[HO] Starbound

Ya he acabado con lo que creo que es la historia del juego y ahora me pregunto, ¿hay algo más? No me ha sabido a poco y seguiré jugando, haciendo mi planeta chachi y la nave al máximo pero tengo curiosidad por si hay post game.
Yvero escribió:Ya he acabado con lo que creo que es la historia del juego y ahora me pregunto, ¿hay algo más? No me ha sabido a poco y seguiré jugando, haciendo mi planeta chachi y la nave al máximo pero tengo curiosidad por si hay post game.


Me temo que te perdiste el.95% del juego.
Alguien sabe como conseguir Mechas? Soy nuevo jugando.
fullhouse está baneado por "Game over"
d2akl escribió:
cutrax escribió:A ver si alguien me echa una manita, me sale este error al abrir el juego en steam , he probado a reinstalar y verificar cache pero sigue igual:

Imagen

Entiendo que es algo de OpenGL, pero no entiendo como va el tema.

Gracias.


Y si lo lanzas en normal y no en OpenGL? Ya en foros de steam dicen que opengl da problemas.

La unica solución que vi que dijera la gente es formatear.
Pero entonces entiendo que sera algun archivo del registro.
Si lo encuentro, te lo paso x aqui.

@fullhouse

Copia Starbound\win32\libeay32.dll a Starbound\win32\launcher\


Tal que asi:

Steam\steamapps\common\Starbound\win32\libeay32.dll
A
Steam\steamapps\common\Starbound\win32\launcher\



Editado...problema resuelto.
d2akl escribió:
Yvero escribió:Ya he acabado con lo que creo que es la historia del juego y ahora me pregunto, ¿hay algo más? No me ha sabido a poco y seguiré jugando, haciendo mi planeta chachi y la nave al máximo pero tengo curiosidad por si hay post game.


Me temo que te perdiste el.95% del juego.


¿Por? ¿Es de esos juegos que no existen en los cuales si no juegas de determinada forma que solo le gusta a unas personas en particulares es que no sabes disfrutar de un juego? ¿O es que al terminar no puedes hacer algunas cosas que después si puedes, en cuyo caso, al ser un juego que permite varias partidas puedo sencillamente volver a empezar ahora con más conocimiento o experiencia?

No sé, llevo más de cien horas antes de su salida, lo exprimí cuando salió a la venta por primera vez, lo exprimí en sus actualizaciones y ahora he exprimido la historia que es lo que me interesaba.

Pregunto, de nuevo, ¿hay post game? Gracias.
fullhouse está baneado por "Game over"
Alguien me dice cual es la habiladad de los novakids? no la encuentro y lei que no les hacia falta alimentarse pero va a ser que no pk he muerto por no comer jaja
Yvero escribió:
d2akl escribió:
Yvero escribió:Ya he acabado con lo que creo que es la historia del juego y ahora me pregunto, ¿hay algo más? No me ha sabido a poco y seguiré jugando, haciendo mi planeta chachi y la nave al máximo pero tengo curiosidad por si hay post game.


Me temo que te perdiste el.95% del juego.


¿Por? ¿Es de esos juegos que no existen en los cuales si no juegas de determinada forma que solo le gusta a unas personas en particulares es que no sabes disfrutar de un juego? ¿O es que al terminar no puedes hacer algunas cosas que después si puedes, en cuyo caso, al ser un juego que permite varias partidas puedo sencillamente volver a empezar ahora con más conocimiento o experiencia?

No sé, llevo más de cien horas antes de su salida, lo exprimí cuando salió a la venta por primera vez, lo exprimí en sus actualizaciones y ahora he exprimido la historia que es lo que me interesaba.

Pregunto, de nuevo, ¿hay post game? Gracias.


Explorar planetas, hacer colonias, desenterrar fósiles. Yo hice lo mismo que tu y me hice la historia, pero hay mucho más contenido que matar bosses. Y no, no hay más enemigos finales, igual cuando lo actualicen
fullhouse escribió:Alguien me dice cual es la habiladad de los novakids? no la encuentro y lei que no les hacia falta alimentarse pero va a ser que no pk he muerto por no comer jaja


No hay habilidades raciales.

