[HO] Starbound

No se pero yo estoy viciao a muerte xD en single player jajajaj
Por fin tenemos novedades sobre el nuevo parche que al parecer sera la semana que viene.

Heya! Long time no front page post.

After taking it easy over the holidays, we jumped straight into preparing the next patch. The reason it’s taking awhile? Bug fixes. Bug fixes everywhere. They can be a little slow-going and unpredictable, but I think you guys will find the improvements worth the wait!

We’re still working on a few things, so you can expect the patch in about a week’s time. Not all patches are going to take this long, of course. :)



Fixes:

.ds_store issue affecting OSX 9.1 users (A bug where Finder created an invisible file called .ds_store in the player folder which caused the game to crash).
A number of character creation/selection screen crashes related to loading corrupted save files
An issue that could prevent the launcher from starting (MSVCRT.dll)
DirectX crash bug (303 bug)
Several memory leaks, including the slow-but-significant server memory leak a lot of people were experiencing and GUI memory leak
Fixed a crash bug related to GUI controls
Reduced memory load of FTL animation
.abc files with comments no longer crash the game, plus various .abc fixes as far as key signatures/timing
A number of issues with players spawning underground
A bug where players spawned outside the ship if they’d previously saved the game while in the Captain’s Chair
Right shift key was not working as a shift key, now it is
An issue tech slots were unusable under certain conditions
Wiring system fixes– wires are rendered below UI elements, wires no longer break when crossed into an unloaded sector
Added image metadata caching, improved assets caching
Added a jeep mech that was supposed to have been in the last patch, but had mysteriously gone missing!
Object flipping issues
Sped up the crafting window
Fixed a sound issue that occurred after many concurrent weapon hits
Characters no longer blink while sleeping in beds
Assorted minor performance improvements


Additions:

New game modes! Permadeath and drop-everything-on-death modes.
Revolvers, pulse rifles, hand grenades, shivs, Floran needlers, Floran thorn hammer
Human guards now wear soldier uniforms
More decorative hats! Yay, hats!
More random encounters
Possibly more content, if it’s finished on time!


Of course, there’s also the highly anticipated/possibly feared final character wipe– this patch contains a fix for save files so after this, you won’t need to worry about our patches destroying your characters or ships. This patch will wipe everything– characters, ships and worlds. It will definitely be the last time we’ll need to wipe characters or ships, and will hopefully be the last time we’ll need to wipe worlds. This explanation from Kyren should help clarify things a little:

“The problem is that the organization of planets may change so if they go muck with a planet, how do we put it in the celestial map? Or if they build on a biome we remove, or something. So no promises, but we’ll try. But promises on the player / ship.”

I hope that clears up a lot of your questions and concerns about the upcoming patch and wipe– I’m just as excited as you guys are. :)




Alguna alma caritativa que lo traduzca.Gracias.

Saludos
Estoy dandole al Terraria.. Me recomendais empezar el Starbound ya o esperar.. lo tengo en steam... pero tantos juegos que no doy a bastooo. un saludooo
Flash82 escribió:Estoy dandole al Terraria.. Me recomendais empezar el Starbound ya o esperar.. lo tengo en steam... pero tantos juegos que no doy a bastooo. un saludooo


Yo te recomiendo que exprimas el Terraria y luego cuando te entren ganas de jugar otra vez , pruebes este.

Volviendo otra vez al futuro parche , me parece entender que entre las vacaciones y los fixes no van a meter mucho contenido . Tendremos que esperar a que salga para ver lo que meten , pero tiene pinta que por ahora nos quedaremos sin las ampliaciones de la nave.

