tau escribió:Los segadores me parecen un poco cutres esteticamente.
kiler2k escribió:Vamos , no me creo q fueses de los 500 mejores en el ranking , parece mentira q sigas diciendo q en un PVT los buitres son poco utiles , te explico la tactica metal por si no lo conoces , los buitres colocan minas asi mantienen lejos a los dragones y fanaticos , si el fanatico pasa , 2 minas y adios , lo mismo q un templario tetrico . La tactica es ir empujando al protoss a q se encierre y no pueda expandir o atacar e ir petando una a una las expansiones para hundirle la economia , es decir control de territorio , ya me diras tu como sale un protoss lleno de minas y tankes . Si intenta salir esto es lo q sucede , fanaticos mueren de las minas , los que no pues los peta los tankes , los que llegan los buitres se los carga de 2 bolazos ( quitan 20 de una c4, Marine 6 , y goliath 12 , todo esto sin mejoras claro ). mientras q los dragones al atacar a distancia el tanke se lo folla literalmente en modo asedio , los templarios tetricos ni de coña pasan por lo mismo que los fanaticos , 2 minas y muerto .
Eso de q te van a petar con unidades aereas protoss si vas a solo a buitres y tankes , me parece q no conoces como juegan uno de alto nivel , hay algo q se llama scan y estan constantemente usandolo para ver la estrategia enemiga , si el enemigo va a aereo , el terran no es tonto , el atacara. El protoss obviamente no podra hacer nada al dedicarse a ir por aereo , o bien puede q el terran se ponga a fabricar goliaths para antiaereo .
Eso de combinar tankes con marines y medicos para protoss... solo te digo q un mass de fanaticos te los cepilla todo xD , ya q no hay minas por medio y los marines duran 3 ostias de un fanatico .
Lo mismo pasa con tanke mas goliaths , mass de fanaticos con leg speed y alguna q otra mejora y adios .
Por eso los buitres son esenciales en pvt , por las minas .
Ahora te invito a q me pongas un video o rep de jugadores profesionales en una partida PvT de duracion media (20 mins aproximadamente) , q no sea una isla el map (evidentemente), q no usen buitres y salga victorioso , o al menos q no le haya dado un palizon el protoss.
Esto,los obersevers se tienen bastante mas tarde que los buitres xD,y los buitres desde el principio van a joder economia,vamos evitar que el otro se expanda,la unica manera aunque parezca cutre,es utilizar las sondas basicas para detonar las minas,pero si las minas estan dispersas,para nada te sale a cuenta.xRas3ngaNx escribió:
En fin seria inutil contarte porque las minas contra jugadores avanzados son inutiles. Es que no me creo lo que leo, pareces un principiante en el starcraft. ¿¿Realmente crees que a un jugador experto le importan las minas?? pff... de verdad, me dejas boquiabierto. ¿Para que te crees que estan los observes?? ¿¿No sabes que normalmente un protoss avanzado tiene el campo minado de observers?? Desde luego contra jugadores novatos claro que funciona lo de poner minas, pero por favor, que todo eso que comentas son aspectos basicos que un jugador experto ya ha tenido en cuenta de sobra. El starcraft se caracteriza por tener que hacer mejores tacticas que la anterior una vez y otra, ¿¿que los medicos junto con marines no hacen nada contra un ejercito de fanaticos?? xD. No es que no hagan nada, es que hacen mas daño, aunque pierdas mas marines, que un grupo de buitres. Los marines son baratisimos, pero en fin si te tengo que explicar todo esto, realmente no estoy hablando con un jugador muy puesto en starcraft.
Moraydron escribió:Y DESPUES DE ESTE TOSTON LANZO UNA PREGUNTA A TODOS LOS FANS QUE LEEN EL HILO.
Por lo que he visto parece ser que suprimen a los firebats no?cosa que no me extraña por que es la peor unidad del juego.
Enga un saludo.
kiler2k escribió:Juega en abyss mejor , en caso de no tener key pq lo has perdido o tal .
Tienen un buen sistema de ladder .
abyss
Podriamos quedar todos en el Canal Eol de ese servidor por si os interesa echar unas partidas juntos , ya q a mi el bnet no me va porque perdi el cdkey.
xRas3ngaNx escribió:
En fin seria inutil contarte porque las minas contra jugadores avanzados son inutiles. Es que no me creo lo que leo, pareces un principiante en el starcraft. ¿¿Realmente crees que a un jugador experto le importan las minas?? pff... de verdad, me dejas boquiabierto. ¿Para que te crees que estan los observes?? ¿¿No sabes que normalmente un protoss avanzado tiene el campo minado de observers?? Desde luego contra jugadores novatos claro que funciona lo de poner minas, pero por favor, que todo eso que comentas son aspectos basicos que un jugador experto ya ha tenido en cuenta de sobra. El starcraft se caracteriza por tener que hacer mejores tacticas que la anterior una vez y otra, ¿¿que los medicos junto con marines no hacen nada contra un ejercito de fanaticos?? xD. No es que no hagan nada, es que hacen mas daño, aunque pierdas mas marines, que un grupo de buitres. Los marines son baratisimos, pero en fin si te tengo que explicar todo esto, realmente no estoy hablando con un jugador muy puesto en starcraft.
