[HO] Starbound

Yo cuando lo jugué en su momento hace años (fui uno de esos ilusos que se lo compro el mismo día que salió) me gusto bastante, y me metí un vicio interesante.

En alguna versión mas moderna también lo he jugado y las mejoras han sido bastante grandes.

Ahora hasta la versión 1.0 no lo jugare de nuevo, pero sigo teniendo bastantes esperanzas. Yo lo que creo que le faltaba al juego era una historia y un hilo conductor a lo Terraria para llevarte a hacer cosas y mantenerte enganchado durante horas. A ver si termina siendo un buen juego, porque le tengo ahi medio "muerto de risa" con 24 horas jugadas a la espera de que sacasen la version final.
KoushiroKey escribió:
Y la temática espacial mola mucho [fumando]


Pues para mi , lo que a final me defraudo de este juego , fue esto mismo.

La casi nula tematica espacial. Si que es verdad que tienes una nave, pero no deja de ser una casa mas para jugar con ella a las casitas.Y lo que a mi guastaria ya que estoy en una nave , es jugar a las naves.
Yo me esperaba poder salir en EVA a repararla, llegar a ella desde una nave en tierra y viceversa, poder ampliarla a mi gusto con hangares y bodegas de carga, que se te rompan los motores , el casco y cosas asi.
Me parecio hace mucho en un video ver como descendian en EVA a un planeta , ver fotos de naves en Hangares,y hasta creo que dijeron que implementarian un juego tipo FTL pero mas basico para cuando viajas en la nave.

Yo ya me imaginaba llegando con mi nave a un puerto espacial y llenando la bodega de carga de mercancia para venderla en otro planeta, ya lo se , la culpa es mia y de mi imaginacion , pero el Hype me pudo los primeros dias de la campaña de Kickstarted , y el juego la verdad es que se presta para ello, pero no ha ido por ese camino.

Me parece que este juego se ha ido un poco al lado casual, un poco mas femenino, ojo no creo que esto sea malo , simplemente no es lo que al final yo buscaba.

Para que os hagais una idea yo buscaba una mezcla de Terraria y Star Citizen, y al final solo se ha quedado en otro Terraria , es diferente si, tendra mas o menos contenido si , pero en el fondo es lo mismo.


No se lo que tendra de todo esto la version final , pero creo que nada de lo que busco.


Aun asi el juego creo que merece la pena para quien le guste terraria y quiera probar algo diferente , tengo casi 200 horas en steam y para ser un juego que no ha cumplido mis expectativas es un pason de horas.

En pocas palabras , quiza al final no sea lo que buscas o quieras , pero el juego es bueno y te mantendra entretenido muchas horas.

Un saludo
D4L3R escribió:
KoushiroKey escribió:
Y la temática espacial mola mucho [fumando]


Pues para mi , lo que a final me defraudo de este juego , fue esto mismo.

La casi nula tematica espacial. Si que es verdad que tienes una nave, pero no deja de ser una casa mas para jugar con ella a las casitas.Y lo que a mi guastaria ya que estoy en una nave , es jugar a las naves.
Yo me esperaba poder salir en EVA a repararla, llegar a ella desde una nave en tierra y viceversa, poder ampliarla a mi gusto con hangares y bodegas de carga, que se te rompan los motores , el casco y cosas asi.
Me parecio hace mucho en un video ver como descendian en EVA a un planeta , ver fotos de naves en Hangares,y hasta creo que dijeron que implementarian un juego tipo FTL pero mas basico para cuando viajas en la nave.

Yo ya me imaginaba llegando con mi nave a un puerto espacial y llenando la bodega de carga de mercancia para venderla en otro planeta, ya lo se , la culpa es mia y de mi imaginacion , pero el Hype me pudo los primeros dias de la campaña de Kickstarted , y el juego la verdad es que se presta para ello, pero no ha ido por ese camino.

Me parece que este juego se ha ido un poco al lado casual, un poco mas femenino, ojo no creo que esto sea malo , simplemente no es lo que al final yo buscaba.

Para que os hagais una idea yo buscaba una mezcla de Terraria y Star Citizen, y al final solo se ha quedado en otro Terraria , es diferente si, tendra mas o menos contenido si , pero en el fondo es lo mismo.


No se lo que tendra de todo esto la version final , pero creo que nada de lo que busco.