Un saludo
Correcciones:

Problema de .ds_Store que afecta a los usuarios de OSX 9.1 (un error en el Buscador crea un archivo invisible llamado .ds_Store en la carpeta del jugador que hace que el juego se bloquee).
Algunas veces se bloquea la pantalla de creación/selección de personajes al intentar cargar una partida corrupta.
Un problema que hacia que el lanzador no se iniciase (Msvcrt.dll).
DirectX error grave (error 303).
Varias fugas de memoria , incluyendo la lenta pero significativa fuga de memoria del servidor haciendo que una gran cantidad de personas experimentaran esa fuga de memoria GUI (Interfaz Gráfica del Usuario).
Se ha corregido un error grave en relación a los controles de la GUI (Interfaz Gráfica del Usuario).
Reducción de la carga de memoria de la animación FTL (salto a la velocidad de la luz).
Los archivos .abc con comentarios ya no crashean el juego, además de varias correcciones para los .abc así como el tono las notas/tempo.
Una serie de problemas en que los jugadores aparecían bajo tierra.
Un error en el que los jugadores reaparecían fuera de la nave si previamente había grabado el juego, mientras estaban en la silla del capitán.
La tecla de mayúsculas derecha no era detectada como una tecla de mayúsculas, ahora si.
Algunas ranuras tecnológicas eran inutilizables bajo ciertas condiciones.
Reparado el sistema de cableado – los cables se renderizarán detrás de los elementos de la interfaz de usuario , los cables ya no se romperán cuando crucen en un sector sin cargar.
Añadida cache para los meta-datos de las imágenes, caché activa mejorada.
Se ha añadido un mecha jeep que se supone que había sido añadido en el último parche, ¡pero había desaparecido misteriosamente!
Problemas al girar objetos.
Acelerada la ventana de elaboración.
Se ha corregido un problema de sonido que se producía en muchas armas al golpear.
Los personajes ya no parpadean mientras duermen en camas.
Varias mejoras de rendimiento menores.

Añadidos:

¡Nuevos modos de juego! Modos muerte-permanente y soltar-todo-al-morir añadidos.
Revólveres, rifles de plasma, granadas de mano, navajas, pinchos Floran, martillo espinoso Floran.
Los guardias Humanos ahora visten uniformes de soldado.
¡Más sombreros decorativos! ¡Yay, sombreros!
Más encuentros aleatorios.
Posiblemente habrá más contenido, si se termina a tiempo!

Por supuesto, también está el muy esperado/posiblemente temido borrado final de personajes – este parche contendrá una solución para guardar los archivos así que después de esto, no tendrás que preocuparte por que nuestros parches puedan destruir tus personajes o naves. Este parche lo borrara todo: personajes, naves y mundos. Definitivamente va a ser la última vez que vamos a necesitar borrar personajes o naves, y se espera que sea la última vez que necesitemos borrar mundos. La siguiente explicación de Kyren debería ayudar a aclarar un poco las cosas :

“El problema es que la organización de los planetas puede cambiar y podemos mandar a la basura algún planeta , ¿como podríamos meter un planeta dañado en el mapa estelar? O si construis sobre un bioma que eliminemos, o algo así. Así que no hay promesas, pero lo intentaremos. Lo que si prometemos es que no se borraran mas personajes/naves”.



Extraído de la página starbound.es.

Saludos
D4L3R escribió:..


Lo de la ampliación de las naves molaría muchísimo, y mas aun cuando estaríamos hablando de algo que no se puede hacer de primeras, sino que debes llegar a poder respirar en lugares sin atmósfera y eso llega con el personaje ya bastante desarrollado (no es contenido high-end, pero tampoco es al principio).

La verdad es que a mi me ha enganchado muchísimo mas Starbound que Terraria, pero como van a hacer wipe, no le estoy dando demasiado porque es, entre comillas, una perdida de tiempo. Así que mientras, me divierto con Terraria.
En el Teamspeak de eol teneis siempre a gente jugando :)

La dirección es: eolianos.net

[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo probé el otro día y la verdad que entretiene, pero eso de multiplayer y tal? cómo va?. el juego en sí es pasar niveles? o es ir por ahí descubriendo mundos y subiendo niveles etc etc?
oskuro escribió:Lo probé el otro día y la verdad que entretiene, pero eso de multiplayer y tal? cómo va?. el juego en sí es pasar niveles? o es ir por ahí descubriendo mundos y subiendo niveles etc etc?


