[HO] StarCraft II

Error mio, el libro grande esta en ingles, que era lo unico que no he abierto.

Pero como habia preguntado por la banda sonora...

Edito: El libro es como un artwork con diseños y planos de las unidades, como si fuera el libro de un ingeniero de guerra
Joder como este en español me arrepentire de no haberlo pillado.

Tengo casi todas las coleccionistas y pase de esta porque el libro me supuse que estaria en ingles y me dije "a la mierda me lo pillo digital".
Vale gracias, pues si las canciones están puestas en inglés creo que me decantaré por él :)

El libro describe las unidades, y el de la edición coleccionista dijeron en un tweet que tiene más cosas que el que se vende por separado: Arte de los Protoss, posiblemente porque entre yo y muchos otros nos fuimos quejando de que esta edición era superlight y un poco insultante que no incluyese arte de la raza, sobretodo siendo los Protoss, como en las anteriores expansiones, y al final han terminado poniendo unas cuantas páginas más y un póster.
Pues aqui otro que a llegado de game con su juego :P

Imagen

Creo que va siendo hora de finiquitar la trilogía xD, tengo HotS aun sin empezar asi que va a tocar un vicio bueno XD.

Imagen

XD

La verdad es que las Ed. Coleccionista de Blizzard molan, se curran las cajas.

Saludos!
Al final un amigo me ha convencido de pillarme la de UK igualmente, es coleccionismo y hay que hacerlo bien XD

Lord Duke escribió:Pues aqui otro que a llegado de game con su juego :P

Imagen

Creo que va siendo hora de finiquitar la trilogía xD, tengo HotS aun sin empezar asi que va a tocar un vicio bueno XD.

Imagen

XD

La verdad es que las Ed. Coleccionista de Blizzard molan, se curran las cajas.

Saludos!

Disfrútalos, a mí me toca estudiar XD
Estaba jugando ahora al prólogo (sí, algo tarde xD) y me pegan unas bajadas de fps muy majas en las cinemáticas. Pero de ponerse a 15-20 fps. Y cuando no, está clavado a 30 fps, cosa que nunca me había pasado.

¿Os pasa lo mismo? No sé si será el Windows 10, pero me estoy planteando formatear y volver al 8.1 porque con el Starcraft II no hay manera
Idem, ya tengo mi collector edition despues de hora y media esperando en el game. Ahora... a viciar.
Yo estoy esperando que lo tengo reservado en amazon desde hace unas cuantas semanas y todavía no me ha llegado... si no llega en 30 min me parece que me lo traeran mañana y resulta que mañana trabajo... y hoy era mi dia libre... menuda putada, sería la primera vez que la caga Amazon he comprado muchísimo, o en este caso Seur.
La caja de wof y hots es igual, y en la de legacy la han cambiado...(Me refiero a los picos y demas...)

Estan todas muy wapas, pero ya podian haber dejado las 3 iguales
Acabo de ir a carrefour y no tendrán el juego hasta miércoles o jueves...
Sabéis si se puede devolver el tiquet? Son 5€

Sino da igual, ya me espero

PD: los que tenéis el juego en físico os ha salido algún parche y de que tamaño es?
Yo también tengo mi coleccionista ya, esta tarde al lío XD
DJSoLiD escribió:La caja de wof y hots es igual, y en la de legacy la han cambiado...(Me refiero a los picos y demas...)

Estan todas muy wapas, pero ya podian haber dejado las 3 iguales

Yo creo que lo han hecho aposta, han querido darle un toque protoss a la caja. La de los Humanos es típica con estilo de los edificios humanos y la de los Zerg pues es como si fuera la de los humanos infestada xD, luego ya la de los protos mas "futurista".

Saludos!
Ya tengo la Coleccionista en mis garras. Ya tengo a las 3 juntitas :D

Esta vez han dado 2 skins protoss por la Coleccionista. El Coloso y otro más. Y el póster que viene dentro del libro no me ha gustado. No es un buen póster la verdad. Podrían haber puesto algo bonito y épico
Comprada la edicion normal al salir del chollo. A ver si en la horita que tengo libre puedo ver que tal marcha la historia. [boing] [boing] [boing]
coliban está baneado por "Troll faltón"
A cuanto es el precio más barato que se ha visto? Algún enlace para ver como es la caja de la edición normal?
Pregunta que no va aquí pero seguro sabreis, ¿lo de Artanis en HOTS, era tenerlo en propiedad? Es para reclamarlo de ser así.
falete1984 escribió:Pregunta que no va aquí pero seguro sabreis, ¿lo de Artanis en HOTS, era tenerlo en propiedad? Es para reclamarlo de ser así.

