Reijiko escribió:Lo de los desniveles no me parece pa tanto. No creo que nadie pueda hacer un rush muy potente con unidades que salten terrenos, y no tenemos ni idea de si serán tan potentes como en el original.
Reijiko escribió:Por otro lado, nadie podrá organizar un ataque completo a través de un desnivel sin unidades de transporte. Y con unidades de transporte siempre pudiste hacerlo...
Reijiko escribió:Lo que jodería es que StarCraft 2 fuese un remake del primero con mejores gráficos, entonces sólo lo jugarían los que aún no se han cansado del juego tras 7000 partidas.
ManInBlack escribió:InToTheRaiN, explicame eso de ordenadores del año chimpum, que se sepa, aun no hay especificaciones tecnicas, lo unico que dicen es que llegara a usar directx 9 y 10, y tendra fisica havoc, creo que eso en un Pentium 75 no funciona ;)
neowistrol escribió:yo espero ke no solo se kede en la nave nodriza de los protoss,porke sino tienen una ventaja con sus rivales,los zegrs y los terran tendras lo suyo tambien
neowistrol escribió:eske los heroes del seños de los anillos era real porke en las pelis tambien ellos solos se cargan ejercios enteros,siempre molan los heroes
Reijiko escribió:Al final se convertía en palizas entre los héroes que hubiese sacado cada uno y luego mandar a unos cuantos para petar la ciudad más rápido. Sólo espero que no pase lo mismo cuando saques una nave nodriza en SC2 (que deduzco que no, ya que por lo que dicen en el video se le acaba la energía con hacer una o dos habilidades).
KailKatarn escribió:A ver, starcraft en esencia era un juego donde la rapidez se media en segundos y donde la cantidad de curros era bastante importante. El tema de los curros no sé como irá porque no lo he jugado pero viendo los videos y los mapas me veo por donde va el juego.
Starcraft va a perder la velocidad vertiginosa de poder perder en menos de 1 minuto si tienes que estar pendiente de 400 modelos de naves con 5000 diferentes habilidades de rayos laser mientras ves unos modelos increibles (graficamente hablando) explotando delante tuya.
Por lo visto en los videos a partir de ahora no va a ser un "produce produce y muevelo bien sacando a saco" sino un "produce y mueve" porque parece que los combates son batallas galaticas de Star Wars cuando viendo como disparan normalmente y preocupandote de tu produccion y bases hubiera sido suficiente.
KailKatarn escribió:Lejos de esto crean unidades que saltan los laterales del mapa o los suben por tener piernas largas ... claro ... si señor eso le llamo yo respetar un original en el cual cerrarte era morir más tarde o más temprano (casi siempre más temprano que tarde) pero moviendote por una superficie lógica y no que un super player del mario bros te meta 5 unidades saltando de tuberia en tuberia hasta tus curros.
KailKatarn escribió:Está claro que a Starcraft lo han Warcrafteizado muy parecido al 3 con unidades contadas (en volumen) y mucho grafico bonito de como pegan las ostias. Cualquier jugador serio de Starcraft estará conmigo porque sabemos bien cual era la esencia de ese juego el cual distaba poco de ser tan rivalizado como el propio ajedrez.
KailKatarn escribió:Si a todo esto le sumamos que de las unidades vistas se reconocen bien 3 (zerglings, zeas y marines) y no hemos visto ni las hydras y unas mutas sin mutar las cuales dejan bastante claro que es de lo poco que han respetado. Si me fijo en las demás no reconozco ni una y cuando pensé que me iba a dar un espasmo al ver al arbitro resulta que una hyper mega ultra super goku base protos volando lanzado rayos hasta por el culo.
En fin ... una lastima ... un comprador menos y ya sabeis ya ... los del mario bros no os corteis en comprar el juego que de saltito en saltito cogeis el champiñón mágico y jodemos al resto.
KailKatarn escribió:cuando vi los videos in-game me di cuenta de que el mundo del videojuego ya no es lo que era. Este juego nada tiene que ver con starcraft, lo han cambiado por completo y a mi parecer para mal.
Por ejemplo no me puedo creer que haya unidades que salten por los desniveles de los mapas... que coño es eso? en verdad ... ya paso de este tipo de timos que venden el nombre de lo que en su dia fue el mejor juego para mi.
Despues de más de 7000 partidas por battle.net del original siento decir que este juego me ha decepcionado completamente.
xRas3ngaNx escribió:¿¿Han quitado a los dragones?? Eso no lo sabia, con lo que me encantaban... de todas formas, en uno de los videos que he visto me ha parecido ver un par de dragones, lo que ocurre es que no lanzan proyectiles sino rayos, ¿no te referiras a eso?.
