[HO] StarCraft II

hectorevil escribió:¿Lo de Nova es otro juego distinto o como va?

Es un pack de misiones, el primer pack estará disponible en la primavera de 2016, y el siguiente a finales
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MÍO HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Los vídeos en español:

StarCraft II: Legacy of the Void – Tráiler de lanzamiento: Legado:
https://www.youtube.com/watch?v=aUu7DW2tF20

¡Presentamos la Nova: Operación Sigilo! (ES)
https://www.youtube.com/watch?v=EsutWmbAnT8

Imagen
Senegio escribió:Imagen

Que bueno xddddd
Madre mia. Vidiaco aunque me emociono mas el de la batalla. [plas]
DaRKKoNNaN escribió:
Sheu_ron escribió:
Uno de los personajes más preciados del HoS y de pronto, el dia 10, todo el League of Legends estará lleno de él jejejejeje.

(enganchado que está uno al HoL). [oki]

¿Todo el league of legends? xD

jejeje
Ha sido un desliz.
Queria decir Heroes of the Storm.

PD. Si aparece Artanis el el LoL, a más de uno le da un infarto [qmparto]
Voy a tener que jugar con subtitulos, porque cuando le ponen el doble eco ese a los protoss no entiendo nada de lo que dicen [+risas]
Ojo que habrá contenido post-lanzamiento de pago (también gratis) y lo de Nova da a entender que es de pago por aquello de "precios":

"El primer pack de misiones llegará a principios de 2016. Publicaremos más información sobre fechas y precios en un futuro próximo."

Más aquí: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/199544 ... 06-11-2015

PD: hay un momento en el que pone cuando tienen lugar las misiones estas y que lo mismo alguien considera spoiler asi que que se ande con ojo al llegar a esa parte, en cuanto he visto de qué hablaba me he saltado ese parrafo xD
welko escribió:Ojo que habrá contenido post-lanzamiento de pago (también gratis) y lo de Nova da a entender que es de pago por aquello de "precios":

"El primer pack de misiones llegará a principios de 2016. Publicaremos más información sobre fechas y precios en un futuro próximo."

Más aquí: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/199544 ... 06-11-2015

PD: hay un momento en el que pone cuando tienen lugar las misiones estas y que lo mismo alguien considera spoiler asi que que se ande con ojo al llegar a esa parte, en cuanto he visto de qué hablaba me he saltado ese parrafo xD

He leído cuidadosamente (vamos, despacio jaja), y ostias, no se que va justo despues porque pare de leer, pero no entiendo que metan spoilers gratuitos de su propio juego a 3 dias de salir [+risas]

Me gusta la idea de mas contenido y siempre tuve la espinita clavada del cancelamiento de StarCraft:Ghost, pero 9 misiones en 3 packs de 3...te las ventilas enseguida y no se cuanto pretenden cobrar por ello, prefería un juego dedicado a ello y no necesariamente RTS

PD: en algún plano Nova tiene la cara muy rara ¬_¬
En cuanto vi el vídeo sabia que iba a ser de pago xD
KAISER-77 escribió:Mi hyper is over9000, blizzard siempre me hace lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=8UyMAPr-G44

Y de regalo esto: https://www.youtube.com/watch?v=NImK4R5wEfg

Nova vuelve, menudo megaton.

No pongo los videos en castellano porque no entiendo la mierda del movil y sus avisos por la app de youtube.

Después de lo mucho que me gustó el WoL, me veía cada video que sacaba Blizzard sobre el futuro HotS.

Luego me arrepentí....porque aunque no quieras, te vas comiendo pequeños spoilers que aunque no desvelan la historia, te da una idea de por donde van los tiros.
Asi que esta vez no voy a ver ninguno [oki]

PD. En cuanto a Nova.... JAMAS debieron cancelar el Ghost. Jamás. [agggtt]
Otro aqui que se llevo un chasco en su dia con la cancelacion del StarCraft:Ghost. Bueno es que este de vuelta. [oki]
Pero esta parte de nova de que va?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
lofototo escribió:Pero esta parte de nova de que va?

tengo entendido que es un DLC divido en 3 packs
sacaran alguna edición con las 3 partes? se sabe algo de eso?

