RuVaZ escribió:Sciro escribió:Servasky escribió:Hay demasiada gente que cree que una beta/alpha/early access significa poder jugar al juego completo antes. Y lo tratan como tal y se sienten estafados por no saber que han comprado.
¿Quien a dicho aqui, que sea como un juego completo?
Ahora mismo no se puede jugar, da error y lleva ya asi un año... y la que se puede jugar, lleva sin actualizar desde el primer mes de su lanzamiento...
Entre este y el Cube World se gana la palma.
Pues yo puedo jugar a la versión nightly sin problemas pero tienes que borrar el mundo y el personaje para que no te de error
Sciro escribió:Da error todo de 0.
Y no, no tengo porque buscar soluciones, son ellos los que tienen que solucionarlo, que para eso son desarrolladores y le pagamos.
sonic5202 escribió:si, no me deja entrar al nighty desde hace meses. doy por hecho que era a todos... ni borrando el contenido, ni borrando las 2 carpetas en si. La version normal de hace 1 año va perfectamente
sonic5202 escribió:Tengo 5 amigos con starbound que les pasa lo mismo. Casualmente los 5 tenemos gráfica de alta gama de ati... puede que por ahí vengan los errores
sonic5202 escribió:subo un video del error ^^ lo tengo desde 1 o 2 meses después de que sacaran la nighty y por muchos updates que salen¿? siempre hace lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=acXOgPF ... e=youtu.be
Por lo que he encontrado el error tiene que ver con en archivo de configuración, borralo o prueba con el mio por si acaso https://dl.dropboxusercontent.com/u/345 ... und.configsonic5202 escribió:sip, dice que están perfectos. incluso borro todos los archivos para que recupere la integridad del nighty sin pasar por el normal y tampoco furrula
sonic5202 escribió:O_O nos funciona!! xD como íbamos a pensar que estaba encriptado? xD deberían solucionar eso... mucha gente no ha podido jugar seguro ni podrá hasta que eso se solucione.
Lord Duke escribió:No sacan 4 chorradas y luego desaparecen 5 meses sin dar señales de vida.. rust empezó reculando pero ahora esta avanzando a grandes pasos.
Lord Duke escribió: y que no se están rascando los wevos como otros.
muad_did escribió:Lord Duke escribió: y que no se están rascando los wevos como otros.
Precisamente eso es lo que intento decir, que otros con el kistarter han tenido que hacer fuertes cambios en sus proyectos que les han lastrado tiempo, desde reescribir todo el codigo a rehacer lo hecho, no creo que ninguno se este rascando los wevos, por que saben que cagarla con un kick es arruinarse la reputacion, la gente es muy rencorosa. El Starbound no deja de ser la segunda parte del Terraria, tenian bastante base con la que trabajar y es normal que vayan mas rapido.
Mandingo-FC escribió:Chicos, al final este juego, que lo tengo guardado por la biblioteca de steam al a espera de que lo finalicen, sigue adelante o han pasado completamente de el?
Mandingo-FC escribió:Chicos, al final este juego, que lo tengo guardado por la biblioteca de steam al a espera de que lo finalicen, sigue adelante o han pasado completamente de el?
Sciro escribió:Mandingo-FC escribió:Chicos, al final este juego, que lo tengo guardado por la biblioteca de steam al a espera de que lo finalicen, sigue adelante o han pasado completamente de el?
Lo que ponga la web va a misa, lo que importa es lo que este dentro, cosa que no lo cumplen.
Asi qué, de momento han pasado completamente de él, ya que hasta la fecha no hay ninguna actualización de la version normal que tanto nos prometieron.
Mucho nightfy, mucho beta inestable... pero la normal nada de nada.
Strait escribió:Parece otro juego. Qué ganas de que lo terminen.
Leyenda18 escribió:Se avecina una nueva actualización estable, la "winter update".
Aquí os dejo el video de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=4Sz2zr3pZEo
Tiene pinta que pronto lo tendremos!
Leyenda18 escribió:Se avecina una nueva actualización estable, la "winter update".
Aquí os dejo el video de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=4Sz2zr3pZEo
Sheri escribió:Leyenda18 escribió:Se avecina una nueva actualización estable, la "winter update".
Tengo yo serias dudas (conociendo a esta gente) de que la "winter update" salga durante el "winter"...