Reijiko escribió:
Los han substuido por los inmortales, que son parecidillos... en la web pone la historia, es algo así como que los pocos dragones que no fueron aniquilados mejoraron a una super nueva clase poderosa o algo así xDD. Básicamente su principal característica es que cuando se les ataca con daños muy brutos, activan un super escudo que les protege, así que son más fáciles de matar con unidades de poco ataque...
xRas3ngaNx escribió:
Depende, pueden ser largos o no, yo he jugado 4v4 de mas de 2 horas... la cuestion es que que se empieze con 8 jugadores no significa que acaben los 8.. . Si todos los jugadores son buenos, una partida puede durarte horas y horas, como me ha pasado a mi. Logicamente hablamos de una partida en un mapa lleno de recursos. Si ponemos los recursos por defefcto que traen los mapas, la partida no dura ni 30 minutos. (mas que nada porque los recursos no dan para mas)
KailKatarn escribió:cuando vi los videos in-game me di cuenta de que el mundo del videojuego ya no es lo que era. Este juego nada tiene que ver con starcraft, lo han cambiado por completo y a mi parecer para mal.
Por ejemplo no me puedo creer que haya unidades que salten por los desniveles de los mapas... que coño es eso? en verdad ... ya paso de este tipo de timos que venden el nombre de lo que en su dia fue el mejor juego para mi.
Despues de más de 7000 partidas por battle.net del original siento decir que este juego me ha decepcionado completamente.
kiler2k escribió:El chaval se refiere 4vs4 en fastest maps , en esos maps pueden haber partidas interminables , yo mismo jugue un 1v1 en esos maps y duro 2 horas! y no lo terminamos xD.
Bueno ahora ya he dejado de jugar a esos maps hace tiempo , ahora me dedico a 1v1 en maps normales.
ByR escribió:A mi lo que me parece gracioso es que necesites 7000 partidas para saber lo bueno que es un juego, y un video de una alpha para decir lo malo que es otro.
ByR escribió:
A mi lo que me parece gracioso es que necesites 7000 partidas para saber lo bueno que es un juego, y un video de una alpha para decir lo malo que es otro.
neowistrol escribió:
puedes bromear lo ke kieras InToTheRaiN pero tiene muxa razon,no se puede decir por un video de demostracion ke un juego es malo,y si para el es malo pos ke no se lo compre ke nadie lo obliga
InToTheRaiN escribió:
Efectivamente, antes hacias el 'goon' rush contra terran pq se zampaban a los marines, ahora los marines son los que se los zampan, ver para creer.....
Hijo, los 4 vs 4 no duran na, mas que nada pq siempre se hace un rush 4 vs 1 o 3 vs 1, y es imposible que 1 solo jugador aguante el embite de 3 o mas, y si se chapa, se ataca a otro, y si estan todos chapados, no se expanden es decir, te expandes y sacas unidades de Siege para ir deschapando 1 a 1.
Yo la verdad entiendo perfectamente a KailKatarn, pero mantengo la Fe, ¡¡que le voy a hacer!! soy un optimista nato.
Saludos.
xRas3ngaNx escribió:
Te hablo de cuando juegas con gente que SABE JUGAR de verdad, si intentas hacer rush contra alguien que lleva años jugando al starcraft (y que controle claro porque llevar años no significa que sepa jugar), normalmente lo unico que consigues es desproteger tu base, porque con 1 rush en un 4v4 normalmente tienes cobertura de sobrar para repelerlo, a no ser que tus compis de equipo sean unos mantas. Te podria contar partidas y partidas de 4v4 en las cuales logicamente siempre intentas hacer rush al principio para intentar pillar una ventaja estrategica, pero te puedo asegurar que contra jugadores experimentados no te vale para nada, solo para gastar recursos xD. Tambien es cierto que es dificil encontrar 8 jugadores experimentados, siempre flojean 2 o 3, ahi depende de la suerte que tengas si los tienes en tu equipo o no..pero como te digo, lo bueno del starcraft precisamente es que aunque te hagan rush, hay montones de estrategias y a no ser que los compañeros de la victima que sufre el rus sean unos patanes, normalmente un rush 3v1 en un 4v4 no suele progresar. Por lo menos las partidas que he jugado yo, claro que como he dicho el starcraft es muy abierto.
NeoDecoy escribió:El post te ha quedado genial, pero lo primero que uno piensa encontrarse dentro al ver el título del hilo es algo así:
"hola hamijos:
komo an anunsiado el starcraf 2 e echo ste hilo pa ablar de el aki, ok?
venga gente asta otra"
rings_akira escribió:Sobre la "polémica" de si el starcraft 2 no es fiel al original.. en fin, los más "puretas" del 1 lo criticarian FUERA COMO FUERA. No se puede hacer una secuela de un juego tan mítico y no esperar decepciones o disgustos.
