[HO] Starbound

@sefirot947

Si, te dice la raza y tipo de planeta al que debes ir, y una vez encuentres las edificaciones, habra objetos para escanear con la lupa y asi aumentar el progreso de la mision.
x Doni x escribió:@sefirot947

Si, te dice la raza y tipo de planeta al que debes ir, y una vez encuentres las edificaciones, habra objetos para escanear con la lupa y asi aumentar el progreso de la mision.


sip. solo me dice lo de buscar bosques frondosos... significa que en cualquier planeta con bosque (como indica en los planetas)..va haber edificaciones para escanear ¿? lo que me falta es encontrar "oil" ..para poder hacerme un casco de minero o algo para iluminar... pero bueno ..aún tengo que ir a la luna para pillar combustible..que sinó la nave no se mueve xD


p.d la verdad. es que despues de 2 años sin tocarlo ...parece que se han currado el juego y tien pinta de ser más interesante
sefirot947 escribió:
x Doni x escribió:@sefirot947

Si, te dice la raza y tipo de planeta al que debes ir, y una vez encuentres las edificaciones, habra objetos para escanear con la lupa y asi aumentar el progreso de la mision.


sip. solo me dice lo de buscar bosques frondosos... significa que en cualquier planeta con bosque (como indica en los planetas)..va haber edificaciones para escanear ¿? lo que me falta es encontrar "oil" ..para poder hacerme un casco de minero o algo para iluminar... pero bueno ..aún tengo que ir a la luna para pillar combustible..que sinó la nave no se mueve xD


p.d la verdad. es que despues de 2 años sin tocarlo ...parece que se han currado el juego y tien pinta de ser más interesante


Yo he ido a 2 planetas de tipo forest y me ha sido suficiente para completar la mision. En el primer planeta era un complejo florant subterraneo y ahi observe unos cuantos objetos, y en el segundo planeta era un pueblo en la superficie con la que he completado la barra de investigacion.
x Doni x escribió:
sefirot947 escribió:
x Doni x escribió:@sefirot947

Si, te dice la raza y tipo de planeta al que debes ir, y una vez encuentres las edificaciones, habra objetos para escanear con la lupa y asi aumentar el progreso de la mision.


sip. solo me dice lo de buscar bosques frondosos... significa que en cualquier planeta con bosque (como indica en los planetas)..va haber edificaciones para escanear ¿? lo que me falta es encontrar "oil" ..para poder hacerme un casco de minero o algo para iluminar... pero bueno ..aún tengo que ir a la luna para pillar combustible..que sinó la nave no se mueve xD


p.d la verdad. es que despues de 2 años sin tocarlo ...parece que se han currado el juego y tien pinta de ser más interesante


Yo he ido a 2 planetas de tipo forest y me ha sido suficiente para completar la mision. En el primer planeta era un complejo florant subterraneo y ahi observe unos cuantos objetos, y en el segundo planeta era un pueblo en la superficie con la que he completado la barra de investigacion.


Hablando con gente de esa especie también te aumenta la barra de conocimiento. Y para recoger líquidos hay que mejorar el matter manipulator (debajo del botón de misiones se abre la pestaña de mejora)
No se si se a hablado ya, pero hay traduccion no oficial al español?
@dantiz Estamos en ello, yo estoy ayudando en lo que puedo e iremos mas o menos de 10 al 15% (segun la web). Vamos a buen ritmo, pero hay mucho texto, sobre todo el códice que lo dejaremos para el final.

Un saludo.
@Kr4N3n64 Si se puede echar una mano desinteresadamente, dame más info!
Yo al final he empezado en modo casual porque estoy harto del tema de la comida -.-" espero que hagan algo al respecto.
Gaoka escribió:Yo al final he empezado en modo casual porque estoy harto del tema de la comida -.-" espero que hagan algo al respecto.


Que problema tiene? Que escasea al principio?

Es parte de la gracia. Pero es exactamente igual que el Minecraft. En cuanto llevas unas horas de juego la comida empieza a sobrarte.
La comida deja de ser un problema si te mueves un poco, dando la vuelta al planeta consigues montones de vegetales que puedes cocinar en el outpost usando la cocina. En el bioma de setas puedes sacar un momton de ellas y cocinarlas, no dan mucho pero os pueden sacar de un apuro..

