[HO] Starbound

xexio escribió:Vale, ya ha funcionado. Ya he terminado la quest.

Una cosa más.

Cómo se fabrica combustible para la nave?


Tienes que mejorar el manipulador de materia para poder coger líquidos e irte a una luna. Cavando profundamente en la luna encontrarás lagos de un líquido rosa (Erchius Liquid). Eso es el combustible para la nave.

PD: Han eliminado los sectores en el universo? Antes estaban los sectores Alfa, Beta, Delta etc. Ya no hay?
Pjroll escribió:
xexio escribió:Vale, ya ha funcionado. Ya he terminado la quest.

Una cosa más.

Cómo se fabrica combustible para la nave?


Tienes que mejorar el manipulador de materia para poder coger líquidos e irte a una luna. Cavando profundamente en la luna encontrarás lagos de un líquido rosa (Erchius Liquid). Eso es el combustible para la nave.

PD: Han eliminado los sectores en el universo? Antes estaban los sectores Alfa, Beta, Delta etc. Ya no hay?


Nope, ahora es todo un universo general, han quitado los sectores. La verdad es que lo del fuel es lo mejor que podían haber hecho, antes era una tremenda mierda pillar coal para viajar, ahora el fuel este lo farmeas que da gusto.

Strait escribió:Me lo acabo de terminar y se nota muchísimo que la recta final no está acabada. Empieza muy bien, pero cuando llegas al final se vuelve muy pesado, con quests sin sentido que te piden objetos muy concretos (y tienes que mirar guías para encontrarlos) y sin recompensas que inciten mucho a terminar esas quests. Me esperaba un boss final o algo, pero no han puesto nada de momento. Espero que trabajen un poco más este aspecto y hagan el juego más interesante una vez que acabas la "historia" principal.


La verdad es que es una cantada "Pilla un emblem moon" WHAT xD Además ni te dice que está en una avian tomb, yo tuve que mirar las coordenadas por ahí. Eso deberían cambiarlo muy mucho, porque averigua donde hay un avian tomb, es imposible sin referencias. Ya no solo no sabes en que "mazmorra" está lo que te piden, sino no sabes donde está la mazmorra, totalmente aleatorio, muy complicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi lo que me escama es que antes tenías por ejemplo el robot ese que era un boss, que lo han quitado :-? Algo que ya tienes hecho y que funciona bien ( a mi me molo lo de ir pillando las partes poco a poco del robot, luego plantarlo y matarlo ) para que lo quitas del juego? no entiendo.
Otra cosa que tienen que mejorar es el tema de los bosses. Los 2 últimos no necesitas ni entrar en la sala para matarlos. Te quedas en la puerta y con un arma de fuego vas abriendo, disparando y cerrando la puerta hasta que los matas.
El Titanium se consigue mineando? Llevo un rato y no veo nada :/
Evidork escribió:La verdad es que es una cantada "Pilla un emblem moon" WHAT xD Además ni te dice que está en una avian tomb, yo tuve que mirar las coordenadas por ahí. Eso deberían cambiarlo muy mucho, porque averigua donde hay un avian tomb, es imposible sin referencias. Ya no solo no sabes en que "mazmorra" está lo que te piden, sino no sabes donde está la mazmorra, totalmente aleatorio, muy complicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi lo que me escama es que antes tenías por ejemplo el robot ese que era un boss, que lo han quitado :-? Algo que ya tienes hecho y que funciona bien ( a mi me molo lo de ir pillando las partes poco a poco del robot, luego plantarlo y matarlo ) para que lo quitas del juego? no entiendo.

Yo creo que esas quest están ahí para incentivar la exploración, otra cosa es que realmente lo consigan o sean un coñazo.

Lo de quitar los boses ya hechos tampoco lo termino de ver. Lo suyo sería integrarlos en las quest o hacerlos en plan el terraria, que su loot valía la pena y los podías invocar cuando quisieras para farmearlos.

Otra cosa que de momento no me gusta es que no hay ningún motivo para ponerte a construir. En el terraria lo hacías desde el minuto uno y en este, entre la nave y explorar, no construyes por no acabar abandonándolo. Al menos esa es mi sensación por ahora, todavía no he llegado al final.
Ya encontré el titanium. Ahora necesito Uranio, se consiguen en planetas de amenaza superior a moderada o en los planetas radioactivos??