Sin embargo, el fan "normal" de starcraft, y akellos ke en su dia no lo pudieron jugar porke solo llegaban a una gameboy, disfrutarán del juego, seguro
Es Blizzard al fin y al cabo
P.D.: Lo dice un fan "pureta" dle diablo 1 que se decepcionó con el 2
Mulzani escribió:P.D.: Aquellos que fueron al cine, o han visto la película Starship Troopers, ¿no pensasteis que fue un plagio del juego?
Mulzani escribió:
Estoy deacuerdo contigo, hay gente que lo ve con malos ojos, pero porque no es exactamente igual que el anterior, que parece, es lo que quieren, sin embargo, yo que he jugado al anterior y a su expansión, sin llegar a ser un pro, lo veo con bastante buenos ojos, y esas unidades que suben y bajan los desniveles, para mi, son de las que más me han gustado, porque tienen un gran juego.
Lo que me he fijado es en la cantidad de zerglings que hay en algunas pantallas, y aunque puedes tener muchas, no descarto que hayan aumentado el límite de producción o hayan aumentado su producción, teniendo menor coste así, y sean a la vez, menos destructoras, pero la verdad que me gusta el pedazo ataque zergling, me parece más "realista".
P.D.: Aquellos que fueron al cine, o han visto la película Starship Troopers, ¿no pensasteis que fue un plagio del juego?
P.D.D.: Yo también me decepcioné algo con el Diablo 2, pero aun así tenía otros puntos fuertes.
xRas3ngaNx escribió:
Te hablo de cuando juegas con gente que SABE JUGAR de verdad, si intentas hacer rush contra alguien que lleva años jugando al starcraft (y que controle claro porque llevar años no significa que sepa jugar), normalmente lo unico que consigues es desproteger tu base, porque con 1 rush en un 4v4 normalmente tienes cobertura de sobrar para repelerlo, a no ser que tus compis de equipo sean unos mantas. Te podria contar partidas y partidas de 4v4 en las cuales logicamente siempre intentas hacer rush al principio para intentar pillar una ventaja estrategica, pero te puedo asegurar que contra jugadores experimentados no te vale para nada, solo para gastar recursos xD.
xRas3ngaNx escribió:Tambien es cierto que es dificil encontrar 8 jugadores experimentados, siempre flojean 2 o 3, ahi depende de la suerte que tengas si los tienes en tu equipo o no..pero como te digo, lo bueno del starcraft precisamente es que aunque te hagan rush, hay montones de estrategias y a no ser que los compañeros de la victima que sufre el rus sean unos patanes, normalmente un rush 3v1 en un 4v4 no suele progresar. Por lo menos las partidas que he jugado yo, claro que como he dicho el starcraft es muy abierto.
rings_akira escribió:Starship troopers creo que está basada en algo anterior a starcraft. De todos modos en starship troopers no hay protoss... nose, alomejro por la época te recordó a starcraft pero es una peli de aliens típica y ya está
InToTheRaiN escribió:Vamos a ver, te explico como suelen desarrollarse las partidas 4 vs 4 cuando yo jugaba:
El equipo que tomaba el centro ganaba(ya que te empiezas a hacer combos como medics+hidras), ruseabas al terran, y si tenia muchos bunkers, dinero que no gastaba en marines, y te ibas por los toss, lo mismo, si tenia cañones, dinero que no iba a zealots o goons, y no se yo cuantos buenos jugadores aguantan 1 vs 4. Yo les cuento con la mano, y el resto de la partida un 3 vs 4 ya me diras cuanto va a resistir el otro equipo.
No se hijo, yo sigo viendo Vods de la OGN, GGL, PGL, WGT, etc, que salen todos los gosus, ya sabes esa gente que se dedica a jugar por dinero, si hombre, esos que tiene APM de 300 y burradas asi, como les llaman, ah si progamers, y fijate que todos rushean, es mas te voy a decir pq, primero si cuela el rush y entras ganas, y si no cuela el rush pq esta chapado, no se expande, con lo que adquieres ventaja economica.
Jo macho, ¿pero que unidades te envian? ¿los drones de los 3? A ver, aclarame que consideras tu un rush, igual estamos hablando de cosas distintas.
kiler2k escribió:Mmm.. un fastest map es esto :
Ahí una partida puede durar horas y horas , los rush no suelen funcionar ya q sobra mineral para chaparte y mas , no hace falta expandir ya q es mineral y gas infinito.
http://video.google.es/videoplay?docid=339054255595580640&q=boxer+anytime
Ese es un video entre dos de los mejores jugadores de starcraft , jugando en un mapa con mineral limitado y mira lo q dura . Cuanto llegaria a durar si fuese con mineral ilimitado?.