ZarkGhost escribió:Pues si sabemos estrategicamente que hace, ya lo han dicho y han mostrado videos.
Es un arma para asediar bases, como ya lo eran los tanques, que son inutiles para huir, y si los atacas por la espalda no tienen nada que hacer.
Bien, ahora os digo, estretegicamente que usariais, los tanques o este bicho?
Y lo de las encuestas no me valen porque obviamente, votaria gente que le gusta gundam, warhammer 40000 y demas, y todos esos votos votarian por que el SC se pareciera a esos juegos, y no que sea un SC2. (Continuacion del 1)
Lo de los rusos lo he dicho porque hay gente que dice que es la evolucion logica del armamento, y os queria decir el porque no.
Y otra cosa, parece que leeis la mitad de lo que escribo y ya respondeis, porque lo de la movilidad de las patas lo he dicho. Pero las patas de ese thor no tienen esa movilidad. Tu ves un thor saltando la comba? Os gusta por lo que es, un mastodonte, pero ese bicho no pega con los terran, si me dijeran que es para un C&C, un gundam o un warhammer 40.000 diria, DIOS que guapo, pero para un SC NO.
ZarkGhost escribió:Los zerglings facilmente acabarian con este, atacando por la espalda. Es una unidad de siege, y para eso ya tenemos los tanques. Preferiria un mech pequeñito, que carge cuerpo a cuerpo, a esto.
ZarkGhost escribió:Del thor solo quisiera que le quitaran unos cuantos cañones y que sea bastante mas pequeño, aunque tenga el mismo poder de ataque. Por que esto es descomunal y digo que no pega con los terran porque si eres un freaky del sc como yo, y te lees novelas, te has visto todos los videos una y otra vez, te has pasado todo el juego y has jugado por internet durante 9 años. Entonces sabras que eso de ahi no pega ni con loctite, los terran a parte de todo lo que he dicho en otros posts, los ponen de chapuceros, pasotas, y guarros.
Y otra cosa para que veais porque no me gusta el camino que esta llevando el SC2.
Este es un dibujito sobre el que se estan basando para hacer el DarkTemplar. (pongo link porque es mu grande)
http://img441.imageshack.us/my.php?image=galleryer4.jpg
Entienden porque digo que esta perdiendo la estetica del StarCraft??
Porque los protoss ni tienen mandibula, ni usan huesos para hacer armaduras como los orcos, y encima , los darktemplars no usaban armadura! tienen una estetica mas ninja ya que son sigilosos y grandes asesinos.
Aqui les dejo una imagen de un darktemplar del SC original.
http://www.geocities.com/sunj_s/Protoss.jpg
Saludos
Y por cierto, yo no he llamado noob a nadie, ni he criticado otros juegos, solo digo que SC es SC y no C&C, ni WC4, ni WH40000 ni otra cosa.
Deh0 escribió:No es solo que no nos guste es que no cuadra en el juego, se parece a un bicho del warhammer y para eso ya esta el warhammer digo yo...
Si hubiesen retocado un poco el goliath la cosa estaría mejor, porque ese montón de acero... sobra.
P.D y SE PUEDE opinar de lo que SE VE, que es el diseño así que no vengais con tonterías que si el gameplay etc, la estética no cuadra. Y en cuanto a ese artwork... lo veo demasiado wowizado :S
Salu2
tau escribió:Yo juego a WH40k, y no tiene mucho parecido a ninguna unidad que recuerde
Mr.Gray Fox escribió:
Le queda bien la mandíbula esa, si te das cuenta parece de un hidralisco
Pero el resto no pega mucho, acabo viendo a los protoss demasiado parecidos a los Predator en AVP2
Deh0 escribió:Sobre la comparación con el MG:
Estas cosas se critican ahora, después, cuando no hay nada que hacer, uno se acaba acostumbrando, pero eso no quiere decir que se prefiriese otra cosa...
"Ademas, creo que estas desconfiando bastante de Blizzard.. "
No me seas fanático, Blizzard suele hacer los juegos muy bien, pero no es una religión... y aun así, también se equivocan
Deh0 escribió:Lo de la religión era una comparación con esa frase dogmática que pusiste como si Blizzard fuese un ente todo poderoso y perfecto.
Pues que quieres que te diga, hasta Dios hace tipos feos, solo hay que ver al Thor y salir a la calle un poco ^_-
P.D Eso si, Blizzard se lo curra y a pesar del engendro del Thor SC caerá ^^
Salu2
xRas3ngaNx escribió:Si terminan fastidiandola con el Thor, pues ya sacaran un parche para cubrirle las patas...