Un saludo.
Pjroll escribió:El Titanium se consigue mineando? Llevo un rato y no veo nada :/


Sí. Se encuentra en sistemas solares sin atmosfera.

Pjroll escribió:Ya encontré el titanium. Ahora necesito Uranio, se consiguen en planetas de amenaza superior a moderada o en los planetas radioactivos??

Un saludo.


Sistemas solares radioactivos.


--


La mecánica del juego es demasiado repetitiva. Hay que ir a un sistema solar con el traje que te dan con las quests y allí se encuentra el siguiente mineral para el siguiente set de armaduras y así conseguir el nuevo traje que necesitas para ir al siguiente sistema solar a volver a encontrar el siguiente mineral... Incluso me parece "lineal" en el sentido de que todo el mundo tiene que hacer las misiones "principales" con el mismo equipamiento.

Una vez terminado el juego no lo veo con tanto futuro. Pensé que se comería a Terraria pero este último me dio la sensación de ser muchísimo más profundo en todo, con muchos más bosses y cosas por descubrir. Todavía hace falta que se complete, pero con lo que tienen ahora ya sé el tipo de juego que quieren hacer. Esperemos que cambien cosillas para el futuro, aunque ya no les queda casi nada de tiempo de desarrollo y pretenden sacar el juego este mismo año que entra...

Y como han dicho por aquí arriba el tema de construir no sirve de absolutamente nada. Pones en la nave las 3 máquinas que usas y los 4 cofres y así te llevas todo el juego. En Terraria te veías obligado a construir la casa la primera noche de juego y después ir ampliándola.
He visto por youtube que este NPC
Imagen


te da una misión para agrandar la nave. Pero a mí aún no me la ha dado y ya voy por el mismo nivel digamos que el autor del vídeo de youtube.
Pjroll escribió:He visto por youtube que este NPC
Imagen


te da una misión para agrandar la nave. Pero a mí aún no me la ha dado y ya voy por el mismo nivel digamos que el autor del vídeo de youtube.


Simplemente completa todas las misiones que te falten, cada vez que completas una serie de misiones él te permite ampliar la nave.
Pjroll escribió:He visto por youtube que este NPC
Imagen


te da una misión para agrandar la nave. Pero a mí aún no me la ha dado y ya voy por el mismo nivel digamos que el autor del vídeo de youtube.


Yo se a que videos te refieres y no hagas caso al orden, parece ser que lo han cambiado o algo, porque muchas misiones que le salen a él a menos de mitad del juego me salian a mi al final del todo. Así que sigue haciendo misiones a tu rollo y ya te las darán.

Por cierto...

Imagen

90 horitas, se dice pronto xD

EDITO: Pongo un planeta guapo que acabo de encontrar

X: 389310246 Y: 125307748 Epsilon Kochab Minoris III
Imagen

Hay 4 Blank Tech Card, 3 en una mazmorra y 1 en un cofre, además de una espada legendaria guapa y un par de bosses legendarios. :cool:

Imagen
¿Para qué sirve el Tech Light Rig? Lo acabo de desbloquear y no lo entiendo. La descripción es esta:
Light Rig is a tech that toggles a directional spotlight. It's toggled by double tapping the direction the player wishes to shine light towards. Multiple lights can be places at once, each consumes 2 energy per second.
Pjroll escribió:¿Para qué sirve el Tech Light Rig? Lo acabo de desbloquear y no lo entiendo. La descripción es esta:
Light Rig is a tech that toggles a directional spotlight. It's toggled by double tapping the direction the player wishes to shine light towards. Multiple lights can be places at once, each consumes 2 energy per second.


Creas un foco de luz hacia la dirección en la que pulses 2 veces.
Strait escribió:
Pjroll escribió:¿Para qué sirve el Tech Light Rig? Lo acabo de desbloquear y no lo entiendo. La descripción es esta:
Light Rig is a tech that toggles a directional spotlight. It's toggled by double tapping the direction the player wishes to shine light towards. Multiple lights can be places at once, each consumes 2 energy per second.


Creas un foco de luz hacia la dirección en la que pulses 2 veces.


