[HO] StarCraft II

DJSoLiD escribió:Xtralife tambien lo envia hoy.

Es una verguenza, lo han recibido hoy casi todos los grandes almacenes. Estos de Blizzard no saben ni nada...asi que, aunque podamos jugar hoy a las 0:01, tendremos que esperar a mañana para que nos llegue a todos (Tanto Amazon,xtralife y tiendas de online con envio, los envian hoy)

Bueno técnicamente el juego sale mañana así que... eso de vergüenza pues tampoco xD.

Saludos!
no se si se ha contestado ya, pero se sabe cuantas misiones tiene?

me acabo de terminar la campaña de los otros dos (justo a tiempo, jejeje) y el HOTS me ha parecido muy facil. este es mas como el wings of liberty (mucho macro) o como HOTS (mucho micro)?

estoy a un click de comprarlo, porque me ha dejado la historia con mucho hype, pero los protoss es la raza que menos me gusta y esta carillo todavia...

no se, no se, a ver si os leo un poquilo mas de vuestras impresiones y me convenzo del todo [sonrisa]
Lord Duke escribió:

Es una verguenza, lo han recibido hoy casi todos los grandes almacenes. Estos de Blizzard no saben ni nada...asi que, aunque podamos jugar hoy a las 0:01, tendremos que esperar a mañana para que nos llegue a todos (Tanto Amazon,xtralife y tiendas de online con envio, los envian hoy)

Bueno técnicamente el juego sale mañana así que... eso de vergüenza pues tampoco xD.

Saludos!

Eh, depende como lo mires. Sale a las 0:00 del dia 10. Los que lo han comprado directamente a Blizzard lo juegan a esa hora.
No voy a entrar en debate, pero comprando las versiones directamente a Blizzard, ya la tienes en tu domicilio. Mientras que por tiendas, es imposible por la politica que han impuesto.
En plena epoca digital, y teniendo en cuenta que no se puede activar hasta las 0:00...que mas te da mandarlo antes? Si nadie va a poder jugar.
Fue el Metal Gear Solid 4 que coincidio con la huelga de transporte, y ni siquiera las tiendas lo recibieron el dia de salida, montando una trifulca...

Vamos, lo puedo entender de las tiendas fisicas...pero de las Online les haces una gran putada.
DJSoLiD escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Eh, depende como lo mires. Sale a las 0:00 del dia 10. Los que lo han comprado directamente a Blizzard lo juegan a esa hora.
No voy a entrar en debate, pero comprando las versiones directamente a Blizzard, ya la tienes en tu domicilio. Mientras que por tiendas, es imposible por la politica que han impuesto.
En plena epoca digital, y teniendo en cuenta que no se puede activar hasta las 0:00...que mas te da mandarlo antes? Si nadie va a poder jugar.
Fue el Metal Gear Solid 4 que coincidio con la huelga de transporte, y ni siquiera las tiendas lo recibieron el dia de salida, montando una trifulca...

Vamos, lo puedo entender de las tiendas fisicas...pero de las Online les haces una gran putada.

Hombre, es lo que hacen siempre, asi venden mas copias digitales. El que quiera jugar esta noche 100% asegurado lo comprara digital.
Y creeme, hay muchiiiiiiiisima gente que lo compra digital solo por ahorrarse problemas.

Es lo mas logico y normal.
Ademas, como saben que hay mucho marrullero que por ganarse cuatro chavos mas, adelantaba la venta a el dia antes de salida por la mañana-tarde (es decir, en este caso, a hoy), pues asi se evitan lios.
Si el juego sale mañana como si quieren ponerlo a las 23.59. Si llevais esperando tantos meses porque le dais tantas vueltas por un dia mas?
Yo la verdad que en este juego me da igual, te hecho hoy e pasado por game y media mark (mirando otras cosas) y ni se me a ocurrido mirar a ver si ya estaba el starcraft xD. Lo pillare mañana y listo, si fuera el WoW aun fastidiaría un poco por no poder jugar a la par que los compañeros xD.

