x Doni x escribió:@sefirot947
Si, te dice la raza y tipo de planeta al que debes ir, y una vez encuentres las edificaciones, habra objetos para escanear con la lupa y asi aumentar el progreso de la mision.
sefirot947 escribió:x Doni x escribió:@sefirot947
Si, te dice la raza y tipo de planeta al que debes ir, y una vez encuentres las edificaciones, habra objetos para escanear con la lupa y asi aumentar el progreso de la mision.
sip. solo me dice lo de buscar bosques frondosos... significa que en cualquier planeta con bosque (como indica en los planetas)..va haber edificaciones para escanear ¿? lo que me falta es encontrar "oil" ..para poder hacerme un casco de minero o algo para iluminar... pero bueno ..aún tengo que ir a la luna para pillar combustible..que sinó la nave no se mueve xD
p.d la verdad. es que despues de 2 años sin tocarlo ...parece que se han currado el juego y tien pinta de ser más interesante
x Doni x escribió:sefirot947 escribió:x Doni x escribió:@sefirot947
sip. solo me dice lo de buscar bosques frondosos... significa que en cualquier planeta con bosque (como indica en los planetas)..va haber edificaciones para escanear ¿? lo que me falta es encontrar "oil" ..para poder hacerme un casco de minero o algo para iluminar... pero bueno ..aún tengo que ir a la luna para pillar combustible..que sinó la nave no se mueve xD
p.d la verdad. es que despues de 2 años sin tocarlo ...parece que se han currado el juego y tien pinta de ser más interesante
Yo he ido a 2 planetas de tipo forest y me ha sido suficiente para completar la mision. En el primer planeta era un complejo florant subterraneo y ahi observe unos cuantos objetos, y en el segundo planeta era un pueblo en la superficie con la que he completado la barra de investigacion.
Gaoka escribió:Yo al final he empezado en modo casual porque estoy harto del tema de la comida -.-" espero que hagan algo al respecto.
Isura escribió:
con una granja de este tamaño sobra la comida por todos lados pero a unos puntos que ya ni la recojo
_Corvo_ escribió:Isura escribió:
con una granja de este tamaño sobra la comida por todos lados pero a unos puntos que ya ni la recojo
Si les metes el mod que hace que sólo haya que plantar una vez y el del robot jardinero te sobra.
sefirot947 escribió:@Isura
uy con esa imagen mas dejao to roto... es que hay muchas cosas que no se entienden lo suficientemente bien... la nevera y esa cocina son sin mods ¿? ..pk veo que teniendo la comida en el inventario se me pone mala to verde xD ...como se hace ?
vale la pena hacerse una casa en un planeta .. no hay que explorar mucho despues ¿? ... por cierto donde se consigue aceite de una forma fácil... pk veo que tienes la linterna esa de la espalda...y no he sido capaz de encontrarlo... según la wiki (que igual no está actualizada) es en los desirtos... y yo cavando cavando llego hasta la lava ...pero nada más.
otras dudillas, he encontrado otro portal más de esos como el primero que me llevó al outpost, hay que activarlo y me llevará a otro sitio¿? .. también cavando he encontrado una puerta (la lie y se rompió).. eso que es lo que es ¿?
Isura escribió:sefirot947 escribió:@Isura
uy con esa imagen mas dejao to roto... es que hay muchas cosas que no se entienden lo suficientemente bien... la nevera y esa cocina son sin mods ¿? ..pk veo que teniendo la comida en el inventario se me pone mala to verde xD ...como se hace ?
vale la pena hacerse una casa en un planeta .. no hay que explorar mucho despues ¿? ... por cierto donde se consigue aceite de una forma fácil... pk veo que tienes la linterna esa de la espalda...y no he sido capaz de encontrarlo... según la wiki (que igual no está actualizada) es en los desirtos... y yo cavando cavando llego hasta la lava ...pero nada más.
otras dudillas, he encontrado otro portal más de esos como el primero que me llevó al outpost, hay que activarlo y me llevará a otro sitio¿? .. también cavando he encontrado una puerta (la lie y se rompió).. eso que es lo que es ¿?