Aunque creo que los Novakids emiten algo de luz.
Me está costando la vida la misión de escanear pistas de Florans. Solo he encontrado una estructura en decenas de planetas forest que he visitado y no me ha valido para terminar de llenar la barra ¿Algún consejo?
fullhouse escribió:
d2akl escribió:
cutrax escribió:A ver si alguien me echa una manita, me sale este error al abrir el juego en steam , he probado a reinstalar y verificar cache pero sigue igual:

Imagen

Entiendo que es algo de OpenGL, pero no entiendo como va el tema.

Gracias.


Y si lo lanzas en normal y no en OpenGL? Ya en foros de steam dicen que opengl da problemas.

La unica solución que vi que dijera la gente es formatear.
Pero entonces entiendo que sera algun archivo del registro.
Si lo encuentro, te lo paso x aqui.

@fullhouse

Copia Starbound\win32\libeay32.dll a Starbound\win32\launcher\


Tal que asi:

Steam\steamapps\common\Starbound\win32\libeay32.dll
A
Steam\steamapps\common\Starbound\win32\launcher\



Editado...problema resuelto.


Era por eso entonces no?

Me alegro, ahora al vicio ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
No, no era por eso, he tenido que instalar un programa de windows algo asi windows 6.1 pk se habia jodido y me ha dejado instalar el c++ 2015 y ya todo a funcionado.
Gracias de todas formas
@Yvero

Es como si juegas The Witcher 3 haciendo un run de las misiones principales.
Pues para mi, eso es perderse el juego.

Y aun te caso aun bueno, pero si eso lo hace un jugador nuevo en startbound... se esta perdiendo el.juego.


Aun asi...

Cuantos planetas exploraste?
Las colonias que tal?
Dan quest, se unen a tu nave, y lo que me gusta a mi, te ayudan a localizar artefactos antiguos de tu raza.

Las minidungeon? Cuantas viste? 2?
. El lore del juego y sus secretos que tal?
Los campos de asteroides? Las lunas y su secreto?
Desenterrar fosiles...

Y asi podríamos seguir.
d2akl escribió:@Yvero

Es como si juegas The Witcher 3 haciendo un run de las misiones principales.
Pues para mi, eso es perderse el juego.

Y aun te caso aun bueno, pero si eso lo hace un jugador nuevo en startbound... se esta perdiendo el.juego.


Aun asi...

Cuantos planetas exploraste?
Las colonias que tal?
Dan quest, se unen a tu nave, y lo que me gusta a mi, te ayudan a localizar artefactos antiguos de tu raza.

Las minidungeon? Cuantas viste? 2?
. El lore del juego y sus secretos que tal?
Los campos de asteroides? Las lunas y su secreto?
Desenterrar fosiles...

Y asi podríamos seguir.


A ver, yo juego como me da la real gana, tú juegas como te de la real gana, y ni tú ni nadie tiene ningún derecho a decirle a ningún otro cómo debe jugar.

Aún así, exploré unos 40 planetas, y mínimo un par de cada tipo, sin contar los muchos de la beta que visité antes, incluyendo campos de asteroides y la estación principal que completé todas las misiones. Tengo dos planetas con casa y habitantes. En mi nave tengo 3 tripulantes, el lore que yo sepa es la historia principal, completada, las dungeons son las mismas que la beta y también he explorado muchas tanto antes como ahora, los campos de asteroides los usé de hecho para conseguir píxeles para mejorar la nave y las lunas, para combustible para esta, tanto el de roca como el líquido, y tengo una bonita colección de fósiles en mi casa principal, aunque el minijuego no me llama porque ya lo quemé en pokémon perla y diamante, que era casi igual y en su tiempo me encantó.

¿Le parece bien al señorito?
Pesforever está baneado por "troll"
Si alguien quiere jugar en cooperativo que me mande un MP con su nick y creamos un server y jugamos. No soy muy experto del juego, pero entre dos igual es más divertido. Por si queréis probar.
Pesforever escribió:Si alguien quiere jugar en cooperativo que me mande un MP con su nick y creamos un server y jugamos. No soy muy experto del juego, pero entre dos igual es más divertido. Por si queréis probar.

A mi me gustaria! mi id de steam es steamcommunity.com/id/iamsemperfi
Pesforever está baneado por "troll"
ellieisevil escribió:
Pesforever escribió:Si alguien quiere jugar en cooperativo que me mande un MP con su nick y creamos un server y jugamos. No soy muy experto del juego, pero entre dos igual es más divertido. Por si queréis probar.

