marcotin escribió:Una duda, acabo de hacer el primer boss y estoy buscando como hacer nuevas armas pero no me aparece nada, solo de nivel 1. ¿como se pueden ahcer nuevas armas de mas nivel?
Santejo escribió:marcotin escribió:Una duda, acabo de hacer el primer boss y estoy buscando como hacer nuevas armas pero no me aparece nada, solo de nivel 1. ¿como se pueden ahcer nuevas armas de mas nivel?
Lo mejor es que busques por el planeta a los inicios del juego casi siempre(a mi por lo menos) me ha salido un pájaro que te dropea un arma lila como un hacha que lanza huesos te va a servir de mucho en los niveles bajos
JJMD escribió:Santejo escribió:marcotin escribió:Una duda, acabo de hacer el primer boss y estoy buscando como hacer nuevas armas pero no me aparece nada, solo de nivel 1. ¿como se pueden ahcer nuevas armas de mas nivel?
Lo mejor es que busques por el planeta a los inicios del juego casi siempre(a mi por lo menos) me ha salido un pájaro que te dropea un arma lila como un hacha que lanza huesos te va a servir de mucho en los niveles bajos
Cómo es ese pájaro? D
CaronteGF escribió:Han bajado bastante el ritmo de parches. ¿Se sabe algo de lo que vendrá a continuación?.
Kikokage escribió:CaronteGF escribió:Han bajado bastante el ritmo de parches. ¿Se sabe algo de lo que vendrá a continuación?.
https://twitter.com/Tiyuri/status/430687152222273536
marcotin escribió:Una duda, acabo de hacer el primer boss y estoy buscando como hacer nuevas armas pero no me aparece nada, solo de nivel 1. ¿como se pueden ahcer nuevas armas de mas nivel?
Strait escribió:http://playstarbound.com/the-future-of-chucklefish-and-starbound/
http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1x0usy/ama_about_the_future_of_starboundchucklefish_link/
Que alguien haga un resumen en español. A mi me da pereza leerlo todo y traducirlo.
El futuro de Starbound
Así que aquí os dejo una lista no exhaustiva de los cambios que llegaran próximamente al juego. Tenemos mas cosas guardadas en la recamara (aun sin discutir), pero Xealaz ha recopilado en reddit una buena lista de cosas que si HEMOS discutido y queremos compartir con vosotros. Como siempre, tened en cuenta que nada esta escrito a fuego.
Productor de PNJ (personajes no jugador) y su lógica con las construcciones: Los PNJs escanearán las estructuras que construyas a su alrededor y el contenido en los cofres; ellos mejorarán su inventario/pertenencias dependiendo del valor que tengan sus alrededores.
Cambio en las macros de los terrenos: Afectaran al terreno y al clima de todo el planeta.
Más detalles en el escáner de planetas: Se verán mas detalles en el escáner de planetas como ocupantes/mazmorras.
Subsuelo: Más secretos aparecerán bajo la superficie.
Combate espacial: En un futuro, esperad combates espaciales y la habilidad de abordar otras naves.
Mazmorras de naves espaciales: Muy grandes, del tamaño de un planeta.
Catástrofes según el bioma: Tormentas de arena, tormentas de hielo, lluvia de meteoros, planetas tóxicos, planetas sin aire.
Minerales y dificultad: Planetas de mas alta dificultad tendrán mejorada la distribución de minerales.
Misiones de historia: Eventualmente cada grado terminara con una misión de historia para matar a cada uno de los jefes de los que veis ahora.
Cambios en el navegador de la nave: Aún no está claro; pero la nueva idea es que el mapa local tenga niebla de guerra. En lugar de los botones de sector tendrás que volar fuera del sector hasta el siguiente para descubrir más el mapa estelar. El sector final será infinito.
Curva de dificultad más suave: Se mejorara la señalización de dificultad en la zona. La dificultad ya no cambiará al cambiar de grado mas bien lo hará dentro de ellos. Habrán dificultades fraccionadas (por ejemplo, la dificultad 1.12 en el grado 1 serías más fácil que la dificultad 1.52 y seguirás estando en grado 1).