Aun asi el juego creo que merece la pena para quien le guste terraria y quiera probar algo diferente , tengo casi 200 horas en steam y para ser un juego que no ha cumplido mis expectativas es un pason de horas.

En pocas palabras , quiza al final no sea lo que buscas o quieras , pero el juego es bueno y te mantendra entretenido muchas horas.

Un saludo


No entiendo el enfoque de tu mensaje.

Realizar un breve análisis de un juego basado en tus ideas propias sobre como te gustaría que fuera un juego (en ningún momento hablaron de todo lo que comentas) no le veo el sentido.

Es como si analizo un fifa pensando en un foobtall manager y digo que el juego no cumple mis expectativas de gestión de los equipos pero que como se pueden echar partidos me entretiene y por las horas que da merece la pena.
Leyenda18 escribió:
D4L3R escribió:
KoushiroKey escribió:
Y la temática espacial mola mucho [fumando]


Pues para mi , lo que a final me defraudo de este juego , fue esto mismo.

La casi nula tematica espacial. Si que es verdad que tienes una nave, pero no deja de ser una casa mas para jugar con ella a las casitas.Y lo que a mi guastaria ya que estoy en una nave , es jugar a las naves.
Yo me esperaba poder salir en EVA a repararla, llegar a ella desde una nave en tierra y viceversa, poder ampliarla a mi gusto con hangares y bodegas de carga, que se te rompan los motores , el casco y cosas asi.
Me parecio hace mucho en un video ver como descendian en EVA a un planeta , ver fotos de naves en Hangares,y hasta creo que dijeron que implementarian un juego tipo FTL pero mas basico para cuando viajas en la nave.

Yo ya me imaginaba llegando con mi nave a un puerto espacial y llenando la bodega de carga de mercancia para venderla en otro planeta, ya lo se , la culpa es mia y de mi imaginacion , pero el Hype me pudo los primeros dias de la campaña de Kickstarted , y el juego la verdad es que se presta para ello, pero no ha ido por ese camino.

Me parece que este juego se ha ido un poco al lado casual, un poco mas femenino, ojo no creo que esto sea malo , simplemente no es lo que al final yo buscaba.

Para que os hagais una idea yo buscaba una mezcla de Terraria y Star Citizen, y al final solo se ha quedado en otro Terraria , es diferente si, tendra mas o menos contenido si , pero en el fondo es lo mismo.


No se lo que tendra de todo esto la version final , pero creo que nada de lo que busco.


Aun asi el juego creo que merece la pena para quien le guste terraria y quiera probar algo diferente , tengo casi 200 horas en steam y para ser un juego que no ha cumplido mis expectativas es un pason de horas.

En pocas palabras , quiza al final no sea lo que buscas o quieras , pero el juego es bueno y te mantendra entretenido muchas horas.

Un saludo


No entiendo el enfoque de tu mensaje.

Realizar un breve análisis de un juego basado en tus ideas propias sobre como te gustaría que fuera un juego (en ningún momento hablaron de todo lo que comentas) no le veo el sentido.

Es como si analizo un fifa pensando en un foobtall manager y digo que el juego no cumple mis expectativas de gestión de los equipos pero que como se pueden echar partidos me entretiene y por las horas que da merece la pena.


Si creías que era un análisis es normal que no lo entiendas.

Mas bien era una reflexión mía , lo que yo siento hacía el juego , lo que se hablo que iba a ser, y cosas que yo mismo me imagine que pondrían ser.

Una mezcla de todo eso , pero en ningún caso un analisis.

Un saludo
Yo y mis amigos lo dejamos apartado hace bastante tiempo esperando precisamente a que saliera finalmente la 1.0. Así que lo pillaremos como un juego nuevo y le meteremos horas de vicio.
Yo seguramente tambien lo retome con la version 1.0, asi sera como si fuera un juego "nuevo" [ginyo]

Saludos.
Sale el 22 de julio la version oficial 1.0.
y no hay posibilidad de que lo traduzcan a español?
o por lo menos saber cuales archivos son los de los textos a traducir
Llevo siguiendo este juego desde hace años, no me lo pille porque viendo que estaba en fase de desarrollo... - menos mal que ya sale la version oficial... a ver que tal pinta.... por otro lado estaría bien saber si en un futuro tendra traduccion... ya sea oficial o por parte de la comunidad..... [sonrisa]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues al final lo pillé y le estuve dando un poquito antes de que salga, la verdad que se ve muy amplio todo eso de que puedas viajar entre mundos, solo visité el primero pero ya me pareció grande y con muchas cosas para hacer en un solo planeta, no me quiero imaginar más.

