[HO] Starbound

redscare escribió:
Ahí tienes tu error. Un kickstarter NO es un pre-order. En un kickstarter tu NO eres un comprador, eres un productor. Un productor que en vez de beneficios sobre las posibles ventas se lleva la recompensa del tier que haya pagado y que adicionalmente renuncia a tener voto en las decisiones sobre el producto.

Con todo respeto, tu problema parece ser que no tenías muy claro lo que estabas pagando.


Llámalo X, el caso es que hemos dado nuestro dinero a cambio de algo que se promete. Ya sea como "productor" o como usuario tenemos derecho a quejarnos si algo no nos gusta. Y en concreto la ausencia de beta o algo que llevarnos a las manos empieza a ser algo molesta, sobretodo cuando como ya han dicho más arriba están "perdiendo" el tiempo en añadir pijadas en vez de sacar un juego básico y luego añadir las cosas en parches. Así de pronto me vienen a la mente el Binding of Isaac y el Dont Starve, que hicieron/hacen eso, y no pasó nada.
Beta is coming. Lo presiento. Antes de que acabe el mes está. :)
redscare escribió:
ivanhl escribió:La "nueva" financiación:

Compradores que con la ilusión de un proyecto (varias fotos y algún video) y tal vez confianza en los desarrolladores, impulso a los juegos indie, ... en definitiva, muchas veces con el corazón, apuestan (pre-compran) por un proyecto incierto (además se avisa), en todos los sentidos (viabilidad, calidad, ...), además no nos tienen que rendir cuentas (vamos con 4 chorradas y se quedan tan panchos), asumimos el riesgo de la operación y por supuesto, ... te olvidas de la participación en los previsibles beneficios ...


Ahí tienes tu error. Un kickstarter NO es un pre-order. En un kickstarter tu NO eres un comprador, eres un productor. Un productor que en vez de beneficios sobre las posibles ventas se lleva la recompensa del tier que haya pagado y que adicionalmente renuncia a tener voto en las decisiones sobre el producto.

Con todo respeto, tu problema parece ser que no tenías muy claro lo que estabas pagando.


Gracias por la respuesta [oki] . Es posible que no haya sido totalmente exacto en la exposición (si bien tengo claro lo que dices) pero creo que el fondo no cambia ... FINANCIACION SIN LA CARGA DEL ACCIONISTA. Esa era la conclusión a la que quería llegar intentando razonarlo lo mejor posible.

Efectivamente puedo ser un "backer" y aportar tan sólo 1$ (por lo tanto no tener copia del juego), aunque siendo realistas, ... CREO que la parte más importante de la financiación proviene de "backers compradores del producto" a los cuales lo mismo no te llevas el producto o te llevas un despropósito, ... no se reflexiones propias de una mañana rara [jaja]
redscare escribió:
Con todo respeto, tu problema parece ser que no tenías muy claro lo que estabas pagando.

si? no se, y que hay del baile de fechas? porque cuando uno apoya un porducto dan una ETD, y hacen lo que les da la gana, cambian fechas y demas cosas al vuelo.
Yo era un gran fan de kickstarter hasta los primeros jarronazos de agua fria, tengo 3 proyectos actualmente que aun no me han entregado y no paran de retrasarlos y hacen lo que les da la gana, ya doy el dinero por perdido, si algun dia sacan los proyectos genial. Pero creo que tu tampoco tieens claro el concepto de kicstarter porque no eres productor tu das DONACIONES y como tal , no pagan impuestos (ojo a esto que e simportante) pero en cambio tu no tienes ningun poder y ellos prometen recompensas, las cuales sea dicho, no estan obligados a dar, pues son donaciones, la recompensa es opcional tambien y no obliga al receptor a darla.
Por supuesto se trata de cumplir, pero la burbuja kickstarter esta empezando a desinflarse, ya hay muchisima gente(entre la que me incluyo) que ya no ponen un duro mas, y es una lastima, pero cuando te has mojado varias veces por acercarte a la fuente, al final ya no te acercas.

en el caso starbound, estuve MUY cerca de hacer de backer, pues terraria me encanto, menos mal que al final se me olvido porque sino ahora no serian tres proyectos en los que me pitorrean, serian 4.
abarbar escribió:Beta is coming. Lo presiento. Antes de que acabe el mes está. :)


xD ayer puso Bartwe en el stream que es muy improbable que salga este mes xD.

