[HO] StarCraft II

no, me sale el cambio de servidor, de europeo, americano...y me sale tambien la beta del juego. El juego deberia estar ya instalado con la expa, no??
Buenas chicos, alguien con alma caritativa xD que se vaya a pillar el juego en formato físico y no juegue a heroes of the storm me puede pasar el ticket de compra para que me desbloqueen un personaje gratis? [inlove]
Tenéis otra vez disponible en Amazon la versión Collector's, 75€ tienen la culpa.

http://www.amazon.es/gp/product/B0127JV ... _pC_nS_ttl

[beer]
the_waterman escribió:Buenas chicos, alguien con alma caritativa xD que se vaya a pillar el juego en formato físico y no juegue a heroes of the storm me puede pasar el ticket de compra para que me desbloqueen un personaje gratis? [inlove]

Me cito gente! [angelito]
De aqui una semana sale el juego y la gente no comenta nada.
No hay ni hyppe ni nada
lofototo escribió:De aqui una semana sale el juego y la gente no comenta nada.
No hay ni hyppe ni nada

Hombre eso de una semana....
faltan 15 días aun....

Aun asi, un poco decepcionante si.
No hay ni hyppe ni nada

Cuando te tiras 5 años para terminar un juego, y no te preocupas más que para hacer torneos, pues pasa lo que pasa.
Yo estoy deseando que llegue mi coleccionista y juntar las tres en plan Triforce [+risas]

De todos modos tampoco es que Blizzard le esté dando mucha promoción al juego, desde que publicaron la cinemática hace ya semanas, poco se sabe más

@KAISER-77

Hombre, yo no considero que nos hayan vendido un juego inacabado, a mi Wings of Liberty me pareció bastante completo, y al que le puedes dedicar horas infinitas en el multi

Diablo 3 si me pareció un juego inacabado hasta que sacaron la expansión por ejemplo, pero SC2 no me lo parece

Por cierto, uno de mis niveles favoritos del Brood War, era precisamente el que se manejaba a Artanis

Imagen
Yo no digo que el juego este inacabado, solo digo que la historia esta a medias, y con tantos años de espera, la gente se cansa.

PD: Como con el half life 2 Episodio 3.
A mi lo que me extraña es el poco bombo que le está dando Blizzard a esta expansión. Poco o nada. Quitando la cinemática tampoco han metido más cosas en plan "publicidad" y eso es raro. Porque no es HotS, es el final de la trilogía de Starcraft II...

En fin, dos semanas y estará en casa. Ya comentaréis qué tal la campaña, porque yo de momento dedicaré el tiempo al Starcraft I, luego a WoL y HotS y por último a LotV. Sólo le daré al multi de LotV.

Y al final no parece haber guía oficial de esta expansión. No sé, muy raro todo
Pues yo este fin de semana pasado he rejugado WoF y HotS. GOGOGOGOGO. HYPEEE
No hay ni hyppe ni nada

yo estoy deseando jugarlo, pero es cierto que con el hots estaba el doble de ansioso. Ahora me dicen que se retrasa una semana y no me importaría. Yo no digo que es una estafa que te vendan el juego en 3 cachos porque no lo considero así porque cada parte es grande como un juego completo... pero han tardado demasiado en sacarlos y eso pasa factura. Yo creo que venderá poquísimo comparado con los dos anteriores.
Yo también lo quiero jugar, después de la viciada que le metí al Liberty, tanto online como campaña, y luego la viciada menor que le di al HotS, qué menos que terminar la historia. Pero si lo retresan tampoco me importaría, incluso si lo dejan para el verano que viene [+risas] (Y eso que sale casi el día de mi cumpleaños).

Espero, por cierto, que sea una historia más como Wings of Libery que como Heart of the Swarm, que entre las misiones de evolución (en las que no hay que hacer nada), alguna otra muy cutre, y el poder pasarse varias misiones en brutal usando solo Kerrigan, se sentía un juego muy inferior.
La campaña de HotS es muy fácil porque Kerrigan estaba rota. Era exagerado como dices, y ya cuando la mejorabas...

A mi en HotS me dio un poco el bajón en cuanto a enganche a la trama. Y encima en LotV no están haciendo nada por hypearnos...