Generación de monstruos: Ahora, las partes de monstruos tendrán mejoras de estadísticas, pero eventualmente las partes de los monstruos generadas aleatoriamente afectaran a su comportamiento y sus habilidades. Por ejemplo, monstruos con patas de araña pueden escalar paredes; monstruos feroces añadirán quemaduras. Podrías ver una araña en llamas lanzándose hacia ti desde el techo. Los proyectiles posiblemente serán ligados específicamente a cada cabeza que genere. Los biomas podrían influir la generación de las partes de los monstruos.
Mini mapa: Un mapa rotatorio circular que solo mostrara cosas como la localización de jugadores amistosos y los puntos de reaparición pero no dará mas detalles. Para los detalles se usara un objeto que creara un mapa para tu viaje.
Transportadores: Serán Portales Estelares para viajar entre planetas y eventualmente entre servidores.
Cambios dramáticos en los planetas: No añadiremos nada de esto próximamente. Los jugadores tendrán la habilidad de modificar grandes chunks de los planetas usando cosas como el bombardeo orbital; removiendo la primera capa del planeta completamente y dejando una superficie sin vida.
Prioridades tecnológicas: Eventualmente todas tecnologías podrán ser activadas a la vez, pero un sistema de categorías está siendo desarrollado para asignar prioridades a tecnologías conflictivas, para evitar problemas. Sera añadira temporalmente hasta que el sistema este acabado una tecla de acceso rápido se usara para cambiar la tecnología activa.
Comandos para servidores: Más comandos y control de la ventana de charla y seguimiento de puertos para servidores.
Inteligencia Artificial de los aldeanos: Los aldeanos se volverán agresivos cuando les robes y te seguirán con más agresividad.
Guardado del mundo: Mejora el guardado del juego y organizado en archivos *.pak para ayudar a la creación de mods. Se añadirá la integración con el launcher.
Puntos de reaparición: Se podrá cambiar tu punto de aparición en planetas individuales.
Controles: Podrás reconfigurar los controles; y la asignación de teclas.
Tamaño de la nave: Mejoras para la nave/aumento de tamaño.
Armadura racial: Las habilidades raciales no serán permanentes pero si estarán ligadas a las armaduras raciales. Por ejemplo, una armadura Avian dará la habilidad de planear.
Vainas de captura y mercenarios: Tendrás permitido capturar PNJs con vainas. Y invocarlos como mercenarios usando una vaina como baliza.
Borrados reducidos: Estamos trabajando en un sistema para parchear sin tener que borrar personajes en un futuro. Esto requerirá un borrado más y ya está.
Otros cambios: Modo para daltónicos y optimización del motor. Animación del FTL (Salto Hiper Espacio) renovada para reducir el consumo de memoria.
CaronteGF escribió:Un borradete de personajes más.
No se cuanto tardarán en completar todo eso, pero no creo que salga en este 2014 si quieren meterlo todo.
Serlox escribió:CaronteGF escribió:Un borradete de personajes más.
No se cuanto tardarán en completar todo eso, pero no creo que salga en este 2014 si quieren meterlo todo.
Eso mismo pienso yo pero nada es seguro xD
D4L3R escribió:Serlox escribió:CaronteGF escribió:Un borradete de personajes más.
No se cuanto tardarán en completar todo eso, pero no creo que salga en este 2014 si quieren meterlo todo.
Eso mismo pienso yo pero nada es seguro xD
La info de "el futuro de satarbound" es de antes del ultimo parche .Ya dijeron que los personajes no los borrarian mas.
Un saludo
Hola chicos,
Ha pasado un tiempo desde que hemos publicado la ultima actualización, hemos estado trabajando febrilmente en el juego. Pero hemos tenido un número creciente de solicitudes de como será el juego final. Así que yo quería entrar en detalles sobre lo que consideramos como será el juego terminado, siempre con posibles cambios.
El Futuro de Starbound
La siguiente es una colección de algunos de los grandes cambios que vienen a Starbound en términos de progresión . No se incluyen las características de auto contenida pequeñas como las actualizaciones de buques , vehículos , etc .
