kiler2k escribió:A q te refieres con tier1? territorio enemigo? xD.
Si el metamorfosis lo tienes en nada tras hacer una mejora del pool si es posible hacer rush , vs protoss ya q el fanatico tiene q hacer ataque melee , si le ataca muere xD y si no ataca muere los curros xDD.
Vs terran ya es otra historia xD.
Tier1 creo que es algo así como el primer nivel de tecnología... supongo que se refiere a que no podrás acceder a la tecnología para mutarlos desde el principio, sino que tendrás que mejorar la base, o hacer cosas a las uqe sólo puedas acceder más adelante en la partida.
De todas formas, si alguien explica bien que es lo de los tiers mejor, porque yo siempre que lo leo sé a qué se refiere, pero no lo tengo claro del todo xD.
EDIT: Billy, fecha de salida nada, supongo que pal año que viene o el siguiente porque tienen bastante material ya. Pero Blizzard suele tomarse las cosas con calma
.
Respecto al equipo, dijeron que sería muy escalable para poder rularlo en la mayor cantidad de PCs posibles... como dicen todos, vamos. Pero es cierto que los juegos de Blizzard suelen estar al alcance de la mayoría de PCs. Además, no parece que los gráficos estén fuera del alcance de las tarjetas normales de hoy en día. O al menos a mí no me lo parece.