[HO] Starbound

bisarma escribió:Y se sabe para cuando va a salir el nuevo contenido?. Yo lo tengo en Steam y a mi, por lo memos no me ha actualizado todavía el juego.

Saludos.


Hasta Enero minimo creo que no la veremos... D:
dragonl escribió:
bisarma escribió:Y se sabe para cuando va a salir el nuevo contenido?. Yo lo tengo en Steam y a mi, por lo memos no me ha actualizado todavía el juego.

Saludos.


Hasta Enero minimo creo que no la veremos... D:


Gracias, es que en los post de la web oficial parece que no habían puesto fecha más alla de invierno. Hay ganas ya de catarlo después de meses sin actualizaciones.
dragonl escribió:
bisarma escribió:Y se sabe para cuando va a salir el nuevo contenido?. Yo lo tengo en Steam y a mi, por lo memos no me ha actualizado todavía el juego.

Saludos.


Hasta Enero minimo creo que no la veremos... D:

Dijeron que una semana. O sea que la semana que viene tendremos update.
josemurcia escribió:
dragonl escribió:
bisarma escribió:Y se sabe para cuando va a salir el nuevo contenido?. Yo lo tengo en Steam y a mi, por lo memos no me ha actualizado todavía el juego.

Saludos.


Hasta Enero minimo creo que no la veremos... D:

Dijeron que una semana. O sea que la semana que viene tendremos update.


Tengo entendido que en una semana sale la versión preliminar esta... pero la estable aun no =(. Corregidme si me equivoco =P
dragonl escribió:Tengo entendido que en una semana sale la versión preliminar esta... pero la estable aun no =(. Corregidme si me equivoco =P

Pero la unestable ya llevará todas las novedades de la estable, solo que estará 2 o 3 semanas para corregir bugs, y casi seguro que no hay borrado de personajes ni nada.
¿Ha salido ya oficialmente? Yo me lo compré en Febrero o por ahí creo recordar y se dejó abandonado o algo de eso en early access, y estaba el juego en 3º más jugado de steam con pico de 80k players.
Winter Update ya está disponible marcando la opción unstable. La verdad que lo de bloquear ataques con el click izquierdo del ratón funciona bastante bien.
Jeedran escribió:Winter Update ya está disponible marcando la opción unstable. La verdad que lo de bloquear ataques con el click izquierdo del ratón funciona bastante bien.


Eso es, aquí tenéis la entrada del blog con todos los detalles:

http://playstarbound.com/the-more-you-k ... le-update/
¿Sabéis si en anteriores versiones habían como bichitos diminutos, que parecen casi partículas por el mapa? Me he fijado ahora mismo y la verdad no recuerdo haberlos visto antes, aunque parezca tontería, es un detalle que me ha gustado.

Estos son exactamente:

Imagen

Otra cosa curiosa que me ha pasado es que le he dado a la letra E a una de estas cosas que te dan píxeles al destruirla y mirad qué me ha pasado [carcajad] [carcajad], mi personaje iba como con más velocidad. También salía ese iconito arriba. Creo que tampoco estaba esto antes.

Imagen
Leyenda18 escribió:
Jeedran escribió:Winter Update ya está disponible marcando la opción unstable. La verdad que lo de bloquear ataques con el click izquierdo del ratón funciona bastante bien.


Eso es, aquí tenéis la entrada del blog con todos los detalles:

http://playstarbound.com/the-more-you-k ... le-update/


Guay, ahora si que me saltó la actualización :)
Por fin van a meter un parche estable, creo que voy a llorar, se admiten apuestas sobre cuando dejara de ser early acces.
Jeedran escribió:¿Sabéis si en anteriores versiones habían como bichitos diminutos, que parecen casi partículas por el mapa? Me he fijado ahora mismo y la verdad no recuerdo haberlos visto antes, aunque parezca tontería, es un detalle que me ha gustado.