Yo lo tengo desde hace 2 semanas.
Por fin tengo la trilogía!!! yujuuuu!! he hecho unas fotos con los tres en plan friki total, pero lo mio son las ediciones normales, que junto al starcraft+broodwar que calculo compré como con unos 12-14 años queda una colección chula chula...

De todas formas, el CD de Heart of the Swarm ni lo metí ya que activé la clave y punto, pero en esta ocasión vienen 2, por lo que he probado a meterlos... y windows ni me los lee!! me dice que inserte disco jajaja me he quedado loco, ya no les vale con darnos 1 posavasos que nos dan 2, cuanto menos curioso el tema
Buenas,

Pues nada acabo de volver de Game con la Edición Coleccionista y al introducir el código del juego me lo ha reconocido como Edición Digital Deluxe!!!!! He contactado con soporte y me han comentado que es un error del sistema que está reconociendo todas las ediciones coleccionistas como ediciones Digital Deluxe! Que están trabajando en solucionarlo lo antes posible.

Ya me había asustado pensando que me habían colado un código erróneo en mi edición coleccionista!!!
Lo dejo por aquí por si a alguien más le pasa, que no se asuste.

¡Nos vemos en Aiur! (Así se ha despedido el de soporte jaja)

Edito para añadir imágenes:

La saga al completo
Imagen

Contenido de Heart of the Swarm y Legacy of the Void para que lo comparéis

Imagen
Imagen

Legacy of the Void viene con una lámina que es de cartón mientras que en anteriores expansiones era de papel como de estilo fotografía ;)

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Pues nada acabo de volver de Game con la Edición Coleccionista y al introducir el código del juego me lo ha reconocido como Edición Digital Deluxe!!!!! He contactado con soporte y me han comentado que es un error del sistema que está reconociendo todas las ediciones coleccionistas como ediciones Digital Deluxe! Que están trabajando en solucionarlo lo antes posible.

Ya me había asustado pensando que me habían colado un código erróneo en mi edición coleccionista!!!
Lo dejo por aquí por si a alguien más le pasa, que no se asuste.

¡Nos vemos en Aiur! (Así se ha despedido el de soporte jaja)

Salu2

Es lo mismo la Digital Deluxe que la Edición Coleccionista en términos de "estado" de cuenta. Trae las mismas cosas por lo que no hay de qué preocuparse
Hola a tod@s,

A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo de la ed. Coleccionista.

Hoy me ha llegado la ed. Coleccionista por amazon y perfecto.... Ni un solo golpe en la caja... Todo perfectente precintado... Vamos, que muy bien... Peeeeero cuando he desprecintado y abierto la caja donde estan los discos de instalacion me he dado cuenta que en el segundo disco, por la parte de abajo, por todo el perimetro deñ dvd, hay como una especie de marca "como si hubiese agua" entre el plastico del dvd y la pegatina con la serigrafia... Nose si me explico muy bien..

He probado a instalar desde los discos y los dos funcionan ok pero me tiene mosca el tema este... Alguno con la misma edicion me puede decir si le pasa lo mismo? Pq la verdad, tal y como se ve, parece un tema q ha pasado durante la produccion de los dvd... Asi q me extrañaria ser el unico.

Salu2!!
Dirhael escribió:Hola a tod@s,

A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo de la ed. Coleccionista.

Hoy me ha llegado la ed. Coleccionista por amazon y perfecto.... Ni un solo golpe en la caja... Todo perfectente precintado... Vamos, que muy bien... Peeeeero cuando he desprecintado y abierto la caja donde estan los discos de instalacion me he dado cuenta que en el segundo disco, por la parte de abajo, por todo el perimetro deñ dvd, hay como una especie de marca "como si hubiese agua" entre el plastico del dvd y la pegatina con la serigrafia... Nose si me explico muy bien..

He probado a instalar desde los discos y los dos funcionan ok pero me tiene mosca el tema este... Alguno con la misma edicion me puede decir si le pasa lo mismo? Pq la verdad, tal y como se ve, parece un tema q ha pasado durante la produccion de los dvd... Asi q me extrañaria ser el unico.

Salu2!!

Acabo de comprobar el dvd 2 de mi edición coleccionista por lo que has dicho y sí que tiene también ese "efecto agua", así que igual es algo de la producción de los dvd. He probado a sacarle una foto con el móvil para que lo veáis pero no se aprecia bien lo que comentas, pero a ojo se puede ver perfectamente. En cualquier caso mi unidad dvd ha leído el disco sin ningún problema también.