Lo he acabado averiguando. Me parece un poco inútil pero bueno, ahí está xD

PD: Alguien me puede decir como consigo cuero?? Llego un rato matando monstruos con el arco y no me dropean nada! Solo carne!
Me interesa coop, si alguien esta interesado.
¿Cómo leches se pone esa macro actualización en Mac? Yo arranco el juego vía Steam y me sale lo de siempre :o

EDIT

Vale, estoy tonto, tenía que picar aquí
Imagen
¿Alguien que lo juegue en Linux me puede decir que tal le va?

Y otra pregunta sobre la compra del juego. En su página por 15 dólares te dan el juego, acceso a la beta y la banda sonora. En cambio en Steam por 14€ (casi lo mismo por el cambio de moneda, vamos) pone que es el juego con acceso anticipado y la banda sonora aparece como DLC.

¿Es mejor comprarlo en su web y luego poner la key en steam?

Hace no mucho compré Trine y Trine 2 con su expansión en Steam pero no me dejaba añadir la banda sonora porque según ellos ya estaba añadido al carro. Después de comprarlo y tal y ver que no estaba, volví a intentar comprarla y nada, lo mismo. Así que ahora quiero asegurarme para no hacer el indio otra vez.
Alecs7k escribió:¿Alguien que lo juegue en Linux me puede decir que tal le va?

Y otra pregunta sobre la compra del juego. En su página por 15 dólares te dan el juego, acceso a la beta y la banda sonora. En cambio en Steam por 14€ (casi lo mismo por el cambio de moneda, vamos) pone que es el juego con acceso anticipado y la banda sonora aparece como DLC.

¿Es mejor comprarlo en su web y luego poner la key en steam?

Hace no mucho compré Trine y Trine 2 con su expansión en Steam pero no me dejaba añadir la banda sonora porque según ellos ya estaba añadido al carro. Después de comprarlo y tal y ver que no estaba, volví a intentar comprarla y nada, lo mismo. Así que ahora quiero asegurarme para no hacer el indio otra vez.


Normalmente las OST están en la sección Herramientas o en la carpeta de instalación de los juegos. Con Starbound diría que su banda sonora se descargaba con el codigo que te mandaban ellos a Humble Bundle.
Alecs7k escribió:¿Alguien que lo juegue en Linux me puede decir que tal le va?

Y otra pregunta sobre la compra del juego. En su página por 15 dólares te dan el juego, acceso a la beta y la banda sonora. En cambio en Steam por 14€ (casi lo mismo por el cambio de moneda, vamos) pone que es el juego con acceso anticipado y la banda sonora aparece como DLC.

¿Es mejor comprarlo en su web y luego poner la key en steam?

Hace no mucho compré Trine y Trine 2 con su expansión en Steam pero no me dejaba añadir la banda sonora porque según ellos ya estaba añadido al carro. Después de comprarlo y tal y ver que no estaba, volví a intentar comprarla y nada, lo mismo. Así que ahora quiero asegurarme para no hacer el indio otra vez.


yo juego en Arch Linux con una intel. Va muy bien
Lynzsnzse escribió:https://twitter.com/StarboundGame/status/560098020126392320


Eso venía a poner yo! Esperemos que así sea :)
Tengo un problema con los controles. No me entero bien de como usar rapidamente las armas o la linterna, veo los botos L y R que querrán referirse a los botones del ratón, pero les doy y no se seleccionan. No se como funcionan.

Y también cada objeto que cojo se pone en un acceso directo a los botones 1,2,3,4,5... es un coñazo pasar por todos ellos hasta seleccionar el arma.

Lo dicho, no me entero bien.

¿De donde se obtienen las plant fiber?
Mi personaje ha desaparecido con la actualizacion :S... ¿Que puedo hacer?
pollasmon escribió:Mi personaje ha desaparecido con la actualizacion :S... ¿Que puedo hacer?


De la última actualización:

Because of these all changes, we recommend that everyone start a new character. The game has changed so drastically that you’d miss out on most of the new content if you simply used an old character. As a result, the launcher will automatically rename your old data. We may be releasing external tools in the next few weeks to import and convert these files to approximately equivalent characters, but unless and until then they will be unusable.
No tengo el juego pero le tengo muchas ganas, con Terraria me lo pase en grande. Con starbound no tengo una confianza a empezar hasta que el juego no esté terminado, aparte que nunca he pagado por un acceso anticipado, pero la update me ha dejado con las ganas, vosotros recomendáis pillarme lo ya? Aparte estoy algo desilusionado ya que si tienen que ir tardando de año en año en hacer una update pues lo llevamos claro…
Igual que he despotricado cuando no, ahora tengo que decir que se lo están currando... el juego ha pasado de un 0,00000000000000000001% a un 65-70% en pocos meses
Hay una "enorme actualizacion" con publicidad en steam y todo...760 megas, parece interesante.
Por cierto, hay algun parche para ponerlo en españolo?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Hay una "enorme actualizacion" con publicidad en steam y todo...760 megas, parece interesante.
Por cierto, hay algun parche para ponerlo en españolo?

