redscare escribió:
Con todo respeto, tu problema parece ser que no tenías muy claro lo que estabas pagando.
si? no se, y que hay del baile de fechas? porque cuando uno apoya un porducto dan una ETD, y hacen lo que les da la gana, cambian fechas y demas cosas al vuelo.
Yo era un gran fan de kickstarter hasta los primeros jarronazos de agua fria, tengo 3 proyectos actualmente que aun no me han entregado y no paran de retrasarlos y hacen lo que les da la gana, ya doy el dinero por perdido, si algun dia sacan los proyectos genial. Pero creo que tu tampoco tieens claro el concepto de kicstarter porque no eres productor tu das DONACIONES y como tal , no pagan impuestos (ojo a esto que e simportante) pero en cambio tu no tienes ningun poder y ellos prometen recompensas, las cuales sea dicho, no estan obligados a dar, pues son donaciones, la recompensa es opcional tambien y no obliga al receptor a darla.
Por supuesto se trata de cumplir, pero la burbuja kickstarter esta empezando a desinflarse, ya hay muchisima gente(entre la que me incluyo) que ya no ponen un duro mas, y es una lastima, pero cuando te has mojado varias veces por acercarte a la fuente, al final ya no te acercas.
en el caso starbound, estuve MUY cerca de hacer de backer, pues terraria me encanto, menos mal que al final se me olvido porque sino ahora no serian tres proyectos en los que me pitorrean, serian 4.