A mi me gustaria! mi id de steam es steamcommunity.com/id/iamsemperfi


añadido
¿Se sabe algo de la traducción al castellano? Juego con un amigo y le gustaría tenerlo en español pero en la workshop no sale nada aún.
@Kazzerk Estamos en ello.. ;) Hay mucho texto para traducir, solo los objetos son más de 2500 archivos y los items otros 1800. Luego hay archivos de unas 200 o 300 textos/lineas a traducir. Vamos a buen ritmo, pero si queremos una traducción decente hay que tener paciencia.

En primer lugar intentamos hacer una traducción neutra. Luego ya intentaremos focalizar los dialogos y las quests al castellano a partir de la traducción neutra.

Un saludo.
Kr4N3n64 escribió:@Kazzerk Estamos en ello.. ;) Hay mucho texto para traducir, solo los objetos son más de 2500 archivos y los items otros 1800. Luego hay archivos de unas 200 o 300 textos/lineas a traducir. Vamos a buen ritmo, pero si queremos una traducción decente hay que tener paciencia.

En primer lugar intentamos hacer una traducción neutra. Luego ya intentaremos focalizar los dialogos y las quests al castellano a partir de la traducción neutra.

Un saludo.



Muchas gracias por el esfuerzo [tadoramo] [tadoramo]
Kr4N3n64 escribió:@Kazzerk Estamos en ello.. ;) Hay mucho texto para traducir, solo los objetos son más de 2500 archivos y los items otros 1800. Luego hay archivos de unas 200 o 300 textos/lineas a traducir. Vamos a buen ritmo, pero si queremos una traducción decente hay que tener paciencia.

En primer lugar intentamos hacer una traducción neutra. Luego ya intentaremos focalizar los dialogos y las quests al castellano a partir de la traducción neutra.

Un saludo.


Gracias por dedicar vuestro tiempo a eso ^^ No quería dar a entender que meto prisa, es que no encontraba nada por ningún lado y no estaba seguro que hubiese ninguna en progreso. Pues a esperar [beer]
Kr4N3n64 escribió:@Kazzerk Estamos en ello.. ;) Hay mucho texto para traducir, solo los objetos son más de 2500 archivos y los items otros 1800. Luego hay archivos de unas 200 o 300 textos/lineas a traducir. Vamos a buen ritmo, pero si queremos una traducción decente hay que tener paciencia.

En primer lugar intentamos hacer una traducción neutra. Luego ya intentaremos focalizar los dialogos y las quests al castellano a partir de la traducción neutra.

Un saludo.


Hola!

Me uno al agradecimiento. [tadoramo]
¿Tenéis alguna web o lugar donde poder ver el avance que lleváis?

Un saludo.
He creado esta hoja de google: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

La traducción se realiza a través de una aplicación web, y todos los porcentajes se recogen de esa Web.

Es posible que posteriormente se añadan nuevos contenidos o archivos que traducir porque el admin de la web no los haya metido aún, por lo que es posible que los porcentajes cambien.

Esta hoja sólo es para tener una idea de como avanza. Se actualizará una vez al día o cada 3 días.

Un saludo.
fullhouse escribió:
d2akl escribió:
cutrax escribió:A ver si alguien me echa una manita, me sale este error al abrir el juego en steam , he probado a reinstalar y verificar cache pero sigue igual:

Imagen

Entiendo que es algo de OpenGL, pero no entiendo como va el tema.

Gracias.


Y si lo lanzas en normal y no en OpenGL? Ya en foros de steam dicen que opengl da problemas.

La unica solución que vi que dijera la gente es formatear.
Pero entonces entiendo que sera algun archivo del registro.
Si lo encuentro, te lo paso x aqui.

@fullhouse

Copia Starbound\win32\libeay32.dll a Starbound\win32\launcher\


Tal que asi:

Steam\steamapps\common\Starbound\win32\libeay32.dll
A
Steam\steamapps\common\Starbound\win32\launcher\



Editado...problema resuelto.