El multiplayer es como single player pero con mas gente, tus amigos se pueden unir a tu mundo. El juego es descubrir mundos, explorar y hacer lo que te de la gana ya sea construir cosas o irte de aventura.

Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lord Duke escribió:
oskuro escribió:Lo probé el otro día y la verdad que entretiene, pero eso de multiplayer y tal? cómo va?. el juego en sí es pasar niveles? o es ir por ahí descubriendo mundos y subiendo niveles etc etc?


El multiplayer es como single player pero con mas gente, tus amigos se pueden unir a tu mundo. El juego es descubrir mundos, explorar y hacer lo que te de la gana ya sea construir cosas o irte de aventura.

Saludos!!


Pinta bien. pero están en continuo cambio ya que aún no es versión final, no?. Lo digo porque un amigo tenía la versión "sparrow" para probarlo antes de comprarlo por steam, y dice que si salen versiones nuevas que perdía todo, no se si en la versión de pago, pasa eso o no claro...(yo lo probé en su casa) y me lo quiero comprar por steam
oskuro escribió:
Pinta bien. pero están en continuo cambio ya que aún no es versión final, no?. Lo digo porque un amigo tenía la versión "sparrow" para probarlo antes de comprarlo por steam, y dice que si salen versiones nuevas que perdía todo, no se si en la versión de pago, pasa eso o no claro...(yo lo probé en su casa) y me lo quiero comprar por steam


Si por ahora están en beta y falta mucho contenido por meter, con cada parche se requería borrar todo para que se implementaran las mejoras del parche en los mundos generados y pj. De todas formas con el próximo parche ya se supone que meten una forma de que no requiera hacer mas wipes de mundos/pj.

Saludos!
oskuro escribió:
Lord Duke escribió:
oskuro escribió:Lo probé el otro día y la verdad que entretiene, pero eso de multiplayer y tal? cómo va?. el juego en sí es pasar niveles? o es ir por ahí descubriendo mundos y subiendo niveles etc etc?


El multiplayer es como single player pero con mas gente, tus amigos se pueden unir a tu mundo. El juego es descubrir mundos, explorar y hacer lo que te de la gana ya sea construir cosas o irte de aventura.

Saludos!!


Pinta bien. pero están en continuo cambio ya que aún no es versión final, no?. Lo digo porque un amigo tenía la versión "sparrow" para probarlo antes de comprarlo por steam, y dice que si salen versiones nuevas que perdía todo, no se si en la versión de pago, pasa eso o no claro...(yo lo probé en su casa) y me lo quiero comprar por steam


Prácticamente cada vez que meten un parche se borra todo (Personajes, mundos, etc.) porque está en fase beta, esto va a cambiar con el próximo parche (Presumiblemente la semana que viene), ese parche borrará TODO, pero después ya no van a borrar nunca más los personajes, la idea que tienen es no borrar los universos tampoco después de ese parche, pero eso no saben si lo van a poder hacer.

Si no quieres que anden cambiando el juego, soportar borrados, jugar con el juego sin terminar y en el cual no está metido todo el contenido, espera a que salga la versión la final.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agon escribió:
Prácticamente cada vez que meten un parche se borra todo (Personajes, mundos, etc.) porque está en fase beta, esto va a cambiar con el próximo parche (Presumiblemente la semana que viene), ese parche borrará TODO, pero después ya no van a borrar nunca más los personajes, la idea que tienen es no borrar los universos tampoco después de ese parche, pero eso no saben si lo van a poder hacer.