Pero vamos es el tema de siempre, no es cosa de "Blizzard" simplemente es cosa del formato digital ya que seguro que mas gente que haya comprado el juego en digital en otras tiendas tienen el código también. Tiene sus pros y sus contras, de todas formas por ejemplo en el WoW si que hay tiendas que suelen abrir a la noche para venderte el juego.. pero en el starcraft II no tiene sentido.

Saludos!
No os quejéis que yo me quedo sin juego hasta el sábado, y eso suponiendo que a jazztel le de la gana de arreglarme en internet...

En cualquier caso tampoco os emocionéis mucho, porque con estos lanzamientos los servidores petan, mueren, y ambas cosas a la vez. Paciencia rushadores, paciencia.
Por si alguien lo quiere, en el corte ingles de El Bercial tenian 2 unidades normales, ni rastro de la coleccionista.
Alguien lo tiene ya? Lo ha soltado game? Hypeeeeee [+furioso]
¡Pues yo lo espero con unas ansias que no veas! Yo para no sufrir este percance que tenéis ahora, decidí volverme loco y tirar billetes al monitor xD Compre la Digital Deluxe a Blizzard y la Coleccionista a Xtralife. Si tengo que esperar a mañana para poder jugar, me da un jamacuco...
Game no lo quiere soltar hasta mañana. Los he llamado por segunda vez hoy y nanai aun u.u
Lo tengo comprado en game, a ver si nos dan una alegria y lo envian hoy para recibirlo mañana.
Hola

Alguien que pase por algún mediamarkt en Barcelona capital puede mirar si ya lo han puesto a la venta ??

Saludos
Aunque lo tengas en digital esta noche no juegas. Los servidores van a morir, y lo sabéis.

Y por cierto, de guía impresa para coleccionar... casi que nos podemos ir olvidando. Esto ha dicho un CM en los foros de battle.net

Según me han comentado, por ahora no hay planes de que haya una guía impresa de Legacy of the Void.

Quizás dentro de un mes... sería una pena, la verdad.
KaienSP escribió:¡Pues yo lo espero con unas ansias que no veas! Yo para no sufrir este percance que tenéis ahora, decidí volverme loco y tirar billetes al monitor xD Compre la Digital Deluxe a Blizzard y la Coleccionista a Xtralife. Si tengo que esperar a mañana para poder jugar, me da un jamacuco...

No has mirado si hay alguna "promoción" hay veces que blizzard saca una promo para estos casos (sobre todo en el WoW). Para que los que quieran disfrutar del juego desde las 00.00 y tener la edición física.

Saludos!
y yo me pregunto ...

¿a que jodido Iluminado de aquí o de allí se le ocurrió poner la misma fecha de salida para Starcraft y Fallout?
Pues yo pasando de Bugthesla... cuando el juego y el season pass se puedan pillar a buen precio, y el juego esté suficientemente parcheado, entonces lo pillaré. Aún estoy traumatizado de ver los dragones de Skyrim volando marcha atrás [+risas]

Por cierto, a mi me llega mañana por la mañana la edición coleccionista, comprada en Amazon :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
newty escribió:Hola

Alguien que pase por algún mediamarkt en Barcelona capital puede mirar si ya lo han puesto a la venta ??

Saludos

3 veces has escrito el mismo comentario y si nadie te ha contestado es porque quizas hasta mañana no lo vendan
¿Alguno con la coleccionista reservada en amazon se la han enviado? Me pone "Entrega estimada el lunes 16 noviembre. Preparando el envío". Me estoy oliendo lo peor.
darthivan escribió:¿Alguno con la coleccionista reservada en amazon se la han enviado? Me pone "Entrega estimada el lunes 16 noviembre. Preparando el envío". Me estoy oliendo lo peor.

¿Cuándo lo has reservado? Porque posiblemente haya sido fallo tuyo al elegir el método de envío, o al no tener Premium...