Espero que cierren bien el argumento, aunque lo deje abierto un poco para un futuro Starcraft III. Y espero que tanto la campaña como sus cinemáticas estén a la altura de Blizzard.

Y del multi, algo improbable, pero esperemos que recupere a la gente y vuelva a haber nivel competitivo
Es que un juego competitivo como este no puedes cambiar dinamicas en meses es normal que les den sus dos años de vida a los juegos
HotS es fácil porque Kerrigan está rota (está, no estaba xD), porque hay misiones en las que no hay que hacer nada (las de evolución) y otras cuántas en las que no hay que crear ni base ni ejército y solo hay que limitarse a seguir un guión de sucesos en el mapa.

Luego, en cuánto a la historia, creo que hay ya un fallo de guión. Que me corrija alguien si me equivoco, pero juraría que en HotS, Zeratul le dice a Kerrigan que nunca más volverán a verse (sí, en Zerus, estoy bastante seguro), y en Legacy of the Void ya tienen su pequeño encuentro en el prólogo. [noop]

Del online, yo preferiría que hagan un modo menos competitivo (ya me cansé de competir) y hagan uno en el que se puedan crear héroes y subirlos de nivel guerreando y matando a neutrales al más puro estilo Warcraft.
Cataphractus escribió:HotS es fácil porque Kerrigan está rota (está, no estaba xD), porque hay misiones en las que no hay que hacer nada (las de evolución) y otras cuántas en las que no hay que crear ni base ni ejército y solo hay que limitarse a seguir un guión de sucesos en el mapa.

Luego, en cuánto a la historia, creo que hay ya un fallo de guión. Que me corrija alguien si me equivoco, pero juraría que en HotS, Zeratul le dice a Kerrigan que nunca más volverán a verse (sí, en Zerus, estoy bastante seguro), y en Legacy of the Void ya tienen su pequeño encuentro en el prólogo. [noop]

Del online, yo preferiría que hagan un modo menos competitivo (ya me cansé de competir) y hagan uno en el que se puedan crear héroes y subirlos de nivel guerreando y matando a neutrales al más puro estilo Warcraft.

Hay un modo de heroes anunciado cooperativo para tres, y les dicen que no se veran más en los planes de Kerrigan pero cuando acaba el 2 si los dos van al mismo sitio como no se van a volver a ver
Cataphractus escribió:HotS es fácil porque Kerrigan está rota (está, no estaba xD), porque hay misiones en las que no hay que hacer nada (las de evolución) y otras cuántas en las que no hay que crear ni base ni ejército y solo hay que limitarse a seguir un guión de sucesos en el mapa.

Me lo pasé en la misma semana de salir. Pensaba que las campañas las parchean y arreglarían a Kerrigan.

Yo tengo que darle un repaso a HotS porque no me acuerdo de absolutamente nada xD. Del principio, algo por el medio que no sé situar, y el final.

Mi LotV campaña tendrá que esperar a Navidad. Mientras le daré al multi y a las otras campañas
a mi el hype del lotv me lo mato la fecha de salida...anda que no hay fechas para poner y la juntan con el fallout4...
Pido perdón por adelantado por si ya se ha hablado del tema, ya sea aquí o en otros hilos. [ayay]

Pero me gustaría saber si existe la posibilidad de adquirir las 3 entregas del juego unidas en un solo pack coleccionista, o si no me queda más remedio que comprar las 3 ediciones coleccionista (saga terran, saga zerg y saga protoss) por separado.

PD. Sé lo de la versión "digital deluxe" pero eso de no tener caja, libro de bocetos,...
Sheu_ron escribió:Pido perdón por adelantado por si ya se ha hablado del tema, ya sea aquí o en otros hilos. [ayay]

Pero me gustaría saber si existe la posibilidad de adquirir las 3 entregas del juego unidas en un solo pack coleccionista, o si no me queda más remedio que comprar las 3 ediciones coleccionista (saga terran, saga zerg y saga protoss) por separado.

PD. Sé lo de la versión "digital deluxe" pero eso de no tener caja, libro de bocetos,...

