FJHG escribió:Joder, estoy jugándolo casi todo en brutal, pero ya voy llegando a misiones en las que considero que, o no doy la talla o es que el juego se ha subido de dificultad "de forma bestial" de una pantalla a otra....
Estoy en una que he de conquistar unos pilones, y que si me apollardo mucho, me los reconquista la máquina, habiendo protos y terran cada uno por un lado... en brutal he conquistado dos, los cuales he perdido y luego me han violado de forma que me he sentido como un niño ( eso en brutal ), lo he bajado a difícil aún y jodiéndome mucho, pero veo que estoy igual....
No se si es que como no uso los fenix, se me hace cuesta arriba por ello, o es que simplemente esas misiones son jodidas a más no poder.... decidme que no me hago viejo y que esa en concreto, es jodida hasta pasarlas canutas.
Un saludo !!
pd. Como os la habeis pasado vosotros ?
Yo voy por la 15 y sí, algunas misiones son duras, pero nada que unos templarios tétricos no puedan vencer.
Yo no hice fénix en esa misión. Te expandes rápido al lado, lo cierras con pilones, y empiezas a sacar tétricos y acechadores. Aguantas en base hasta que tengas muchos (pero mientras tanto vas limpiando las zonas EXCEPTO capturar los pilones) y cuando te veas con confianzas empiezas a capturar uno. Aguantas el contraataque y vas a capturar otro. Momento en el cual guardas partida y construyes muchos cañones de fotones en el que capturaste primero y vas a capturar un tercero.
Y ya sólo te quedaría el cuarto, creo que eran cuatro. Para ese momento los campos de minerales estarán vacíos y tendrás como a 40 sondas libres. Juntas a todo tu ejército, invocas a los que puedas, mandas a las sondas a morir donde está el enemigo y con tu ejército de tétricos y acechadores, y con la ayuda de poderes como el de paralizar a los soldados, capturas el último pilón.
Pero vamos, que esta campaña me parece más fácil que WoL. Tétricos y Rayos de Vacío (cuando los tengas) es insta-win. A mi en brutal la que me costó fue en la que hay que sobrecargar una pirámide para explotarla, y tienen que llegar millones de Zerg. Y me costó porque quería llegar a 1.500 millones de Zerg para el objetivo opcional (que he hecho en todas las misiones de momento), y claro, ahí se hizo un poco locura todo xD. Pero un montón de cañones de fotones, tétricos y acechadores, y aguanté hasta el 1.505 jajaa, aunque podía haber aguantado un pelín más si hubiera querido.