Siendo las horas que son, yo me pondría rápido en contacto con atención al cliente de Amazon y por lo menos podrías conseguirlo para el miércoles (para mañana ya te digo que no)
¿Sabeis si despues de comprar la version normal te deja hacer upgrade a la version deluxe? Con algunos juegos de blizzard deja, pero con otros no, y no encuentro confirmacion por ninguna parte.
Senegio escribió:
darthivan escribió:¿Alguno con la coleccionista reservada en amazon se la han enviado? Me pone "Entrega estimada el lunes 16 noviembre. Preparando el envío". Me estoy oliendo lo peor.

¿Cuándo lo has reservado? Porque posiblemente haya sido fallo tuyo al elegir el método de envío, o al no tener Premium...

Siendo las horas que son, yo me pondría rápido en contacto con atención al cliente de Amazon y por lo menos podrías conseguirlo para el miércoles (para mañana ya te digo que no)

Si le pone eso lo más seguro es que haya escogido punto de recogida. A mi ya me ha mandado Seur el e-mail de que mañana me llega desde Amazon. :)
Yo hasta mañana por la noche no podré jugarlo, por culpa el curro y la uni :(
Supongo que a partir de mañana veremos posts de gente descontenta.
Me faltan 20 pavos pa comprarlo y no creo que queden copias en el Game de la edición coleccionista para dentro de una semana...
Kenshinu escribió:y yo me pregunto ...

¿a que jodido Iluminado de aquí o de allí se le ocurrió poner la misma fecha de salida para Starcraft y Fallout?

Al mismo que se la sudo el que coincidiera el Halo 5, Black Ops 3, y alguno más. Yo me imagino todos en plan gladiadores para que sólo quede uno :s

Trabis escribió:Supongo que a partir de mañana veremos posts de gente descontenta.

Los únicos lanzamientos que no tienen lloros, son los de los juegos que no se venden.
Yo no creo que hasta el miércoles pueda probarlo pero tengo unas ganas de saber el final de la historia que no puedo con ellas jajajaja.

A todo esto algo que me ha parecido genial en la Blizzcon es que hayan dicho que seguirán sacando contenido de historias para el juego, la historia de nova tiene muyyy buena pinta.
Danilo87 escribió:
Senegio escribió:

Si le pone eso lo más seguro es que haya escogido punto de recogida. A mi ya me ha mandado Seur el e-mail de que mañana me llega desde Amazon. :)

La reserve en agosto,con el envio normal ahora me ha cambiado el estado y me pone " Se envía hoy".

A mi me la enviaron esta mañana, con entrega mañana por la mañana mediante Seur
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Blizzard CS EU ES ‏@BlizzardCSEU_ES 4 minhace 4 minutos

ACTUALIZACIÓN: Debido a un problema técnico, el lanzamiento de Legacy of the Void se aplaza hasta la 1:00 CET. Lamentamos las molestias.
Para los que useis Nvidia acaban de sacar unos nuevos drivers para mejorar el rendimiento en la expa.

Pd: Ya no colapsan los servidores por la cantidad de gente intentando entrar ahora ni funcionan directamente jajajajaja.
Se estan colmando de gloria, que si problemas por aqui que si problemas por allá, y ahora toca descargar casi 5gigas de actualización...pero si eso ya lo hice hace un mes cuando avisaron y lo deje todo listo pensando que ya no tendría que descargar parches tan grandes! Se están colmando de gloria [snif]
Mira que yo me compré la digital y la física a la vez, pero tenía claro que ahora por la noche no jugaría.

Mañana me estoy planteando muy seriamente hacer pellas xD. Un día es un día. Me acuerdo cuando salió God of War 3, que misteriosamente me puse malo y me planté en El Corte Inglés de Sol a jugar con las PS3 que allí había desde primera hora jajajaja.