Respecto a lo otro... estáis enfadados porque no sale la beta, pero Starbound no es un juego para quejarse de haberlo pre-comprado. Están ofreciendo todo lo prometido, están trabajando duro en el juego día tras día domingo tras domingo, van a tener que retrasar la release esto tenedlo claro xD porque en cuanto empiecen a llegar los reportes de bugs de la beta lo van a tener que decir... el caso es que siempre han puesto ESTIMATED 2013...

Cuando te metes en esto tienes que saber que compras y sino, la culpa es tuya y solo tuya. Sigo pensando best game ever xD


Un buen servidor dedicado podrá tener 1000-1200 personas sin lag :D era mi única preocupación. Ya que se podrá hacer una buena guerra universal por conquistar planetas :D
NaN escribió:
redscare escribió:
Con todo respeto, tu problema parece ser que no tenías muy claro lo que estabas pagando.

si? no se, y que hay del baile de fechas? porque cuando uno apoya un porducto dan una ETD, y hacen lo que les da la gana, cambian fechas y demas cosas al vuelo.
Yo era un gran fan de kickstarter hasta los primeros jarronazos de agua fria, tengo 3 proyectos actualmente que aun no me han entregado y no paran de retrasarlos y hacen lo que les da la gana, ya doy el dinero por perdido, si algun dia sacan los proyectos genial. Pero creo que tu tampoco tieens claro el concepto de kicstarter porque no eres productor tu das DONACIONES y como tal , no pagan impuestos (ojo a esto que e simportante) pero en cambio tu no tienes ningun poder y ellos prometen recompensas, las cuales sea dicho, no estan obligados a dar, pues son donaciones, la recompensa es opcional tambien y no obliga al receptor a darla.
Por supuesto se trata de cumplir, pero la burbuja kickstarter esta empezando a desinflarse, ya hay muchisima gente(entre la que me incluyo) que ya no ponen un duro mas, y es una lastima, pero cuando te has mojado varias veces por acercarte a la fuente, al final ya no te acercas.

en el caso starbound, estuve MUY cerca de hacer de backer, pues terraria me encanto, menos mal que al final se me olvido porque sino ahora no serian tres proyectos en los que me pitorrean, serian 4.



Voy a preguntar a conocidos mios si el no ofrecer lo prometido vulnera la Ley General de la Publicidad o alguna que otra comercial, con lo que me digan os comento.

EDIT:
sonic5202 escribió:el caso es que siempre han puesto ESTIMATED 2013...

Cuando te metes en esto tienes que saber que compras y sino, la culpa es tulla y solo tulla. Sigo pensando best game ever xD


Ya hemos puesto algun link a informaciones que decian lo contrario, es decir, que sale en 2013 si o si.
Akiles_X escribió:
Por cierto se escribe "tuya", sin acritud ni grammarnazismo ;)


editado ty. Si ellos han confirmado la release final para 2013 fenomenal! pero cuando lo compras pone estimated. De todos modos no creo que hayan confirmado la release final no? la beta casi seguro... pero ellos no tienen ni idea de los cientos de miles de bugs que van a serles reportados en cuanto lancen la beta. A lo mejor saben lo repulido que está el juego pero son muchos paises muchos tipos de pc etc etc etc....
sonic5202 escribió:
abarbar escribió:Beta is coming. Lo presiento. Antes de que acabe el mes está. :)


xD ayer puso Bartwe en el stream que es muy improbable que salga este mes xD.


No me diga esas cosas buen hombre , que yo era feliz en mi burbuja. XD
abarbar escribió:
sonic5202 escribió:
abarbar escribió:Beta is coming. Lo presiento. Antes de que acabe el mes está. :)

xD ayer puso Bartwe en el stream que es muy improbable que salga este mes xD.

No me diga esas cosas buen hombre , que yo era feliz en mi burbuja. XD


a lo mejor sale hoy xD que Bartwe es un troll de mucho cuidado xD
Akiles_X escribió:

Voy a preguntar a conocidos mios si el no ofrecer lo prometido vulnera la Ley General de la Publicidad o alguna que otra comercial, con lo que me digan os comento.

te ahorro el sofoco [+risas]
en RPS, conocido blog sobre PC juegos, preguntaron a un abogado profesional del sector sobre el tema kickstarter que pasaria si, ya no solo se retrasan, sino que por ejemplo, uno agarrase la pasta y se pirase al caribe, o simplemente que el juego no se llegase a lanzar por mala gestion y demas. Y basicamente la conclusion es......no se puede hacer NADA. Son donaciones, legalmente no obliga a nada, por eso no sufren fiscalizacion, entre otras cosas.
Es un tema complejo voy a buscar le post y lo pongo, es muy ilustrativo.