Saludos.


Que añade o mejoran?
Sciro escribió:
yakumo_fujii escribió:Hay una "enorme actualizacion" con publicidad en steam y todo...760 megas, parece interesante.
Por cierto, hay algun parche para ponerlo en españolo?

Saludos.


Que añade o mejoran?


Change Erchius Horror phase 3 to not cross the beams
More sign fixes
More changes to container sizes
Fix cooked fish hand position
Fix more issues with keybinding international keyboard layouts
Fix bug where NPCs were killed by breaking beds
Updated more human armor graphics
3D printer shouldn’t show prices for items that can’t be scanned
Fix monsters being hit while dying
Fix wired objects being wired to themselves
Fix a graphical glitch in aurora parallax
Fix bugs with spawn adjustment and don’t allow spawning in liquids
Fix a graphical bug where some monsters’ animation parts displayed the wrong image
Fix universe server world corruption due to double world loading
Adjust rarity of food items
Fix hue shifting some stone types which prevented cobblestone from stacking properly
Fix effects for player damage and energy depletion / regeneration

Cuidado que han cambiado los tamaños de los armarios y demás trastos para guardar cosas y no lo he entendido muy bien, pero parece que algunos han perdido objetos y otros se han encontrado los objetos que no cabían en los armarios tirados en el suelo de la nave.

También están reportando que ha desaparecido la música que suena cuando atacas.

Menos mal que borre mi personaje el otro día ya que no estaba muy avanzado y recomendaban empezar con uno nuevo tras el ultimo parche estable, así que empezare uno nuevo hoy y no tendré el problema de los armarios.
Albertukih escribió:Tengo un problema con los controles. No me entero bien de como usar rapidamente las armas o la linterna, veo los botos L y R que querrán referirse a los botones del ratón, pero les doy y no se seleccionan. No se como funcionan.

Y también cada objeto que cojo se pone en un acceso directo a los botones 1,2,3,4,5... es un coñazo pasar por todos ellos hasta seleccionar el arma.

Lo dicho, no me entero bien.

¿De donde se obtienen las plant fiber?



La mecánica de los botones L y R son las manos del personaje, la tecla X selecciona esas dos casillas a la vez, la tecla Z las intercambia. Es cómodo si llevas ahí una linterna y un escudo, me explico:
Si por ejemplo llevas un arma a una mano en la tecla 1 y la seleccionas, el personaje equipara ese arma y lo que tengas en L (linterna) pero si vuelves a pulsar 1 cambiara el arma por R (escudo). Como veo que hace días de tu post imagino q a estas alturas ya lo sabes.
Los demás accesos yo los dejo con comida, jeringas y demás consumibles, a mi también me parece un coñazo.
Planta fiber en planetas tropicales rompiendo la vegetación en la superficie hay a montones, también se extrae de las lianas q suele haber en las cuevas aunque mas lentamente.
Hola,
Actualmente estoy viciando con mi pareja al Torchlight 2, es de los pocos juegos que le gusta jugar ya que es acción directa, no requiere mucha habilidad con el ratón y da bastantes recompensas al jugar sin tener que devanarte los sesos.
Le he echado el ojo a este Starbound y no se si será demasiado hardcore para ella. ¿Teniendo en cuenta lo que he citado anteriormente creeis que le puede gustar?