Tengo 6 horas para pensarlo. Hoy no duermo jajaj
LEEONES escribió:Se estan colmando de gloria, que si problemas por aqui que si problemas por allá, y ahora toca descargar casi 5gigas de actualización...pero si eso ya lo hice hace un mes cuando avisaron y lo deje todo listo pensando que ya no tendría que descargar parches tan grandes! Se están colmando de gloria [snif]

A mi no me sale ninguna actualización, seguramente no hiciste la pre-carga hace una semana y por eso ahora te toca descargarte 5 gb.

A mi sobre las 11.30 me ha salido un botón de "actualizar", le he dado y no ha descargado nada simplemente se ha actualizado.
Ya funciona ¡¡ VICIOOOOO !!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues yo me he pegado una viciada rica, mañana mas y a ver con que me sigue sorprendiendo blizzard con la historia.
Gaunt escribió:Pues yo me he pegado una viciada rica, mañana mas y a ver con que me sigue sorprendiendo blizzard con la historia.

¿Empieza fuerte el principio? Esperemos que esta vez hayan aprendido que meter un héroe en la campaña no es buena idea (Kerrigan y HotS).

Yo al final he sido fuerte y jugaré esta tarde XD. Luego será un no parar
Senegio escribió:
Gaunt escribió:Pues yo me he pegado una viciada rica, mañana mas y a ver con que me sigue sorprendiendo blizzard con la historia.

¿Empieza fuerte el principio? Esperemos que esta vez hayan aprendido que meter un héroe en la campaña no es buena idea (Kerrigan y HotS).

Hi;

Me compre en Mayo de este año el HotS, estaba por 15 euros en Carrefour. Me encanta el lore de este juego, me parece brutal. La primera parte me encanto, así que no podía perderme como continuaba la historia, entre Kerrigan, Raynor y el Dominio. La semana pasada me puse en serio con la campaña del HotS, estoy terminándola en dificultad normal, de momento con el 100% de los logros. Hoy compraré el Legacy of Void, pero no lo jugaré hasta terminarme la campaña del HotS evidentemente.

Por que dices que no es buena idea el meter un héroe en la campaña? A mi es una de las cosas que más me gusta, en el HotS, evolucionar a kerrigan y las diferentes tropas en la fosa de evolución me parece un gran acierto. Espero que esta parte, tenga algún apartado similar con los protos.

Salu2
Senegio escribió:

Empieza muy fuerte y ademas no esperaba que fuesen capaces de hacer lo que hacen en solo las 3 primeras misiones xD.
¿Tenemos unidad de héroe por tanto?
Pues yo hasta esta tarde no voy a poder catar el juego, lo más probable. A ver si me avisan los del Game antes del mediodía y voy a recoger mi edición coleccionista jajaa. Espero que no haya problemas para poder jugar, quiero terminar la historia de la campaña a ver con qué me encuentro. A los que lo estéis disfrutando ya, enhorabuena, pero dejad de dar envidia cabritos jejeje.

Salu2
Pues yo tenía totalmente desinstalados Wings of liberty y Heart of the swarm y acabo de pillarlo digital y tengo que meterle una instalación de 19,02 GB.

Creo que empezaré desde los terran, zerg y protos así me dura más que hace mucho que no los juego

27€ me ha costado la digital en una página de keys, en 5 segundos ya tenía activado el Legacy...
SnKyo escribió:
Senegio escribió:

Hi;

Me compre en Mayo de este año el HotS, estaba por 15 euros en Carrefour. Me encanta el lore de este juego, me parece brutal. La primera parte me encanto, así que no podía perderme como continuaba la historia, entre Kerrigan, Raynor y el Dominio. La semana pasada me puse en serio con la campaña del HotS, estoy terminándola en dificultad normal, de momento con el 100% de los logros. Hoy compraré el Legacy of Void, pero no lo jugaré hasta terminarme la campaña del HotS evidentemente.

