cutrax escribió:Que Mods considerais Imprescindibles?
Edit: Hay algun objeto para volver directamente desde "la mina" a la nave ?
los únicos objetos que he encontrado asta ahora para ir de un punto a otro rápidamente son:
las banderas, que te permiten ir desde los teletrasportadores a la ubicacion de la bandera pero nunca al revés, es decir, podrías ir de la nave a la mina directamente pero no de la mina a la nave.
los teletrasportadores, estos te permiten ir a cualquier ubicacion que tengas, es decir, con ellos puedes hacer lo que quieres he ir a otras zonas directamente.
mi consejo, las banderas usalas para los planetas que te interese volver, y los teletrasportadores para la mina, casa/base, colonia etc.
las banderas la puedes fabricar en cualquier momento en el menú de fabricación, los teletrasportadores los tiene que comprar en la estación por 3000 pixels y un modulo de teletrasportador que se encuentran aleatoriamente, en ruinas, como recompensa por algunas misiones etc.
En cuanto a mod Imprescindibles, en mi caso seria el el de las
puertas automáticas, que para mi son un incordio tener que estar abriendolas y cerandolas todo el rato. y el de
oferta de trabajo, que te permite contratar a cualquiera como parte de la tripulación, y junto a
NPC personalizables es una delicia
. si decides utilizar estos dos juntos tendras que instalar el
parche para que funcionen.
luego ya pues vete mirando los mod que hay y te pillas los que mas te interesen.