¿Cómo lo has resuelto? Tengo un amigo con exactamente el mismo problema :/

pd: libeay32 no existe en las carpetas de starbound
buenas pongo mi duda en spoiler por si acaso:
resulta que estoy en la parte de recavar informacion sobre los apex , en una estrella congelada. El tema es que no tengo ropa de abrigo, y no se como craftearme una que me proteja del frio ya que en versiones anteriores te salia un solito en los stats que te indicaba cuanto abrigaba una prenda, pero ahora no veo ese stat por ningun lado y no se que ropa hacerme para poder seguir avanzando
linkicito escribió:buenas pongo mi duda en spoiler por si acaso:
resulta que estoy en la parte de recavar informacion sobre los apex , en una estrella congelada. El tema es que no tengo ropa de abrigo, y no se como craftearme una que me proteja del frio ya que en versiones anteriores te salia un solito en los stats que te indicaba cuanto abrigaba una prenda, pero ahora no veo ese stat por ningun lado y no se que ropa hacerme para poder seguir avanzando


creo y solo creo que hay un update de la mochila de oxigenos esa para que te protega de biomas hostiles por ej se que hay una para la radiacion asi que supongo que hay otra para el frio/calor
Isura escribió:
linkicito escribió:buenas pongo mi duda en spoiler por si acaso:
resulta que estoy en la parte de recavar informacion sobre los apex , en una estrella congelada. El tema es que no tengo ropa de abrigo, y no se como craftearme una que me proteja del frio ya que en versiones anteriores te salia un solito en los stats que te indicaba cuanto abrigaba una prenda, pero ahora no veo ese stat por ningun lado y no se que ropa hacerme para poder seguir avanzando


creo y solo creo que hay un update de la mochila de oxigenos esa para que te protega de biomas hostiles por ej se que hay una para la radiacion asi que supongo que hay otra para el frio/calor

creia que sería eso, pero en la forja no me sale nada nuevo para fabricar en ese apartado.
@linkicito la has mejorado ¿? ..pero no es en la forja, es en donde creas las armas.
sefirot947 escribió:@linkicito la has mejorado ¿? ..pero no es en la forja, es en donde creas las armas.


Donde creas las mochilas para respirar y eso no? O es otra?

Gracias por la ayuda de todas maneras chicos
linkicito escribió:
sefirot947 escribió:@linkicito la has mejorado ¿? ..pero no es en la forja, es en donde creas las armas.


Donde creas las mochilas para respirar y eso no? O es otra?

Gracias por la ayuda de todas maneras chicos


sip,armas y armaduras, en la última pestaña.. piensa que la mayoria de estas "mesas" tienen 3 mejoras...y por eso no te sale.
sefirot947 escribió:
linkicito escribió:
sefirot947 escribió:@linkicito la has mejorado ¿? ..pero no es en la forja, es en donde creas las armas.


Donde creas las mochilas para respirar y eso no? O es otra?

Gracias por la ayuda de todas maneras chicos


sip,armas y armaduras, en la última pestaña.. piensa que la mayoria de estas "mesas" tienen 3 mejoras...y por eso no te sale.

Muchas gracias me has abierto los ojos, asique ya se por dónde van los tiros XD. Luego me pongo a ello ^^
Se me está haciendo pesadísimo el tema de vagar por planetas y sistemas solares buscando estructuras de razas específicas... Podrían haber mejorado un poco este aspecto.
Bueno, aquí tenéis el mod de la traducción. No está terminada aún pero un compañero del equipo ha decidido ponerla ya en el Workshop, asi que aquí la tenéis y ya podéis probarla si os apetece ;) :

Ir al mod

Un saludo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Kr4N3n64 escribió:Bueno, aquí tenéis el mod de la traducción. No está terminada aún pero un compañero del equipo ha decidido ponerla ya en el Workshop, asi que aquí la tenéis y ya podéis probarla si os apetece ;) :

Ir al mod

Un saludo.


Que grandes sois joder, mil gracias de verdad.
Una duda, una vez puesto el mod conforme lo vais actualizando se actualiza en el workshop y el juego?
Kr4N3n64 escribió:Bueno, aquí tenéis el mod de la traducción. No está terminada aún pero un compañero del equipo ha decidido ponerla ya en el Workshop, asi que aquí la tenéis y ya podéis probarla si os apetece ;) :

Ir al mod

Un saludo.