Si no quieres que anden cambiando el juego, soportar borrados, jugar con el juego sin terminar y en el cual no está metido todo el contenido, espera a que salga la versión la final.


vaya faena entonces, que se borre TODO y empezar una y otra vez de cero no? esperaré entonces a la versión final, que a saber cuando es, o tienen fecha "prevista"?
oskuro escribió:
Agon escribió:
Prácticamente cada vez que meten un parche se borra todo (Personajes, mundos, etc.) porque está en fase beta, esto va a cambiar con el próximo parche (Presumiblemente la semana que viene), ese parche borrará TODO, pero después ya no van a borrar nunca más los personajes, la idea que tienen es no borrar los universos tampoco después de ese parche, pero eso no saben si lo van a poder hacer.

Si no quieres que anden cambiando el juego, soportar borrados, jugar con el juego sin terminar y en el cual no está metido todo el contenido, espera a que salga la versión la final.


vaya faena entonces, que se borre TODO y empezar una y otra vez de cero no? esperaré entonces a la versión final, que a saber cuando es, o tienen fecha "prevista"?


De fecha de salida no se sabe nada, PERO el parche que van a meter la semana que viene va a borrar todo, pero después de ese los personajes ya no, NUNCA MÁS (En principio), o sea que si te esperas a la semana que viene ya no te borrarán el personaje (El universo puede, pero puedes dejar las cosas en la nave, que no se borra).
oskuro escribió:
Agon escribió:
Prácticamente cada vez que meten un parche se borra todo (Personajes, mundos, etc.) porque está en fase beta, esto va a cambiar con el próximo parche (Presumiblemente la semana que viene), ese parche borrará TODO, pero después ya no van a borrar nunca más los personajes, la idea que tienen es no borrar los universos tampoco después de ese parche, pero eso no saben si lo van a poder hacer.

Si no quieres que anden cambiando el juego, soportar borrados, jugar con el juego sin terminar y en el cual no está metido todo el contenido, espera a que salga la versión la final.


vaya faena entonces, que se borre TODO y empezar una y otra vez de cero no? esperaré entonces a la versión final, que a saber cuando es, o tienen fecha "prevista"?


Pero no has leído que en el próximo parche van a meter un sistema que ya no haga falta borrar? xD. El próximo parche saldrá en una semana o así y sera el ultimo wipe.

Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lord Duke escribió:
oskuro escribió:
Agon escribió:
Prácticamente cada vez que meten un parche se borra todo (Personajes, mundos, etc.) porque está en fase beta, esto va a cambiar con el próximo parche (Presumiblemente la semana que viene), ese parche borrará TODO, pero después ya no van a borrar nunca más los personajes, la idea que tienen es no borrar los universos tampoco después de ese parche, pero eso no saben si lo van a poder hacer.

Si no quieres que anden cambiando el juego, soportar borrados, jugar con el juego sin terminar y en el cual no está metido todo el contenido, espera a que salga la versión la final.


vaya faena entonces, que se borre TODO y empezar una y otra vez de cero no? esperaré entonces a la versión final, que a saber cuando es, o tienen fecha "prevista"?


Pero no has leído que en el próximo parche van a meter un sistema que ya no haga falta borrar? xD. El próximo parche saldrá en una semana o así y sera el ultimo wipe.

Saludos!!


sí bueno, de ahí a que sea verdad y no se borren las cosas en un futuro... [sonrisa]
Eso de que el parche viene la semana que viene lo llevo leyendo desde hace 3 semanas... GG WP.
Pjroll escribió:Eso de que el parche viene la semana que viene lo llevo leyendo desde hace 3 semanas... GG WP.


Una cosa es lo comente o piense la gente y otra diferente es que lo digan ellos, por que si no me equivoco ellos no habían dicho nada hasta ayer que fue cuando pusieron la noticia y la fecha (aproximada)..

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Pjroll escribió:Eso de que el parche viene la semana que viene lo llevo leyendo desde hace 3 semanas... GG WP.


Una cosa es lo comente o piense la gente y otra diferente es que lo digan ellos, por que si no me equivoco ellos no habían dicho nada hasta ayer que fue cuando pusieron la noticia y la fecha (aproximada)..

Saludos!!