Por cierto, en la mision que comentabais, si que te indica que la muger se encuentra una vez pasado el outpost. Es cierto que no está muy bien iluminado pero el texto era bastante claro en ello...

Saludos
@Kaelzifer pues a mi las patatas me aparecian a montonces en el primer planeta, a lo mejor no salen en todos, eso ya no lo se. Prueba a ir caminando mientras mantienes pulsado ALT para que se te ilumine todo lo que puedes coger, porque por ejemplo las patatas pasan bastante desapercibidas porque son pequeñas.
Pesforever está baneado por "troll"
Tengo varias dudas, el juego podría decirse que está bien. Pero te tira en medio del planeta sin explicarte nada.

Instalé el mod fracking universe. ¿Lo recomendáis? Pero no tengo ni idea de si está activo o no pues no hay nada que me lo indique. Lo mismo para el de fracking music, que me siguen sonando las mismas canciones.

El tío come la de dios y no produzco lo suficiente como para alimentarle. Tampoco sé plantar semillas (seeds) que recojo y ni siquiera sé como hacerme una cama. Afortunadamente encontré un camastro en un pueblo perdido y lo llevé, pero estaría bien saber como se producen estas cosas.
Imagen

con una granja de este tamaño sobra la comida por todos lados pero a unos puntos que ya ni la recojo
Isura escribió:Imagen

con una granja de este tamaño sobra la comida por todos lados pero a unos puntos que ya ni la recojo

Si les metes el mod que hace que sólo haya que plantar una vez y el del robot jardinero te sobra.
_Corvo_ escribió:
Isura escribió:Imagen

con una granja de este tamaño sobra la comida por todos lados pero a unos puntos que ya ni la recojo

Si les metes el mod que hace que sólo haya que plantar una vez y el del robot jardinero te sobra.

Necesito ese mod YA. Es un coñazo que despues de recoger las patatas tengas que volver a sembrarlas.
@Isura
uy con esa imagen mas dejao to roto... es que hay muchas cosas que no se entienden lo suficientemente bien... la nevera y esa cocina son sin mods ¿? ..pk veo que teniendo la comida en el inventario se me pone mala to verde xD ...como se hace ?

vale la pena hacerse una casa en un planeta .. no hay que explorar mucho despues ¿? ... por cierto donde se consigue aceite de una forma fácil... pk veo que tienes la linterna esa de la espalda...y no he sido capaz de encontrarlo... según la wiki (que igual no está actualizada) es en los desirtos... y yo cavando cavando llego hasta la lava ...pero nada más.

otras dudillas, he encontrado otro portal más de esos como el primero que me llevó al outpost, hay que activarlo y me llevará a otro sitio¿? .. tambien cavando he encontrado una puerta (la lie y se rompió).. eso que es lo que es ¿?
sefirot947 escribió:@Isura
uy con esa imagen mas dejao to roto... es que hay muchas cosas que no se entienden lo suficientemente bien... la nevera y esa cocina son sin mods ¿? ..pk veo que teniendo la comida en el inventario se me pone mala to verde xD ...como se hace ?

vale la pena hacerse una casa en un planeta .. no hay que explorar mucho despues ¿? ... por cierto donde se consigue aceite de una forma fácil... pk veo que tienes la linterna esa de la espalda...y no he sido capaz de encontrarlo... según la wiki (que igual no está actualizada) es en los desirtos... y yo cavando cavando llego hasta la lava ...pero nada más.

otras dudillas, he encontrado otro portal más de esos como el primero que me llevó al outpost, hay que activarlo y me llevará a otro sitio¿? .. también cavando he encontrado una puerta (la lie y se rompió).. eso que es lo que es ¿?


a ver vamos por partes

yo voy sin mods salvo el de food stack

la nevera y la cocina fue "saqueada" de un laboratorio que encontré en un planeta por hay, aun asi creo que la nevera se puede craftear en alguna mesa de trabajo

la casa en un planeta la uso para craft y para la granja, es útil pero no vital puedes poner las mesas de trabajo en la nave y au pero es mas bonico así y aparte aunque explores mucho desde el teleport de la nave puedes ir a tu base siempre que quieras si pones una bandera como la que ves

los otros portales ni idea si hay que activarlos

esa puerta es una "mazz" si la pasas te dan items buenos si mueres pues pierdes la oportunidad de conseguir esos items

el aceite solo se saca de los planetas desérticos tienes que tener la mejora del manipulator para que recoga líquidos por que sale en forma de lagos subterráneos,vamos lo que viene siendo una bolsa de petroleo de toda la vida