Muy buena la traduccion!
Os dejo aqui una palabra que esta mal escrita
Al empezar el juego en vez de poner graduación, habeis puesto graducacion
@fullhouse Buena pregunta xD, he instalado muy pocos mods en general.. asi que no se como irá el tema en este caso. Supongo que se actualiza automáticamente si no, solo tendrías que desubscribirte y volverte a subscribir para que se descargue los nuevos archivos. Aun así, espero y supongo que sea automático.. [+risas]

@Overdrack Ups.. gracias por la corrección, lo cambio ahora mismo! ;)

Una cosilla importante, de las quest nos queda poquito (eso si el admin de la web no mete más textos xD) y según he ido probando, si tienes una partida empezada, las quest no se traducen y habría que empezar de nuevo. Las únicas que estarían traducidas serían las que estaban cuando se empezó la partida. Todo esto probando desde la carpeta mods.. no se si desde workshop funcionará distinto.

Un saludo.
SOLUCIÓN AL OPENGL 2.0 ERROR CON AMD/ATI

Seguid los pasos de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=2y_U4XZUScU , he conseguido solucionarle el problema a un colega siguiendolo :)
¿En que sitio me recomendais para comprarlo? He estado jugado una hora a la version sparrow y se merece mi dinero.
Ewan1991 escribió:¿En que sitio me recomendais para comprarlo? He estado jugado una hora a la version sparrow y se merece mi dinero.


En STeam está al precio mínimo, lo mismo me costó en Kickstarter hace 5 años.
Ewan1991 escribió:¿En que sitio me recomendais para comprarlo? He estado jugado una hora a la version sparrow y se merece mi dinero.


En GOG Rusia está a 4.44$
Kr4N3n64 escribió:@fullhouse Buena pregunta xD, he instalado muy pocos mods en general.. asi que no se como irá el tema en este caso. Supongo que se actualiza automáticamente si no, solo tendrías que desubscribirte y volverte a subscribir para que se descargue los nuevos archivos. Aun así, espero y supongo que sea automático.. [+risas]

@Overdrack Ups.. gracias por la corrección, lo cambio ahora mismo! ;)

Una cosilla importante, de las quest nos queda poquito (eso si el admin de la web no mete más textos xD) y según he ido probando, si tienes una partida empezada, las quest no se traducen y habría que empezar de nuevo. Las únicas que estarían traducidas serían las que estaban cuando se empezó la partida. Todo esto probando desde la carpeta mods.. no se si desde workshop funcionará distinto.

Un saludo.


Se que sois muchos traductores, pero las traduciones sin animo de ofender deja mucho que desear en cosas de sentido comun.

Por ejemplo el Ore iron de toda la vida es Mineral de hierro y lo habéis traducido como Mineral de acero...
Entonces la palabra steel que es acero, como lo habeis traducido?
Si hasta la mierda del translator de google lo traduce mejor. [+risas]

Espero que tengais que revisar 100% la traducción, porque veo que algun traductor que teneis en el equipo no vale ni para traducir lo siento pero es asi... traducir iron como acero, es para darle dos hostias.
Y eso que no he visto mas aun... porque estoy al principio de la partida.
Yo puedo entender fallos de acentos o frases complejas, pero estas cositas tan simples hay que cuidarlas.
Overdrack escribió:
Kr4N3n64 escribió:@fullhouse Buena pregunta xD, he instalado muy pocos mods en general.. asi que no se como irá el tema en este caso. Supongo que se actualiza automáticamente si no, solo tendrías que desubscribirte y volverte a subscribir para que se descargue los nuevos archivos. Aun así, espero y supongo que sea automático.. [+risas]

@Overdrack Ups.. gracias por la corrección, lo cambio ahora mismo! ;)

Una cosilla importante, de las quest nos queda poquito (eso si el admin de la web no mete más textos xD) y según he ido probando, si tienes una partida empezada, las quest no se traducen y habría que empezar de nuevo. Las únicas que estarían traducidas serían las que estaban cuando se empezó la partida. Todo esto probando desde la carpeta mods.. no se si desde workshop funcionará distinto.

Un saludo.


Se que sois muchos traductores, pero las traduciones sin animo de ofender deja mucho que desear en cosas de sentido comun.