Progresión
En la actualidad, casi la totalidad de la progresión en Starbound es temporal. Construido con rapidez para permitir que algunos puedan probar la jugabilidad básica durante la beta .
El Juego final se estructurará de manera diferente.
Los actuales 10 niveles de juego se jugará en el mismo Starmap , con cada nivel que presenta riesgos de que sólo pueden ser superados por progresar a través de la capa anterior y completar una misión al final de cada nivel .
Para acceder a una misión al final de cada nivel que necesita para obtener un cierto número de píxeles.
Un ejemplo de esto sería la progresión :
Juega a través de nivel 1 y ganar suficientes píxeles también .. > Acceso a la tier 1 misión > lucha del nivel 1 jefe > ganar oxígeno tecnología tanque > ahora acceder a tier 2 planetas con atmósfera no respirable
Obteniendo Pixel
Obtención de píxeles serán clave para progresar a través Starbound . Para acceder a la misión en cada nivel debe primero reunir un cierto número de píxeles.
Obteniendo Actualmente píxeles en Starbound siente como un poco de una rutina . Especialmente teniendo en cuenta la pena de muerte píxel y el alto costo de varios sumideros de píxeles. En gran parte, sin embargo, esto se debe a las características no implementadas estaba desaparecida.
En el juego terminado podrás ganar píxeles en una multitud de maneras diferentes, en esencia lo que le permite jugar a través del juego de la manera que quieres jugar . Si desea convertirse en un agricultor intergaláctico, cultivo y venta de cultivos , la cría de ganado y así sucesivamente. La función de la agricultura se enriquezca suficiente para que eso sea su medio de recolección de píxeles. Por otro lado, si usted prefiere ser un aventurero , teniendo misiones y ganando píxeles como recompensas. Esa ruta es igual de bueno. Tal vez usted prefiere ser un constructor, carga NPCs alquiler basado en la calidad de las viviendas que habitan. Un pirata , robando y saqueando pueblos aldeas. Un tomb raider , recolectando artefactos raros .
Habrá muchas rutas diferentes a través del juego , cada uno igual de profundo y rentable como el último. Cada una de ellas se ramifican y se hacen más complejas como el jugador avanza a través de niveles , desbloquea nuevas tecnologías y se vuelve más competentes en sus habilidades elegidas . Esencialmente estamos describiendo el equivalente del juego de un árbol tecnológico / Skill.
Juego Final
Así que al final vas a conseguir a través de todas las misiones , tendrás el mejor equipo y se le busca un nuevo desafío . Aquí es donde entra en juego el sector X Sector X es una colección de planetas en los que la PVP está activada por defecto y los jugadores batalla por el control de varios planetas . Para tomar parte en la batalla primero hay que formar una organización ( en el juego) , que le da acceso a una estación espacial compartida por otros miembros de su organización. La estación espacial se dobla como un barco que cualquier capitán de la organización puede controlar y está construido a partir de bloques y objetos para una personalización completa .
El PVP de este sector es totalmente opcional , los jugadores eligen si atacar o no entre sí o trabajar juntos. Los monstruos , misiones y eventos serán lo suficientemente fuertes como para ser un reto incluso con las mejores herramientas en el juego. Y en los eventos del juego , invasiones , etc mantendrán la experiencia fresca .
Modo Director
En la parte superior del sector de X , una parte importante del contenido replayable será el modo de dirección . Existe el modo de director dentro de un cliente Starbound independiente que permite a los administradores conectarse a sus servidores con una serie de nuevas herramientas integradas para controlar la acción de sus jugadores. Administradores en el modo de dirección ( no puede haber múltiples ) , será capaz de generar bloques , objetos, monstruos , NPCs a voluntad. Toma el control directo sobre ellos , haga que hablar e interactuar con los jugadores. En esencia el modo director permite a los administradores a tomar un papel similar al de un amo de la mazmorra en D & D, la creación de escenarios e historias sobre la marcha para asegurar que los jugadores nunca tienen la misma experiencia dos veces.