OJO el juego en esto es muy literal si dice desértico tiene que poner desert en la descripción del planeta no vale ni barren ni lunas ni nada diferente
Isura escribió:
sefirot947 escribió:@Isura
uy con esa imagen mas dejao to roto... es que hay muchas cosas que no se entienden lo suficientemente bien... la nevera y esa cocina son sin mods ¿? ..pk veo que teniendo la comida en el inventario se me pone mala to verde xD ...como se hace ?

vale la pena hacerse una casa en un planeta .. no hay que explorar mucho despues ¿? ... por cierto donde se consigue aceite de una forma fácil... pk veo que tienes la linterna esa de la espalda...y no he sido capaz de encontrarlo... según la wiki (que igual no está actualizada) es en los desirtos... y yo cavando cavando llego hasta la lava ...pero nada más.

otras dudillas, he encontrado otro portal más de esos como el primero que me llevó al outpost, hay que activarlo y me llevará a otro sitio¿? .. también cavando he encontrado una puerta (la lie y se rompió).. eso que es lo que es ¿?


a ver vamos por partes

yo voy sin mods salvo el de food stack

la nevera y la cocina fue "saqueada" de un laboratorio que encontré en un planeta por hay, aun asi creo que la nevera se puede craftear en alguna mesa de trabajo

la casa en un planeta la uso para craft y para la granja, es útil pero no vital puedes poner las mesas de trabajo en la nave y au pero es mas bonico así y aparte aunque explores mucho desde el teleport de la nave puedes ir a tu base siempre que quieras si pones una bandera como la que ves

los otros portales ni idea si hay que activarlos

esa puerta es una "mazz" si la pasas te dan items buenos si mueres pues pierdes la oportunidad de conseguir esos items


OK, grax. pero entonces la nevera es "funcional" o solo es otro contenedor más ?
Isura escribió:@sefirot947

funcional totalmente


La comida en la nevera no se pudre.
Hoy por fin conseguí matar al tercer boss del juego
El ninja púrpura, la madre que lo parió, me hizo sudar e incluso tener que hacerme una armadura mejor,.


A ver si consigo pronto la forma de hacer una nevera, que a veces la comida se me estropea en el inventario XD
Hacerse la maldita nevera está jodido, hay que matar a uno de los mini-boss que hay esparcidos por el juego y tener suerte de que te,suelte la celula ya que es un drop aleatorio. Yo he matado al robot, que es uno de ellos, y no me ha soltado nada el muy mamon....
Yo me alimento de lo que saqueo en los planetas y comprando raciones en el outpost. Por ahora el dinero va sobrando, y mas alla de alguna chorrada que he comprado en el outpost no se que mas hacer con el dinero...

Saludos
jejej yo de la nevera robé una por allí en el mundo submarino..pero no hice nada más pk al pillarla ..exclamaron un "no nos robes" .. a ver si la lio parda xDD

Otra dudilla,para desbloquear y hacer más grande la nave tengo que ir adelantando en la mision principal ?
y otra más, ahora me piden una casa para meter a un guardia "glitch" ..vale sé por wiki que tengo que meter objetos de esta raza, pero como lo hago ..craftearlos no puedo y en las casas de otras razas no las puedo "romper"..así que como se va consiguiendo esto?

el único punto malo que veo, es que no se vé un progreso "real" de ir avanzando... y consigues muchisimas cosas ue no tienes ni pajolera idea de para que van a servir ? .. tengo pilas, y muchas mierdas que parecen importantes....
sefirot947 escribió:jejej yo de la nevera robé una por allí en el mundo submarino..pero no hice nada más pk al pillarla ..exclamaron un "no nos robes" .. a ver si la lio parda xDD

Otra dudilla,para desbloquear y hacer más grande la nave tengo que ir adelantando en la mision principal ?
y otra más, ahora me piden una casa para meter a un guardia "glitch" ..vale sé por wiki que tengo que meter objetos de esta raza, pero como lo hago ..craftearlos no puedo y en las casas de otras razas no las puedo "romper"..así que como se va consiguiendo esto?

el único punto malo que veo, es que no se vé un progreso "real" de ir avanzando... y consigues muchisimas cosas ue no tienes ni pajolera idea de para que van a servir ? .. tengo pilas, y muchas mierdas que parecen importantes....


