[HO] StarCraft II

KAISER-77 escribió:Tienes el dx instalado? Drivers al día? Me suena muy raro que con ese pc te falle.

Windows 10, drivers actualizados, directx ultima version... no es problema de rendimiento, porque con la integrada llegué a jugar en su dia, a mi me huele a incompatibilidad de algo, esta tarde probaré con las opciones de conpatibilidad y a las malas desinstalacion y reinstalacion de drivers.

Muchas gracias a todos.
satanjosein escribió:
KAISER-77 escribió:Tienes el dx instalado? Drivers al día? Me suena muy raro que con ese pc te falle.

Windows 10, drivers actualizados, directx ultima version... no es problema de rendimiento, porque con la integrada llegué a jugar en su dia, a mi me huele a incompatibilidad de algo, esta tarde probaré con las opciones de conpatibilidad y a las malas desinstalacion y reinstalacion de drivers.

Muchas gracias a todos.

Repito la pregunta, ¿usas el launcher de Battlenet?

http://eu.battle.net/es/app/

Si no la usas cuando vayas a reinstalar el juego pruébala e instálalo desde ahí
Senegio escribió:
satanjosein escribió:

Muchas gracias a todos.

Perdona! Esta tarde cuando llegue a casa lo hago y te indico!
Muchisimas gracias :)
chicos una pregunta, quiero comprar el juego en físico en amazon pero no se si con ese jeugo en físico tendré el heroe del heroes of the storm y demas extras o solo los dan con el digital? q opinais?
Asashi escribió:chicos una pregunta, quiero comprar el juego en físico en amazon pero no se si con ese jeugo en físico tendré el heroe del heroes of the storm y demas extras o solo los dan con el digital? q opinais?

Si te refieres a la Ed. Coleccionista, deben de darlo en el fisico tambien.
El personaje de Artanis lo dan con todas las versiones del juego, para los demás extras debes tener la coleccionista o la deluxe
Algún bronce/plata por aquí para ir aprendiendo? O algún grupo? añadirme a Souquest con codigo de amigo 171 o privado para mi id real.
Senegio escribió:
satanjosein escribió:

Muchas gracias a todos.

He intentado iniciar desde el battle.net y nada, entra y se bloquea, tiene pinta de ser alguna incompatibilidad de drivers, he desinstalado y estoy instalandolo desde ahí, si sigue sin funcionar desinstalaré drivers con algún programa de estos que te lo deja limpio y volveré a instalarlos, y en caso de que siga igual probaré a instalar los drivers beta a ver si así...

gracias!
Pregunta en soporte de Blizzard, alguna solución te podrán dar
yo lo puse hoy despues de mucho tiempo y me pasa algo similar, le doy entra bien el juego pero es llegar a los menus y se me queda clavado hay lo menos 5 minutos y asi en cada menu es un dolor y sigo sin ver solucion.

p.d:encontre esto en los foros a mi por lo menos me lo arreglo

Publicado por Neosaro
Probad lo siguiente:

Establecer el modo compatibilidad con Windows 7 y con permisos de administrador al ejecutable SC2Switcher.exe:
- Para ello en la aplicación de escritorio de Battle.net id a Opciones y Mostrar en explorador
- Abrid la carpeta StarCraft II y a continuación Support
- Haced clic derecho en SC2Switcher.exe y seleccionad Propiedades
- Id a la pestaña Compatibilidad
- Pulsad en Cambiar la configuración para todos los usuarios
- Marcad "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para"
- Seleccionad Windows 7
- Marcad "Ejecutar este programa como administrador"
- Aceptar todas las ventanas

Cambiar el modo de visualización a Ventana (pantalla completa) o Ventana
Ademas de poder cambiarse en las opciones de juego, es posible iniciar el juego en modo ventana directamente, para ello:
- En la aplicación de escritorio de Battle.net, haced clic en Opciones y en Ajustes de los juegos
- En el apartado de StarCraft II : Heart of the Swarm o StarCraft II: Legacy of the Void (Beta) marcad la opción: Argumentos de línea de comandos adicionales
- Escribid -Displaymode 0 en el recuadro que aparece.
- Pulsad en Hecho

