faSeS escribió:Acabo de jugar una partida y en un FAIL enorme me tire dos bombas nucleares a mi mismo matando todos mis marines, y obviamente perdiendo. La cuestión es que me puse a ver la repetición para reírme de mi mismo y veo que cuando lanzo las bombas salen marcadas en el minimapa de una forma descaradisima, la duda que tengo es si eso es solo en las repeticiones o si cuando te tiran una bomba sale tan descarado, porque pierde el 100% de la gracia.
Siempre sale, al enemigo también. Es un punto rojo donde van a caer (en plan láser). Por eso las bombas hay que tirarlas:
a) Prediciendo por donde va a pasar el ejército enemigo, y le podrías pillar en plan sorpresa
b) En medio de la batalla, tirando la bomba donde haya enemigos y sea difícil ver el láser
c) Para destruir edificios o ejército mientras atacas por otros lados para despistar
Pero vamos, que entre el aviso con voz que sale y el láser, es poco probable colarle una nuke. Si lo haces, triunfas, claro.
Yo apenas juego Terran, pero cuando me lo hacen a mi suelen tirar 2-3 nukes en sitios distintos así que lo que hago es mover el ejército y mover los trabajadores de sus posiciones originales, así evito problemas la mayor parte de las veces (otras veces los tíos se esperan que muevas todo en defensa propia y te tiran el láser a donde creen que vas a ir a esconderlos, pero eso ya es suerte y, repito, el láser se puede ver).