Para mi eso es parte de la gracia del juego, llega un momento en el que parece que estas medio estancado, pero de repente matas un boss o descubres un mineral que te permite hacer montones de cosas nuevas y a su vez esas cosas nuevas te permiten hacer otras tantas. Por culpa de eso me acabé acostando hoy a las 4 teniendo que levantarme hoy a las 7:30 XD
taigcris escribió:Hacerse la maldita nevera está jodido, hay que matar a uno de los mini-boss que hay esparcidos por el juego y tener suerte de que te,suelte la celula ya que es un drop aleatorio. Yo he matado al robot, que es uno de ellos, y no me ha soltado nada el muy mamon....
Yo me alimento de lo que saqueo en los planetas y comprando raciones en el outpost. Por ahora el dinero va sobrando, y mas alla de alguna chorrada que he comprado en el outpost no se que mas hacer con el dinero...

Saludos


Sólo hay que explrar mapa y robar neveras de poblados, o sino comprarla en la tienda de la rana, o hacer una máquina que te deja comprar muebles (pixel printer creo que se llama)
Hacerse la nevera no es tan dificil, en cuanto puedes conseguir combustible para tu nave se trata de ir juntando lo que necesitas. Yo en pocas horas me la hice.

Sobretodo lo que mas cuesta conseguir es: Durasteel y Titanio, que tienes que irte a ciertos planetas en concreto y sobretodo hacerte la EPP que resiste la radioactividad, el resto es sencillo.

Los mini-bosses que dices basta con que sean los enemigos llamados: Wisper.

Imagen

Ellos te sueltan lo que necesitas.

Un saludo!
Creo que el juego sigue cometiendo errores que penalizan a la gente nueva.

Empiezas una nueva partida y a los 5 minutos te mandan buscar Core Fragments.
¿Cómo adivina alguien dónde están?
Además la quest te dice que están "cerca".

¿Cerca?

Hay que escavar bastante e ir con un poquito de equipo antes de eso. Nada ni nadie te explica sobre hacerte armaduras para irte a explorar el core del planeta.
Sheri escribió:Creo que el juego sigue cometiendo errores que penalizan a la gente nueva.

Empiezas una nueva partida y a los 5 minutos te mandan buscar Core Fragments.
¿Cómo adivina alguien dónde están?
Además la quest te dice que están "cerca".

¿Cerca?

Hay que escavar bastante e ir con un poquito de equipo antes de eso. Nada ni nadie te explica sobre hacerte armaduras para irte a explorar el core del planeta.


Los cores se encuentra facilmente en los cofres en la mina... si has dado la vuelta entera del planeta, veras un NPC y una mina al lado, ahi es donde tienes que bajar, tienes cofres llenos de cores y luego un mini boss muy muy muy muy facil de matar que te dara mas cores y con eso ya tienes la mision.

Aunque lo dicho, el juego no especifica mucho las misiones y deja mucho que desear, por mucho que algunos se empeñen diciendo que existe una flecha que te marque en la brujula y tal.
Sheri escribió:Creo que el juego sigue cometiendo errores que penalizan a la gente nueva.

Empiezas una nueva partida y a los 5 minutos te mandan buscar Core Fragments.
¿Cómo adivina alguien dónde están?
Además la quest te dice que están "cerca".

¿Cerca?

Hay que escavar bastante e ir con un poquito de equipo antes de eso. Nada ni nadie te explica sobre hacerte armaduras para irte a explorar el core del planeta.


Sin animo de ofender.
Creo que se sobreentiende todo eso que dices.

Para ir explorar profundidades, lo primero sera mejorar algo el equipo.

¿También deberían decirte que casi que mejor te hagas algunas vendas?

¿Tu lo que quieres es un juego guiado?

Tampoco es que este sea muy sesudo que digamos.
Por fin hoy he conseguido 2 neveras
saqueando el laboratorio de los monos. Tambien he comenzado la mision para conseguir el tercer artefacto.