Saludos
Yo creo según lo visto y leído, que el Starcraft: Ghost se cancelo porque al final vieron que tendría un juego de acción en tercera persona sin nada más.

Si además se le une el fracaso de Gamecube (mucha publicidad tenía esta consola como target principal), el de C&C: Renegade (gran juego en la época pero olvidado y con ¿pocas? ventas), y la posición de dominio de ps2 donde había mil juego como este, pues se ve normal y lógico que se lo cargaran.

Paboh escribió:sacaran alguna edición con las 3 partes? se sabe algo de eso?

Saludos

Se llamara battlechest y saldrá cuando nadie la espere, se ha dicho en todo el hilo.
Despues de ver el video del legacy of the void (el trailer de lanzamiento)

Solo puedo decir...

DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO

Repetidas veces ademas. Para mi supone el final de toda una saga. Yo creci jugando starcraft. Con 6 años me pase mi primer starcraft y me aficioné a los juegos de estrategia (si, muy pequeño pero bien encaminado ya :D).

Y ver el video... y saber que el final se acerca... bueh, los vellos de punta, literalmente. No puedo esperar hasta el dia 9
DaRKKoNNaN escribió:Despues de ver el video del legacy of the void (el trailer de lanzamiento)

Solo puedo decir...

DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO

Repetidas veces ademas. Para mi supone el final de toda una saga. Yo creci jugando starcraft. Con 6 años me pase mi primer starcraft y me aficioné a los juegos de estrategia (si, muy pequeño pero bien encaminado ya :D).

Y ver el video... y saber que el final se acerca... bueh, los vellos de punta, literalmente. No puedo esperar hasta el dia 9

Cuidado, porque a veces el final de [una pelicula/una serie/un anime/...] no resulta como esperabamos y eso causa que imposionemos de frustración. [carcajad]
Creeme, ya me ha pasado más de una vez [tomaaa]

PD. El StarCraft Ghost, de haberlo hecho bien, podría haber sido lo que la saga Halo fue en la consola de Microsoft. Asi que, desde mi punto de vista, fue un error no sacarlo.
Sheu_ron escribió:PD. El StarCraft Ghost, de haberlo hecho bien, podría haber sido lo que la saga Halo fue en la consola de Microsoft. Asi que, desde mi punto de vista, fue un error no sacarlo.

El halo tuvo como principal éxito demostrar que podían haber fps en consolas tan buenos y divertidos como en PC, no entiendo como eso lo iba a lograr Starcraft: Ghost.
Imagino que se referiría a lo que ha conseguido mediaticamente.
¿Al final cuando era la fecha exacta de lanzamiento? ¿Lunes 23:59? Es que lo lei en alguna parte del foro oficial y ahora no lo encuentro por ninguna parte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Vale, ya lo encontre :) "Hora de Madrid 10 de noviembre, 00:01"
KaienSP escribió:¿Al final cuando era la fecha exacta de lanzamiento? ¿Lunes 23:59? Es que lo lei en alguna parte del foro oficial y ahora no lo encuentro por ninguna parte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Vale, ya lo encontre :) "Hora de Madrid 10 de noviembre, 00:01"

Yo tengo que esperar a que me llegue la edición de coleccionista de Amazon, probablemente hasta el martes por la tarde no podré jugar :(

Me encantaría empezar a jugar a las 00:01 pero no voy a comprar la edición digital por unas horas de diferencia :p
Buenas a tod@s,

A los que ya tenéis el juego comprado... Dónde os ha salido mejor de precio? Tenía intención de comprar la coleccionista, pero si hay algun sitio dónde la ed. normal salga bien de precio pues alomejor me lo pienso.

Gracias!!
Dirhael escribió:Buenas a tod@s,

A los que ya tenéis el juego comprado... Dónde os ha salido mejor de precio? Tenía intención de comprar la coleccionista, pero si hay algun sitio dónde la ed. normal salga bien de precio pues alomejor me lo pienso.

Gracias!!

Amazon coleccionista 65€, pero a los que precompramos hace bastante. Si no vale 75€ o 80€ en game físico.

La ed normal está barata en Amazon también 32€. Aunque en Carrefour creo que va a salir por 33€.
Danilo87 escribió:
Dirhael escribió:Buenas a tod@s,

Gracias!!

