KoushiroKey escribió:Y la temática espacial mola mucho
Pues para mi , lo que a final me defraudo de este juego , fue esto mismo.
La casi nula tematica espacial. Si que es verdad que tienes una nave, pero no deja de ser una casa mas para jugar con ella a las casitas.Y lo que a mi guastaria ya que estoy en una nave , es jugar a las naves.
Yo me esperaba poder salir en EVA a repararla, llegar a ella desde una nave en tierra y viceversa, poder ampliarla a mi gusto con hangares y bodegas de carga, que se te rompan los motores , el casco y cosas asi.
Me parecio hace mucho en un video ver como descendian en EVA a un planeta , ver fotos de naves en Hangares,y hasta creo que dijeron que implementarian un juego tipo FTL pero mas basico para cuando viajas en la nave.
Yo ya me imaginaba llegando con mi nave a un puerto espacial y llenando la bodega de carga de mercancia para venderla en otro planeta, ya lo se , la culpa es mia y de mi imaginacion , pero el Hype me pudo los primeros dias de la campaña de Kickstarted , y el juego la verdad es que se presta para ello, pero no ha ido por ese camino.
Me parece que este juego se ha ido un poco al lado casual, un poco mas femenino, ojo no creo que esto sea malo , simplemente no es lo que al final yo buscaba.
Para que os hagais una idea yo buscaba una mezcla de Terraria y Star Citizen, y al final solo se ha quedado en otro Terraria , es diferente si, tendra mas o menos contenido si , pero en el fondo es lo mismo.
No se lo que tendra de todo esto la version final , pero creo que nada de lo que busco.
Aun asi el juego creo que merece la pena para quien le guste terraria y quiera probar algo diferente , tengo casi 200 horas en steam y para ser un juego que no ha cumplido mis expectativas es un pason de horas.
En pocas palabras , quiza al final no sea lo que buscas o quieras , pero el juego es bueno y te mantendra entretenido muchas horas.
Un saludo