Tambien he tenido suerte y me ha tocado un arma que es una chetada, una vara que al cargar el ehchizo libera una explosion y como unos orbes que al tocar explotan y envenenan, y en el boton secundario un bufo para regenerar energia rapidamente. Hoy ha sido un dia fructifero XD


Los core fragemnts al comienzo puedes conseguirlos de dos maneras muy facil, una es caminando hacia uno de los lados y encontrar una cueva en la que ves que hay una mina, y ahi consigues un monton de ellos. O la segunda (que fue la que yo hice ya que al ir a la mina me mataron en el fondo del todo y volver era super tedioso y un laberinto), que consiste en armarte de plataformas de madera y paciencia y hacer un agujero recto hasta el núcleo del planeta e ir poniendo tablas para luego subir. Es un poco coñazo, pero luego es super util para ir a buscar minerales mas adelante.
Por lo visto hay dos neveras, la pequeña que te pide la celula y la grande el plastiacero (durasteel lo llaman aqui) y el titanio.

He visto que puedes farmear celulas de un tipo de buffalos asi que me va a tocar hacerme una pequeña granja y comprar un par de huevos.
Ahora me toca ir a la mazmorra de los florans, pero me da miedo que sea demasiado dificil, (me da mas miedo la mazmorra que el propio boss) si voy con la armadura de tungsteno, aunque no tengo muy claro como conseguir una armadura mejor...

Saludos
taigcris escribió:Por lo visto hay dos neveras, la pequeña que te pide la celula y la grande el plastiacero (durasteel lo llaman aqui) y el titanio.

He visto que puedes farmear celulas de un tipo de buffalos asi que me va a tocar hacerme una pequeña granja y comprar un par de huevos.
Ahora me toca ir a la mazmorra de los florans, pero me da miedo que sea demasiado dificil, (me da mas miedo la mazmorra que el propio boss) si voy con la armadura de tungsteno, aunque no tengo muy claro como conseguir una armadura mejor...

Saludos


Si no puedes comseguir una mejor es que vas bien. Eso sí, llevad vendas para los bosses, que se nota la diferencia, y si son vendas mejoradas, mucho mejor
_Corvo_ escribió:
taigcris escribió:Por lo visto hay dos neveras, la pequeña que te pide la celula y la grande el plastiacero (durasteel lo llaman aqui) y el titanio.

He visto que puedes farmear celulas de un tipo de buffalos asi que me va a tocar hacerme una pequeña granja y comprar un par de huevos.
Ahora me toca ir a la mazmorra de los florans, pero me da miedo que sea demasiado dificil, (me da mas miedo la mazmorra que el propio boss) si voy con la armadura de tungsteno, aunque no tengo muy claro como conseguir una armadura mejor...

Saludos


Si no puedes comseguir una mejor es que vas bien. Eso sí, llevad vendas para los bosses, que se nota la diferencia, y si son vendas mejoradas, mucho mejor


Me falta platino para mejorar el yunque, tendré que buscar un poco en que planetas se encuentra. También he matado al segundo boss (son demasiado faciles no? Con los dos bosses no me han golpeado ni una sola vez, en cambio la mazmorra me ha costado un poco mas) y estoy en busqueda de planetas oceanicos.

Ya tengo un par de neveras pequeñas, he comprado un par de ¿fluffalo se llaman? Y he podido sacar un par de celulas rapido, aunque ahora toy sin pasta para mejorar la nave pero bueno...

Saludos
yo creo que he adelantado bastante en la mision principal...(ya he hecho la mision debajo del agua)...me gusta que los boses tengan ciertas mecanicas..le dan un poco de vidilla..con este al que me enfrentado.
lo que aún no he podido es el puto ovni ..algún consejo, es que no sé por donde pillarlo y la vida me baja muy rápido. (tengo la 2 armadura que puedes fabricar)

lo que si el juego necesitaria..ya que tiene tanto codex y leches un poco más de texto para ir explicando las cosas más básicas.. que ahora me coscao 10.000 creditos para hacer la nave más grande y leo según su wiki, que si alistas 2 personas automaticamente tienes el upgrade gratix. [buuuaaaa]
sefirot947 escribió:yo creo que he adelantado bastante en la mision principal...(ya he hecho la mision debajo del agua)...me gusta que los boses tengan ciertas mecanicas..le dan un poco de vidilla..con este al que me enfrentado.
lo que aún no he podido es el puto ovni ..algún consejo, es que no sé por donde pillarlo y la vida me baja muy rápido. (tengo la 2 armadura que puedes fabricar)

lo que si el juego necesitaria..ya que tiene tanto codex y leches un poco más de texto para ir explicando las cosas más básicas.. que ahora me coscao 10.000 creditos para hacer la nave más grande y leo según su wiki, que si alistas 2 personas automaticamente tienes el upgrade gratix. [buuuaaaa]