Amazon coleccionista 65€, pero a los que precompramos hace bastante. Si no vale 75€ o 80€ en game físico.

La ed normal está barata en Amazon también 32€. Aunque en Carrefour creo que va a salir por 33€.

Yo lo he pillado en carrefour por 35 o 36.
Se sabe si habrá parche el día de lanzamiento?? lo digo porque todos los juegos lo tienen y a mi conexión de 1 mega no le gustan estas cosas
Seguramente habrá parche sí, pero no creo que sea mucho, porque el gordo ya lo metieron hace unas semanas
lofototo escribió:

Yo lo he pillado en carrefour por 35 o 36.
Se sabe si habrá parche el día de lanzamiento?? lo digo porque todos los juegos lo tienen y a mi conexión de 1 mega no le gustan estas cosas[/quote]

A mi hace unos días se me descargo un pre-parche (que no el parche nuevo, si no datos del proximo) lo que me hace pensar que si habra parche pero, mientras hayas hecho la pre-carga, no habra mucho problema con sus dimensiones.
KAISER-77 escribió:
Sheu_ron escribió:PD. El StarCraft Ghost, de haberlo hecho bien, podría haber sido lo que la saga Halo fue en la consola de Microsoft. Asi que, desde mi punto de vista, fue un error no sacarlo.

El halo tuvo como principal éxito demostrar que podían haber fps en consolas tan buenos y divertidos como en PC, no entiendo como eso lo iba a lograr Starcraft: Ghost.

Paboh escribió:Imagino que se referiría a lo que ha conseguido mediaticamente.

Según tengo entendido, SC Ghost iba a ser precisamente eso, un fps.
De haber seguido adelante, y dado que ahonda en los orígenes de Nova así como una alianza con un protoss, podría haber dado mucho juego y haber salido una historia bastante decente... [oki]
Starcraft Ghost
Starcraft Ghost 2
...

La esperanza es que a dia de hoy Blizzard no ha eliminado el proyecto sino que lo tiene congelado indefinidamente (que igual lo vuelve a sacar como que lo entierra definitivamente).
El nuevo juego que han presentado, serán nuevas misiones de campaña para los que nos divertimos haciendo la campaña y de paso sacarnos unos euros mas. Ya se verá, el tema es rentabilizar el juego unos años mas.

Pero NADA DE FPS

Starcraft Ghost está super muerto, olvidarlo.
Una pregunta.
Me ha entrado mono de starcraft ahora. Y he visto que el Heart of The Swarm esta por 16€ en Amazon y así aprovecho y pillo los 2.

¿Sabéis si vienen con la caja de cartón como venia en el Wings of Liberty?
Pffff, mañana llamaré a game para preguntar si sueltan la edicion coleccionista mañana mismo... ya que el juego se desbloquea a las 00:01 del dia 10 :D osea, mañana por la noche hablando en plata XD
Para acelerar la descarga, se puede bajar la beta aún o hay que esperar a meter el cógido o toca meter el código y esperar a que se descarge? 13GB es un rato con mi línea...

PD: Y encima los joputas de jazztel se han cargado el internet.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pero el juego ya está a la venta en carrefour y similares?
ganicus escribió:Pero el juego ya está a la venta en carrefour y similares?

Yo he estado en el carrefour hace un rato y nada..
hectorevil escribió:Una pregunta.
Me ha entrado mono de starcraft ahora. Y he visto que el Heart of The Swarm esta por 16€ en Amazon y así aprovecho y pillo los 2.

¿Sabéis si vienen con la caja de cartón como venia en el Wings of Liberty?

Me arriesgo a decir que sí. Todos los juegos de Blizzard en edición normal vienen con caja de cartón.

Qué susto, he mirado en Amazon y he visto esto:

Entrega estimada mañana
Se envía hoy

Al ver lo de "Se envía hoy" mi cerebro ha colapsado y se ha llenado de hype pensando que hoy me llegaba xD. Pero no [carcajad]
Hola

Alguien que pase por algún mediamarkt en Barcelona capital puede mirar si ya lo han puesto a la venta ??