Por ejemplo el Ore iron de toda la vida es Mineral de hierro y lo habéis traducido como Mineral de acero...
Entonces la palabra steel que es acero, como lo habeis traducido?
Si hasta la mierda del translator de google lo traduce mejor. [+risas]

Espero que tengais que revisar 100% la traducción, porque veo que algun traductor que teneis en el equipo no vale ni para traducir lo siento pero es asi... traducir iron como acero, es para darle dos hostias.
Y eso que no he visto mas aun... porque estoy al principio de la partida.
Yo puedo entender fallos de acentos o frases complejas, pero estas cositas tan simples hay que cuidarlas.


Si te molesta, métete a arreglarla.
Pesforever está baneado por "troll"
Overdrack escribió:
Kr4N3n64 escribió:@fullhouse Buena pregunta xD, he instalado muy pocos mods en general.. asi que no se como irá el tema en este caso. Supongo que se actualiza automáticamente si no, solo tendrías que desubscribirte y volverte a subscribir para que se descargue los nuevos archivos. Aun así, espero y supongo que sea automático.. [+risas]

@Overdrack Ups.. gracias por la corrección, lo cambio ahora mismo! ;)

Una cosilla importante, de las quest nos queda poquito (eso si el admin de la web no mete más textos xD) y según he ido probando, si tienes una partida empezada, las quest no se traducen y habría que empezar de nuevo. Las únicas que estarían traducidas serían las que estaban cuando se empezó la partida. Todo esto probando desde la carpeta mods.. no se si desde workshop funcionará distinto.

Un saludo.


Se que sois muchos traductores, pero las traduciones sin animo de ofender deja mucho que desear en cosas de sentido comun.

Por ejemplo el Ore iron de toda la vida es Mineral de hierro y lo habéis traducido como Mineral de acero...
Entonces la palabra steel que es acero, como lo habeis traducido?
Si hasta la mierda del translator de google lo traduce mejor. [+risas]

Espero que tengais que revisar 100% la traducción, porque veo que algun traductor que teneis en el equipo no vale ni para traducir lo siento pero es asi... traducir iron como acero, es para darle dos hostias.
Y eso que no he visto mas aun... porque estoy al principio de la partida.
Yo puedo entender fallos de acentos o frases complejas, pero estas cositas tan simples hay que cuidarlas.


Y con el agravante de que el acero no es un mineral, sino una aleación. Es decir, que no se encuentra en la naturaleza [carcajad]
_Corvo_ escribió:
Overdrack escribió:
Kr4N3n64 escribió:@fullhouse Buena pregunta xD, he instalado muy pocos mods en general.. asi que no se como irá el tema en este caso. Supongo que se actualiza automáticamente si no, solo tendrías que desubscribirte y volverte a subscribir para que se descargue los nuevos archivos. Aun así, espero y supongo que sea automático.. [+risas]

@Overdrack Ups.. gracias por la corrección, lo cambio ahora mismo! ;)

Una cosilla importante, de las quest nos queda poquito (eso si el admin de la web no mete más textos xD) y según he ido probando, si tienes una partida empezada, las quest no se traducen y habría que empezar de nuevo. Las únicas que estarían traducidas serían las que estaban cuando se empezó la partida. Todo esto probando desde la carpeta mods.. no se si desde workshop funcionará distinto.

Un saludo.


Se que sois muchos traductores, pero las traduciones sin animo de ofender deja mucho que desear en cosas de sentido comun.

Por ejemplo el Ore iron de toda la vida es Mineral de hierro y lo habéis traducido como Mineral de acero...
Entonces la palabra steel que es acero, como lo habeis traducido?
Si hasta la mierda del translator de google lo traduce mejor. [+risas]

Espero que tengais que revisar 100% la traducción, porque veo que algun traductor que teneis en el equipo no vale ni para traducir lo siento pero es asi... traducir iron como acero, es para darle dos hostias.
Y eso que no he visto mas aun... porque estoy al principio de la partida.
Yo puedo entender fallos de acentos o frases complejas, pero estas cositas tan simples hay que cuidarlas.


Si te molesta, métete a arreglarla.