Llegas algo tarde. Quizás en un futuro saquen una Battlechest con los 3 juegos. A día de hoy sólo existe la Battlechest sin incluir el de los Protoss, pero las Battlechest NO son Ediciones Coleccionista.

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... B00SN31YFG

Abajo en los comentarios puedes ver dos fotos, viene con guía.

Ya si lo que quieres son libros de arte y cosas más relacionadas con la Coleccionista, la de los Terran está descatalogada. La de los Zerg es posible que se pueda seguir encontrando.

Y luego está la segunda mano, pero eso es mucho más caro
Sheu_ron escribió:Pero me gustaría saber si existe la posibilidad de adquirir las 3 entregas del juego unidas en un solo pack coleccionista, o si no me queda más remedio que comprar las 3 ediciones coleccionista (saga terran, saga zerg y saga protoss) por separado.

Por ahora no, ahora bien, conociendo a blizzard lo tendrás en unos años en edición battlechest. Edición coleccionista si no la pillas ahora, prepara dinero para los especulatas.

https://www.facebook.com/events/1637589236500892/

He visto para el blizzcom te manda aquí: Alguien me puede dar más info? Es como un evento donde vamos todos los frikazos de bliizard? Cuesta algo? Que te muestra?
Vaya chasco [facepalm]

Así pues si busco algo especial...

opción a: busco el HOTS Coleccionista (con suerte) + LOTV Coleccionista.

opción b: Battlechest + LOTV Coleccionista.

opción c: bebo de la fuente de la juventud y espero resignado varios milenios Blizzard saque un pack completo verdaderamente "Coleccionista".

Es decir, chasco completo [facepalm]
(ya sabia yo que debí haberme comprado la ED Coleccionista del Wings y luego la HOTS desde el principio [toctoc]
La coleccionista de Hearts Of The Swarm se ha podido comprar por 15-20€ en algunas tiendas durante bastante tiempo. Hicieron demasiado stock para las ventas que tuvo.

Quizás la puedes encontrar aún por menos de 50€ precintada, pero de Wings of Liberty olvidate xD
gjazz escribió:La coleccionista de Hearts Of The Swarm se ha podido comprar por 15-20€ en algunas tiendas durante bastante tiempo. Hicieron demasiado stock para las ventas que tuvo.

Quizás la puedes encontrar aún por menos de 50€ precintada, pero de Wings of Liberty olvidate xD

En que tiendas? La de WOL se puede pillar por 130€ en ebay. A mi el anuncio me ha salido varias veces.
http://www.amazon.es/StarCraft-II-Heart ... +the+swarm

La de Wings of Liberty olvidala (esta a 450 euros en amazon).

Yo me estoy pensando vender mi cuenta de battle.net por que ya no juego a juegos de Blizzard (me harté de soltar dinero hasta para ir a mear) si lo hiciera ya te mandaria un privado por si te pudiera interesar, te lo dejaria tirado de precio por que es algo que no uso y esta ahi muerto de asco. Tengo el WoW todo coleccionista (menos el Wow y el Burning Crusade) todos los juegos classic, el Diablo con Expansion y el Starcraft2, las tres partes en edicion coleccionista pero sin caja ni nada por que las tire a la basura, demasiado trasto en mi cuarto y la parienta se pone como un basilisco.

Blizzard para mi ya no es lo que era, ains la vejez.
gjazz escribió:La coleccionista de Hearts Of The Swarm se ha podido comprar por 15-20€ en algunas tiendas durante bastante tiempo. Hicieron demasiado stock para las ventas que tuvo.

Me uno a la pregunta: ¿donde? [beer]

KAISER-77 escribió:

En que tiendas? La de WOL se puede pillar por 130€ en ebay. A mi el anuncio me ha salido varias veces.

Aun por 130 podría hacer el esfuerzo y pillarlo.
Si te vuelve a salir el anuncio, plis, MP. [beer]

Cambiando de tercio, querría saber si con el CD Code original podría instalar el juego desde la web de Blizzard en lugar del CD/DVD.
Ahora que esta a la vuelta de la esquina la tercera y ultima entrega voy a volver a empezar el 2 y su expasión.
Hay alguna pagina donde poder leer la historia del primer starcraft¿?