Luego vendrán con que "Hemos añadido 5 cosas nuevas, mientras arreglábamos los 492 bugs de la winter update, así que vamos a esperar 3 meses y la llamaremos spring update"
Jeedran escribió:Yo solamente espero que hayan mejorado el rendimiento, por que a mí personalmente me va muy pero que muy mal. (Sí, tengo un ordenador bastante shit pero eso no quita que un juego píxel me vaya así de mal, con Terraria que es prácticamente idéntico no me pasa)
Sheri escribió:Leyenda18 escribió:Se avecina una nueva actualización estable, la "winter update".
Tengo yo serias dudas (conociendo a esta gente) de que la "winter update" salga durante el "winter"...
Luego vendrán con que "Hemos añadido 5 cosas nuevas, mientras arreglábamos los 492 bugs de la winter update, así que vamos a esperar 3 meses y la llamaremos spring update"
Jeedran escribió:No entiendo realmente a la gente que no para de insultar todo lo referente con este juego, ya sea en el punto de encuentro de Steam (que hay millones de threads del palo), por el foro oficial o por reddit. Sí, vale que han prometido mucho y que luego no han hecho nada pero joder, se les tacha de que no han trabajado en el juego desde que salió la última actualización y no es así, cada semana sacan boletines con novedades y avances además de las nightlies.
A mí sinceramente me da igual el cuándo o el cómo vayan a sacar el siguiente update, pagué en su día por el juego muy a gusto, le echado más de mil horas y aún sigo jugando muy a gusto sin resultarme pesado o repetitivo, hay mil cosas por hacer.
sonic5202 escribió:resumen, 2 años para meter lo de la barrita del escudo
silfredo escribió:sonic5202 escribió:resumen, 2 años para meter lo de la barrita del escudo
Bienvenido a la Early acces, no todo va a ser joyas como Wasteland 2, y sino mira el que fue su mayor estrella, Day z
Master_Azrael escribió:Y solo van a tardar casi un año en sacar un nuevo parche estable! Bien! Dejando la ironia a parte, sigo decepcionado con la politica de desarrollo de este juego, aunque a tenor del video que habeis posteado, veo bastantes cambios, el ritmo y metodologia de desarrollo me parecen bastante malos y lentos.
Muchos argumentais que algunos no sabemos lo que compramos. No digo que en parte no tengais razon para con ciertas personas, pero os puedo asegurar que este no es mi unico early access, ni tampoco uno de pocos. En mi biblioteca de Steam tengo 7 days, Space Engeniers, Kerbal, Planet Exploreres, Zomboid, y quiza me deje alguno mas. Mi queja es no poder disfrutar de actualizaciones con sentido, contenido, que añadan a lo que ya existe, y que se molesten en probar que funcionen minimamente bien....minimamente! Acaso pensais que busco un juego carente de bugs al 100%, con optimizacion del carajo, y para dentro de 1 año??? No! Pero todos los anteriormente citados disponen de actualizaciones ESTABLES cada cierto numero de semanas! Algunos, cada 2 o 3 meses...pero añaden contendio, corrigen fallos, mejoran codigo, y lo podemos disfrutar.
Knucle Fish ha tardado un AÑO en ofrecernos una nueva version estable? Y se habran mudado de oficinas, y habran perdido maletas, y muuuchas otras EXCUSAS, The Fun Pimps tambien se ha mudado, y 7 days a dia de hoy es de los mejores Early Access, y los pocos que dejan dan buena imagen a este nuevo modo de financiacion (tampoco olvidemos a los mexicanos de Kerbal, o los desarrolladores de otras joyas como Space Engeniers o Zomboid), y que yo sepa, pocos o ninguno de los que menciono tienen fecha de finalizacion de proyecto, aun...tendran esperanzas, deseos o intenciones, pero nada que puedan concretar de manera firme.
Por lo tanto, no pido el juego acabado, ni creo desconocer lo que compro cuando adquiero un Early Access, pero el unico caso en el que me siento estafado, es con Starbound, sin lugar a dudas (y suerte tengo de no haber pasado por CubeWorld, Stompping Land o alguno de esos abandonos, que matizo, no es el caso de Starbound...pero durante un tiempo, para mi, empezo a parecerse).
Antes de terminar, aclarar que mis palabras no buscan ofender a nadie, sino aclarar que no solo hay blanco y negro, sino muchos matices de gris, y que creo normal que mucha gente haya acabado defraudada con este Early Access.
Salu2