a ver vamos por partes
yo voy sin mods salvo el de food stack
la nevera y la cocina fue "saqueada" de un laboratorio que encontré en un planeta por hay, aun asi creo que la nevera se puede craftear en alguna mesa de trabajo
la casa en un planeta la uso para craft y para la granja, es útil pero no vital puedes poner las mesas de trabajo en la nave y au pero es mas bonico así y aparte aunque explores mucho desde el teleport de la nave puedes ir a tu base siempre que quieras si pones una bandera como la que ves
los otros portales ni idea si hay que activarlos
esa puerta es una "mazz" si la pasas te dan items buenos si mueres pues pierdes la oportunidad de conseguir esos items
El ninja púrpura, la madre que lo parió, me hizo sudar e incluso tener que hacerme una armadura mejor,.
sefirot947 escribió:jejej yo de la nevera robé una por allí en el mundo submarino..pero no hice nada más pk al pillarla ..exclamaron un "no nos robes" .. a ver si la lio parda xDD
Otra dudilla,para desbloquear y hacer más grande la nave tengo que ir adelantando en la mision principal ?
y otra más, ahora me piden una casa para meter a un guardia "glitch" ..vale sé por wiki que tengo que meter objetos de esta raza, pero como lo hago ..craftearlos no puedo y en las casas de otras razas no las puedo "romper"..así que como se va consiguiendo esto?
el único punto malo que veo, es que no se vé un progreso "real" de ir avanzando... y consigues muchisimas cosas ue no tienes ni pajolera idea de para que van a servir ? .. tengo pilas, y muchas mierdas que parecen importantes....
taigcris escribió:Hacerse la maldita nevera está jodido, hay que matar a uno de los mini-boss que hay esparcidos por el juego y tener suerte de que te,suelte la celula ya que es un drop aleatorio. Yo he matado al robot, que es uno de ellos, y no me ha soltado nada el muy mamon....
Yo me alimento de lo que saqueo en los planetas y comprando raciones en el outpost. Por ahora el dinero va sobrando, y mas alla de alguna chorrada que he comprado en el outpost no se que mas hacer con el dinero...
Saludos
Sheri escribió:Creo que el juego sigue cometiendo errores que penalizan a la gente nueva.
Empiezas una nueva partida y a los 5 minutos te mandan buscar Core Fragments.
¿Cómo adivina alguien dónde están?
Además la quest te dice que están "cerca".
¿Cerca?
Hay que escavar bastante e ir con un poquito de equipo antes de eso. Nada ni nadie te explica sobre hacerte armaduras para irte a explorar el core del planeta.
Sheri escribió:Creo que el juego sigue cometiendo errores que penalizan a la gente nueva.
Empiezas una nueva partida y a los 5 minutos te mandan buscar Core Fragments.
¿Cómo adivina alguien dónde están?
Además la quest te dice que están "cerca".
¿Cerca?
Hay que escavar bastante e ir con un poquito de equipo antes de eso. Nada ni nadie te explica sobre hacerte armaduras para irte a explorar el core del planeta.
saqueando el laboratorio de los monos. Tambien he comenzado la mision para conseguir el tercer artefacto.
Tambien he tenido suerte y me ha tocado un arma que es una chetada, una vara que al cargar el ehchizo libera una explosion y como unos orbes que al tocar explotan y envenenan, y en el boton secundario un bufo para regenerar energia rapidamente. Hoy ha sido un dia fructifero
taigcris escribió:Por lo visto hay dos neveras, la pequeña que te pide la celula y la grande el plastiacero (durasteel lo llaman aqui) y el titanio.
He visto que puedes farmear celulas de un tipo de buffalos asi que me va a tocar hacerme una pequeña granja y comprar un par de huevos.
Ahora me toca ir a la mazmorra de los florans, pero me da miedo que sea demasiado dificil, (me da mas miedo la mazmorra que el propio boss) si voy con la armadura de tungsteno, aunque no tengo muy claro como conseguir una armadura mejor...
Saludos
_Corvo_ escribió:taigcris escribió:Por lo visto hay dos neveras, la pequeña que te pide la celula y la grande el plastiacero (durasteel lo llaman aqui) y el titanio.
He visto que puedes farmear celulas de un tipo de buffalos asi que me va a tocar hacerme una pequeña granja y comprar un par de huevos.
Ahora me toca ir a la mazmorra de los florans, pero me da miedo que sea demasiado dificil, (me da mas miedo la mazmorra que el propio boss) si voy con la armadura de tungsteno, aunque no tengo muy claro como conseguir una armadura mejor...