Un saludo!
Caniyan escribió:Ahora que esta a la vuelta de la esquina la tercera y ultima entrega voy a volver a empezar el 2 y su expasión.
Hay alguna pagina donde poder leer la historia del primer starcraft¿?

Un saludo!

Mira en el lore de bettle.net.

Sheu_ron: si lo veo te mando mp :)
Aquí tenéis una PAL ESP de HOTS precintada por 55€

http://www.ebay.es/itm/Starcraft-II-Hea ... SwT5tWKhkI

No tiene mala pinta

Misiones cooperativas:

https://www.youtube.com/watch?v=MXG_ZGm-UnA
gjazz escribió:...

Misiones cooperativas:

https://www.youtube.com/watch?v=MXG_ZGm-UnA

Este modo ¿es para el modo historia o para escaramuzas tipo "Heroes of the Storm"?
Que yo sepa es para las misiones, y que yo haya entendido es para hacer la campaña más atractiva como en el caso del GOW o del infumable C&C3.
Creo que son misiones aparte, no tienen que ver con la campaña, es la impresión que me da.
(mensaje borrado)
No queda nada para que salga Legacy of the Void y este hilo esta muy apagado. Yo por mi parte ya lo he comprado, porque es SC. Pero, ¿creeis que ha muerto este juego por su equivocado formato de 3 entregas tan distanciadas en el tiempo, en en una época en la que muchos de los juegos que se juegan en los e-sports son f2p?
El modo misiones cooperativas es un modo oficial de 2 jugador cooperativo en el cual cada uno manejara un heroe con sus niveles y particularidades (2 de cada raza) para realizar misiones.

Es como misiones con heroes que hay en Arcade pero integrado en el juego de manera oficial directamente.
Aparte esta la campaña, multijugador normal y en el ademas modo arconte (2 jugadores compartiendo control total de un solo bando).

Por cierto, puedes jugar en la versión estándar contra otros. Y viendo que vale 15€ el juego o primera expansion... creo que no importa mucho lo de que la version completa no sea gratuita, total, al jugar con alguien que la tenga puedes elegir otras razas y mapas sin problemas XD. Y el modo arcade es totalmente f2p
Bozo escribió:No queda nada para que salga Legacy of the Void y este hilo esta muy apagado. Yo por mi parte ya lo he comprado, porque es SC. Pero, ¿creeis que ha muerto este juego por su equivocado formato de 3 entregas tan distanciadas en el tiempo, en en una época en la que muchos de los juegos que se juegan en los e-sports son f2p?

Prefiero 1.001 veces este formato de juego que los DLC en los que vas pagando el juego a cachos....cachos muy muy pequeños.
Por supuesto la marca y la fama del primer StarCraft encarecen esta saga, pero en mi opinión bien lo merece [oki]
Me imagino que en este hilo habrá bastante gente que ha comprado el juego en Amazon como yo, en los detalles del pedido pone que llegará el día 10, ¿sabéis cuando lo van a enviar?, los tendrían que enviar el lunes, ¿los juegos de preventa suelen llegar el día de salida?

Pregunto porque estoy un poco ansioso y no quiero esperarme al día 11 para jugar [+risas]
Don Pimpón escribió:Me imagino que en este hilo habrá bastante gente que ha comprado el juego en Amazon como yo, en los detalles del pedido pone que llegará el día 10, ¿sabéis cuando lo van a enviar?, los tendrían que enviar el lunes, ¿los juegos de preventa suelen llegar el día de salida?

Pregunto porque estoy un poco ansioso y no quiero esperarme al día 11 para jugar [+risas]

Lo normal es que el día de salida lo tengas en tu casa. Tampoco sé si vives en la ciudad o en un pueblo alejado de la mano de Dios, pero lo dicho, lo suyo y lo que siempre me ha pasado a mi es tenerlo el día de salida o uno antes.

Mañana posiblemente nos cobren el pedido. Yo estoy deseando que lo cobren ya jajajaja

Y al final parece que nada de guía oficial. Qué extraño todo
Don Pimpón escribió:Me imagino que en este hilo habrá bastante gente que ha comprado el juego en Amazon como yo, en los detalles del pedido pone que llegará el día 10, ¿sabéis cuando lo van a enviar?, los tendrían que enviar el lunes, ¿los juegos de preventa suelen llegar el día de salida?