Saludos
Como se repara los picos ahora? thx
Serlox escribió:Como se repara los picos ahora? thx

Pues no he jugado aún a la nueva versión más que un rato para ver como va pero supongo que será como desde un principio decían que iba ha ser. Igual que antes solo que para reparar uno de piedra necesitras mineral de bronce, para reparar uno de bronce mineral de oro y así xD
sonic5202 escribió:
Serlox escribió:Como se repara los picos ahora? thx

Pues no he jugado aún a la nueva versión más que un rato para ver como va pero supongo que será como desde un principio decían que iba ha ser. Igual que antes solo que para reparar uno de piedra necesitras mineral de bronce, para reparar uno de bronce mineral de oro y así xD

pues yo uno de plata no he podido ni con platino xD
Creo que dijeron que ya no se podían reparar, que si querías uno nuevo tocaba hacerse otro.
Buenas, vereis, tengo un problemacon este juego. Me hice un personaje, todo bien, hasta que en una quest no me dieron un item importante para continuar i tubeque hacerme otro player. Bien, hasta aqui todo normal, esta en beta etc... El problema es el siguiente, de repente llego a reparar la nave del todo, i no funciona el socket para rellenar de fuel. Me vuelvo loco haciendo todas las quest i tal por si ese era el problema, pero no, total, que me hago otro personaje mas i con este ni me sale la opcion de mejorar el manipulador de particulas... No se que hacer...
chewiethrash escribió:Buenas, vereis, tengo un problemacon este juego. Me hice un personaje, todo bien, hasta que en una quest no me dieron un item importante para continuar i tubeque hacerme otro player. Bien, hasta aqui todo normal, esta en beta etc... El problema es el siguiente, de repente llego a reparar la nave del todo, i no funciona el socket para rellenar de fuel. Me vuelvo loco haciendo todas las quest i tal por si ese era el problema, pero no, total, que me hago otro personaje mas i con este ni me sale la opcion de mejorar el manipulador de particulas... No se que hacer...


Jugar a otra cosa [+risas] No ya enserio, yo tampoco estoy dandole porque fue iniciar una partida tras el parche gordo (no el chip gordo, ojo!) y eso de que no puedas saber que significa cada icono de estado, es un poco royo. Crei que era yo, que estaba torpe y no encontraba las descripciones...pero por lo que lei en los foros, no hay tu tia, no se puede ver que es cada estado. Algunos son muy logicos...otros yo no los pillo ni a la de 3. Comentan que sobre todo para el tema de las diferentes recetas de comida es un coñazo...

A parte de todo esto, sigo un poquito decepcionado con este juego...sigue sin cumplir mis espectativas, y Chuncle Fish no es uno de esos estudios de los que me apetezca comprar otro titulo en un futuro proximo. A ver si cuando salga definitivo me re-ilusiona, porque de momento...me arrepiento de haberlo comprado. (Por favor, abstenerse de decirme que no se lo que compro al comprar un early...pueden remitirse a otros tochos que ya escribi previamente visitando mi pefil...Gracias!)

Salu2
¿Sabeis que hay que hacer para poder abrir la puerta de la cabina de la nave al empezar el juego? He visto que en videos otros jugadores lo pueden hacer desde el princiipio pero supongo que al ser versiones anteriores habrán cambiado algunas cosas como por ejemplo esta.
dogma95 escribió:¿Sabeis que hay que hacer para poder abrir la puerta de la cabina de la nave al empezar el juego? He visto que en videos otros jugadores lo pueden hacer desde el princiipio pero supongo que al ser versiones anteriores habrán cambiado algunas cosas como por ejemplo esta.

Prueba con el manipulador de materia, aunque de poco te va a servir abrirla si no has reparado la nave
Master_Azrael escribió:
chewiethrash escribió:Buenas, vereis, tengo un problemacon este juego. Me hice un personaje, todo bien, hasta que en una quest no me dieron un item importante para continuar i tubeque hacerme otro player. Bien, hasta aqui todo normal, esta en beta etc... El problema es el siguiente, de repente llego a reparar la nave del todo, i no funciona el socket para rellenar de fuel. Me vuelvo loco haciendo todas las quest i tal por si ese era el problema, pero no, total, que me hago otro personaje mas i con este ni me sale la opcion de mejorar el manipulador de particulas... No se que hacer...


Jugar a otra cosa [+risas] No ya enserio, yo tampoco estoy dandole porque fue iniciar una partida tras el parche gordo (no el chip gordo, ojo!) y eso de que no puedas saber que significa cada icono de estado, es un poco royo. Crei que era yo, que estaba torpe y no encontraba las descripciones...pero por lo que lei en los foros, no hay tu tia, no se puede ver que es cada estado. Algunos son muy logicos...otros yo no los pillo ni a la de 3. Comentan que sobre todo para el tema de las diferentes recetas de comida es un coñazo...