Estos son exactamente:

Imagen

Otra cosa curiosa que me ha pasado es que le he dado a la letra E a una de estas cosas que te dan píxeles al destruirla y mirad qué me ha pasado [carcajad] [carcajad], mi personaje iba como con más velocidad. También salía ese iconito arriba. Creo que tampoco estaba esto antes.

Imagen



Los bichos son nuevos, y se pueden atrapar con cazamariposas.

Las capsulas grandes creo que las han cambiado, y ahora dan siempre potenciador. A mi me ha tocado uno que me hacia rebotar, otro que iba flotando como un globo y otro de velocidad.

Donde se consigue el material que hace falta para arreglar la nave?
Davimaru escribió:
Jeedran escribió:¿Sabéis si en anteriores versiones habían como bichitos diminutos, que parecen casi partículas por el mapa? Me he fijado ahora mismo y la verdad no recuerdo haberlos visto antes, aunque parezca tontería, es un detalle que me ha gustado.

Estos son exactamente:

Imagen

Otra cosa curiosa que me ha pasado es que le he dado a la letra E a una de estas cosas que te dan píxeles al destruirla y mirad qué me ha pasado [carcajad] [carcajad], mi personaje iba como con más velocidad. También salía ese iconito arriba. Creo que tampoco estaba esto antes.

P

Imagen



Los bichos son nuevos, y se pueden atrapar con cazamariposas.

Las capsulas grandes creo que las han cambiado, y ahora dan siempre potenciador. A mi me ha tocado uno que me hacia rebotar, otro que iba flotando como un globo y otro de velocidad.

Donde se consigue el material que hace falta para arreglar la nave?


El material para arreglar la nave se consigue en el manto terrestre, la forma más fácil y 'rápida' es hacer un túnel vertical hasta que veas unos minerales alargados y brillantes de color rojo, pues esos son. Lleva cuidado por que hay magma también y te mata de una.

PD: Solo con esto ya me tienen ganado [+risas]

Imagen
Como cojones se hacen picos y demás herramientas en el nuevo parche? Que en la crafting table no me aparecen. Ahora toca todo con la herramienta del principio?
_Corvo_ escribió:Como cojones se hacen picos y demás herramientas en el nuevo parche? Que en la crafting table no me aparecen. Ahora toca todo con la herramienta del principio?

Con un yunke, que necesitas lingotes que de hacen con el horno.
Llevo varias horas jugando al acceso anticipado de la mega actualización esta =) y la verdad... MUY contento que estoy como van cambiando las cosas en StarBound.

Ahora tenemos varias misiones que realizar, y aunque están en ingles son muy fáciles de entender. Hay un mejor progreso en el juego, tampoco he visto Boss por ahora, simplemente ve haciendo las misiones y ve construyendo mejores mesas de trabajo, restaurar la nave, etc...

Las nuevas zonas como la base lunar, esa que se accede mediante el portal, esta muy chula, todo lleno de tiendas, NPC que te dan misiones, aparte que todo protegido para que no nos lo carguemos =P.

Ya no hay varios universos como Alpha, Beta, etc... ahora hay uno solo, mucho mejor explicado, cada planeta te describe el clima que tiene, su dificultad, si es selva, nevado, etc...

Me ha gustado los cambios que se han producido con los picos, ahora es como Minecraft, se desgastan hasta romperse si lo usas mucho, lo que no he descubierto si se pueden reparar, creo que no =P. Tambien el manipulador tiene mas uso y se puede mejorar. Y al morir en modo "Normal", no lo pierdes todo, eso esta MUY bien, pierdes parte de tu inventario, pero conservas el arma y armadura, por lo menos asi puedes ir con mas seguridad a recuperar los objetos...