Por lo que vi la nave se va arreglando a medida que encuentras piezas en los planetas, lo cual mola mucho eso de que te obligue a explorar todo cuanto puedas.

Borré la partida y esperando estoy al 21, que ahora me voy de viaje y vuelvo justo ese día, así que ya nos veremos gente.

Alabada sean las estrellas [tadoramo] xD
Le seguiré la pista desde la salida oficial, y a ver si mas alante sale tradu, me planteare pillarlo de momento tengo juegos pa raaaaaato. [beer]
Ya está disponible la versión 1.0

Un saludo.
¿Alguien puede decir qué cosas nuevas han metido en la versión "final"?
Strait escribió:¿Alguien puede decir qué cosas nuevas han metido en la versión "final"?


Han añadido infinidad de cosas y ademas han remodelado la mayoria de las mecanicas (aparte de añadir la historia), como para citarlas todas xD Te dejo el changelog oficial en el que siguen faltando muchas cosas.

(Todo ese changelog son los cambios xDD)
http://starbounder.org/Version_History/ ... ifferences
Busco gente para empezar a jugar desde 0... en algún server que conozcáis! Soy nuevo con el juego.
Yo también busco un server en el que hacer unas partidas.
Hoplong escribió:Yo también busco un server en el que hacer unas partidas.

^Prueba este a ver https://starbound-servers.net/server/3956/
Algún modo fscil de conseguir minerales? Me bajo bastante hacia el núcleo y no veo na
sefirus escribió:Algún modo fscil de conseguir minerales? Me bajo bastante hacia el núcleo y no veo na

Mods, yo uso uno que hace que tenga brillo propio y así no estás horas cavando. otro que usaba era el de craftear picos pero cuando mejores la herramienta picas a igual velocidad así que lo desinstalé (para el principio va bien, sobretodo si estás probando las razas y no quieres perder el tiempo con la minería)
Estoy pensando en comprarlo, es rollo MMO?
xionvolt escribió:Estoy pensando en comprarlo, es rollo MMO?


No, en absoluto. El max player creo que era 64, y va por servidores individuales (Incluso offline). En eso es idéntico al terraria.
Buenas!

Hace tiempo que le sigo la pista al juego y ahora que lo han actualizado pues la verdad que me llama bastante.

Lo único que necesito algunas opiniones porque la verdad no me decido.

Yo tengo Terraria desde hace bastantes años y le he dado mucha caña a lo largo de todos sus parches aunque nunca he llegado a aprovecharlo al máximo (Siempre me quedo justo después de matar al Muro de Carne). Mi sensación es que puedo llegar a explotarlo bastante más.

Mi dilema es si pillarme el Starbound por miedo a que lo sienta demasiado parecido al Terraria y me diga: ¿Teniendo Terraria para que narices me lo he pillado? Porque la verdad Terraria tiene INFINIDAD de contenido y no se si es Starbound igual.

¿Merece la pena cogerlo teniendo el Terraria ahí "sin aprovehar"?

Gracias un saludo!
Rotison escribió:Buenas!

Hace tiempo que le sigo la pista al juego y ahora que lo han actualizado pues la verdad que me llama bastante.

Lo único que necesito algunas opiniones porque la verdad no me decido.

Yo tengo Terraria desde hace bastantes años y le he dado mucha caña a lo largo de todos sus parches aunque nunca he llegado a aprovecharlo al máximo (Siempre me quedo justo después de matar al Muro de Carne). Mi sensación es que puedo llegar a explotarlo bastante más.

Mi dilema es si pillarme el Starbound por miedo a que lo sienta demasiado parecido al Terraria y me diga: ¿Teniendo Terraria para que narices me lo he pillado? Porque la verdad Terraria tiene INFINIDAD de contenido y no se si es Starbound igual.

¿Merece la pena cogerlo teniendo el Terraria ahí "sin aprovehar"?

Gracias un saludo!