Cambiar la afinidad en el proceso SC2.exe en el Administrador de Tareas, de forma que utilice 1 núcleo menos de los que tiene vuestro procesador, esto es, si tenéis un procesador con 4 nucleos, debéis hacer que solo utilice 3 de ellos.
- Escribid Administrador de tareas en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
- Seleccionad Administrador de tareas de la lista de resultados de la búsqueda.
- En la ventana que se abre pulsad en "Mas detalles"
- Id a la pestaña Detalles
- Buscad el proceso SC2.exe, pulsad con el clic derecho del raton en el, y seleccionad Establecer afinidad
- Desmarcad una de las CPU o Nucleos
- Aceptad las ventanas

Desactivar la grabación de Game DVR.
- Iniciar la aplicacion de XBox
- Pulsad el icono de engranaje en la parte izquierda para abrir la Configuración.
- Clic en Game DVR
- Desactivar Grabar clips de juegos y capturas de pantalla con Game DVR
Me ha llegado una calve de sorteo de betas de Legacy of the void. Pero no se como jugarla. Cuando voy a mi cuenta battlenet y le doy sobre Legacy of the Void, no aparece ningún botón para descargar [buuuaaaa]
tienes que ir al launcher y encima del boton grande que pone jugar te sale un submenu pinchas y te saldra por hay legacy of the void beta
Isura escribió:tienes que ir al launcher y encima del boton grande que pone jugar te sale un submenu pinchas y te saldra por hay legacy of the void beta

Gracias XD
Isura escribió:yo lo puse hoy despues de mucho tiempo y me pasa algo similar, le doy entra bien el juego pero es llegar a los menus y se me queda clavado hay lo menos 5 minutos y asi en cada menu es un dolor y sigo sin ver solucion.

p.d:encontre esto en los foros a mi por lo menos me lo arreglo

Publicado por Neosaro
Probad lo siguiente:

Establecer el modo compatibilidad con Windows 7 y con permisos de administrador al ejecutable SC2Switcher.exe:
- Para ello en la aplicación de escritorio de Battle.net id a Opciones y Mostrar en explorador
- Abrid la carpeta StarCraft II y a continuación Support
- Haced clic derecho en SC2Switcher.exe y seleccionad Propiedades
- Id a la pestaña Compatibilidad
- Pulsad en Cambiar la configuración para todos los usuarios
- Marcad "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para"
- Seleccionad Windows 7
- Marcad "Ejecutar este programa como administrador"
- Aceptar todas las ventanas

Cambiar el modo de visualización a Ventana (pantalla completa) o Ventana
Ademas de poder cambiarse en las opciones de juego, es posible iniciar el juego en modo ventana directamente, para ello:
- En la aplicación de escritorio de Battle.net, haced clic en Opciones y en Ajustes de los juegos
- En el apartado de StarCraft II : Heart of the Swarm o StarCraft II: Legacy of the Void (Beta) marcad la opción: Argumentos de línea de comandos adicionales
- Escribid -Displaymode 0 en el recuadro que aparece.
- Pulsad en Hecho

Cambiar la afinidad en el proceso SC2.exe en el Administrador de Tareas, de forma que utilice 1 núcleo menos de los que tiene vuestro procesador, esto es, si tenéis un procesador con 4 nucleos, debéis hacer que solo utilice 3 de ellos.
- Escribid Administrador de tareas en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
- Seleccionad Administrador de tareas de la lista de resultados de la búsqueda.
- En la ventana que se abre pulsad en "Mas detalles"
- Id a la pestaña Detalles
- Buscad el proceso SC2.exe, pulsad con el clic derecho del raton en el, y seleccionad Establecer afinidad
- Desmarcad una de las CPU o Nucleos
- Aceptad las ventanas

Desactivar la grabación de Game DVR.
- Iniciar la aplicacion de XBox
- Pulsad el icono de engranaje en la parte izquierda para abrir la Configuración.
- Clic en Game DVR
- Desactivar Grabar clips de juegos y capturas de pantalla con Game DVR

He seguido punto por punto lo que has puesto... acabo de terminarme 2 misiones :D

la cosa es que no tengo claro que haya sido eso lo que ha funcionado, porque he ejecutado, no hacia nada, han llamado al teléfono, me he ido a hablar, y cuento he vuelto estaba funcionando....he salido, he vuelto a entrar y lo mismo, unos 5 minutos bloqueado, y enseguida empieza a funcionar solo...

Estos síntomas si que los había visto en los foros que he estado mirando, hay mucha gente a la que se le congela, supongo que seguiré investigando y en caso extremo, acabaré instalando win10 limpiamente(actualice desde win 8.1 por falta de tiempo).