EDITO: lo encontre, este es el link, recomiendo su lectura:
http://www.rockpapershotgun.com/2012/10 ... ters-fail/

en resumen:
In the meantime, hopefully this is a reminder to those pledging that they’re doing exactly that – they’re not buying. And ideally, perhaps, people will acknowledge that pledging to a Kickstarter project is closer to philanthropy than pre-ordering.
NaN escribió:...


Pero yo me refiero a plataformas como "lanzanos" que es española o en su defecto a si interfiere con las leyes europeas, no seria la primera vez que la justicia europea mete mano para defender los intereses de usuarios y consumidores europeos.

Pero vamos, que todo esto no tiene cabida en el hilo, preguntare y si se tercia creare un hilo sobre ello, para no seguir con el Off Topic (que he iniciado yo) xD
a que viene tanto kickstarter si el juego se compra mediante humblebundle? XD creo q esto esta ya por las ramas
Vaya y yo que entraba ilusionado pensando que ya se sabía la fecha XD
GaldorAnárion escribió:Vaya y yo que entraba ilusionado pensando que ya se sabía la fecha XD


La verdad es que si, uno ve tantas paginas nuevas y se emociona. Luego te pones a leer y... es el mismo tema de siempre. [uzi] [uzi] [lapota]
mogurimogu escribió:a que viene tanto kickstarter si el juego se compra mediante humblebundle? XD creo q esto esta ya por las ramas


Se hablaba de crowdfounding
xD ya meten en la página oficial links a otros juegos que es lo mismo. Comprar esperar 10 años y rezar para que al final salga y poder jugarlo.....

En vez de hacer publicidad de otros juegos ni canciones chorras borrachos ni cárceles y estructuras que los user se hartarán de construir y empezar a trabajar en la beta? en sacarla? en el sistema de cuentas? en el sistema de antihack? en el sistema de acceso individual al juego?

Edito: es más.... creo que como está la gente que tiene comprado starbound es FATAL para ese pobre juego que anuncian xD

http://community.playstarbound.com/inde ... st-1187643

ahí confirma Molly que release 2013 ni de blas.... y que beta pa diciembre justito(esto no lo dice pero se sobreentiende )
Nueva actualización. Ahora los NPCs se van a dormir cuando anochece. Guau. :-| Yo ya paso de estar pendiente, no son más que ganas de disgustos y sofocos. La Beta se va al 2014... [+risas]
gatosamurai escribió:Nueva actualización. Ahora los NPCs se van a dormir cuando anochece. Guau. :-| Yo ya paso de estar pendiente, no son más que ganas de disgustos y sofocos. La Beta se va al 2014... [+risas]



Esto es que lo que pasa cuando se junta pre-compra del juego meses antes de la salida con actualizaciones semanales, hasta diarias.

Mirad cyberpunk por ejemplo, se anunció hace meses y ni una sola noticia desde entonces, así deberían ser todos, noticias justas y escuetas, lo que están haciendo los de Starbound es una puta mierda por que levanta hype, si vemos que el juego no llega y ya hemos pagado por él ese hype lleva al odio, el odio lleva al camino oscuro y en el camino oscuro te pierdes y acabas jugando al minecraft.
llevan desde 2010 con la excusa de las mudanzas.... a ver si para 2020 han terminado todos de mudarse a su nueva mansión pagada con nuestros 2kk
Yo ya paso de mirar las actualizaciones diarias del juego, porque tanto tiempo viendo "tonterías" me está quitando el hype.

Por lo pronto tengo terraria 1.2 que me va a dar bastantes horas de juego hasta que salga la beta de starbound.
Lo más gracioso es que han anunciado Terraria 2 antes de ni siquiera sacar la beta de este. Estos se conocieron en retrasados mentales anónimos, ¿no?
josemurcia escribió:Lo más gracioso es que han anunciado Terraria 2 antes de ni siquiera sacar la beta de este. Estos se conocieron en retrasados mentales anónimos, ¿no?


No dudo de tu palabra ni mucho menos, pero podrías pasar la fuente de la que has sacado que va a salir el terraria 2?

Gracias de antemano ;)
biohazard100 escribió:
josemurcia escribió:Lo más gracioso es que han anunciado Terraria 2 antes de ni siquiera sacar la beta de este. Estos se conocieron en retrasados mentales anónimos, ¿no?


No dudo de tu palabra ni mucho menos, pero podrías pasar la fuente de la que has sacado que va a salir el terraria 2?

