... acabo de instalarlo y al intentar entrar me a dado fallo, solo he tenido que dedicarle 2 minutos para mirar por google y encontrar la solución.

No se si tu habrás intentado mirar para solucionar el fallo o directamente has visto que no funcina y ya has decidido venir a soltar perlas... y ahora no me vengas con "yo no tengo por que mirar nada" por que entonces ya me lo has dicho todo.

Imagen
Imagen


Morpheo17 escribió:
Últimamente se está usando incorrectamente la palabra BETA sobre todo en los juegos de Steam, una beta es una versión de un código acabada (recalco acabada) dónde se comparte, ya sea internamente o externamente, para probarla, buscar bugs y reportarlos para a su vez arreglarlos para pasar a una futura versión Release Candidate.
Lo que hay ahora en Nightly no es una BETA, es simplemente una compilación diaria de los repos de Starbound. Una nightly por definición no tiene porqué funcionar aunque sí que debería hacerlo ya que mezclar código de una nueva feature rompiendo la base actual de código no es una muy buena metodología de trabajo que digamos...

Mi opinión es que si no vas a ofrecer una Nightly útil dónde se puedan probar cosas (aunque haya bugs, que los habrá, es normal) no tiene sentido ofrecerla, ya que das la sensación que rompiste el código y no lo arreglas (porque llevamos así meses).
En general, mi opinión es que aunque se esté trabajando en el juego (que parece que sí por lo que se lee en su blog) no se está comunicando bien a los "inversores" (que no dejamos de ser inversores al financiar el juego a través de Early Access) dando la sensación de que no se adelanta. Yo lo tengo claro, no pienso comprar ningún juego más en Early porqué no tiene sentido, pocos juegos lo hacen bien dónde puedes ir viendo el avance real del desarrollo ya que la mayoría de ellos se pierden por el camino sin cumplir ningún tipo de roadmap (algunos con retrasos de más de un año) así que, personalmente, a mí no me merece la pena pero obviamente cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera.


Da igual como la llamen, esta visto que la gente compra algo con la "intención" de que le salga barato y espera que este completamente terminado o apunto de terminar, con todo el tema este de los early acces se ve mucho que la gente no tiene ni idea de lo que compra y a los 2 días esta quejándose de que tiene poco contenido, tiene bugs etc... muchos se lo compran por la novedad y por que esta barato y no se informan bien, por que vamos yo cuando compre starbound bien que ponía en el FAQ que el juego estaba en fase de prueba y que podría estar terminado en 4 meses como retrasarse 5 años.

Pero vamos lo dicho, lo acabo de instalar para probarlo y aunque al principio me a dado un error solo he tenido que echar un vistazo en internet para ver cual es la solución. He podido ver el inicio de la nueva raza (que cuando yo jugué no estaba) ademas del tema de la IA de la nave y que esta estropeada y tienes que arregarla.

Saludos!
Sciro escribió:
Servasky escribió:Hay demasiada gente que cree que una beta/alpha/early access significa poder jugar al juego completo antes. Y lo tratan como tal y se sienten estafados por no saber que han comprado.


¿Quien a dicho aqui, que sea como un juego completo?
Ahora mismo no se puede jugar, da error y lleva ya asi un año... y la que se puede jugar, lleva sin actualizar desde el primer mes de su lanzamiento...

Entre este y el Cube World se gana la palma.


Pues yo puedo jugar a la versión nightly sin problemas pero tienes que borrar el mundo y el personaje para que no te de error :-|
2507 respuestas