Lo de la nave me parece interesante, yo tengo una mecanica que se ha unido a mi y corre por la nave pero no he encontrado a nadie mas que quiera unirse a mi tripulacion... Tienes que hacer algo especial y no me di cuenta o es por mero azar?

Saludos
taigcris escribió:
sefirot947 escribió:yo creo que he adelantado bastante en la mision principal...(ya he hecho la mision debajo del agua)...me gusta que los boses tengan ciertas mecanicas..le dan un poco de vidilla..con este al que me enfrentado.
lo que aún no he podido es el puto ovni ..algún consejo, es que no sé por donde pillarlo y la vida me baja muy rápido. (tengo la 2 armadura que puedes fabricar)

lo que si el juego necesitaria..ya que tiene tanto codex y leches un poco más de texto para ir explicando las cosas más básicas.. que ahora me coscao 10.000 creditos para hacer la nave más grande y leo según su wiki, que si alistas 2 personas automaticamente tienes el upgrade gratix. [buuuaaaa]



Lo de la nave me parece interesante, yo tengo una mecanica que se ha unido a mi y corre por la nave pero no he encontrado a nadie mas que quiera unirse a mi tripulacion... Tienes que hacer algo especial y no me di cuenta o es por mero azar?

Saludos


según la wiki es hacer misiones de una persona o ayudándola de alguna manera..y despues te pedirá si quieres que se una a tu tripulación
sefirot947 escribió:
taigcris escribió:
sefirot947 escribió:yo creo que he adelantado bastante en la mision principal...(ya he hecho la mision debajo del agua)...me gusta que los boses tengan ciertas mecanicas..le dan un poco de vidilla..con este al que me enfrentado.
lo que aún no he podido es el puto ovni ..algún consejo, es que no sé por donde pillarlo y la vida me baja muy rápido. (tengo la 2 armadura que puedes fabricar)

lo que si el juego necesitaria..ya que tiene tanto codex y leches un poco más de texto para ir explicando las cosas más básicas.. que ahora me coscao 10.000 creditos para hacer la nave más grande y leo según su wiki, que si alistas 2 personas automaticamente tienes el upgrade gratix. [buuuaaaa]



Lo de la nave me parece interesante, yo tengo una mecanica que se ha unido a mi y corre por la nave pero no he encontrado a nadie mas que quiera unirse a mi tripulacion... Tienes que hacer algo especial y no me di cuenta o es por mero azar?

Saludos


según la wiki es hacer misiones de una persona o ayudándola de alguna manera..y despues te pedirá si quieres que se una a tu tripulación


Exactamente, vale cualquiera, incluso gente de tu colonia. Pero es un poco coñazo tener que hacer las secundarias xD
No se como hacer la mision de encontrar la fuente del mensaje misterioso. Y como se arregla la nave??
anibaltw escribió:No se como hacer la mision de encontrar la fuente del mensaje misterioso. Y como se arregla la nave??


Que misión es? la del principio? primero tienes que seguir la brújula. Luego necesitas unos materiales que encuentras o en una mina o en el núcleo del planeta.
_Corvo_ escribió:
anibaltw escribió:No se como hacer la mision de encontrar la fuente del mensaje misterioso. Y como se arregla la nave??


Que misión es? la del principio? primero tienes que seguir la brújula. Luego necesitas unos materiales que encuentras o en una mina o en el núcleo del planeta.

Si, principio, la brujula solo me sale en las secundarias en esta nada, ni idea de donde ir.
anibaltw escribió:
_Corvo_ escribió:
anibaltw escribió:No se como hacer la mision de encontrar la fuente del mensaje misterioso. Y como se arregla la nave??