Gracias de antemano ;)


http://steamcommunity.com/app/105600/news
josemurcia escribió:Lo más gracioso es que han anunciado Terraria 2 antes de ni siquiera sacar la beta de este. Estos se conocieron en retrasados mentales anónimos, ¿no?


Hasta donde yo se la única relación entre Terraria y Starbound es la r y la a de su nombre :S
Ya veras, al final sale antes Terraria 2 que Starbound. [qmparto] [qmparto]
Leyenda18 escribió:
josemurcia escribió:Lo más gracioso es que han anunciado Terraria 2 antes de ni siquiera sacar la beta de este. Estos se conocieron en retrasados mentales anónimos, ¿no?


Hasta donde yo se la única relación entre Terraria y Starbound es la r y la a de su nombre :S

¿No es de los mismos?
Entonces me he colado.
josemurcia escribió:
Leyenda18 escribió:
josemurcia escribió:Lo más gracioso es que han anunciado Terraria 2 antes de ni siquiera sacar la beta de este. Estos se conocieron en retrasados mentales anónimos, ¿no?


Hasta donde yo se la única relación entre Terraria y Starbound es la r y la a de su nombre :S

¿No es de los mismos?
Entonces me he colado.


Me suena que en algun momento en Terraria trabajaban dos tipos y por x motivos se separaron y uno de ellos empezó Starbound... Pero no me hagáis mucho caso por que no estoy seguro y ahora no me apetece buscar una fuente confiable. ZzzZZ
Waspjc escribió:
Me suena que en algun momento en Terraria trabajaban dos tipos y por x motivos se separaron y uno de ellos empezó Starbound... Pero no me hagáis mucho caso por que no estoy seguro y ahora no me apetece buscar una fuente confiable. ZzzZZ


Ya te lo busco yo XD

http://pc.gamespy.com/pc/starbound/1219051p1.html

Tiy ( Finn Brice ) fue el artista principal de Terraria
Eso explica por que visualmente son calcados.
josemurcia escribió:Eso explica por que visualmente son calcados.


Es que para mi Starbound es un Terraria 2, pero si te fijas algo mas a tenido que pasar para que no aparezca en ninguna parte de la web de Starbound que el "jefe" formo parte de Terraria, sabiendo que ha sido un juego bastante famoso dentro de la tematica.
Vaya yo también pensaba que era de los mismos, de hecho siempre había pensado en Starbound como un Terraria 2. De hecho para estos juegos me atrae más la temática fantástica que espacial :(

Pero vamos, seguro que para cuando salga la beta del Starbound ya me habré cansado del Terraria 2 [looco]
Pero cuando cojones. Cuandoooo.
josemurcia escribió:Pero cuando cojones. Cuandoooo.

hoy no... otro dia dentro del 2013... xD
mogurimogu escribió:
josemurcia escribió:Pero cuando cojones. Cuandoooo.

hoy no... otro dia dentro del 2013... xD


[+risas] Qué bueno... Yo ya ni siquiera tengo esa esperanza. [snif]
¿Alguién dijo beta?, mi alarma ha saltado [+risas]
Pues este juego tiene buena pinta, pero yo como siempre esperare a que este listo, una vez lanzado esperaré los comentarios y entonces ya veo si lo compro o espero a una oferta.

Señores y señoras no os disgusteis, la paciencia es la madre de todas las ciencias, mas vale que tarden mas en sacarlo y lo saquen en condiciones que luego los saves no sirven para nuevos parches y demás y tienes tu planeta y to tus cosas y to al carajo.

Toavia estoy esperando al zomboid de los cojones, llevo mas de una año creo y hasta que no lo tenga por steam o por alguna otra plataforma en version definitiva paso ni de porbarlo. Es el único kickstater o como sea esto que he pagado y será el último.

Saludetes.
vaya tela, vaya tela XD

Ahora estan planteandose cuando sacar la beta y dicen que no nos lo tomemos ese mensaje como un anuncio de un posible retraso, pero es que visto lo visto... yo creo que lo que se estan planteando es si meterse prisa para sacar la beta para este año o dejarlo ya para el que viene @.@

yo me alegro mucho de que cadavez pongan mas cosas, y que el juego este mas completo, pero ya podrian dejarnoslo probar para decidir por nosotros mismos y reportar bugs, yo creo que asi avanzaria bastante mas rapido.
mogurimogu escribió:vaya tela, vaya tela XD

Ahora estan planteandose cuando sacar la beta y dicen que no nos lo tomemos ese mensaje como un anuncio de un posible retraso, pero es que visto lo visto... yo creo que lo que se estan planteando es si meterse prisa para sacar la beta para este año o dejarlo ya para el que viene @.@

yo me alegro mucho de que cadavez pongan mas cosas, y que el juego este mas completo, pero ya podrian dejarnoslo probar para decidir por nosotros mismos y reportar bugs, yo creo que asi avanzaria bastante mas rapido.