Y purf mas cosas que no recuerdo, os lo estoy diciendo asi a ojo =P. Lo que si espero que habiliten dentro de poco es mas opciones online... por ejemplo para proteger tus creaciones en un servidor, antigrief.... si, los clasicos plugins de Minecraft hace falta ya!
Los picos antes se reparaban utilizando un poco del mismo mineral sobre su icono del inventario.Y aunque ahora duran mucho menos tambien son bastante mas potentes.
Lo que no recuerdo ahora es si se podia cambiar el punto de aterrizaje en el planeta (creo que antes no) , vereis resulta que siempre empiezo la casa en el punto donde aterrizas , pero de repente he empezado a aterrizar en otro lado y no se si hice algo para ello .Si no me equivoco creo que desmonte un mini campamento donde habian dos tiendas de campaña y una fogata , y de repente empiezo a aterrizar hay.
D4L3R escribió:Los picos antes se reparaban utilizando un poco del mismo mineral sobre su icono del inventario.Y aunque ahora duran mucho menos tambien son bastante mas potentes.
Lo que no recuerdo ahora es si se podia cambiar el punto de aterrizaje en el planeta (creo que antes no) , vereis resulta que siempre empiezo la casa en el punto donde aterrizas , pero de repente he empezado a aterrizar en otro lado y no se si hice algo para ello .Si no me equivoco creo que desmonte un mini campamento donde habian dos tiendas de campaña y una fogata , y de repente empiezo a aterrizar hay.


antes se reparaban con copper ores, daba igual su calidad xD
La verdad es que la actualización está muy bien. Lo de las misiones fue todo un acierto, y lo de mejorar la herramienta y que los picos duren poco me chocaba al principio pero luego me moló, y ahora que tengo los taladros me encanta. Además los npcs son tronchantes. Muy buena actualización, y lo de mejorar la nave sin mods, genial.
Lo acabo de empezar con la actualización y madre mía qué diferencia :O Se ve un juego mucho más depurado y cuidado. Va en muy buen camino y miedo me da el resultado final del juego.
La actualizacion esta ya en la rama estable? Porque a mi no me ha aparecido nada
Akiles_X escribió:La actualizacion esta ya en la rama estable? Porque a mi no me ha aparecido nada


No, en unstable.
Jeedran escribió:
Akiles_X escribió:La actualizacion esta ya en la rama estable? Porque a mi no me ha aparecido nada


No, en unstable.


Gracias, ya me estabais empezando a rayar [+risas], yo me esperare y a ver si me da tiempo a pasarme varios de los juegos que tengo pendientes
¿El tema de los picos como va? Porque te llevas 1 hora para hacer el primer pico y te dura segundos, literalmente... ¿Se pueden alargar su vida?
Strait escribió:¿El tema de los picos como va? Porque te llevas 1 hora para hacer el primer pico y te dura segundos, literalmente... ¿Se pueden alargar su vida?

No, pero puedes mejorar la herramienta principal para que piques más rápido y más cuadrados de tierra. En breve te sobrará bronce, plata y oro y sólo los utilizaras para hacer picos, y más adelante para hacer taladros que molan más.
Lo único que no me mola es que quitasen las hachas
_Corvo_ escribió:
Strait escribió:¿El tema de los picos como va? Porque te llevas 1 hora para hacer el primer pico y te dura segundos, literalmente... ¿Se pueden alargar su vida?

No, pero puedes mejorar la herramienta principal para que piques más rápido y más cuadrados de tierra. En breve te sobrará bronce, plata y oro y sólo los utilizaras para hacer picos, y más adelante para hacer taladros que molan más.
Lo único que no me mola es que quitasen las hachas


Gracias. Ya le he metido 12 horas a esta última update y ya he mejorado la herramienta para cavar 3x3. Ahora mismo no echo en falta los picos.

Me está gustando mucho la update, pero no me gusta como está ahora el tema de las dificultades. Ahora parece que están todos los sistemas solares mezclados y antes estaban organizados en pestañas según dificultad. Me pierdo un poco para avanzar de dificultad.
Strait escribió:
_Corvo_ escribió:
Strait escribió:¿El tema de los picos como va? Porque te llevas 1 hora para hacer el primer pico y te dura segundos, literalmente... ¿Se pueden alargar su vida?