Que misión es? la del principio? primero tienes que seguir la brújula. Luego necesitas unos materiales que encuentras o en una mina o en el núcleo del planeta.

Si, principio, la brujula solo me sale en las secundarias en esta nada, ni idea de donde ir.


Exactamente que dice la principal? Ya llegaste a la puerta espacial?
@_Corvo_ pues eso find misterious message source o algo asi. He ido al outpost y atravesado el portal.
anibaltw escribió:@_Corvo_ pues eso find misterious message source o algo asi. He ido al outpost y atravesado el portal.

Vale, lo que tienes que hacer es dentro del outpost ir a la derecha hasta que te encuentres a una tia y hablas con ella
He estado mirando en la wiki lo de hacer una colonia y me parece bastante coñazo, se supone que tienes que amueblar de forma tematica cada casa? Creo que no me convence mucho...

Otra cosa la dificultad del juego, está muy desbalanceada... No puede ser que muera como un cochino con las secundarias de matar NPC y los bosses me los pase sin pestañear. El unico que me ha costado un poco ha sido el ovni, y por los secuaces ya que era bastante facil de esquivar...

Ya he mejorado la nave el primer nivel, se me ha unido un soldado pero al bajarlo al planeta oceanico conmigo ha palmado a los pocos segundos, suerte que vuelve a spawnear en la nave...


También me estoy haciendo una granja de fluffalos, viene bastante bien para farmear obgetos raros...

Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola a todos, acabo de pillarmelo pk estoy leyendo solo maravillas del juego, se que me va a costar ir haciendome a el pero quiero un reto y el juego me llama mucho la verdad.
He visto por ahi que hay traducciones pero para el juego final no o si?
Bueno cualquier duda que me surja y eso ire comentando y mirare en la wiki tambien por supuesto.
Un saludo.
A ver si alguien me echa una manita, me sale este error al abrir el juego en steam , he probado a reinstalar y verificar cache pero sigue igual:

Imagen

Entiendo que es algo de OpenGL, pero no entiendo como va el tema.

Gracias.
Tengo unas dudas antes de comprarme el juego, en terraria me lo pasé bomba y sobretodo la cantidad y dificultoso jefes finales, básicamente me inertesa que sea difícil. Entonces mi pregunta es qual es la moraleja o la dificultat de starbound?
Ya que he buscado en su wiki y me ha parecido ver que tiene solo 5jefes.
1304654 escribió:Tengo unas dudas antes de comprarme el juego, en terraria me lo pasé bomba y sobretodo la cantidad y dificultoso jefes finales, básicamente me inertesa que sea difícil. Entonces mi pregunta es qual es la moraleja o la dificultat de starbound?
Ya que he buscado en su wiki y me ha parecido ver que tiene solo 5jefes.


El juego es bastante largo, si vas a saco a por la historia (lo hice yo) dura unas 20/30 horas. Pero el juego tiene mucho más que los jefes. Y de dificultad hay 3: normal (solo pierdes pasta), survival (tienes que comer y pierdes algunos objetos al morir) y hardcore (cuando mueres se acaba el juego. Los jefes depende, si te matas a craftear todo el equipo no te van a costar mucho, pero a mi me gustan bastantes, sobretodo porque son muy variados. No son simplemente un enemigo gigante.
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas he instalado el juego en windows 7 ultimate y le doy al acceso directo y no inicia no hace nada, si lo abro desde la carpeta de steam me da un error de que falta un archivo dll muy largo...no se que pasa. Alguien sabe de alguna solucion?
Gracias de antemano
cutrax escribió:A ver si alguien me echa una manita, me sale este error al abrir el juego en steam , he probado a reinstalar y verificar cache pero sigue igual:

Imagen

Entiendo que es algo de OpenGL, pero no entiendo como va el tema.

Gracias.


Y si lo lanzas en normal y no en OpenGL? Ya en foros de steam dicen que opengl da problemas.

La unica solución que vi que dijera la gente es formatear.
Pero entonces entiendo que sera algun archivo del registro.
Si lo encuentro, te lo paso x aqui.

@fullhouse

Copia Starbound\win32\libeay32.dll a Starbound\win32\launcher\


Tal que asi:

Steam\steamapps\common\Starbound\win32\libeay32.dll
A
Steam\steamapps\common\Starbound\win32\launcher\
2507 respuestas