Compartir y crear Misión
El uso de herramientas permitira a los jugadores ser capaces de crear sus propios mapas y retos que se pueden compartir con otros jugadores de la misión. Misiones personalizados instalados en el servidor estarán disponibles para todos los jugadores en cualquier punto y funcionarán como instancias . Partes podrán entrar en estas instancias a la vez tantas veces como quieran.
Apoyo Mod
Hemos dado pasos hacia un mejor soporte mod recientemente con la implantación de un sistema de archivos pak . . Esencialmente condensar todo un mod en un solo archivo . No estamos lejos de también la implementación de un sistema de servidores para compartir estos archivos pak con los clientes en la conexión. Esto permitirá a los autores de la MOD y los administradores del servidor para reformar por completo la experiencia starbound de vainilla para los jugadores en su servidor.
Seguridad del servidor
Estamos implementando una serie de controles de seguridad para minimizar el engaño a gran escala . Pero para los administradores que desean una seguridad absoluta tendremos también el tiempo implementaremos caracteres del lado del servidor , incluidas las cuentas del servidor y la opción de requerir un nuevo personaje de la primera vez que un nuevo jugador se conecta . Queremos empoderar a los administradores del servidor para crear una experiencia única en su servidor.
Planificación de la actualización
Actualmente nuestro programa de actualización se basa enteramente en la espera de actualizaciones del motor para ser terminados antes de que seamos capaces de empujar las actualizaciones de contenido de vapor de agua. Después de la próxima actualización que en realidad estamos cambiando la forma de trabajar y la separación de las actualizaciones de contenido y actualizaciones del motor . Lo que esto significa para el usuario final es que las actualizaciones de contenido se golpeó varias veces a la semana en lugar de una vez cada semana / quincena . El juego estará en constante evolución y es posible encontrar cosas nuevas cada vez que inicie sesión
El Futuro de Chucklefish
Así que eso es Starbound , ¿qué tal Chucklefish como empresa?
Apertura de oficinas
Hemos hecho acabamos de firmar para una nueva oficina que abriremos en Londres en los próximos 2 o 3 semanas . Es un momento muy emocionante para nosotros , por fin vamos a trabajar en la misma habitación justo en frente de los demás y nuestra productividad va a mejorar enormemente como resultado. También tenemos la intención de proporcionar un poco de espacio de oficina temporal para los juegos que publicamos y ayudar en . Vamos a crear un blog sobre la apertura de la oficina de pronto , con fotos y otras cosas.
Publicación
Vamos a seguir ayudando a las empresas más pequeñas indie publican sus títulos . Juegos en el horizonte incluyen Stardew Valley , Halfway , Treasure Adventure World , Wanderlust aventuras y mucho más . Nos gustaría avanzar más en este espacio y ayudar a los desarrolladores indie hacen sus juegos rentables sin revelar grandes porcentajes de sus ingresos fuera de los editores depredadores .
Un segundo Juego
Vamos a ser la producción de un segundo juego al lado Starbound , con un completamente nuevo equipo de desarrollo. Vamos a estar buscando en la contratación de los desarrolladores del Reino Unido para este proyecto en breve ( CV a business@chucklefish.orgEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si te interesa !) Esto no va a disminuir la producción de Starbound en absoluto, la preocupación no , voy a estar ayudando en la Diseñamos , pero vamos a estar trabajando con completamente nuevos desarrolladores. Por el momento todavía estamos en la etapa en la que estamos dando vueltas las ideas , uno que sigue apareciendo es una de arriba hacia abajo , mundo abierto, el juego pirata multijugador.
infojoe escribió:Interesante la info. Gracias.
darkness4ever escribió:A pesar de haberlo adquirido días atrás, y ya me encuentro escaso de motivos para continuar jugándolo.