Muchísimas gracias por vuestra ayuda de verdad, da gusto formar parte del foro con gente como vosotros.
Yo desde que he puesto Win10 se me bloquea cuando tienen que cargar los menús del juego. Pero se me bloquea medio minuto o algo así, luego funciona bien.

Lo achacaba al Win10, porque con 8.1 no me pasaba, pero ya no sé qué pensar.

PD: Lo he cronometrado y se me queda pillado 40 segundos. Es más, al quedarse pillado me bloquea hasta el reloj del PC
Veo que algunos estáis por aquí empezando, por aquí otro newbie, agregadme a Souquest 171 o pedidme skype/id real por privado : )
Senegio escribió:Yo desde que he puesto Win10 se me bloquea cuando tienen que cargar los menús del juego. Pero se me bloquea medio minuto o algo así, luego funciona bien.

Lo achacaba al Win10, porque con 8.1 no me pasaba, pero ya no sé qué pensar.

PD: Lo he cronometrado y se me queda pillado 40 segundos. Es más, al quedarse pillado me bloquea hasta el reloj del PC

Cuando lo ejecute en ventana, en el adminitrador de tareas se veia coml tanto el proceso de battlenet y el de starcraft2 se peleaban por tener el 100% de prcesador, supongo que será algun bug compartido entre windows 10 y Ati. A ver si sacan algun parche que lo arregle.

Un saludo.
Ya han anunciado oficialmente el contenido de la coleccionista:

Imagen

Al final como ya se sabía falta la alfombrilla, pero eso sí, el precio el mismo de siempre [sonrisa] Por lo que al final, la edición es más cara
Y esta el primer relato: ascensión.

Cada semana habrá uno.
gjazz escribió:Ya han anunciado oficialmente el contenido de la coleccionista:

Imagen

Al final como ya se sabía falta la alfombrilla, pero eso sí, el precio el mismo de siempre [sonrisa] Por lo que al final, la edición es más cara

Entiendo que la caja oficial será esta:

Imagen

Porque sino desentona totalmente con las otras dos

http://eu.battle.net/sc2/en/blog/19907624

Si la caja es la que pongo yo, a mi me mola mucho

También por lo que veo va a haber cambios en la interfaz:

http://us.battle.net/sc2/en/blog/199112 ... -10-2-2015
Sí, esa es la caja exterior, lo que se muestra ahí es todo el interior supongo
Pues no se, no me agrada esta coleccionista. La primera, tenia el usb de raynor con el starcraft 1 y broodwar (expansion). La expansion de kerrigan tenia una alfombrilla de hidralysk si no recuerdo mal. Esta no tiene nada fisico mas alla del dvd tipo making off y la ost. No sé, echo en falta algun detalle fisico T_T
DaRKKoNNaN escribió:Pues no se, no me agrada esta coleccionista. La primera, tenia el usb de raynor con el starcraft 1 y broodwar (expansion). La expansion de kerrigan tenia una alfombrilla de hidralysk si no recuerdo mal. Esta no tiene nada fisico mas alla del dvd tipo making off y la ost. No sé, echo en falta algun detalle fisico T_T

Trae el libro ese también de físico. Yo echo en falta un libro de arte de Protoss, que encima son los que me gustan... pero vendrá incluido algo en el libro que trae.

Y no me hubiera importado pagar 120€ si viniera una figurita de Zeratul por ejemplo.

Aun así sólo hay que ver la Coleccionista de, por ejemplo, Diablo III: RoS. Cada vez traen menos cosas. El detalle importante lo trae siempre el primer juego (la Coleccionista del WoW Classic trae el mapa en un rollo de tela, la Coleccionista del Starcraft II trae el USB y de igual manera trae un USB la Coleccionista del Diablo III)
Senegio escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues no se, no me agrada esta coleccionista. La primera, tenia el usb de raynor con el starcraft 1 y broodwar (expansion). La expansion de kerrigan tenia una alfombrilla de hidralysk si no recuerdo mal. Esta no tiene nada fisico mas alla del dvd tipo making off y la ost. No sé, echo en falta algun detalle fisico T_T

Trae el libro ese también de físico. Yo echo en falta un libro de arte de Protoss, que encima son los que me gustan... pero vendrá incluido algo en el libro que trae.

Y no me hubiera importado pagar 120€ si viniera una figurita de Zeratul por ejemplo.