Exacto.

Y lo que no es seguro es que puedan mantener los universos, pero los personajes es SEGURO que no los van a borrar (Después de parche).
Agon escribió:
Lord Duke escribió:
Pjroll escribió:Eso de que el parche viene la semana que viene lo llevo leyendo desde hace 3 semanas... GG WP.


Una cosa es lo comente o piense la gente y otra diferente es que lo digan ellos, por que si no me equivoco ellos no habían dicho nada hasta ayer que fue cuando pusieron la noticia y la fecha (aproximada)..

Saludos!!


Exacto.

Y lo que no es seguro es que puedan mantener los universos, pero los personajes es SEGURO que no los van a borrar (Después de parche).



Ni las naves si mal no recuerdo.

Si hay algo que se ha ganado este grupo es credibilidad. Si dicen la semana que viene es la semana que viene, porque de momento además de criterio han demostrado tener honor: Su palabra goza de valor y eso es algo que casi ninguna empresa puede decir.

Es más, dijeron que en el 2013 habría Beta y la sacaron aun pensado que no estaba lista simplemente porque querían que cumplir con lo anunciado.
A mi me gusta empezar otra vez mejorando mi eficacia al recolectar materiales y de mejorar a mi personaje. En cuestión de 2horas (o menos) puedes pasar al siguiente sector. Al principio no sabes que hacer , luego ya a las 3 o 4 partidas esta chupado y te faltan hasta objetos por craftear.
Una de las cosas que mas necesito es variedad con las armaduras o armas, en el Terraria ya las necesitaba y en este igual , deberían de poner unas cuantas de cobre , o cobre mezclado con algo mas , no que es : cobre , luego la de hiero, luego la de plata, platino, oro.... y hay 6 o 7 contadas.

Tampoco avance mucho , no llegue mas lejos de Gamma ( que creo que es después de matar al dragón ) y tampoco he visto la posibilidad de mejorar la nave, he visto muchas imagenes pero no se como se hace.
zerOspa escribió:A mi me gusta empezar otra vez mejorando mi eficacia al recolectar materiales y de mejorar a mi personaje. En cuestión de 2horas (o menos) puedes pasar al siguiente sector. Al principio no sabes que hacer , luego ya a las 3 o 4 partidas esta chupado y te faltan hasta objetos por craftear.
Una de las cosas que mas necesito es variedad con las armaduras o armas, en el Terraria ya las necesitaba y en este igual , deberían de poner unas cuantas de cobre , o cobre mezclado con algo mas , no que es : cobre , luego la de hiero, luego la de plata, platino, oro.... y hay 6 o 7 contadas.

Tampoco avance mucho , no llegue mas lejos de Gamma ( que creo que es después de matar al dragón ) y tampoco he visto la posibilidad de mejorar la nave, he visto muchas imagenes pero no se como se hace.


De momento la mejora de la nave no está disponible, lo que hay ahora mismo (Y por eso has visto imágenes) son mods, que pueden descargarse del foro de Starbound y que os recomiendo que echéis un vistazo porque hay algunos que le dan mucha vidilla al juego.
Imagen

Mañana pongo un vídeo de como lo hemos hecho xD
sonic5202 escribió:
Imagen


Mañana pongo un vídeo de como lo hemos hecho xD


[plas] [plas] [plas]
Impresionante, me quito el sombrero.
Muy currado aunque estoy un poco ciego y al principio no conseguía adivinar lo que era [+risas]

Saludos!!
Gracias Gracias :D tenemos pensado hacerlos más grandes y más bestias :D aquí dejo el vídeo de como lo hicimos(cámara ultra rápida claro xD) que esa imagen fue un adelanto de estrangis xD

http://www.youtube.com/watch?v=QDohHbh0QWM
en q servidor soleis jugar? yo no encuentro ninguno entretenido, con gente q quiera hacer algo, explorar o construir. En los que he estado solo tontean en base y se matan unos a otros, y eso llega a cansar.