Es MUCHO mejor, más grande, con historia, contenido por un tubo (tanto que me da pereza escribirlo, crear colonias, granjas, exploración, un montón de secundarias) en fin, si te gustó terraria este te va a encantar. Y una cosa que me gusta es que en el terraria cansaba un montón ir avanzando y este es mucho más dinámico
_Corvo_ escribió:
Rotison escribió:Buenas!

Hace tiempo que le sigo la pista al juego y ahora que lo han actualizado pues la verdad que me llama bastante.

Lo único que necesito algunas opiniones porque la verdad no me decido.

Yo tengo Terraria desde hace bastantes años y le he dado mucha caña a lo largo de todos sus parches aunque nunca he llegado a aprovecharlo al máximo (Siempre me quedo justo después de matar al Muro de Carne). Mi sensación es que puedo llegar a explotarlo bastante más.

Mi dilema es si pillarme el Starbound por miedo a que lo sienta demasiado parecido al Terraria y me diga: ¿Teniendo Terraria para que narices me lo he pillado? Porque la verdad Terraria tiene INFINIDAD de contenido y no se si es Starbound igual.

¿Merece la pena cogerlo teniendo el Terraria ahí "sin aprovehar"?

Gracias un saludo!


Es MUCHO mejor, más grande, con historia, contenido por un tubo (tanto que me da pereza escribirlo, crear colonias, granjas, exploración, un montón de secundarias) en fin, si te gustó terraria este te va a encantar. Y una cosa que me gusta es que en el terraria cansaba un montón ir avanzando y este es mucho más dinámico


Joer! Si que me lo vendes bien.

Si, el Terraria me gusto bastante pero tienes razón me cansaba avanzar, siempre iba jugando por temporadas y como empezaba de 0 nunca pasaba de un punto concreto.

Lo tendré en cuenta!

Gracias

Saludos!
Yo esperaría a la 1.1 a jugarlo. De momento sigue teniendo algunas mecanicas completamente rotas.

Como el hambre, te estas muriendo de hambre constantemente y la comida no se stackea, es un dolor.

Muy triste que tras tantos años de desarrollo siga teniendo fallos tan gordos en la 1.0.
dani_el escribió:Yo esperaría a la 1.1 a jugarlo. De momento sigue teniendo algunas mecanicas completamente rotas.

Como el hambre, te estas muriendo de hambre constantemente y la comida no se stackea, es un dolor.

Muy triste que tras tantos años de desarrollo siga teniendo fallos tan gordos en la 1.0.


lo del hambre da por saco... te corta todo el royo
Yo ya llevo unas horas jugadas, pero me estoy planteando seriamente un reset y empezar una partida en fácil para que el hambre deje de dar por culo. Aunque es una pena porque el resto de cosas asociadas al modo "survival" me gustan. Pero lo del hambre esta demasiado mal hecho. Que come mas que un jodido tamagochi.
dani_el escribió:Yo ya llevo unas horas jugadas, pero me estoy planteando seriamente un reset y empezar una partida en fácil para que el hambre deje de dar por culo. Aunque es una pena porque el resto de cosas asociadas al modo "survival" me gustan. Pero lo del hambre esta demasiado mal hecho. Que come mas que un jodido tamagochi.


El hambre una vez empiezas a hacer recetas más chungas deja de ser un problema, con dos comidas recuperas toda la vida y tienes un buffo de vida extra bastante curioso.
Yvero escribió:
dani_el escribió:Yo ya llevo unas horas jugadas, pero me estoy planteando seriamente un reset y empezar una partida en fácil para que el hambre deje de dar por culo. Aunque es una pena porque el resto de cosas asociadas al modo "survival" me gustan. Pero lo del hambre esta demasiado mal hecho. Que come mas que un jodido tamagochi.


El hambre una vez empiezas a hacer recetas más chungas deja de ser un problema, con dos comidas recuperas toda la vida y tienes un buffo de vida extra bastante curioso.

Sigue bajando demasiado rapido, dejas el juego 5 minutos en standby (ya que no hay pausa) y cuando vuelves se te ha muerto el muñeco. [+risas]


Hay mucha gente quejandose en sus foros del hambre, creo que no soy el único con ese problema [mad]
y de donde sacais ingredientes para hacer comidas? muero mientras exploro buscando alimentos.. Estoy en un punto muerto... He plantado algunas plantas de maiz pero entre que crecen etc estoy muerto...
@Kaelzifer para mi la clave es cosechar patatas, te llenan casi media barra de hambre si als haces asadas en una hoguera, y si, lo del hambre es demasiado dificil, debeía bajar mas despacio.