Aun así sólo hay que ver la Coleccionista de, por ejemplo, Diablo III: RoS. Cada vez traen menos cosas. El detalle importante lo trae siempre el primer juego (la Coleccionista del WoW Classic trae el mapa en un rollo de tela, la Coleccionista del Starcraft II trae el USB y de igual manera trae un USB la Coleccionista del Diablo III)

Ya... pero no se, me duele T_T esta coleccionista es un poco "meh" comparada con la primera de starcraft 2. Hubiese dado lo que fuera incluso por un mini robot constructor protoss (sin leds) para tenerlo en el escritorio tio.
Yo esta es la primera coleccionista de Blizzard que dejo pasar en mucho tiempo, las cajas me comen y no veo que ésta traiga nada exclusivo ni especial. Y el contenido digital tampoco me parece para tirar cohetes, una lástima.
A mi la coleccionista me parece chula, está escasa de contenido sí, pero seguro que el libro de arte merece la pena.

Aunque claro, si le quitan contenido pues le deberían de haber bajado un poco el precio
Se sabe si van a salir figuras o libros con este lanzamiento? Visto como están las cosas preveo pocas cosas pero bueno...
Nuevo parche y con el todos los cambios para preparar la nueva expa.

Los más llamativos son el cambio completo de interfaz, el cliente de 64 bits y que ya están disponibles para todos las misiones de precuela de lovt.

Pd: Ya era hora de que volviera el canal general.

Un Saludo y a disfrutarlo!!!.
Para pillar la digital de la ultima expasion son fiables las paginas tipo g2play? O mejor no arriesgarse y comprar directamente en la tienda de blizzard?
Marat escribió:Para pillar la digital de la ultima expasion son fiables las paginas tipo g2play? O mejor no arriesgarse y comprar directamente en la tienda de blizzard?

Aquí te dirán de todo, yo si fuera a comprar en paginas tipo g2a o instant-gaming (que por lo que comentan en el hilo de estas tiendas es más fiable, aunque yo nunca he comprado ahí) me esperaría a que ya hubiera salido el juego.

En amazon la tienes a 31 y en formato físico por si no quieres jugártela.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Marat escribió:Para pillar la digital de la ultima expasion son fiables las paginas tipo g2play? O mejor no arriesgarse y comprar directamente en la tienda de blizzard?

Aquí te dirán de todo, yo si fuera a comprar en paginas tipo g2a o instant-gaming (que por lo que comentan en el hilo de estas tiendas es más fiable, aunque yo nunca he comprado ahí) me esperaría a que ya hubiera salido el juego.

En amazon la tienes a 31 y en formato físico por si no quieres jugártela.

Un Saludo.

Pues mirare por Amazon ya que el precio es casi igual. Gracias Arcadiu.
Me sigue yendo fatal en Windows 10 el juego. 1 minuto en cargar y con pocos fps en el menú hasta que al cabo de un rato se estabiliza. Tenía fe que con este parche 3.0 la cosa cambiara, pero me van a hacer volver al 8.1 y eso que estoy contentísimo con el 10... salvo por eso.

EDIT: Tócate los eggs...

http://eu.battle.net/sc2/en/forum/topic/15161890083

4. Disable Windows 10 Game DVR.
Open the Xbox App.
Head for settings (log in if you haven't already and click on the cog wheel icon on the left)
Click 'Game DVR'
Switch off 'Record game clips and screenshots using Game DVR''

Era eso...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Murmullos de la muerte gratis para todos

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/199139 ... 07-10-2015
Me pasa algo curioso con la cinematica de Murmullos de muerte, va como a trompicones... en cambio la de la campaña de Raynor y Kerrigan funciona perfectamente.¿Es cosa mia o de blizzard? :-?
Murmullos pasado y con demasiadas fichas encima de la mesa... Esto pinta muy bien para acabar la historia.