Moraydron escribió:Starcraft esta equilibrado incluso en el numero de unidades inutiles por bando,mira es sencillo:
Los terran tienen al firebat
Los protoss al scout
Los zerg a la reina
Fijaros bien,los firebats y los scouts ya estan fuera en el Starcraft 2 y tranquilos que ya le tocara a la reina xD.
enga un saludo.
pR0gR4m3R escribió:Dentro de unas horas salgo de camino a Anaheim para la Blizzcon, si mirais mas por internet, seguro que a partir del viernes noche, sabado mañana, encontrareis info en los fansite sobre
- Starcraft2 y su demo
- World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Mas info proximamente...
Lo mismo digo tio,que putada que los dejen para el final,pero seguro que les daran cosas majas xD.kiler2k escribió:El Arbitro tb lo han quitado xD los terrans ya no sufriran con los campos de suspension en sus maquinarias xD.
La nave de ciencia me alegro y tb me da pena de q quitasen el irradiar , si , soy zerg user
Q ganas tengo de q muestren las nuevas units zergs
Saludos.
xRas3ngaNx escribió:Contra los Zerg y Terran, por el aire los exploradores (scouts) protoss son la mejor unidad que hay, mucho mejores que los carriers incluso (si, aunq debido a tu ignorancia te cueste creerlo), por su velocidad, su aguante y su inmenso daño a unidades aereas. Si dices lo contrario seguramente habras perdido todas las partidas que hallas jugado por aire contra zerg y terran...
xRas3ngaNx escribió:
O_o juas los firebats, scout y reinas inutiles???? jaja, lo que me faltaba por leer... quiza la mejor unidad protoss, el scout (explorador) y dice que es inutil... y la reina.. es una de las unidades mas utiles de los zerg..
xRas3ngaNx escribió:juas, las reinas son utilisimas por mil razones, sobre todo por su velocidad, por el parásito, por metamorfosear en crias.. uff, xD, es como digo, no has jugado como se debe al starcraft (usando TODAS las unidades cada una en su accion tactica especifica) porq todas las unidades son utilisimas (y diciendo lo contrario demuestras que realmente nunca has llegado a nada en el starcraft).
xRas3ngaNx escribió:Y los firebats, son quiza la MEJOR unidad cuerpo a cuerpo de los terran.
xRas3ngaNx escribió:Vamos a ver lo que ocurre es que dais por supuesto que hablo de reinas, scouts o arbitros , por ejemplo como unidades de un ejercito. Hablo de ellas como unidades de apoyo, pero es que un buen jugador de starcraft sabe que unicamente combinando unidades de apoyo con un ejercito bien formado se puede aniquilar al contrario. Si nunca habeis usado reinas, scouts, o arbitros por poner un ejemplo, os habra costado sudor y lagrimas ganar las partidas xD.. simplemente son unidades que se usan en numeros reducidos, solo por eso no son inutiles, otra cosa es que prescindais de ellas, simplemente por pereza o por que no os gusten xD. Lo unico que dire es que simplifican muchisimo una victoria. Cada uno es libre de jugar como quiera.
xRas3ngaNx escribió:Sobre los scouts, se nota que no habeis aniquilado la fuente de recursos zerg con 6 o 7 scouts, me refiero a aniquilar casi TODOS los superamos que existen, incluso volando a traves de las colonias de esporas o los hidraliscos. Simplemente con un solo disparo de 5 o 6 scouts te cargas 1 superamo y puedes irte cargando uno por uno, y a lo mejor después de todo solo habreis perdido 1 scout. Es otra tactica como cualquier otra, pero en menos de 2 minutos puedes aniquilar facilmente 15 superamos. Contra zerg, esto es una tactica utilisima, pero claro supongo que no se os abrá ocurrido..
xRas3ngaNx escribió:Y es que todo lo asociais al poder destructivo.. xD.
xRas3ngaNx escribió:Las reinas son unidades tácticas, no de combate, anda que... hay que combinarlas, igual que combinas una nave de ciencia, un arbitro o cualquier otra unidad especial. Los videos de lad ligas no me valen, ya que estan "capados".
xRas3ngaNx escribió: Porq supongo que sabreis que muchisimas unidades no son utilizables en las ligas profesionales, como las reinas. En las ligas las partidas se centran en ir a saco la mayoria de las veces, el tiempo es fundamental, por ello es normal que los jugadores busquen la manera mas rapida posible de llevarse la partida, lo que conlleva a usar unidades baratas y rapidas como los buitres. Supongo que esto lo sbreis..
kiler2k escribió:Penalizan por usar bugs , no por usar units .
Bugs , como hace poco en la version 1.14 el stackeo zerg , etc.
Tb esta prohibido los allied mines , esto no es un bug xD (boxer lo utilizo por primera vez , y le hicieron repetir la partida , gano de todos modos xD).