-El estado actual de la randomización de mundos y criaturas, no ayuda sino a empeorar la sensación genérica que emanan ambos. Siento que tan solo tras haber visitado unos cuantos mundos, ya he experimentado la mayoría. (Por las mismas causas, ningún enemigo posee una coherencia en cuanto a su entorno, personalidad o lore detrás de ellos)
-Uno esperaría que incluso en beta las mecánicas centrales fuesen al menos responsivas, pero el movimiento y la respuesta entre acción y reacción es débil. Gravedad, velocidad de movimiento, tracción, aceleración y potencia, respuesta entre acción y reacción, e incluso la velocidad del juego entre otros aspectos. Esto debilita el combate (Para el cual, el ángulo y área de algunas armas melee es poco efectivo en ejecución. Sin la posibilidad de elegir la dirección de nuestros ataques)
-Buffs temporales son una mala idea, debido a que sus locaciones y el escaso tiempo de duración los hace inútiles.
-La progresión es débil y el incentivo a continuar es escaso, en especial cuando se me indica que para avanzar, debo de repetir el mismo proceso que utilicé para transportarme desde alfa a beta. Las mecánicas en general son demasiado escasas, el avancé; de momento ofrece poco más que un reskin global y algunos elementos, cuya expectativa general se ve extinta tras la primera experiencia (Excesiva repetición)
-A pesar del elemento random, las respuestas de los enemigos es poco intuitiva y cada variedad parece ser mas de lo mismo.
La interacción de los bosses con el entorno debilita la ya de por sí escasa dificultad y el patrón de ataque de los mismos (Desafío+Recompensa=Satisfacción)
-Razas para nuestro personaje ofrecen poco mas que un reSkin, no existen suficientes mecánicas propias para diferenciarlas y/o caracterizarlas (Sin razón de ser)
-Farmeo y recompensa; prácticamente inexistentes en la mayoría de los mobs, que en general forman el 90% de la población de un planeta. No estoy seguro si siquiera bosses poseen drops raros.
-El requerimiento de pixeles durante la creación de objetos esenciales, no hace sino empeorar el excesivo carácter "Farming” que posee starbound.
-La generación de locaciones subterráneas es errática e inconexa, generando sitios poco satisfactorios a la hora de explorar. Sumado a una escasa variedad, lo cual sofoca todo deseo de exploración.
-La imposibilidad de comunicación con los npcs, mas allá de unos pocas líneas por partes de ellos, los hace básicamente irrelevantes para mí. La falta de una amplia variedad de eventos y elaboradas quests, compromete la existencia de los mismos pueblos en estos biomas (Cuya futura calidad es dudosa, debido ya a carácter mmorpg que posee, por sobre todo elemento rpg)
-Los requerimientos de combustible son completamente innecesarios, además de ser un punto negativo a nuestro avance por alcanzar nuevss galaxias, sistemas y planetas, los cuales ya de por sí ofrecen pocos incentivos.
-La abundancia de alimentos hace irrelevante a las mecánicas de necesidad de los mismos. Aunque el balance entre esfuerzo y recompensa, en cuanto las experiencias que ofrece starbound, se vería afectado negativamente en su estado actual.
-Problemas de rendimiento y optimización.
-Excelente banda sonora, aunque no acompaña a la personalidad artística de starbound. Sumado a un problema que causa que la música desaparezca en las profundidades, dejando una desconcertante sensación, en conjunto con lo tedioso que se hace la excavación a esas profundidades (El silencio es un detrimento al proceso)
Sin contar con que la música se ve interrumpida a causa del intercambio de daño entre el jugador y un mob común. No solo eso, si un mob random recibe daño por si solo, la sensación sonora se arruina de igual manera.
-Falta de incentivo a la hora de exponer nuestra creatividad, diseñando nuestra base, siendo esto más un peso negativo ante el carácter nómada del juego. Y más teniendo en cuenta, que en esta clase de género, prefiero ir diseñando mi hogar de forma intercalada a la progresión dentro del mismo, ya que parte de las ideas del diseño van surgiendo con el tiempo, en conjunto con la expectativa del contenido aún por descubrir (Mobs capaces de destruir estructuras)
-Estrictos requerimientos de progresión basados en absurdos prerrequisitos de armadura, crafteadas a partir de previas piezas de equipos, que bien son mas una barrera banal contra toda visión objetiva de la situación. Dañando así la poca libertad.