Nulukkizdin escribió:...otra cosa: video zerg! los perros parecen una plaga de langostas al final
Moraydron escribió:Y si,esteticamente el Thor no pinta una mierda,en el campo terrestre los terran siempre han preferido la mobilidad por encima de todo,el mejor ejemplo la habilidad de sus edificios xD.
pR0gR4m3R escribió:Dentro de unas horas salgo de camino a Anaheim para la Blizzcon, si mirais mas por internet, seguro que a partir del viernes noche, sabado mañana, encontrareis info en los fansite sobre
- Starcraft2 y su demo
- World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Mas info proximamente...
Nulukkizdin escribió:yo espero que NO doblen las voces o que si las van a doblar se gasten un dinero en contratar a gente de calidad porque en el 1, las voces de las unidades vale, bueno; pero las voces de los videos, vaya...
kiler2k escribió:Nah los q hayais jugado mucho al sc , las partidas pvt suelen desarrollarse por tierra .Un protoss las pasa putas contra los tankes y buitres terran , lo unico q hacen es aguantar y sacar carris . Asi q un thor q es una unidad de tierra pinta y mas en un terran . xD
kiler2k escribió:Con todos mis respetos , pero creo q el q no ha jugado mucho eres tu xD.
Puedes ver en youtube o reps de PvT y el 99% de las veces el terran usa metal ( tanques y buitres) ya me diras tu un terran q no vaya a tankes ni a buitres como gana a un toss , marines y tankes? pufff chungo , tankes y goliaths? pufff chungo ... etc.
Eso de q un buitre no hace nada sera pq has visto a paquetes usandolo , pq todos los progamers , (estamos hablando sobre alto nivel no? ) usan buitres para poner las minas y si hay oportunidad se peta los curros y o dragones con las minas.
Lo de los carriers creo q lo he dejado claro , puse AGUANTAN hasta tener carriers no q vayas a fast carriers.
Un ejemplo clarisimo de la utilidad de los buitres y lo q es el metal terran :
http://www.youtube.com/watch?v=7Tawxiuw1n0
Edit: una rep de pvt en luna , 200/200 en mas o menos 13 minutos con metal .
http://rapidshare.com/files/46536513/iloveoov.rep.html
kiler2k escribió:Vamos , no me creo q fueses de los 500 mejores en el ranking , parece mentira q sigas diciendo q en un PVT los buitres son poco utiles , te explico la tactica metal por si no lo conoces , los buitres colocan minas asi mantienen lejos a los dragones y fanaticos , si el fanatico pasa , 2 minas y adios , lo mismo q un templario tetrico . La tactica es ir empujando al protoss a q se encierre y no pueda expandir o atacar e ir petando una a una las expansiones para hundirle la economia , es decir control de territorio , ya me diras tu como sale un protoss lleno de minas y tankes . Si intenta salir esto es lo q sucede , fanaticos mueren de las minas , los que no pues los peta los tankes , los que llegan los buitres se los carga de 2 bolazos ( quitan 20 de una c4, Marine 6 , y goliath 12 , todo esto sin mejoras claro ). mientras q los dragones al atacar a distancia el tanke se lo folla literalmente en modo asedio , los templarios tetricos ni de coña pasan por lo mismo que los fanaticos , 2 minas y muerto .
Eso de q te van a petar con unidades aereas protoss si vas a solo a buitres y tankes , me parece q no conoces como juegan uno de alto nivel , hay algo q se llama scan y estan constantemente usandolo para ver la estrategia enemiga , si el enemigo va a aereo , el terran no es tonto , el atacara. El protoss obviamente no podra hacer nada al dedicarse a ir por aereo , o bien puede q el terran se ponga a fabricar goliaths para antiaereo .
Eso de combinar tankes con marines y medicos para protoss... solo te digo q un mass de fanaticos te los cepilla todo xD , ya q no hay minas por medio y los marines duran 3 ostias de un fanatico .
Lo mismo pasa con tanke mas goliaths , mass de fanaticos con leg speed y alguna q otra mejora y adios .
Por eso los buitres son esenciales en pvt , por las minas .
Ahora te invito a q me pongas un video o rep de jugadores profesionales en una partida PvT de duracion media (20 mins aproximadamente) , q no sea una isla el map (evidentemente), q no usen buitres y salga victorioso , o al menos q no le haya dado un palizon el protoss.