No han dicho eso.

The very first thing I want to say, to avoid any confusion, is that we’re still estimating the beta this year. This news post isn’t written as a precursor to an upcoming delay. It’s just a topic that has been discussed at length and one I felt like trying to address.



Vamos, que lo de la beta en 2013 sigue en pie.
Yo me parto el culo con el último post, escudándose en los grandes de la industria y en los triple A.

Vamos a ver, que todo el mundo que ha pagado lo ha hecho por la beta, que no quieren algo con la calidad final, quieren una puta beta con mil fallos y cosas inacabadas, para eso son las betas.
josemurcia escribió:Yo me parto el culo con el último post, escudándose en los grandes de la industria y en los triple A.

Vamos a ver, que todo el mundo que ha pagado lo ha hecho por la beta, que no quieren algo con la calidad final, quieren una puta beta con mil fallos y cosas inacabadas, para eso son las betas.


Una beta tiene que ser mínimamente jugable y estable. Si sacan algo con miles de bugs, fallos, cuelgues, etc la gente se hartará del juego antes de que salga.
Edestark escribió:
josemurcia escribió:Yo me parto el culo con el último post, escudándose en los grandes de la industria y en los triple A.

Vamos a ver, que todo el mundo que ha pagado lo ha hecho por la beta, que no quieren algo con la calidad final, quieren una puta beta con mil fallos y cosas inacabadas, para eso son las betas.


Una beta tiene que ser mínimamente jugable y estable. Si sacan algo con miles de bugs, fallos, cuelgues, etc la gente se hartará del juego antes de que salga.

El minimamente lo tienen desde antes de verano, eso lo sabemos de sobra. Y el que no quiera jugar a la beta lo tiene tan fácil como esperarse a que salga el juego, pero todos los que pagamos lo hicimos por algo.
josemurcia escribió:
Edestark escribió:
josemurcia escribió:Yo me parto el culo con el último post, escudándose en los grandes de la industria y en los triple A.

Vamos a ver, que todo el mundo que ha pagado lo ha hecho por la beta, que no quieren algo con la calidad final, quieren una puta beta con mil fallos y cosas inacabadas, para eso son las betas.


Una beta tiene que ser mínimamente jugable y estable. Si sacan algo con miles de bugs, fallos, cuelgues, etc la gente se hartará del juego antes de que salga.

El minimamente lo tienen desde antes de verano, eso lo sabemos de sobra. Y el que no quiera jugar a la beta lo tiene tan fácil como esperarse a que salga el juego, pero todos los que pagamos lo hicimos por algo.


Totalmente de acuerdo, uno de los "bonus" que habia para hacer precompra era poder disfrutar de la beta "estimada para el verano". Y de momento na de na, que es lo más enervante.

Hay muchos casos de juegos indie que se veden incompletos (alfas y betas) y que la gente los compra sabiendo lo que hay y no hay ningún problema con que falte contenido o haya algunos bugs.

Por ejemplo tengo la versión de minecraft para moviles desde una de las primeras versiones (0.3) creo y era de coña, poco más que moverte por el mapa y un numero ilimitado de objetos (nada del componente recolectar/construir) y aún así se vendía por la store. Ahora está la versión 0.7.x que ha mejorado bastante y a la que queda camino por recorrer, sigue siendo una de las apps más vendidas.

Creo que no habría problemas con Starbound si lo sacasen mañana, diciendo que es una beta, que faltan contenidos y habrá bugs, y la gente lo comprendería.

Mientras tanto Terraria 1.2 que parece un juego totalmente distinto.
josemurcia escribió:
Edestark escribió:
josemurcia escribió:Yo me parto el culo con el último post, escudándose en los grandes de la industria y en los triple A.

Vamos a ver, que todo el mundo que ha pagado lo ha hecho por la beta, que no quieren algo con la calidad final, quieren una puta beta con mil fallos y cosas inacabadas, para eso son las betas.


Una beta tiene que ser mínimamente jugable y estable. Si sacan algo con miles de bugs, fallos, cuelgues, etc la gente se hartará del juego antes de que salga.