No, pero puedes mejorar la herramienta principal para que piques más rápido y más cuadrados de tierra. En breve te sobrará bronce, plata y oro y sólo los utilizaras para hacer picos, y más adelante para hacer taladros que molan más.
Lo único que no me mola es que quitasen las hachas


Gracias. Ya le he metido 12 horas a esta última update y ya he mejorado la herramienta para cavar 3x3. Ahora mismo no echo en falta los picos.

Me está gustando mucho la update, pero no me gusta como está ahora el tema de las dificultades. Ahora parece que están todos los sistemas solares mezclados y antes estaban organizados en pestañas según dificultad. Me pierdo un poco para avanzar de dificultad.

La diferencia es que hay sistemas tranquilos, luego los congelados, luego los de lava, y no llegué más lejos. La diferencia es que ahora haciendo quest consigues nuevos trajes (de respirar bajo el agua, resistir al frio y a temperaturas elevadas.) y accedes a sistemas en los que antes la palamabas. Un toque que me ha gustado es lo de recoger combustible como el petróleo en países desérticos
Hola. ¿Ha hablado Chucklefish sobre posibles mejoras en el rendimiento del juego para ordenadores anticuados?
Evencyl escribió:Hola. ¿Ha hablado Chucklefish sobre posibles mejoras en el rendimiento del juego para ordenadores anticuados?


A mi no me suena que hayan dicho nada y tampoco lo he probado para decir nada, pero lo mejor es que preguntes en el foro oficial y a ver que te dicen:
http://community.playstarbound.com/inde ... tarbound.1
Empecé a jugarlo y le metí un vicio insano, pero resetearon todo y desde entonces ni lo he jugado ni me he informado de nada. Pero estos días me está apeteciendo jugar de nuevo. Volverán a hacer reseteo o puedo jugar tranquilo y sin temor a perder mi partida?
Pjroll escribió:Empecé a jugarlo y le metí un vicio insano, pero resetearon todo y desde entonces ni lo he jugado ni me he informado de nada. Pero estos días me está apeteciendo jugar de nuevo. Volverán a hacer reseteo o puedo jugar tranquilo y sin temor a perder mi partida?


Salvo sorpresa, puedes jugar muy tranquilo. Ya dejaron de hacer cambios importantes y empezaron a sacar versiones "estables" mientras desarrollaban el juego. Si lo vas a jugar asegúrate de jugarlo con la última update (que se activa poniendo la version "unstable"
Strait escribió:
Pjroll escribió:Empecé a jugarlo y le metí un vicio insano, pero resetearon todo y desde entonces ni lo he jugado ni me he informado de nada. Pero estos días me está apeteciendo jugar de nuevo. Volverán a hacer reseteo o puedo jugar tranquilo y sin temor a perder mi partida?


Salvo sorpresa, puedes jugar muy tranquilo. Ya dejaron de hacer cambios importantes y empezaron a sacar versiones "estables" mientras desarrollaban el juego. Si lo vas a jugar asegúrate de jugarlo con la última update (que se activa poniendo la version "unstable"


Gracias!! Me pongo ahora a crearme un nuevo personaje y a volver a jugar a este juegazo!! ^^

Edit: empiezo a jugar y luego lo cambio a Unestable. Cuando lo cambio ya perdí mi personaje otra vez. Bieeeeeen. Por esta regla de tres. cuando vuelvan a cambiar de versión volveré a perder todo? Pues vaya gracia...
Evencyl escribió:Hola. ¿Ha hablado Chucklefish sobre posibles mejoras en el rendimiento del juego para ordenadores anticuados?



xD y para ordenadores de la nasa? Muevo star citizen en ultra a 100fps y starbound a 5 ^^
Pjroll escribió:
Strait escribió:
Pjroll escribió:Empecé a jugarlo y le metí un vicio insano, pero resetearon todo y desde entonces ni lo he jugado ni me he informado de nada. Pero estos días me está apeteciendo jugar de nuevo. Volverán a hacer reseteo o puedo jugar tranquilo y sin temor a perder mi partida?