A parte de todo esto, sigo un poquito decepcionado con este juego...sigue sin cumplir mis espectativas, y Chuncle Fish no es uno de esos estudios de los que me apetezca comprar otro titulo en un futuro proximo. A ver si cuando salga definitivo me re-ilusiona, porque de momento...me arrepiento de haberlo comprado. (Por favor, abstenerse de decirme que no se lo que compro al comprar un early...pueden remitirse a otros tochos que ya escribi previamente visitando mi pefil...Gracias!)

Salu2


No puedo decir que no te entienda, yo tambien esperaba otra cosa cuando me hice backer. Al ver la alpha (me da igual lo que digera chuckle fish, el juego estaba aun en estado de alpha) pense que era todo muy generico debido a su estado tan temprano, pero no es asi...
Soy un gran amante del terraria, para mi uno de los mejores indie de loa ultimos años y creí que tomarian ejemplo mas alla del scroll lateral y el diseño grafico. Pero se olvidaron lo que hace especial a terraria y starbound no posee, y es personalidad...
Statbound bebe demasiado de la aleatoriedad de los diseños pero luego todo es sumamente generico..

A mi me duele decirlo porque tenia muchas esperanzas en el juego, pero mas de un año mas tarde la decepcion es grande..
He intentado jugar varias partidas desde el ultimo parche pero no soy capaz, mas alla de las horas que le heche en sus primeras versiones (logre ver todo el contenido) no logro cojer el juego sin sacarme la sensacion de que me fuerzo a ello...
Una pena

Saludos
taigcris escribió:No puedo decir que no te entienda, yo tambien esperaba otra cosa cuando me hice backer. Al ver la alpha (me da igual lo que digera chuckle fish, el juego estaba aun en estado de alpha) pense que era todo muy generico debido a su estado tan temprano, pero no es asi...
Soy un gran amante del terraria, para mi uno de los mejores indie de loa ultimos años y creí que tomarian ejemplo mas alla del scroll lateral y el diseño grafico. Pero se olvidaron lo que hace especial a terraria y starbound no posee, y es personalidad...
Statbound bebe demasiado de la aleatoriedad de los diseños pero luego todo es sumamente generico..

A mi me duele decirlo porque tenia muchas esperanzas en el juego, pero mas de un año mas tarde la decepcion es grande..
He intentado jugar varias partidas desde el ultimo parche pero no soy capaz, mas alla de las horas que le heche en sus primeras versiones (logre ver todo el contenido) no logro cojer el juego sin sacarme la sensacion de que me fuerzo a ello...
Una pena

Saludos


Bueno, me alegra saber que no soy el unico que tiene esa opinion. Debo mencionar, que al igual que tu, antes le habia echado muuuuchas horas al Terraria con mi novia (unas 180), y creo que Terraria esta a otro nivel...el cual, tengo serias dudas de que llegue a alcanzar nunca el Starbound (y mira que tiene un moton de razas, viajar a diferentes planetas, y mas cosas...), pero no tiene ese llamemosle "algo" que si tiene Terraria.

Solo espero que el tiempo, en este caso, me quite la razon...ojala, Starbound...
Hola Gente.

Buenas, soy bastante nuevo en Starbound, me lo he pillado hace unos dias... mi pregunta es sobre los fragmentos del nucleo para arreglar los reactores de la nave... no los he encontrado en el planeta en el que estoy (soy humano). Hay que hacer una quest en particular o simplemente encontrarlos!?

Un saludo y gracias por responder de antemano.
jofequi escribió:Hola Gente.

Buenas, soy bastante nuevo en Starbound, me lo he pillado hace unos dias... mi pregunta es sobre los fragmentos del nucleo para arreglar los reactores de la nave... no los he encontrado en el planeta en el que estoy (soy humano). Hay que hacer una quest en particular o simplemente encontrarlos!?

Un saludo y gracias por responder de antemano.


Debería haber en...
... el fondo del planeta. Cavá lo más hondo que puedas. Cuando encuentres lava, debería ser fácil encontrar los core fragments.
Hyarmen escribió:
jofequi escribió:Hola Gente.