Por ejemplo: debo de crear un set de armadura completamente inútil, que no utilizaré, solo porque la opción más objetiva, ya disponible, requiere de la previa. Es ridículo.
Varios de los problemas más graves son de diseño, lo cual no es justificable por el estado beta del producto. Sino más bien pobres decisiones por parte de los mismos diseñadores. Falta de talento y/o experiencia. Lo cual es desalentador sumado a la preocupante intención del equipo en seguir agregando características sobre cimientos débiles.
Lamentablemente es un producto débil y repetitivo por el momento. No importa cuanta cantidad Starbound pueda ofrecer, si falla al proveer calidad. Esperaré un año más para volver, y ver que sendero ha tomado.
zerOspa escribió:yo estoy en la misma situación , y aun vez llegado al sector X tiene poco contenido "end game" , tiene muchos mundos pero y que , como ha comentado mas arriba , visto 10 , has visto 100000 lo que cambia es una mazmorra o dos. A ver si ponen la modificación de la nave porque en el Terraria al menos me tiraba bastante rato creando una buena casa, pero en este juego es totalmente inútil ya que estas de planeta en planeta.
Lord Duke escribió:zerOspa escribió:yo estoy en la misma situación , y aun vez llegado al sector X tiene poco contenido "end game" , tiene muchos mundos pero y que , como ha comentado mas arriba , visto 10 , has visto 100000 lo que cambia es una mazmorra o dos. A ver si ponen la modificación de la nave porque en el Terraria al menos me tiraba bastante rato creando una buena casa, pero en este juego es totalmente inútil ya que estas de planeta en planeta.
Bueno siempre puedes elegir un planeta "Home" y crear allí una base chula. De todas formas ya meterán mas cosas, el terraria en sus inicios estaba mucho mas pelado de contenido que este la verdad.
Saludos!!
infojoe escribió:Pero si creas una construcción que te sirva de hogar, no desaparecerá cuando se actualice de nuevo el juego?
infojoe escribió:Por eso, para qué se va a esforzar uno en construir cosas chulas cuando te va a durar x tiempo.
zerOspa escribió:Eso si es verdad, hasta la versión 1.4 o .1.5 ( no recuerdo bien ) no metieron el contenido adicional con el jede del infierno desbloqueando nuevos metales y haciendo que el desierto fuera con arcoiris y unicornios
Serlox escribió:Sera lo rapido que se repone la barra no se la verdad, pero creo que es eso, si alguien lo sabe con seguridad y no es esto pues que nos haga el favor de iluminarnos thx
linkicito escribió:Serlox escribió:Sera lo rapido que se repone la barra no se la verdad, pero creo que es eso, si alguien lo sabe con seguridad y no es esto pues que nos haga el favor de iluminarnos thx
Y la barra esa verde como se consume? porque yo creo que aún nunca la he visto bajar.
Lo siento chicos, soy un noob.
elcapoprods escribió:linkicito escribió:Serlox escribió:Sera lo rapido que se repone la barra no se la verdad, pero creo que es eso, si alguien lo sabe con seguridad y no es esto pues que nos haga el favor de iluminarnos thx
Y la barra esa verde como se consume? porque yo creo que aún nunca la he visto bajar.
Lo siento chicos, soy un noob.
Se consume usando "TECHs", Arcos, Armas.
RuVaZ escribió:Nueva actualización: http://playstarbound.com/v-enraged-koala-patch-notes/
metalgear escribió:-Reconfiguración de teclas sin la Interfaz, mas info en este enlace: http://community.playstarbound.com/inde ... ing.72056/
metalgear escribió:Los cambios traducidos:
Añadidos adicionales.
-Artículos de San Valentín tales como espadas, trajes, adornos, arcos, etc...
-Mejora del motor del juego, ahora las técnicas pueden ser otorgadas por las armaduras.
-Reconfiguración de teclas sin la Interfaz, mas info en este enlace: http://community.playstarbound.com/index.php?threads/howto-keybinding.72056/
-Correcciones de estabilidad del servidor para los servidores con muchos jugadores.