Salvo sorpresa, puedes jugar muy tranquilo. Ya dejaron de hacer cambios importantes y empezaron a sacar versiones "estables" mientras desarrollaban el juego. Si lo vas a jugar asegúrate de jugarlo con la última update (que se activa poniendo la version "unstable"


Gracias!! Me pongo ahora a crearme un nuevo personaje y a volver a jugar a este juegazo!! ^^

Edit: empiezo a jugar y luego lo cambio a Unestable. Cuando lo cambio ya perdí mi personaje otra vez. Bieeeeeen. Por esta regla de tres. cuando vuelvan a cambiar de versión volveré a perder todo? Pues vaya gracia...


Tienes que empezar a jugar en "unstable" Cuando salga la actualización final tendrá cambios mínimos (solución de bugs y nada más) y no borrarán nada. Se te ha borrado el personaje al cambiar entre la última versión estable y la siguiente versión estable "beta" porque el juego es completamente distinto y los personajes no son compatibles.
Strait escribió:Tienes que empezar a jugar en "unstable" Cuando salga la actualización final tendrá cambios mínimos (solución de bugs y nada más) y no borrarán nada. Se te ha borrado el personaje al cambiar entre la última versión estable y la siguiente versión estable "beta" porque el juego es completamente distinto y los personajes no son compatibles.


Vale vale, de todos modos no había hecho mucho. Pues bien entonces!

Edit: Se pueden seguir reparando los picos? Con algo que no sea el cobre? Resulta complicado de encontrar al menos en el primer planeta!
Pjroll escribió:
Strait escribió:Tienes que empezar a jugar en "unstable" Cuando salga la actualización final tendrá cambios mínimos (solución de bugs y nada más) y no borrarán nada. Se te ha borrado el personaje al cambiar entre la última versión estable y la siguiente versión estable "beta" porque el juego es completamente distinto y los personajes no son compatibles.


Vale vale, de todos modos no había hecho mucho. Pues bien entonces!

Edit: Se pueden seguir reparando los picos? Con algo que no sea el cobre? Resulta complicado de encontrar al menos en el primer planeta!


Yo llevo varias horas jugando a esta nueva actualización y no he encontrado manera de repararlos. Lo único que hago es coger todos los minerales de Cooper que veo, que suele haber un montón, y me hago montones de picos =P
dragonl escribió:
Pjroll escribió:
Strait escribió:Tienes que empezar a jugar en "unstable" Cuando salga la actualización final tendrá cambios mínimos (solución de bugs y nada más) y no borrarán nada. Se te ha borrado el personaje al cambiar entre la última versión estable y la siguiente versión estable "beta" porque el juego es completamente distinto y los personajes no son compatibles.


Vale vale, de todos modos no había hecho mucho. Pues bien entonces!

Edit: Se pueden seguir reparando los picos? Con algo que no sea el cobre? Resulta complicado de encontrar al menos en el primer planeta!


Yo llevo varias horas jugando a esta nueva actualización y no he encontrado manera de repararlos. Lo único que hago es coger todos los minerales de Cooper que veo, que suele haber un montón, y me hago montones de picos =P


Ya le he metido decenas de horas a la actualización y los picos no sirven de absolutamente nada. Al principio quizás, pero según avanzas vas mejorando la herramienta de materia aumentando el tamaño y la velocidad. Ya he aumentado la velocidad 3 veces y el tamaño estoy apunto de mejorarlo a 4x4. La herramienta acaba siendo bastante mejor que los picos.
Strait escribió:Ya le he metido decenas de horas a la actualización y los picos no sirven de absolutamente nada. Al principio quizás, pero según avanzas vas mejorando la herramienta de materia aumentando el tamaño y la velocidad. Ya he aumentado la velocidad 3 veces y el tamaño estoy apunto de mejorarlo a 4x4. La herramienta acaba siendo bastante mejor que los picos.