Salu2
¿Pero os lee los discos de la edición normal? los discos de instalación vaya, tengo disco 1 disco 2 y ninguno me lo lee, he activado el código y ha descargado unas cosillas y ya tengo la legacy pero vaya, que los disco no funcionan, ¿a vosotros sí? de todas formas según veo por las fotos que habéis subido la ed coleccionista trae otra ilustración distinta a la ed normal pero supongo que el contenido es el mismo.
Gracias por el aporte vicentecd, ahora me quedo más tranquilo.

La verdad es que cuando lo he visto por primera vez ya pensaba que me había tocada la lotería otra vez.

Sinceramente no sé a que debe deberse ese como bien defines ese "efecto agua". Imagino que alguna historia en la linea de producción.

Gracias!
Si alguien quiere probar el modo arconte que me añada, ahora mismo estoy en liga oro.

Battle tag: nexusness#2262
El tema de backups, todo un mundo XD

El CD es un formato que se deteriora y es muy MUY recomendable que hagáis backups de ellos, sobretodo los que estáis preocupados por las marcas: es posible que no hayan usado un material de la capa de impresión adecuado para CDs, y es muy recomendable que cuanto antes lo hagáis mejor.

Si tenéis juegos viejos y demás es muy recomendable también.

Aquí tenéis varias alternativas para hacer backups: https://alternativeto.net/software/wincdemu/

Sabréis si tenéis mal el CD o no, ya que al intentar hacer el backup, os dará error, ya que los CDs que son de datos tienen corrección de errores para poder leer lo que se pretende.

El WinCDEmu es bastante fácil de usar: botón derecho a la unidad del disco y listo.
El ImDisk Virtual Disk Driver es un poco más para expertos en informática, pero también se puede llegar manejar.
Los típicos como el DAEMON Tools supongo que irán bien, pero recomiendo mejor software libre cuando funciona.
eZKu escribió:¿Pero os lee los discos de la edición normal? los discos de instalación vaya, tengo disco 1 disco 2 y ninguno me lo lee, he activado el código y ha descargado unas cosillas y ya tengo la legacy pero vaya, que los disco no funcionan, ¿a vosotros sí? de todas formas según veo por las fotos que habéis subido la ed coleccionista trae otra ilustración distinta a la ed normal pero supongo que el contenido es el mismo.

Pues a mi me ha leído los discos de instalación. En cualquier caso hablo de la edición coleccionista, desconozco si hay alguna diferencia con los discos de la edición normal, aunque lo dudo. Pero yo de ti, si no me lee los discos me pondría en contacto con los de asistencia de Blizzard a ver que explicación o solución te dan, ya que compras la versión física al menos debieran funcionar correctamente los discos de instalación, aunque puedas jugar gracias al código.

A ver si alguien más comenta si le funcionan los discos de la versión física normal del juego.
He jugado 3 misiones de la campaña y puff, muy muy buenas. Pinta a la mejor entrega de Starcraft II
Senegio escribió:He jugado 3 misiones de la campaña y puff, muy muy buenas. Pinta a la mejor entrega de Starcraft II

Si no habeis pasado de la mision 2 no abrais:

Pues para mi nada mas que el final de la segunda, ya es la peor de las 3 campañas.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: voy por la mision 10 y es un pasote total, eso si, hay 19 misiones en vez de 27 como en wings y heart.... telita....

Un saludo.
Maduin escribió:
Senegio escribió:He jugado 3 misiones de la campaña y puff, muy muy buenas. Pinta a la mejor entrega de Starcraft II

Pues para mi nada mas que el final de la segunda, ya es la peor de las 3 campañas.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: voy por la mision 10 y es un pasote total, eso si, hay 19 misiones en vez de 27 como en wings y heart.... telita....

Un saludo.

Pues dejaran la historia a medias.
Maduin escribió:

Un saludo.

Spoiler, no abrir xD:

Qué me vas a decir a mi. Es mi personaje preferido... Pero me lo olía, ya estaba durando demasiado. Hubiera preferido una muerte más épica pero no está mal aún así.

Por cierto, pon eso en spoiler. Porque aunque parezca que no digas nada... es un spoiler xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
KAISER-77 escribió:
Maduin escribió:

Un saludo.

Pues dejaran la historia a medias.

Por lo que he visto luego hay epilogo una vez acabado el juego. No se de cuantas mas misiones serán
Yo después de haber terminado Legacy of Void, tengo una duda enorme...
¡¡¿¿Dónde cojones está el fanático protoss de la cicatriz que nos pusieron en la cinematica y en los cortos??!! cawento cawento cawento
Llevo 8 misiones y tengo que decir que me esta gustando.