Es lo que pasa cuando sois muchos traductores en un mismo equipo y si os cuela uno que no sabe traducir, pues vaya...
Y no, yo no tengo porque arreglar traduciones chapuzas como esas, lo siento.
Si tanto os molesta mi comentario, que no he faltado el respeto a nadie si no mas bien avisar que la traducción no esta bien hecha y que teneis a alguien que esta traduciendo mal... pues nada, os va salir rana la traducción os hara mas trabajo de lo que hay por culpa de un mal traductor.

Pero bueno, vosotros veréis, yo no he querido ofender a nadie, si no todo lo contrario, cosas asi os va dificultar mas a la hora de traducir mientras alguien esta haciendo mal el trabajo.

Ademas no es cuestion de traducir bien o mal, si no de sentido comun, desde cuando en la vida real existe como mineral de acero?

Esa persona que lo haya traducido poco habra jugado en juegos de supervivencia con crafteo cuando en su mayoria el iron de toda la vida es hierro.

Pues eso, se nota que no solo que traducen mal, si no que tampoco usa el sentido común.
@Overdrack Te pierden las formas, irás con la intención que irás pero con esas formas vas a llegar lejos en la vida, campeón :)
fullhouse está baneado por "Game over"
alguien querria empezar una partida conmigo y enseñarme un poco el mundillo?
Overdrack escribió:Se que sois muchos traductores, pero las traduciones sin animo de ofender deja mucho que desear en cosas de
Es lo que pasa cuando sois muchos traductores en un mismo equipo y si os cuela uno que no sabe traducir, pues vaya...
Y no, yo no tengo porque arreglar traduciones chapuzas como esas, lo siento.
Si tanto os molesta mi comentario, que no he faltado el respeto a nadie si no mas bien avisar que la traducción no esta bien hecha y que teneis a alguien que esta traduciendo mal... pues nada, os va salir rana la traducción os hara mas trabajo de lo que hay por culpa de un mal traductor.

Pero bueno, vosotros veréis, yo no he querido ofender a nadie, si no todo lo contrario, cosas asi os va dificultar mas a la hora de traducir mientras alguien esta haciendo mal el trabajo.

Ademas no es cuestion de traducir bien o mal, si no de sentido comun, desde cuando en la vida real existe como mineral de acero?

Esa persona que lo haya traducido poco habra jugado en juegos de supervivencia con crafteo cuando en su mayoria el iron de toda la vida es hierro.

Pues eso, se nota que no solo que traducen mal, si no que tampoco usa el sentido común.


En primer lugar yo no traduzco, en segundo lugar esa gente lo hace gratis (cosa que yo, por ejemplo, no hago por pereza) pero no voy llamando a gente inútiles por tener un fallo, y en tercer lugar si quieres mejorar la traducción sólo tienes que usar tu valioso tiempo y tu gran nivel de inglés para ayudarles.
joder, pedazo de juego de la hostia, llevo 25 horas y no he hecho absolutamente nada, acabo de llegar a la ciudad esa del principio después de conseguir los fragmentos del núcleo, y ahora es cuando realmente empieza esto.

creo que me va a durar muuuuuuuchos meses
¿Alguien tiene alguna guia para poder jugar con un amigo? Me acabo de dar cuenta de que es por servidor y todo eso...
si no se pueden avisar de los fallos de una traducción, pues mal vamos ... el problema son dos, las prisas, que sin estar terminada no se tendria que haber puesto a disposición del público en general y el otro, pues es el que se haga hecho con contribuciones y todo el mundo puede meter su cachito.

mejor no os recuerdo, con el wasteland2 pk lo sufrí en mis carnes y en la de unos compañeros más, todo el problema de meterse todo el mundo (encima regalaban el juego a X frases traducidas); sabeis el curro que hubo despues para tener que arreglar todo; es terrible, pk en una frase uno podra poner "yerro,hierro,ierro,acero,hacero" .. y al final va a ser 3-5 veces más de curro; porque al final, va ha haber 4 gatos que se van a estirar de los pelos para arreglarlo.

A todo esto una duda de la tradu, porque el acento de la i , sale como mayusculas en todas.¿?
sefirot947 escribió:si no se pueden avisar de los fallos de una traducción, pues mal vamos


Evidentemente que se puede avisar de los fallos, pero reconocerás que estas no son maneras.

"Si hasta la mierda del translator de google lo traduce mejor."

"traducir iron como acero, es para darle dos hostias."
2507 respuestas