Saludos
Si no puedes comseguir una mejor es que vas bien. Eso sí, llevad vendas para los bosses, que se nota la diferencia, y si son vendas mejoradas, mucho mejor
sefirot947 escribió:yo creo que he adelantado bastante en la mision principal...(ya he hecho la mision debajo del agua)...me gusta que los boses tengan ciertas mecanicas..le dan un poco de vidilla..con este al que me enfrentado.
lo que aún no he podido es el puto ovni ..algún consejo, es que no sé por donde pillarlo y la vida me baja muy rápido. (tengo la 2 armadura que puedes fabricar)
lo que si el juego necesitaria..ya que tiene tanto codex y leches un poco más de texto para ir explicando las cosas más básicas.. que ahora me coscao 10.000 creditos para hacer la nave más grande y leo según su wiki, que si alistas 2 personas automaticamente tienes el upgrade gratix.
taigcris escribió:sefirot947 escribió:yo creo que he adelantado bastante en la mision principal...(ya he hecho la mision debajo del agua)...me gusta que los boses tengan ciertas mecanicas..le dan un poco de vidilla..con este al que me enfrentado.
lo que aún no he podido es el puto ovni ..algún consejo, es que no sé por donde pillarlo y la vida me baja muy rápido. (tengo la 2 armadura que puedes fabricar)
lo que si el juego necesitaria..ya que tiene tanto codex y leches un poco más de texto para ir explicando las cosas más básicas.. que ahora me coscao 10.000 creditos para hacer la nave más grande y leo según su wiki, que si alistas 2 personas automaticamente tienes el upgrade gratix.
Lo de la nave me parece interesante, yo tengo una mecanica que se ha unido a mi y corre por la nave pero no he encontrado a nadie mas que quiera unirse a mi tripulacion... Tienes que hacer algo especial y no me di cuenta o es por mero azar?
Saludos
sefirot947 escribió:taigcris escribió:sefirot947 escribió:yo creo que he adelantado bastante en la mision principal...(ya he hecho la mision debajo del agua)...me gusta que los boses tengan ciertas mecanicas..le dan un poco de vidilla..con este al que me enfrentado.
Lo de la nave me parece interesante, yo tengo una mecanica que se ha unido a mi y corre por la nave pero no he encontrado a nadie mas que quiera unirse a mi tripulacion... Tienes que hacer algo especial y no me di cuenta o es por mero azar?
Saludos
según la wiki es hacer misiones de una persona o ayudándola de alguna manera..y despues te pedirá si quieres que se una a tu tripulación
anibaltw escribió:No se como hacer la mision de encontrar la fuente del mensaje misterioso. Y como se arregla la nave??
_Corvo_ escribió:anibaltw escribió:No se como hacer la mision de encontrar la fuente del mensaje misterioso. Y como se arregla la nave??
Que misión es? la del principio? primero tienes que seguir la brújula. Luego necesitas unos materiales que encuentras o en una mina o en el núcleo del planeta.
anibaltw escribió:_Corvo_ escribió:anibaltw escribió:No se como hacer la mision de encontrar la fuente del mensaje misterioso. Y como se arregla la nave??
Que misión es? la del principio? primero tienes que seguir la brújula. Luego necesitas unos materiales que encuentras o en una mina o en el núcleo del planeta.
Si, principio, la brujula solo me sale en las secundarias en esta nada, ni idea de donde ir.
anibaltw escribió:@_Corvo_ pues eso find misterious message source o algo asi. He ido al outpost y atravesado el portal.
Ya que he buscado en su wiki y me ha parecido ver que tiene solo 5jefes.
1304654 escribió:Tengo unas dudas antes de comprarme el juego, en terraria me lo pasé bomba y sobretodo la cantidad y dificultoso jefes finales, básicamente me inertesa que sea difícil. Entonces mi pregunta es qual es la moraleja o la dificultat de starbound?Ya que he buscado en su wiki y me ha parecido ver que tiene solo 5jefes.
cutrax escribió:A ver si alguien me echa una manita, me sale este error al abrir el juego en steam , he probado a reinstalar y verificar cache pero sigue igual:
Entiendo que es algo de OpenGL, pero no entiendo como va el tema.
Gracias.