Genial. Me parece buena idea porque antes se usaba el manipulador de materia solo al principio y luego podías tirarlo si querías porque con el pico o el taladro de diamante picabas en cero coma.

He conseguido los fragmentos del núcleo de la tierra para arreglar la nave y ahora me pide erchius crystals. Para ello necesito viajar a otro planeta porque en el primero me dice que no detecta señales de este cristal. ¿Como viajo a otro planeta teniendo lo del combustible estropeado? No se si me explico.
Pjroll escribió:
Strait escribió:Ya le he metido decenas de horas a la actualización y los picos no sirven de absolutamente nada. Al principio quizás, pero según avanzas vas mejorando la herramienta de materia aumentando el tamaño y la velocidad. Ya he aumentado la velocidad 3 veces y el tamaño estoy apunto de mejorarlo a 4x4. La herramienta acaba siendo bastante mejor que los picos.


Genial. Me parece buena idea porque antes se usaba el manipulador de materia solo al principio y luego podías tirarlo si querías porque con el pico o el taladro de diamante picabas en cero coma.

He conseguido los fragmentos del núcleo de la tierra para arreglar la nave y ahora me pide erchius crystals. Para ello necesito viajar a otro planeta porque en el primero me dice que no detecta señales de este cristal. ¿Como viajo a otro planeta teniendo lo del combustible estropeado? No se si me explico.


Tienes que hacer todas las misiones que te mandan. Una vez que termines todas las quests te dan 20 cristales que tienes que usar para mejorar la nave y poder viajar.

PD: Puedes viajar a otros planetas del mismo sistema solar sin combustible. Viaja hasta el portal y crúzalo. Allí te mandan todas las misiones que necesitas. El combustible solo se usa para viajar a otros sistemas solares.
¿Alguién ha conseguido solucionar la bajada de fps en general? En el terramart ese, me pega una bajada de fps a 17-20, y es bastante molesto, no entiendo como puede pegar esa bajada de fps [mad]
He mirado bastantes post del propio foro y he tocado varias cosas en el starbound.config y esto sigue pegando bajadas de fps [mad]
Evidork escribió:¿Alguién ha conseguido solucionar la bajada de fps en general? En el terramart ese, me pega una bajada de fps a 17-20, y es bastante molesto, no entiendo como puede pegar esa bajada de fps [mad]
He mirado bastantes post del propio foro y he tocado varias cosas en el starbound.config y esto sigue pegando bajadas de fps [mad]


Por ahora poco se puede hacer con respecto a los fps, aún hace falta que lo optimicen bastante.

Eso sí, he estado buscando por los foros y uno de los developers ha dicho esto:

''Due to early access performance optimizations will be done after all other things are finished. When the next unstable update comes there will be a lot of improvements because chucklefish improved the tile engine.''

Por lo que es una buena noticia que estén trabajando en la optimización y que quizás, pronto, podamos jugar mucho mejor.
En la versión unstable. Lo pongo en spoiler para no fastidicar a nadie.

Cuando la IA de la nave te dice que tiene que reparar el FTL, que necesita 20 de no se qué, pero que no se encuentran en el sistema que estás y vayas a la puerta esa del teletransporte.

Cómo se consiguen esas 20 no se qué?
xexio escribió:En la versión unstable. Lo pongo en spoiler para no fastidicar a nadie.

Cuando la IA de la nave te dice que tiene que reparar el FTL, que necesita 20 de no se qué, pero que no se encuentran en el sistema que estás y vayas a la puerta esa del teletransporte.

Cómo se consiguen esas 20 no se qué?