La primera historia de los terran me parecio muy infantil, es la tipica de heroe salva a princesa, la segunda de los zerg fue directamente copiar la historia de los orcos quitandose la rabia de warcraft y esta tercera va por ahora por buen puerto, blizzard es dios marcandose cinematicas, si a la historia le llegan a poner toma de decisiones que cambiase aunque fuese minimamente la historia podriamos estar hablando del goty del año.

19 misiones me parecen pocas, aunque hay que contar que tenemos 3 de prologo mas las que sean de epilogos que si son 3 para 1 por cada raza, nos ponemos en 25 misiones.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Maduin escribió:

Si no habeis pasado de la mision 2 no abrais:

Un saludo.

En Wings of Liberty hay 29
Senegio escribió:
Mola tener héroe, pero descompensa las partidas y ya ves la diferencia de calidad de las misiones de WoL a HotS.

Lo de la evolución ya estaba en WoL y espero que esté en LotV.

@Gaunt me has puesto los dientes largos XD

PD: Me avisa SEUR que de 11 a 12 me lo traen... Y yo fuera de casa justo esa hora xD. Shit happens, siempre igual con estos juegos que espero con cariño.

Hi;

Estoy de acuerdo, la verdad es que Kerrigan es un semidios en combate, sobretodo a niveles altos, pero mola XD XD

Ayer termine la campaña de HotS a las 23:30, se me complicaron las dos ultimas misiones, ya que voy a hacerlas con objetivos secundarios y todos los logros. Menuda cinematica final, que pasada!! Inserte el código del Legacy en mi cuenta y a jugar no se instalo nada, regalo de Artanis para Heroes of the Storm y un sobrecito rico de cartas para el HS [buenazo]

Solo pude jugar la primera misión del prologo y solo puedo decir.... que ganas tenia de jugar con los protos XD Esto pinta tremendo!!

Un saludo y gracias a la peña que cuida esos spoilers, así da gusto entrar!!
SnKyo escribió:
Senegio escribió:
Mola tener héroe, pero descompensa las partidas y ya ves la diferencia de calidad de las misiones de WoL a HotS.

Lo de la evolución ya estaba en WoL y espero que esté en LotV.

@Gaunt me has puesto los dientes largos XD

PD: Me avisa SEUR que de 11 a 12 me lo traen... Y yo fuera de casa justo esa hora xD. Shit happens, siempre igual con estos juegos que espero con cariño.

Hi;

Estoy de acuerdo, la verdad es que Kerrigan es un semidios en combate, sobretodo a niveles altos, pero mola XD XD

Ayer termine la campaña de HotS a las 23:30, se me complicaron las dos ultimas misiones, ya que voy a hacerlas con objetivos secundarios y todos los logros. Menuda cinematica final, que pasada!! Inserte el código del Legacy en mi cuenta y a jugar no se instalo nada, regalo de Artanis para Heroes of the Storm y un sobrecito rico de cartas para el HS [buenazo]

Solo pude jugar la primera misión del prologo y solo puedo decir.... que ganas tenia de jugar con los protos XD Esto pinta tremendo!!

Un saludo y gracias a la peña que cuida esos spoilers, así da gusto entrar!!

Un sobre, really? A mi solo me han dado el dorso y Artanis no lo he comprobado...
Hi;

Tengo la edicion normal, dentro de la caja del juego me venia; los dos dvds del juego, un libro de introducion al juego ( 2 paginas con informacion muy basica ), una tarjeta con un codigo para jugar al WOW, otra para jugar al Starcraft WoL y otra con un codigo para un sobre de regalo.

Entre al Heroes of Storm y tenia a Artanis, lo que no me he fijado es si tengo un dorso nuevo en el HS.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Tengo la edicion normal, dentro de la caja del juego me venia; los dos dvds del juego, un libro de introducion al juego ( 2 paginas con informacion muy basica ), una tarjeta con un codigo para jugar al WOW, otra para jugar al Starcraft WoL y otra con un codigo para un sobre de regalo.

Entre al Heroes of Storm y tenia a Artanis, lo que no me he fijado es si tengo un dorso nuevo en el HS.

Salu2

Venga, vale, no he mirado los papeles que venian [+risas]
KaienSP escribió:...

Tio, salio ayer... ya te lo has pasado? que ansia xD

El juego tiene misión secreta?
Madre, qué locos xD. En un día os lo habéis pasado jajajaja. Yo hoy me pegaré un buen vicio, a ver si llego a la misión 10 (también tengo que jugar al MGSV TPP... Maldita sea, me falta tiempo xD).