Hoy lo he vuelto a instalar despues de unos cuantos meses sin tocarlo y mi madre como lo han dejado, me encanta, es puro vicio, lo tengo desde que lo pusieron en el 2013 creo que era y cada vez que lo instalo es viciada segura XD. Estoy contento porque de todos los early acces que tengo es el segundo que sale en version final, junto con Skullgirls.
linkicito escribió:@Kaelzifer para mi la clave es cosechar patatas, te llenan casi media barra de hambre si als haces asadas en una hoguera, y si, lo del hambre es demasiado dificil, debeía bajar mas despacio.

Hoy lo he vuelto a instalar despues de unos cuantos meses sin tocarlo y mi madre como lo han dejado, me encanta, es puro vicio, lo tengo desde que lo pusieron en el 2013 creo que era y cada vez que lo instalo es viciada segura XD. Estoy contento porque de todos los early acces que tengo es el segundo que sale en version final, junto con Skullgirls.

y donde encontrar semillas de patata? En el planeta inicial en el que estoy no encuentro nada,,,
dani_el escribió:Yo esperaría a la 1.1 a jugarlo. De momento sigue teniendo algunas mecanicas completamente rotas.

Como el hambre, te estas muriendo de hambre constantemente y la comida no se stackea, es un dolor.

Muy triste que tras tantos años de desarrollo siga teniendo fallos tan gordos en la 1.0.

para lo del stack de comida hay un mod en el workshop que va fino fino
dani_el escribió:Yo ya llevo unas horas jugadas, pero me estoy planteando seriamente un reset y empezar una partida en fácil para que el hambre deje de dar por culo. Aunque es una pena porque el resto de cosas asociadas al modo "survival" me gustan. Pero lo del hambre esta demasiado mal hecho. Que come mas que un jodido tamagochi.


Mods, mods, mods. Los mods son la solución a tus problemas [fumando]
Pesforever está baneado por "troll"
Por 13 euros me parece que está tirado de precio. Lo llevo siguiendo pero no hay análisis de este juego en su versión final. Me mola el hecho de poder ir visitando planetas y explorando y tal. ¿Hay variedad de monstruos, criaturas, escenarios, etc? Sé que es infinito, pero quiero saber hasta qué punto hay variedad.

Prefiero jugar solo. ¿Es recomendable en esta modalidad? No me gusta mucho jugar en compañía y en ese caso sería con uno o dos conocidos por aquí.
Pesforever escribió:Por 13 euros me parece que está tirado de precio. Lo llevo siguiendo pero no hay análisis de este juego en su versión final. Me mola el hecho de poder ir visitando planetas y explorando y tal. ¿Hay variedad de monstruos, criaturas, escenarios, etc? Sé que es infinito, pero quiero saber hasta qué punto hay variedad.

Prefiero jugar solo. ¿Es recomendable en esta modalidad? No me gusta mucho jugar en compañía y en ese caso sería con uno o dos conocidos por aquí.


hay muchisima variedad de todo y si te quedas con ganas de mas hay mods que añade mas aunn(hay uno por hay que añade 30 biomas mas) y lo de jugar solo es totalmente factible pero por experiencia personal con amigos es muchisimo mejor
En gog rusia lo teneis a 4,5e
Kaelzifer escribió:y de donde sacais ingredientes para hacer comidas? muero mientras exploro buscando alimentos.. Estoy en un punto muerto... He plantado algunas plantas de maiz pero entre que crecen etc estoy muerto...


Hazte un arco o lanzas y mata bichos, dan carne y pollo que al calentar en el fuego conviertes en comida rapida y que llena 1/3 de la barra
Joer ahora que esta la version 1.0 a ver si se animan a traducirlo, una putada para los hispanohablantes.
Yvero escribió:
Kaelzifer escribió:y de donde sacais ingredientes para hacer comidas? muero mientras exploro buscando alimentos.. Estoy en un punto muerto... He plantado algunas plantas de maiz pero entre que crecen etc estoy muerto...