EDIT : flipo contigo de verdad xD , pareces un crio q hasta q no le den la razon de una naranja es negra no paras .
Tu buscame pruebas como videos o repeticiones de profesiones que usen scouts en vez de corsarios para petar overlords en masa como dices tu. Ya q hablamos de alto nivel , q mejor q un profesional no?.
Saludos.
xRas3ngaNx escribió:Si no sabes que en las ligas las partidas estan limitadas (dan penalizaciones por usar ciertas unidades dependiendo del tipo de partida), con eso me has demostrado todo.
salu2.
PD Anda que decir que los corsarios son mejores que los exploradores.. xD... en fin. Tu prueba lo que tardas en destruir una flota de mutaliscos con corsarios y lo que tardas con exploradores. Por muy caros que sean los explr. no hay comparación. Vamos, igualito... que yo sepa nadie usa corsarios para atacar por el aire ¿¿o ahora me vas a decir que si?? jeje, este es el debate de nunca acabar.
¿¿Petar overlords con corsarios?? jajajajajaja, es q no me lo puedo creer. Los corsarios te los destruyen con solo mirarlos, tu pasa con una tropa de corsarios por una horda de hidraliscos, a ver lo que duran. Realmente me dejas boquiabierto, se nota que nunca has jugado con exploradores. Tu ponte a destruir un overlord uno detras de otro con corsarios , a ver lo que tardas y a ver cuantos puedes destruir antes de que tengas que retirarte. Luego haz lo mismo con exploradores. Anda que no hay diferencia.. jajaja. En fin..
xRas3ngaNx escribió:Si no sabes que en las ligas las partidas estan limitadas (dan penalizaciones por usar ciertas unidades dependiendo del tipo de partida), con eso me has demostrado todo.
salu2.
xRas3ngaNx escribió:PD Anda que decir que los corsarios son mejores que los exploradores.. xD... en fin. Tu prueba lo que tardas en destruir una flota de mutaliscos con corsarios y lo que tardas con exploradores. Por muy caros que sean los explr. no hay comparación.
xRas3ngaNx escribió:Vamos, igualito... que yo sepa nadie usa corsarios para atacar por el aire ¿¿o ahora me vas a decir que si?? jeje, este es el debate de nunca acabar.
xRas3ngaNx escribió:¿¿Petar overlords con corsarios?? jajajajajaja, es q no me lo puedo creer.
xRas3ngaNx escribió:Los corsarios te los destruyen con solo mirarlos, tu pasa con una tropa de corsarios por una horda de hidraliscos, a ver lo que duran.
xRas3ngaNx escribió:Realmente me dejas boquiabierto, se nota que nunca has jugado con exploradores. Tu ponte a destruir un overlord uno detras de otro con corsarios , a ver lo que tardas y a ver cuantos puedes destruir antes de que tengas que retirarte. Luego haz lo mismo con exploradores. Anda que no hay diferencia.. jajaja. En fin..
xRas3ngaNx escribió:¿¿No has pensado nunca por que no se usan exploradores realmente?? Veo que no.
xRas3ngaNx escribió: Tampoco te lo han explicado en la sede de todas las ligas profesionales de donde sacais todos los videos xD. Como digo, los stats estan ahi, no me hace falta un video para explicarte porque una unidad es buena o no.
xRas3ngaNx escribió:El unico inconveniente del explorador es los recursos que se necesitan para construirlo,
xRas3ngaNx escribió: pero contra unidades aereas es delas mejores unidades que hay en el juego.
xRas3ngaNx escribió:Lo tengo muy claro, como tengo tan claro que habeis jugado poquisimo al starcraft y unicamente os habeis tragado video tras video..
xRas3ngaNx escribió: y SI, hace 5 años prohibian el uso de ciertas unidades, como los exploradores
xRas3ngaNx escribió: precisamente, simplemente para hacer las partidas más rapidas y mas equilibradas. ¿¿Crees que alguien que necesita aniquilar a su enemigo cuanto antes se va a dedicar a hacer reinas??
xRas3ngaNx escribió:Pensar un poco hombre, al igual que carriers vas a ver poquisimos. Las unidades que se construyen en una partida ya avanzada no se suelen ver ¡¡pero es de logica!! zzzz. Pero alquien que dice que cierta unidad en el starcraft "no vale un duro" demuestra claramente no haber jugado casi nunca al starcraft (solo se ha limitado a ver los 1000 videos existentes). Ahora, seguir-> xD
Moraydron escribió:
Por cierto InToTheRain merci por el video.
kiler2k escribió:PD: Si ,el sistema de juego profesional ha cambiado mucho desde la marcha de Boxer el rey del micro , ahora es todo mas complejo , se emplean micro y macro a la vez , esto lo introdujo REDNADA , un puto crack el tio xD.
kiler2k escribió:..iloveoov (este es alumno de boxer y es un cheto xDD te saca minerales de la nada , por eso le llaman cheat terran en foros de starcraft xD)