Yo lo tengo pillado tambien por amazon y esperandolo estoy. Ya he rejugado las campañas de los dos primeros y estoy preparado para este LOTV.....

Respecto a lo de que si starcraft2 esta muerto..... yo que le he echado cientos (o quiza miles) de horas al primero, su expansion y a los dos segundos, para mi es un regalo estass tres entregas.
Senegio escribió:

Lo normal es que el día de salida lo tengas en tu casa. Tampoco sé si vives en la ciudad o en un pueblo alejado de la mano de Dios, pero lo dicho, lo suyo y lo que siempre me ha pasado a mi es tenerlo el día de salida o uno antes.

Mañana posiblemente nos cobren el pedido. Yo estoy deseando que lo cobren ya jajajaja

Y al final parece que nada de guía oficial. Qué extraño todo

Muchas gracias por responder, vivo en Albacete (es una ciudad, no un pueblo alejado de la mano de Dios [+risas]), no suelo tener problemas con los pedidos de Amazon y la mayoría de las veces los recibo en casa en menos de 48 horas. Si lo envían en lunes quizás lo reciba el martes por la tarde, espero no tener que esperar al miércoles por la mañana.

Yo también estoy deseando que me lo cobren XD
Acabo de hacer una simulacion de compra del Legacy Of the Void.
Como podéis ver en el adjunto a este post, lo recibiréis el mismo dia 10.

Adjuntos

Por cierto, los que lo compreis, o los que lo tengáis reservado, canjead a Artanis para Heroes of Storm, its free ^^.
blackgem escribió:Por cierto, los que lo compreis, o los que lo tengáis reservado, canjead a Artanis para Heroes of Storm, its free ^^.

Uno de los personajes más preciados del HoS y de pronto, el dia 10, todo el League of Legends estará lleno de él jejejejeje.

(enganchado que está uno al HoL). [oki]
Sheu_ron escribió:Acabo de hacer una simulacion de compra del Legacy Of the Void.

Tu sabes que poniendo esto, el que duda de cancelar su copia de amazon y pillar una del game te va a odiar mucho [+furioso]
KAISER-77 escribió:
Sheu_ron escribió:Acabo de hacer una simulacion de compra del Legacy Of the Void.

Tu sabes que poniendo esto, el que duda de cancelar su copia de amazon y pillar una del game te va a odiar mucho [+furioso]

Pues no lo entiendo :-?
Dame una pista ein?
Sheu_ron escribió:
Uno de los personajes más preciados del HoS y de pronto, el dia 10, todo el League of Legends estará lleno de él jejejejeje.

(enganchado que está uno al HoL). [oki]

¿Todo el league of legends? xD

--------------------------------------------------------------------

¿Alguno interesado en ir añadiendonos para hacer las misiones cooperativas de los comandantes? Lo digo para EVITAR un matchmaking innecesario. Habiendo eolianos. Habiendo españoles. Habiendo TS de eol... preferiria gente de aqui para jugar, la verdad.

Mi id en battlenet es: DaRKKoNNaN#2578
Con Amazon premium te llega el día de salia seguro, e incluso un día antes. Si es el envío gratis por reserva, te puede llegar en 1 o 2 días, o llegarte el mismo día, según les de...
Mi hyper is over9000, blizzard siempre me hace lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=8UyMAPr-G44

Y de regalo esto: https://www.youtube.com/watch?v=NImK4R5wEfg

Nova vuelve, menudo megaton.

No pongo los videos en castellano porque no entiendo la mierda del movil y sus avisos por la app de youtube.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
KAISER-77 escribió:Mi hyper is over9000, blizzard siempre me hace lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=8UyMAPr-G44

Y de regalo esto: https://www.youtube.com/watch?v=NImK4R5wEfg

Nova vuelve, menudo megaton.

No pongo los videos en castellano porque no entiendo la mierda del movil y sus avisos por la app de youtube.

¿Lo de Nova es otro juego distinto o como va?
18168 respuestas