El minimamente lo tienen desde antes de verano, eso lo sabemos de sobra. Y el que no quiera jugar a la beta lo tiene tan fácil como esperarse a que salga el juego, pero todos los que pagamos lo hicimos por algo.


Bueno, eso no lo sabemos porque ninguno de nosotros hemos jugado.

Yo también hice la precompra el primer día que la pusieron, pero la beta estaba pensada para éste año y aún está dentro de fecha, no se por qué tantas prisas.
Técnicamente no sólo la beta sino también el juego final, que es lo que a mi me mosquea más.
Cuando salga lo jugare con ganas, hasta entonces paso porque martirizarme con un juego que va para largo con los juegazos que estan saliendo ahora y el cambio de generacion para las consolas que se nos viene en cosa de un mes
Leman Rush escribió:Cuando salga lo jugare con ganas, hasta entonces paso porque martirizarme con un juego que va para largo con los juegazos que estan saliendo ahora y el cambio de generacion para las consolas que se nos viene en cosa de un mes


A mí el Naruto UNS3 me ha salvado xD
Edestark escribió:Bueno, eso no lo sabemos porque ninguno de nosotros hemos jugado.

Yo también hice la precompra el primer día que la pusieron, pero la beta estaba pensada para éste año y aún está dentro de fecha, no se por qué tantas prisas.


¿Prisas? No nos equivoquemos, el juego estaba pensado no para este año, sino para el anterior.
Luego cuando abrieron la preorder allá por abril, anunciaron que este año habría beta y juego. (Y si, digo que dijeron que HABRIA, lo de "fecha estimada" vino luego. De hecho hasta hace nada se podía leer en su web donde afirmaban que habría salida del juego este año sin lo de "estimada")

Lo que no puede ser es que se siga retrasando (un producto desde hace tiempo jugable) y que quieran alargar la fecha hasta el 31 de diciembre a las 23:59 y 59 segundos de la noche (como en las tiendas el 99.99€ en lugar de 100€), para eso señores desarrolladores, ponen ustedes la fecha para 2014 y no tengan a la gente engañada durante 8 meses.

Lo que mas gracia me hace es la gente en plan "Es que entonces tiene errores y la experiencia no es la misma".

1. Las betas por definición no son el producto final acabado, con lo que hay errores o cosas por pulir.
2.Hay alguien que te ponga la pistola en la cabeza y te diga "¡¡JUEGA!!". ¡Pues no juegues tu! a mi no me importa que tenga errores la beta mientras luego se vayan puliendo. ¿o es que eres como el perro del hortelano?, ni juegas tu, ni nadie puede jugar... tocate los cojones
juanlu16 escribió:
Edestark escribió:Bueno, eso no lo sabemos porque ninguno de nosotros hemos jugado.

Yo también hice la precompra el primer día que la pusieron, pero la beta estaba pensada para éste año y aún está dentro de fecha, no se por qué tantas prisas.


¿Prisas? No nos equivoquemos, el juego estaba pensado no para este año, sino para el anterior.
Luego cuando abrieron la preorder allá por abril, anunciaron que este año habría beta y juego. (Y si, digo que dijeron que HABRIA, lo de "fecha estimada" vino luego. De hecho hasta hace nada se podía leer en su web donde afirmaban que habría salida del juego este año sin lo de "estimada")

Lo que no puede ser es que se siga retrasando (un producto desde hace tiempo jugable) y que quieran alargar la fecha hasta el 31 de diciembre a las 23:59 y 59 segundos de la noche (como en las tiendas el 99.99€ en lugar de 100€), para eso señores desarrolladores, ponen ustedes la fecha para 2014 y no tengan a la gente engañada durante 8 meses.

Lo que mas gracia me hace es la gente en plan "Es que entonces tiene errores y la experiencia no es la misma".

1. Las betas por definición no son el producto final acabado, con lo que hay errores o cosas por pulir.
2.Hay alguien que te ponga la pistola en la cabeza y te diga "¡¡JUEGA!!". ¡Pues no juegues tu! a mi no me importa que tenga errores la beta mientras luego se vayan puliendo. ¿o es que eres como el perro del hortelano?, ni juegas tu, ni nadie puede jugar... tocate los cojones


Calma que vas a echar toda la bilis..

Yo también tengo ganas de jugarlo, aunque sea una beta llena de fallos. Pero si alargando el desarrollo tenemos un mejor producto no tengo ningún problema en esperar [oki]
2507 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251