Hazte un arco o lanzas y mata bichos, dan carne y pollo que al calentar en el fuego conviertes en comida rapida y que llena 1/3 de la barra


También puedes hacer lanzas con piedra y troncos de árbol, matan de un golpe y suelen soltar carne o pollo. Planta comida, yo me hice un jardín poco a poco y ahora tengo 5 neveras llenas
D0NV1T0 escribió:Joer ahora que esta la version 1.0 a ver si se animan a traducirlo, una putada para los hispanohablantes.


Lo están traduciendo, en el foro oficial de Starbound esta por ahí el post y te puedes bajar un beta y todo.

Saludos.
Alguien que juegue en un servidor o algo? Me gustaria jugar con gente ya que solo ya he jugado mucho xD
Pesforever está baneado por "troll"
Me lo he comprado al final pero no se de donde se descargan los mods. No hay workshop en steam!!! Extraoficialmente hay varias páginas pero no sé cuales son las más fiables.

Así que mods consideráis indispensables y que sean totalmente compatibles con lo que ofrece el juego en la 1.0 y con esta versión, y que a la vez no rompan la experiencia de juego?
Pesforever escribió:Me lo he comprado al final pero no se de donde se descargan los mods. No hay workshop en steam!!! Extraoficialmente hay varias páginas pero no sé cuales son las más fiables.

Así que mods consideráis indispensables y que sean totalmente compatibles con lo que ofrece el juego en la 1.0 y con esta versión, y que a la vez no rompan la experiencia de juego?


Imagen

sere un elegido por que yo si lo tengo xD
Pesforever está baneado por "troll"
Ostras. Ni me había fijado. Cuando lo pillé por el navegador como no vi a la derecha en la página de steam "workshop" pues pensé que no había. Grax!
Buenas, unas de las pegas que puedo dar al juego es la nula y falta de información en las misiones que no son nada especificas y a veces son un poco tocacojones.

Empezando por la primera misión.
Despues de conseguir los 20 cores para activar el portal, entras al portal pero en ningun momento te especifica que tengas que ir a la derecha del fondo y que diga que siga, que no pasa nada... pero cualquiera hasta yo no me he atrevido pasar porque es evidente que parece que se acaba o se termina ahi o te puedes caer al fondo al vacio...
Imagen

Para algunos os puede parecer una gilipollez, pero por culpa de estas cosas, pues ni quisiera he podido pasar la primera misión, hasta que he tenido que leer en el foro diciendo que siga mas a la derecha. [facepalm]

Ya podian iluminar un poco esa zona o poner una flecha hacia la derecha indicando algo.
Nose, parece un poco tocahuevos en ese modo.
@overdrack Ya esta bien, a mi me cansan las quest rollo WoW que te dicen hasta el milimetro en el que se situa el NPC xD
ellieisevil escribió:@overdrack Ya esta bien, a mi me cansan las quest rollo WoW que te dicen hasta el milimetro en el que se situa el NPC xD


Me vas a negar que en esa foto parece que se acaba el escenario o te caes al vacio?
Eso no tiene nada que ver con que te diga especificamente donde esta.
Overdrack escribió:Buenas, unas de las pegas que puedo dar al juego es la nula y falta de información en las misiones que no son nada especificas y a veces son un poco tocacojones.

Empezando por la primera misión.
Despues de conseguir los 20 cores para activar el portal, entras al portal pero en ningun momento te especifica que tengas que ir a la derecha del fondo y que diga que siga, que no pasa nada... pero cualquiera hasta yo no me he atrevido pasar porque es evidente que parece que se acaba o se termina ahi o te puedes caer al fondo al vacio...
Imagen

Para algunos os puede parecer una gilipollez, pero por culpa de estas cosas, pues ni quisiera he podido pasar la primera misión, hasta que he tenido que leer en el foro diciendo que siga mas a la derecha. [facepalm]

Ya podian iluminar un poco esa zona o poner una flecha hacia la derecha indicando algo.
Nose, parece un poco tocahuevos en ese modo.

Arriba a la derecha, donde te marca la quest que estás haciendo, hay una flecha que te indica la dirección donde tienes que ir
@Overdrack jaja yo tambien me quedado to pillao..le tiré unas cuantas bengalas para iluminar y ver si se podia pasar xDD ...

A mi parecer le falta texto para explicar lo que toca hacer..pk ahora despues de pasar la primera mision de reparar la nave, no me queda claro lo de escanear objetos de una raza (tengo que ir a buscar sus planetas¿? o que leches hago ??)
2507 respuestas