Buenas, soy bastante nuevo en Starbound, me lo he pillado hace unos dias... mi pregunta es sobre los fragmentos del nucleo para arreglar los reactores de la nave... no los he encontrado en el planeta en el que estoy (soy humano). Hay que hacer una quest en particular o simplemente encontrarlos!?

Un saludo y gracias por responder de antemano.


Debería haber en...
... el fondo del planeta. Cavá lo más hondo que puedas. Cuando encuentres lava, debería ser fácil encontrar los core fragments.


Muchas gracias maquina.. a ponerse al lio...
_Corvo_ escribió:
dogma95 escribió:¿Sabeis que hay que hacer para poder abrir la puerta de la cabina de la nave al empezar el juego? He visto que en videos otros jugadores lo pueden hacer desde el princiipio pero supongo que al ser versiones anteriores habrán cambiado algunas cosas como por ejemplo esta.

Prueba con el manipulador de materia, aunque de poco te va a servir abrirla si no has reparado la nave


Gracias ¿Que hay que conseguir para reparar la nave?
dogma95 escribió:
_Corvo_ escribió:
dogma95 escribió:¿Sabeis que hay que hacer para poder abrir la puerta de la cabina de la nave al empezar el juego? He visto que en videos otros jugadores lo pueden hacer desde el princiipio pero supongo que al ser versiones anteriores habrán cambiado algunas cosas como por ejemplo esta.

Prueba con el manipulador de materia, aunque de poco te va a servir abrirla si no has reparado la nave


Gracias ¿Que hay que conseguir para reparar la nave?

fragmentos del núcleo. Cava hasta que llegues al centro del planeta y ahí te los encuentras. Ojo con la lava!
Buenas:

Lo primero soy nuevo por aqui por el foro y eso, y harto de buscar por todos lados sin encontrar respuesta decidi ingresar en este aver si hay suerte. Bueno hay va la duda:

Hace tiempo que llevo jugando al juego y hasta ahora me iba iba bien, pero desde la actualizacion de navidad al ingresar a mi mundo, justo en el momento de bajar de la nave el pj se me cae del mundo con su correspondiente muerte. Espero que eso sea suficiente para que me podais dar una solucion, ya que como he dicho no se ya que hacer.Gracias de antemano.

Un Cordial Saludo.

-DarkWiliam-
Muy buenas compañeros.

Ayer decidí pillarme éste juego después del vicio enfermo que le estoy metiendo al Terraria (los dos los juego con un amigo, así que lo disfrutamos bastante)

Mi problema es que, por ejemplo en el Terraria, yo tengo 2 "mundos" creados. Uno online para ir avanzando con el colega, y otro para cuando no coincidimos online y me aburro ir jugando yo en solitario.

El tema es que no veo cómo poder hacer eso en el Starbound. Es más, ni siquiera veo cómo podría tener dos partidas diferentes pues, aunque creo otro personaje nuevo, aparezco en el mismo "planeta" que el personaje anterior.

Y lo mismo con el servidor que tengo creado para jugar juntos. No los puedo diferenciar entre un "planeta" online y otro para el individual.

La pregunta es ¿realmente se puede hacer algo así? ¿O simplemente crear personajes y demás, pero los planetas no son "nuevos?
Dast escribió:Muy buenas compañeros.

Ayer decidí pillarme éste juego después del vicio enfermo que le estoy metiendo al Terraria (los dos los juego con un amigo, así que lo disfrutamos bastante)

Mi problema es que, por ejemplo en el Terraria, yo tengo 2 "mundos" creados. Uno online para ir avanzando con el colega, y otro para cuando no coincidimos online y me aburro ir jugando yo en solitario.

El tema es que no veo cómo poder hacer eso en el Starbound. Es más, ni siquiera veo cómo podría tener dos partidas diferentes pues, aunque creo otro personaje nuevo, aparezco en el mismo "planeta" que el personaje anterior.

Y lo mismo con el servidor que tengo creado para jugar juntos. No los puedo diferenciar entre un "planeta" online y otro para el individual.

La pregunta es ¿realmente se puede hacer algo así? ¿O simplemente crear personajes y demás, pero los planetas no son "nuevos?


No se pueden crear dos mundos diferentes a la vez. Solamente el personaje, si quieres crear otro nuevo mundo tienes que borrar el anterior (borrando la carpeta universe del directorio de Starbound) y haciendo nueva partida.
2507 respuestas