Llevo varias horas jugando al acceso anticipado de la mega actualización esta =) y la verdad... MUY contento que estoy como van cambiando las cosas en StarBound.
Ahora tenemos varias misiones que realizar, y aunque están en ingles son muy fáciles de entender. Hay un mejor progreso en el juego, tampoco he visto Boss por ahora, simplemente ve haciendo las misiones y ve construyendo mejores mesas de trabajo, restaurar la nave, etc...
Las nuevas zonas como la base lunar, esa que se accede mediante el portal, esta muy chula, todo lleno de tiendas, NPC que te dan misiones, aparte que todo protegido para que no nos lo carguemos =P.
Ya no hay varios universos como Alpha, Beta, etc... ahora hay uno solo, mucho mejor explicado, cada planeta te describe el clima que tiene, su dificultad, si es selva, nevado, etc...
Me ha gustado los cambios que se han producido con los picos, ahora es como Minecraft, se desgastan hasta romperse si lo usas mucho, lo que no he descubierto si se pueden reparar, creo que no =P. Tambien el manipulador tiene mas uso y se puede mejorar. Y al morir en modo "Normal", no lo pierdes todo, eso esta MUY bien, pierdes parte de tu inventario, pero conservas el arma y armadura, por lo menos asi puedes ir con mas seguridad a recuperar los objetos...
Y purf mas cosas que no recuerdo, os lo estoy diciendo asi a ojo =P. Lo que si espero que habiliten dentro de poco es mas opciones online... por ejemplo para proteger tus creaciones en un servidor, antigrief.... si, los clasicos plugins de Minecraft hace falta ya!