Tienes que viajar a la puerta esa y cruzarla, con lo que llegarás al Outpost. Una vez allí tienes que hacer una serie de misiones para al final poder conseguir los 20 "Erchius crystals". Desde conseguir café hasta crearte una armadura de acero.


EDITO

Está explicado en la página anterior. :_)
Vale, gracias :).
Una duda más. Cuando ya estás en la estación donde están las 20 cosas esas. Cómo se hace para que las puertas de la estación espacial te dejen pasar?
xexio escribió:Vale, gracias :).
Una duda más. Cuando ya estás en la estación donde están las 20 cosas esas. Cómo se hace para que las puertas de la estación espacial te dejen pasar?


Te refieres a entrar dentro del edificio donde están todos los NPC? Pues a mí se me abren solas xD


Una duda que tengo, antes para conseguir Steel Bars había que acudir a la refinería con cobre e hierro y obtenías Steel Bar. Ahora hay que conseguir el ore como si fuera hierro o cobre no??
Pjroll escribió:
xexio escribió:Vale, gracias :).
Una duda más. Cuando ya estás en la estación donde están las 20 cosas esas. Cómo se hace para que las puertas de la estación espacial te dejen pasar?


Te refieres a entrar dentro del edificio donde están todos los NPC? Pues a mí se me abren solas xD


Una duda que tengo, antes para conseguir Steel Bars había que acudir a la refinería con cobre e hierro y obtenías Steel Bar. Ahora hay que conseguir el ore como si fuera hierro o cobre no??



Que raro, a mi no :s
He visto en youtube este video y el para entrar pone un comando :s
https://www.youtube.com/watch?v=5BGaU_uRRuE
xexio escribió:Que raro, a mi no :s
He visto en youtube este video y el para entrar pone un comando :s
https://www.youtube.com/watch?v=5BGaU_uRRuE


Ah vale pensé que te referías a otra zona. Aún no llegué ahí!
Me lo acabo de terminar y se nota muchísimo que la recta final no está acabada. Empieza muy bien, pero cuando llegas al final se vuelve muy pesado, con quests sin sentido que te piden objetos muy concretos (y tienes que mirar guías para encontrarlos) y sin recompensas que inciten mucho a terminar esas quests. Me esperaba un boss final o algo, pero no han puesto nada de momento. Espero que trabajen un poco más este aspecto y hagan el juego más interesante una vez que acabas la "historia" principal.
xexio escribió:Que raro, a mi no :s
He visto en youtube este video y el para entrar pone un comando :s
https://www.youtube.com/watch?v=5BGaU_uRRuE

Yo no tuve que hacer nada especial, se abrieron cuando le di a la E, igual que todas la puertas.

Pjroll escribió:Una duda que tengo, antes para conseguir Steel Bars había que acudir a la refinería con cobre e hierro y obtenías Steel Bar. Ahora hay que conseguir el ore como si fuera hierro o cobre no??

Hierro + pretróleo. Tienes que tener el alloy furnace (el horno de piedra no vale). Para conseguir el petróleo necesitas actualizar el manipulator para que pueda manejar líquidos (10 de plata)
Ysa escribió:
xexio escribió:Que raro, a mi no :s
He visto en youtube este video y el para entrar pone un comando :s
https://www.youtube.com/watch?v=5BGaU_uRRuE

Yo no tuve que hacer nada especial, se abrieron cuando le di a la E, igual que todas la puertas.

Pjroll escribió:Una duda que tengo, antes para conseguir Steel Bars había que acudir a la refinería con cobre e hierro y obtenías Steel Bar. Ahora hay que conseguir el ore como si fuera hierro o cobre no??

Hierro + pretróleo. Tienes que tener el alloy furnace (el horno de piedra no vale). Para conseguir el petróleo necesitas actualizar el manipulator para que pueda manejar líquidos (10 de plata)


Vale, ya ha funcionado. Ya he terminado la quest.

Una cosa más.

Cómo se fabrica combustible para la nave?
2507 respuestas