Isura escribió:yo lo puse hoy despues de mucho tiempo y me pasa algo similar, le doy entra bien el juego pero es llegar a los menus y se me queda clavado hay lo menos 5 minutos y asi en cada menu es un dolor y sigo sin ver solucion.
p.d:encontre esto en los foros a mi por lo menos me lo arreglo
Publicado por Neosaro
Probad lo siguiente:
Establecer el modo compatibilidad con Windows 7 y con permisos de administrador al ejecutable SC2Switcher.exe:
- Para ello en la aplicación de escritorio de Battle.net id a Opciones y Mostrar en explorador
- Abrid la carpeta StarCraft II y a continuación Support
- Haced clic derecho en SC2Switcher.exe y seleccionad Propiedades
- Id a la pestaña Compatibilidad
- Pulsad en Cambiar la configuración para todos los usuarios
- Marcad "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para"
- Seleccionad Windows 7
- Marcad "Ejecutar este programa como administrador"
- Aceptar todas las ventanas
Cambiar el modo de visualización a Ventana (pantalla completa) o Ventana
Ademas de poder cambiarse en las opciones de juego, es posible iniciar el juego en modo ventana directamente, para ello:
- En la aplicación de escritorio de Battle.net, haced clic en Opciones y en Ajustes de los juegos
- En el apartado de StarCraft II : Heart of the Swarm o StarCraft II: Legacy of the Void (Beta) marcad la opción: Argumentos de línea de comandos adicionales
- Escribid -Displaymode 0 en el recuadro que aparece.
- Pulsad en Hecho
Cambiar la afinidad en el proceso SC2.exe en el Administrador de Tareas, de forma que utilice 1 núcleo menos de los que tiene vuestro procesador, esto es, si tenéis un procesador con 4 nucleos, debéis hacer que solo utilice 3 de ellos.
- Escribid Administrador de tareas en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
- Seleccionad Administrador de tareas de la lista de resultados de la búsqueda.
- En la ventana que se abre pulsad en "Mas detalles"
- Id a la pestaña Detalles
- Buscad el proceso SC2.exe, pulsad con el clic derecho del raton en el, y seleccionad Establecer afinidad
- Desmarcad una de las CPU o Nucleos
- Aceptad las ventanas
Desactivar la grabación de Game DVR.
- Iniciar la aplicacion de XBox
- Pulsad el icono de engranaje en la parte izquierda para abrir la Configuración.
- Clic en Game DVR
- Desactivar Grabar clips de juegos y capturas de pantalla con Game DVR
He seguido punto por punto lo que has puesto... acabo de terminarme 2 misiones
la cosa es que no tengo claro que haya sido eso lo que ha funcionado, porque he ejecutado, no hacia nada, han llamado al teléfono, me he ido a hablar, y cuento he vuelto estaba funcionando....he salido, he vuelto a entrar y lo mismo, unos 5 minutos bloqueado, y enseguida empieza a funcionar solo...
Estos síntomas si que los había visto en los foros que he estado mirando, hay mucha gente a la que se le congela, supongo que seguiré investigando y en caso extremo, acabaré instalando win10 limpiamente(actualice desde win 8.1 por falta de tiempo).
Muchísimas gracias por vuestra ayuda de verdad, da gusto formar parte del foro con gente como vosotros.