Me reitero... Alguna idea de libros?
Joder, ese vídeo a entrado en mi TOP de trailers. Madre mía que calidad que maravilla! [flipa] [flipa] [flipa]
Me recuerda a Battlestar Galactica https://www.youtube.com/watch?v=UObR_hm7HvI
Me están costando las misiones de la pre-campaña en brutal, estoy muy oxidado [+risas]

A veces a Zeratul no se le entiende cuando habla :-?
gjazz escribió:Me están costando las misiones de la pre-campaña en brutal, estoy muy oxidado [+risas]

El Starcraft en dificil es muy jodido... y en brutal ya es cagarse encima. Yo me lo pase en Normal con la minga, pero en brutal tuve que bajar el ritmo porque no había manera.
gjazz escribió:Me están costando las misiones de la pre-campaña en brutal, estoy muy oxidado [+risas]

A mi en todas las cinemáticas lo escuchaba bajisimo y mezclando las palabras (como si tuviera un acento hiper cerrado de templario tétrico jajajaj) pero tiene gracia porque luego, cuando lo puedes usar, las frases que dice se le escuchan y se le entiende perfectamente... parece que hayan usado a dos dobladores distintos para cada uno de los momentos.

Un Saludo.
He jugado el prólogo en modo brutal y me ha encantado!!
Hola companeros,

Necesito vuestra ayuda. Hace una semana, gane por Vandal una beta del "starcraft 2 Legacy of the Void", y tras introducir el codigo en la pagina web de Battle.net, me dispuse a descargarla. Cual es mi sorpresa cuando descubro que no habia forma de descargarla. He de decir, que no tengo ningun juego de starcraft 2 y no se si tal vez tenga que descargarme minimo la starter edition del juego, porque sino no lo entiendo.

Habia leido que pinchando en el cambio de region aparece la opcion de la beta, pero a mi no me sale nada.

Un saludo y gracias.
Harukaze escribió:Hola companeros,

Necesito vuestra ayuda. Hace una semana, gane por Vandal una beta del "starcraft 2 Legacy of the Void", y tras introducir el codigo en la pagina web de Battle.net, me dispuse a descargarla. Cual es mi sorpresa cuando descubro que no habia forma de descargarla. He de decir, que no tengo ningun juego de starcraft 2 y no se si tal vez tenga que descargarme minimo la starter edition del juego, porque sino no lo entiendo.

Habia leido que pinchando en el cambio de region aparece la opcion de la beta, pero a mi no me sale nada.

Un saludo y gracias.

Tienes que bajarte un launcher,prueba buscando batle y a ver si se descarga eso. Una vez lo tengas logueate y te tiene que salir la beta
A quienes os funcione mal el juego, muchos menos fps que antes, que el vídeo de los protos vaya a tirones y cosas del estilo, mirad vuestras configuraciones de energía (Panel de control -> sistema -> opciones de energía). A mi me iba fatal, y cambiándo dicha configuración a "alto rendimiento" mejoró y volvió a funcionar bien.
Harukaze escribió:Hola companeros,

Un saludo y gracias.

se descarga igual que el resto de betas de juegos de blizzard o juegos en regiones/reinos de prueba desde el cliente de battlenet.
He probado la beta del Legacy of the Void, el Murmullos de Muerte, y los FPS pegan unos bajones importantes. La media suele estar por los 25-30. Os pasa a vosotros?
desde el 3.0 va como el ojete el juego descuida, de todas formas en las opciones de battle.net pon el sc2 en 32 bits ayuda mucho
Yo hacia muucho que no jugaba, pero notaba que en mi base los fps caían bastante aunque no sé si era percepción mía ya que no tengo FRAPS, en el resto del mapa lo veía tan fluido como siempre... porque en el starcraft 2 no se podía como en el 1 cambiar la velocidad del juego verdad? al notar la caída en la base al principio pensaba que lo tenía en velocidad media o algo de eso
eZKu escribió:Yo hacia muucho que no jugaba, pero notaba que en mi base los fps caían bastante aunque no sé si era percepción mía ya que no tengo FRAPS, en el resto del mapa lo veía tan fluido como siempre... porque en el starcraft 2 no se podía como en el 1 cambiar la velocidad del juego verdad? al notar la caída en la base al principio pensaba que lo tenía en velocidad media o algo de eso

Ctrl + ALT + F y te muestra los FPS, ping y ram.
han abierto la beta?? acabo de probar y me sale para instalar la beta... Pero no me ha llegado ningun correo. Y la parienta tambien lo tiene ya.
Santiz escribió:han abierto la beta?? acabo de probar y me sale para instalar la beta... Pero no me ha llegado ningun correo. Y la parienta tambien lo tiene ya.

¿La beta? Pero si sale el juego en menos de un mes. Lo que te sale para instalar es la nueva expansión, para tenerla lista el día de salida y no saturar los servidores con descargas. De todas formas se puede jugar el prólogo de Legacy of the void.
18168 respuestas