Si teneis alguna recomendacion pero no quereis hacerla publica mandadme un privado.
cuando pongan el parche (si es que ponen opción de forzar pvp en el servidor) yo mismo tendré uno abierto todos los días hasta las 2 o así xD... si no ponen la opción de forzar pvp no se si lo pondré.
como va la beta??? cuando se acaba? quiero volver a empezar ya cuando todo este bien T.T
Santejo escribió:como va la beta??? cuando se acaba? quiero volver a empezar ya cuando todo este bien T.T


Pues te puede quedar tranquilamente todo 2014.
(mensaje borrado)
Sir Cabesa escribió:
Santejo escribió:como va la beta??? cuando se acaba? quiero volver a empezar ya cuando todo este bien T.T


Según la información de la propia web del juego, la beta ha de durar lo que queda de 2014, pero va por etapas en las que se irán probando diferentes aspectos del juego.

De aquí a mediados de Febrero por lo pronto cesarán los wipes de personajes y parece ser que de planetas y se irá preparando el terreno de cara a la segunda etapa de la beta.

Aquí tienes las etapas que se irán siguiendo a lo largo del año:

http://playstarbound.com/how-the-beta-is-going-to-work/

En el momento en el que dejen de wipear personajes, se puede jugar y avanzar con total tranquilidad y seguridad, pues no te afectará a nada de lo hecho y cada actualización serán nuevos contenidos que disfrutar.

Muchas gracias XD
Buenas, acabo de instalar el juego y no hay manera de arrancarlo, ni en modo normal ni en Open GL me da un monton de errores ¿Alguna solución? si queréis pongo los errores que da.
Klaudcito escribió:Buenas, acabo de instalar el juego y no hay manera de arrancarlo, ni en modo normal ni en Open GL me da un monton de errores ¿Alguna solución? si queréis pongo los errores que da.


Tienes que buscar los ejecutables del juego y darle botón derecho -> propiedades -> ejecutar como administrador (búscalo y marcalo) a mi me ocurrió lo mismo y tuve que probar con esas opciones hasta que funcionó.
drkcid escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, acabo de instalar el juego y no hay manera de arrancarlo, ni en modo normal ni en Open GL me da un monton de errores ¿Alguna solución? si queréis pongo los errores que da.


Tienes que buscar los ejecutables del juego y darle botón derecho -> propiedades -> ejecutar como administrador (búscalo y marcalo) a mi me ocurrió lo mismo y tuve que probar con esas opciones hasta que funcionó.


Gracias! ya funcina!
Se retrasa el parche, como poco, hasta el fin de semana. Por lo visto ya lo tenían listo, pero están teniendo problemas de estabilidad.

@StarboundGame en Twitter escribió:-That said, look for the patch this weekend. Sorry, guys! It'll be worth it, though.

-The patch has ended up being really huge in the way of engine changes and we need to make sure it doesn't contain big new problems. We'd anticipated it being ready for you guys sooner, but we need to take the time to do more testing.
Joder. Bueno, todo sea porque todo vaya bien. Qué ganas de volver a navegar por el espacio!
que llegue ya el wipe T_T [buuuaaaa]
que novedades implementaba este parche? en español si puede ser xd
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Basketary escribió:que novedades implementaba este parche? en español si puede ser xd


Correcciones:

El problema con "ds_store" que afectaba a los usuarios de OSX 9.1 (Un bug que generaba un archivo invisible llamado ".ds_store" que hacía que el juego se cerrase)
Un problema que impedía que el lanzador se iniciara. (MSVCRT.dll)
DirectX bug 303.
Varios problemas con el consumo de memoria, incluida la lenta pero signifacante sobrecarga de el servidor de la que se hablaba tanto.
Arreglado un problema que cerraba el juego relacionado con la interfaz gráfica.
Reducida la carga de memoria de la animación de la nave al viajar entre planetas (FTL)
Los archivos ABC con comentarios no volverán a cerrarán el juego. Varios arreglos en los .abc.
Varios problemas cuando reaparecías en el subsuelo.
Un problema al reaparecer fuera de la nave si habíamos guardado la partida previamente en la silla del piloto.
La tecla de shift derecho ya no se comporta como tal, ahora es ?????
Un problema con el cual las tecnologías no podían usarse en ciertas condiciones.
Arreglos en el sistema de cableado. Ahora son renderizados bajo la capa de elementos de la interfaz gráfica.
Añadido almacenamiento en caché para las imágenes y assets.
Añadido un Jeep Mech que debería haber estado en el anterior parche, pero que desapareció misteriosamente.
Rotación de objetos.
Mejorada la ventana de crafteo.
Arreglado un problema de sonido que ocurría después de unos cuantos impactos de bala seguidos.
Los personajes ya no parpadearán al estar durmiendo en camas.
Varias mejoras en el rendimiento.


Añadido:

Nuevos modos de juego, modo muerte permanente y modo pierde-todo-al-morir.
Revólveres, rifles de pulso, granadas de mano, shivs, cojín de agujas Floran y martillo de espinas floran.
Los guardas humanos ahora visten uniformes de soldado.
Más sombreros decorativos. ¡Bien, sombreros!
Más encuentros aleatorios.
Posiblemente más contenido ¡si se termina a tiempo!


Fuente:
playstarbound
Y me editan el mensaje por Spam. LOL. Creo que aquí la gente no sabe lo que es el Spam. Simplemente le he dado al compañero un enlace para que se informe, en ningún momento pretendía hacer Spam de nada. El Spam no es poner un enlace para que un usuario se informe, pero bueno.

Venga hasta luego.
Buenas a todos,

Llevo unos días dándole candela, y me he leído las últimas 100 páginas, pero no he conseguido enterarme si es posible hacer algo similar a Terraria, donde podías asignar una casa a un personaje.

Actualmente, cuando hago respawn, salgo en la primera choza de madera cutre que hice... pero he visto cada fortificación abandonada, que me preguntaba si es posible aparecer ahí, poniendo una cama o algo así.

Un saludo
wistoka escribió:Buenas a todos,

Llevo unos días dándole candela, y me he leído las últimas 100 páginas, pero no he conseguido enterarme si es posible hacer algo similar a Terraria, donde podías asignar una casa a un personaje.

Actualmente, cuando hago respawn, salgo en la primera choza de madera cutre que hice... pero he visto cada fortificación abandonada, que me preguntaba si es posible aparecer ahí, poniendo una cama o algo así.

Un saludo


De momento no se puede, solo se puede asignar a un planeta como casa.
Sciro escribió:
wistoka escribió:Buenas a todos,

Llevo unos días dándole candela, y me he leído las últimas 100 páginas, pero no he conseguido enterarme si es posible hacer algo similar a Terraria, donde podías asignar una casa a un personaje.

Actualmente, cuando hago respawn, salgo en la primera choza de madera cutre que hice... pero he visto cada fortificación abandonada, que me preguntaba si es posible aparecer ahí, poniendo una cama o algo así.

Un saludo


De momento no se puede, solo se puede asignar a un planeta como casa.


Gracias por la respuesta.

¿Sabéis si será posible algo así? En los foros oficiales tampoco leo nada parecido... ;)
El parche salía este fin de semana?
wistoka escribió:¿Sabéis si será posible algo así? En los foros oficiales tampoco leo nada parecido... ;)


Sería lo lógico, pero el juego aun está muy verde en ese aspecto.
Lo suyo sería que se pudiera crear algo parecido al transportador de la nave y poder emplazarlo en cualquier ubicación de un planeta.

Igual existe algún mod.

Pjroll escribió:El parche salía este fin de semana?


Por lo visto el parche ya está hecho y estarán un par de días probándolo antes de publicarlo. O eso han dicho en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/Tiyuri/status/426722983269261312
2507 respuestas