¿Alguno ha probado ya las misiones cooperativas?
Senegio escribió:Madre, qué locos xD. En un día os lo habéis pasado jajajaja. Yo hoy me pegaré un buen vicio, a ver si llego a la misión 10 (también tengo que jugar al MGSV TPP... Maldita sea, me falta tiempo xD).

¿Alguno ha probado ya las misiones cooperativas?

Yop. Ya tengo nivel 4 con Artanis. Lo intentamos primero en normal y era sencillisimo. En alto tampoco nos parecio cosa del otro mundo, y en brutal no la conseguimos pasar...basicamente, por que no teniamos las habilidades correspondientes (Te piden nivel 15)

Son divertidas, suele ser tener que defender, romper cosas, y cosas por el estilo
¿Entonces no es posible empezar en brutal directamente? Eso rompe mis planes, no me apetecía farmear nivel en dificultades bajas
Senegio escribió:¿Entonces no es posible empezar en brutal directamente? Eso rompe mis planes, no me apetecía farmear nivel en dificultades bajas

Yo llevaba 1 año sin jugar, pero mi colega es diamante. (Yo lo deje en platino) y no pudimos en una de las misiones hacerlo en brutal. Pero puedes probar...el cambio de alto a brutal es bastante alto
¿Jugando a la campaña os bajan los frames? En misiones con bastantes unidades y hostias se me bajan a veces a 45... Aún no he probado partidas normales.

i5 4670k OC a 4.00 Ghz.
GTX 970
8Gb RAM

La GPU no está ni al 60% de uso, pero el uso de la RAM ha subido a 7 GB (!), no entiendo muy bien como gestiona los recursos este juego, gráficamente es bonito, pero nada intensivo.

¿Alguien tiene alguna idea? ¿Os ocurre a vosotros?

Un saludo.
Y yo por la misión 1... guardando por no poder haberla terminado!! Y vosotros ya pasándoleee!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [boing]
M@tu escribió:¿Jugando a la campaña os bajan los frames? En misiones con bastantes unidades y hostias se me bajan a veces a 45... Aún no he probado partidas normales.

i5 4670k OC a 4.00 Ghz.
GTX 970
8Gb RAM

La GPU no está ni al 60% de uso, pero el uso de la RAM ha subido a 7 GB (!), no entiendo muy bien como gestiona los recursos este juego, gráficamente es bonito, pero nada intensivo.

¿Alguien tiene alguna idea? ¿Os ocurre a vosotros?

Un saludo.

Algo raro tienes que tener, yo con un alienware i7 4720hq en alto rendimiento (o sea cpu al 100%) y una 970m 60fps clavados incluso con 200/200 en unidades dandose ostias, con todo en ultra hasta la mision 10.... 16 gbs de ram eso si, pero no consume toda la ram...

Un saludo.
Maduin escribió:Algo raro tienes que tener, yo con un alienware i7 4720hq en alto rendimiento (o sea cpu al 100%) y una 970m 60fps clavados incluso con 200/200 en unidades dandose ostias, con todo en ultra hasta la mision 10.... 16 gbs de ram eso si, pero no consume toda la ram...

Un saludo.

Es que lo que me extraña es que solo me pasa con StarCraft II. El resto de juegos me van de fábula, pero ver que StarCraft II me chupa gigas y gigas de RAM... Igual pruebo esta tarde con la versión de 32 bits, a ver si suena la flauta.
@M@tu Es un error conocido con la 970 y el motor del sc2 (que ademas es el mismo que el Heroes) que no permite llegar a 60 fps (a mi ultra, alto y medio me dan mas o menos las mismas fps con los mismos bajones).

Tanto Blizzard como nvidia lo saben pero llevamos así desde hace años y no cambian nada así que... yo no esperaría un milagro a estas alturas.
Arcadiu escribió:@M@tu Es un error conocido con la 970 y el motor del sc2 (que ademas es el mismo que el Heroes) que no permite llegar a 60 fps (a mi ultra, alto y medio me dan mas o menos las mismas fps con los mismos bajones).

Tanto Blizzard como nvidia lo saben pero llevamos así desde hace años y no cambian nada así que... yo no esperaría un milagro a estas alturas.

Hombre, a mi sí que me llega a 60 fps, la mayoría del tiempo, lo que me molesta es que cuando hay hostias baje.

Voy a probar lo que comentan por Reddit, de usar el juego de 32 bits en lugar de 64, que a mucha gente le funciona...
18168 respuestas