Por que dices que no es buena idea el meter un héroe en la campaña? A mi es una de las cosas que más me gusta, en el HotS, evolucionar a kerrigan y las diferentes tropas en la fosa de evolución me parece un gran acierto. Espero que esta parte, tenga algún apartado similar con los protos.

Salu2

Mola tener héroe, pero descompensa las partidas y ya ves la diferencia de calidad de las misiones de WoL a HotS.

Lo de la evolución ya estaba en WoL y espero que esté en LotV.

@Gaunt me has puesto los dientes largos XD

PD: Me avisa SEUR que de 11 a 12 me lo traen... Y yo fuera de casa justo esa hora xD. Shit happens, siempre igual con estos juegos que espero con cariño.
Cuando decis HotS quereis decir Heart of the Swarm o Heroes of the Storm?

Es necesario jugaor al Heroes para seguir la historia? si es así, desde que punto?
HotS es Heart of the Swarm.

He llegado a casa corriendo (literal) y me encuentro con que SEUR ha decidido por su cuenta y riesgo dar el paquete a un vecino. Profesionalidad absoluta la de esta gente. No me llaman para decirme que no hay nadie en casa, tampoco habían actualizado en Amazon el seguimiento poniendo que me lo habían entregado, y encima se lo dan a un vecino random.

De los 3 vecinos que tengo tengo unos que son nuevos alquilados. Vamos, que se lo dan a esos, que ni conozco ni me conocen, y ya verás tú que risa. Y encima mi vecino no está en casa y no me abre [buuuaaaa]

En fin, muy mal SEUR
Thorel_poderoso escribió:Cuando decis HotS quereis decir Heart of the Swarm o Heroes of the Storm?

Es necesario jugaor al Heroes para seguir la historia? si es así, desde que punto?

A ver que entramos aquí sin saber de que hablamos . como que desde que punto vas a jugar al Heroes of the Storm si es un MOBA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Disculpad, alguien con la coleccionista española, puede decirme exactamente qué panfletos vienen en español?

Tengo las 2 anteriores en inglés, sé que el libro viene en inglés y que lo que he podido ver de la cubierta de la BSO viene en español.

Sobretodo de la BSO, viene en español también el texto de dentro? el nombre de las canciones? La versión alemana los pone en los dos idiomas, lo cual me parece la hostia, pero su libro viene en alemán traducido. La italiana me ha parecido que solo viene en un idioma, pero no sé cuál, pero como aquí, el libro viene en inglés. Un trato injusto para los que lo quieren en su idioma, pero para mí, personalmente me va bien, así que si me convence me lo cojo de aquí.

Es que si lo pillo de UK me cuesta unos 12 euros más...
Puxini escribió:Disculpad, alguien con la coleccionista española, puede decirme exactamente qué panfletos vienen en español?

Tengo las 2 anteriores en inglés, sé que el libro viene en inglés y que lo que he podido ver de la cubierta de la BSO viene en español. Sobretodo de este último, viene en español también el texto de dentro? el nombre de las canciones?

Me acaba de llegar la coleccionista

Te confirmo que esta todo en castellano, a excepcion de los titulos de las canciones. Todos los libros estan en castellano.

Al vicio
DJSoLiD escribió:
Puxini escribió:Disculpad, alguien con la coleccionista española, puede decirme exactamente qué panfletos vienen en español?

Tengo las 2 anteriores en inglés, sé que el libro viene en inglés y que lo que he podido ver de la cubierta de la BSO viene en español. Sobretodo de este último, viene en español también el texto de dentro? el nombre de las canciones?

Te confirmo que esta todo en castellano, a excepcion de los titulos de las canciones. Todos los libros estan en castellano.

Al vicio

Espera, el libro grande también??? No es lo mismo que dice este:

https://youtu.be/bmxRweP5XIg?t=4m56s
DJSoLiD escribió:

Al vicio

¿Y el libro es en plan guía como los anteriores juegos o es otra cosa?

Me sorprende que esté en castellano, por cierto
18168 respuestas