Saludos
StarCraft II: Legacy of the Void - Avance de las misiones cooperativas (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=WWyiZXwQRbk
Senegio escribió:StarCraft II: Legacy of the Void - Avance de las misiones cooperativas (ES)

Por eso pregunte si habia gente aqui para jugar T_T pero nadie me ha agregado a battlenet. Muy triste todo. Tendre que jugar las misiones cooperativas con gente random a este paso *llora*
DaRKKoNNaN escribió:
Senegio escribió:StarCraft II: Legacy of the Void - Avance de las misiones cooperativas (ES)

Por eso pregunte si habia gente aqui para jugar T_T pero nadie me ha agregado a battlenet. Muy triste todo. Tendre que jugar las misiones cooperativas con gente random a este paso *llora*

No quería tener que llegar a esto pero... nadie te quiere, tío. Hemos intentado ignorarte porque es menos duro que decírtelo a la cara, pero voy a dar el paso...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya tengo grupo para jugar, y encima voy a jugar poco porque se me acumulan los juegos, por eso no te he agregado
Senegio escribió:
No quería tener que llegar a esto pero... nadie te quiere, tío. Hemos intentado ignorarte porque es menos duro que decírtelo a la cara, pero voy a dar el paso...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya tengo grupo para jugar, y encima voy a jugar poco porque se me acumulan los juegos, por eso no te he agregado

Me lo empezaba a oler... T_T

Imagen

Pero bueh, mis ansias me estan matando. He llamado a game esta mañana para ver si me daban mi collector ya, ahora. Me han dicho que .i. para mi, que si quiere, monte y pedalee hasta el siguiente game XD.

Asi que dudo mucho de que pueda disfrutar de la collector hasta mañana T_T
Yo he hecho el pedido a Amazon esta mañana, y ya me ha llegado el correo de enviado. Según el correo mañana lo tengo en casa :)
Si os lo sueltan a alguno avisad, que tengo mi Collector's esperando y me puede el hype... [+furioso]
Me acercare este mediodía al FNAC de plaza catalunya, si por aquellas cosas lo tienen puesto me lo llevo puesto.
LLevo esperando por el juego un huevo de tiempo y justo un dia antes de poder catarlo encuentro chollo. A ver de donde saco tiempo ahora. [+risas]
Marat escribió:LLevo esperando por el juego un huevo de tiempo y justo un dia antes de poder catarlo encuentro chollo. A ver de donde saco tiempo ahora. [+risas]

Que me vas a decir... acabo de empezar a currar hoy xD
DaRKKoNNaN escribió:
Marat escribió:LLevo esperando por el juego un huevo de tiempo y justo un dia antes de poder catarlo encuentro chollo. A ver de donde saco tiempo ahora. [+risas]

Felicdades chavalote, ahora estas en el grupo de los "voy de culo y no tengo tiempo" así que a jugar un ratillo por las noches y fines de semana y todo esto si la wat te deja. [360º]
DaRKKoNNaN escribió:

Jajajaja la ley de murphy. No falla nunca. [sonrisa]
emipta escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Felicdades chavalote, ahora estas en el grupo de los "voy de culo y no tengo tiempo" así que a jugar un ratillo por las noches y fines de semana y todo esto si la wat te deja. [360º]

No es tanto como esperaba en un principio, ademas mi curro me permite jugar a otras cosas mientras espero mas faena (Tengo suerte dentro de lo que se ve). Ahora ando jugando al hyperdimension neptunia mientras espero por ejemplo xD.

¿Alguien que ya tenga su edicion en fisico? T_T
Hola

Alguien que pase por algún mediamarkt en Barcelona capital puede mirar si ya lo han puesto a la venta ??

Saludos
DaRKKoNNaN escribió:
¿Alguien que ya tenga su edicion en fisico? T_T

Yo estoy esperando la mia de Amazon junto con el Heart of Swarm
Xtralife tambien lo envia hoy.

Es una verguenza, lo han recibido hoy casi todos los grandes almacenes. Estos de Blizzard no saben ni nada...asi que, aunque podamos jugar hoy a las 0:01, tendremos que esperar a mañana para que nos llegue a todos (Tanto Amazon,xtralife y tiendas de online con envio, los envian hoy)
18168 respuestas