-Nuevas animaciones al morir.
-Mejora del motor del juego, todos los objetos puedes ser parte de un script e interactivos.
-Mas armamento Avian.
-Cambio en los proyectiles.
-Los perros se pueden capturar (mas animales de compañía se podrán capturar próximamente).
-Un montón de nuevos objetos y mas cositas.
-Nuevo instrumento micrófono con sonidos proporcionados por Smooth McGroove.
-Arreglado un problema con el bioma de magma/volcan que hacia que el juego crasheara.
Tambien se avisa que las actualizaciones a partir de ahora pueden ser diarias.
Serlox escribió:Cuestiones relacionadas con la revisión 2 para Koala Enfurecido
ADVERTENCIA:. Si usted todavía no ha empezado a jugar, por favor haga una copia de seguridad de su archivo de la nave, que se encuentra en la carpeta de vapor / player / * shipworld y copias de seguridad de tus archivos mundial ubicadas en la carpeta de vapor / universo / * mundo.
NOTA ACLARATORIA: Ya hemos empujado una solución parcial para este problema que debe evitar que más contenedores se borre. Por favor, háganos saber si este no es el caso.
Hace unas horas, nos empujó una segunda revisión para Enfurecido Koala para corregir un problema con los asientos y las camas no ser interactivo. Trabajó muy bien en nuestros casos de prueba limitados, pero descubrimos rápidamente después de empujar de retroalimentación de la comunidad que estaba eliminando recipientes de algunos mundos preexistentes. Algunos de éstos eran cosas como la shiplocker y fuelhatch que no pueden ser legítimamente obtenida en el juego, lo que hace que la nave no puede reproducirse.
La única solución para este problema en este momento es quitar su shipworld y permitir que el juego para regenerar, o restaurar copia de seguridad si usted tiene uno. Usted perderá el contenido de su buque, si usted no tiene una copia de seguridad.
Todos estamos profundamente apenado por los datos perdidos, y trabajaremos duro en el futuro para evitar problemas como éste se produzca.
Para los interesados, aquí está una escritura técnica rápida sobre por qué sucedió esto.
Fuente http://starbound-esp.com
Treasure Horde sub-biome development
New treasure room micro dungeon
New objects for treasure horde and treasure dungeon: golden pedestal, grail, treasure chest, gold filled barrel, safe, gold vase, diamond display, wooden gold filled crate, Venus de Pixel
New ‘Heavy Iron Bars’ block
Make meteor showers less likely
New exception system that makes Windows binary much MUCH smaller
New mysterious light object
New ruins platform tiles
New, better, faster, stronger, more entertaining item descriptions
No more version strings required on mods, it was causing more problems than it was solving
New pak update system that makes steam updates of pak changes much much much smaller
Small exception fixes, no longer rename worlds when exception is not io related, better messages in some cases
New random swords
Coordinate corruption recovery for certain world files
Updated to Skyrails 2.0
Logfile rotation for starbound.log and starbound_server.log
Support for animated elements in cinematics
Spinner on loading screen
Hailstone weather
Deadlock fix on shutdown
New random blood / bone based gun and projectile
New items in Heck, including the helmet pictured above
Internal assets and pak based mods (if it is selected during build) will be version checked between clients and servers and must match
Apex micro dungeon changes
Some extra boring bug fixes not listed here
kiras escribió:Me uno a este juego, y la verdad que lo poquito que llevo (solo me he hecho hasta el primer boss) me ha encantado, pero tengo una pregunta, creo recordar que dijeron que después del ultimo wipe que hicieron ya no harían más, esto es así?
la nave espacial?
xexio escribió:kiras escribió:Me uno a este juego, y la verdad que lo poquito que llevo (solo me he hecho hasta el primer boss) me ha encantado, pero tengo una pregunta, creo recordar que dijeron que después del ultimo wipe que hicieron ya no harían más, esto es así?
El primer jefe te refieres ala nave espacial?
xexio escribió:Imagino que si, es muy jodido de matar?